› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ercojo escribió:El chaval este lo que es un mamarracho vamos que le vaya a contar a sus curas profesores esas milongas.
Kololsimo escribió:ercojo escribió:El chaval este lo que es un mamarracho vamos que le vaya a contar a sus curas profesores esas milongas.
Pues si,aquí hay algún mamarracho y no es el chaval este precisamente...
Me parece de puta madre que les haya cantado las 40, sea el día de leer la constitución o el día de leer el padre nuestro, para un día que se les pueden decir 4 cosas a estos hijos de puta y el chaval le ha echado cojones para hacerlo,de puta madre...no conozco a nadie con dos dedos de frente que no piense lo que ha dicho este muchacho, otra cosa es que haya mucho tonto los huevos fanboy político suelto que le calumnie POR DECIR VERDADES QUE VAN EN CONTRA DE SU "RELIGIÓN".
ercojo escribió:Kololsimo escribió:ercojo escribió:El chaval este lo que es un mamarracho vamos que le vaya a contar a sus curas profesores esas milongas.
Pues si,aquí hay algún mamarracho y no es el chaval este precisamente...
Me parece de puta madre que les haya cantado las 40, sea el día de leer la constitución o el día de leer el padre nuestro, para un día que se les pueden decir 4 cosas a estos hijos de puta y el chaval le ha echado cojones para hacerlo,de puta madre...no conozco a nadie con dos dedos de frente que no piense lo que ha dicho este muchacho, otra cosa es que haya mucho tonto los huevos fanboy político suelto que le calumnie POR DECIR VERDADES QUE VAN EN CONTRA DE SU "RELIGIÓN".
Que lo dices por mi? por lo menos vístete por los pies.
ercojo escribió:El chaval este lo que es un mamarracho vamos que le vaya a contar a sus curas profesores esas milongas.
Chomi escribió:Si es que aqui esta el problema.
Me parece muy bien que haga uso de sus derechos. Igual de bien que me parece que se le retire la palabra en un lugar donde no tiene porque estar, ya que la ultima vez que vote, no recuerdo haberle votado para que me represente. Dicho lo cual, si cuenta un chiste como si dice verdades como puños, te invitan a estar para que digas unas cosas. Dices lo que te sale del prepucio y te quitan la palabra, logico y normal.
Yo no voy a casa de mi vecino a llevarle la contraria, por mucha libertad de expresion que tenga, porque mi vecino me largara de su casa.
Ahora, la cuestion del problema. NO HIZO NADA. Y alguno ya ole sus cojones, bien por el chaval, y bla bla bla.
Ese es el problema de España. LA MEDIOCRIDAD, cojones. Ese si es el problema. Estamos tan acostumbrados a dar pena, que la minima reaccion medianamente logica, por insipida que sea, la ponemos por los cielos.
A mi que este tipo soltase 2 frasecillas no me sirvio de nada. A el, igual si le sirve para ser el mas gallu de la clase. A mi no me sirvio de nada. Dudo que nadie las tenga en cuenta ni vaya hacer que los sindicatos negocien nada ni que los españoles se echen a la calle.
No estoy diciendo que hiciese nada malo. Ni que hiciese mal en decir lo que piensa. Si no que lo que hizo fue algo insignificante a todas esferas, y de ninguna utilidad para el pueblo, por mucho que alguno lo crea.
Dijo algo que todos pensamos, que mucha gente dijo antes, y se fue en cuanto le fueron mal dadas. ¿ Merece esto un reconocimiento ? Pues mire... No se, que quiere que le diga, pero dudo que lo merezca. Le pusieron un micro delante, dijo lo que le mandaron decir ( vamos, que paso por el aro, tanta libertad de expresion y demas, el chaval paso por el aro como el resto de presentes ) y remato con dos frases que seguro, llegaron al corazon de la cantidad de famosos que habia en el acto, que como pobres muertos de hambre sangrarian por las manos de aplaudir al chaval.
Insisto, de verdad, no veo el merito de tragar con lo que te manden y luego quejarte como quien no quiere la cosa y en voz baja y marcharte sin que nadie te eche de alli. De verdad, no lo veo.
rikyf40 escribió:Pero a ver creo que crees que lo hizo para ser el mas guay, puede. Pero tú que sabes si lo ha echo por que el padre esta en el paro. O simplemente por lo que te hemos dicho, lo dijo por que el chico tiene dos luces y se da cuenta que en este país los sindicatos están pagados literalmente (6millones de euros se llevaron del presupuesto) por el gobierno.
malgusto escribió:rikyf40 escribió:Pero a ver creo que crees que lo hizo para ser el mas guay, puede. Pero tú que sabes si lo ha echo por que el padre esta en el paro. O simplemente por lo que te hemos dicho, lo dijo por que el chico tiene dos luces y se da cuenta que en este país los sindicatos están pagados literalmente (6millones de euros se llevaron del presupuesto) por el gobierno.
