Resumen Nintendo Direct: La primavera en Wii U y 3DS

1, 2, 3, 4
El Mario Kart, lo mejor (aunque al final vaya a ser más de lo mismo, al menos ha avanazado gráficamente, que llevaban cinco juegos con el mismo engine), mientras que lo del Zelda me ha parecido toda una blasfemia. Está visto que Wii U no está hecha para mí. Si esto es lo que piensan sacarle, no pienso ni plantearme comprarla.
fedter escribió:el 2014 es la hostia, mario kart,ssb, X, zelda warrior, Luigi, Yoshi...bufff que pasote de año nos espera

Yo la verdad es que le tengo miedo a 2014 para mi 3DS, este 2013 se han hinchado, pero en 2014 aparte de SSB, Kirby y AA vs Layton no han anunciado juegazos made in Nintendo, aun el remake de MM o Pokémon R/Z/E me valdria, pero es que ni eso, y yo no voy a estar todo el año solo con Zelda ALBW
Pues apedrearme si quereis pero el Hyrule Wars si ocurre como con el mario 3d World, (Mejoran los graficos y jugabilidad) Me compro la Wiiu XD
Majimbo escribió:
Sindillermo escribió:
Majimbo escribió:Hay que ver el gran catálogo que nos traen estos de Nintendo, que si juegos de suspense, de acción, de miedo, shooters a punta pala... ¡¡Que historias más buenas!! No se si pillarme el zelda warriors o el yoshisonic este nuevo, buffff, dificil elección, sus historias me transmiten demasiadas emociones, ayudadme a elegir eolianos...

Ya ves, el problema es si lo comparas con el de PS4, XONE o Vita, esas 3 se follan el catalogo de Nintendo ¿Verdad que sí? (No son malas consolas, su catalogo sí) Ya en serio ¿Qué tiene de malo lo que han anunciado? Pero si es que hasta han anunciado DLC gratis, que de eso ya no queda, y todo esto te lo dice alguien que odia a la actual Nintendo de sobremesa: la Wii U. Y sobre si sus historias transmiten emociones pues que quieres que te diga, igual es porque era pequeño, pero siempre que jugaba al Mundo Misterioso lloraba con el final, o ese sentimiento de satisfaccion cuando terminas el Templo del Agua en OoT.


Si no tiene nada de malo, la crítica va a que menos marios, luigis, warios, donkeys, yoshis, sonics, y más innovación. Historias nuevas con modos de juegos nuevos. Cosas que realmente sorprendan, que vicien, que enganchen. No critico que sigan con sus exclusividades, si no que no miran más allá y me da la sensación de que como sigan así la compañía acabará piñando, que ojalá que no.

Resumen: "LO DE SIEMPRE", viven de los clásicos en vez de crear nuevos clásicos.


¿Con menos Marios te refieres a Mario Galaxy o Mario 3D World? OJALA hicieran uno así al año
¿Con menos Luigis te refieres a New Super Luigi U que precisamente lo que hace es cambiar la mecánica del Mario normal? ¿O a Luigi's Mansion que seguro que es super repetitivo y poco original?
El ultimo juego de Wario me parece un "meh" en toda regla eso es verdad, en cambio Wario Ware fue una sub-saga llena de ORIGINALIDAD, me esperaba un titulo así aprovechando el mando de WiiU
¿Con menos DK te refieres a que ojala no hubieran hecho DKCR y DKCR Tropical Freeze? Mejor vuelta de un clásico en MUCHO tiempo, desde N64 que DK no tenia un juego "principal"
¿Con menos Yoshi y Sonic te refieres a que mejor que no regalen un DLC que tiene mejor pinta que el propio Sonic Lost World? El de 3DS me llama menos la atención, prefiero el original, pero sobre Sonic...que yo sepa no es de Nintendo [+risas]

