Resumen del Xbox Games Showcase liderado por Xbox Series X, Halo Infinite y Fable

1, 2, 3, 4
Eviljuice escribió:
GrimFregando escribió:...
javitronik escribió:Van y enseñan un porrón de juegos, nuevas ip's, algún que otro regreso muy esperado, y la gente se centra en lo mal que se ve un juego que va a ser "intergeneracional".

Empiezo a pensar que a algunos no les gusta los videojuegos.

En fin...


+1


Esta claro que mucha gente no lo acaba de entender. El éxito de la estrategia de MS ya no se puede medir por las consolas vendidas.

Por eso algunos siguen pensando que MS está fracasando en este mundo cuando sus cuentas dicen lo contrario.


Aquí otro que opina lo mismo. La gente no lo entiende. Estos que se quejan ahora son los mismos del Nintendoomed aquel...
Y Nintendo que opinará de todo esto???

Los pobres...

xDD
datar escribió:Parece que la estrategia de Microsoft está clara: convertirse en el netflix de los videojuegos copiando el modelo de negocio de estos, que se basa en ir llenando el catálogo con productos de calidad muchas veces discutible. Xbox tenía ayer que dar un golpe en la mesa y lo que hizo fue llenar internet de memes de halo. Esperemos que en el medio plazo empiece a darnos lo que realmente esperamos de una consola de nueva generación. Aún así, pillaré la consola de salida porque gamepass es muy buen servicio.


Te equivocas, esto es una carrera de fondo.

Todos se están guardando ases bajo la manga.

La fecha límite es el TGS.
datar escribió:Parece que la estrategia de Microsoft está clara: convertirse en el netflix de los videojuegos copiando el modelo de negocio de estos, que se basa en ir llenando el catálogo con productos de calidad muchas veces discutible.


+1 el que quiera superproducciones AAA tendra que mirar para otro lado.

Lo de Halo es lo mas cutre que he visto en mi vida. [facepalm]
Otra oportunidad perdida para Microsoft. Una pena.
En mi opinión, no ha sido una mala conferencia pero tampoco me ha convencido para comprarla de salida, ni mucho menos.

Me gusta mucho como está enfocando Microsoft el ecosistema al GamePass y por supuesto el hardware de Series X, hay que reconocer que en este sentido lo está haciendo algo mejor que Sony. Sin embargo, el juego que más me llama es Halo y podré jugarlo en la One X además de otros multi como el nuevo Yakuza, Cyberpunk o Assassin's por lo que hasta no dar el salto a una tele 4K no veo necesidad de actualizar la consola. Dependerá de si en los primeros años hay juegos exclusivos de Series X que llamen la atención.

Pasa lo mismo con PS5, con el backlog de ps4 y con la tele que tengo tampoco daría el salto, además de que el mando de ps5 a la vista no me convence.

Saludos. [fies]
A mí me gustó mucho. No he tenido nunca una Xbox, y la Series X me llama poderosamente la atención.

Flipando me quedé con ese STALKER 2. Mi imaginación corrió como la pólvora. Doy por hecho que lo habrán casualizado, lejos quedan los tiempos en los que la dificultad en los juegos gustaba a todo el mundo. De ahí salieron STALKER, Mafia... Sólo espero que este STALKER 2 no se hayan pasado con la casualización.

Me gustó también ese Halo. Me recuerda en sus tiroteos a HalfLife.

A ver qué tal en el siguiente evento qué nos enseñan. Está trabajando muy bien Microsoft y Phil Spencer: tenemos consola hecha, juegos hechos y servicios next-gen preparados.

Ahora me falta que Nintendo el mes que viene se saque un Direct como Dios manda, no la putamierda del otro día, que por mucho que lo llamen Mini, no deberían haberlo enseñado. "Enseñarla sin usarla es de parguelas", como diría aquél.
gunman1976 escribió:
datar escribió:Parece que la estrategia de Microsoft está clara: convertirse en el netflix de los videojuegos copiando el modelo de negocio de estos, que se basa en ir llenando el catálogo con productos de calidad muchas veces discutible. Xbox tenía ayer que dar un golpe en la mesa y lo que hizo fue llenar internet de memes de halo. Esperemos que en el medio plazo empiece a darnos lo que realmente esperamos de una consola de nueva generación. Aún así, pillaré la consola de salida porque gamepass es muy buen servicio.


