Resumen Nintendo Direct: La primavera en Wii U y 3DS

1, 2, 3, 4
Satoru Iwata y Satoru Shibata, CEO de Nintendo y responsable de Nintendo Europa respectivamente, han vuelto a protagonizar el último Nintendo Direct, en esta ocasión centrado en los títulos para Wii U y 3DS previstos para la primavera del 2014.

La primera sorpresa ha sido el anuncio de Hyrule Warriors (título provisional), un juego que mezcla la saga Warriors de Tecmo Koei con The Legend of Zelda. A pesar de estar protagonizado por Link, Hyrule Warriors es un proyecto independiente de la saga cuyo lanzamiento para Wii U está previsto durante el 2014.


Siguiendo con Wii U tenemos un nuevo tráiler de Donkey Kong Country: Tropical Freeze cuyo objetivo es mostrar el movimiento Kong POW. Cuando se consiguen 100 platanos esta habilidad permite transformar a los enemigos en objetos. El lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze está previsto para el 21 de febrero de 2014.


Sonic Lost World para Wii U recibirá contenido descargable en forma de nuevas zonas. La primera ambientada en el mundo de Yoshi ya está disponible en la eShop de forma gratuita. El siguiente escenario estará relacionado con Zelda.


Otro título que recibirá contenido es Wii Sports Club, desde hoy este juego que se incluye en todas las Wii U ofrecerá un nuevo deporte, Golf. 9 hoyos han sido rescatados del título original y otros 9 son nuevos. Con motivo de este lanzamiento y durante 24 horas se podrá probar Golf de forma gratuita.

Para los amantes de los videojuegos clásicos se ha presentado NES Remix, una serie de nuevos desafíos y retos basados en los clásicos de NES, Super Mario Bros., Donkey Kong, Balloon Fight, The Legend of Zelda o Ice Climber. NES Remix ya está disponible en la eShop por 9,99 euros.


Para terminar con Wii U, dos de sus próximos grandes juegos, Super Smash Bros. y Mario Kart 8. Sobre el título de lucha se ha presentado un nuevo combatiente, Estela (también conocida como Rosalina o Rosetta), la princesa de Super Mario Galaxy que llegará acompañada de Destello (Luma).


Mario Kart 8 se ha presentado con un tráiler dónde se han descubierto nuevos buggies y un circuito en un aeropuerto. El lanzamiento de Mario Kart 8 para Wii U está previsto para la primavera del 2014.


Para Nintendo 3DS también hemos tenido novedades. Para empezar se ha mostrado Kirby: Triple Deluxe que además de la aventura principal contará con dos nuevos modos de juego adicionales, Combates Kirby y Redoble de Dedede.

En el tráiler además de mostrar los nuevos modos de juego, también se ha revelado la habilidad de Hipernova que potencia la capacidad de absorber y la profundidad de nivel, que permitirá que Kirby se mueva por distintos planos y de forma lateral en ambos sentidos.

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney ha recibido un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en Europa, el título estará disponible en el viejo continente para 3DS el 28 de marzo. Esta será la primera vez en la que Layton ambos investigadores se unen en Europa, uno se centrará en la acción resolviendo puzzles mientras que otro deberá ganar los juicios.

Para terminar un nuevo tráiler de Yoshi’s New Island. El nuevo título para 3DS contará con la participación de Takashi Tezuka, director creativo del original Yoshi’s Island para SNES. EL lanzamiento de Yoshi’s New Island está previsto para la primavera de 2014.

Bueno habra que esperar al verano...
Que ganas le tengo al Profesor Layton vs. Phoenix Wright ¿se sabe algo del idioma?

Saludos
Básicamente todo continuaciones o spin-offs de franquicias. Cuanta innovación.
(mensaje borrado)
Esperaba algo nuevo totalmente.

Y también esperaba fechas ya para el Mario kart y el smash.

Ya veremos.
Dynasty Warriors: Zelda :-?

Aún sigo esperando alguna noticia del Zelda MM para 3ds
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Imagen


Me ha matado lo del Sonic y el Zelda Warriors... [+risas]
killer-x escribió:Básicamente todo continuaciones o spin-offs de franquicias. Cuanta innovación.