Lo realmente criticable de este Nintendo Direct es la herejía, aberración, sacrilegio que le han hecho a Zelda con "eso", gráficos de PS2, IA nula, escenarios vacíos, carisma cero y prostitución barata de la saga
El puntazo seria haber confirmado Bayonetta 1 para WiiU y dar mas detalles del 2, así como detalles de X(enoblade), tienen que pisar el acelerador con WiiU sin descuidar 3DS pero YA, cada mes que pasa es oro
cada vez que hay un hilo de juegos de nintendo la gente habla de juegos innovadores en otras plataformas. me gustaria saber cuales son, porque yo no veo mas que lo mismo de siempre por todas partes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O continuaciones o juegos chorra aprovechando algún personaje famoso de Nintendo, de ahi no salen.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Sindillermo escribió:
fedter escribió:el 2014 es la hostia, mario kart,ssb, X, zelda warrior, Luigi, Yoshi...bufff que pasote de año nos espera

Yo la verdad es que le tengo miedo a 2014 para mi 3DS, este 2013 se han hinchado, pero en 2014 aparte de SSB, Kirby y AA vs Layton no han anunciado juegazos made in Nintendo, aun el remake de MM o Pokémon R/Z/E me valdria, pero es que ni eso, y yo no voy a estar todo el año solo con Zelda ALBW


3ds tendra juegos thirds, es la diferencia con wiiu. Yo no me preocuparia. Aunque bueno, yo solo tengo wiiu y mi preocupación es menor jej


Hyrule Wars sale en primavera,no se cuanto puede mejorar, ademas que la saga a la que perteneces, dinasty, son flojos flojos...lo que se ha visto cumple con los estándares de la saga, para mi cortos, y pasare de el por ahora, y mas si de verdad en 2014 termina saliendo Kingdom under fire 2 como se decia, que son los unicos de este genero que me gustan.
.............................................................................................

cada vez que hay un hilo de juegos de nintendo la gente habla de juegos innovadores en otras plataformas. me gustaria saber cuales son, porque yo no veo mas que lo mismo de siempre por todas partes.

Tan herrado y errado como el que cataloga todos los marios lo mismo de siempre.

No entiendo estos debates, al final los catalogos exclusivos de todas son buenos para cualquier jugador, lo unico malo es que en wiiu te pierdes los multis, pero pueden no gustar, o tener otro sistema, etc
Hyrule Warriors debería llamarse GameCube Warriors (por las texturas, digo XD) vaya tela, un poco peores y tendría que llamarse Warriors 64 [qmparto] [qmparto]

Los brawlers estos son juegos entretenidos, pero meter a Link con calzador ahí, no se...
Y siguen sin darle fecha al Shin Megami Tensei IV, a este paso sale un año despues que en USA, una puta desfachatez.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.

podria estar de acuerdo en algunas de las afirmaciones de los amantes de nintendo, pero que me digais que mario Kart es un autentico next gen por ahi no paso, es un argumento de risa
asacotc3 escribió:Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.

podria estar de acuerdo en algunas de las afirmaciones de los amantes de nintendo, pero que me digais que mario Kart es un autentico next gen por ahi no paso, es un argumento de risa


Cierto que los sonyers y xboxers solo pasan por caja si el juego tiene gráficos, excepto cuando se comparan con PC, ahí si importa la historia y la jugabilidad...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
asacotc3 escribió:Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.

podria estar de acuerdo en algunas de las afirmaciones de los amantes de nintendo, pero que me digais que mario Kart es un autentico next gen por ahi no paso, es un argumento de risa


Imagen
yoyo1one escribió:O continuaciones o juegos chorra aprovechando algún personaje famoso de Nintendo, de ahi no salen.

