Resumen Nintendo Direct: La primavera en Wii U y 3DS

1, 2, 3, 4
No debi ver el video del NES REMIX....ahora necesito conseguir una WiiU
gominio está baneado por "Game Over"
Scofield escribió:
gominio escribió:
shadowthekimera escribió:Tu eres tonto pasa igual en todas mil halos killzon forzas etc no hables por hablar.

y ahora si que me pillarè la wii u ahora ya hay mas de 2 juegos que quiero jajaja y con el mk y smash tengo pa años de vicio


Claro igualito, solo hay que ver el numero del mario kart por ejemplo y mirar el del forza.


No vayas por ahí, el primer Forza es de 2005 y el primer Mario Kart es de 1992.


Ya claro, como si cambiaran mucho XDD.
Bastante bien todo, aunque ese 'Hyrule warriors' no me llama lo más mínimo, me parece un error usar la imagen de la saga Zelda para un juego así.


Ho!
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
soyun escribió:Lista de juegos de PS4:

Assassin's Creed 4 (y habría que sumar Brotherhood y Revelations)
Battlefield 4
Killzone 4 (Shadow Fall)
Call of Duty (Ghosts)
Need for Speed (Rivals)

Pero PS4 es la bomba, mientras que Nintendo la que no hace más que refritos y continuaciones de las mismas sagas.


" y habria que sumar los no numericos" si te contestas tu solo donde esta la critica jeje

Comparar Ips de psx, ps2 y ps3 a ver quien saca mas Ips diferentes, este debate lo teneis perdido, aunque por ahora, con una consola que tiene un mes a la venta os salga la jugada redonda

Y el problema no es tener mil halos, mil marios, mil zeldas, mil kz etc etc el problema es cuando solo existe eso gen tras gen....problema o no, por ejemplo mi caso, yo compro wiiu por los 4 juegos que juego al año y se que me van a gustar, son 20 años con lo mismo y me gusta...pero cantidad y variedad no hay color

Por ejemplo, ves los dos ultimos direct y salen el 80% plataformas, eso pasa con shotters y la peña se cabrea, aqui pasa desapercibido. A mi como es mi genero favorito creo que hay pocos todavia jej
Siguen centrados en sus juegos de siempre... Qué queréis que os diga... que es una **ta mi***a... ¿Hasta cuando pensarán que sus juegos son excusa suficiente para comprar una consola? No están solos en el universo consolero, hay alternativas. La presentación de hoy me parece una gota más del océano de egocentrismo que vive Nintendo.

Por cierto, los gráficos de Hyrule World son penosos para una PS2, pero si tenemos en cuenta que estamos hablando de una flamante "next gen" Wii U... Pues no sé qué decir, que es de chiste.
Mientras que algunos repiten lo mismo o son portadores de una marca, yo iré disfrutando de los videojuegos. :-|
Digo yo, ¿y por qué tenéis que tirar siempre a comparar? A mi los CoD, BF, Forza o GT me importan un comino, esta noticia va de nintendo y, pese a quien pese e independientemente de las otras compañías, todo esto son refritos, el catálogo de wiiU da auténtica pena, y el futuro es desolador. Mientras los fanáticos de siempre defendáis esta situación, nada va a cambiar.

Sed un poco más críticos anda, que algunos os conformáis con muy poquito.

El Zelda este pinta fatal aunque bueno, por malo que sea de metacritic no bajará de un 9. Lo mejor de la pseudoconferencia esta ha sido lo poco de 3DS. No me explico cómo con una consola lo pueden estar haciendo tan bien, y con la otra tan mal.
De verdad, que me da un asco leer los comentarios de post similares a este, cuando se hacen anuncios de Nintendo o direct...cuanta mierda en tan poco espacio, puñetas.

Por mi parte, lo que más espero es el mario kart, y el smash que ya tengo el mono para viciarme y dar buenas tortas online.

Del Zelda musou, pues mira, puede ser toda la mierda gráfica que se diga, puede ser la blasfemia del universo (ya puestos a exagerar, como parece que gusta por estos lares), pero si es divertido, tienen mi compra.
Como de costumbre, me interesa casi todo lo que han anunciado en el Direct.

Como de costumbre, el hilo se petará de soplapolleces rajando sobre Nintendo (no he leído ni un comentario del hilo ni lo pienso hacer, hablo por experiencias pasadas), de gente que afirma que no se comprará una Nintendo ni en sueños pero sin embargo les mola perder el tiempo yendo a trollear a hilos de Nintendo.