Lo dice uno que en su firma tiene franquicias tan poco trilladas como Castlevania, Tomb Raider, Final Fantasy, Mortal Kombat o Assassin´s creed [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ha sido mejor de lo que esperaba.

El Hyrule Warrios da vergüenza ajena, espero lo mejoren sino madre mia...
Necesito el smash bros
lo necesito en mi vida
Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi...
Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi, Zelda, DK, Sonic, Yoshi ∞
shadowthekimera escribió:Tu eres tonto pasa igual en todas mil halos killzon forzas etc no hables por hablar.

y ahora si que me pillarè la wii u ahora ya hay mas de 2 juegos que quiero jajaja y con el mk y smash tengo pa años de vicio



En las otras sagas hay una historia es decir una historia diferente mismo estilo de juego, En Nintendo es misma historia mismo juego .

Por mi parte solo caera el Mario Kart y el donkey. pero el zelda no me llama nada
gominio está baneado por "Game Over"
shadowthekimera escribió:Tu eres tonto pasa igual en todas mil halos killzon forzas etc no hables por hablar.

y ahora si que me pillarè la wii u ahora ya hay mas de 2 juegos que quiero jajaja y con el mk y smash tengo pa años de vicio


Claro igualito, solo hay que ver el numero del mario kart por ejemplo y mirar el del forza.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mola!!!

Viva Nintendo!!!

Imagen
gominio escribió:
shadowthekimera escribió:Tu eres tonto pasa igual en todas mil halos killzon forzas etc no hables por hablar.

y ahora si que me pillarè la wii u ahora ya hay mas de 2 juegos que quiero jajaja y con el mk y smash tengo pa años de vicio


Claro igualito, solo hay que ver el numero del mario kart por ejemplo y mirar el del forza.


No vayas por ahí, el primer Forza es de 2005 y el primer Mario Kart es de 1992.
que ricos estan los fritos.
Pues la verdad es que ha sido mejor de lo esperado, ese Zelda spin-off tiene buena pinta, lo demas ha sido un poco mediocre pero aceptable. ¿En serio tenemos que pasar por los que SIEMPRE que ven algo de un ND dicen que todo son refritos? Vamos a ver, grandes juegos de Nintendo y de la historia entrarian en esa definicion de refrito, no le veo problema. Otra cosa es ya eso de intentar sumergirse en un nuevo genero poniendo a Mario para que venda (Mario Golf) pero si el juego merece la pena da un poco igual quien salga (Mario Kart)

Y ahora no es por buscar bronca ni ser fanboy ni nada pero ¿Alguien podria darme una definicion de "refrito"? Ya que tanto se dice, al menos saber definirlo
gominio escribió:
shadowthekimera escribió:Tu eres tonto pasa igual en todas mil halos killzon forzas etc no hables por hablar.

y ahora si que me pillarè la wii u ahora ya hay mas de 2 juegos que quiero jajaja y con el mk y smash tengo pa años de vicio


Claro igualito, solo hay que ver el numero del mario kart por ejemplo y mirar el del forza.


Hombre, ¿y el tiempo que lleve la franquicia en el mercado no es importante para dar relevancia a eso?
Kida escribió:
gominio escribió:
shadowthekimera escribió:Tu eres tonto pasa igual en todas mil halos killzon forzas etc no hables por hablar.

y ahora si que me pillarè la wii u ahora ya hay mas de 2 juegos que quiero jajaja y con el mk y smash tengo pa años de vicio


Claro igualito, solo hay que ver el numero del mario kart por ejemplo y mirar el del forza.


Hombre, ¿y el tiempo que lleve la franquicia en el mercado no es importante para dar relevancia a eso?
+1000
Forza 5 juegos en 3 consolas
Mario kart 8 juegos en 8 consolas
No hay mas que decir
Váyase señor Iwata, váyase.
La promoción de lanzamientos con videos de MK8, DK tropicar freeze, y yoshi´s new island, Info de kirby 3DS, nuevo muñeco para el smash, y la fecha para PW vs Layton me parecen lo mas destacable. Me parece un ND bastante correcto para lo que viene siendo el propósito de un ND, anunciar fechas y hacer promo de juegos ya anunciados con videos, salvo anuncio esporádico. Lástima que al estar en portada el filtro anti-haters esté desactivado
Bla bla bla Nintendo is doomed, continuando sus sagas que vergüenza, como se atreven, es para niños pequeños, odio x10, etc.

