Resumen Nintendo Direct: La primavera en Wii U y 3DS

1, 2, 3, 4
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde estan los triple a de las thirds parties?
Menuda mierda de catalogo. Solo sagas de nintendo.
Wiiu .... solo pata ultra fans de nintendo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mas de lo "mismo" si .... pero son los que lo hacen mas discreta, creativa e inteligentemente que los otros ... [poraki]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
belenjer escribió:Pues no se que pasa, yo estaba reacio a la Wii-U, primero pensaba hacerme de la PS4 y la ONE, y si había espacio, tiempo y dinero pues ya la Wii-U.

Pero ahora mismo es la compraré primero, por las siguientes razones:

1. Es mas barata
2. Los juego se ven de puta madre, (que se ven mejor en PS4, ONE, PC), pero como no tengo ojo de halcón pues la verdad me la sopla
3. Puedo jugar con mis hijos y mujer a la vez a juegos divertidos.
4. Puedo jugar solo juego mas subidos de tonos
5. Puedo usar mis mandos de la Wii !!!!
6. Podemos jugar juegos de la Wii que nos gustaron
7. Mis hijos pueden jugar en la tablet esa que viene mientras vemos otra cosa mi mujer y yo.

Ninguna de las otras consolas me da TODO esto, lo único que dan es mas potencia y mejores gráficos para disfrutarlo SOLO.

No es que sea fanboy pero ahora mismo para mi situación social es lo que mejor me va. No me voy a encerrar como un ermitaño en mi estudio a jugar Shotters. Me gustan los videojuegos y quiero disfrutar con mi familia.



asi es nintendo.

Bundis escribió:Me pregunto si alguna vez Nintendo anunciará algo nuevo que no sean los refritos y mas refritos de siempre...


comprate una one o una sony. Todo son exclusivos y no hay refritos.Podras jugar a forza, halo, G.turismo, fifa, assasins.. que son lo último de lo último he introducen frescura.



de verdad. no entiendo a la gente que se compra una consola y quiere lo de las otras. pues ostia...comprate la que tiene los juegos que te gustan.
yo tengo una wiiu y no me quejo ni me quejare porque nintendo no saque un refrito de halo o porque no haga un refrito del gran turismo. Si quiero esos juegos. ..me compro otra consola y no una wiiu.
Me he quedado un tanto frío, no es que esperaba ver nada nuevo y bueno Hyrule Warriors aunque tenga a Link como protagonista es un juego nuevo pero.. se nota que Nintendo está muy sola con su consola y usa de sus IPs para darle momentum a Wii-U antes de que se la dé por perdida :/

Ojo, me encantan los Mario Karts pero Nintendo necesita dar aire fresco a su catálogo, que uno tenga la sensación de que podrá jugar a juegos que no existían en la Wii, sin ir mas lejos.

Es que me gusta mas la época Gamecube, Nintendo venga saca nuevos juegos, me dan igual los personajes pero nuevo juegos.

* Un plataforma con Wario
* Un juego de ajedrez con los personajes de Nintendo tipo Battle Chess
* Un F-zero con etapas en tierra
* Un Pac-Man tipo Pacmania
* Un Kirby estrategico tipo Big Princess

No sé, algo que haga clic! en mi cabeza, el Hyrule Warriors es una buena iniciativa pero es poco!

Nintendo debe ayudar mas su sobremesa y menos su portátil!!!!
El "Hyrule Warrior" se ve muy verde aún, ya veremos en que queda, pero se ve que quieren darle un toque muy "ocarina". Ha sido una agradable sorpresa, los Dinasty Warrior me gustaron, aunque la verdad es que no le hecho muchas horas, me canso antes.
De momento la espera se va a hacer muy larga hasta Mario Kart y Super Smash Bros... y mi pena porque aún no dicen nada del lanzamiento en Europa de Monster Hunter 4 ni de como van con "X" (de la saga Xenoblade)
The Grim Reaper escribió:Muy bonito todo pero, ¿donde esta mi DQ7 de 3DS?


Y el DQ X de Wii/Wii U, que bien que nos pusieron el caramelo en la boca y al final, como resultó un fiasco en Japón, nadie se arriesga a traerlo...