Es mas divertido esperar el remake del ff vii ese del avatar,a que si.
Es cierto,nintendo mala,donde este ese kill zone4 que se quite lo demas,y ahora a esperar el uncharted 4,que sera como los 3 primeros,igualito.
Vaya por delante que cada uno juega a lo que quiere,te contesto a ti porque me ha hecho gracias el papel de hater nintendero acusando a nintendo de continuista,que lo es,y que lo debe ser con segun que juegos,y que lleves luego ese avatar.
Te imaginas una xbox one sin los forzas,ni los halos?
O una play sin los Gran Turismos,Kratos ni uncharteds?
Hacemos el chiste facil cuando sony diga que estan trabajando en un uncharted,que se publicara 3 años despues?
Yo me compro una nintendo por esos juegos que han anunciado,y por los zeldas,f-zero,star fox y una gran pleyade de juegos que solo salen en nintendo.
Y cada uno que juegue a lo que quiera.
yoyo1one escribió:Imagen

Independientemnte de... lo que sea

Ese Zelda es una mierda gráficamente y creo que nadie ha dicho lo contrario.
La verdad es que parece que sólo porque sea una noticia sobre Nintendo ya hay barra libre para soltar bilis por todos lados. Comprendemos que no os guste, ¿por qué venís a amargar al resto de la gente? Yo no voy por los hilos de X juegos a hacer comentarios que aportan entre 0 y nada a la conversación.


Quiero el Kirby YA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque ahora estoy en una encrucijada, amo a Kirby, pero... creo que ahora amo a Destello D:
¿Me comprenderán y podremos ser una feliz trieja monosa? [ayay] [ayay] [ayay]
Agon escribió:
yoyo1one escribió:Imagen

Independientemnte de... lo que sea

Ese Zelda es una mierda gráficamente y creo que nadie ha dicho lo contrario.


Creoq ue no has entendido la ironía... viene a decir lo que tu has puesto con palabras, sólo que una imagen vale más que mil palabras.

Nos "enseñan" un zelda como el de la demo técnica... y nos enseñan esta bazofia, aunque sea un spinoff... es bazofia.

yodoshi escribió:jajajaja como me parto con tanto troll suelto, en cuanto sale un anuncio de Nintendo asoman de sus cuevas para escupir bilis, claro como a estas alturas ya se habrán pasado sus Ryse con su increible profundidad jugable y variedad y sus Killzone con su arrolladora innovación no tienen con que entretenerse hasta que Activisión les saque su próxima entrega de CoD jajajajajaja [carcajad]


Si para gusto los colores,a mi kirby también me gusta, pero joer, se curran más los juegos de 3DS que de la WiiU... que mi 3DS la tengo desgastadita y la WiiU lleva el mismo camino que Wii, jugar dos o tres juegos que estén muy bien y ya está.

P.D: El mario kart cae.
jajajaja como me parto con tanto troll suelto, en cuanto sale un anuncio de Nintendo asoman de sus cuevas para escupir bilis, claro como a estas alturas ya se habrán pasado sus Ryse con su increible profundidad jugable y variedad y sus Killzone con su arrolladora innovación no tienen con que entretenerse hasta que Activisión les saque su próxima entrega de CoD jajajajajaja [carcajad]
Para mí, que soy súper fan de Zelda desde siempre, ver ese Hyrule Warriors me sienta como una patada en los...
En el video del mario kart (1:04) aparece Wario con un coche sospechosamente parecido a un Morgan Threeweeler [+risas]
Como usuario de 3DS me parece flojo. Pero no pasa nada, han aterrizado bueno juegos este año y no hay tiempo para tanto.

Y la WiiU... A ver si para verano despega.
Puff, tengo muchas ganas a los kirbys. Empecé a jugar al remake del primero en game boy pero la partida se me perdió ya que lo jugué en el emulador de la gb para el movil.

A ver si me pongo con todos.

