Resumen Nintendo Direct: Novedades sobre Wii U

1, 2, 3, 4
kreznik escribió:
purple wolf escribió:Echando el café como ayer en ¿eurogamer? pone que para el nintendo direct próximo que van a dar cercano al E3 presentarán mario 3D, Smash bros y mario kart. Los 3 de una tacada. Se han bajado los pantalones al día sigiente de la mierda de presentación que han hecho, no han debido de recojer muy buenas sensaciones [sonrisa]

Esos juegos ya los estábamos contando nintendo, queremos también otras cosas [enfado1]

:facepalm:

Pues no estás muy bien enterado de las cosas que digamos...


Es que realmente las noticias sobre wiiu me despiertan cero interés, normal que no conociera esa bacinada. Pero sí, si ya se sabía no es lo que yo suponía. De todas maneras no hace falta ni ser un lince ni estar muy bien informado para saber que la consola va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Va a ser una N64 o una GC (ni eso) pero esta vez con una potencia cutronga.
purple wolf escribió:
kreznik escribió:
purple wolf escribió:Echando el café como ayer en ¿eurogamer? pone que para el nintendo direct próximo que van a dar cercano al E3 presentarán mario 3D, Smash bros y mario kart. Los 3 de una tacada. Se han bajado los pantalones al día sigiente de la mierda de presentación que han hecho, no han debido de recojer muy buenas sensaciones [sonrisa]

Esos juegos ya los estábamos contando nintendo, queremos también otras cosas [enfado1]

:facepalm:

Pues no estás muy bien enterado de las cosas que digamos...


Es que realmente las noticias sobre wiiu me despiertan cero interés, normal que no conociera esa bacinada. Pero sí, si ya se sabía no es lo que yo suponía. De todas maneras no hace falta ni ser un lince ni estar muy bien informado para saber que la consola va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Va a ser una N64 o una GC (ni eso) pero esta vez con una potencia cutronga.

pues si acaba como una de esas dos ya se pueden dar con un canto los de nintendo,porque esto pinta a virtual boy que te cagas
Claro, es que lo que intento decir en mis tochos es que en el mejor de los casos esto será la típica consola de nintendo que aguanta toda su vida útil gracias a los juegos de la propia compañía, sin ni un puto juego externo que merezca la pena y por lo tanto totalmente insuficiente como consola única.

Luego me he arrepentido al recordar joyas de GC que estoy seguro que wiiU no podrá replicar, por ser de thirds, pero bueno ahí queda como idea de que no se va a comer un torrao.

Eso en el mejor de los casos, bola de cristal en mano [risita]
joder cuanta bilis...
También se decía lo mismo de Psvita, la 3ds...

De todas formas, hay gente que parece que desea ver desaparecer a Nintendo, Sony o Microsft. Esta claro que Nintendo se tiene que poner las pilas, pero de ahí a desear que no vendan o que si esta muerta.
Es de ser mezquinos...

Tengo todas las consolas y disfruto con ellas, psvita, 3ds, xbox360, ps3, wiiu.
purple wolf escribió:
kreznik escribió:
purple wolf escribió:Echando el café como ayer en ¿eurogamer? pone que para el nintendo direct próximo que van a dar cercano al E3 presentarán mario 3D, Smash bros y mario kart. Los 3 de una tacada. Se han bajado los pantalones al día sigiente de la mierda de presentación que han hecho, no han debido de recojer muy buenas sensaciones [sonrisa]

Esos juegos ya los estábamos contando nintendo, queremos también otras cosas [enfado1]

:facepalm:

Pues no estás muy bien enterado de las cosas que digamos...


Es que realmente las noticias sobre wiiu me despiertan cero interés, normal que no conociera esa bacinada. Pero sí, si ya se sabía no es lo que yo suponía. De todas maneras no hace falta ni ser un lince ni estar muy bien informado para saber que la consola va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Va a ser una N64 o una GC (ni eso) pero esta vez con una potencia cutronga.

Pero es que me encanta que muchos ni siquiera le dan una oportunidad. [jaja] Apenas lleva 6 meses en el mercado. Hablemos el próximo año, después de navidades.
kreznik escribió:Pero es que me encanta que muchos ni siquiera le dan una oportunidad. [jaja] Apenas lleva 6 meses en el mercado. Hablemos el próximo año, después de navidades.


