Resumen del Xbox Games Showcase liderado por Xbox Series X, Halo Infinite y Fable

1, 2, 3, 4
GrimFregando escribió:Estoy leyendo muchas críticas al evento de Microsoft, de verdad nadie se ha dado cuenta que Microsoft está enfocando el negocio por un camino distinto al de Sony como hizo Nintendo a partir de Wii y DS? La estrella es el Gamepass y hoy han vendido y han buscado vender Gamepass mas que Series X, es otro modelo de negocio donde lo importante para ellos es Gamepass y es su producto principal (sin dejar de tener una consola potente tradicional), les da igual que lo hagas en PC o en Series X (o One X el tiempo que dure) y el tener una consola tan potente permite que el modelo de negocio centrado en el Gamepass no se vea limitado en pocos años porque la consola gracias a su potencia durará mucho, su potencia no solo sirve para explotarla en el primer juego que salga (y además permite a los mas tradicionales que prefieran consola + juegos en lugar de Gamepass, tener la consola de turno de Xbox de la generación, pero el producto principal de MS ya es Gamepass, no el hardware).

Es un abandono del modelo tradicional de consola generacional, modelo basado en sacar la consola generacional de turno con el anuncio de juegos llamativos y así vender tu consola actual en esta guerra gráfica y también guerra de ser el hardware mas vendido, es un abandono de ese mercado tradicional por parte de MS, igual que Nintendo creo su propio modelo de negocio a partir de Wii y DS, Microsoft está creando su nuevo modelo de negocio en la industria basado en Gamepass, hoy no han vendido consolas, han vendido Gamepass, lo que conlleva que haya gente que compre Series X para tener la mejor versión de lo que ofrece Gamepass, otros directamente lo harán en el PC y otros seguirán con One.
Ya valorar el triunfo de Xbox no se basará en ser la que mas consolas venda en la generación, cambian su enfoque y su guerra no estará en el modelo de negocio de ser la consola mas vendida para estar en una situación de liderazgo de la industria como ha sido hasta ahora que la que mas vende hardware es quien está en una posición favorable, lo que a partir de esta generación contabilizará para Microsoft serán las suscripciones en el Gamepass en lugar de la cantidad vendida de un hardware concreto, así que la guerra de consolas como tal por ventas de hardware para estar en una posición ha terminado. Microsoft juega ahora en otra liga que se ha creado ella misma al igual que hizo Nintendo.

El porque Nintendo abandonó y nunca volverá a eso o el porqué Microsoft también está tomando otro enfoque de negocio? Porque como se ha demostrado en 20 años y casi 5 generaciones en estos 20 años, da igual lo que hagas dentro del formato y camino tradicional del negocio, Sony tiene una posición de casi monopolio, así que tomas tu propio camino y creas tu propio enfoque del negocio alejado de alguna forma del enfoque tradicional.
Al igual que la igualdad en el negocio crea un conflicto que hace evolucionar a la industria, el que haya una especie de monopolio también puede permitir la evolución de la industria de esta otra forma (buscar nuevos modelos de negocio), ya que de seguir por el camino tradicional hagan lo que hagan en ese camino la batalla está perdida y seguirian atascados en ventas, así que se ven forzados a crear un nuevo camino y a darle al coco para hacer su propia liga y que la industria tome otro camino, en el caso de MS, el crear un nuevo producto principal (Gamepass) y un modelo que resta importancia a la venta bruta de consolas.


Así lo hizo Nintendo de una forma, y así lo está haciendo Microsoft de otra forma, de esta manera Sony seguira y se mantendrá liderando el negocio tradicional pero sola, porque las otras estarán en sus propias ligas, lo que a su vez hace a Sony estar jugando también solos en su propia liga aunque no por decisión propia, sino porque son los demás los que se han creado su burbuja dejando a Sony solos en la suya donde llevan liderando en ventas 20 años.
Entre esta nueva generación y la siguiente, puede cambiar mucho la industria, y aún hay gente que no lo ve y se sigue chocando y criticando cualquier cosa que se salga de enseñarme la consola con un juego con graficazos Next Gen, porque buscan en los videojuegos lo mismo que se ha buscado siempre, y en lugar de abrirse y probar los nuevos modelos de negocio (como Gamepass), esa forma de pensar les hace criticar esos nuevos modelos porque "mira esos gráficos no son top", por ejemplo.
Nintendo ya pasó por esto y ahora le toca a Microsoft recibir las críticas por optar por un nuevo modelo de negocio en la industria, pero con el paso de los años se entendió en Nintendo y seguramente se acabe entendiendo en Microsoft porque estas cosas y cambios en el negocio van poco a poco, ya de principio no les está yendo mal desde que decidieron tomar este camino (y ahora es cuando alguno dirá que si les está yendo mal porque no van a vender/han vendido tantas consolas, y es cuando esa persona que dice eso no ha entendido nada de nuevo enfoque y de lo que dije, y es el ejemplo de consumidor tradicional que puse antes, que no tiene nada de malo ser así, pero te cierras puertas como Nintendo en su día hasta hoy, o ahora posiblemente MS y su Gamepass).