Por mi parte no voy a criticar a nintendo. Ya me gustaría que sacaran esas sagas en la xbox :(
difusal escribió:
asacotc3 escribió:Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.

podria estar de acuerdo en algunas de las afirmaciones de los amantes de nintendo, pero que me digais que mario Kart es un autentico next gen por ahi no paso, es un argumento de risa


Cierto que los sonyers y xboxers solo pasan por caja si el juego tiene gráficos, excepto cuando se comparan con PC, ahí si importa la historia y la jugabilidad...

por lo menos intentan forzar la maquina al maximo, en cambio los de nintendo o no lo intentan o les da igual o vaya usté a saber, pero leches, le podian poner un poco mas de empeño
Pero ese Zelda no está hecho por Nintendo... creo saber.
son casi todos los juegos de plataformas... podian hacer algo diferente, seguir con estos pero meter algo diferente, una aventura o algo
El Hyrule Warriors... veremos que tal, de momento a mi no me llama en absoluto, pero veremos...

El Super Smash Bros no me interesa (no me gusta ningún Smash Bros)

El Mario Kart 8 tiene mejor pinta cada día.

El Donkey Kong Country me interesa, pero el de Wii/3DS no me entusiasmo, no espero que este lo haga.

El Yoshi's New Island de momento pinta muy cutre... me refiero a los graficos, supongo que habrá que darle tiempo (pero para enseñar algo tan verde, no lo enseñes), por cierto, pedazo de hueco que se saca del culo Yoshi... jaja

El NES Remix, pues bueno... por 15€ de segunda-mano quizás me lo pillo, el juego me resulta curioso no lo negare, jeje.

Lo del Sonic World no me interesa, no tengo el juego, pero bueno... dicen que el juego esta bien, así que nunca esta demás que saquen cosillas para el.
chachin2007 escribió:El NES Remix, pues bueno... por 15€ de segunda-mano quizás me lo pillo, el juego me resulta curioso no lo negare, jeje.


Pero si vale 10€ nuevo en la eShop... xD
Hyrule Warriors es un proyecto brillante como la purpurina de la saga cuyo lanzamiento para Wii U está previsto durante el 2014.

maldita extension del chrome xDDDDDDDDDDDDDD
DRaGMaRe escribió:
chachin2007 escribió:El NES Remix, pues bueno... por 15€ de segunda-mano quizás me lo pillo, el juego me resulta curioso no lo negare, jeje.


Pero si vale 10€ nuevo en la eShop... xD


Pero digo yo que lo sacaran en físico por el doble... ¿no?, es lo que suelen hacer... ¿o no lo sacaran en formato físico?
chachin2007 escribió:
DRaGMaRe escribió:
chachin2007 escribió:El NES Remix, pues bueno... por 15€ de segunda-mano quizás me lo pillo, el juego me resulta curioso no lo negare, jeje.


Pero si vale 10€ nuevo en la eShop... xD


Pero digo yo que lo sacaran en físico por el doble... ¿no?, es lo que suelen hacer... ¿o no lo sacaran en formato físico?


Lo que suelen hacer?? Dime casos, por favor, que yo no conozco ninguno (en Wii U)
asacotc3 escribió:Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.

podria estar de acuerdo en algunas de las afirmaciones de los amantes de nintendo, pero que me digais que mario Kart es un autentico next gen por ahi no paso, es un argumento de risa


Podrás no estar de acuerdo conmigo si es que para ti un Next Gen es una Forza 5 o un DriveClub, y tiene que tener gráficos hyperealista, pero lo de amante de Nintendo te lo guardas porque a mi el 90% de los juegos de Nintendo no me gustan (Me he pasado 1 solo Zelda, no me gusta Yoshi, no me gusta Kirby, ODIO metroid, no me gustan sus juegos casuales ni sus spin-off, tampoco me gustan los SSBB desde el primero. Lo único que me gusta son los "Super Mario" y los Donkey Kong, pero en fín...). Me compré Wii U por Monster Hunter, no por Mario, es más no tengo ningún juego de Nintendo, así que mejor calladito y la cueva

Pero en fin leyendo tus comentarios, mejor juguemos a Dead Rising 3 con su flamante framate y resolución, acompañado de unas texturas "Next-Gen" y sin olvidar con sus DLC pagos. Yeah.
Se sige sin saber nada del Bayoneta 2?
}:/
_LightWS_ escribió:
asacotc3 escribió:Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.