Lleva ya más de 7 meses. Si quieres esperamos dos años más a ver si supera los 5 millones de consolas vendidas.
Yo espero que anuncien al menos un Zelda a lo Ocarina of Time, o un Metroid, también, por qué no, estaría de perlas una continuación del Eternal Darkness, aunque de éste último creo haber leído algo nuevo por ahí, ¿no?. XD

Y ya que SEGA hace juegos en exclusiva como el Sonic, lo suyo sería un nuevo Skies of Arcadia, de éste también leí que sacarían una versión HD para Xbox 360 o PS3 hace tela y nada de nada. XD
Lo digo con tiempo. Si anuncian un zelda tipo skyward sword (gráficos para niñas, todo el día llevándote por la exploración de la mano, basado exclusivamente en hacer el tonto con el mando) demostrarán que han perdido el juicio.
pobres los de wii u, necesitan estos y mas juegos porque la cosa esta bastante verde
kreznik escribió:Pero es que me encanta que muchos ni siquiera le dan una oportunidad. [jaja] Apenas lleva 6 meses en el mercado.

Para dejar de ser una consola cuyos únicos juegos que merecerán la pena serán los de nintendo (con honrosas excepciones) y con una tecnología que no puede llegar a sorprender lo tiene jodidísimo de escapar la verdad :(

El que esté dispuesto adelante, yo no lo voy a criticar, solo que esta vez y a este precio no le voy a acompañar. Y tampoco voy a postear una cosa que no pienso, ya me gustaría a mí pensar distinto pero es así como lo veo.


Hablemos el próximo año, después de navidades.

Las consolas que han triunfado de verdad han empezado vendiendo mogollón, esto no tiene pinta de ser un caso wii que nos la metieron doblada y vendieron a espuertas, parece que WiiU no vende, y si no el que esté puesto al día en ventas que nos lo aclare. Ni creo que se la pueda comparar a 3DS, y podría argumentar mis razones. Tampoco la veo triunfando en navidades, no veo tiempo material para sacar catálogo, mucho menos catálogo third, ni que pueda enderezarse con sólo una rebaja, aunque evidentemente vendiese más. No sé, ya lo veremos. Pero a lo de arriba no la veo yo escapando.

Y tampoco lo quiero ocultar porque creo que no interfiere en mi valoración de la situación actual de wiiu, pero que me juzgue cada uno. Yo sí estoy escocido de que nintendo no haya sacado tampoco esta vez una consola "normal", ni esté interesada en recuperar a los nintenderos renegados.

Pero creo que se distinguir entre "no me gusta" y "no lo veo". Ver, ya veremos.

Un saludo.
Arngrim escribió:4 de esos juegos compra segura de aquí a Agosto. Ahora a ver que tienen preparado para el E3.



pa flipar..... no si el nivel de exigencia esta por los suelos.

cuales son?

refrito de sonic? un game&wario? el pikmin? (que parece la leche pero es un juego del monton, bueno, pero no es un vende consolas AAA....)

na, a ver si lego saca otro juego clonico con otra tematica y entonces ya si que si hay un catalogo para dejarse el sueldo
cgm escribió:
Arngrim escribió:4 de esos juegos compra segura de aquí a Agosto. Ahora a ver que tienen preparado para el E3.



pa flipar..... no si el nivel de exigencia esta por los suelos.

cuales son?

refrito de sonic? un game&wario? el pikmin? (que parece la leche pero es un juego del monton, bueno, pero no es un vende consolas AAA....)

na, a ver si lego saca otro juego clonico con otra tematica y entonces ya si que si hay un catalogo para dejarse el sueldo


¿Puedo saber cuales son tus gustos?

Digo, porque puede que lo que a ti te guste, para otros ese nivel de exigencia tambien este por los suelos.
SUGUSAPPLE escribió:
tokerman escribió:xD hay mucho anti N purulando. y en realidad es una de las mejores y mas divertidas compañias productoras de juegos.


No es una, es la única, y la mejor...el resto diversifican lo que ofrecen, hoy día la única que se dedica en hard ,y soft ,a los videojuegos, es Nintendo. [bye]



supongo que estas tonterías os las repetis continuamente para creeroslas.
kenshin_spirit escribió:
cgm escribió:
Arngrim escribió:4 de esos juegos compra segura de aquí a Agosto. Ahora a ver que tienen preparado para el E3.



pa flipar..... no si el nivel de exigencia esta por los suelos.

cuales son?

refrito de sonic? un game&wario? el pikmin? (que parece la leche pero es un juego del monton, bueno, pero no es un vende consolas AAA....)

na, a ver si lego saca otro juego clonico con otra tematica y entonces ya si que si hay un catalogo para dejarse el sueldo


¿Puedo saber cuales son tus gustos?