Pues hala, seguid disfrutando, majetes.

A los demás, (los que disfruten lo anunciado, o los que lo critiquen con fundamentos) os veo en otros hilos.
(mensaje borrado)
La.verdad que el nintebdo direct me ha parecido una soberana mierda.soy fan de nintendo desde crio y tengo 32 años.he tenidp todas sus maquinas y ahora tengo una wiiu aparte de ps4..y sinceramente esta generacion va a ser peor que con la gamecube..todo lo qye sacan es mas y mas de lo mismo...cuando lo saquen que me queda? Nonguna compañia quiere programar para mi consola...menos mal q tengo otra que me complemente que si no...
Yo estoy.muy decepcionado con mi consola.despues de mario 3d ahi la tebgo criando polvo....y lo peor es que el futuro mas alla de 2014 es peor.pero aun peor es que ya ni Mario levanta esto.me siento defraudado y estafado.lo digo sin fanboysmo,lo digo desde el dolor que me produce ver lo que hace la mejor compañia de videojuegos de la historia..espero que algun dia se den cuenta y cambien,pero lo veo muy mal.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Y me cuestiono yo, asi en mi ser. ¿ No pueden decir cada uno lo que piensa del direct este sin ser fanboy ni hater ni tonterias?

Tan normal es los que le gusta todo lo del direct como de costumbre como los que les parece una mierda como de costumbre, los mismo fundamentos tiene decir "menuda mierda de zelda" a "la hostia de zelda( E3)" los dos pueden ser divertidos o aburridos al final

Veo siempre mucho llanto niñeril de gente frustrada con sus vidas. Cada uno que de su opinión y punto. Hoy dia si que es verdad que si no se critica a mario, zelda, CoD, AC, KZ, gears, no entiendes de videojuegos y eres un conformista que solo busca peliculas o hacer el chorra. y aqui desgraciadamente estan nintenderos, sonyers y xboxts, ir de perdonavidas hacia otro bando es de risa y sentirse ofendidos cuando haceis lo mismo chistoso.