Te equivocas, esto es una carrera de fondo.

Todos se están guardando ases bajo la manga.

La fecha límite es el TGS.


No lo creo y supongo que no tienes información que respalde lo que deseas, pero si fuera ese el caso, Microsoft tendría un grave problema de marketing porque no se puede hace peor. Haces una conferencia mostrando juegos third y te llueven las críticas. Intentas calmar al personal diciendo que no se preocupen porque lo gordo lo van a enseñar en julio ... Y enseñas lo que mostraste ayer, que lo mejor fue un teaser de obsidian de un juego que está claro que todavía está en fase temprana. Muy mal.
Conferencia difícil de calificar, en la que se ve que MS tiene un verdadero problema con la comunicación (algo que lleva ya muchos años) y un verdadero problema con 343I, un estudio mastodóntico en tamaño y presupuesto, pero que parece bastante perdido en cuanto a qué hacer con Halo. Al menos en los anteriores, los capítulos 4 y 5, tenían graficazos para la época.

Mucha CG, mucha incertidumbre (parece que todo lo mostrado menos Halo va a ser exclusivo para Series X, ¿Donde queda la promesa de no abandonar a One, Felipe?) y todo tiene pinta de que le queda al menos un par de años de cocción, lo que alarga la sequía de first party de verdadera calidad que se asemejen a la competencia. Entiendo que todo va dirigido a aumentar cuota de Gamepass, solo espero que la jugada le salga bien, porque de lo contrario poco futuro veo a Xbox.

Para ejemplificar el tema de la comunicación y lo de Halo, un pequeño detalle:
https://twitter.com/ACastellano3DJ/stat ... 05378?s=20
Ahora el discurso ha cambiado de: ¡Ya vereis en Julio! a ¡Ya vereis en el TGS! :-|
DonGloton escribió:
Eviljuice escribió:
Esta claro que mucha gente no lo acaba de entender. El éxito de la estrategia de MS ya no se puede medir por las consolas vendidas.

Por eso algunos siguen pensando que MS está fracasando en este mundo cuando sus cuentas dicen lo contrario.


Aquí otro que opina lo mismo. La gente no lo entiende. Estos que se quejan ahora son los mismos del Nintendoomed aquel...


Que si que MS es la nueva SEGA. Pero cuando se dice de SEGA es algo negativo y cuando se dice de Xbox son unos visionarios.
Lo del game pass me parece algo increible.., por lo que cuesta juego y medio tienes un catálogo del copón para jugar en ONE, series X y PC... Yo me iba a pillar el Flight simulator pero para pagar 65 euros me haré el game pass ultimate y barra libre...

La verdad que no entiendo tanta queja.., o es gente de otro bando tratando de echar mierda para defender sus creencias o no se yo... Lo mejor es disfrutar de todas las consolas.., se vive mucho mejor...
Torres escribió:Lo del game pass me parece algo increible.., por lo que cuesta juego y medio tienes un catálogo del copón para jugar en ONE, series X y PC... Yo me iba a pillar el Flight simulator pero para pagar 65 euros me haré el game pass ultimate y barra libre...

La verdad que no entiendo tanta queja.., o es gente de otro bando tratando de echar mierda para defender sus creencias o no se yo... Lo mejor es disfrutar de todas las consolas.., se vive mucho mejor...

Está claro q es gente intentando defender la consola de sus amores
Torres escribió:Lo del game pass me parece algo increible.., por lo que cuesta juego y medio tienes un catálogo del copón para jugar en ONE, series X y PC... Yo me iba a pillar el Flight simulator pero para pagar 65 euros me haré el game pass ultimate y barra libre...

La verdad que no entiendo tanta queja.., o es gente de otro bando tratando de echar mierda para defender sus creencias o no se yo... Lo mejor es disfrutar de todas las consolas.., se vive mucho mejor...


Ahí lo tienes

Déjalos poner en bucle su demo de unreal5 y sus DLC de Spiderman.

Lo dicen por arriba 22 juegos de todos los palos, por una suscripción ridícula mensual. Y si lo único importante son los gráficos cuando salga el Hellblade2 dirán que es la jugabilidad o el movimiento de una bandera con el viento en el juego. O que el mando no tiene micrófono.

Ciegos son los que no quieren ver.
Pues me ha gustado lo visto, variedad de géneros, nuevas ip's que pintan muy bien y con ganas de probar ese Halo.

