Resumen Nintendo Direct: Novedades sobre Wii U

1, 2, 3, 4
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no entiendo que pretenden los de nintendo con este catalogo de sonics y mas marios, sin ninguna novedad o juego exclusivo ( aparte del zelda) que levante esta consola.
Kin escribió:no entiendo que pretenden los de nintendo con este catalogo de sonics y mas marios, sin ninguna novedad o juego exclusivo ( aparte del zelda) que levante esta consola.


Novedad (nueva IP): The Wonderful 101
Juego Exclusivo: Project X

El catálogo actual de WiiU es un poco cutre, eso nadie lo discute, solo se salva por el ZombiU y el "New Super Mario Bros U", pero pensar que cualquier consola de Nintendo está plagada de Marios por que todos lleven al mismo protagonista es un error, no es lo mismo un New Super Mario que un Mario Galaxy ni un Mario Kart, pero nada que ver. Por otra parte, todos están deseando que lleguen el nuevo Super Smash Bros y Mario Kart, a diferencia de otras consolas esta sólo recibe un juego de estos por generación, lo cual hace que desde el último pasen años y años, y tanto los nuevos jugadores como los veteranos de estos los esperan.

No creo que Nintendo tarde mucho en ponerse las pilas, pues WiiU está estancada desde el lanzamiento, pero sin duda terminará con un buen catálogo, con sus Metroid, Zelda, Xenoblade, SSB, Mario Karts, etc... Para el que no les guste, que pase de largo, yo por mi parte pienso disfrutar de todos los juegos que pueda de WiiU, y sin duda disfrutaré tambien de los juegos de la "competencia", pues aunque ahora la cuestión económica está más floja, tal vez dentro de unos años, cuando PS4/Xbox720 estén asequibles (o mejore la situación económica), disfrutaré con ellas también. Jamás entenderé a esos Haters que piensan que por ser fieles a una plataforma son mejores y/o disfrutan más (ojo, tanto de Sony/microsoft como los haters de Nintendo)
lucky_strike escribió:Lo que molaria seria un mario64 2 [fumando]



Si hicieran eso, igual hasta la resucitaban jaja.
El mejor juego de todos los tiempos.
Este N.Direct ah estado bien pobre, nada bueno e interesante a resaltar, la verdad que si Nintendo sigue así y no se pone mas pilas cuando salga la siguiente PS o Xbox se la van a comer entera.
Nintendo aun sigue creyendo que somos pequeños, ya la generacion que vio la NES crecio y quiere ver algo bueno.

De verdad que me han decepcionado mucho con la misma mierda de siempre un mario haciendo pelotas con los demas jugadores de Nintendo, etc.
1985a escribió:Nintendo aun sigue creyendo que somos pequeños, ya la generacion que vio la NES crecio y quiere ver algo bueno.

De verdad que me han decepcionado mucho con la misma mierda de siempre un mario haciendo pelotas con los demas jugadores de Nintendo, etc.

Tu sabes q cuando nos hacemos mayores hacemks otros niños verdad?
Chuko25 escribió:Tu sabes q cuando nos hacemos mayores hacemks otros niños verdad?

el publico se renueva dice el dicho :P ... aun asi, para el sector de 28 años para arriba, en una cena con amigos, siempre salen partidas de WiiSports, Mario Kart o de Mario Party... hasta ahora nunca vi una pareja que le diga a otra "nos hacemos unas partidas de God of Wars?". Esas personas generalmente tienen empleo, y por ende dinero que es lo que le interesa a toda empresa
mateando escribió:
Chuko25 escribió:Tu sabes q cuando nos hacemos mayores hacemks otros niños verdad?

el publico se renueva dice el dicho :P ... aun asi, para el sector de 28 años para arriba, en una cena con amigos, siempre salen partidas de WiiSports, Mario Kart o de Mario Party... hasta ahora nunca vi una pareja que le diga a otra "nos hacemos unas partidas de God of Wars?". Esas personas generalmente tienen empleo, y por ende dinero que es lo que le interesa a toda empresa


