Resumen Nintendo Direct: remakes, fechas para 2024, un battle royale de F-Zero y el nuevo RPG de ...

El último Direct de Nintendo nos ha dejado una generosa cantidad de noticias y muchas fechas marcadas en el calendario. La compañía japonesa dijo que mostraría juegos que llegarán a Switch durante el invierno y así ha sido. Pocos se podrán quejar de la cantidad, aunque quizás sí del origen. Varios de los títulos que próximamente estarán disponibles en Switch son remakes que constituyen un arma de doble filo. Por un lado permiten jugar a títulos lanzados hace muchos años en un sistema moderno y con un aspecto gráfico renovado, pero por otro consumen recursos que podrían ir a nuevas entregas.

Como es habitual, el universo Mario ha sido uno de los grandes protagonistas del Direct. Al poco de empezar la transmisión se ha descubierto una renovada versión de Mario vs. Donkey Kong, así como un tráiler con gameplay del remake de Super Mario RPG, mientras que el evento ha terminado con el regreso de Paper Mario: La Puerta Milenaria. También hemos visto Princess Peach Showtime y el remake de Another Code. Y para los que esperaban un nuevo F-Zero deberán conformarse con un battle royale para Nintendo Switch Online.

Entre los anuncios third-party uno de los más destacados ha sido Unicorn Overlord, un RPG de fantasía y estrategia desarrollado por Vanillaware. También han puesto su grano de arena Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y Square Enix con el anuncio de SaGa Emerald Beyond.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Nintendo Direct emitido en septiembre de 2023.

Mucho mejor que el de Sony.
A mi me flipa que Nintendo a dia de hoy haya sacado más refritos que exclusivos en NS, mira que es una plataforma que me encanta, pero joder, te saca la misma basura de antes, sin tocar casi nada y te lo vende a precio de juego completo, y en nintendo no suelen bajar mucho los juegos aun por encima...
Al rico refrito y juego chorra. Quien los quiere? Dame 30 euros
Nintendo y como les encanta sacar juegos de la polka con el sufijo "99"
Que bien hice de venderme la Switch al año de comprarmela, todos son Marios, y mas Marios y mas Marios.... y juegos infantiles, y algun reefrito como el luigi mansion, no puedo con ello

Cuando salga la Swicht 2 pues una oleada mas de Marios de todo tipo y los refritos de la primera Switch, tuve todads las consolas de nintendo hasta la gamecube y 3ds, pero ya no pude con tanto infanterio, me hice mallor
Me alegro de que el gran estudio detrás de GTA Trilogy siga sacando excelentes remasters. ¡Esos tres primeros Tomb Raider lucen espectaculares, no podían haberlos hecho mejor!
blomatik escribió:Que bien hice de venderme la Switch al año de comprarmela, todos son Marios, y mas Marios y mas Marios.... y juegos infantiles, y algun reefrito como el luigi mansion, no puedo con ello

Cuando salga la Swicht 2 pues una oleada mas de Marios de todo tipo y los refritos de la primera Switch, tuve todads las consolas de nintendo hasta la gamecube y 3ds, pero ya no pude con tanto infanterio, me hice mallor


Hiciste bien.

Ahora solo te falta aprender a escribir, y ya puedes considerarte un adulto.
krl1995 escribió:A mi me flipa que Nintendo a dia de hoy haya sacado más refritos que exclusivos en NS, mira que es una plataforma que me encanta, pero joder, te saca la misma basura de antes, sin tocar casi nada y te lo vende a precio de juego completo, y en nintendo no suelen bajar mucho los juegos aun por encima...


Se nota que hablas sin tener ni idea. No solo están remasterizando los juegos, también los están actualizando con nuevos controles adaptados a la Switch, lanzándolos en recopilatorios, y a precios razonables. Metroid Prime a 30€, Pikmin 1+2 si buscas bien es fácil encontrarlo al mismo precio. Y ahora van a sacar un recopilatorio con dos juegos remasterizados, uno de DS y otro de Wii, adaptados los dos a la portátil.
Más refritos!! Me terminé el Zelda (el mejor juego del año) y la Switch al baul otra vez... [facepalm]
No echéis la culpa a las empresas por sacar refritos... echadselo a los jugadores que aún teniendo el juego original, pudiéndose descargar la Rom o Iso en su PC, y pudiendo comprar el juego original para su consola retro, optan por volver a comprarlo en Switch

Mucho quejarse pero luego hay gente aquí que comenta que ha comprado el GTA V en todas sus versiones posibles o que compró tres veces The Witcher 3
Entendería que si eres un jugador novato o alguien que no tiene opciones de jugar o comprar un juego para sus sistema original quieras adquirir el Remake o Port para tu nueva consola...