Y la culpa es de S-E y la jodida manía de querer incrustar el multiplayer y el online a todos los juegos, aunque no lo necesiten para nada...

Casi parece que ahora es pecado sacar un juego para un jugador, o con multi offline.
Ya paso de responder a los fanboys, que algunos saben debatir pero otros son una panda de niñatos. A partir de ahora no contestaré a nadie que no sepa debatir y los que digan que Wii U es una mierda, será su opinión y ya está. La gente que crea lo que le salga de los huevesines, pero criticar tanto a una consola que algunos ni han probado es de pena y menos si no tenéis ni idea del catálogo. Refritos? Mario 3D World usa una mecánica distinta y diferente historia. En el CoD siempre es de matar! Pero bueno, yo los refritos los cuento como por ejemplo el Galaxy 2, es un refrito del 1 ya que es lo mismo. Y el 3D World algunos lo consideran del 3D Land, pero comparadlos y luego decís si son refritos.

Y eso, a partir de ahora la razón la tendrá quien quiera tenerla, que hay mucho inmaduro suelto que no sabe reconocer las cosas.
Si nintendo repite licencias o refritos como quereis llamarlo, es porque los usuarios les gusta, sino no lo comprarian. Dudo mucho que nintendo haga algo que no venda y lo vuelva a lanzar lo "mismo" en otra plataforma, lo hace porque lo esta vendiendo. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no todo el mundo. Es lo mismo que los cod, los forza, los FF, FIFA y ese tipo de juegos que viven de ellos mismos y que no quieren o no se atreven a sacar otra para no cagarla y echar el cierre.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es refrito
Imagen
NewDump escribió:
shadowthekimera escribió:Tu eres tonto pasa igual en todas mil halos killzon forzas etc no hables por hablar.

y ahora si que me pillarè la wii u ahora ya hay mas de 2 juegos que quiero jajaja y con el mk y smash tengo pa años de vicio



En las otras sagas hay una historia es decir una historia diferente mismo estilo de juego, En Nintendo es misma historia mismo juego .

Por mi parte solo caera el Mario Kart y el donkey. pero el zelda no me llama nada

Gilipolleces, la suerte de los juegos de nintendo es que la historia no suele tener ninguna importancia (hasta en los zeldas) y es lo que hace que sean videojuegos de verdad, no pastiches. Para tragarnos historias de mierda ya tenemos los sábados en antena 3 y los JRPGs con sus merders.
pobre nintendo a seguir exprimiendo lo mas que pueda. Donde estan las ideas nuevas que mal en peor va, cada vez me gusta menos :( nintendo donde te marchastes.
Yo tampoco creo que Nintendo tenga grandes guiones, pero tampoco creo que los necesite. Lo que importa es la diversión.

Imaginad el considerado como uno de los mejores guiones de videojuegos llevados al cine como es el de Metal Gear Solid. Ese juego, en película, con el mismo guión, sería digno de las películas de sobremesa de Antena 3 como decían más arriba. Un flipado con revolver, un fuertote en tanque con el torso desnudo en la nieve, un tipo con sexualidad indefinida que hace cosas muy raritas, soldados clonados, un ninja robot... Todo suena bastante lamentable en cuanto a guión, pero la realidad es que es un videojuego que es una obra maestra

El único juego que he probado con un guión aceptable es Heavy Rain (no he jugado a los otro de Quantic dream).

Aclaro que el primer MGS es de mis videojuegos favoritos y que Heavy rain no está ni en mi top 50.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAXAITA escribió:pobre nintendo a seguir exprimiendo lo mas que pueda. Donde estan las ideas nuevas que mal en peor va, cada vez me gusta menos :( nintendo donde te marchastes.


donde se ha marchado??