Y todo en el GamePass... Esta generación de momento el hype me lo tiene ganado MS con creces.
A mi la conferencia me gusto bastante, muchos juegos y muy variados y el dia 1 en Gamepass. El problema como pasa siempre en estos eventos como el de Sony sin fecha salvo halo.

Creo que querian vender mas el Gamepass que la consola, logicamente yo lo seguire renovando pero no me han dado motivos para comprar la Series X. Pero me hace gracia los que dicen que viendo la conferencia de Microsoft le han vendido la Ps5, porque a mi no me la han vendido tampoco, salvo el nuevo Spiderman no hay nada en el horizonte.

Yo creo que seguire con mi Ps4 Pro y mi Pc recien renovado por una temporada. Eso si con Gamepass.

Saludos
Mira que disfruto de los videojuegos sin parar pero esta nueva generacion de consolas que viene me esta llamando muy poco.
mulder3 escribió:Otra oportunidad perdida para Microsoft. Una pena.



Como bien se dice en el subforo de Xbox Series X. "Tiro en el pie". [rtfm]
Lo que han enseñado parece más de Xbox One que de un cacharro que se supone que es lo más potente jamás creado.

Es que sinceramente, he visto cosas más vistosas con mi PC mediocre.
Resumen de la conferencia:
Primero que hay que ver el video suelto del Halo, no el de la conferencia que al parecer se veia mal, eso si, claramente se ve que el juego tiene problemas de carga de texturas y tendremos que ver cuanto es de mundo abierto o pasillero sera, si es lo primero se podria perdonar el que muchas texturas sean peor que en el cinco, las comparativas estan onfire en ese tema, pero si es lo segundo vaya downgrade ha pegado la saga. En cuanto a Medium como que me han vendido la moto, ojo que lo que se mostro ayer de ese juego hace que tenga mas merito al tener que renderizar doblemente el escenario. Y si bien State of Decay o Fable ilusionan, tambien dejan claro que se van a dos años fijo y de ahi el solo de solo series x.
Pero lo que me ha mosqueado es: ¿Que cojones ha estado haciendo en estos casi tres años Turn 10? No solo es que el Forza no salga con la consola, algo que ya mosquea, sino que con suerte se va al proximo año y encima para rematar coincidira con Gran Turismo.
Y luego con los Third Partie, no se si Crossfire X tendra rtx activado (muchos piensan que si) pero el que me ilusiono fue ese Stalker 2, que solo espero que no haga como el uno que hacia parecer dark souls un paseo y que tenga una narrativa algo mas consistente (me gusto la del clear sky).
De todas maneras mi opinion es que se guardaron cosas ya que no se vio nada del estudio ese que han montado gastando lo mas grande y que la famosa promesa de que habria juegos para las dos generaciones como que se ha visto que probablemente solo se cumpla en parte ya que el Forza directamente no la va a cumplir.
Y en lo de si se me ha vendido la consola o no, como que como me he pillado como tres años de gamepass eso ya me anima al bando verde, y no ayuda a que cada vez se huela mas que habra una PS5 Pro que claramente saldra para cuando salga a la venta la mitad del catalogo que presento Sony en su evento.
Bastante variedad y calidad a priori en mi opinión personal.

Solo falta que hablen sobre qué títulos vendrán doblados al castellano (ojalá todos pero me da que en los únicos que se van a molestar son Halo y el próximo Gears)

Lo mejor ahora mismo es conservar la Xbox ONE todo 2021 que todos esos juegos saldrán para ella, creo :-|

Y a partir de 2022 o pillarse la Series S o X o tirar con el PC.
El error de Ms




No presentar el GTA V otra vez.
Estoy convencidísimo que si por un casual Xbox decidiese sacar el ProjectX Cloud en PS5 más de uno de los que critican el catálogo de juegos mostrado en el showcase de ayer tirarian la cartera a la tele para subscribirse al servicio.
La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.
Tails escribió:
elmasmalo escribió:Todos los que os quejais y os parece mal decís lo mismo, que iréis a por la ps5.. por que claro lo mostrado es brutal, a 30 FPS , cgi y dlcs como el Spiderman.

Más vale que vayáis a YouTube y veáis los vídeos en 4k 60 FPS y después hableis

Nada nuevo por aqui

Se puede decir más alto pero no más claro.

Xbox Series X en conjunto tiene mucho más que ofrecer que PS5.