Las criticas son las que son, consumidores con la mentalidad estancada en el modelo tradicional, la realidad? Por ejemplo en mi caso tengo Gamepass hasta mediados de 2023 por menos de 100 euros, por lo que por el precio de uno o dos de esos juegos tan tradicionales y tan top gráficos como TLOU2, voy a tener todo lo que se ha presentado hoy desde el día de lanzamiento independiente de jugarlo en un PC, de que me compre o no Series X, incluso en One X, y todo esto sin necesidad de abandonar completamente el tradicionalismo si un día apetece por ejemplo comprar un juego fuera de Gamepass y tenerlo junto a la consola de turno (Series X o One X). Y dirán, "si, pero no explotas la consola como hace TLOU2 con Ps4 o como parece que hará Horizon 2 en Ps5", claro que habrá juegos así que exploten Series X por dios que aún ni salieron a la venta y van a estar años.

Sinceramente que pueda jugar a todo lo presentado hoy desde el día 1 que se lancen tanto en Series X o PC, pero que no pueda hacer eso con Ps5 y sus juegos, y que Ps5 se esté llevando todos los halagos por un par de juegos que explotan la consola (Horizon 2 de momento y no se si alguno mas) y la gente solo se fije en eso para poner a Ps5 por encima como si nunca fuese a haber juegos que vayan a explotar Series X... saco la conclusión de que MS está haciendo bien. A mi al menos no me da mas valor una consola solo por uno o dos juegos que la exploten gráficamente (porque solo juegos como Horizon o los que saque ND serán los que la exploten, el resto serán del estándar que marque la generación), que otra donde me ofrecen tanto por tan poco aunque ningún juego aún la explote gráficamente, y digo "aún" porque obviamente también habrá juegos en Series X que la acabarán explotando gráficamente y sin perder las ventajas de Gamepass que es la estrella del nuevo enfoque de Microsoft en el negocio de los videojuegos. Veremos a ver cuando se conozca mas de ese Forza y ese Fable.


Está claro que como dijo Miyamoto en 2006, seguir en la guerra que le conviene a Sony es como dinosaurios que se acabarían comiendo entre ellos hasta desaparecer, en lugar de dejar a Sony sola en la industria porque las demás caigan, la han dejado sola porque las demás están aprendiendo a evolucionar por otros caminos y eso es lo mejor que podía pasar, a Nintendo le costó el golpe con GameCube (empalmado de N64) para darse cuenta, a Microsoft le ha costado 3 golpes darse cuenta de que debían crearse su propio escenario en el negocio.


javitronik escribió:Van y enseñan un porrón de juegos, nuevas ip's, algún que otro regreso muy esperado, y la gente se centra en lo mal que se ve un juego que va a ser "intergeneracional".

Empiezo a pensar que a algunos no les gusta los videojuegos.

En fin...


+1


Aún queda vida intelignte en EOL. Suscribo punto por punto lo que has escrito.

Un saludo
Eviljuice escribió:
kenshin88 escribió:
Que si que MS es la nueva SEGA. Pero cuando se dice de SEGA es algo negativo y cuando se dice de Xbox son unos visionarios.


Que tendrá que ver MS y su Game Pass + Gold + Xcloud con Sega... Vaya nivel Maribel.


Simplemente que dejaron el mercado de consolas para vender juegos. SEGA paso a ser distribuidora que es lo que pasara a ser Xbox si deja de hacer consolas.

Lo unica diferencia es que aparte de en tiendas tambien distribuyen sus juegos por game pass. Y el game pass esta muy bien, sobretodo si lo "regalan" 3 años como ahora asi que para los usuarios de puta madre.
A mi me desmoraliza mucho ver que MS se está rindiendo en la guerra de las consolas y le está regalando todo el mercado a Sony. No era esto lo que pensaba que iba a pasar. Y no es lo que nos interesa a los usuarios.

No es cierto que el monopolio (o más bien la superioridad) de Sony haga imposble a los demás competir en el mercado de las videoconsolas. Cuando MS hizo las cosas bien, como con la Xbox360, le comió terreno a Sony y a su PS3. Y podemos ver lo que está pasando ahora mismo con Intel y AMD. Esa la batalla que MS debería haber dado. Desde luego que si alguien tiene recursos para ello es MS. Y esa batalla se libra haciendo buenos juegos, que al final es de lo único que trata todo esto.

De nada sirve que tu consola sea técnicamente mejor (aunque está por ver el precio) si esa superioridad técnica no puedes plasmarla en los juegos.

A mí que me digas que prefieres la XSX por el Game Pass, es decir, porque los juegos te salen más baratos, me parece una rendición en toda regla. Yo si me gasto 600-700€ en una consola de nueva generación, es porque espero ver juegos que me hagan contener el aliento. No porque pueda acceder a más juegos baratos de los que voy a ser capaz de jugar. Especialmente si a esos juegos puedo jugar también desde un PC.

Que a mí lo del Game Pass me parece cojonudo, pero eso no es una consola, es un servicio. Y ni siquiera es un servicio exclusivo del ecosistema Xbox.

En fin, ellos verán lo que hacen y a donde van, pero a mi el Phil Spencer este me parece cada vez más un vividor y un vendehumos. Y sus fanboys dais mucha pena. A veces incluso creo que algunos de los que postean por aquí son cuentas pagadas por MS, porque si no, no lo entiendo.
BeSalmorejo escribió:Todo lo que has puesto es verdad a excepción de lo que te marco en negrita. A no ser que para ti "bombazo de juegos" quieras decir pestiño de juegos...