Pero si nintendo siempre ha sido asi. Es fiel a su estilo. No ha cambiado en años.., dudo que lo haga ahora y mirad., aún sigue dando guerra.
Esperando Metroid, fzero y zelda.
Exacto, Nintendo fue, es y será así. Por mucho que los fans de Sony y MS digan que es una mierda, Nintendo escuchará a los fans de Nintendo digo yo. Igual que MS y Sony hacen lo que quieren en beneficio a sus seguidores. O eso creo yo.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Asunto: Resumen Nintendo Direct: La primavera en Wii U y 3DS

soyun escribió:
fedter escribió:
soyun escribió:Lista de juegos de PS4:

Assassin's Creed 4 (y habría que sumar Brotherhood y Revelations)
Battlefield 4
Killzone 4 (Shadow Fall)
Call of Duty (Ghosts)
Need for Speed (Rivals)

Pero PS4 es la bomba, mientras que Nintendo la que no hace más que refritos y continuaciones de las mismas sagas.


P

" y habria que sumar los no numericos" si te contestas tu solo donde esta la critica jeje

Comparar Ips de psx, ps2 y ps3 a ver quien saca mas Ips diferentes, este debate lo teneis perdido, aunque por ahora, con una consola que tiene un mes a la venta os salga la jugada redonda

Y el problema no es tener mil halos, mil marios, mil zeldas, mil kz etc etc el problema es cuando solo existe eso gen tras gen....problema o no, por ejemplo mi caso, yo compro wiiu por los 4 juegos que juego al año y se que me van a gustar, son 20 años con lo mismo y me gusta...pero cantidad y variedad no hay color

Por ejemplo, ves los dos ultimos direct y salen el 80% plataformas, eso pasa con shotters y la peña se cabrea, aqui pasa desapercibido. A mi como es mi genero favorito creo que hay pocos todavia jej

Ahhh o sea, que si no son numéricos (se llaman Brotherhood o Revelations), ya no cuentan como más de lo mismo. Interesante.
.


AL reves, al reves, que si cuentas esos, cuentas todos los no numericos de las sagas nintendo, capichi?

Respecto a que la jugada nos sale redonda porque PS4 lleva solo un mes a la venta, veamos lo que está por venir:

Tomb Raider: Refrito Edition
Rayman: Refrito Legends
Infamous, Metal Gear, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Age...
Oye, pues es verdad, en PS4 no hay más y más de lo mismo, son todo nuevas IPs.

Venga ya hombre. Yo no defiendo a Nintendo, lo que quiero decir es que TODAS las compañías hoy en día adolecen de continuaciones y continuaciones, refritos y refritos. TODAS.
Por lo tanto, puedes criticar a todas, o defender a todas, pero no a unas sí y a otras no. Lo que no puede ser es que hoy haya aquí gente criticando que Nintendo siempre saca Marios y Zeldas, y luego esa misma gente aplauda Uncharted 4 y Metal Gear 5



ps4 es la bomba? Algun trauma infantil? Cuantas sagas de las que pones son de sony? porque no las metes en refritos multis en wiiu, pues para 4 que salen encima son los que criticas?

Sony saca mas nuevas ips, una realidad, ni mejor ni peor, yo por ejemplo prefiero marios y zeldas como hubiera preferido mas jax and daxter o spyro en ps3
A ver... que Nintendo saca sus juegos y eso no se puede criticar... a mi lo que me preocupa es el abandono de las Thirt Party y que Nintendo no lo compense con mas juegos de la casa... van muy lentos... pero ellos verán.
Mucha "tontuna" veo por los dos lados... Fanboys criticando a Nintendo con que no saca más que refritos unos, y otros fanboys defendiendo que es lo que quieren. Ambas cosas tienen algo de cierto.

No soy Nintendero de Pro (yo era Seguero, como toda persona de bien [sonrisa] ), pero sí usuario de todos los sistemas que ha tenido en el mercado, a excepción del virtual boy, con lo cual creo que puedo dar mi opinión.

Nintendo NO está haciendo bien las cosas en esta gen, eso es innegable. Los early adopters, como yo, de WiiU nos hemos tenido que comer un catálogo, como mínimo, paupérrimo hasta bien poco. Esto sería excusa los primeros meses de la consola, pero ya llevamos un año.

Los que repetís hasta la saciedad que Nintendo no hace más que sacar refritos ¿Y qué? Para mí, un catálogo de refritos es tener un COD anual, Assasins cada 10 meses...
Hablando con propiedad, ¿De verdad pensáis que 1 o dos Zelda por generación es demasiado(sobremesa)? ¿Un F-Zero cada 3? ¿Un Mario-Kart por consola? No sé, yo no veo la sobreexplotación por ninguna parte... Son fórmulas que funcionan y que sus usuarios reclamamos en cada una de sus consolas.