Imagen
Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.

¿Y para eso tienen que sacar la consola mas potente de la historia? Con lo que hay ahora basta y sobra... [facepalm]
He visto la conferencia y me ha dejado un poco frío (al igual que la de sony). Soy usuario multimarca, aunque esta última generación me decidí por PS4. No se como explicarlo, pero veo estos nuevos juegos presentados y veo un poco mas de lo mismo. Tengo la suerte de estar jugando al Ghost of Tushima y acabar de pasarme el The Last of Us 2 y son juegos que me han hecho abrir la boca en algún momento y pensar, madre mia esto es nuevo, esto es next-gen (peino canas). Los juegos presentados ayer (sobretodo el Halo, una de mis sagas favoritas) y los de Sony, no me han transmitido ninguna sensacion tan contundente.

No sé, seguiré a la espera de gameplays mas finales (odio los teaser) para decidir maquina para la proxima generación... aunque esta última, es mi humilde opinion, la ha ganado Sony por sus exclusivos.

Aunque Halo y Fable tson 2 de mis sagas favoritas.

Saludos!
Resumen claro:

PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"

POST-CONFERENCIA: "El gamepass es la ostia"

Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.
kenshin88 escribió:
DonGloton escribió:
Eviljuice escribió:
Esta claro que mucha gente no lo acaba de entender. El éxito de la estrategia de MS ya no se puede medir por las consolas vendidas.

Por eso algunos siguen pensando que MS está fracasando en este mundo cuando sus cuentas dicen lo contrario.


Aquí otro que opina lo mismo. La gente no lo entiende. Estos que se quejan ahora son los mismos del Nintendoomed aquel...


Que si que MS es la nueva SEGA. Pero cuando se dice de SEGA es algo negativo y cuando se dice de Xbox son unos visionarios.


Que tendrá que ver MS y su Game Pass + Gold + Xcloud con Sega... Vaya nivel Maribel.
BeSalmorejo escribió:
Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.

¿Y para eso tienen que sacar la consola mas potente de la historia? Con lo que hay ahora basta y sobra... [facepalm]


Tienes que ofrecer una consola donde jugar a esos juegos sea mejor y Microsoft cree que eso es lo que hará Xbox Series X.

dankov_14 escribió:Resumen claro:

PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"

POST-CONFERENCIA: "El gamepass es la ostia"

Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.


Si con el dinero que va a costar Xbox Series X montas un PC que te permita jugar con la misma calidad, será un milagro. Lo mismo se puede aplicar a PS5, Xbox One y PS4.
Madre mía cómo está rabiando la gente, que si no son exclusivos xq está en en PC (la plataforma es MS, así q exclusivo), que si algunos serán exclusivos solo de Series X (algunos y luego todos los de Sony serán solo para PS5), que no hay Gameplay (anda que el Unreal5 q sacan pecho ahora va y era un Gameplay).
Y esto mismo pero al revés en el foro de Sony.
Jolín, queréis dejaros de tonterías, disfrutad de vuestra elección y dejad a los demás que disfruten de la suya, ambas opciones son válidas, ninguna es mejor que otra.
Que quieres exclusivos y juegos japos, pues PS
Que quieres servicios y Game Pass, pues Xbox.
Si Al final solo se trata de jugar a videojuegos, que ni os pagan por defender lo que tenéis, ni vivís de ello, es un hobby y como tal no se puede tomar tan en serio, hombre ya!
Visto lo de ayer me sigo decantando por PS5 por la compatibilidad con las VR y/o una posible VR2. Esta supongo que caerá en un futuro pero no de inicio.

Saludos
Si me tengo que quedar con PS5 o GamePass en función de los juegos anunciados... GamePass gana por mucha ventaja.
Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.

Para eso no hacía falta presentar una nueva generación. Microsoft tenía una oportunidad de oro de vender la mejor consola porque tampoco era tan difícil superar el evento de Sony pero ha perdido esa oportunidad de la forma más tonta posible, no enseñando nada que llame la atención visualmente.

A mí Gamepass me parece uno de los mejores inventos de esta industria, algo que era necesario incluso. Pero no a costa de no querer o no poder sacar juegos potentes. Para eso puedo usar GP o xcloud sin cambiar de maquina y nos ahorramos lo de ayer pero digo yo que Microsoft querrá poner máquinas en el mercado para ampliar esa base de GP y así no lo va a conseguir, en mi opinión.

