› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Det_W.Somerset escribió:Hombre... con qué ligereza sacáis al Gran Hermano, macho. Los comentarios de los dos chavales, tanto el del abuelo republicano como el de los sindicatos, estaban fuera de orden. Eso no quiere decir que no tuvieran razón, o que haya que ponerles una venda en la boca, sino que se les había llevado al congreso para leer los derechos, no para hacer un debate. Que debería de haber un día en el que por ejemplo, se les permitiera hacer ese tipo de preguntas y cuestionar la poca correspondencia que hay entre los derechos que supuestamente tenemos y los que tenemos en la práctica? Pues sí.
Pero en ese momento, estaba fuera de orden. Ellos, obviamente, lo sabían. Hicieron su reivindicación, hoy salen en todos los informativos, y la mujer que los cortó pues también hizo su trabajo.
De cualquier forma, me parece muy fuerte comparar eso, una llamada de atención por estar fuera de orden, con la policía del pensamiento, Franco o cualquier otro símil totalitario. En cualquier régimen totalitario te MATAN por menos que eso. Esos dos chavales hoy son famosos, y si no hay muchas noticias, puede que incluso los veamos entrevistados en los próximos días para exponer sus motivos. Vaya mierda de régimen totalitario que tenemos
Skalextric escribió:Det_W.Somerset escribió:Hombre... con qué ligereza sacáis al Gran Hermano, macho. Los comentarios de los dos chavales, tanto el del abuelo republicano como el de los sindicatos, estaban fuera de orden. Eso no quiere decir que no tuvieran razón, o que haya que ponerles una venda en la boca, sino que se les había llevado al congreso para leer los derechos, no para hacer un debate. Que debería de haber un día en el que por ejemplo, se les permitiera hacer ese tipo de preguntas y cuestionar la poca correspondencia que hay entre los derechos que supuestamente tenemos y los que tenemos en la práctica? Pues sí.
Pero en ese momento, estaba fuera de orden. Ellos, obviamente, lo sabían. Hicieron su reivindicación, hoy salen en todos los informativos, y la mujer que los cortó pues también hizo su trabajo.
De cualquier forma, me parece muy fuerte comparar eso, una llamada de atención por estar fuera de orden, con la policía del pensamiento, Franco o cualquier otro símil totalitario. En cualquier régimen totalitario te MATAN por menos que eso. Esos dos chavales hoy son famosos, y si no hay muchas noticias, puede que incluso los veamos entrevistados en los próximos días para exponer sus motivos. Vaya mierda de régimen totalitario que tenemos
Pero como ese día no existe y no creo que tuvieran otro oportunidad para estar delante de los mamarrachos esos, pues me parece bastante aceptable que lo hicieran, así al menos podrán decir que nadie se queja. Y yo hubiera salido diciendo un gran: "sois unos cabrones" y me hubiera quedado tan ancho.
bel303 escribió:Yo comulgo con Retroakira, es para poner una bomba allí y celebrarlo (sin nadie dentro claro). Porque ver los congresos con los asientos vacíos y sus debates inertes dada la situación actual, no es para menos.
Retroakira escribió:bel303 escribió:Yo comulgo con Retroakira, es para poner una bomba allí y celebrarlo (sin nadie dentro claro). Porque ver los congresos con los asientos vacíos y sus debates inertes dada la situación actual, no es para menos.
¿como que "sin gente dentro"?![]()
Nunca pensé que tuviera que retirar la palabra en este acto
bel303 escribió:
Yo comulgo con Retroakira, es para poner una bomba allí y celebrarlo (sin nadie dentro claro). Porque ver los congresos con los asientos vacíos y sus debates inertes dada la situación actual, no es para menos.
bel303 escribió:Es para que no me corten internet
Retroakira escribió:bel303 escribió:Yo comulgo con Retroakira, es para poner una bomba allí y celebrarlo (sin nadie dentro claro). Porque ver los congresos con los asientos vacíos y sus debates inertes dada la situación actual, no es para menos.
jorcoval escribió:Retroakira escribió:bel303 escribió:Yo comulgo con Retroakira, es para poner una bomba allí y celebrarlo (sin nadie dentro claro). Porque ver los congresos con los asientos vacíos y sus debates inertes dada la situación actual, no es para menos.