Y para los que defienden que Nintendo lo está haciendo de maravilla... He llegado a leer en el hilo que los Nintenderos no demandan nuevas Ip's :-| ¿Cuántos años tenéis?
Nintendo SIEMPRE ha tenido nuevas IP's en sus consolas, con gran éxito. ¿Repasamos?

-Con la NES, tuvimos cosas como el Kung Fu (ya sé que tuvo versión recreativa, Kung Fu Master, como también las tuvieron Virtua Fighter, Daytona Usa, Sega Rally...), Duck Hunt, Kid Icarus, Gradius, Ninja Gaiden... Sólo estaba calentando; Final Fantasy, The Legend of Zelda, Super Mario Bros., Primera versión consolera de Metal Gear, Castlevania, Mega Man, Punch Out, Duck Tales, Double Dragon... Todo refritos e mie***, "hoygan".
-Snes: F-Zero, Star Wing, Pilot Wings, Mario Kart, International Super Star Soccer, Super Soccer, Killer Instinct, Yoshi's Island, Donkey Kong Country, Terranigma, Illusion of Time... Puff, sólo Marios y Zeldas [mamaaaaa]
-N64: Mario 64 (sí, un Mario, pero a ver quién es el primero que suelta que eso fue un refrito :-| ), Banjo Kazooei, Conker's bad fur day, Wave Race, Fighter's Destiny, Blast Corps, Super Smash Bros., Mario Party, Rogue Squadron, los ISS de Major, Perfect Dark, Goldeneye, Turok... Seguimos con sólo refritos para bingo :o
-GC: Eternal Darkness, Animal Crossing, Pikmin, Luigi's Mansion, Metroid Prime (no tiene nada que ver con sus versiones 2D), Starfox Adventures, Baten Kaitos... [mad]
-Wii: Little's King Story, No More Heroes, Wii Sports, The Last Story, Zack & Wiki, Madworld, Muramasa, Pandor'as Tower, el para mí mejor juego de la ya vetusta "next-gen", Xenoblade... [buuuaaaa]
¿Cuántos nombres repetidos, verdad? ¡Los Nintenderos sólo viven de refritos! [Ooooo]

De portátiles no hablo, GB, GBA y NDS han sido MUY grandes, con una cantidad de joyas para aburrir... Aunque, para mí, la 3DS la tengo demasiado llena de polvo [snif]

De WiiU no puedo ni hacer lista: Sólo pondría a ZombiU y, quizá, el Lego City [+furioso]


Perdón por el tocho [+risas]
EduStrife escribió:Mucha "tontuna" veo por los dos lados... Fanboys criticando a Nintendo con que no saca más que refritos unos, y otros fanboys defendiendo que es lo que quieren. Ambas cosas tienen algo de cierto.

No soy Nintendero de Pro (yo era Seguero, como toda persona de bien [sonrisa] ), pero sí usuario de todos los sistemas que ha tenido en el mercado, a excepción del virtual boy, con lo cual creo que puedo dar mi opinión.

Nintendo NO está haciendo bien las cosas en esta gen, eso es innegable. Los early adopters, como yo, de WiiU nos hemos tenido que comer un catálogo, como mínimo, paupérrimo hasta bien poco. Esto sería excusa los primeros meses de la consola, pero ya llevamos un año.

Los que repetís hasta la saciedad que Nintendo no hace más que sacar refritos ¿Y qué? Para mí, un catálogo de refritos es tener un COD anual, Assasins cada 10 meses...
Hablando con propiedad, ¿De verdad pensáis que 1 o dos Zelda por generación es demasiado(sobremesa)? ¿Un F-Zero cada 3? ¿Un Mario-Kart por consola? No sé, yo no veo la sobreexplotación por ninguna parte... Son fórmulas que funcionan y que sus usuarios reclamamos en cada una de sus consolas.