¿Ya van por el cuarto Smash Bros en 15 años? Que vergüenza como explotan la saga, deberían aprender fracasando y hundiéndose en la miseria. Cada vez que sale un Mario Kart mi consola no-nintendo exuda sangre de gatitos y eso me causa un resquemor en el interior que debo expresar por todo internet.

Resumen del hilo finished [ayay] [ayay]
El Mario Kart tiene una pinta impresionante. :)
LINKr2 escribió:Bla bla bla Nintendo is doomed, continuando sus sagas que vergüenza, como se atreven, es para niños pequeños, odio x10, etc.

¿Ya van por el cuarto Smash Bros en 15 años? Que vergüenza como explotan la saga, deberían aprender fracasando y hundiéndose en la miseria. Cada vez que sale un Mario Kart mi consola no-nintendo exuda sangre de gatitos y eso me causa un resquemor en el interior que debo expresar por todo internet.

Resumen del hilo finished [ayay] [ayay]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder, como me he reido
Lo del smash y kart 8, bien. La cuestion es que joder, no sacan una puta ip nueva.

El hyrule warriors ese me parece horrible, zelda y link es una saga que no se se deberia tocar si no para hacer algo bueno, no para experimentos.
Tails escribió:El Mario Kart tiene una pinta impresionante. :)
Bravo por el Mario Kart!!
Hay que ver el gran catálogo que nos traen estos de Nintendo, que si juegos de suspense, de acción, de miedo, shooters a punta pala... ¡¡Que historias más buenas!! No se si pillarme el zelda warriors o el yoshisonic este nuevo, buffff, dificil elección, sus historias me transmiten demasiadas emociones, ayudadme a elegir eolianos...
El "super refrito smash" cae seguro, FIFA no ese juego es muy innovador para mi XD
no hay innovaciones como meterle un perro al call of duty, pero es que no todo el mundo tiene esa capacidad de creacion!
Estos son los vende consola. La gente se queja de refritos, y los que se compran una consola de nintendo lo que realmente esperan es estos juegos, uno por consola. Eso es lo que quiere Nintendo y le funciona bien. Si no te gusta esa consola, no la compras. Pero son sus exclusivos y por los que yo me compraré la WiiU.
Refritos???? Pues llamarlo así, pero conmigo este refrito, funciona porque es lo que busco. El que le gusta el FIFA, es refrito tambien, pero es lo que la gente quiere.
Lo que es absurdo es querer que una compañia quiebre por tener unos juegos u otros, cuando lo mejor es la competitividad, que genera bajada de precios
Majimbo escribió:Hay que ver el gran catálogo que nos traen estos de Nintendo, que si juegos de suspense, de acción, de miedo, shooters a punta pala... ¡¡Que historias más buenas!! No se si pillarme el zelda warriors o el yoshisonic este nuevo, buffff, dificil elección, sus historias me transmiten demasiadas emociones, ayudadme a elegir eolianos...

Ya ves, el problema es si lo comparas con el de PS4, XONE o Vita, esas 3 se follan el catalogo de Nintendo ¿Verdad que sí? (No son malas consolas, su catalogo sí) Ya en serio ¿Qué tiene de malo lo que han anunciado? Pero si es que hasta han anunciado DLC gratis, que de eso ya no queda, y todo esto te lo dice alguien que odia a la actual Nintendo de sobremesa: la Wii U. Y sobre si sus historias transmiten emociones pues que quieres que te diga, igual es porque era pequeño, pero siempre que jugaba al Mundo Misterioso lloraba con el final, o ese sentimiento de satisfaccion cuando terminas el Templo del Agua en OoT.
¿Hyrule Warriors? la cosa más aberrante que he visto en mi vida... [lapota]
La consola Nintendo, ahora mismo, esta enfocada para jugadores Nintenderos, el problema, es que algunos, se piensan que por tener otra consola la tienen mas grande.
Pues mira, yo tengo otras consolas, tambien la tengo muuuy grande...y ademas juego a juegos Nintendo.
A que molo!!
Sindillermo escribió:
Majimbo escribió:Hay que ver el gran catálogo que nos traen estos de Nintendo, que si juegos de suspense, de acción, de miedo, shooters a punta pala... ¡¡Que historias más buenas!! No se si pillarme el zelda warriors o el yoshisonic este nuevo, buffff, dificil elección, sus historias me transmiten demasiadas emociones, ayudadme a elegir eolianos...