Total, nunca los vas a pillar dentro
Retroakira escribió:bel303 escribió:Es para que no me corten internet
Ahh... vale... vale... entonces (guiño, guiño) lo reventamos SIN personas (ojo, PERSONAS) dentro (guiño, guiño)
![]()
La pagina de El Mundo escribió:
'No quiero declarar nada'
A pesar de la soltura con la que protagonizó la anécdota de la jornada, el joven tuvo un extraño comportamiento al término del acto. Salió casi al final, acompañado en todo momento de otra persona. Pero, en lugar de irse hacia la puerta de salida que da al patio del Congreso, como hicieron el resto de sus compañeros, se fue en dirección contraria.
Algunos medios de comunicación se acercaron para preguntarle por su actitud en la tribuna del Congreso, a lo que el joven en un tono propio de político profesional indicó: "No quiero declarar nada".
Luego, con su acompañante, subió las escalinatas hacia la primera planta de Palacio y desapareció, aunque algunos periodistas todavía intentaron seguirle sin éxito.
Vagabond escribió:Bravo por el chaval. Por mucho que todos digamos que si yo haría esto o diría lo otro, la realidad es que a la mayoría de nosotros, sin estar habituados a hablar en público, con las cámaras de todos los medios delante, etc... iríamos tan nerviosos que gracias si conseguimos leer el texto sin trabarnos.
Totalmente de acuerdo con él, y totalmente de acuerdo con el momento que ha elegido: ya que a quienes nos"representan" está bastante claro que lo que menos les importa es el pueblo, tienen que ser personas como esta, con dos cojones, quienes hagan llegar nuestra voz a donde importa y donde jode. (y dicho con más educación de la que nos demuestran ellos en sus sesiones a nosotros).
Y estoy de acuerdo con lo que ya han comentado antes algunos: mucha hipocresía, mucha ceremonia y mucha apariencia en plan "toma tu papelito y lee", que luego todos esos derechos y obligaciones se lo pasan ellos por los huevos: ni las preocupaciones y problemas de la sociedad, ni la constitución, ni hostias... Y hablo de todos en general, diferentes siglas, diferentes caras, pero los mismos intereses. Yo al menos estoy muuuy decepcionado con toda la clase política en general. Ya no busco votar al que creo mejor, sino al menos malo. Y eso es muy jodido.
Harto de bipartidismo y forofismo político, que no castiga en las urnas (que es donde hay que hacerlo) a toda esta chusma.
Peklet escribió:A mi me ha dolido el facepalm de lo grande que era al ver cómo los diputados estallaban en aplausos y vitores al ver que... ENTRABA IKER CASILLAS.
POR DIOS ES LA ELITE POLITICA DE NUESTRO PUTO PAIS IDOLATRANDO A UN PUTO PORTERO
Kololsimo escribió:Vagabond escribió:Bravo por el chaval. Por mucho que todos digamos que si yo haría esto o diría lo otro, la realidad es que a la mayoría de nosotros, sin estar habituados a hablar en público, con las cámaras de todos los medios delante, etc... iríamos tan nerviosos que gracias si conseguimos leer el texto sin trabarnos.
Totalmente de acuerdo con él, y totalmente de acuerdo con el momento que ha elegido: ya que a quienes nos"representan" está bastante claro que lo que menos les importa es el pueblo, tienen que ser personas como esta, con dos cojones, quienes hagan llegar nuestra voz a donde importa y donde jode. (y dicho con más educación de la que nos demuestran ellos en sus sesiones a nosotros).
Y estoy de acuerdo con lo que ya han comentado antes algunos: mucha hipocresía, mucha ceremonia y mucha apariencia en plan "toma tu papelito y lee", que luego todos esos derechos y obligaciones se lo pasan ellos por los huevos: ni las preocupaciones y problemas de la sociedad, ni la constitución, ni hostias... Y hablo de todos en general, diferentes siglas, diferentes caras, pero los mismos intereses. Yo al menos estoy muuuy decepcionado con toda la clase política en general. Ya no busco votar al que creo mejor, sino al menos malo. Y eso es muy jodido.