No Mans Sky, RDR 2, SOT, ORI´s, Plague Tale, Dishonored, Hellblade, Rage 2... Si, pestiños solo...
jjuanji escribió:Imagen

Te han reportado,pero no te preocupes porque el sacrificio ha merecido la pena. [+risas]
tperalta escribió:
elmasmalo escribió:Todos los que os quejais y os parece mal decís lo mismo, que iréis a por la ps5.. por que claro lo mostrado es brutal, a 30 FPS , cgi y dlcs como el Spiderman.

Más vale que vayáis a YouTube y veáis los vídeos en 4k 60 FPS y después hableis

Nada nuevo por aqui


Lo mismo pienso, flipan por un CGI Scripteado de Ratcher & Clank sacando el pecho con la paja mental de los "vortices" y el Spiderman que luce exactamente igual que en la PS4. Bien calladitos sobre el las evidentes pantallas de carga en la demo de Astro's Playroom, pero bienen en masa a echar pestes de Halo Infinite y omiten el resto de juegos como Everwild, The medium, Brigth Memory Infinite o Flight Simulator. No es bueno ver la paja en el ojo omitiendo la del propio.

Me gustó mucho el evento y espero que tanto Xbox como PS5 tendrán juegos muy buenos. Amén por una muy buena competencia, esta siempre es buena porque nos beneficia a los consumidores.


Para mí, ambas presentaciones dejaron que desear pero a la vez mostraron cosas interesantes.

En la de Microsoft, anunciando juegos como Stalker 2, The Medium o el nuevo de Remedy, NADIE puede decir que es una mierda.

Lo mismo en la de PS5, que salieron juegos interesantes.

A mi lo que más rabia me da es los que comentan lo de los 12 Teraflops riéndose, cuando la competencia es RDNA "1.5", la recomendación es que no pasen de los 8,4 Teraflops y que muchos juegos van a ir a 30 fps... 30 FPS en 2020!!!

Y que conste que no pongo en duda que ps5 vaya a ser un consolón, de hecho me compraré ambas cuando pueda, primero la Series X, ya que pillando la consola sola con el Game Pass ya podré jugar a lo más interesante de inicios de generación sin necesidad de comprar juegos.

Pero es que reírse de la potencia de una máquina, cuando la otra es inferior técnicamente y que en lo que se supone que es superior, el SSD, sale un tiempo de carga de 8 segundos en el Astrobot, es para hacérselo mirar la falta de criterio.
Es un poco raro, pero Microsoft ya ha dicho que lo que les importa es vender servicios y al final todo parece que es asi.

Muchos estudios, muchos juegos y todo al Gamepass para tenerlo bien surtido y que estes suscrito desde consola&s, pc o Xcloud. Mientras aumenta la cantidad de suscriptores mas ingresos.

Igual es muy rebuscado, pero si las consolas tienen que vender por debajo de costes igual vender millones de Ps5 con perdidas puede ser un problema y quizas xbox como tiene pinta que va a vender menos recuperaria la pasta con las suscripciones antes. Aunque luego sale un pelotazo para Ps5 y solucionado. No se...

Saludos
valeos escribió:
GrimFregando escribió:Estoy leyendo muchas críticas al evento de Microsoft, de verdad nadie se ha dado cuenta que Microsoft está enfocando el negocio por un camino distinto al de Sony como hizo Nintendo a partir de Wii y DS? La estrella es el Gamepass y hoy han vendido y han buscado vender Gamepass mas que Series X, es otro modelo de negocio donde lo importante para ellos es Gamepass y es su producto principal (sin dejar de tener una consola potente tradicional), les da igual que lo hagas en PC o en Series X (o One X el tiempo que dure) y el tener una consola tan potente permite que el modelo de negocio centrado en el Gamepass no se vea limitado en pocos años porque la consola gracias a su potencia durará mucho, su potencia no solo sirve para explotarla en el primer juego que salga (y además permite a los mas tradicionales que prefieran consola + juegos en lugar de Gamepass, tener la consola de turno de Xbox de la generación, pero el producto principal de MS ya es Gamepass, no el hardware).

Es un abandono del modelo tradicional de consola generacional, modelo basado en sacar la consola generacional de turno con el anuncio de juegos llamativos y así vender tu consola actual en esta guerra gráfica y también guerra de ser el hardware mas vendido, es un abandono de ese mercado tradicional por parte de MS, igual que Nintendo creo su propio modelo de negocio a partir de Wii y DS, Microsoft está creando su nuevo modelo de negocio en la industria basado en Gamepass, hoy no han vendido consolas, han vendido Gamepass, lo que conlleva que haya gente que compre Series X para tener la mejor versión de lo que ofrece Gamepass, otros directamente lo harán en el PC y otros seguirán con One.
Ya valorar el triunfo de Xbox no se basará en ser la que mas consolas venda en la generación, cambian su enfoque y su guerra no estará en el modelo de negocio de ser la consola mas vendida para estar en una situación de liderazgo de la industria como ha sido hasta ahora que la que mas vende hardware es quien está en una posición favorable, lo que a partir de esta generación contabilizará para Microsoft serán las suscripciones en el Gamepass en lugar de la cantidad vendida de un hardware concreto, así que la guerra de consolas como tal por ventas de hardware para estar en una posición ha terminado. Microsoft juega ahora en otra liga que se ha creado ella misma al igual que hizo Nintendo.