... pero tened en cuenta que si sacan tanto remake, port, refrito o lo que sea, es porque la gente pica y compra. Si no, lo harían. Como el juego del Aniversario de Mario
Joder, Nintendo sacando juegos de Mario, quien lo iba a decir, que será lo siguiente, Zeldas, Metroids o Pokemons serán capaces :-| xd
Todo ya visto generaciones atrás X-D
Abrams escribió:
krl1995 escribió:A mi me flipa que Nintendo a dia de hoy haya sacado más refritos que exclusivos en NS, mira que es una plataforma que me encanta, pero joder, te saca la misma basura de antes, sin tocar casi nada y te lo vende a precio de juego completo, y en nintendo no suelen bajar mucho los juegos aun por encima...


Se nota que hablas sin tener ni idea. No solo están remasterizando los juegos, también los están actualizando con nuevos controles adaptados a la Switch, lanzándolos en recopilatorios, y a precios razonables. Metroid Prime a 30€, Pikmin 1+2 si buscas bien es fácil encontrarlo al mismo precio. Y ahora van a sacar un recopilatorio con dos juegos remasterizados, uno de DS y otro de Wii, adaptados los dos a la portátil.


Como mencionamos lo que interesa... Super Mario RPG 60€, Zelda Skyward Sword HD 60€, Luigis Mansion 2 HD 60€, Xenoblade Chronicles 60€ ... y me abstengo de comentar los de WiiU por que eso tenia sentido despues del fracaso de esta y se habrian perdido sino.
Y hay mas ejemplos pero vamos, que saquen un remaster/remake a 60€ es mas comun que a 40-30 con bastante diferencia.

Que a mi no me parecen mal los remasters y remakes pero la politica de precios de Nintendo ... Zelda Skyward Sword en WIi 50€ de salida, en Switch el remaster 60€. Mas caro que el original, olé.
Madafack escribió:Mucho mejor que el de Sony.

Joder, la debes de tener bien adentro para comparar con algo que ni ha pasado
El puto Metroid Prime 4 que anunciaron cuando lanzaron la consola va camino de convertirse en un Kingdom Hearths III.
Jhonny escribió:Metroid 4 when?


El día de lanzamiento de la Switch 2. Nintendo siempre hace la jugada de hacer coincidir el último juego gordo de la anterior consola para que la siguiente salga con uno importante (aunque realmente sea de la anterior). Anteriormente lo hicieron con Zeldas, esta vez como no coincide pues se lo dejan a Metroid. Nada nuevo, la táctica Nintendo.
Se ha notado mucho que será un añito de paso a la siguiente consola. Se agradecen estos remakes viendo los precios de los originales y el retro. Por mi como si portean todos los musthave de otras consola con estos lavados de cara. Increíble catálogo les está quedando. Si la próxima es retrocompatible será increíble. Pedazo de años se nos viene con Nintendo y gamepass
yeong escribió:
Madafack escribió:Mucho mejor que el de Sony.

Joder, la debes de tener bien adentro para comparar con algo que ni ha pasado


Qué falta de sentido del humor…

Debe ser que el ambiente está algo crispado [qmparto]
@Zocio totalmente de acuerdo, se ha notado que esto es una bajada de telón, espero que se estén haciendo el StarFox y F-Zero para la siguiente
Puff nada nuevo que lastima
yo los llamo "Nintendo Deception"

hace mucho que ni me molesto en verlos [+risas]

sabía que decepcionarían otra vez y no dirían nada del Metroid Prime 4 ni que habría un nuevo F-Zero moderno.
Hice bien en vender mi consola hace unos meses al ver que en el futuro no saldrán juegos exclusivos de mi interés ya que por ahora acertado (hablo de mis gustos personales). No soy de tener cosas en casa acumulando polvo en un cajón.