Pues te diré que no una partida, pero si hay gente que se queda embobada viendo la pantalla como otros juegan esos juegos.
mateando escribió:el publico se renueva dice el dicho :P ... aun asi, para el sector de 28 años para arriba, en una cena con amigos, siempre salen partidas de WiiSports, Mario Kart o de Mario Party... hasta ahora nunca vi una pareja que le diga a otra "nos hacemos unas partidas de God of Wars?". Esas personas generalmente tienen empleo, y por ende dinero que es lo que le interesa a toda empresa


Asi es, Nintendo es fuerte en los dos extremos del mercado jugón: los mas pequeños (8-14 años) y los mas "viejos" (26-40 años) que han jugado toda la vida con la marca y ahora juegan sus hijos.

El sector de en medio (15-25 años) es de Sony porque esa generación ingresó al mundillo con la Play.
Uff, Nintendo esta bastante jodida con esta consola, con wii al menos le acompañaban las ventas hasta el punto de "obligar" a las compañias a sacar algo para ella, con wiiu sin embargo ni eso, no sacan nada y las third partys y las cifras les avalan
Larry-Cañonga escribió:
mateando escribió:
Chuko25 escribió:Tu sabes q cuando nos hacemos mayores hacemks otros niños verdad?

el publico se renueva dice el dicho :P ... aun asi, para el sector de 28 años para arriba, en una cena con amigos, siempre salen partidas de WiiSports, Mario Kart o de Mario Party... hasta ahora nunca vi una pareja que le diga a otra "nos hacemos unas partidas de God of Wars?". Esas personas generalmente tienen empleo, y por ende dinero que es lo que le interesa a toda empresa


Pues te diré que no una partida, pero si hay gente que se queda embobada viendo la pantalla como otros juegan esos juegos.

Ya te lo confirmo yo. A mi novia le encanta verme jugar a los uncharted, sleeping dogs etc porque dicen que están mejor que una peli.
El título al menos debería ser: ''Novedades'' sobre Wii U. Y algunos la comparan con Gamecube... ja! más quisiera ésta mierda parecerse un poco a Gamecube.

Mi comentario puede que moleste a muchos Nintenderos pero, coño, hay que ser realistas con ésta consola y más vosotros, los que habéis pagado más de 300€ por esto. Quejaros, haced ruido y que Nintendo se dé cuenta de lo que ha hecho, una !@*/ de consola. Aunque la culpa no la tiene la consola, sino Iwata y compañía... dimisión señores, dimisión. Que lo único que ha vendido esta gente son mentiras al públicos: ''Wii U, una consola para todos los públicos'' (claro que sí Nintendo, claro que sí.)
(mensaje borrado)
Vaya mierda de evento, menos mal que no me gaste los cuartos en esto... En el proximo nintendo direct de wiiu que se masturbe y eyaule sobre la consola, tendra mas exito que este...
Nintendo va a caer, mas pronto que tarde. Una consola que es graficamente inferior al resto (y ya van 2 veces) y siempre con lo mismo; Mario, Zelda, Pikmin, Luigi y Pokemon. Se va a quedar en una consola para nostálgicos y niños.


_Saludos
Nintendo, espabila por favor ... ¡ tenéis que dar un golpe en la mesa ya!
fulgury escribió:Nintendo va a caer, mas pronto que tarde. Una consola que es graficamente inferior al resto (y ya van 2 veces) y siempre con lo mismo; Mario, Zelda, Pikmin, Luigi y Pokemon. Se va a quedar en una consola para nostálgicos y niños.


_Saludos



Eso lo hizo Sony en las dos anteriores generaciones y no le fue mal!
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
DIRECTamente una Mierda para wiiu y nintendo.
Johny27 escribió:Después de ver el ND:

Imagen

...