El porque Nintendo abandonó y nunca volverá a eso o el porqué Microsoft también está tomando otro enfoque de negocio? Porque como se ha demostrado en 20 años y casi 5 generaciones en estos 20 años, da igual lo que hagas dentro del formato y camino tradicional del negocio, Sony tiene una posición de casi monopolio, así que tomas tu propio camino y creas tu propio enfoque del negocio alejado de alguna forma del enfoque tradicional.
Al igual que la igualdad en el negocio crea un conflicto que hace evolucionar a la industria, el que haya una especie de monopolio también puede permitir la evolución de la industria de esta otra forma (buscar nuevos modelos de negocio), ya que de seguir por el camino tradicional hagan lo que hagan en ese camino la batalla está perdida y seguirian atascados en ventas, así que se ven forzados a crear un nuevo camino y a darle al coco para hacer su propia liga y que la industria tome otro camino, en el caso de MS, el crear un nuevo producto principal (Gamepass) y un modelo que resta importancia a la venta bruta de consolas.


Así lo hizo Nintendo de una forma, y así lo está haciendo Microsoft de otra forma, de esta manera Sony seguira y se mantendrá liderando el negocio tradicional pero sola, porque las otras estarán en sus propias ligas, lo que a su vez hace a Sony estar jugando también solos en su propia liga aunque no por decisión propia, sino porque son los demás los que se han creado su burbuja dejando a Sony solos en la suya donde llevan liderando en ventas 20 años.
Entre esta nueva generación y la siguiente, puede cambiar mucho la industria, y aún hay gente que no lo ve y se sigue chocando y criticando cualquier cosa que se salga de enseñarme la consola con un juego con graficazos Next Gen, porque buscan en los videojuegos lo mismo que se ha buscado siempre, y en lugar de abrirse y probar los nuevos modelos de negocio (como Gamepass), esa forma de pensar les hace criticar esos nuevos modelos porque "mira esos gráficos no son top", por ejemplo.
Nintendo ya pasó por esto y ahora le toca a Microsoft recibir las críticas por optar por un nuevo modelo de negocio en la industria, pero con el paso de los años se entendió en Nintendo y seguramente se acabe entendiendo en Microsoft porque estas cosas y cambios en el negocio van poco a poco, ya de principio no les está yendo mal desde que decidieron tomar este camino (y ahora es cuando alguno dirá que si les está yendo mal porque no van a vender/han vendido tantas consolas, y es cuando esa persona que dice eso no ha entendido nada de nuevo enfoque y de lo que dije, y es el ejemplo de consumidor tradicional que puse antes, que no tiene nada de malo ser así, pero te cierras puertas como Nintendo en su día hasta hoy, o ahora posiblemente MS y su Gamepass).


Las criticas son las que son, consumidores con la mentalidad estancada en el modelo tradicional, la realidad? Por ejemplo en mi caso tengo Gamepass hasta mediados de 2023 por menos de 100 euros, por lo que por el precio de uno o dos de esos juegos tan tradicionales y tan top gráficos como TLOU2, voy a tener todo lo que se ha presentado hoy desde el día de lanzamiento independiente de jugarlo en un PC, de que me compre o no Series X, incluso en One X, y todo esto sin necesidad de abandonar completamente el tradicionalismo si un día apetece por ejemplo comprar un juego fuera de Gamepass y tenerlo junto a la consola de turno (Series X o One X). Y dirán, "si, pero no explotas la consola como hace TLOU2 con Ps4 o como parece que hará Horizon 2 en Ps5", claro que habrá juegos así que exploten Series X por dios que aún ni salieron a la venta y van a estar años.

Sinceramente que pueda jugar a todo lo presentado hoy desde el día 1 que se lancen tanto en Series X o PC, pero que no pueda hacer eso con Ps5 y sus juegos, y que Ps5 se esté llevando todos los halagos por un par de juegos que explotan la consola (Horizon 2 de momento y no se si alguno mas) y la gente solo se fije en eso para poner a Ps5 por encima como si nunca fuese a haber juegos que vayan a explotar Series X... saco la conclusión de que MS está haciendo bien. A mi al menos no me da mas valor una consola solo por uno o dos juegos que la exploten gráficamente (porque solo juegos como Horizon o los que saque ND serán los que la exploten, el resto serán del estándar que marque la generación), que otra donde me ofrecen tanto por tan poco aunque ningún juego aún la explote gráficamente, y digo "aún" porque obviamente también habrá juegos en Series X que la acabarán explotando gráficamente y sin perder las ventajas de Gamepass que es la estrella del nuevo enfoque de Microsoft en el negocio de los videojuegos. Veremos a ver cuando se conozca mas de ese Forza y ese Fable.


Está claro que como dijo Miyamoto en 2006, seguir en la guerra que le conviene a Sony es como dinosaurios que se acabarían comiendo entre ellos hasta desaparecer, en lugar de dejar a Sony sola en la industria porque las demás caigan, la han dejado sola porque las demás están aprendiendo a evolucionar por otros caminos y eso es lo mejor que podía pasar, a Nintendo le costó el golpe con GameCube (empalmado de N64) para darse cuenta, a Microsoft le ha costado 3 golpes darse cuenta de que debían crearse su propio escenario en el negocio.


javitronik escribió:Van y enseñan un porrón de juegos, nuevas ip's, algún que otro regreso muy esperado, y la gente se centra en lo mal que se ve un juego que va a ser "intergeneracional".

