Resumen Indie World: Loop Hero, Shovel Knight: Pocket Dungeon y más ponen rumbo a Switch

Durante la última semana PlayStation y Xbox han celebrado eventos centrados en juegos indie y en esta ocasión quien parece que se ha llevado el premio gordo ha sido… Nintendo. Además de Axiom Verge 2, Eastward y Metal Slug Tactics, durante el último Indie World hemos podido ver a más de una docena de títulos que han sido anunciados o ganado una versión para Switch. De todos ellos destacamos dos, Loop Hero y Shovel Knight: Pocket Dungeon, pero al final de la noticia tenéis una lista completa repleta de tráileres.

Loop Hero suma más de 500.000 unidades vendidas y posiblemente sea una de las sorpresas de la primera mitad del año. Este juego de rol táctico desarrollado por Four Quarters y editado por Devolver Digital se ambienta en un mundo que se encuentra en un bucle intemporal que ha sumido a sus habitantes a un caos sin fin. Para ponerle remedio, los jugadores deben hacer uso de una baraja de cartas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle para ayudar al héroe.

En las expediciones se recuperan objetos y equipo para las diferentes clases y se salvan a supervivientes que pasan a formar parte de la alineación de héroes. A medida que pasan los bucles, el jugador se refuerza y desbloquea nuevas clases, cartas y ventajas. Loop Hero estará disponible a finales de año para Switch.


Shovel Knight: Pocket Dungeon es un spin-off de la versátil franquicia Shovel Knight que en esta ocasión apuesta por ofrecer una aventura que mezcla puzles con exploración de mazmorras. El título desarrollado por Yacht Club Games propone a los jugadores luchar para recuperar reliquias y enfrentarse a jefes nuevos y conocidos. La mecánica del juego consiste en agrupar a los oponentes para ejecutar ataques en cadena y así conseguir llaves, pociones y tesoros mientras se intenta escapar de la mazmorra.

Para completar Shovel Knight: Pocket Dungeon los jugadores dispondrán de más de diez héroes, cada uno con su propio poder y estilo de combate. Además de la campaña, el título también ofrece un modo multijugador para enfrentarse a un amigo y tiene soporte para los amiibo de la serie Shovel Knight. El lanzamiento de Shovel Knight: Pocket Dungeon está previsto para finales de año en PS4, Switch y PC.


A continuación, un resumen con todos los juegos (y su respectivo tráiler si lo hay) mostrados durante el Indie World de agosto que llegarán a Nintendo Switch.

Me gustaría Loop Hero en físico.
El Bomb Rush es un homenaje a Jet Set Radio?

Un saludo,
SnakeElegido escribió:El Bomb Rush es un homenaje a Jet Set Radio?

Un saludo,

No se si entra en la categoría de homenaje o directamente en la de plagio [carcajad]
nekuro escribió:
SnakeElegido escribió:El Bomb Rush es un homenaje a Jet Set Radio?

Un saludo,

No se si entra en la categoría de homenaje o directamente en la de plagio [carcajad]

Creo que directamente es un plagio pero si eso hace que Sega mueve el culo y hace un remaster o hace retrocompatible el Future por mi Take my money, que tengo un disco de dicho juego pero se me murió la xbox.

En cuanto a Loop Hero tengo curiosidad de ver si retocaran tamaño de fuentes y gráficos o tendremos que usar gafas
nekuro escribió:
SnakeElegido escribió:El Bomb Rush es un homenaje a Jet Set Radio?

Un saludo,

No se si entra en la categoría de homenaje o directamente en la de plagio [carcajad]


Increíble, lo miro sin gafas y es JSR de Dreamcast! [plas]
Jore, a mi me lo han vendido…
Creo que este es el Indie World con más juegos que deseo [+risas]

Prepararé la cartera, porque más de uno caerá.

Saludos!
El bomb rush parece otro tráiler más, no hay un vídeo del gameplay? (Así vemos q tanto han plagiado al jsr xd)
Joder, eso es jet set radio 100% xDDDDD
Los bailecitos, los gráficos, el estilo de los personajes, el estilo de música, la temática del juego y hasta la letra del título [+risas] (y más cosas, vamos, que es una puta calcomanía)

Eso si, para casa se viene ya que SEGA parece no tenerle ningún cariño al original.
xTAZORx escribió:Eso si, para casa se viene ya que SEGA parece no tenerle ningún cariño al original.

SEGA no le tiene cariño ni a Sonic ni ha nada, en teoría solo al dinero y a veces parece que ni a eso con según que decisiones.
Loop heroe y tetris Connected dan para muchas horas de vicio
Bomb Rush me hace Understand the concept of love [qmparto]
¿No hay enlace para el evento en la noticia? No sé si es porque estoy cegato y no lo veo [+risas]

Eastward y Garden Story por fin con fecha, de momento en sus fichas no aparece el castellano, me cachis...
Hay un par que le voy a seguir la pista y a ver si sacan edición física de los que me han molao. [amor]
Le voy a meter tantas horas al Loop Hero en Switch que me da miedo.
El JSR wannabe puede estar guay.
Yo flipo con la enésima vuelta del tetris, nunca había visto tantas versiones de un mismo juego (también está en físico, con piezas de plástico), aunque me aburre un poco, es una genialidad por parte de los programadores darle tantas vidas a un puzzle. Para mí como el tetris battle gaiden de SNES no hay otro más entretenido, pero bienvenida sea esta nueva hornada de juegos...
16 respuestas