podria estar de acuerdo en algunas de las afirmaciones de los amantes de nintendo, pero que me digais que mario Kart es un autentico next gen por ahi no paso, es un argumento de risa


Podrás no estar de acuerdo conmigo si es que para ti un Next Gen es una Forza 5 o un DriveClub, y tiene que tener gráficos hyperealista, pero lo de amante de Nintendo te lo guardas porque a mi el 90% de los juegos de Nintendo no me gustan (Me he pasado 1 solo Zelda, no me gusta Yoshi, no me gusta Kirby, ODIO metroid, no me gustan sus juegos casuales ni sus spin-off, tampoco me gustan los SSBB desde el primero. Lo único que me gusta son los "Super Mario" y los Donkey Kong, pero en fín...). Me compré Wii U por Monster Hunter, no por Mario, es más no tengo ningún juego de Nintendo, así que mejor calladito y la cueva

Pero en fin leyendo tus comentarios, mejor juguemos a Dead Rising 3 con su flamante framate y resolución, acompañado de unas texturas "Next-Gen" y sin olvidar con sus DLC pagos. Yeah.


Suave chavalin, hablare de lo que quiera que para reprimirme ya esta mi gobierno, solo estoy haciendo un inciso sobre lo que ha dicho un forero, que es sobre los graficos del mario kart, que a mi no me parece que los tenga por ningun lado y comparando eso cualitativamente con otros juegos next gen, esta bastante lejos.

Que disfrutas con los juegos que a ti te gustan, por mi estupendo, yo lo hago con los mios.
chachin2007 escribió:
DRaGMaRe escribió:
chachin2007 escribió:El NES Remix, pues bueno... por 15€ de segunda-mano quizás me lo pillo, el juego me resulta curioso no lo negare, jeje.


Pero si vale 10€ nuevo en la eShop... xD


Pero digo yo que lo sacaran en físico por el doble... ¿no?, es lo que suelen hacer... ¿o no lo sacaran en formato físico?

te confundes con nintendo. Nintendo no saca juegos en fisico por el doble, saca los digitales al mismo precio que los fisicos, q no es lo mismo xD (o mas caros, por lo del valor añadido de no salir aa comprarlo xDDDDDDD)
En una opnion muy personal: "Por fin se han cargado la saga de Leyend of Zelda" Era de las pocas franquicias que estaban intactas bajo el resguardo de Nintendo pero ahora?

¡MADRE DE DIOS! Un "dynasty warriors" con ambientaciones de The Leyend of Zelda. Solo eso veo. [mamaaaaa]

En verdad Nintendo ya no sabe como salvar el Wii U que ahora ha decidido prostituir su saga mas valiosa.

De los demas titulos de Wii U no comento nada, son los mismos juegos y parece que seran los unicos que habra hasta la mitad del 2014, (DKC TF en Febrero, Mario Kart 8 en Abril y Smash Bros 4 en Junio-Julio?) sino es que son los unicos titulos hechos por Nintendo, a lo mejor uno que otro jueguillo cutre para navidades.

shadowthekimera escribió:Tu eres tonto pasa igual en todas mil halos killzon forzas etc no hables por hablar.

y ahora si que me pillarè la wii u ahora ya hay mas de 2 juegos que quiero jajaja y con el mk y smash tengo pa años de vicio


Ehm? Hasta con insultos. Parece que eres un Fanboy de Ninty. Sin duda todas las consolas tienen su tanda de refritos. Pero tanto en PS3 como en Xbox 360 nacieron nuevas franquicias y no dudo en PS4 y Xbox One (mas en PS4) nazcan más. Cosa que YA NO SUCEDE con Nintendo. Y lo que es peor, las refritos de Ninty son los mismos de toda la vida. En la competencia algunas franquicias son jovenes con menos de 10 años o menos, como Infamous y Uncharted que nacieron en el 2007-2008.