El tiempo libre es lo que tiene, vosotros a preocuparos de los videojuegos con llantos y peleas, un tema muy importante, asi va el pais
Tan dificil es de entender que cada uno juegue a lo que quiera,o pueda,con sus fanboyismos y sus odios,eso cada cual sabe donde le aprieta el zapato,como todo.
No es una cuestion de que sobre el dinero,y menos en esta epoca tan jodida,cada uno sabe de lo que dispone y se administra.
A mi los juegos me encantan,incluso mas de lo que deberia,los he visto crecer desde que traian esas recreativas mostrousas con una bolita,y se me calleron los cojines al suelo cuando vi mi primera atari,la de los palotes y una bolita,hasta me acuerdo de la pelicula que vi en el pin de Bilbao esa navidad en otro invento diabolico,el video,y la pelicula,la de Tod y Toby,cuando las peliculas disney venian con sus voces a lo disney(o sea,doblaje americano)
Y aquello que vi me parecia no solo un hobby,me parecia magico.
Y lo he visto evolucionar hasta nuestros dias,y si,me siguen pareciendo increibles este mundillo.
No le tengo ningun respeto a los odiadores,me parecen idiotas,aunque si que reconozco que TODOS,sin excepcion alguna pecamos en algun momento de fanboys.
He visto evolucionar mucho este mundillo,y no me gusta lo que veo.
Como compañia de videojuegos,a pesar de que les esta costando arrancar,me quedo de largo con nintendo,no son los mejores,son los menos caraduras,la mejor siempre sera sega,que lo dio todo por los jugadores,hasta las mas sonrojantes cagadas de addon tras addon y hasta luego,pero esa es otra historia.
Cada uno que juegue a lo que quiera y pueda,y me gusta que se debata desde el respeto SIEMPRE,sin hacer gracietas,un poco de troleo es hasta necesario,pero mucho,y siempre los mismos,es hasta cansino.
No me gusta imponer mi punto de vista,nunca,jamas.
Yo los videojuegos,como muchos,despues de una vida entre maquinitas,los veo de una manera distinta que la chavaleria,y tambien entiendo que tengan los gustos que tienen,y eso es bueno para todos.
Lo digo una vez mas,cada uno que juegue a lo que pueda,quiera,tenga,posea.
Una one,perfecto,una wiiu,perfecto,una ps4,perfecto,y si no te llega la pasta,una wii magica o una pley2,que esas maquinas seran eternas,y enterraran generacion tras generacion.
Que se peleen las compañias,nintendo,sony,capcom o la madre del cordero,pero NO los jugadores.
A jugarrrrrrrr
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
5600VIDEOGAMER escribió:Tan dificil es de entender que cada uno juegue a lo que quiera,o pueda,con sus fanboyismos y sus odios,eso cada cual sabe donde le aprieta el zapato,como todo.
No es una cuestion de que sobre el dinero,y menos en esta epoca tan jodida,cada uno sabe de lo que dispone y se administra.
A mi los juegos me encantan,incluso mas de lo que deberia,los he visto crecer desde que traian esas recreativas mostrousas con una bolita,y se me calleron los cojines al suelo cuando vi mi primera atari,la de los palotes y una bolita,hasta me acuerdo de la pelicula que vi en el pin de Bilbao esa navidad en otro invento diabolico,el video,y la pelicula,la de Tod y Toby,cuando las peliculas disney venian con sus voces a lo disney(o sea,doblaje americano)
Y aquello que vi me parecia no solo un hobby,me parecia magico.
Y lo he visto evolucionar hasta nuestros dias,y si,me siguen pareciendo increibles este mundillo.
No le tengo ningun respeto a los odiadores,me parecen idiotas,aunque si que reconozco que TODOS,sin excepcion alguna pecamos en algun momento de fanboys.
He visto evolucionar mucho este mundillo,y no me gusta lo que veo.
Como compañia de videojuegos,a pesar de que les esta costando arrancar,me quedo de largo con nintendo,no son los mejores,son los menos caraduras,la mejor siempre sera sega,que lo dio todo por los jugadores,hasta las mas sonrojantes cagadas de addon tras addon y hasta luego,pero esa es otra historia.
Cada uno que juegue a lo que quiera y pueda,y me gusta que se debata desde el respeto SIEMPRE,sin hacer gracietas,un poco de troleo es hasta necesario,pero mucho,y siempre los mismos,es hasta cansino.
No me gusta imponer mi punto de vista,nunca,jamas.
Yo los videojuegos,como muchos,despues de una vida entre maquinitas,los veo de una manera distinta que la chavaleria,y tambien entiendo que tengan los gustos que tienen,y eso es bueno para todos.
Lo digo una vez mas,cada uno que juegue a lo que pueda,quiera,tenga,posea.
Una one,perfecto,una wiiu,perfecto,una ps4,perfecto,y si no te llega la pasta,una wii magica o una pley2,que esas maquinas seran eternas,y enterraran generacion tras generacion.
Que se peleen las compañias,nintendo,sony,capcom o la madre del cordero,pero NO los jugadores.
A jugarrrrrrrr


casi pienso igual,la clave esta en asumir, respetar, no ver ataques y no hacerlos. Resumiendo " si alguien dice que menuda puta mierda de zelda y otro que se va a pillar la wiiu por ese zelda" pues se lee, se asume, se respeta y a continuación el siguiente que ponga su opinion sin desmerecer la anterior, yo me la pillaria( ya la tengo) por mario kart, en cambio el ssb me la pela, me parecen los juegos mas sobrevalorados de la historia. Guste o no, se respeta, se asume, y se pone la siguiente opinion sin desmerecer la mia. Es facil
Yo me compro las consolas Nintendo para esto.

Vale que Mario,Zelda, Donkey,Metroid,Starfox,Yoshi,Wario,Kirby,Fire Emblem,Animal Crossing, F-Zero y un largo etc son franquicias que Nintendo resucita en cada generación pero es lo que la gente desea.

Es contradictorio quejarse de exceso de refritos y suspirar al mismo tiempo por un nuevo F-Zero/Starfox.