Empiezo a pensar que a algunos no les gusta los videojuegos.

En fin...


+1


Aún queda vida intelignte en EOL. Suscribo punto por punto lo que has escrito.

Un saludo


Yo también secundo lo dicho por el compañero, es más, estas cosas en vez de ser algo negativo, es algo muuuuy positivo, tener distintas formas de poder enfocar el mundo de los videojuegos.

Yo soy el primero que querría una consola de Nintendo en plan Game Cube... Pero gracias a su fracaso, tenemos una consola híbrida como la Switch.

Lo mismo con Microsoft, qué quiere la gente, políticas y consolas clónicas, o alternativas como las que está dando Microsoft???

Estas cosas hacen que tenga más sentido ser usuario multiplataforma al ofrecer cada una cosas distintas, incluso aunque los juegos sean los mismos.
alen2181 escribió:De que se quejan 12 calvo-flops y a 60 popping por segundo,POTENCIIAAAAAAA!!!!!


El directo que hizo el Calvo fue [qmparto] , la cara más larga que una barra pan y baneando en el chat del directo a todo el que le decía algo.
Jogonzbe escribió:
ruls17 escribió:Si tenía alguna duda de que consola comprar ahora está claro. Desde luego Xbox no. Esperpéntico lo de ayer. Muy bonito el Gamepass, pero yo prefiero jugar a lo más tocho y no medianías

Pues espera a que lleguen los multiplataforma xq la PS5 va justita....así q a medianías vas a jugar a todos los multiplataforma de esta generación [sati]

Los dos últimos exclusivos de Sony se mean en lo que lo vimos ayer en la de los 12 teraflops. Pero bueno que el Phil siga con su humo. Mientras los de la competencia seguimos jugando mes tras mes a lo más tocho y en mi caso incluso ganado pasta.
Pero es que MS le interesa vender servicios porque no nos engañemos, no han vendido hardware esta generación. Han vendido casi un tercio menos que su rival directo, han vendido la mitad de los que vendió Xbox 360. Como no van a poner todos sus esfuerzos en vendernos el gamepass? Saben perfectamente que en cuanto a hardware tienen la batalla perdida, pese a ser mucho más potente y ser mejores consolas (en cuanto a su montaje y su funcionalidad) que la de su rival.
El objetivo de ms es tener q Xbox como mero puente para su gamepass y que todos aquellos que no tengan presupuesto para un pc, puedan usar el gamepass a través de una.
Para los que tenemos pc no nos interesa una Xbox.
Y bueno, cada uno tendrá sus gustos, pero yo prefiero pagar por un juego y que me de sus 50h, como dan tanto TLOU2 y GOT, que pagar mes a mes por un servicio con un popurrí de juegos a lo Netflix (de hecho he pagado por el Ori en vez de jugarlo en el gamepass).
Yo sigo pagando encantado por los juegos que quiero.
Resumen: bocachancla Spencer "será un salto mayor que el de los juegos 2D a 3D" jajajajajaja [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Pero es que MS le interesa vender servicios porque no nos engañemos, no han vendido hardware esta generación. Han vendido casi un tercio menos que su rival directo, han vendido la mitad de los que vendió Xbox 360. Como no van a poner todos sus esfuerzos en vendernos el gamepass? Saben perfectamente que en cuanto a hardware tienen la batalla perdida, pese a ser mucho más potente y ser mejores consolas (en cuanto a su montaje y su funcionalidad) que la de su rival.
El objetivo de ms es tener q Xbox como mero puente para su gamepass y que todos aquellos que no tengan presupuesto para un pc, puedan usar el gamepass a través de una.
Para los que tenemos pc no nos interesa una Xbox.
Y bueno, cada uno tendrá sus gustos, pero yo prefiero pagar por un juego y que me de sus 50h, como dan tanto TLOU2 y GOT, que pagar mes a mes por un servicio con un popurrí de juegos a lo Netflix (de hecho he pagado por el Ori en vez de jugarlo en el gamepass).
Yo sigo pagando encantado por los juegos que quiero.


Coincido con casi todo lo que dices, yo soy de los que me gusta un juego y lo compro como estoy ahora con TLOU2 y Ghost of Tushima pero al Gamepass no hay que restarle merito con el precio que tiene y las ofertas que se pueden pillar. Aunque hubiera que pagar 10 euros al mes, me sigue pareciendo un chollo porque unicamente comprando Halo y Forza ya lo tendrias amortizado y fijate ademas todo lo que podrias jugar y sobre todo probar muchos juegos que en tu vida hubieras jugado, como me paso a mi con el Hellblade que me parecio una maravilla.

Saludos
Samhain escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Te han reportado,pero no te preocupes porque el sacrificio ha merecido la pena. [+risas]

Mira que a mí me gustó la conferencia (o al menos saqué más cosas buenas que malas), pero reportar a alguien por semejante meme debería estar penado.