De que valen los 12 Teraflops de los que tanto han presumido últimamente si a día de hoy no hay nada donde se vea esa superioridad técnica? Es más, es Sony con una máquina menos potente, más fea y mucho más grande la que ha enseñado potencia.
Benzo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.

¿Y para eso tienen que sacar la consola mas potente de la historia? Con lo que hay ahora basta y sobra... [facepalm]


Tienes que ofrecer una consola donde jugar a esos juegos sea mejor y Microsoft cree que eso es lo que hará Xbox Series X.

dankov_14 escribió:Resumen claro:

PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"

POST-CONFERENCIA: "El gamepass es la ostia"

Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.


Si con el dinero que va a costar Xbox Series X montas un PC que te permita jugar con la misma calidad, será un milagro. Lo mismo se puede aplicar a PS5, Xbox One y PS4.

Si ese Halo nos dicen que esta corriendo en xbox one X o incluso en la S (reescalando) nos lo creemos perfectamente.
Si quieres vender una consola potente debes de enseñar musculo, otra cosa es que no tengas nada que enseñar, y solo quieras vender servicios. ¿Alguien se compra un ferrari para ponerlo de taxi? ¿no verdad? pues parece que eso es lo que esta haciendo MS.
Resumen de la conferencia, MEDIOCRIDAD y apostar por los videojuegos de usar y tirar en el gamepass,pagar por algo que nunca será tuyo,vendí la one x después del gears5 y dije nunca más Microsoft,ausencias de ips y juegos de calidad,promesas y más promesas a pasado casi un año y todo sigue igual,la potencia no sirve de nada ahí está switch y Sony que están a otro nivel en lo que de verdad importa VIDEOJUEGOS,mientas micro siga apostando por el servicio de pagar por juegos que nunca serán tuyos conmigo que no cuenten,lo del halo a sido vergonzoso.
Benzo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.

¿Y para eso tienen que sacar la consola mas potente de la historia? Con lo que hay ahora basta y sobra... [facepalm]


Tienes que ofrecer una consola donde jugar a esos juegos sea mejor y Microsoft cree que eso es lo que hará Xbox Series X.

dankov_14 escribió:Resumen claro:

PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"

POST-CONFERENCIA: "El gamepass es la ostia"

Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.


Si con el dinero que va a costar Xbox Series X montas un PC que te permita jugar con la misma calidad, será un milagro. Lo mismo se puede aplicar a PS5, Xbox One y PS4.



Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...

Pago unos 5 euros al mes y tengo un bombazo de juegos, eso es lo que quiero yo, ahí sigo 2 años despues jugado al SOT haciendo las historias que en su momento no las hice.

X cierto, casualmente la mayoría de los que critican la conferencia... tienen el 90 % de sus mensajes en el foro de PS4... casualidades
Otra generación con Sony al mando no por favor, y es lo que veo que va a pasar
ERICARTMAN escribió:Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...

Pago unos 5 euros al mes y tengo un bombazo de juegos, eso es lo que quiero yo, ahí sigo 2 años despues jugado al SOT haciendo las historias que en su momento no las hice.

X cierto, casualmente la mayoría de los que critican la conferencia... tienen el 90 % de sus mensajes en el foro de PS4... casualidades


Mas cansino es oír que la Xbox es mejor que la PS por solo un simple servicio.

Y lo del PC, si os pensáis que todos los juegos de la siguiente generación se van a mover a 4K-60Fps os llevaréis una enorme decepción, y por 500-600€ que es lo aproximado que costarán estas nuevas consolas te puedes montar un PC para jugar a todo FULLHD 60FPS, de hecho yo estoy jugando al Forza Horizon 4 con mi PC de hace 5 años con todo full a 80-90Fps, ves, ya me he ahorrado el tener que comprar una Xbox mas el gold, que bueno, Xbox One tuve y la acabé vendiendo por que la tenía de pisa papeles.

maikel_xp escribió:Otra generación con Sony al mando no por favor, y es lo que veo que va a pasar