Y si se sacan nuevas IPs. Otra cosa es que tengan notoriedad y continuidad. En los últimos tiempos se han centrado en juegos casuales y experimentales (tipo Wii party, wii fit, wii sports, wii music, wii chess) y han sacado cosas como los Pikmin, Chibi Robo, Custom Robo o los juegos de Starfy que han tenido varias secuelas.
Mi opinión es que Nintendo esta dejando de ser la compañia que gustaba a todo el mundo.la compañia simpatica o que amabas.Mucha gente como yo ha invertido en wiiu wsperando minimo lo visto en wii o gamecube,pero repito quw esta vez la dejadez esta siendo peor.No le echan el cavle q le echaron a 3 ds y se nota.la gente esta odiando a nintendo cada dia mas y esto le pasará factura.
Porque yo tengo muy muy claro que s la ultima consola que compro de nintendo.me siebto defraudado y estafado.si lo se,tendre marios zeldas etc...pero no vale para aguantar 6 años.Algun dia se daran cuenta.la ge te cada dia los odia mas
fedter escribió:
soyun escribió:Lista de juegos de PS4:

Assassin's Creed 4 (y habría que sumar Brotherhood y Revelations)
Battlefield 4
Killzone 4 (Shadow Fall)
Call of Duty (Ghosts)
Need for Speed (Rivals)

Pero PS4 es la bomba, mientras que Nintendo la que no hace más que refritos y continuaciones de las mismas sagas.


" y habria que sumar los no numericos" si te contestas tu solo donde esta la critica jeje

Comparar Ips de psx, ps2 y ps3 a ver quien saca mas Ips diferentes, este debate lo teneis perdido, aunque por ahora, con una consola que tiene un mes a la venta os salga la jugada redonda

Y el problema no es tener mil halos, mil marios, mil zeldas, mil kz etc etc el problema es cuando solo existe eso gen tras gen....problema o no, por ejemplo mi caso, yo compro wiiu por los 4 juegos que juego al año y se que me van a gustar, son 20 años con lo mismo y me gusta...pero cantidad y variedad no hay color

Por ejemplo, ves los dos ultimos direct y salen el 80% plataformas, eso pasa con shotters y la peña se cabrea, aqui pasa desapercibido. A mi como es mi genero favorito creo que hay pocos todavia jej

Ahhh o sea, que si no son numéricos (se llaman Brotherhood o Revelations), ya no cuentan como más de lo mismo. Interesante.
Respecto a que la jugada nos sale redonda porque PS4 lleva solo un mes a la venta, veamos lo que está por venir:

Tomb Raider: Refrito Edition
Rayman: Refrito Legends
Infamous, Metal Gear, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Age...
Oye, pues es verdad, en PS4 no hay más y más de lo mismo, son todo nuevas IPs.

Venga ya hombre. Yo no defiendo a Nintendo, lo que quiero decir es que TODAS las compañías hoy en día adolecen de continuaciones y continuaciones, refritos y refritos. TODAS.
Por lo tanto, puedes criticar a todas, o defender a todas, pero no a unas sí y a otras no. Lo que no puede ser es que hoy haya aquí gente criticando que Nintendo siempre saca Marios y Zeldas, y luego esa misma gente aplauda Uncharted 4 y Metal Gear 5.
Ya era hora de que se pusieran las pilas en sacar algo nuevo, a pesar de que son los mismos nombres CLASICOS de nintendo, esto ayudara en algo a mejorar las ventas, cosa que se debió hacer cuando se lanzo la wiiU y la N3ds. [toctoc]
Muy bonito todo pero, ¿donde esta mi DQ7 de 3DS?
LINKr2 escribió:Bla bla bla Nintendo is doomed, continuando sus sagas que vergüenza, como se atreven, es para niños pequeños, odio x10, etc.

¿Ya van por el cuarto Smash Bros en 15 años? Que vergüenza como explotan la saga, deberían aprender fracasando y hundiéndose en la miseria. Cada vez que sale un Mario Kart mi consola no-nintendo exuda sangre de gatitos y eso me causa un resquemor en el interior que debo expresar por todo internet.

Resumen del hilo finished [ayay] [ayay]


Joder me has sacado unas risas!!
No tengo la Wii U, es más, hace poco me hice con una PS4, pero no puedo negar que los de Nintendo saben hacer videojuegos clásicos y bonitos. Chapeau, porque viendo estos títulos me entra morriña de cuando era nano.
¿Recuerdan cuando se presentó por primera vez Super Mario 3D World y muchos le tiraron mierda al inicio (incluyéndome) y cómo al final hizo que nos comieramos nuestras palabras? Bueno, ahora esperaré a ver y saber más de Hyrule Warriors antes de juzgarlo.