Hay un fallo con el gif, los juegos no se ven [snif]



[qmparto]
Echando el café como ayer en ¿eurogamer? pone que para el nintendo direct próximo que van a dar cercano al E3 presentarán mario 3D, Smash bros y mario kart. Los 3 de una tacada. Se han bajado los pantalones al día sigiente de la mierda de presentación que han hecho, no han debido de recojer muy buenas sensaciones [sonrisa]

Esos juegos ya los estábamos contando nintendo, queremos también otras cosas [enfado1]
No entiendo la creencia de muchos de pensar que el exito de Wii U pasa estrictamente por la creacion de un Zelda o un Mario, ya lo he leido bastante "tiene que salir una rebaja de precios + zelda", es casi como pensar que hacer un Zelda salvará a la consola si o si, yo la verdad pienso que esto no solo no es suficiente sino que ya esta bastante pesado que nintendo solo viva de marios y zeldas en sus consolas, son excelentes franquicias pero no le haría mal un descanso y probar nuevas cosas porque, al menos para mi, ya me parece de lo mas pesado.

como siempre es una opinion personal.
Los japoneses recibirán una versión en alta definición de Yakuza 1&2. Estará disponible el 8 de agosto y se desconoce su posible distribución en Europa.


Esto cuando lo dijeron por que ni cuenta me di ¬_¬ , por cierto flojo flojo el ninendo direct , lo del luigi-U en fisico me a gustado XD
Os recuerdo que Nintendo no hace conferencia en el E3, muy pobre este Nintendo Direct tienen que espabilar ya con Wii U
melovampire escribió:
AntoniousBlock escribió:
meloncito escribió:ehm...tanto como este? xD


Ese juego es de SEGA, no ha sido desarrollado en conjunto con Nintendo como al parecer lo será el Lost Planet. Como te mola trollear macho jaja

Quizás utilicen la tecnología de los Mario Galaxy para hacer un Sonic, podría tratarse de un bombazo en toda regla.

Recordad que de una colaboración SEGA/Nintendo ha salido F-Zero GX y 10 años mas tarde aún no ha sido superado.


Que saquen un Shenmue III Y verás como se disparan las ventas... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


No lo descartes.....si Nintendo y SEGA llegan a los acuerdos económicos necesarios yo no descartaría ver sagas míticas de sega en la wiiu.

PD: Un panzer dragon , shenmue sagas Sonic y otras delicias que sega tiene en el cajón serian apoteósicas. [bye]
Joer muchos de vosotros comentáis que tenéis la wiiu cogiendo polvo...

Yo estoy jugando al monster hunter 3 ultímate con 200 horas ya, y al warrior orochi en estos momentos. Incluso tengo el cod y sigo jugando...

Si no la jugáis es porque tenéis otras plataformas. Pero yo como no tengo Xbox, ni ps3, ni un ordenador potente para jugar... con mi wiiu estoy muy satisfecho con la compra.

Y tampoco me apetece gastarme dinero en otra consola. Por espacio, dinero y por falta de tiempo para poder dedicarle. Que sacan juegos de hace años, a mi me da igual que la compañía lo saquen, yo voy a comprar los que me gusten y punto. Pero es una oportunidad para aquellos que no hemos visto los juegos de la anterior generación.
Ahora imagina que no te gusta ni el MH (juego rarito de cojones) ni el warrior orochi, como le pasa a muchísima gente. ¿A que cambia tu opinión?.
anda coño otro mario, no me lo esperaba xD
purple wolf escribió:Echando el café como ayer en ¿eurogamer? pone que para el nintendo direct próximo que van a dar cercano al E3 presentarán mario 3D, Smash bros y mario kart. Los 3 de una tacada. Se han bajado los pantalones al día sigiente de la mierda de presentación que han hecho, no han debido de recojer muy buenas sensaciones [sonrisa]

Esos juegos ya los estábamos contando nintendo, queremos también otras cosas [enfado1]

:facepalm:

Pues no estás muy bien enterado de las cosas que digamos. Desde hace ya buen tiempo Nintendo dijo que esos 3 juegos que mencionas iban a estar presentes en el E3 (Mario 3D y Mario Kart, jugables). Y cuando se anunció el Nintendo Direct que acaba de pasar se dijo que sólo se iba a hablar de lo que estaba por venir en los meses cercanos, de hecho me sorprendió un poco que se diera el anuncio de ese Sonic, ya que no esperaba que se anunciara nada nuevo, sólo fechas de lanzamiento y un poco más de detalles de los juegos próximos. Así que no es nada de lo que supones.