No me canso de verlo [qmparto].
jjuanji escribió:Imagen


Brutal [+risas]
Yo personalmente el game pass lo he tenido tiempo pero, al menos yo no tengo tiempo para jugar a todo lo que hay, y bueno, un porcentaje muy muy elevado no me interesa, es como Netflix, por mi una gran parte del catálogo lo podrían quitar, entiendo gente que tenga mucho tiempo o pruebe muchas cosas, pero al menos a mi modo de ver, prefiero calidad a cantidad, si me gusta que pueda jugar a ciertos juegos en mi pc, eso está muy bien, pero lo dicho, al final depende todo de lo que busque la gente. Eso si, como servicio si lo exprimes es un chollo.

Sobre lo de que es otro enfoque de empresa, eso está claro, comparto las opiniones de que la competencia está bien y que MS se va por otro camino distinto al de Sony, al igual que hizo Nintendo, aunque este último su camino es muy parecido al de Sony, que no tengan una máquina tan "potente", etc. no tiene nada que ver, siguen sacando exclusivos y un catálogo propio realmente bueno, además de adaptaciones más o menos dignas en una máquina que añade el plus de la portabilidad, creo que aunque diferente, es un enfoque más similar a Sony.
En serio se me ha reportado por un meme de broma? Madre mía que mal está el personal, espero que al menos algunos les haya hecho algo de gracia, qué esa era la intención...
lucer1 escribió:
KindapearHD escribió:Pero es que MS le interesa vender servicios porque no nos engañemos, no han vendido hardware esta generación. Han vendido casi un tercio menos que su rival directo, han vendido la mitad de los que vendió Xbox 360. Como no van a poner todos sus esfuerzos en vendernos el gamepass? Saben perfectamente que en cuanto a hardware tienen la batalla perdida, pese a ser mucho más potente y ser mejores consolas (en cuanto a su montaje y su funcionalidad) que la de su rival.
El objetivo de ms es tener q Xbox como mero puente para su gamepass y que todos aquellos que no tengan presupuesto para un pc, puedan usar el gamepass a través de una.
Para los que tenemos pc no nos interesa una Xbox.
Y bueno, cada uno tendrá sus gustos, pero yo prefiero pagar por un juego y que me de sus 50h, como dan tanto TLOU2 y GOT, que pagar mes a mes por un servicio con un popurrí de juegos a lo Netflix (de hecho he pagado por el Ori en vez de jugarlo en el gamepass).
Yo sigo pagando encantado por los juegos que quiero.


Coincido con casi todo lo que dices, yo soy de los que me gusta un juego y lo compro como estoy ahora con TLOU2 y Ghost of Tushima pero al Gamepass no hay que restarle merito con el precio que tiene y las ofertas que se pueden pillar. Aunque hubiera que pagar 10 euros al mes, me sigue pareciendo un chollo porque unicamente comprando Halo y Forza ya lo tendrias amortizado y fijate ademas todo lo que podrias jugar y sobre todo probar muchos juegos que en tu vida hubieras jugado, como me paso a mi con el Hellblade que me parecio una maravilla.

Saludos



No le resto méritos, de hecho es sorprendente la de veces que lo puedes adquirir por 1€ (yo lo he hecho ya como 3-4 veces y me ha servido para echar sus 35h y pasarme FFXV, por ejemplo) y es increíble que tenga todo de salida (sorprende que Halo, siendo el juego más caro de producir, se vea desde el primer día en el gamepass y que la gente pueda jugarlo por un 1€ desde el día 1). Pero a mi me pasa (e imagino que a más gente) que cuando hay tanta cosa para jugar, al final no acabas jugando a nada o acabas probando muchas cosas sin terminarlas.
Pero es lo mejor para gente con bajo presupuesto o gente que prefiere no pagar por cada juego.
Para mi el combo perfecto sería una Xbox con los exclusivos de Sony. Xbox mejor consola y juegos de Sony mejores.



jjuanji escribió:En serio se me ha reportado por un meme de broma? Madre mía que mal está el personal, espero que al menos algunos les haya hecho algo de gracia, qué esa era la intención...


Debería de estar penado el reporte memes. Igual que todos los que salieron diseño de ps5. Buenísimos [plas]
Tienes toda la razon a mi hubo un momento que me agobio ver todo lo que habia en el Gamepass para acabar siempre jugando al fifa jaja. Pero hay que tomarselo con perspectiva de lo que cuesta y el servicio que da. Comprando dos juegos de Xbox Exclusivos ya tendrias amortizado el Gamepass y siempre aprovecharas algo mas.

La verdad de mucha pereza gastarse 60 euros en un juego de Xbox sabiendo que sale en Gamepass.

Saludos
ERICARTMAN escribió:
BeSalmorejo escribió:Todo lo que has puesto es verdad a excepción de lo que te marco en negrita. A no ser que para ti "bombazo de juegos" quieras decir pestiño de juegos...


No Mans Sky, RDR 2, SOT, ORI´s, Plague Tale, Dishonored, Hellblade, Rage 2... Si, pestiños solo...

Pero ¿en serio pones esos juegos? [qmparto] Que también tiene playstation y no son precisamente un adalid de notazas [facepalm]
si llegas a poner los AAA (que los hay) como Forza, Gears... y alguno mas por ahi que me dejo seguro... ¿pero esos? [qmparto]
byevoltor escribió:Todo depende del precio de salida. [beer]

Sinceramente, son buenos graficos en general, juegos buenos.....Pero no son vende consolas para mi gusto.