Y no hubo nada de X (Monolith Soft), ni de Bayonetta 2, ni del nuevo Zelda (el original) porque cuando se anunció este Nintendo Direct un día antes decía muy bien que sólo serían lanzamientos hasta primavera de 2014 (junio).
Parece que tiene buenos gráficos el Mario Kart no? Voy a ponerme a bajar el Nes remix :D
Serginho2009 escribió:Vale que Mario,Zelda, Donkey,Metroid,Starfox,Yoshi,Wario,Kirby,Fire Emblem,Animal Crossing, F-Zero y un largo etc son franquicias que Nintendo resucita en cada generación pero es lo que la gente desea.



Yo sigo esperando el F-Zero y el StarFox de Wii :-|
Como nintendero, la direct de hoy ha sido muy superior a otras y mejor de lo esperado, me interesan unas cosas si,otras nada, y todo muy en la llinea de nintendo, buenos juegos,diversion, en fin, lo que viene siendo nintendo en estado puro..."""Sobreexplotacion de las sagas,siempre lo mismo"""" despues de escribir este comentario fijo que mas de uno se ha ido a jugar a COD o a FIFA,que no están sobreexplotadas, claro....

Lo que me da muchisimo, pero MUCHISIMO miedo, es ese "zelda" que ya se esta haciendo pajas mas de uno con el asunto, a simple vista me parece una cagada suprema, creo que Zelda es el buque insignia de nintendo ahora mismo y no deberian prostituirlo de esa manera tan ruin, eso digo HOY, pero nintendo ya se sabe que es maestra en callarnos la boca, no hay mas que ver ese 3D world las primeras veces que se mostró al publico, igual ese hyrule warriors termina siendo un juegazo bestial, quien sabe,pero por favor, cuidado con joder-casualizar la franquicia...zelda es una cosa muy seria.
Lo unico que me dio pena es a Sonic, entrando en tubos de su eterno rival que fue en el pasado, y se mira mas como un skin de sonick para yoshi :-| . Donkey Kong, Smash y Mario Kart lo unico rescatable creo.
Resumen entre lanzados e inminentes:
Zelda ---> de acuerdo falta el gordo pero ya te van saturando de el.
Metroid
Donkey kong
Mario kart
Pikmin
Mario world
Smash bross

Brillante futuro, en un año ya han quemado todos los "gordos".
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los marios, los kirbys y el donkey kong. En fin lo de siempre

Bueno y para 3ds...........el Yoshi island calcao al de la DS
Mas de lo mismo por el maravilloso mundo (en el que vive) nintendo, salvo el spin off de zelda que parece mas una parche para contentar a los fans mientras hacen el zelda de verdad que aun tardara unos años.
El Hyrule Warrior tiene buena pinta, si agregan varios del inmenso universo de Zelda, les puede salir un juegazo y un boom en Japón. Donde los Musou son muy populares.
Majimbo escribió:Hay que ver el gran catálogo que nos traen estos de Nintendo, que si juegos de suspense, de acción, de miedo, shooters a punta pala... ¡¡Que historias más buenas!! No se si pillarme el zelda warriors o el yoshisonic este nuevo, buffff, dificil elección, sus historias me transmiten demasiadas emociones, ayudadme a elegir eolianos...

Killzone, dead rising, forza, need for speed, assassins creed, fifa 14, 2k14, call of duty, battlefield... vamos, historias novedosas donde las haya jaja

Se salvan knack, ryse, y zoo tycon, y son 3 mierdas hablando claro. Una pena que los hardcore de turno no sepan apreciar un juego de calidad, aunque no sea una ip nueva, el wind waker siendo un remake de gamecube se folla a cualquier juego de ps4 o xbox one en cuanto a apartado artístico, belleza visual y jugabilidad, y eso amigos, es muy triste, asi va la next gen, yo tengo las 3 consolas, y sintiendolo mucho, para mi, la unica compañia next gen de momento es nintendo, no todo son graficos señores ni historias de best seller
Osea qué mi WiiU seguirá cogiendo polvo hasta que salga el, de momento, llamado X... [buuuaaaa]

P.D.: Ubi, otro ZombieU, por favor... El primero fue la razón para hacerme con la consola y me ha parecido la mejor experiencia survival en muuuchos años. Una segunda entrega pulida, lanzada sin prisas, y con algún componente más cooperativo... [babas]
con esto presentado se confirma de nuevo que nintendo va 1 o 2 generaciones por detras de sus competidoras.....AHORA LOS JUEGOS DONKEYKONG ,MARIOS Y ZELDAS los clava, es lo unico ke se salva de esta consola y la anterior...

