Resumen Nintendo Direct: Novedades sobre Wii U

1, 2, 3, 4
Habrá que ver ese Sonic Lost World. Por lo demás, no tengo especial interés la verdad.

Puf, Nintendo como no te pongas las pilas la Wii-U no es que no vaya a triunfar, es que os va arruinar la pasta ganada con Wii :/

PD: No lo digo por la falta de desarrollo de EA, es mas, me parece hasta mas sano que no esté presente fijaos lo que os digo :p
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
este es el verdadero Unboxing de wii U. El equipo de iker jimenez a desencriptado la traducción real, lo que pensaba el japo ....
Me parto el ojal !!! jajajaja.

http://youtu.be/TLHVI3aIMzM
El bayoneta 2 no salía ya pronto? Lo digo por la gente que no para de decir que la consola está muerta.
Vaya, además, es un Nintendo Direct. Han hecho varios ya desde que salió la consola.
riekeen escribió:que terrible... sigue mi wii u juntando polvo hasta zelda wind waker HD... [burla3]

+1
Mi opinión?menuda castaña de direct,no la vendo por mi hijo y por ke kiero jugar al zelda nuevo,NINTENDO ESPABILA
Saludos
Yo diría que Nintendo está buscando un camino inesperado por todos: establecer una fuerte alianza con Sega y atraer a todos los viejos jugadores de los tiempos Nintendo vs Sega.

Después de la noticia de EA y ver que cada vez menos thirds apoyan a WiiU, tengo la sensación que WiiU va a sustentar el 90% de su catálogo en la alianza Nintendo & Sega.
Iwata no duerme bien, se nota, ya no le aprieta tanto la chaqueta, ni el boton amenaza con sacarle el ojo a alguien si sale disparado.

Me parecio leer que nintendo es una de las empresas que mas reparte las ganancias entre sus accionistas, por lo que estos al ver que podrian estar bajando, le estuvieran presionando y hacerselo pasar canutas xD. Aun asi se nutren bien con las ventas de 3DS
posytivo escribió:este es el verdadero Unboxing de wii U. El equipo de iker jimenez a desencriptado la traducción real, lo que pensaba el japo ....
Me parto el ojal !!! jajajaja.

http://youtu.be/TLHVI3aIMzM


Jajajja joder mira que tengo la consola y con los juegos que tengo me lo pase teta, pero ahi se ha kedado hasta el luigi o el pikmin, pero me he partido con el momento de los guantes, del de el stand vertical para que te jartes de verla al lado de la tele porque es lo unico que vas hacer xD y guardo los platiquitos porque en nintendo reciclamos todo. y bueno el tema de los trnasformadores ya se pasa 3 pueblos xD consume poco porque tiene hardware de mierda.
Yo tenía pensado comprármela hace poco pero han ido saliendo noticias que me han ido quitando las ganas, dudo que este año me la compre ya...
mas chusta para variar
No me gusta un pelo como está el panorama, lo de sega esperemos que mantengan la exclusiva y no hagan puñalada trapera como otra editora...
Cuando anuncien oficialmente el Super Mario Multiverse se va a liar parda.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chriss_88 escribió:
posytivo escribió:este es el verdadero Unboxing de wii U. El equipo de iker jimenez a desencriptado la traducción real, lo que pensaba el japo ....
Me parto el ojal !!! jajajaja.

http://youtu.be/TLHVI3aIMzM


Jajajja joder mira que tengo la consola y con los juegos que tengo me lo pase teta, pero ahi se ha kedado hasta el luigi o el pikmin, pero me he partido con el momento de los guantes, del de el stand vertical para que te jartes de verla al lado de la tele porque es lo unico que vas hacer xD y guardo los platiquitos porque en nintendo reciclamos todo. y bueno el tema de los trnasformadores ya se pasa 3 pueblos xD consume poco porque tiene hardware de mierda.