Y para los que defienden que Nintendo lo está haciendo de maravilla... He llegado a leer en el hilo que los Nintenderos no demandan nuevas Ip's :-| ¿Cuántos años tenéis?
Nintendo SIEMPRE ha tenido nuevas IP's en sus consolas, con gran éxito. ¿Repasamos?

-Con la NES, tuvimos cosas como el Kung Fu (ya sé que tuvo versión recreativa, Kung Fu Master, como también las tuvieron Virtua Fighter, Daytona Usa, Sega Rally...), Duck Hunt, Kid Icarus, Gradius, Ninja Gaiden... Sólo estaba calentando; Final Fantasy, The Legend of Zelda, Super Mario Bros., Primera versión consolera de Metal Gear, Castlevania, Mega Man, Punch Out, Duck Tales, Double Dragon... Todo refritos e mie***, "hoygan".
-Snes: F-Zero, Star Wing, Pilot Wings, Mario Kart, International Super Star Soccer, Super Soccer, Killer Instinct, Yoshi's Island, Donkey Kong Country, Terranigma, Illusion of Time... Puff, sólo Marios y Zeldas [mamaaaaa]
-N64: Mario 64 (sí, un Mario, pero a ver quién es el primero que suelta que eso fue un refrito :-| ), Banjo Kazooei, Conker's bad fur day, Wave Race, Fighter's Destiny, Blast Corps, Super Smash Bros., Mario Party, Rogue Squadron, los ISS de Major, Perfect Dark, Goldeneye, Turok... Seguimos con sólo refritos para bingo :o
-GC: Eternal Darkness, Animal Crossing, Pikmin, Luigi's Mansion, Metroid Prime (no tiene nada que ver con sus versiones 2D), Starfox Adventures, Baten Kaitos... [mad]
-Wii: Little's King Story, No More Heroes, Wii Sports, The Last Story, Zack & Wiki, Madworld, Muramasa, Pandor'as Tower, el para mí mejor juego de la ya vetusta "next-gen", Xenoblade... [buuuaaaa]
¿Cuántos nombres repetidos, verdad? ¡Los Nintenderos sólo viven de refritos! [Ooooo]

De portátiles no hablo, GB, GBA y NDS han sido MUY grandes, con una cantidad de joyas para aburrir... Aunque, para mí, la 3DS la tengo demasiado llena de polvo [snif]

De WiiU no puedo ni hacer lista: Sólo pondría a ZombiU y, quizá, el Lego City [+furioso]


Perdón por el tocho [+risas]



Comentario muy largooooooo, pero totalmente acertado. A mi me gusto la direct de ayer, creo que tuvo novedades de peso como para emitirlas. En mi opinion el catalgo de wii u tiene un conjunto de titulos de suficiente calidad como para comprar la consola. no tiene un "vende consolas" salvo que no tuvieras en su momento el wind waker. Pero si que hay muchos titulos de calidad, exclusivos que valen mucho la pena, y tienen la virtud de ser muy diferentes entre si, y sobre todo muy diferentes a lo que se ofrece en otras consolas. (hago una pequeña lista.......Monster hunter tri, lego city, zombie U, wind waker, the wonderful 101, pikmin 3, supermario's.....seguro que me dejo alguno)

En definitiva, en febrero tender un año la consola, no estoy contento con lo que ha hecho nintendo este primer año con wii u, pero si me parece que se van a poner las pilas con ella y esta direct a ido en ese sentido.
Yoshi’s New Island compra segura!! Hype, hype...
Nintendo está un poco "soso" últimamente. Echo en falta un poquito más de alma en los juegos, como en su época dorada (¿será añoranza?), pero aunque haya bajado el ritmo, siguen siendo juegos que no me puedo perder de ninguna manera...
EduStrife escribió:
Mucha "tontuna" veo por los dos lados... Fanboys criticando a Nintendo con que no saca más que refritos unos, y otros fanboys defendiendo que es lo que quieren. Ambas cosas tienen algo de cierto.

No soy Nintendero de Pro (yo era Seguero, como toda persona de bien [sonrisa] ), pero sí usuario de todos los sistemas que ha tenido en el mercado, a excepción del virtual boy, con lo cual creo que puedo dar mi opinión.