Yo creo que han anunciado "sin kerer" la muerte de WiiU, me extrañaria mucho ke llegara a las navidades del 2014 sin costar 120€ , sino ocurre antes. Una pena que WiiU no apareciera al mismo tiempo que 360 y PS3 alla por el 2005-2006
la gente se queja de refritos? la gente no tiene ni idea.

cada Mario que ha salido de la saga principal ha innovado (mario world snes, mario 64, mario sunshine, mario galaxy...) y todos de sobresaliente.

las críticas son absurdas, el que compre Nintendo es por sus Juegos. Nadie quiere una IP nueva antes que un Zelda o un Mario. para eso están las otras consolas (oh wait, que han sacado 5 assassins y 5 CODs en una sola generación...)

el día en el que el resto de compañías aprendan a hacer juegos como solo nintendo sabe hacer, a lo mejor empezamos a jugar con productos de calidad.
No veo los nuevos lanzamientos sobre todo el smash, don king kong y mario kart. Con esto la consola obtendrá más ventas pero no creo que sea suficentes, esperaba algo más sinceramente, me gustaría pillarme la WiU pero Nintendo que me lo está poniendo dificil.
Nintendo da lo que los nintenderos quieren, olvidaros de innovación, de nuevas ips y demás. Quien se compra una consola de nintendo quiere los juegos de nintendo. Yo pienso que no es del todo el camino a seguir y que si se arriesgaran un poco mas les iría mejor, pero vamos, que les funciona y su publico esta contento que es lo importante
Yo de todo lo anunciado lo único que me llama y que seguro que cae de salida es el Yoshis New Island, el de snes creo que me lo he pasado unas 500 veces y este me transmite las mismas sensaciones
No me gusta lo que han permitido con el Zelda pero como se suele decir, para gusto los colores. Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mistyc escribió:Nintendo da lo que los nintenderos quieren, olvidaros de innovación, de nuevas ips y demás. Quien se compra una consola de nintendo quiere los juegos de nintendo. Yo pienso que no es del todo el camino a seguir y que si se arriesgaran un poco mas les iría mejor, pero vamos, que les funciona y su publico esta contento que es lo importante
Yo de todo lo anunciado lo único que me llama y que seguro que cae de salida es el Yoshis New Island, el de snes creo que me lo he pasado unas 500 veces y este me transmite las mismas sensaciones
Refritos y refritos... Que mania con esa palabra.!!!


Exacto. Si quieres otro estilo.. pues tienes otras consolas en el mercado que ofrecen otras cosas. Nadie obliga a comprarse una nintendo.
Estas chorradas estoy cansado de leerlas y escucharlas todos los dias. Es como quien se compra un seat y se queja porque no tiene la potencia de un ferrari.




sobre lo de refritos.... Vale que es la misma formula, pero a caso no lo son los assasins creed, los halos, los Cod's, fifas, etc?? Es más, nintendo no suele sacar tantos refritos para una misma consola como los titulos mencionados.

la diferencia de estos "refritos" es que por norma general suelen llevar una calidad "extra" made in nintendo.
Que ganas de mario kart...
Deseando que salga el Layton + Phoenix Wright!! ^^
Me pregunto si alguna vez Nintendo anunciará algo nuevo que no sean los refritos y mas refritos de siempre...
Madre mía, madre mía... Este año no me llaman nada los anuncios que hace Nintendo. Lo de cambiar el "sprite" de un Dinasty Warriror para poner un Link me parece de lo más bochornoso. Una decisión que deja clara la desesperación de Nintendo.

Por otro lado, no me interesa ni el Mario Kart... estoy apático con ellos pero bastante... Me gustan muchísimo las franquicias de Nintendo, pero no quiero chapuzas, necesito superproducciones a lo GTA V... bueno, no tanto, pero si un Zelda berraco a lo mundo abierto mimado hasta el extremo.
Es lo que a la gente le gusta, es una apuesta segura
Pues no se que pasa, yo estaba reacio a la Wii-U, primero pensaba hacerme de la PS4 y la ONE, y si había espacio, tiempo y dinero pues ya la Wii-U.