Por eso el rival (Sony & PS5), puede hacer pupa con algún exclusivo guardado debajo de la manga.

El cambio a la nueva generación lo hara la gente en el 2022.

Cuando los precios bajen, y salgan más exclusivos.

Falta el precio de la X X X.

Es la guinda del pastel, y dara igual el Fable y el halo, y la calidad de los mismos....

Venga tito Phil desvela el precio justo de la XXSX......Que no sea el precio de cuatro cifras, y que empiece por 3. [oki]


El precio es que por tu suscripción a Game Pass vas a poder jugar a todos esos 22 juegos exclusivos cómo mínimo sin coste adicional.

No sé que más precio quieres. A mi ya el precio de la consola me da francamante igual.
Pues se nota que es un consolón en cuanto a specs, hay momentos de Forza, Crossfire, etc que se ven unos gráficos brutales.

El que pueda se comprará las dos y podrá disfrutar de lo mejor de las dos. También es cierto que puestos a poder permitírselo, mejor comprarse un PC decente de finales de 2021 (4700x + RTX3060, que parece ser lo que interesa a MS para meterte un Office 365 de camino) y una PS5 para poder jugarlo a todo y de paso tener un ordenador.

Pero se confirma que esta generación no va a ir de chorroflops, sino de juegos.

En un futuro no muy lejano (tal vez ya) el HW no importará: será como una serie grabada con cámaras ARRI o RED, nadie deja de ver una peli o la valora mejor por eso, sino por la plataforma en la que están y lo buena que le parezcan dirección, guión, actuaciones, montaje... Que en algún tipo de pelis tiene que ver con la inversión que hace la productora. MS y Sony van a acabar siendo solo productoras... y ahí es donde MS puede salir ganando a la larga, pasta le sobra...

La partida va de esto, de establecer una plataforma que dé la suficiente pasta para producir nuevos contenidos. Y por eso creo que la presentación de ayer gustó más a los gamers de PC que a los de XSX, en definitiva MS está diciendo claramente que siempre saldrán a flote.

De momento me quedo con los juegos de PS5, pero esto va a ser muy largo, y tengo un buen PC, así que optimista con lo que se viene.

Mi opinión solo.
jjuanji escribió:En serio se me ha reportado por un meme de broma? Madre mía que mal está el personal, espero que al menos algunos les haya hecho algo de gracia, qué esa era la intención...

Ni caso, en este foro hay mucho amargado, yo me he reído al verlo y mira que me jode no ver a MS en mejor posición en la industria.
BeSalmorejo escribió:
ERICARTMAN escribió:
BeSalmorejo escribió:Todo lo que has puesto es verdad a excepción de lo que te marco en negrita. A no ser que para ti "bombazo de juegos" quieras decir pestiño de juegos...


No Mans Sky, RDR 2, SOT, ORI´s, Plague Tale, Dishonored, Hellblade, Rage 2... Si, pestiños solo...

Pero ¿en serio pones esos juegos? [qmparto] Que también tiene playstation y no son precisamente un adalid de notazas [facepalm]
si llegas a poner los AAA (que los hay) como Forza, Gears... y alguno mas por ahi que me dejo seguro... ¿pero esos? [qmparto]

Son el tipo de juegos que me gustan a mi, y por cierto, SOT; ORI y Hellblade son exclusivos, y que digas que son pestiños... SHenua en vandal por los usuarios 8,9. A mi los Forza y Gears, o Halo no me gustan.
gussman escribió:A mi me desmoraliza mucho ver que MS se está rindiendo en la guerra de las consolas y le está regalando todo el mercado a Sony. No era esto lo que pensaba que iba a pasar. Y no es lo que nos interesa a los usuarios.

No es cierto que el monopolio (o más bien la superioridad) de Sony haga imposble a los demás competir en el mercado de las videoconsolas. Cuando MS hizo las cosas bien, como con la Xbox360, le comió terreno a Sony y a su PS3. Y podemos ver lo que está pasando ahora mismo con Intel y AMD. Esa la batalla que MS debería haber dado. Desde luego que si alguien tiene recursos para ello es MS. Y esa batalla se libra haciendo buenos juegos, que al final es de lo único que trata todo esto.

De nada sirve que tu consola sea técnicamente mejor (aunque está por ver el precio) si esa superioridad técnica no puedes plasmarla en los juegos.

A mí que me digas que prefieres la XSX por el Game Pass, es decir, porque los juegos te salen más baratos, me parece una rendición en toda regla. Yo si me gasto 600-700€ en una consola de nueva generación, es porque espero ver juegos que me hagan contener el aliento. No porque pueda acceder a más juegos baratos de los que voy a ser capaz de jugar. Especialmente si a esos juegos puedo jugar también desde un PC.

Que a mí lo del Game Pass me parece cojonudo, pero eso no es una consola, es un servicio. Y ni siquiera es un servicio exclusivo del ecosistema Xbox.

En fin, ellos verán lo que hacen y a donde van, pero a mi el Phil Spencer este me parece cada vez más un vividor y un vendehumos. Y sus fanboys dais mucha pena. A veces incluso creo que algunos de los que postean por aquí son cuentas pagadas por MS, porque si no, no lo entiendo.