Nintendo NO está haciendo bien las cosas en esta gen, eso es innegable. Los early adopters, como yo, de WiiU nos hemos tenido que comer un catálogo, como mínimo, paupérrimo hasta bien poco. Esto sería excusa los primeros meses de la consola, pero ya llevamos un año.

Los que repetís hasta la saciedad que Nintendo no hace más que sacar refritos ¿Y qué? Para mí, un catálogo de refritos es tener un COD anual, Assasins cada 10 meses...
Hablando con propiedad, ¿De verdad pensáis que 1 o dos Zelda por generación es demasiado(sobremesa)? ¿Un F-Zero cada 3? ¿Un Mario-Kart por consola? No sé, yo no veo la sobreexplotación por ninguna parte... Son fórmulas que funcionan y que sus usuarios reclamamos en cada una de sus consolas.

Y para los que defienden que Nintendo lo está haciendo de maravilla... He llegado a leer en el hilo que los Nintenderos no demandan nuevas Ip's :-| ¿Cuántos años tenéis?
Nintendo SIEMPRE ha tenido nuevas IP's en sus consolas, con gran éxito. ¿Repasamos?

-Con la NES, tuvimos cosas como el Kung Fu (ya sé que tuvo versión recreativa, Kung Fu Master, como también las tuvieron Virtua Fighter, Daytona Usa, Sega Rally...), Duck Hunt, Kid Icarus, Gradius, Ninja Gaiden... Sólo estaba calentando; Final Fantasy, The Legend of Zelda, Super Mario Bros., Primera versión consolera de Metal Gear, Castlevania, Mega Man, Punch Out, Duck Tales, Double Dragon... Todo refritos e mie***, "hoygan".
-Snes: F-Zero, Star Wing, Pilot Wings, Mario Kart, International Super Star Soccer, Super Soccer, Killer Instinct, Yoshi's Island, Donkey Kong Country, Terranigma, Illusion of Time... Puff, sólo Marios y Zeldas [mamaaaaa]
-N64: Mario 64 (sí, un Mario, pero a ver quién es el primero que suelta que eso fue un refrito :-| ), Banjo Kazooei, Conker's bad fur day, Wave Race, Fighter's Destiny, Blast Corps, Super Smash Bros., Mario Party, Rogue Squadron, los ISS de Major, Perfect Dark, Goldeneye, Turok... Seguimos con sólo refritos para bingo :o
-GC: Eternal Darkness, Animal Crossing, Pikmin, Luigi's Mansion, Metroid Prime (no tiene nada que ver con sus versiones 2D), Starfox Adventures, Baten Kaitos... [mad]
-Wii: Little's King Story, No More Heroes, Wii Sports, The Last Story, Zack & Wiki, Madworld, Muramasa, Pandor'as Tower, el para mí mejor juego de la ya vetusta "next-gen", Xenoblade... [buuuaaaa]
¿Cuántos nombres repetidos, verdad? ¡Los Nintenderos sólo viven de refritos! [Ooooo]

De portátiles no hablo, GB, GBA y NDS han sido MUY grandes, con una cantidad de joyas para aburrir... Aunque, para mí, la 3DS la tengo demasiado llena de polvo [snif]

De WiiU no puedo ni hacer lista: Sólo pondría a ZombiU y, quizá, el Lego City [+furioso]


Perdón por el tocho [+risas]


Pedazo de comentario, realmente bueno.

Pero mira, yo en otros tiempos no muy lejanos también era así, me soltaba unos tochazos impresionantes para defender los grandes juegos de Nintendo (porque otra cosa no, pero negar que Nintendo hace grandísimos videojuegos sería de necios) y para criticar también las cosas malas, las meteduras de pata que ha tenido en los últimos tiempos con las third, con lo poco que aprovechan su catálogo de antaño para recuperar IPs que podrían ser la caña -como lo que han hecho con Kid Icarus en 3DS después de no se cuantos años olvidado-.

Y al final no sirve de nada, porque te encuentras con un montón de guajetes que no han probado nada más atrás de PS2 o PSX como mucho y piensan que porque un juego tenga tonos grises y colores tierra es mas "adulto" que uno con colores saturados y sonidos simpaticotes. Y en ese momento acabas pasando de todo, quedándote con el puñado de opiniones a favor/en contra que tienen sesera y punto.