Pero no tiene nada de malo, da igual la empresa que domine, lo importante es que nos empapen de buenos juegos, quizás si Sony domina esta nueva generación eso hace que Microsoft se ponga las pilas del todo, y Microsoft tiene mucho mas presupuesto que Sony para hacer muchas mas locuras e intentar sacar nuevas ip's.
Para los que dicen que el halo está lastrado por la one, pura paja mental y justificación, lastre nada... si se dan cuenta a la pobre series X le cuesta cargar las texturas, las nubes, da unos tirones impresionantes, la caja X va a tope que no da más, ¿lastrar qué? [carcajad]
Con respecto a la conferencia, coincido con casi todo el mundo, mala con avaricia y una oportunidad perdida por parte de MS.
Con respecto al halo discrepo por el momento. Se está llevando más palos que el halo 3 con sus texturas sub-hd y este halo es el mejor de la saga, ver veremos.
ERICARTMAN escribió:
Benzo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y para eso tienen que sacar la consola mas potente de la historia? Con lo que hay ahora basta y sobra... [facepalm]


Tienes que ofrecer una consola donde jugar a esos juegos sea mejor y Microsoft cree que eso es lo que hará Xbox Series X.

dankov_14 escribió:Resumen claro:

PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"

POST-CONFERENCIA: "El gamepass es la ostia"

Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.


Si con el dinero que va a costar Xbox Series X montas un PC que te permita jugar con la misma calidad, será un milagro. Lo mismo se puede aplicar a PS5, Xbox One y PS4.



Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...

Pago unos 5 euros al mes y tengo un bombazo de juegos, eso es lo que quiero yo, ahí sigo 2 años despues jugado al SOT haciendo las historias que en su momento no las hice.

X cierto, casualmente la mayoría de los que critican la conferencia... tienen el 90 % de sus mensajes en el foro de PS4... casualidades

Todo lo que has puesto es verdad a excepción de lo que te marco en negrita. A no ser que para ti "bombazo de juegos" quieras decir pestiño de juegos...
Personalmente yo creo que como todo es cuestión de gustos. A mi esta conferencia no me dió mucho más a nivel de que en gran parte, ha sido como ver otra presentación años atrás de Xbox, es decir, Halo, Fable, Forza,etc. Me refiero, que no se me malinterprete, pero al menos personalmente me dejó un tanto frio, y mira que me encanta la saga Halo, me ha parecido interesante la propuesta, aunque tengo que profundizar más en el mismo, Fable ha sido otra gran noticia, los Forza personalmente, al igual que los GT y todos estos pseudo arcades hace años que los dejé en pos de los simuladores de pc así que no me llamó nada, y el resto pues presentaron cosas bastante interesantes y para todos los gustos, Everwild también lo seguiré, State of Decay 3 habrá que seguirlo también, pero en general, todo el evento, me dejó un poco frio. Está claro que la máquina tiene potencia, hasta ahora siempre había apostado por la máquina de Microsoft por delante de la de Sony, y siempre había comprado la Xbox y a posterior la Ps de turno, pero al menos esta vez lo haré al revés, por tiempo no puedo disfrutar de todo el catalogo que dan con el pass,etc. Si me parece interesante el proyecto xcloud y la compatibilidad o posibilidad de jugar en móvil, tablet y demás, pero centrándome en exclusivos o catálogo, y visto lo que hay, personalmente me decanto en empezar la llamada "next-gen" de la mano de Sony, lógicamente pillaré también la Xbox, ese Halo y Fable entre otros son una gran razón, pero si tengo que resumir un poco todo, al menos para mi, me ha parecido un poco mejor la presentación de Sony, sin meterme en el terreno de comparar que si gráficos, potencia, que si este juego es un mero dlc de otros,etc.etc. hablo de lo presentado como tal, me dejó mejor sabor de boca que esta.
dankov_14 escribió:
ERICARTMAN escribió:Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...

Pago unos 5 euros al mes y tengo un bombazo de juegos, eso es lo que quiero yo, ahí sigo 2 años despues jugado al SOT haciendo las historias que en su momento no las hice.

X cierto, casualmente la mayoría de los que critican la conferencia... tienen el 90 % de sus mensajes en el foro de PS4... casualidades


Mas cansino es oír que la Xbox es mejor que la PS por solo un simple servicio.