Estos Nintendo Direct ya se han vuelto una tradición y pueden dar grandes anuncios, desde Monster Hunter 4 en exclusiva para 3DS o Bayonetta 2 para Wii U hasta simplemente dar a conocer fechas de lanzamiento. De hecho, dan tan buenos resultados estos Nintendo Direct que no me extrañaría que Sony y Microsoft implementaran algo parecido.

Avtom escribió:No entiendo la creencia de muchos de pensar que el exito de Wii U pasa estrictamente por la creacion de un Zelda o un Mario, ya lo he leido bastante "tiene que salir una rebaja de precios + zelda", es casi como pensar que hacer un Zelda salvará a la consola si o si, yo la verdad pienso que esto no solo no es suficiente sino que ya esta bastante pesado que nintendo solo viva de marios y zeldas en sus consolas, son excelentes franquicias pero no le haría mal un descanso y probar nuevas cosas porque, al menos para mi, ya me parece de lo mas pesado.

como siempre es una opinion personal.

A mí tampoco me gusta que dependan tanto de esas franquicias, pero es la verdad. Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 fueron los que levantaron a 3DS.
Solo espero que no decepcionen en el E3. Asi como han sacado juegos excelentes en la 3DS (el nuevo Luigi's Mansion para 3DS es un juegazo) espero lo hagan de igual forma en la WiiU.

El peor error de Nintendo fue haberle dado la oportunidad a las demas compañias en que sacaran juegazos y aprovecharan la salida de WiiU. Al final solo le dieron la espalda.
Ahora como ya han quemado a mario, cogen otro que tampoco se le ha visto nunca: sonic.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Y qué rayos esperaban? honestamente de una compañía dedica en general a los VIDEOJUEGOS pero cuya “consola” no es ni la cuarta parte de poderosa que mi PC y ni la mitad de lo que te costaría armar una por exactamente EL MISMO PRECIO, y una que sigue basando su "éxito" en lo que desde un principio es y debe de ser VISUAL y MANUAL, y definitivamente no en “innovar” nuevos modos de "juego" con dispositivos ridículos que difícilmente pueden ser llamados CONTROLES o mandos como les dicen en España, solamente para "atraer al jugador casual" ; o sea si no te gustan los videojuegos entonces para que juegas o esperas algo diferente a lo que SON Y DEBEN DE SER LOS VIDEOJUEGOS, ¿que esperaban?... de una compañía que RIDICULAMENTE propuso la absurda y estúpida idea y adopto desde hace 6 años el “slogan” de que " a malos gráficos es que forzosamente hay diversión" y a "buenos gráficos es porque obviamente no es divertido un juego" o sea se los pregunto con la mano en el corazón y sin ánimo de ofender a nadie, pero... ¿qué RAYOS esperaban?
Tekkenlord escribió:¿Y qué rayos esperaban? honestamente de una compañía dedica en general a los VIDEOJUEGOS pero cuya “consola” no es ni la cuarta parte de poderosa que mi PC y ni la mitad de lo que te costaría armar una por exactamente EL MISMO PRECIO, y una que sigue basando su "éxito" en lo que desde un principio es y debe de ser VISUAL y MANUAL, y definitivamente no en “innovar” nuevos modos de "juego" con dispositivos ridículos que difícilmente pueden ser llamados CONTROLES o mandos como les dicen en España, solamente para "atraer al jugador casual" ; o sea si no te gustan los videojuegos entonces para que juegas o esperas algo diferente a lo que SON Y DEBEN DE SER LOS VIDEOJUEGOS, ¿que esperaban?... de una compañía que RIDICULAMENTE propuso la absurda y estúpida idea y adopto desde hace 6 años el “slogan” de que " a malos gráficos es que forzosamente hay diversión" y a "buenos gráficos es porque obviamente no es divertido un juego" o sea se los pregunto con la mano en el corazón y sin ánimo de ofender a nadie, pero... ¿qué RAYOS esperaban?

