Resumen Nintendo Direct: Novedades sobre Wii U

1, 2, 3, 4
Imagen

Nintendo ha celebrado otro de sus habituales Nintendo Direct, que en esta ocasión se ha centrado en los juegos de Wii U para esta primavera/verano. En la presentación, el incombustible Satoro Iwata ha despachado el evento en tan solo 20 minutos. Para aquellos que os habéis quedado con ganas de más, se emitirá otro Nintendo Direct también centrado en Wii U antes del E3. A continuación tenéis un resumen de los más destacado.

  • Nuevo juego de la saga Mario & Sonic para Wii U. Estará dedicado a los juegos olímpicos de invierno celebrados en Sochi.
  • Anunciado en exclusiva para 3DS y Wii U, Sonic Lost World. Un nuevo plataformas protagonizado por el erizo azul.
  • Game & Wario disponible el 28 de junio para Wii U.
  • New Super Luigi U se publicará el 20 de junio por 19,99€. También habrá una versión física e independiente el 26 de julio por 29,99€.
  • The Wonderful 101 (Platinum Games) disponible el 23 de agosto en Europa para Wii U.
  • Tres nuevos protagonistas para Pikmin 3, Alph, Brittany y el capitán Charlie.
  • Pikmin 3 estará disponible el 26 de julio en Europa.
  • Los japoneses recibirán una versión en alta definición de Yakuza 1&2. Estará disponible el 8 de agosto y se desconoce su posible distribución en Europa.
Vídeos distribuidos por Nintendo durante la conferencia:
4 de esos juegos compra segura de aquí a Agosto. Ahora a ver que tienen preparado para el E3.
Wii U está cada vez más muerta. Nintendo tiene que espabilar y anunciar un par de bombazos (reducción de precios + nuevo Zelda y alguna que otra franquicia nueva que parezca decente + promociones importantes en la eShop) o se va a comer los mocos.
Hombre!! Alguna buena noticia por fin! Al menos habrá algún juego nuevo para este verano. De todas formas como le va a pasar a la mayoría me he quedado con ganas de más, así que a esperar a ese Nintendo Direct Previo-E3.

Lo cierto es que esto lo amarga bastante la noticia de que EA deja de dar soporte definitivamente a Wii U.
(mensaje borrado)
que terrible... sigue mi wii u juntando polvo hasta zelda wind waker HD... [burla3]
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo...
VALIENTE JODIDA MIERDA.
Morralla y más morralla.
Lo único que me interesa es el Game & Wario, y tampoco como para pagar más de 20 € por él. Por lo demás...
Solo estoy aquí por el nuevo Sonic [beer]
Este nintendo direct no tenia sentido, y bastante han dicho teniendo el E3 en 3 semanas. Ya anunciaran titulos para otoño en adelante por esas fechas.

Me ha hecho gracia que en epoca de sequia y muerte anunciada por muchos usuarios flamefriendly, que los nuevos titulos anunciados para darle vidilla vengan de sega, su antigua rival, y con un sonic xD
Muy muypobre este n.direct, me imagino que se guardan las bombas para el e3
davidnintendo escribió:Wii U está cada vez más muerta. Nintendo tiene que espabilar y anunciar un par de bombazos (reducción de precios + nuevo Zelda y alguna que otra franquicia nueva que parezca decente + promociones importantes en la eShop) o se va a comer los mocos.


Completamente de acuerdo
Nintendo + I.N.R.i
DESCANSE EN PAZ [angelito]
Es un error no ir al E3, cosa que no entiendo, pero al final dice que nos vemos en el E3, no hay quien lo entienda, por cierto decepcionante este Nintendo direct.
Resumen de Nintendo Direct de hoy: Imagen
Me parece una grandísima cagada por parte de SEGA hacer un Sonic de la saga principal exclusivo para Wii U y 3DS.
Leugrim escribió:Es un error no ir al E3, cosa que no entiendo, pero al final dice que nos vemos en el E3, no hay quien lo entienda, por cierto decepcionante este Nintendo direct.


No creo sea un error, para mostrar lo que an enseñado mejor lo hacen desde casita... asi se ahorran el enorme ridículo :(

En fins la wiiu seguirá cogiendo polvo, aunque tengo que decir que el Game & Wario a sido lo que mas me a llamado la atencion, si fuese un descargable por unos 10 o 12€ me lo pillaba...
Pues por mi parte muy decepcionante, esperaré a la proxima... [360º]
El nintendo direct de hoy a sido muy pobre, pero bueno supongo que se guardan la artillería para el E3. Pero hemos tenido unas buenas noticias juegos de sonic, game and wario y yakuza I y II, esperemos si traen la colección a Europa o América.
Con la pasta que se deben dejar con el Nintendo Direct... yo me esperaría a tener cosas para enseñar, no se... [+risas]