Pero bueno, cada quien ve lo que quiere y niega lo quiere. Pero Nintendo esta en serios problemas con el Wii U, vamos a ver si sobrevive.
Juegos de Wii, con gráficos de Wii para intentar atraer a la gente a la WiiU, para eso se podrían haber quedado en la Wii y habrían seguido vendiendo juegos como rosquillas.
Se ve que bilbo abrió las puertas de mordor el viernes pasado XD A mi me gusta todo lo anunciado. Y mas sin esperar nada hasta el ND de enero
asacotc3 escribió:
_LightWS_ escribió:
asacotc3 escribió:Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.

podria estar de acuerdo en algunas de las afirmaciones de los amantes de nintendo, pero que me digais que mario Kart es un autentico next gen por ahi no paso, es un argumento de risa


Podrás no estar de acuerdo conmigo si es que para ti un Next Gen es una Forza 5 o un DriveClub, y tiene que tener gráficos hyperealista, pero lo de amante de Nintendo te lo guardas porque a mi el 90% de los juegos de Nintendo no me gustan (Me he pasado 1 solo Zelda, no me gusta Yoshi, no me gusta Kirby, ODIO metroid, no me gustan sus juegos casuales ni sus spin-off, tampoco me gustan los SSBB desde el primero. Lo único que me gusta son los "Super Mario" y los Donkey Kong, pero en fín...). Me compré Wii U por Monster Hunter, no por Mario, es más no tengo ningún juego de Nintendo, así que mejor calladito y la cueva

Pero en fin leyendo tus comentarios, mejor juguemos a Dead Rising 3 con su flamante framate y resolución, acompañado de unas texturas "Next-Gen" y sin olvidar con sus DLC pagos. Yeah.


Suave chavalin, hablare de lo que quiera que para reprimirme ya esta mi gobierno, solo estoy haciendo un inciso sobre lo que ha dicho un forero, que es sobre los graficos del mario kart, que a mi no me parece que los tenga por ningun lado y comparando eso cualitativamente con otros juegos next gen, esta bastante lejos.

Que disfrutas con los juegos que a ti te gustan, por mi estupendo, yo lo hago con los mios.


El asunto NO es trolear a Nintendo, sino que el Wii U tiene mas potencial para que los juegos se vean aun mejor. ¡Has visto las comparaciones de los Call of Duty y Assassins Creed de Wii U con las versiones de XBOX360 y PS3? ¡SE VEN MEJOR!

Imaginate, ves esa capacidad en el Wii U y luego miras estas birrias de graficos en Mario Kart 8 y Donkey Kong. Se ve que Nintendo ahora mas que nunca esta ahorrando cada centavo en el desarrollo de juegos. Porque un juego que se ve muy bien cuesta.

Pero bueno, como la dije. Los fanboys de Nintendo viven en una eterna negacion ante la inminente muerte del Wii U, muerte que esta provocando el mismo Nintendo con sus interminables malas decisiones.
Puedes criticar el apartado artístico, pero Mario Kart 8 y DKC lucen muy bien. Poco mejor se puede representar en 3D personajes como Mario o DK, si los miraras con "atención" te darías cuenta.
DKC es obvio que no tiene un motor gráfico rompedor, pero es que no lo pretende, se ve mejor que la versión de Wii y corre a 1080p, cumple perfectamente, es como decir que Rayman Legends tiene malos gráficos, obviamente esos solo puede venir de alguien que no sabe diferenciar las cosas.
No tengo nada de nintendo desde un intento "algo erroneo" de hacerme con una DS Lite (la vendi a las 3 semanas de tenerla) y anteriormente una N64, pero daba una pierna por jugar a ese mario kart y al donkey kong [amor] [amor] Los first party de nintedo son grandes juegos casi casi siempre, que pena que me descolgara del mundo nintendo, lo hecho de menos [buuuaaaa]
El DKC me interesa, el Yoshi's New Island tiene buena pinta, NES REMIX parece interesante, el resto ni fu ni fa y el Hirule Warriors una MIERDA DE PROPORCIONES BIBLICAS (no se como no les da vergüenza sacar eso).
Creo que nadie lo ha comentado: genial el detalle esta vez de poner como portada de la noticia una imagen que representa cada uno de los juegos que se han mostrado en el Direct, en vez de haber tirado de Shibata disfrazado de Layton :)
Creo que este 2014 la WiiU va a levantar cabeza, se aproximan grandes titulos, a mi la verdad que me está tentando.
Al final no ha estado mal del todo, quitando el spin-off del zelda, me quedo sin duda con el Mario KarT, te sangran los ojos de lo bonito que es [amor]
Aunque el Donkey y el Smash también tiene pintaza. A ver si poco a poco va levantando cabeza la WiiU, porque creo que puede llegar a ser una buena consola - complemento... Nintendo es lo que es, la mayoría de sus juegos son diversión instantánea en mundos maravillosos para todas las personas, ¿qué hay de malo en eso?
De vez en cuando apetecen para desengrasar entre tanto shooter y juegos "jarcore". [fumeta]
En fin, esperemos que Nintendo siga mucho tiempo en esta industria, aún con sus cosas malas (que las tiene y muchas), sigue haciendo lo mejor que sabe: Juegos divertidos... y eso al final es lo que importa.
Un saludo y a disfrutar de los juegos sea donde sea ¡¡ [oki]
y que no sale el zelda.... joder!