Es tú opinión. [sonrisa]
kenshin_spirit escribió:Solo espero que no decepcionen en el E3. Asi como han sacado juegos excelentes en la 3DS (el nuevo Luigi's Mansion para 3DS es un juegazo) espero lo hagan de igual forma en la WiiU.

El peor error de Nintendo fue haberle dado la oportunidad a las demas compañias en que sacaran juegazos y aprovecharan la salida de WiiU. Al final solo le dieron la espalda.


Nintendo no estara en el E3, hara otra chorrada como esta unos dias antes por su cuenta y no volveremos a saber nada mas en meses.
Pues Iwata acaba de decir lo contrario mencionando en el ultimo Direct: "nos vemos en el e3".

Habrá que esperar...
Ese mario y sonic en los juegos olimpicos va como a 4 fps [mad]
SefarII escribió:
kenshin_spirit escribió:Solo espero que no decepcionen en el E3. Asi como han sacado juegos excelentes en la 3DS (el nuevo Luigi's Mansion para 3DS es un juegazo) espero lo hagan de igual forma en la WiiU.

El peor error de Nintendo fue haberle dado la oportunidad a las demas compañias en que sacaran juegazos y aprovecharan la salida de WiiU. Al final solo le dieron la espalda.


Nintendo no estara en el E3, hara otra chorrada como esta unos dias antes por su cuenta y no volveremos a saber nada mas en meses.


Nintendo si estará en el e3, lo que no va a dar es la conferencia, yo no se cuantas veces hay que repetirlo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Ese mario y sonic en los juegos olimpicos va como a 4 fps [mad]


Son fps sanos. [qmparto]
deberian meter mas caña, no solo luigi y pinkmin, tienen que remover con zeldas, metroids, donkey kongs, marios etc.
y intentar facilitar la programacion de las third
spanishfiesta escribió:lamentablemente nintendo esta como Un perro viejo que sabes que no tardara mucho en morir, puede durar un par de años pero se palpa que morira, o espavilan con sus sagas o se nos muere el paciente doctor.

yo no tengo wiiU porque no veo nada que me interese en su catalgo, solo un smash bros seria mi razon para comprarla, amen


Sabes la pasta que tiene Nintendo?¿ una de las empresas con mas ganancias a nivel mundial con 8o9 billones $ en ganancias actualmente.... Nintendo puede permitirse joderla esta generacion y 5mas y todavia tendria pasta para hacer lo que le salga de las bolas... antes cae sony, con 5años de perdidas fiscales a su chepa y eso que va de puta madre con la ps3...
Las ganas que tienen algunos de borrar a Ninti del mapa T.T
ciberdead escribió:
spanishfiesta escribió:lamentablemente nintendo esta como Un perro viejo que sabes que no tardara mucho en morir, puede durar un par de años pero se palpa que morira, o espavilan con sus sagas o se nos muere el paciente doctor.

yo no tengo wiiU porque no veo nada que me interese en su catalgo, solo un smash bros seria mi razon para comprarla, amen


Sabes la pasta que tiene Nintendo?¿ una de las empresas con mas ganancias a nivel mundial con 8o9 billones $ en ganancias actualmente.... Nintendo puede permitirse joderla esta generacion y 5mas y todavia tendria pasta para hacer lo que le salga de las bolas... antes cae sony, con 5años de perdidas fiscales a su chepa y eso que va de puta madre con la ps3...
Las ganas que tienen algunos de borrar a Ninti del mapa T.T


Sin ofender pero....¿No te lo crees ni tú lo que has dicho verdad?, Me refiero, nintendo gana muchisimo de su división de videojuegos y....YA ESTA! nintendo SÓLO se dedica a los videojuegos, no es como M$ o SONY, a ellos si la división de videojuegos le da pérdidas, no se la suda, pero casi.