6 millones dice![]()
![]()
Si solo en Andalucia la junta les ha dado como 250 millones de €. De ahi se entiende que a pesar de tener un 25 % de paro los sindicatos no digan ni mu.
helbreath escribió:ercojo escribió:El chaval este lo que es un mamarracho vamos que le vaya a contar a sus curas profesores esas milongas.
Venga hombre, no llores...ercojo escribió:El chaval este lo que es un mamarracho vamos que le vaya a contar a sus curas profesores esas milongas.
CCOO pagará dietas a quien se manifieste contra los empresarios
Publicado el 05-12-09 , por V. Lozano / E.S. Mazo
La ideología no será el único motivo que saque a la calle los sindicatos en próximo doce de diciembre. Comisiones Obreras, además, ha decidido dar una "pequeña gratificación a modo de dieta" a quien se desplace hasta Madrid para asistir a la convocatoria de protesta contra los empresarios, bajo el lema Que no se aprovechen de la crisis. Es más, dispondrán de trenes gratuitos hasta la capital.
"La Federación de Servicios de la Ciudadanía de CCOO informa de que el próximo día 12 de diciembre hay convocada una gran movilización general en Madrid", comienza una misiva del sindicato a sus afiliados de Albacete, a la que ha tenido acceso EXPANSIÓN.
El precio de un billete de ida y vuelta a Albacete cuesta más de 40 euros
"Con tal motivo, ponemos a disposición de todo el mundo que quiera acompañarnos un tren gratuito que partirá de Albacete a las 7:00 de la mañana el mismo día 12 de diciembre. Incluirá una pequeña gratificación a modo de dieta para poder almorzar en Madrid", continúa.
Fuentes de la organización abren la puerta a que esta iniciativa se haya extendido al resto de provincias.
El pago que hace el sindicato no es precisamente bajo. Un viaje de ida y vuelta desde Albacete a Madrid, en una tarifa turista de Renfe, y viajando en Regional Express, asciende a 42,75 euros por persona en los horarios que ofrece Comisiones Obreras, es decir, con salida a las 7:00 horas y vuelta a las 18:00 horas. Si el viaje fuera en un tren superior -como es el caso del Altaria, el Alaris o el Talgo-, el regalo es aún diez euros más alto, aún en clase turista.
Sin menú
Además, la dieta "que se embolsarán los huelguistas independientemente de si lo usan para la comida o no" deberá cubrir al menos una parte del precio de un almuerzo en Madrid en un día no laboral "cuando no suele haber menú". Esto equivale a unos 12 euros, importe que puede ser superior si se tiene en cuenta el perímetro que comprende la manifestación, desde Atocha hasta la Puerta de Alcalá. En total: unos 50 euros.
Casi el 70% de los españoles ven a los sindicatos más cerca del Ejecutivo que de los trabajadores
Estas dádivas del sindicato azotarán más la polémica sobre una manifestación que ha levantado polvareda. El motivo radica en que CCOO y UGT han decidido protestar contra la actitud de los empresarios, en un movimiento que incluso apoya el Gobierno. Las empresas, por su parte, culpan al Ejecutivo de haber provocado que encalle la reforma laboral, con lo que el acto convocado para el 12 de diciembre levantará ampollas entre los agentes sociales.
El objetivo de su lucha son, así, los empresarios, pese a que para 7 de cada 10 españoles, el máximo responsable de la crisis es el Gobierno, quedando sólo en un segundo plano los empresarios.
Así se desprende de la investigación Percepción social de la crisis económica y su impacto en las familias españolas, elaborada por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA), tras encuestar a 2.000 personas durante el mes de octubre, que concluye, además, que el 85,7% de los españoles cree necesaria una reforma laboral.
No acaban ahí los resultados... Para el 68,4% de los encuestados los dirigentes sindicales se encuentran "más cerca" del Ejecutivo que de los trabajadores.
ercojo escribió:Pobrecito el niño, es que seguramente papi no tenga pa comprarle la play, como se deja todo el dinero en el cole de pago, ni sabe lo que es una huelga ni la ara en su vida, por cierto el 10 de Diciembre hay una huelga vais a ir algunos como el niño este.
Lit escribió:ercojo escribió:Pobrecito el niño, es que seguramente papi no tenga pa comprarle la play, como se deja todo el dinero en el cole de pago, ni sabe lo que es una huelga ni la ara en su vida, por cierto el 10 de Diciembre hay una huelga vais a ir algunos como el niño este.
Tu si que eres un pobrecito.
ercojo escribió:Lit escribió:ercojo escribió:Pobrecito el niño, es que seguramente papi no tenga pa comprarle la play, como se deja todo el dinero en el cole de pago, ni sabe lo que es una huelga ni la ara en su vida, por cierto el 10 de Diciembre hay una huelga vais a ir algunos como el niño este.
Tu si que eres un pobrecito.
Que argumentos hijo pero no mejores que el que se viste por los cojones eh
ercojo escribió:Dime que mentira he dicho y rectificare?
Lit escribió:ercojo escribió:Dime que mentira he dicho y rectificare?