por cierto el zelda dinasty warrior ese... da un poco de verguenza ajena... parece muy cutre.

el mario kart bien pero vamos el Sonic and Sega All-Star Racing me parece por lo menos igual y me costo 4 euros en steam.

si me dio verguenza ajena el zelda dw el classic ni os cuento... algo que deberían ya dar casi gratis! y no a 10 pavos por dios!

en cuanto al smashbross y al donkey kong... me parecen bien si no fuera mas de lo mismo, no me importa que saquen juegos franquicias pero por dios algo diferente dentro de esa franquicia!

para mi muy flojo la entrada de año de nintendo.....
Nintendo en estado puro con juegos míticos.
asacotc3 escribió:Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.
Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.


Pues la verdad no hay que tomárselo como algo exagerado... el juego pinta muy bien, de lo mejor de WiiU a nivel tecnico, ahora que es cierto que la Next -gen es PS4 y Xbox One (en termino de potencia en consolas) y ambas ofrecerán mejores gráficos que este Mario Kart 8.
Contando los días para ese Mario kart , menuda pinta
DRaGMaRe escribió:Puedes criticar el apartado artístico, pero Mario Kart 8 y DKC lucen muy bien. Poco mejor se puede representar en 3D personajes como Mario o DK, si los miraras con "atención" te darías cuenta.
DKC es obvio que no tiene un motor gráfico rompedor, pero es que no lo pretende, se ve mejor que la versión de Wii y corre a 1080p, cumple perfectamente, es como decir que Rayman Legends tiene malos gráficos, obviamente esos solo puede venir de alguien que no sabe diferenciar las cosas.

No meto en el mismo saco apartado artistico y calidad de graficos, si no mira rayman legends, aunque la calidad de modelado fuera mala, el apartado artistico seria grandiosisimo, lo que estoy diciendo es que, despues de 3 veces ver el video del MK, se podia haber exprimido mucho mas la wiiU y en el zelda ya ni te digo, realizar criticas esta bien para que las compañias crezcan y nazca una sana competencia, para que se pongan las pilas, que al final tu eres un consumidor y quieres el mejor producto, lo que pasa que tendemos a enamorarnos de las compañias de videojuegos (si, yo el primero) y eso no se debe hacer.
Lista de juegos de PS4:

Assassin's Creed 4 (y habría que sumar Brotherhood y Revelations)
Battlefield 4
Killzone 4 (Shadow Fall)
Call of Duty (Ghosts)
Need for Speed (Rivals)

Pero PS4 es la bomba, mientras que Nintendo la que no hace más que refritos y continuaciones de las mismas sagas.
182 respuestas
1, 2, 3, 4