Me refiero Ninty SOLO VIVE de videojuegos, SONY y M$ no. Yo esperaba muchisimo más de WiiU, pero viendo como está el cartel, lo cara que es para lo poco que da (Joer que lo que más tiene que vale es el Bluray... el resto no vale pa na, porque me rio yo cuando dicen que lo que más vale es el mando tableta que noseque...MENTIRA COCHINA. Tienes tablet con mejores características por 200 lereles... asique nada, a mi no me timan, la WiiU se debería de vender a 200€ y siendo muy generosos.

P.D: Nintendo que se baje los pantacas y empiece a soltar pasta a los estudios para que hagan buen trabajo, porque como no lo hagan bien, veo inversores saliendo de Ninty y como baje su precio en bolsa y demás, ya vereis que gracia ya... Eso sí, me encantaría un buen dualismo Nintendo/Sega, creo que a las sagas de sega con el buen hacer de nintendo vendría MUY PERO QUE MUY BIEN.
resumiendo: esto del nintendo direct es una estafa. El chino cabezón ese anuncia 2 tontás y ya son la ostia... por favor.. xD
melovampire escribió:
ciberdead escribió:
spanishfiesta escribió:lamentablemente nintendo esta como Un perro viejo que sabes que no tardara mucho en morir, puede durar un par de años pero se palpa que morira, o espavilan con sus sagas o se nos muere el paciente doctor.

yo no tengo wiiU porque no veo nada que me interese en su catalgo, solo un smash bros seria mi razon para comprarla, amen


Sabes la pasta que tiene Nintendo?¿ una de las empresas con mas ganancias a nivel mundial con 8o9 billones $ en ganancias actualmente.... Nintendo puede permitirse joderla esta generacion y 5mas y todavia tendria pasta para hacer lo que le salga de las bolas... antes cae sony, con 5años de perdidas fiscales a su chepa y eso que va de puta madre con la ps3...
Las ganas que tienen algunos de borrar a Ninti del mapa T.T


Sin ofender pero....¿No te lo crees ni tú lo que has dicho verdad?, Me refiero, nintendo gana muchisimo de su división de videojuegos y....YA ESTA! nintendo SÓLO se dedica a los videojuegos, no es como M$ o SONY, a ellos si la división de videojuegos le da pérdidas, no se la suda, pero casi.

Me refiero Ninty SOLO VIVE de videojuegos, SONY y M$ no. Yo esperaba muchisimo más de WiiU, pero viendo como está el cartel, lo cara que es para lo poco que da (Joer que lo que más tiene que vale es el Bluray... el resto no vale pa na, porque me rio yo cuando dicen que lo que más vale es el mando tableta que noseque...MENTIRA COCHINA. Tienes tablet con mejores características por 200 lereles... asique nada, a mi no me timan, la WiiU se debería de vender a 200€ y siendo muy generosos.

P.D: Nintendo que se baje los pantacas y empiece a soltar pasta a los estudios para que hagan buen trabajo, porque como no lo hagan bien, veo inversores saliendo de Ninty y como baje su precio en bolsa y demás, ya vereis que gracia ya... Eso sí, me encantaría un buen dualismo Nintendo/Sega, creo que a las sagas de sega con el buen hacer de nintendo vendría MUY PERO QUE MUY BIEN.


La info la tienes aqui y en mas sitios, nintendo es desde hace time una de las empresas que mas beneficios saca al año el los ultimo 5años.

Por eso me lo creo, por que la prensa es lo que dice, puede que Wiiu sea una mierda pero Nintendo tiene pasta asta por las orejas, ahora dime que es mentira o fantasias mias :S y eso que en el articulo practicamente ponen a Ninten verde, ppero practicamente confirma lo que digo, que para que Nintendo se unda tiene que llover mucho mas.

http://www.leveleando.com/2013/03/11/pachter-nintendo-es-una-mala-compania-con-un-mal-presidente/

Sony arrastra 5años con perdidas si no recuerdo mal, despidos de plantilla en masa y el cierre de 2 de sus sucursales una en Japon y otra en Usa creo+ las pesimas ganancias con sus tv led desde hace 2o3años, que es mayormente de donde vienen sus perdidas... segun la prensa :S
uff,mala pinta tiene el tema wiiu,pero es pronto para hacer pronosticos
a mi me parece curioso el tema del sonic exclusivo para wiiu ¿os imaginais que un sonic salva a una consola de nintendo?xDD
xD hay mucho anti N purulando. y en realidad es una de las mejores y mas divertidas compañias productoras de juegos.
tokerman escribió:xD hay mucho anti N purulando. y en realidad es una de las mejores y mas divertidas compañias productoras de juegos.


