Song of Nunu: A League of Legends Story estará disponible el 1 de noviembre

Benzo
Riot Games ha anunciado que Song of Nunu: A League of Legends Story, una aventura narrativa gira en torno a los campeones de League of Legends Nunu y Willump, estará disponible el 1 de noviembre para Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store GOG) a cambio de 29,99 euros. El título desarrollado por el estudio español Tequila Works ha dado a conocer su fecha de lanzamiento durante el último Direct. El título llegará a otras consolas más adelante.

Song of Nunu: A League of Legends Story sigue las aventuras Nunu y Willump por la gélida tundra de Freljord. “Descubrid el irrompible vínculo que une a este niño y su yeti mientras recorréis una región tan hermosa como traicionera, haciendo nuevos amigos (y enemigos) en un viaje que gira en torno a la familia, la amistad y la magia”, dice la descripción del juego. “Sumergíos en una inmersiva historia ambientada en los confines inexplorados de Freljord, donde cada zancada por la nieve os acerca a la verdad sobre el pasado de Nunu y Willump”.


Durante su aventura por Freljord, Nunu y Willump se enfrentarán a diferentes peligros y deberán usar el ingenio para avanzar a través del frígido páramo para descubrir todos sus secretos. A lo largo de su travesía, nuestros protagonistas conocerán a campeones de League of Legends que habitan en Freljord como Braum, Ornn, Volibear y Lissandra, cuya vil magia amenaza con sepultar el mundo entero en una tumba de Hielo Oscuro. El objetivo final de Nunu y Willump es encontrar a la madre del primero.

“Tanto Song of Nunu como Bandle Tale ponen de manifiesto a la perfección en qué consiste Riot Forge. Colaboramos con desarrolladoras increíblemente creativas, como es el caso de Tequila Works y Lazy Bear Games, que llevan su pasión por contar historias y sus ideas únicas al universo de League of Legends”, dice Andrew Hoffacker, director de Riot Forge. “Estos estudios han creado experiencias de lo más conmovedoras y emotivas, con las que han enriquecido el universo de Runaterra para los fans de LoL y han ofrecido cautivadoras formas de descubrir este inolvidable mundo".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en