Personalmente suelo ponerme más del lado de los nintenderos que de los anti, por la sencilla razón de que las hostias que se le dan a Nintendo (muchas veces merecidísimas) son descomunales frente a las que se lleva el resto, y a mí los juegos de Nintendo me divierten. Pero sólo eso, tampoco entiendo que la gente defienda cosas indefendibles de la compañía como si llevasen tatuado en el pecho a Miyamoto. Yo juego en PC, juego en PS, en Xbox y en Nintendo si puedo permitírmelo, así que las guerrillas de fanboys me traen al fresco. Pero los ataques injustificados me cabrean, no lo puedo evitar...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solo digo una cosa...

demosle tiempo a la WiiU

Espero no equivocarme, pero las navidades del año que viene serán muuuuy distintas.
El catalogo crecera. Nintendo esta calentando motores.

Los hay que salen como un caballo y llegan como un asno.
Otros salen más a ralentí. jajajjaa... (a pesar de que me gustaria que saliese con más alegria, XD )
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
de verdad que los nintenderos os conformais solo con esto? NO ME LO CREO.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pompadur escribió:de verdad que los nintenderos os conformais solo con esto? NO ME LO CREO.



Por tus palabras.., diria que no eres nintendero.

No creo que los nintenderos nos conformemos con esto.., solo que tenemos lo que queremos.
Toda persona que se compra una Nintendo sabe lo que se va a encontrar, asi que.. que motivo hay para quejarse??
No te gusta lo que ofrece nintendo (compañia fiel a su estilo. Con mayores o peores errores, pero fiel desde sus inicios a su estilo) pues tienes otras consolas en el mercado.

Yo no es que me conforme, pero se que si tengo una nintendo, se lo que esta me va a ofrecer y no le exijo más. Que quiero más?? pues me compro una de sony o una M$

Es lo de siempre... Comprate la consola que sabes que va a sacar los juegos de tu estilo, pero no exijas que todas hagan lo mismo.
DavidGoBa escribió:solo digo una cosa...

demosle tiempo a la WiiU

Espero no equivocarme, pero las navidades del año que viene serán muuuuy distintas.
El catalogo crecera. Nintendo esta calentando motores.

Los hay que salen como un caballo y llegan como un asno.
Otros salen más a ralentí. jajajjaa... (a pesar de que me gustaria que saliese con más alegria, XD )


¿También es posible que a Nintendo no le vaya muy bien con la WiiU, no?, vamos... ni que fuera la primera vez que Nintendo tropieza... la cuestión es que se levante y cuando lo haga no nos venga con cosas como la Wii por que luego consolas como la WiiU lo pagan caro...
DavidGoBa escribió:solo digo una cosa...

demosle tiempo a la WiiU

Espero no equivocarme, pero las navidades del año que viene serán muuuuy distintas.
El catalogo crecera. Nintendo esta calentando motores.


Si todos queremos darle tiempo pero, ¿tanto? Muy distintas, no creo que sean. Mejores, según el E3 y el catálogo de Noviembre 2014.

A ver, el que se compra una consola quiere ver que sale software para ella y cuantos más sean mejor. Claro, tienen que ser de calidad pero que salgan. No digo que salga lo que sale en otras, lo que menos me interesa es comprar un juego que puedo encontrar para PC o PS4. Quiero juegos que sean específicos a Wii-U, por eso nos compramos esa consola, ¿no? :-?

Hay varios títulos de third parties que hacen gala de una jugabilidad diferente en Wii-U, como Zombie U, Lego City o Rabbid's Land. A ese tipo de juegos me refiero, ¡tienen que haber más! No se puede depender solamente de los juegos made by Nintendo y decir "sobra con eso".

Claro que Nintendo desarrolla buenos juegos pero si quiere hincarle el diente a esta generación y comerse un trozo de pastel decente, tendrá que enfocar energías a su consola de sobremesa y llegar a acuerdos para que las third parties hagan juegos específicos a esa consola. Pocos se compran una Wii-U para jugar a Assasin's Creed III por ejemplo, por mucho que lo oferten a 19,95€. Así no funcionará.