Y lo del PC, si os pensáis que todos los juegos de la siguiente generación se van a mover a 4K-60Fps os llevaréis una enorme decepción, y por 500-600€ que es lo aproximado que costarán estas nuevas consolas te puedes montar un PC para jugar a todo FULLHD 60FPS, de hecho yo estoy jugando al Forza Horizon 4 con mi PC de hace 5 años con todo full a 80-90Fps, ves, ya me he ahorrado el tener que comprar una Xbox mas el gold, que bueno, Xbox One tuve y la acabé vendiendo por que la tenía de pisa papeles.

maikel_xp escribió:Otra generación con Sony al mando no por favor, y es lo que veo que va a pasar

Pero no tiene nada de malo, da igual la empresa que domine, lo importante es que nos empapen de buenos juegos, quizás si Sony domina esta nueva generación eso hace que Microsoft se ponga las pilas del todo, y Microsoft tiene mucho mas presupuesto que Sony para hacer muchas mas locuras e intentar sacar nuevas ip's.


Donde digo yo que sea mejor la XBox que la PS por el GP?
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
elmasmalo escribió:Todos los que os quejais y os parece mal decís lo mismo, que iréis a por la ps5.. por que claro lo mostrado es brutal, a 30 FPS , cgi y dlcs como el Spiderman.

Más vale que vayáis a YouTube y veáis los vídeos en 4k 60 FPS y después hableis

Nada nuevo por aqui

el spiderman no es un DLC es un juego que no necesita el spiderman de ps4 para funcionar, por cierto va a 4k y 60fps es openworld y ya se ve mejor que la mierda que presentaron de HALO infinite (aka 500millones de presupuesto, menudos inutiles los de 343, cosa que no sorprende) cgis? tu has visto la confe de xbox? cuantos gameplays has visto? fable? forza? el de RARE que ni ellos saben de lo que va ir?

Nada nuevo por aqui, sigan.
dankov_14 escribió:
ERICARTMAN escribió:Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...

Pago unos 5 euros al mes y tengo un bombazo de juegos, eso es lo que quiero yo, ahí sigo 2 años despues jugado al SOT haciendo las historias que en su momento no las hice.

X cierto, casualmente la mayoría de los que critican la conferencia... tienen el 90 % de sus mensajes en el foro de PS4... casualidades


Mas cansino es oír que la Xbox es mejor que la PS por solo un simple servicio.

Y lo del PC, si os pensáis que todos los juegos de la siguiente generación se van a mover a 4K-60Fps os llevaréis una enorme decepción, y por 500-600€ que es lo aproximado que costarán estas nuevas consolas te puedes montar un PC para jugar a todo FULLHD 60FPS, de hecho yo estoy jugando al Forza Horizon 4 con mi PC de hace 5 años con todo full a 80-90Fps, ves, ya me he ahorrado el tener que comprar una Xbox mas el gold, que bueno, Xbox One tuve y la acabé vendiendo por que la tenía de pisa papeles.

maikel_xp escribió:Otra generación con Sony al mando no por favor, y es lo que veo que va a pasar

Pero no tiene nada de malo, da igual la empresa que domine, lo importante es que nos empapen de buenos juegos, quizás si Sony domina esta nueva generación eso hace que Microsoft se ponga las pilas del todo, y Microsoft tiene mucho mas presupuesto que Sony para hacer muchas mas locuras e intentar sacar nuevas ip's.

Yo tengo las tres plataformas aunque la principal es siempre ps4, en las otras generaciones siempre de Sony desde psx asique ya sabes mis gustos pero esque la competencia es buena, nos beneficia a los usuarios, la gente no se da cuenta y desea que triunfe la suya y odian las otras, que haya competencia obliga a la competencia a ponerse las pilas y cada vez ofrecen mas ventajas y buenos juegos a nosotros para contrarrestar el último movimiento del oponente, en cambio estoy viendo que esta va a ser otra generación dominada por Sony ya que Nintendo juega en otra liga, ojalá me equivoque de verdad
ERICARTMAN escribió:
dankov_14 escribió:
ERICARTMAN escribió:Lo del PC ya es un poco cansino... que si, que microsoft ohhh saca sus juegos en windows (casualmente soft suyo...) pero con 100 euros que costo mi xbox one... me monto un 386 y puedo jugar al Comandos original...

Pago unos 5 euros al mes y tengo un bombazo de juegos, eso es lo que quiero yo, ahí sigo 2 años despues jugado al SOT haciendo las historias que en su momento no las hice.

X cierto, casualmente la mayoría de los que critican la conferencia... tienen el 90 % de sus mensajes en el foro de PS4... casualidades


Mas cansino es oír que la Xbox es mejor que la PS por solo un simple servicio.