Harto de bipartidismo y forofismo político, que no castiga en las urnas (que es donde hay que hacerlo) a toda esta chusma.
Si señor, por mi parte este será el primer año que no vote ni a PP ni a PSOE (las pasadas voté a quien voté porque consideraba que había que cambiar de gobierno ante la catástrofe de gobernantes que había, pero nunca más ocurrirá) así que de ahora en adelante me encomiendo a mis amados conciudadanos para que elijan gobernantes (PP o PSOE) o que se unan a los pocos que somos y voten a otro para acabar con tanta basura.
Xdabler escribió:Kololsimo escribió:Vagabond escribió:Bravo por el chaval. Por mucho que todos digamos que si yo haría esto o diría lo otro, la realidad es que a la mayoría de nosotros, sin estar habituados a hablar en público, con las cámaras de todos los medios delante, etc... iríamos tan nerviosos que gracias si conseguimos leer el texto sin trabarnos.
Si señor, por mi parte este será el primer año que no vote ni a PP ni a PSOE (las pasadas voté a quien voté porque consideraba que había que cambiar de gobierno ante la catástrofe de gobernantes que había, pero nunca más ocurrirá) así que de ahora en adelante me encomiendo a mis amados conciudadanos para que elijan gobernantes (PP o PSOE) o que se unan a los pocos que somos y voten a otro para acabar con tanta basura.
Difícil esta la cosa, por no decirte imposible. Hoy en día con casi todo probabilidad no votar al PP es votar al PSOE, todos los partidos de izquierdas apoyan al psoe y los que no lo hacen les untan de pasta en su comunidad para que lo hagan.
Saludos
Kololsimo escribió:Peklet escribió:A mi me ha dolido el facepalm de lo grande que era al ver cómo los diputados estallaban en aplausos y vitores al ver que... ENTRABA IKER CASILLAS.
POR DIOS ES LA ELITE POLITICA DE NUESTRO PUTO PAIS IDOLATRANDO A UN PUTO PORTERO
Hombre, un portero...para ellos es un salvavidas, recuerda que el país se puede estar hundiendo en la mierda y el fango y estos hincharse los bolsillos hasta que acabe de hundirse...pero son personas cómo Casillas los que le posibilitan el vivir así. Casillas para ellos es un símbolo de todo lo que nos distrae a los españoles (bombas de hum...prensa rosa, fútbol, entretenimiento vamos...) para que ellos se peguen la vida padre.
Normal que le aplaudan, y no le comen la polla por poco...
Hadesillo escribió:Kololsimo escribió:Peklet escribió:A mi me ha dolido el facepalm de lo grande que era al ver cómo los diputados estallaban en aplausos y vitores al ver que... ENTRABA IKER CASILLAS.
Hombre, un portero...para ellos es un salvavidas, recuerda que el país se puede estar hundiendo en la mierda y el fango y estos hincharse los bolsillos hasta que acabe de hundirse...pero son personas cómo Casillas los que le posibilitan el vivir así. Casillas para ellos es un símbolo de todo lo que nos distrae a los españoles (bombas de hum...prensa rosa, fútbol, entretenimiento vamos...) para que ellos se peguen la vida padre.
Normal que le aplaudan, y no le comen la polla por poco...
Y una leche, le aplauden porque el 80% son tan simples como el bobo que te encuentras tomando una caña en el bar.
Hidalgo escribió:Paradójico que se vanaglorien de luchar por las libertades y luego no dejen a hablar a quien dice lo que no quieren oir.
(sin mentar lo de cerrar webs, que parece que han reculado).
Chomi escribió:Me parece normal que le retiren la palabra.
Mas que nada, porque no tengo claro si pretendia decir algo util para el pueblo, o simplemte llamar la atencion y salir en la tele.
Como aquel que le dijo un par de cositas a Camps.
No se, estaban ahi para seguir un guion, cada estudiante leia un articulo, etc etc. El chico quiso salirse del guion, y me parece logico y normal la reaccion de la señora : nunca pense que un acto como el de hoy tuviese que retirar la palabra a nadie.