Están gastando los últimos cartuchos hasta anunciar la nueva consola
Vaya decepción, esperaba un nuevo Donkey Kong y el refrito más esperado: Wind Waker + Twilight Princess HD [noop]
Como ya he dicho, me ha gustado mucho el Princess Peach Showtime!, compra asesgurada :)
Toni85 escribió:el refrito más esperado: Wind Waker + Twilight Princess HD [noop]

Lo de Wind Waker/Twilight Princess es un misterio de los gordos.

¿A qué narices esperan?
Lo único destacable para mí es el nuevo juego de Vanillaware.
Nimerio escribió:
Toni85 escribió:el refrito más esperado: Wind Waker + Twilight Princess HD [noop]

Lo de Wind Waker/Twilight Princess es un misterio de los gordos.

¿A qué narices esperan?


Normalmente sale un producto de Zelda al año. A ver si hay suerte y para el año que viene pero me da que sera un Hyrule Warriors, y tocará a 2025 o 2026, supongo que también andarán haciendo un remake de alguno 2d. Apuesto por algo de DS o A link to The past
Sobre el ND, normalito. El problema es que si quitas los juegos ya anunciados (Luigi's Mansion 2 HD, Peach, PoP y muchos otros), verdaderamente se te queda en un evento de dos anuncios, tres a lo sumo. De los últimos ND sin duda es el peor. En cualquier caso, no se puede pedir mucho más a Nintendo con la de anuncios que han habido para este 2023 (Metroid Remaster, Zelda, Pikmin 4, y como no, cerramos con Super Mario Wonder).
Nimerio escribió:
Toni85 escribió:el refrito más esperado: Wind Waker + Twilight Princess HD [noop]

Lo de Wind Waker/Twilight Princess es un misterio de los gordos.

¿A qué narices esperan?

¿Te das cuenta que el tiempo que pasáis pidiendo que estos juegos sean porteados a Switch, es tiempo que podríais haber aprovechado para jugarlo de mil maneras? (en sus sistemas originales, WiiU...) No entiendo esa ansia de pedir algo que ya está ahí. Otra cosa es un remake, pero estos juegos han envejecido relativamente bien.
ithan_87 escribió:
Nimerio escribió:
Toni85 escribió:el refrito más esperado: Wind Waker + Twilight Princess HD [noop]

Lo de Wind Waker/Twilight Princess es un misterio de los gordos.

¿A qué narices esperan?

¿Te das cuenta que el tiempo que pasáis pidiendo que estos juegos sean porteados a Switch, es tiempo que podríais haber aprovechado para jugarlo de mil maneras? (en sus sistemas originales, WiiU...) No entiendo esa ansia de pedir algo que ya está ahí. Otra cosa es un remake, pero estos juegos han envejecido relativamente bien.


¿Te das cuenta que no me apetece sacar la WiiU de su caja? ¿O que como coleccionista de Zelda me apetezca tener el juego en Switch?
ithan_87 escribió:Sobre el ND, normalito. El problema es que si quitas los juegos ya anunciados (Luigi's Mansion 2 HD, Peach, PoP y muchos otros), verdaderamente se te queda en un evento de dos anuncios, tres a lo sumo. De los últimos ND sin duda es el peor. En cualquier caso, no se puede pedir mucho más a Nintendo con la de anuncios que han habido para este 2023 (Metroid Remaster, Zelda, Pikmin 4, y como no, cerramos con Super Mario Wonder).
Nimerio escribió:
Toni85 escribió:el refrito más esperado: Wind Waker + Twilight Princess HD [noop]

Lo de Wind Waker/Twilight Princess es un misterio de los gordos.

¿A qué narices esperan?

¿Te das cuenta que el tiempo que pasáis pidiendo que estos juegos sean porteados a Switch, es tiempo que podríais haber aprovechado para jugarlo de mil maneras? (en sus sistemas originales, WiiU...) No entiendo esa ansia de pedir algo que ya está ahí. Otra cosa es un remake, pero estos juegos han envejecido relativamente bien.


Algunos queremos jugar los juegos de manera legitima sin tener que recurrir a los mares del sur y contando que lo sacaron en WiiU y el 90% de sus juegos de WiiU han salido en Switch...