lo encontré de casualidad y me parto el pecho cada vez que lo veo. el final es brutal, 'nanai de la china' dice, jajajaja.
estuvo entretenido el nintendo direct pero algo corto en contenido juegos pero bueno si alguien aqui se lo quiere botar su wiiu a la basura por favor regalenselo a alguien que si lo aprecie porque si lo botan para que va servir lo digo por alguien que puso imagen del wiiu tablet en la cesta de la basura
Lo único destacable ese nuevo Sonic, el resto tela marinera Nintendo... Que estás haciendo!? ¬_¬
chachin2007 escribió:Cuando anuncien oficialmente el Super Mario Multiverse se va a liar parda.

Tu crees que sacando un mario plataformero 3D desde nintendo 64, seria una sorpresa? Todo lo contrario, solo estamos a la espera de titulo y fecha xD
posytivo escribió:este es el verdadero Unboxing de wii U. El equipo de iker jimenez a desencriptado la traducción real, lo que pensaba el japo ....
Me parto el ojal !!! jajajaja.

http://youtu.be/TLHVI3aIMzM


Dioss, que bueno..[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta que no baje bastante de precio y no salga un bombazo tipo super smash bro o zelda no me la pienso comprar
CR7joss escribió:Yo tenía pensado comprármela hace poco pero han ido saliendo noticias que me han ido quitando las ganas, dudo que este año me la compre ya...


Me ha pasado lo mismo compañero .... Otra generacion mas en la que no cato a Nintendo ... Pero es que tener una consola solo para los juegos de la propia Nintendo,como que no ...

Una pena... Creia que con esta si me podian atraer ... En fin,a ver si a la siguiente ...

[bye] [bye]
Lo que molaria seria un mario64 2 [fumando]
La verdad que yo nunca fui de juegos de Nintendo, tengo 34 years y todavía no me he pasado ningún mario aunqe los tengo pendientes. Me la pille para ver si cambiaba la cosa y al final lo unico que hacia era jugar a bakcups de wii, así que al final la vendí y me pille mi tercera wii, ahora con disco duro de rigor jeje.
Y ¿Cuándo van a sacar algún metroid para wii u o 3ds? ¿Tienen la saga olvidada?
WBYYO escribió:Y ¿Cuándo van a sacar algún metroid para wii u o 3ds? ¿Tienen la saga olvidada?


Buena pregunta, yo pienso que nintendo pensaba que iba a vender la consola como churros, y que iban a ganar un pastizal con juegos chorras igual que con wii, y solo sacarían sus juegos estrella como zelda, metroid, pikmin cuando la cosa se tuerza y quieran reforzar las ventas, ( lo que está pasando ahora)
Esta me parece una estrategia insultante para el gamer y para los fan de nintendo.
A veces pienso que si wiiu hubiera sido un exito total de ventas incluso puede que nunca hubiera salido un zelda nuevo ni metroid, ya que lo hubieran reservado para la siguiente generación, lo mismo que han hecho con pikmin 3 que deberia haber salido incluso para la gamecube y llevan años retrasandolo porque saben que es un gran juego y quieren sacarle el máximo provecho.
yo lo que echo de menos es que no saquen marios o sonics
moloko escribió:yo lo que echo de menos es que no saquen marios o sonics


¿? Pero si Mario tiene ya el New Super Mario U y han anunciado el de Luigi, y de Sonic han anunciado uno en exclusiva en ese mini "nintendo Direct", y seguro que sacarán un Mario al estilo Galaxy o 64.
Arngrim escribió:4 de esos juegos compra segura de aquí a Agosto. Ahora a ver que tienen preparado para el E3.


Nada, no va a participar en el E3.

Respecto a lo anunciado... [snif] [buuuaaaa]

Chriss_88 escribió:Es que deberian dejarse de memeces y hacer una conferencia como dios manda y palplantarse y decir pam pam pam esto es lo que hay venga novedades.
No ponerse delante de una camara cual friki y saludar al plan otaku manga, ola chicos vengo a venderos la misma serie de chico quiere chica - chica quiere chico pero que no se deciden, refrita por mil sitios pero... con videojuegos. Es que parece que esto ya no es serio, ojo y eso que tengo las consolas, pero ya me he buscado la vida para no pagar lo que piden a veces... porque tela.