Es el problema de la gente hoy en dia, que hace las cosas como quiere, y no como se debe. Querer protesatr en un dia en que estan los del internado, Casilla, Flo Perez o los Estopa, no lo veo yo una manera de querer cambiar el pais.
NWOBHM escribió:Chomi escribió:Me parece normal que le retiren la palabra.
Mas que nada, porque no tengo claro si pretendia decir algo util para el pueblo, o simplemte llamar la atencion y salir en la tele.
No se, estaban ahi para seguir un guion, cada estudiante leia un articulo, etc etc. El chico quiso salirse del guion, y me parece logico y normal la reaccion de la señora : nunca pense que un acto como el de hoy tuviese que retirar la palabra a nadie.
Es el problema de la gente hoy en dia, que hace las cosas como quiere, y no como se debe. Querer protesatr en un dia en que estan los del internado, Casilla, Flo Perez o los Estopa, no lo veo yo una manera de querer cambiar el pais.
Las cosas se cambian con acciones como estas, no entrando en su juego de borregos. Toda la puta vida los avances sociales se los han sacado a adoquinazos a los que madan la gente en la calle, porque ellos no nos van a dar NADA. Me parece cojonudo que un chaval se atreva a hacer lo que la gente que está cobrando la limosna de 420€ no se atreve a hacer.
Chomi escribió:NWOBHM escribió:Chomi escribió:Me parece normal que le retiren la palabra.
Las cosas se cambian con acciones como estas, no entrando en su juego de borregos. Toda la puta vida los avances sociales se los han sacado a adoquinazos a los que madan la gente en la calle, porque ellos no nos van a dar NADA. Me parece cojonudo que un chaval se atreva a hacer lo que la gente que está cobrando la limosna de 420€ no se atreve a hacer.
Es que a mi me parece perfecto que se encadene en la puerta del parlamento y la lie parda. Pero que vaya de traje y todo preparadito, a un acto en que se seleccion a su colegio-universdidad-instuto para leer unos articuloes de la constitucion, no. Eso es llamar la atencion. Y mas, como djo, estando aquello lleno de famosos.
Como dije, las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas. Hay gente que protesta cada dia y no sale en la television. Pero claro, entonces no podria decir a sus amiguitos lo que hizo porque no le creerian.
Insisto, que se encadene al parlamento si tan idenfiticado esta con la situacion descrita por el. Seguro que tambien saldria en la tele. Pero bueno, no tendria su playstation, su tele, su ordenador, su facebook etc etc.
Es que a mi lso protestantes estos de pega... No lo acabo de ver yo, oiga.
Chomi escribió:Querer protesatr en un dia en que estan los del internado, Casilla, Flo Perez o los Estopa, no lo veo yo una manera de querer cambiar el pais.
Vagabond escribió:Chomi escribió:Querer protesatr en un dia en que estan los del internado, Casilla, Flo Perez o los Estopa, no lo veo yo una manera de querer cambiar el pais.
Hombre, no iba a pedir cita pa liarla con más tranquilidad la semana que viene no?![]()
Fuera coñas, cambiar el país no. Pero tener repercusión y crear debate en la sociedad sobre algo que mucha gente piensa si lo ha logrado.
Si el chaval tiene unos ideales, le jode ver el mamoneo que se traen nuestros "representantes" y además tiene bastante valor... pues ha visto la ocasión y la ha aprovechado.
No lo han querido subir para que "hable"? Que diga lo que le ponen en el papelito? Pues toma: el niño ha hablado porque resulta eso que leen tiene un significado y un valor, y que no se trata de que los niños le monten el teatrillo a esa panda de payasos.
Me ha molado que haya salido el tema de un chaval joven (de esos que demasiado a menudo y generalizando, ponemos a parir), y lo haya soltado (con toda la educación),cuando tenía el turno en el Congreso. Hay mucha peña que empieza a estar cansada.Yo el primero. Y pienso que quienes les han hecho callar hoy (por expresarse y "salirse del guión") pierden todo el derecho luego a quejarse cuando otros opten por rebentar paradas de autobús y escaparates.