Ya ves, el problema es si lo comparas con el de PS4, XONE o Vita, esas 3 se follan el catalogo de Nintendo ¿Verdad que sí? (No son malas consolas, su catalogo sí) Ya en serio ¿Qué tiene de malo lo que han anunciado? Pero si es que hasta han anunciado DLC gratis, que de eso ya no queda, y todo esto te lo dice alguien que odia a la actual Nintendo de sobremesa: la Wii U. Y sobre si sus historias transmiten emociones pues que quieres que te diga, igual es porque era pequeño, pero siempre que jugaba al Mundo Misterioso lloraba con el final, o ese sentimiento de satisfaccion cuando terminas el Templo del Agua en OoT.


Si no tiene nada de malo, la crítica va a que menos marios, luigis, warios, donkeys, yoshis, sonics, y más innovación. Historias nuevas con modos de juegos nuevos. Cosas que realmente sorprendan, que vicien, que enganchen. No critico que sigan con sus exclusividades, si no que no miran más allá y me da la sensación de que como sigan así la compañía acabará piñando, que ojalá que no.

Resumen: "LO DE SIEMPRE", viven de los clásicos en vez de crear nuevos clásicos.
No soy gran fan de las sagas de Nintendo pero son juegos que me divierten. No tenía conocimiento d Yoshis New Island y me ha encantado, además del Kirby. Bastante satisfecho, tengo mucho que comprar para mi 3DS.

Por cierto, vaya remesa de comentarios he leído por ahí, la gente va bastante sobradita. Nunca me acostumbro a estas cosas.
Majimbo escribió:Si no tiene nada de malo, la crítica va a que menos marios, luigis, warios, donkeys, yoshis, sonics, y más innovación. Historias nuevas con modos de juegos nuevos. Cosas que realmente sorprendan, que vicien, que enganchen. No critico que sigan con sus exclusividades, si no que no miran más allá y me da la sensación de que como sigan así la compañía acabará piñando, que ojalá que no.

Resumen: "LO DE SIEMPRE", viven de los clásicos en vez de crear nuevos clásicos.

Es que tal y como lo has escrito has sonado a hater que flipas XD
Yo porque soy pobre sino me compro una wii U y una 3DS sin pensarlo.
Cuando veo gente que juega AC 4 y CoD Ghost, criticando las sagas de nintendo, es cuando me doy cuenta de que nintendo es para mi. Estos tipos creen que nintendo es casualero, solo porque ellos juegan Call of Duty multiplayer [+risas]
Hombre, a mí los Dinasty Warriors me molan, así que habrá que darle una oportunidad al Hyrule Guarros. Digo yo que con el tiempo veremos más y quizás pinta mejor. Le meterán un guión, que menos, y esperemos que puedas manejar distintos personajes, que sería la gracia. Incluso que hagan campañas diferentes, al menos dos, y puedas ir con los malos (Ganon y los que toquen). Puede estar bastante bien. Si encima introducen un mínimo de interactividad con el escenario, eventos, algo de exploración (aunque sea poca cosa), pues pueden quedar unas batallas de lo más entretenidas.
Vamos, que potencial tiene, y Nintendo supongo que pedirá que hagan un juego decente.
Me fascinaría tener esas 2 consolas... aquí en mi país, son muy caras... están bien buenos los juegos además no tengo nintendo de 1998, imagínate como ha pasado el tiempo...
Bueno, y yo que me compré la consola con el monster hunter... y sigo sólo con el monster hunter xD
La peor compra que he hecho en mi vida... Vale que le he hechado tropecientas horas al MH pero gastarme 400 napos por un juego es una salvajada xD

Como mucho el mario kart... y para mi hermanito... GG nintendo!! [+risas]
Y siguen sin dar una fecha para el SMT IV en Europa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jaja me parece la hostia que yo solo me halla visto el nintendo direct para ver si decian algo de pokemon y que aqui no lo mencioneis ni de pasada xD
Vale, no es un juego nuevo.. pero me ha hecho gracia que a mi solo me interesara eso y aqui no estubiera xD
Yo de momento con el mario 3 d world ya tengo para rato, igual que con el mario bros U zelda wind Waker y zombiU, no tengo ningún juego más, luego los siguientes: mario Kart 8, Bayonnetta 2 y Donkey Kong. A la espera de ver el nuevo Zelda.