Esperar nosotros, podemos esperar, pero las thirds NO. Hace un año que se puso la consola a la venta y todavía no ha despegado, su catálogo apenas crece y sus ventas quedan en evidencia respecto a las de la competencia en estas Navidades.

Si fueseis Third Party, ¿para qué consola haríais videojuegos? No solo está en manos de la providencia, Nintendo tiene que reunirse con las thirds de peso y hacerles entender que con software específico para Wii-U hay dinero que ganar, no con ports a mitad de precio.

Acabo de leer una nota de prensa dónde Fils-Aimé dice querer enfocar Wii-U a familias y niños, yo me pregunto si esa es la solución a corto plazo :/
shenmue está baneado por "troll"
DavidGoBa escribió:solo digo una cosa...

demosle tiempo a la WiiU

Espero no equivocarme, pero las navidades del año que viene serán muuuuy distintas.
El catalogo crecera. Nintendo esta calentando motores.

Los hay que salen como un caballo y llegan como un asno.
Otros salen más a ralentí. jajajjaa... (a pesar de que me gustaria que saliese con más alegria, XD )

Espero que no le pase como con la wii, que salió como un asno, corrió a ralentí y llegó muerta al final de la gen. Y me parece muy bien que no tenga un hardware potente, y que explote sus franquicias a más no poder, pero innovar un poquito, algo nuevo no sé.
Serán re-fritos o lo que queráis, a mi una consola de Nintendo que tenga un Mario, un Zelda un Donkey Kong y un Mario Kart justifica de sobra la compra, si quieres Forza´s, Fifa´s y Call of Duty´s pillate una One o una PS4
bartletrules escribió:Personalmente suelo ponerme más del lado de los nintenderos que de los anti, por la sencilla razón de que las hostias que se le dan a Nintendo (muchas veces merecidísimas) son descomunales frente a las que se lleva el resto, y a mí los juegos de Nintendo me divierten. Pero sólo eso, tampoco entiendo que la gente defienda cosas indefendibles de la compañía como si llevasen tatuado en el pecho a Miyamoto. Yo juego en PC, juego en PS, en Xbox y en Nintendo si puedo permitírmelo, así que las guerrillas de fanboys me traen al fresco. Pero los ataques injustificados me cabrean, no lo puedo evitar...

Coincido con eso, pero a mi no sólo eso, también me molesta demasiado cuando se miente o se tergiversan las cosas a conveniencia de quién supuestamente critíca (unos simplemente tiran mierda) a Nintendo, ya sea por el simple hecho de querer joder o simplemente por ignorancia y hablan por hablar.

Hace poco en otro sitio me topé a un usuario que decía que Nintendo podría sacar otra consola el próximo año porque a Wii U le estaba yendo mal, y eso era posible porque según él Nintendo ya lo había hecho antes, con Virtual Boy y GameCube... y yo al leer eso me quedo con cara de WTF. Ese tipo de barbaridades dichas no puedo dejárlas pasar, se me queman los dedos si no lo hago.
MrNilsson escribió:Serán re-fritos o lo que queráis, a mi una consola de Nintendo que tenga un Mario, un Zelda un Donkey Kong y un Mario Kart justifica de sobra la compra, si quieres Forza´s, Fifa´s y Call of Duty´s pillate una One o una PS4


exacto bro esa es la diferencia
DoubleDragon escribió:Resumen entre lanzados e inminentes:
Zelda ---> de acuerdo falta el gordo pero ya te van saturando de el.
Metroid
Donkey kong
Mario kart
Pikmin
Mario world
Smash bross

Brillante futuro, en un año ya han quemado todos los "gordos".



Quedan, quedan.

Starfox debería retornar.
Metroid puede que también.
Yoshi saldrá en 2014.
Un nuevo Wario o Kirby no es descartable.
Lo mismo ocurre con Fire Emblem o Animal Crossing.
De Mario no descartes nuevas entregas de sus subsagas de rol, deportes o party.
Tal vez repesquen algún clásico de NES (balloon fight?) o se saquen de la manga una continuación más de la saga Excite (tras bike,trucks y bots).
182 respuestas
1, 2, 3, 4