No es una, es la única, y la mejor...el resto diversifican lo que ofrecen, hoy día la única que se dedica en hard ,y soft ,a los videojuegos, es Nintendo. [bye]
ciberdead escribió:
spanishfiesta escribió:lamentablemente nintendo esta como Un perro viejo que sabes que no tardara mucho en morir, puede durar un par de años pero se palpa que morira, o espavilan con sus sagas o se nos muere el paciente doctor.

yo no tengo wiiU porque no veo nada que me interese en su catalgo, solo un smash bros seria mi razon para comprarla, amen


Sabes la pasta que tiene Nintendo?¿ una de las empresas con mas ganancias a nivel mundial con 8o9 billones $ en ganancias actualmente.... Nintendo puede permitirse joderla esta generacion y 5mas y todavia tendria pasta para hacer lo que le salga de las bolas... antes cae sony, con 5años de perdidas fiscales a su chepa y eso que va de puta madre con la ps3...
Las ganas que tienen algunos de borrar a Ninti del mapa T.T

¿De que te sirve tener pastaca si pierdes toda tu reputación?. El problema de nintendo no es la pasta, es iwata y que la gente ya no se cree que no vaya a sacar mierda.

Espero equivocarme, pero o echan a iwata o ésto no lo remonta ni dios. Y me jode, que toda mi vida he sido pikmin.
Alguien sabe que ha hecho nintendo con super mario , zelda, starfox....

Que pasa que solo se les ocurre hacer remakes o sacar nuevos mapas del new super mario bros?
motxitron escribió:
fulgury escribió:Nintendo va a caer, mas pronto que tarde. Una consola que es graficamente inferior al resto (y ya van 2 veces) y siempre con lo mismo; Mario, Zelda, Pikmin, Luigi y Pokemon. Se va a quedar en una consola para nostálgicos y niños.


_Saludos



Eso lo hizo Sony en las dos anteriores generaciones y no le fue mal!


La Play 1 y la 2 tenian un catálogo acojonante, ha sido en la 3 cuando se han quedado sin exclusividades y lo han notado. E inferiores no lo eran tanto como la Wii con respecto a PS3 o Xbox360.


_Saludos
Johny27 escribió:
ciberdead escribió:
spanishfiesta escribió:lamentablemente nintendo esta como Un perro viejo que sabes que no tardara mucho en morir, puede durar un par de años pero se palpa que morira, o espavilan con sus sagas o se nos muere el paciente doctor.

yo no tengo wiiU porque no veo nada que me interese en su catalgo, solo un smash bros seria mi razon para comprarla, amen


Sabes la pasta que tiene Nintendo?¿ una de las empresas con mas ganancias a nivel mundial con 8o9 billones $ en ganancias actualmente.... Nintendo puede permitirse joderla esta generacion y 5mas y todavia tendria pasta para hacer lo que le salga de las bolas... antes cae sony, con 5años de perdidas fiscales a su chepa y eso que va de puta madre con la ps3...
Las ganas que tienen algunos de borrar a Ninti del mapa T.T

¿De que te sirve tener pastaca si pierdes toda tu reputación?. El problema de nintendo no es la pasta, es iwata y que la gente ya no se cree que no vaya a sacar mierda.

Espero equivocarme, pero o echan a iwata o ésto no lo remonta ni dios. Y me jode, que toda mi vida he sido pikmin.


Hay me callo, Iwata es una lacra y esta dejando la empresa en muy mal lugar, ademas se le ve la legua que es un prepotente de narices....
178 respuestas
1, 2, 3, 4