Mentiras, no se, tonterias, todas.
ercojo escribió:Lit escribió:ercojo escribió:Dime que mentira he dicho y rectificare?
Mentiras, no se, tonterias, todas.
¿Cuáles? las sigo esperando. Acaso es mentira que el niño esta en un colegio de pago o que su padre tiene mas dinero que tu y yo juntos o que no a estado en ninguna huelga como ¿tu? o yo.
Lit escribió:¿Y? ¿Pero que crees que demuestras con eso?, en serio dejalo.
ercojo escribió:Lit escribió:¿Y? ¿Pero que crees que demuestras con eso?, en serio dejalo.
Joder que te voy a tener que hacer un crokis del texto? si mejor lo voy a dejar porque es perder el tiempo
Lit escribió:ercojo escribió:Lit escribió:¿Y? ¿Pero que crees que demuestras con eso?, en serio dejalo.
Joder que te voy a tener que hacer un crokis del texto? si mejor lo voy a dejar porque es perder el tiempo
Si, hazme un croquis, pero bien detallado....
Lit escribió:¿Y?
¿Que tiene que ver eso con que lo que dice sea una verdad como un templo?
ercojo escribió:Lit escribió:¿Y?
Pero te lo vuelvo a repetir que no ha dicho ninguna mentira pero esto es como si me lo dice el PP la patronal pidiendo huelgas.
Lit escribió:ercojo escribió:Lit escribió:¿Y?
Pero te lo vuelvo a repetir que no ha dicho ninguna mentira pero esto es como si me lo dice el PP la patronal pidiendo huelgas.
No, no ha dicho mentiras, segun tu, es un mamarracho que dice milongas, por lo tanto dice milongas y mamarrachadas.....¿Entonces en que quedamos?, ¿Es un mamarracho que dice verdades?
¿Es un chaval que pertenece a una elite economica (segun tu), pidiendo a los sindicatos que hagan lo que se supone que tienen que hacer yendo asi contra sus intereses?
En serio, no entiendo nada...........
ercojo escribió:Llevo ya mas de una hora intentando explicarte las cosas pero lo dejo por misión imposible. Y lo vuelvo a repetir el niño es un mamarracho y se te sientes ofendido porque ha tu ídolo le llamo mamarracho pues es lo que hay.
Un saludo
Lit escribió:ercojo escribió:Llevo ya mas de una hora intentando explicarte las cosas pero lo dejo por misión imposible. Y lo vuelvo a repetir el niño es un mamarracho y se te sientes ofendido porque ha tu ídolo le llamo mamarracho pues es lo que hay.
Un saludo
¿Y los argumentos?
ercojo escribió:Lit escribió:ercojo escribió:Llevo ya mas de una hora intentando explicarte las cosas pero lo dejo por misión imposible. Y lo vuelvo a repetir el niño es un mamarracho y se te sientes ofendido porque ha tu ídolo le llamo mamarracho pues es lo que hay.
Un saludo
¿Y los argumentos?
Bastante te e puesto lo principal que es un niño de papa y no le esta afectando nada de esto los argumentos te los pedí yo de primera y no me has dado ninguno.
maulet86 escribió:Con dos cojones. Yo les habría puesto a parir a los panda de inútiles de políticos que tenemos. Vamos, que ni la benemérita me sacaba a hostias del congreso. Son una banda todos y en este país sólo se aprende a hostias y barricadas. Dan ganas de inmolarse pero ni merece la pena por esa gentuza que vive a costa d etodos. Y aquí incluyo Generalitats, Diputacions, Aytos. y gran parte del funcionariado. Todos a fer la ma!
Dejalo, es como hablarle a la pared.Lit escribió:ercojo escribió:Llevo ya mas de una hora intentando explicarte las cosas pero lo dejo por misión imposible. Y lo vuelvo a repetir el niño es un mamarracho y se te sientes ofendido porque ha tu ídolo le llamo mamarracho pues es lo que hay.
Un saludo
¿Y los argumentos?
kamarada escribió:Pues a mi no me haria falta un minuto, tan solo medio para decirles las cosas bien claras a esos vividores chupatintas que solo saben arrimarse al arbol que mas sombra da para el beneficio personal y no el beneficio sindical y mucho menos aun el beneficio social.
BeRReKà escribió:No sé quien le ha mandado callar pero gracias, así lo escuchará todo el mundo.
malgusto escribió:maulet86 escribió:Con dos cojones. Yo les habría puesto a parir a los panda de inútiles de políticos que tenemos. Vamos, que ni la benemérita me sacaba a hostias del congreso. Son una banda todos y en este país sólo se aprende a hostias y barricadas. Dan ganas de inmolarse pero ni merece la pena por esa gentuza que vive a costa d etodos. Y aquí incluyo Generalitats, Diputacions, Aytos. y gran parte del funcionariado. Todos a fer la ma!
Jajaja no es plan de hacer el kale borroka subido al estrado!!!
Creo que el chaval lo hizo bien porque lo dijo tranquilamente y en plan suave y metio la puya.