Yo no la vendere, pero vamos si luego sale el wiikey o algun softmod de caja que destripo la consola y luego que se kejen [carcajad] que si n hay juegos de wiiu almenos ya la usare de virtual o emus.


¿¿Qué novedades?? Las compañías no desarrollan para ella y las que iban a hacerlo están cancelando los proyectos. Lo único que salva a wiiU actualmente es que x360/ps3 están en el mercado y aprovecha alguno de los proyectos de estas y refritos de juegos de hace tiempo pero a precio de lanzamiento.... ¿¿Nos hemos vuelto locos?? ¬_¬

El día que m$ y sony dejen de darlas soporte las compañías dirán adiós muy buenas y wiiU se quedará con una mano delante y otra detrás.
Yo creo que tienen algo má para el evento paralelo al E3. Confío en eso. Tal vez la fecha de un nuevo zelda o la de la remasterización del WW. Quién sabe.

Veremos a ver qué pasa.

Saludos.
oldplayer escribió:
WBYYO escribió:Y ¿Cuándo van a sacar algún metroid para wii u o 3ds? ¿Tienen la saga olvidada?


Buena pregunta, yo pienso que nintendo pensaba que iba a vender la consola como churros, y que iban a ganar un pastizal con juegos chorras igual que con wii, y solo sacarían sus juegos estrella como zelda, metroid, pikmin cuando la cosa se tuerza y quieran reforzar las ventas, ( lo que está pasando ahora)
Esta me parece una estrategia insultante para el gamer y para los fan de nintendo.
A veces pienso que si wiiu hubiera sido un exito total de ventas incluso puede que nunca hubiera salido un zelda nuevo ni metroid, ya que lo hubieran reservado para la siguiente generación, lo mismo que han hecho con pikmin 3 que deberia haber salido incluso para la gamecube y llevan años retrasandolo porque saben que es un gran juego y quieren sacarle el máximo provecho.

Disculpa, pero eso que has dicho es una gran tontería.

p&p escribió:
Arngrim escribió:4 de esos juegos compra segura de aquí a Agosto. Ahora a ver que tienen preparado para el E3.


Nada, no va a participar en el E3.

Consulta bien tus fuentes. Una cosa es que no tengan pensado hacer una conferencia como tradicionalmente lo habían estado haciendo y otra cosa es que no asista al E3.
kreznik escribió:
p&p escribió:Nada, no va a participar en el E3.

Consulta bien tus fuentes. Una cosa es que no tengan pensado hacer una conferencia como tradicionalmente lo habían estado haciendo y otra cosa es que no asista al E3.


Va a hacer un evento privado para desarrolladores y prensa, creo. Es decir, colocar el producto como puedan (supongo que nuevo enfoque de marketing, facilidades de acceso a kits de desarrollo...) pero no nuevos juegos.

¿O acaso tú esconderías juegos que podrían atraer a nuevos clientes? No creo. Si no hay conferencia es porque no hay nada que mostrar.
Después de ver el ND:

Imagen

Imagen
p&p escribió:
kreznik escribió:
p&p escribió:Nada, no va a participar en el E3.

Consulta bien tus fuentes. Una cosa es que no tengan pensado hacer una conferencia como tradicionalmente lo habían estado haciendo y otra cosa es que no asista al E3.


Va a hacer un evento privado para desarrolladores y prensa, creo. Es decir, colocar el producto como puedan (supongo que nuevo enfoque de marketing, facilidades de acceso a kits de desarrollo...) pero no nuevos juegos.

¿O acaso tú esconderías juegos que podrían atraer a nuevos clientes? No creo. Si no hay conferencia es porque no hay nada que mostrar.