Y lo del PC, si os pensáis que todos los juegos de la siguiente generación se van a mover a 4K-60Fps os llevaréis una enorme decepción, y por 500-600€ que es lo aproximado que costarán estas nuevas consolas te puedes montar un PC para jugar a todo FULLHD 60FPS, de hecho yo estoy jugando al Forza Horizon 4 con mi PC de hace 5 años con todo full a 80-90Fps, ves, ya me he ahorrado el tener que comprar una Xbox mas el gold, que bueno, Xbox One tuve y la acabé vendiendo por que la tenía de pisa papeles.

maikel_xp escribió:Otra generación con Sony al mando no por favor, y es lo que veo que va a pasar

Pero no tiene nada de malo, da igual la empresa que domine, lo importante es que nos empapen de buenos juegos, quizás si Sony domina esta nueva generación eso hace que Microsoft se ponga las pilas del todo, y Microsoft tiene mucho mas presupuesto que Sony para hacer muchas mas locuras e intentar sacar nuevas ip's.


Donde digo yo que sea mejor la XBox que la PS por el GP?

No era referente a ti, si no la mayoría de opiniones que se oyen por los foros.

Cuando se suele discutir entre que consola es mejor, la mayor parte de la gente que dice que Xbox es mejor se argumenta en que tiene el GamePass, por eso digo que para la gente que es mejor Xbox que PS lo es por el GamePass, por que ellos mismos lo argumentan así.
ithan_87 escribió:Voy a dar mi opinión. Vaya por delante que soy usuario de la marca y que, aunque presentaran lo más grande, no pensaba comprarme la máquina de salida.

Hablando del evento, fue algo decepcionante. Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo. Pero a diferencia por ejemplo del lanzamiento de Xbox One, la Series X sí tiene sentido pillarla de salida, por una sencilla razón: vas a seguir jugando a todo lo que ya tienes, es como un plan renove: doy mi actual consola, me dan la otra y disfruto de todo lo que tengo y mejorado. Dejemos los juegos nuevos que aprovechen el máximo potencial de la máquina, lo que MS te está ofreciendo es continuar con lo que tienes (mejorado) y, en un futuro, llegarán los nuevos juegos (por no hablar de que seguirán con la retrocompatibilidad)

Y no hablamos solo de títulos, también de dispositivos (es increíble que la consola pueda aceptar los mandos actuales, sabiendo que estos baratos no son precisamente) y naturalmente las suscripciones.

En definitiva, el evento sobraba, hubiera estado bien fecha y precio de Series X, pero hablando por mí, es que me daba igual dado que la consola me va a ofrecer continuar, esto es muy importante, y estar preparado para los juegos que lleguen. Es así de sencillo. Y no hay que olvidar que te dan un Halo Infinite de salida, que ya puede ser peor o mejor, pero es un Halo. Yo creo que hay que verlo desde un prisma más pragmático. Tenía claro que no me iban a dar tres títulos triple AAA de lanzamiento (Sony no te va a ofrecer de salida el Horizon y el Ratchet), pero ya sabes al menos que tienes un Forza (a mí me encantan, creo que salía este año además), Medium (exclusivo de lanzamiento creo, además de terror, un género que escasea), un Hellblade II y un Fable, que llegarán en el futuro. Chico, con ese cartel...


Me parece un gran análisis, a mí me dejó frío la conferencia también, he de decir que la calidad del vídeo era muy mala y viendo luego en 4kls trailers resubidos la cosa mejora mucho, pero la decepción gráfica me la llevé, en cuanto a juegos hay muchos y muy interesantes, halo, forza, medium, stalker, grounded, son los que más me llaman la atención, y si jugare al grounded cuando salga en one y seguiré en X eso es genial.
Una cosa que casi nadie cuenta es que todo esto que está ofreciendo ms, sea para el año que sea viene con gamepass (El 95%) lo que me parece que le da a la conferencia 2 puntos más sobre la nota que tenías en mente, tengo todos esos juegos ya pagados puesto que tengo intención de seguir con gamepass y eso, hasta que un fan de PlayStation lo pruebe, no lo va a valorar.
He puesto el Halo 3 de Xbox 360 para ver si apreciaba diferencias con lo mostrado ayer.

Microsoft definitivamente ha cambiado su modelo de negocio, para ellos lo importante no es vender consolas sino un servicio como Game Pass y nutrirlo de más cantidad que calidad a lo Netflix.
182 respuestas
1, 2, 3, 4