Lo que debería es
Chomi escribió: El problema, es que la gente se queje de que le corten.
Vagabond escribió:Chomi escribió: El problema, es que la gente se queje de que le corten.
A ver, en eso ensamos igual. A mi me jode que le corten, pero que joer... no hay otra.
Es de cajón y no nos ha de sorprender que no le dejen soltar un discurso.
Supongo que él sería el primero en pensar "suelto el royo antes de que reaccionen y me corten".
Chomi escribió:Quiso aslir en la tele y ya esta. Hablar de sindicatos y del pueblo, y el va con su traje y acepta seguir un guion.
bel303 escribió:Chomi escribió:Quiso aslir en la tele y ya esta. Hablar de sindicatos y del pueblo, y el va con su traje y acepta seguir un guion.
Ya podrías añadir que es hijo de alguno del PP. Puestos a decir barbaridades, hazlo al completo.
Vamos que será que no hay jóvenes y ciudadanos que están hasta los huevos de la situación, cómo para no aprovechar la situación de expresar su malestar. Que haya salido en la tele es porque está todo tan súmamente controlado que apenas se permite este tipo de actos y es bastante anecdótico.
Chomi escribió:.......
Chomi escribió:Pero que no pongan coronas a un tio por decir cuatro tonterias y salirse del estrado a la primera llamada de atencion, señores.
La unica diferencia entre este y el que se queja por internet, es que cuadro que su centro de estudios fue seleccionado para ese acto y le pusieron un micro delante, no se colo en el acto y monto la batalla de Lepanto.
....
bel303 escribió:Oye que me da igual quedar bien o mal, sólo te he recriminado que eso de decir que iba a salir en la tele con el guión preparado me ha parecido desafortunado. Ni pretendo ofenderte ni nada de eso.
saludos.
PD. no he obviado el resto de tu comentario, pero sinceramente, encadenarse no sirve para nada salvo que induzca a toda la población a una huelga gorda. Mira el padre de Mariluz, ha recogido millones de firmas por todas las ciudades y se lo han pasado por el forro.
Chomi escribió:bel303 escribió:Oye que me da igual quedar bien o mal, sólo te he recriminado que eso de decir que iba a salir en la tele con el guión preparado me ha parecido desafortunado. Ni pretendo ofenderte ni nada de eso.
saludos.
PD. no he obviado el resto de tu comentario, pero sinceramente, encadenarse no sirve para nada salvo que induzca a toda la población a una huelga gorda. Mira el padre de Mariluz, ha recogido millones de firmas por todas las ciudades y se lo han pasado por el forro.
Si. Pero todos nos acordamos de Mari Luz años despues, de lo que le paso, y de lo que se hizo despues de ello.
De lo que hizo este chaval, nadie se acordara dentro de dos dias. Y es logico que nadie se acuerde, porque no hizo nada reseñable mas que tomar una oportunidad que le dio la suerte de su centro fuese seleccionado, nada mas. No lo busco, no lo trabajo, no hizo nada reseñable, ni lucho por sus ideales. Dijo 2 frases y se fue a la primera llamada de atencion.
Eso no es reseñable, y dudo que sea para aplaudir, porque como digo, por piernas se fue a la primera llamada de atencion.
Chomi escribió:bel303 escribió:Oye que me da igual quedar bien o mal, sólo te he recriminado que eso de decir que iba a salir en la tele con el guión preparado me ha parecido desafortunado. Ni pretendo ofenderte ni nada de eso.
saludos.
Si. Pero todos nos acordamos de Mari Luz años despues, de lo que le paso, y de lo que se hizo despues de ello.
De lo que hizo este chaval, nadie se acordara dentro de dos dias. Y es logico que nadie se acuerde, porque no hizo nada reseñable mas que tomar una oportunidad que le dio la suerte de su centro fuese seleccionado, nada mas. No lo busco, no lo trabajo, no hizo nada reseñable, ni lucho por sus ideales. Dijo 2 frases y se fue a la primera llamada de atencion.
Eso no es reseñable, y dudo que sea para aplaudir, porque como digo, por piernas se fue a la primera llamada de atencion.