PD: Pedirlo es a lo sumo un minuto de tiempo que perdemos cada vez ¿tan corto es el juego?
Se os a pasado el Prince of Persia: Returns to 2D

Madafack escribió:
blomatik escribió:Que bien hice de venderme la Switch al año de comprarmela, todos son Marios, y mas Marios y mas Marios.... y juegos infantiles, y algun reefrito como el luigi mansion, no puedo con ello

Cuando salga la Swicht 2 pues una oleada mas de Marios de todo tipo y los refritos de la primera Switch, tuve todads las consolas de nintendo hasta la gamecube y 3ds, pero ya no pude con tanto infanterio, me hice mallor


Hiciste bien.

Ahora solo te falta aprender a escribir, y ya puedes considerarte un adulto.


Mis hogos!!

Yo lo que no entiendo es tanta seguridad en las decisiones que toma uno y la molestia y pérdida de tiempo en ver cosas que no le interesan.

Espero que conserves el dinero de la venta y te compres unas buenas clases particulares y un práctico diccionario, para hacerse mallor es lo mejor. [toctoc]


Alguien me puede explicar de dónde sale la estúpida expresión "los mares del sur" en los otros puntos cardinales no se descargan copias de seguridad?
Mr_Touchdown escribió:Se os a pasado el Prince of Persia: Returns to 2D




Otro....Prince of Persia de hacendado.
Si lo juntas con el wario y el de música que han anunciado tienes tres gotys de cojones!! [buaaj]
blomatik escribió:Que bien hice de venderme la Switch al año de comprarmela, todos son Marios, y mas Marios y mas Marios.... y juegos infantiles, y algun reefrito como el luigi mansion, no puedo con ello

Cuando salga la Swicht 2 pues una oleada mas de Marios de todo tipo y los refritos de la primera Switch, tuve todads las consolas de nintendo hasta la gamecube y 3ds, pero ya no pude con tanto infanterio, me hice mallor


Zelda breath of the wild
Zelda tears of the kingdom
Dredge
Los Pitufos Operacion Vilhoja
Dead Cells/Castlevania
Blasphemous 1 y 2
Dragon Ball Varios
Cereza
Pang que es completamente nuevo
Puzzle Bobble que es completamente nuevo también
Ori varios
FIST
Deponia
Cotton
Soldam
Fire Emblem
Astral

Quédate en los mismos tiros, las mismas peleas y los mismos balones en otras consolas o en pc mas actuales, que todo ello es lo mismo refrito que en su momento salió en la tercera y cuarta generación de consolas.

Pero como no habías ni nacido, pues que narices vas a saber lo que es un refrito.

Ya uno se cansa de leer tonterías, y encima dice que se hizo mayor y no sabe ni escribir, anda a la porra ya, y en la Cube también había mucho refrito? Resident Evil Zero que fue exclusivo, el resto de los Resident, los Need for Speed y lo mismo, podria seguir

Quizas lo que te jodia de la Cube era no saber inglés, porque muchos juegos no tenían el Castellano.

Y no me contestes porque a los trols no les doy una segunda oportunidad, a ignorados, que es mano de santo.

Podría seguir pero ya paso, cierra la puerta al salir....
mir2 escribió:
Zelda breath of the wild
Zelda tears of the kingdom
Dredge
Los Pitufos Operacion Vilhoja
Dead Cells/Castlevania
Blasphemous 1 y 2
Dragon Ball Varios
Cereza
Pang que es completamente nuevo
Puzzle Bobble que es completamente nuevo también
Ori varios
FIST
Deponia
Cotton
Soldam
Fire Emblem
Astral


No es por nada, pero hay unos cuantos multiplataformas en tu lista (y algunos bastante viejos, como Ori o Deponia), asi que si tienes otra consola o PC pues realmente no te estas perdiendo nada si no tienes una switch por que los puedes jugar en otro lado

Por no mencionar que los Zeldas y Fire Emblem son una castaña comparados con las entregas mas antiguas

En los Zeldas se ha decidido apostar por la cantidad en lugar de por la canlidad. Te han metido 100 santuarios, que puede parecer mucho, pero son cutremazmorras diseñadas para ser superadas en 10 minutos. Yo prefiero mazmorras en condiciones, de esas en las que te puedes atascar un dia o dos por que no sabes resolver un puzzle. Por no mencionar que son juegos de mundo abierto con crafting, la cosa mas generica y repetitiva que te pueden echar a la cara