No tendré un catalogo muy amplio pero la verdad es que los juegos están bien.

Sobre el NIntendo Direct, pues bajo mi opinión, hay algunos juegos que se los podrían ahorrar perfectamente.

DEW!!
difusal escribió:Yo porque soy pobre sino me compro una wii U y una 3DS sin pensarlo.
Cuando veo gente que juega AC 4 y CoD Ghost, criticando las sagas de nintendo, es cuando me doy cuenta de que nintendo es para mi. Estos tipos creen que nintendo es casualero, solo porque ellos juegan Call of Duty multiplayer [+risas]


This

Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.

Donkey Kong Country, sobresaliente.

Super Smash no hay duda que será un juego de 9 o más, pero esos gráficos no están a la par de Mario Kart

Sonic Lost World DLC gratis, de puta madre, no tengo el juego pero DLC así no salen, para que aprendan las demás

Spin-Off de Zelda horrible, se ve mal, podrá ser divertido para el que le guste el género, pero los juegos de esta gente me parecen malos. Eso si tienes unos combos brutales.

Kirby Triple Deluxe & Yoshi’s New Island Ok

Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney BRUTALLL a ver cuando confirman fecha para norte américa

El resto ni nombrarlo
_LightWS_ escribió:
difusal escribió:Yo porque soy pobre sino me compro una wii U y una 3DS sin pensarlo.
Cuando veo gente que juega AC 4 y CoD Ghost, criticando las sagas de nintendo, es cuando me doy cuenta de que nintendo es para mi. Estos tipos creen que nintendo es casualero, solo porque ellos juegan Call of Duty multiplayer [+risas]


This

Mario Kart impresionante, es un auténtico Next-Gen.

Donkey Kong Country, sobresaliente.

Super Smash no hay duda que será un juego de 9 o más, pero esos gráficos no están a la par de Mario Kart

Sonic Lost World DLC gratis, de puta madre, no tengo el juego pero DLC así no salen, para que aprendan las demás

Spin-Off de Zelda horrible, se ve mal, podrá ser divertido para el que le guste el género, pero los juegos de esta gente me parecen malos. Eso si tienes unos combos brutales.

Kirby Triple Deluxe & Yoshi’s New Island Ok

Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney BRUTALLL a ver cuando confirman fecha para norte américa

El resto ni nombrarlo



adhiero a todo lo dicho por el compañero argentino.

Resumen PERFECTO.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
difusal escribió:Yo porque soy pobre sino me compro una wii U y una 3DS sin pensarlo.
Cuando veo gente que juega AC 4 y CoD Ghost, criticando las sagas de nintendo, es cuando me doy cuenta de que nintendo es para mi. Estos tipos creen que nintendo es casualero, solo porque ellos juegan Call of Duty multiplayer [+risas]


Entonces cuando ves a gente criticando a AC4 o GtaV y les gusta NSMB o mario kart te vuelve a gustar AC? xD. Suena a argumento barato de que solo critican a nintendo. En internet se critica todo, luego cada uno recuerda lo que quiere y se monta sus peliculas. Teniendo uno claro lo que le gusta en internet vas a leer de todo, los que cualquier cosa que salga sea la hostia, los que nada les vale, los que todos son shotter por tener pistolas, los que los CoD son malos juegos, los que AC esta sobreexplotado y cada año se superan, los que mario 3d era un refrito de 3ds y lleva las mejores notas de..., los que las notas solo se acuerdan cuando es su exclusivo el que las tiene, los que el online de pago es malo, luego bueno, luego solo para pokemons....bienvenido a la diversidad de opiniones. Respetando todo es mejor, y mal empiezas si te desagrada que se rian de Wiiu y te ries de AC4 o CoD pues es lo mismo


Sobra la direct esta. Pues sosa como todas...eso si, el 2014 es la hostia, mario kart,ssb, X, zelda warrior, Luigi, Yoshi...bufff que pasote de año nos espera
182 respuestas
1, 2, 3, 4