PD:
Lo que mas me motiva de WiiU es que pronto se podrán cargar Backups, pero luego pienso... ¿para que?.
Nunca antes una consola de Nintendo me a producido tanta indiferencia como WiiU, NUNCA... pero es normal, hasta que no empiecen a cuidarla un poco como hicieron con 3DS, así de mal les ira...
Lo mismo pienso de PSVita...
A mi me empieza a preocupar nintendo. Primero con este tipo de "mini eventos" sin sentido, en vez de reservarselos para un gran evento como hubiera sido el ects o tgs. Y segundo, para lo que muestra mejor guardarlo para meterlo de "bulto" cuando presenten bombazos ( si es que los tienen). Porque no hacen una especie de mario bros & sonic a lo new supermario bros o sonic de toda la vida (2d). Si es que no saben aprovechar las licencias leñe, o eso, o no quieren mezclar sagas por alguna cuestion.
Una puta mierda de Direct, como cabía esperar. Lo que lo hace todavía peor es ver como anuncian para Japón las versiones HD de Yakuza y se olvidan del resto del mundo. Nintendo no ha aprendido una puta mierda y se va a comer los mocos en occidente como sigan con tanta tontería regional.
jooooder cuanta basura junta, nintendo esta dispuesta a cargarse a wiiu
Hay que tener confianza en Nintendo, seguro que sacaran juegazos para WiiU y se ganara un hueco, ahora bien, creo que con PS4 y Xbox 720 lo va a tener muy jodido... no creo que se repita un caso "Wii" en el que pueda campar a sus anchas y acabar comiéndose el mercado...

Tampoco olvidemos que por lo menos PS3 va a seguir muy viva unos añitos mas y eso también puede perjudicar a WiiU, aunque de alguna manera, la PS3 (y X360 si no la abandonan repentinamente) pueden alimentar WiiU, es decir, quizás no sea rentable para EA centrarse en WiiU, pero si que los sea seguir sacando versiones para PS3/X360 ergo un port para WiiU esta cantado...
Lo que es feo es que WiiU se este alimentando de ports de juegos "viejos" de PS3 y X360...

WiiU venderá, pero esta vez sus competidoras, aunque vayan por otros senderos, si que le van a hacer daño... no creo que suponga el fin de Nintendo, para nada, creo que a la practica esta generación va a estar muy repartida en cuanto a ventas, Nintendo cuenta con una gran ventaja, puede jugar mejor con los precios y sabe como vender sus juegos.

Todo dependerá de la agresividad de Sony y Microsoft.
Osea, presentan 4 juegos que mas o menos ya conociamos. refritos pero de los que no gustan (vease el mario y sonic en juegos olimpicos de invierno, quien leches ve los juegos olimpicos de invierno?) un par de versiones de juegos en DH y nah mas. juas juas juas
Y yo que pensé que no iban a haber anuncios nuevos reservándolo todo para el E3. Me llamaron la atención dos anuncios, obviamente el más significativo, el nuevo Sonic exlusivo, y otro que es interesante, la perdida de exclusividad de la serie Yakuza (aunque esto tampoco indica que los nuevos juegos de esa serie ahora vayan a aparecer también en Wii U, pero por algo se empieza).
Mira que no hay tio mas fanboy de nintendo que yo, pero coincido en que este Direct ha sido una puta mierda.¿Me estas diciendo que hasta septiembre lo único que vamos a tener
es el DLC de Luigi,Wario,RE y el Sonic...?No pagaría mas de 20 euros por ninguno.Ya pueden sacar toda la chicha porque los veo muy fucked.
Riky_Xerez escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo...
VALIENTE JODIDA MIERDA.


Menos mal que alguien dice las cosas como son, que luego se meten conmigo por decir la verdad. Visto lo visto nada nuevo bajo el sol, a seguir esperando para que caiga la Wii U. Si Nintendo pone ganas en hacer un catalogo de verdad, un saludo.
Lo que parece que Sega esta muy unida a Nintendo con WiiU, sacando Bayoneta 2 en exclusiva, ahora sacando los Yakuza de PS2 en HD (hasta la fecha, una saga exclusiva de las consolas de Sony)...
MINA´s _:) escribió:Mira que no hay tio mas fanboy de nintendo que yo, pero coincido en que este Direct ha sido una puta mierda.¿Me estas diciendo que hasta septiembre lo único que vamos a tener
es el DLC de Luigi,Wario,RE y el Sonic...?No pagaría mas de 20 euros por ninguno.Ya pueden sacar toda la chicha porque los veo muy fucked.