Digo, porque al parecer lo que a ti te guste para otros tambien el nivel de exigencia este por los suelos.


objetividad ante todo... una consola no es un exito porque te saque un lego, o un mario vs sonic kart, hay que dar algo mas o estariamos jugando al sir fred. De ahi lo de pikmin que a pesar de ser un buen juego, al igual que el lego... nintendo los esta encumbrando como si estos fueran la releche y justifican la inversion... a mi sinceramente me parece un chiste que despues de dejar a los usuarios 4 meses colgados te digan "eh! sacamos un monster hunter! y en un par de meses un pikmin!! "
cgm escribió:objetividad ante todo... una consola no es un exito porque te saque un lego, o un mario vs sonic kart, hay que dar algo mas o estariamos jugando al sir fred. De ahi lo de pikmin que a pesar de ser un buen juego, al igual que el lego... nintendo los esta encumbrando como si estos fueran la releche y justifican la inversion... a mi sinceramente me parece un chiste que despues de dejar a los usuarios 4 meses colgados te digan "eh! sacamos un monster hunter! y en un par de meses un pikmin!! "


No puedes poner al mismo nivel a Lego y Pikmin. Seamos objetivos macho.

Pikmin no es un "buen juego", Pikmin es una saga AAA como la copa de un pino, encumbrada por la crítica y esperada como agua de mayo por cientos de miles de fanáticos durante 1 década.

A mi no me molan los Halo, sin embargo no voy diciendo por la vida que no son AAA o que no justifican la compra de una Xbox... ¿sabes por que? Porque es falso, son juegazos que la gente ama aunque a mi no me molen.
AntoniousBlock escribió:
cgm escribió:objetividad ante todo... una consola no es un exito porque te saque un lego, o un mario vs sonic kart, hay que dar algo mas o estariamos jugando al sir fred. De ahi lo de pikmin que a pesar de ser un buen juego, al igual que el lego... nintendo los esta encumbrando como si estos fueran la releche y justifican la inversion... a mi sinceramente me parece un chiste que despues de dejar a los usuarios 4 meses colgados te digan "eh! sacamos un monster hunter! y en un par de meses un pikmin!! "


No puedes poner al mismo nivel a Lego y Pikmin. Seamos objetivos macho.

Pikmin no es un "buen juego", Pikmin es una saga AAA como la copa de un pino, encumbrada por la crítica y esperada como agua de mayo por cientos de miles de fanáticos durante 1 década.

A mi no me molan los Halo, sin embargo no voy diciendo por la vida que no son AAA o que no justifican la compra de una Xbox... ¿sabes por que? Porque es falso, son juegazos que la gente ama aunque a mi no me molen.


es que es justamente eso, a mi un smash bros y un pikmin no me parecen estar en la misma categoria de un zelda, un metroid o un mario 2d/3d, estan un escalon por debajo... no digo que no sean buenos, digo que como es lo que tienen para sacar se le esta dando un bombo que no es normal como si alguien se comprase la consola por el pikmin. (mi opinion, equivocado o no, es la que tengo lo siento)

y sobre otros como el super smash... sinceramente ese tipo de juego existio siempre y hubo un parentesis muy grande (salvo poy-poy en psx) donde no se veian, pero vaya que no son grandes superproducciones hechas por los mejores programadores...son bonitos, divertidos, pero la industria no pega un salto hacia adelante como cuando se presenta un battlefield con nuevo motor o en su dia gear of wars o mario 64 o hasta si me apuras el heavy rain (aunque tampoco fue mucha novedad, aunque si para consola)
cgm escribió:es que es justamente eso, a mi un smash bros y un pikmin no me parecen estar en la misma categoria de un zelda, un metroid o un mario 2d/3d, estan un escalon por debajo... no digo que no sean buenos, digo que como es lo que tienen para sacar se le esta dando un bombo que no es normal como si alguien se comprase la consola por el pikmin. (mi opinion, equivocado o no, es la que tengo lo siento)


Opino como tu a nivel preferencias, pero el mercado no opina lo mismo, las sagas que mencionas no están un escalón por debajo... están un escalón por encima. :p

Aunque no te lo puedas creer los Smash venden mas que Zelda o Metroid y Nintendo invierte mucha pasta en ellos... son juegos enormes, muy cuidados y potentes a nivel técnico (a mi no me molan nada). Pero al igual que los Mario Kart son bombazos totales a nivel ventas.

Pikmin es otra historia, es una saga de Miyamoto y eso dentro del mundo nintendero es sinónimo de bombazo... pero, al igual que sucede con Metroid, es una saga de culto, vende bien entre los jarcoretas pero no son superventas como un Mario Kart o un Smash.
AntoniousBlock escribió:Aunque no te lo puedas creer los Smash venden mas que Zelda o Metroid y Nintendo invierte mucha pasta en ellos... son juegos enormes, muy cuidados y potentes a nivel técnico (a mi no me molan nada). Pero al igual que los Mario Kart son bombazos totales a nivel ventas.

te ha faltado decir "...para lo que venden los demás", porque serán divertidos, pero son refritos constantes de lo mismo que no atraen a la gente ni la tercera parte que otras sagas, aunque es cierto que vendió muy bien en Wii, mejor de lo que yo me esperaba. En mi opinión son juegos que venden si tienes ya la consola, pero que no te impulsan a comprarla si no la tienes.