Está bien, está bien. Solamente con una conferencia de prensa se pueden mostrar nuevos juegos.
Que pena, siempre con los mismos juegos y refritos(marios, sonics,warios,etc). Nintendo con esta consola la has cagado a base de bien y parece que no tiene solución. Antes molabas. [noop] [noop] [noop]
(mensaje borrado)
lol puta mierda xd me voy a tener que cambiar de nick jajaja xD
kreznik escribió:Está bien, está bien. Solamente con una conferencia de prensa se pueden mostrar nuevos juegos.


No te entiendo, ¿por qué "ocultar" nuevos juegos en conferencias privadas? ¿El objetivo del E3 no es mostrar la trayectoria que va a tener un producto a lo largo del año?

En mi opinión nintendo no está en posición de poder permitirse ocultar nada. Si hay algo gordo (que sintiéndolo mucho lo dudo, y mucho) casi casi están "obligados" a mostrarlo.

Pero vamos, si así fuera me alegro por quienes la tengan. Yo nunca he sido de nintendo.
p&p escribió:
kreznik escribió:Está bien, está bien. Solamente con una conferencia de prensa se pueden mostrar nuevos juegos.


No te entiendo, ¿por qué "ocultar" nuevos juegos en conferencias privadas? ¿El objetivo del E3 no es mostrar la trayectoria que va a tener un producto a lo largo del año?

En mi opinión nintendo no está en posición de poder permitirse ocultar nada. Si hay algo gordo (que sintiéndolo mucho lo dudo, y mucho) casi casi están "obligados" a mostrarlo.

Pero vamos, si así fuera me alegro por quienes la tengan. Yo nunca he sido de nintendo.

¿Pero por qué el hecho de no hacer una conferencia tiene que significar ocultar cosas? Nintendo aún no ha especificado si las presentaciones que hará en el E3 serán privadas o se transmitiran por Internet. Es probable que primero nos enteremos de cosas nuevas por medio del/los Nintendo Direct del E3, que de esas presentaciones con la prensa.
Yo creo que esta hasta en la posicion de vender humo, incluso se lo agradeceriamos xDDD
Semejante mierda se salva el exclusivo de sonic y poco mas.... y el yakuza algo interesante y solo para japon jodete o.0
Overburn escribió:Que pena, siempre con los mismos juegos y refritos(marios, sonics,warios,etc). Nintendo con esta consola la has cagado a base de bien y parece que no tiene solución. Antes molabas. [noop] [noop] [noop]


¿Y que esperabas que presente Nintendo? ¿Halo 8? :p

A mi esa alianza estratégica con SEGA que han anunciado me mola, Sonic Lost World puede ser apoteósico. No es una noticia menor sin embargo es pasada por alto para poder desprestigiar.
WiiBoy escribió:lol puta mierda xd me voy a tener que cambiar de nick jajaja xD


jajajaja que bueno!!!!
Cómo me he reído con tu comentario!

Espero que WiiU tenga un futuro un poco mejor, porque la cosa pinta mal para Nintendo.
Tapion escribió:
moloko escribió:yo lo que echo de menos es que no saquen marios o sonics


¿? Pero si Mario tiene ya el New Super Mario U y han anunciado el de Luigi, y de Sonic han anunciado uno en exclusiva en ese mini "nintendo Direct", y seguro que sacarán un Mario al estilo Galaxy o 64.

ya, era ironía XD
para mi fue soso,nose,no vi un titulo por el cual merezca la pena pillar una wii U,en cambio el que hisieron el mes pasado de 3ds si que salieron joyas para 3ds,o nintendo se pone la pilas cn wii U,o acabara en fracaso
lamentablemente nintendo esta como Un perro viejo que sabes que no tardara mucho en morir, puede durar un par de años pero se palpa que morira, o espavilan con sus sagas o se nos muere el paciente doctor.