¿Pues que carajos se mostró del nuevo Sonic que te hace pensar que es una mierda? Una misera captura y de lejitos. Y ese juego seguro sale hasta el otro año. Y te están faltando más juegos, Rayman Legends y otros que seguro se me escapan, que saldrán entre ahora y septiembre.
Benzo escribió:
  • Nuevo juego de la saga Mario & Sonic para Wii U. Estará dedicado a los juegos olímpicos de invierno celebrados en Sochi.
  • Anunciado en exclusiva para 3DS y Wii U, Sonic Lost World. Un nuevo plataformas protagonizado por el erizo azul.
  • Game & Wario disponible el 28 de junio para Wii U.
  • New Super Luigi U se publicará el 20 de junio por 19,99€. También habrá una versión física e independiente el 26 de julio por 29,99€.
  • The Wonderful 101 (Platinum Games) disponible el 23 de agosto en Europa para Wii U.
  • Tres nuevos protagonistas para Pikmin 3, Alph, Brittany y el capitán Charlie.
  • Pikmin 3 estará disponible el 26 de julio en Europa.
  • Los japoneses recibirán una versión en alta definición de Yakuza 1&2. Estará disponible el 8 de agosto y se desconoce su posible distribución en Europa.


¿Esto es en serio? [qmparto]

Imagen
Joe, esperaba algo para poder comprármela, pero deberá esperar aún a lo que digan en su evento complementario del E3 de este año. Según digan ahí, haré una u otra cosa. Yo con la fehca del zelda WW HD me conformo por lo pronto....

Saludos.
resumen: Nintendo sigue en su mundo.
Tails escribió:Lo cierto es que esto lo amarga bastante la noticia de que EA deja de dar soporte definitivamente a Wii U.

No mezclemos cosas, ea no ha dicho nada de eso.


Y esto se amarga por si solo...
Nintendo esta plantando una sensacion que se puede resumir en esto:

GAME OVER
esta consola no hay juego de mario que la arregle...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
LOL, mínima inversión y máxima rentabilidad.

Veo que Nintendo sigue con su táctica de mercado que tanto éxito le ha dado con la Wii.
Bueno, al menos ya anunciaron algo. Aunque siguen faltando esos titulos "vende consolas". Pikmin 3 como que se le acerca un poco pero la verdad no es un titulo "vende consolas" al menos no en America (no sé Europa).

Y vaya que se guardaron las sorpresas para el e3, aunque esto ya me dio mala espina... Creo que el unico titulo AAA que saldra este año será el Wind Waker HD. y al igual que el 3DS, el primer hit del Wii U será un "remake de un Zelda". ¿Tan jodido ha quedado Nintendo? ¬_¬
Impresionante, voy corriendo a comprarme no una, ni dos, sino 0 consolas wiiu antes de que se amontonen en la tienda.
Todas estas noticias no destacan para nada. Ninguno de los juegos anunciados son vende consolas. Entonces, ¿para qué dan una conferencia exclusiva?, ¿para esto?.
Si nos traen el New Luigi físico por 30 pavos (o menos, espero) y hacen conversión 1:1 con USA, se viene para casita el primer día.
https://www.youtube.com/watch?v=Ss52yjp7BmI

Nada mas que decir... No sabia nadie que habia un pikmin y un luigi.

Lo demas paja.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Creo que hablo en nombre de todos cuando digo...
VALIENTE JODIDA MIERDA.

el foro de C/V va a incrementar la oferta de wii u's desde hoy.

MENUDA MIERDA. Nintendo, has matado wii u !!! que coño haces ????? :O :O :O :O
Menos mal que vendí la mía a un forero (lo siento por él) viendo esta noticia! La verdad q me la pille de segunda mano pq pensaba que tan mala no podía ser, pero viendo como pinta el panorama cada día más negro me alegro de haberla vendido.
Si al menos pudieramos dibujar rabos en el miiverse...pues se hace amena la espera xDD

pero es que censuran cualquier cosa por minima que se le parezca: http://www.nextn.es/2012/12/la-censura- ... suprimido/
martiper escribió:Todas estas noticias no destacan para nada. Ninguno de los juegos anunciados son vende consolas. Entonces, ¿para qué dan una conferencia exclusiva?, ¿para esto?.

E ya.
martiper escribió:Todas estas noticias no destacan para nada. Ninguno de los juegos anunciados son vende consolas. Entonces, ¿para qué dan una conferencia exclusiva?, ¿para esto?.

¿Cuál conferencia? [carcajad]
Es que deberian dejarse de memeces y hacer una conferencia como dios manda y palplantarse y decir pam pam pam esto es lo que hay venga novedades.
No ponerse delante de una camara cual friki y saludar al plan otaku manga, ola chicos vengo a venderos la misma serie de chico quiere chica - chica quiere chico pero que no se deciden, refrita por mil sitios pero... con videojuegos. Es que parece que esto ya no es serio, ojo y eso que tengo las consolas, pero ya me he buscado la vida para no pagar lo que piden a veces... porque tela.

Yo no la vendere, pero vamos si luego sale el wiikey o algun softmod de caja que destripo la consola y luego que se kejen [carcajad] que si n hay juegos de wiiu almenos ya la usare de virtual o emus.
Con perdón, pero ¿esto es lo que tienen para esta temporada? Menuda Full...
178 respuestas
1, 2, 3, 4