Pero ahora mismo es la compraré primero, por las siguientes razones:

1. Es mas barata
2. Los juego se ven de puta madre, (que se ven mejor en PS4, ONE, PC), pero como no tengo ojo de halcón pues la verdad me la sopla
3. Puedo jugar con mis hijos y mujer a la vez a juegos divertidos.
4. Puedo jugar solo juego mas subidos de tonos
5. Puedo usar mis mandos de la Wii !!!!
6. Podemos jugar juegos de la Wii que nos gustaron
7. Mis hijos pueden jugar en la tablet esa que viene mientras vemos otra cosa mi mujer y yo.

Ninguna de las otras consolas me da TODO esto, lo único que dan es mas potencia y mejores gráficos para disfrutarlo SOLO.

No es que sea fanboy pero ahora mismo para mi situación social es lo que mejor me va. No me voy a encerrar como un ermitaño en mi estudio a jugar Shotters. Me gustan los videojuegos y quiero disfrutar con mi familia.
Hueles eso,mi joven Iwata San,joven padawan de 4 de e.s.o.
Si,Lord Miyamoto San,parece que huene a rechamusquina.
No,huele a rabia,odio,envidia,hipocresia,todo lo que un buen hater de manual ha aprendido en su videojuego-religion,ademas de escusas y saber mas que nadie.
Ten cuidado,atacaran a la minima con toda la rabia que proporciona el saber que solo tienen garantia de un año,por mucho que repitan 2,su amo los traiciono el dia del gran castañazo online,aunque muchos olvidaron para poder vivir,y se juntaron a sus mas crueles enemigos,la flota triple roja,la de paga por ver el multi-universo.
Nos acusan de que no somos como ellos.

Y esto señores es lo que pasa cuando estoy sin desayunar y me pongo a leer las cronicas de mis haters favoritos en EOL.
A mi no me preocupa que Nintendo saque "refritos", lo que me preocupa es la lentitud con la que se están tomando esta generación... con la competencia que tienen con PS4 y Xbox One para este 2014 tendríamos que tener muchísimos mas juegos de los que de momento parece que tendremos... vamos que WiiU con 3 años de vida tendrá que tener todo en la calle, por que si no... no se como piensan sobrevivir...
Para este segundo año tenemos algunos juegos interesantes, si... pero sinceramente, todo lo que va a salir en 2014 debería haber salido en 2013 y para 2014 esperar un F-Zero, Metroid, Paper Mario y un nuevo Zelda de verdad...
A mi me ha gustado todo, sobretodo el dinasty zelda, porque soy fan de toda la saga warrior X y cualquier juego estilo mushou. Cada vez que compro una consola nueva, pillo el warrior que hay en ese momento como primera compra para estrenar la consola.

Sobre el donkey y el remix caerán también.

Y por no jorobar el hilo pongo en spoiler la nueva forma de odiar:

Ahora en mis colegas el jugar a videojuegos es de críos.
Da igual un gta 5, un the last of us, un fifa, cod...etc. Si juegas a videojuegos eres un inmaduro, ya que los videojuegos son considerados un juguete caro para entretener a los niños.
Y si es una portátil, sea de nintendo o de sony, eso si que es de críos pequeños. No hay diferencias.
Mis colegas creen que es mejor una Tablet que sirve para navegar y wasshappear, que una portátil que solo sirve para jugar.
Así que... menudo punto que estamos llegando. A odiar a la misma industria del videojuego.
Majimbo escribió:Hay que ver el gran catálogo que nos traen estos de Nintendo, que si juegos de suspense, de acción, de miedo, shooters a punta pala... ¡¡Que historias más buenas!! No se si pillarme el zelda warriors o el yoshisonic este nuevo, buffff, dificil elección, sus historias me transmiten demasiadas emociones, ayudadme a elegir eolianos...


estos comentarios me parecen de sub******(si me banean que me baneen, pero esto lo tenia que decir) por cierto una de las mejores emociones que no te suelen dar otros jeugos es la diversion cosa que los juegos de nintendo normalmente te hacen sentir. para soothers ya tienes los call of duty que tambien estan en wii u, accion tienes el juego este del tio de la capucha. hay multitud de fans de los warriors y lo del yoshi es una pantalla nueva gratis que cojones! eso es bueno no? no como otras que dentro de poco te venderan el titulo del juego y te daran un devkit para que acabes tu el juego y te venderan los sonidos, las musicas y las texturas a 7€ por dlc. yo flipo!
Los que rajan del catálogo que Vita, que si refritos y tal y cual, ahora a comer mierda a paletadas.

Defender lo indefendible solo por que sea de una marca o de otra es de FANÁTICOS.
182 respuestas
1, 2, 3, 4