Y Fire Emblem ha pasado de ser un juego de estrategia por turnos bastante chungo a un waifu simulator para casuales (por suerte el creador original de Fire Emblem ha sacado Vestaria Saga, que es cutre a nivel grafico pero es una experiencia mas fiel que los ultimos 5 o 6 Fire Emblem de Nintendo. Y eso que los ha hecho en sus ratejos libres con el RPG maker)

Para mi Nintendo se encuentra en esta situacion:
Imagen
blomatik escribió:me hice mallor

XD
Mr_Touchdown escribió:
mir2 escribió:
Zelda breath of the wild
Zelda tears of the kingdom
Dredge
Los Pitufos Operacion Vilhoja
Dead Cells/Castlevania
Blasphemous 1 y 2
Dragon Ball Varios
Cereza
Pang que es completamente nuevo
Puzzle Bobble que es completamente nuevo también
Ori varios
FIST
Deponia
Cotton
Soldam
Fire Emblem
Astral


No es por nada, pero hay unos cuantos multiplataformas en tu lista (y algunos bastante viejos, como Ori o Deponia), asi que si tienes otra consola o PC pues realmente no te estas perdiendo nada si no tienes una switch por que los puedes jugar en otro lado

Por no mencionar que los Zeldas y Fire Emblem son una castaña comparados con las entregas mas antiguas

En los Zeldas se ha decidido apostar por la cantidad en lugar de por la canlidad. Te han metido 100 santuarios, que puede parecer mucho, pero son cutremazmorras diseñadas para ser superadas en 10 minutos. Yo prefiero mazmorras en condiciones, de esas en las que te puedes atascar un dia o dos por que no sabes resolver un puzzle. Por no mencionar que son juegos de mundo abierto con crafting, la cosa mas generica y repetitiva que te pueden echar a la cara

Y Fire Emblem ha pasado de ser un juego de estrategia por turnos bastante chungo a un waifu simulator para casuales (por suerte el creador original de Fire Emblem ha sacado Vestaria Saga, que es cutre a nivel grafico pero es una experiencia mas fiel que los ultimos 5 o 6 Fire Emblem de Nintendo. Y eso que los ha hecho en sus ratejos libres con el RPG maker)

Para mi Nintendo se encuentra en esta situacion:
Imagen


Los que siempre comparan el antes con el ahora me da un aire rancio que flipas. Me recuerda a esos viejos de bar con el fútbol o las mujeres o como eran antes las cosas, supuestamente mejores

Y es que antes no era mejor ni peor. Era distinto, sorprendían más las cosas y queda mejor el recuerdo mezclado de nostalgia.

Que poca memoria tienen algunos. Nintendo en Europa se salvó de milagro. La situación actual es todo un logro. La dificultad ha disminuido en general desde hace años y algunas sagas han evolucionado a los gustos actuales. Otras han añadido niveles de dificultad para que quien quiera lo ponga en muy difícil

Si no lo hicieran hoy en día ya no hay beneficios y se van a pique. Tienes el mundo indie plagado de nostalgia y opciones. Y por cierto en ese área, Switch es la reina
Nada destacable para mi. Van a aprovechar el éxito de Mario la película lo cual es lo más normal.
A lo tonto tienen juegos hasta el verano del 24 con lo cual la sucesora no la veo hasta octubre del año que viene mínimo. Las ventas siguen siendo muy decentes en su séptimo año.

Pero nada nuevo grande en el horizonte... espero que sea por que están preparando artillería para cuando salga la sucesora.

Habrá que ir viendo pero en general los 2 eventos de hoy me han dejado frío.
Una cantidad de juegos considerable para una consola supuestamente cerca de su ocaso. Se agradecen, aunque muchos sean remakes.

Supongo que Switch 2 no la veremos hasta finales de 2024... a menos que vayan a hacer como con 3DS y seguir sacando juegos para Switch despues de haber sacado su sucesora.
Lo mejor de los Nintendo directs es leer a los amargados de turno del foro [carcajad]

No ha sido un direct que me haya emocionado, pero como soy de ver el vaso medio lleno, ese dinero que me ahorro y ese tiempo que tendré para jugar a mucha cosa acumulada.
Dave de dover me gusta mucho, con ganas del juego completo
Zocio escribió:Los que siempre comparan el antes con el ahora me da un aire rancio que flipas. Me recuerda a esos viejos de bar con el fútbol o las mujeres o como eran antes las cosas, supuestamente mejores

Y es que antes no era mejor ni peor. Era distinto, sorprendían más las cosas y queda mejor el recuerdo mezclado de nostalgia.