yo no tengo wiiU porque no veo nada que me interese en su catalgo, solo un smash bros seria mi razon para comprarla, amen
LO realmente triste de la situacion actual de Nintendo, es que cualquier juego que lanzasen en Wii o en NDS venderia muchisimo mas que en WiiU o en 3DS y podrian hacerlo perfectamente sin tener que exprimir potencia grafica para sorprender al usuario ... esto es lo realmente grave. No es que la WiiU este mal ... es que la Wii esta completamente enterrada aun cuando hay millones de consolas repartidas.
Edy escribió:LO realmente triste de la situacion actual de Nintendo, es que cualquier juego que lanzasen en Wii o en NDS venderia muchisimo mas que en WiiU o en 3DS y podrian hacerlo perfectamente sin tener que exprimir potencia grafica para sorprender al usuario ... esto es lo realmente grave. No es que la WiiU este mal ... es que la Wii esta completamente enterrada aun cuando hay millones de consolas repartidas.

Yo no metería a 3ds en el mismo saco. Ya quisiera mas de una consola actual estar en su situación.
nos encanta dar por muerta a nintento xD Es un absurdo ya la dinamica de la gente de decir lo mismo. Aun recuerdo los memes que habia sobre ps3 2 años despues de su salida riendose de ella porque no habia juegos. Igual que ahora con vita e igual que con 3ds al principio. Wii U tiene un mercado muy concreto y seguira divirtiendo a los niños como siempre y a muchos mayores tambien. Solo le hacia falta actualizarse para mostrar los graficos en HD y poco mas y porque apenas hay televisores de tubo sino seguirian en SD. Nintendo siempre ha sido la segunda consola en el salon. Primero compras la xbox o la Playstation de turno (para todo lo multiplataforma) y seguidamente una de nintendo (por sus esclusivos).
AntoniousBlock escribió:
A mi esa alianza estratégica con SEGA que han anunciado me mola, Sonic Lost World puede ser apoteósico. No es una noticia menor sin embargo es pasada por alto para poder desprestigiar.


ehm...tanto como este? xD

Imagen
Senna escribió:
Edy escribió:LO realmente triste de la situacion actual de Nintendo, es que cualquier juego que lanzasen en Wii o en NDS venderia muchisimo mas que en WiiU o en 3DS y podrian hacerlo perfectamente sin tener que exprimir potencia grafica para sorprender al usuario ... esto es lo realmente grave. No es que la WiiU este mal ... es que la Wii esta completamente enterrada aun cuando hay millones de consolas repartidas.

Yo no metería a 3ds en el mismo saco. Ya quisiera mas de una consola actual estar en su situación.


En serio? teniendo en cuenta la perdida de mercado que esta teniendo en todo el mundo a causa de las tablets ... yo no diria que su posicion sea buena. Y ojo, que no es mala ... pero no va a mejorar, eso te lo aseguro.
meloncito escribió:ehm...tanto como este? xD


Ese juego es de SEGA, no ha sido desarrollado en conjunto con Nintendo como al parecer lo será el Lost Planet. Como te mola trollear macho jaja

Quizás utilicen la tecnología de los Mario Galaxy para hacer un Sonic, podría tratarse de un bombazo en toda regla.

Recordad que de una colaboración SEGA/Nintendo ha salido F-Zero GX y 10 años mas tarde aún no ha sido superado.
AntoniousBlock escribió:
meloncito escribió:ehm...tanto como este? xD


Ese juego es de SEGA, no ha sido desarrollado en conjunto con Nintendo como al parecer lo será el Lost Planet. Como te mola trollear macho jaja

Quizás utilicen la tecnología de los Mario Galaxy para hacer un Sonic, podría tratarse de un bombazo en toda regla.

Recordad que de una colaboración SEGA/Nintendo ha salido F-Zero GX y 10 años mas tarde aún no ha sido superado.


Que saquen un Shenmue III Y verás como se disparan las ventas... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
178 respuestas
1, 2, 3, 4