Esa es la clase política que tenemos, todos entre ellos colegas, fútbol, fiesta, diversión, dinero, coches caros, buenas casas, vacaciones, dietas, ¿trabajar? contratan 600 funcionarios para que les hagan los papeles, las leyes, hacer regalos a amigos, ¿qué 50 personas mueren?, culpamos al partido que gobierna en ese ayuntamiento, ¿qué no puedes pagar la hipoteca?, la culpa es de la burbuja "noseque" y así sin parar, un puto guión que se repite año tras año sin ningún cambio.
Pero al culpa la tenemos nosotros, que SIEMPRE, votamos a los mismos. Y la verdad, hay más mayores que no quieren saber nada, ni se enteran de nada, que jovenes que saben mucho y tienen ganas de un cambio.
Y los que llegan nuevos aquí, sólo quieren igualarse a los que llevan viviendo aquí tiempo, casa, 2 coches, fiestas todos los findes o todos los días... no les importa 1 pimiento nada.
En eso se resume, el ciudadano pasa, el político hace lo que le sale de los huevos, nada más, estamos vagueados a la máxima potencia.