Que poca memoria tienen algunos. Nintendo en Europa se salvó de milagro. La situación actual es todo un logro. La dificultad ha disminuido en general desde hace años y algunas sagas han evolucionado a los gustos actuales. Otras han añadido niveles de dificultad para que quien quiera lo ponga en muy difícil

Si no lo hicieran hoy en día ya no hay beneficios y se van a pique. Tienes el mundo indie plagado de nostalgia y opciones. Y por cierto en ese área, Switch es la reina


Si no me divierte es por que es peor. asi de sencillo.

Los juegos de pokemon apenas se lanzan en un estado jugable, lo del "hazte con todos" es literalmente imposible, los ratios de captura son tan altos que la master ball practicamente es inutil, te llevan de la mano constantemente, etc...

Los juegos de Zelda van mejor en el emulador que en el hardware para el que esta diseñado el juego...

Los Fire Emblem antiguos en normal son mas dificiles que los Fire Emblem modernos en dificil (por lo que el selector de dificultad es un adorno inutil que no cumple su funcion)

Si esperar que los juegos como minimo funcionen en condiciones (por ya no cumplen ni con eso) es de ser rancio, pues vale, soy rancio ya ves tu que problema. Ser alguien que espera un minimo de calidad no es un insulto. Ser fan de Nintendo y tragarse toda la mierda que hacen sin cuestionarselo es bastante mas insultante que ser rancio
Mr_Touchdown escribió:
Zocio escribió:Los que siempre comparan el antes con el ahora me da un aire rancio que flipas. Me recuerda a esos viejos de bar con el fútbol o las mujeres o como eran antes las cosas, supuestamente mejores

Y es que antes no era mejor ni peor. Era distinto, sorprendían más las cosas y queda mejor el recuerdo mezclado de nostalgia.

Que poca memoria tienen algunos. Nintendo en Europa se salvó de milagro. La situación actual es todo un logro. La dificultad ha disminuido en general desde hace años y algunas sagas han evolucionado a los gustos actuales. Otras han añadido niveles de dificultad para que quien quiera lo ponga en muy difícil

Si no lo hicieran hoy en día ya no hay beneficios y se van a pique. Tienes el mundo indie plagado de nostalgia y opciones. Y por cierto en ese área, Switch es la reina


Si no me divierte es por que es peor. asi de sencillo.

Los juegos de pokemon apenas se lanzan en un estado jugable, lo del "hazte con todos" es literalmente imposible, los ratios de captura son tan altos que la master ball practicamente es inutil, te llevan de la mano constantemente, etc...

Los juegos de Zelda van mejor en el emulador que en el hardware para el que esta diseñado el juego...

Los Fire Emblem antiguos en normal son mas dificiles que los Fire Emblem modernos en dificil (por lo que el selector de dificultad es un adorno inutil que no cumple su funcion)

Si esperar que los juegos como minimo funcionen en condiciones (por ya no cumplen ni con eso) es de ser rancio, pues vale, soy rancio ya ves tu que problema. Ser alguien que espera un minimo de calidad no es un insulto. Ser fan de Nintendo y tragarse toda la mierda que hacen sin cuestionarselo es bastante mas insultante que ser rancio


Pues nada chico, vete a buscar calidad a otras plataformas con juegos con parches 2 años después de salida. El mercado tiene opciones para todos y todas

O monta una empresa para sacar beneficios a ver qué tal se te da. También puedes comprarte un juego retro y jugarlo en su plataforma original en un tv de tubo de Wallapop. Calidad máxima y bastante más económico que un remake
Se la regalamos a mi hijo hace poco y entre que no todo le gusta (como nos pasa a todos) y que ya ha acabado los "principales" pronto se va a cansar de ella, de hecho en cuanto escucha que enciendo la PS5 se viene a verme jugar.

Es cierto que para él estos juegos que saca Nintendo son "novedad" pero también se da cuenta que no son actuales y no le llama.
@fulgury Normal y cuando vea Baby Steps y Foamstars lo va a gozar mucho
55 respuestas
1, 2