Si es que volvemos a lo de siempre, no hay que justificar que en wiiu vayan a sacar juegos para los nintenderos. A esos ya los tienen, lo que hace falta es sacar juegos para los NO nintenderos que son quienes esta vez no están comprando la consola porque no les han dado nada que los motive a hacerlo.
Cada día más arrepentido de comprarme la wii u.....

No hay nada nuevo ni diferente es remake sobre remakes. Un zelda guapo te da juego, pero smash y mario kart? está claro que va para los casual.
Una pena la dirección que está tomando..... que haga algo diferente porque la verdad es que ya huele.
Como son las cosas, un juego de Sonic Exclusivo para una consola de Nintendo.
Estos juegos estarían muy bien si además todos los third saliesen también en wiiu. El no ver ni un multi en la consola es lo que la matará
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
wuaaaaala. ya teneis diversion para todo el 2014 y lo que queda del 13.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AntoniousBlock escribió:
cgm escribió:es que es justamente eso, a mi un smash bros y un pikmin no me parecen estar en la misma categoria de un zelda, un metroid o un mario 2d/3d, estan un escalon por debajo... no digo que no sean buenos, digo que como es lo que tienen para sacar se le esta dando un bombo que no es normal como si alguien se comprase la consola por el pikmin. (mi opinion, equivocado o no, es la que tengo lo siento)


Opino como tu a nivel preferencias, pero el mercado no opina lo mismo, las sagas que mencionas no están un escalón por debajo... están un escalón por encima. :p

Aunque no te lo puedas creer los Smash venden mas que Zelda o Metroid y Nintendo invierte mucha pasta en ellos... son juegos enormes, muy cuidados y potentes a nivel técnico (a mi no me molan nada). Pero al igual que los Mario Kart son bombazos totales a nivel ventas.

Pikmin es otra historia, es una saga de Miyamoto y eso dentro del mundo nintendero es sinónimo de bombazo... pero, al igual que sucede con Metroid, es una saga de culto, vende bien entre los jarcoretas pero no son superventas como un Mario Kart o un Smash.



Hombre tampoco podemos ocultar el target de muchos de sus juegos, yo a mis sobrinos les regale la wii en su dia dado que podran encontrar mas juegos acordes a su edad y me parece la consola ideal para edades entre 5-12. Mi hermano siempre que les compraba un juego esta claro que no era un metroid, era un mario, un mario party, el kart etc... y a los 10-12 el smashbros, que aunque sea de peleas.... no es lo mismo.

vaya a lo que me refiero, yo creo que nintendo se lleva un gran mercado de niños y estoso sus padres compran juegos menos profundos (un niño de 6-7 años no siempre quiere ponerse a pensar con el zelda o a leer) quiere algo mas directo porque ellos ya alucinan cuando te viene una bala gigante en el mario o aaparece un cameo de yoshi...
PArece que lo que anuncian es lo tipico de nintendo. Con esto quiero decir que muy bien para los seguidores habituales pero no se si conseguira hacer que los "newbies" que se compraron la Wii pasen a la WiiU
AntoniousBlock escribió:No puedes poner al mismo nivel a Lego y Pikmin. Seamos objetivos macho.

Pikmin no es un "buen juego", Pikmin es una saga AAA como la copa de un pino, encumbrada por la crítica y esperada como agua de mayo por cientos de miles de fanáticos durante 1 década.

¿?

Agarremonos un poco al mundo real que sino se nos va.




pd, como veas cifras de ventas de saga lego y pikmin te puede dar algo
Es que lo de AAA se mide por las ventas y no por la calidad/crítica del juego en cuestión.
vittton escribió:Es que lo de AAA se mide por las ventas y no por la calidad/crítica del juego en cuestión.


Imagina ser veterinaria debe de ser un AAAAAAAA+
¿Como que Wii U lleva más de 7 meses en el mercado? [carcajad] 18 de noviembre del 2012 a 21 de mayo del 2013. 6 meses 3 días.

¿Qué es lo que fuman?
vittton escribió:Es que lo de AAA se mide por las ventas y no por la calidad/crítica del juego en cuestión.

No es AAA ni por ventas ni por critica ni por calidad, pero obviamente lo de las ventas iba por lo de los millones de fanaticos que lo estaban esperando durante una decada.
178 respuestas
1, 2, 3, 4