El problema es el prisma fanboy desde el que ves las cosas.

Sony te ha presentado un único juego exclusivo para el lanzamiento de PS5, Miles Morales, que además es un refrito reciclado del Spiderman de PS4, y del cual no han querido mostrar absolutamente nada salvo una CGI, por algo será. Un par de juegos graciosetes como el Ratchet o el Sackboy para 2021, un Remake de Demon Souls que quien sabe cuando sale y es un Remake al fin y al cabo, varios multis, y un video del Horizon 2 que ni para 2022.

¿Y tienes los santos cojones de decir que eso te hizo contener el aliento?, la única explicación es que eres muy fan de esa marca, y cualquier cosa que te nombren de ella, te hace orgasmear.

Llega MS, y te saca 5 o 6 exclusivas de lanzamiento gordas, como Halo, Medium, CrossfireX, etc, más una batería llena de juegos muy variados para 2021. 22 juegos en total, y además te dice que los podrás jugar todos desde el día 1 con tu suscripción a Game Pass sin coste adicional.

Hay que tener narices para venir y soltar esa parrafada con tan poco criterio. Sony tiene la batalla en sus puertas, y a ver como justifica esa basura de lanzamientos a 70 pavos cada uno y con una consola donde al menos los multis, van a ir notoriamente peor.

Eres tú el que parece que trabaja en Sony, porque parece que cobras por consola vendida, en lugar de pensar en lo que es mejor y más económico para nosotros, los usuarios.
ninjaman69 escribió:Para los que dicen que el halo está lastrado por la one, pura paja mental y justificación, lastre nada... si se dan cuenta a la pobre series X le cuesta cargar las texturas, las nubes, da unos tirones impresionantes, la caja X va a tope que no da más, ¿lastrar qué? [carcajad]

¿No será por ser un juego en desarrollo?
Decepción absoluta.
Solo un gameplay mediocre y el resto son trailer de humo.
Además el gameplay no justifica la inversión en una Series X si se puede jugar en una Series S e incluso en una XOne.
Tiene pinta de que me voy a quedar con mi XOne S durante mucho tiempo.
ERICARTMAN escribió:
BeSalmorejo escribió:
ERICARTMAN escribió:
No Mans Sky, RDR 2, SOT, ORI´s, Plague Tale, Dishonored, Hellblade, Rage 2... Si, pestiños solo...

Pero ¿en serio pones esos juegos? [qmparto] Que también tiene playstation y no son precisamente un adalid de notazas [facepalm]
si llegas a poner los AAA (que los hay) como Forza, Gears... y alguno mas por ahi que me dejo seguro... ¿pero esos? [qmparto]

Son el tipo de juegos que me gustan a mi, y por cierto, SOT; ORI y Hellblade son exclusivos, y que digas que son pestiños... SHenua en vandal por los usuarios 8,9. A mi los Forza y Gears, o Halo no me gustan.

Ori me lo he terminado en switch.
SOT no se ni cual es, si pones el nombre completo... igual asi me entero.
Hellblade esta también en ps4...
Si te gustan esos juegos genial, pero no justifican gastarse un dineral en otra consola "nueva" y con mas potencia que ninguna.
Bundis escribió:Decepción absoluta.
Solo un gameplay mediocre y el resto son trailer de humo.
Además el gameplay no justifica la inversión en una Series X si se puede jugar en una Series S e incluso en una XOne.
Tiene pinta de que me voy a quedar con mi XOne S durante mucho tiempo.


Alégrate de que puedas jugarlo en tu One S, aunque aun está por ver a qué nivel de calidad o como se va a mover. Otros muchos no podrán jugar a nada nuevo en su PS4 en breve
Pesforever está baneado por "troll"
Nadie da con la clave. El problema ya os lo digo, no son los juegos, son loa jugadores.

No se en qué hilo leí a un amargado que criticaba todo lo visto ayer: Que si halo era lo mismo de siempre, que si the medium era ir de A a B, que si los gráficos no eran taaanto bla bla bla.

No os dais cuenta de que quizás el problema lo tenéis vosotros? Plantearoslo. La media de la gente de este foro supera la treintena o veintena alta ya. Es difícil sentirse sorprendido por ciertas cosas a gente que tiene los huevos pelaos de jugar desde los 10 años.

Os aseguro que os ponen hoy un Gears 5 de salida en xbox 360 tal cual y lo flipais. Pero la edad no acompaña.

No os engañéis, los videojuegos siempre son de ir de A a B. Igual que leer un libro es leer letras todo el santo día. Si vais con esa mentalidad, consejo de psicólogo gratis: Asumidlo y dejadlo ya. Buscad otros hobbies, porque esto ya no es lo vuestro.
@Sauron-Jin Horizon está confirmado para el año que viene (probablemente para la campaña navideña).
Sauron-Jin escribió:
Bundis escribió:Decepción absoluta.
Solo un gameplay mediocre y el resto son trailer de humo.
Además el gameplay no justifica la inversión en una Series X si se puede jugar en una Series S e incluso en una XOne.
Tiene pinta de que me voy a quedar con mi XOne S durante mucho tiempo.


Alégrate de que puedas jugarlo en tu One S, aunque aun está por ver a qué nivel de calidad o como se va a mover. Otros muchos no podrán jugar a nada nuevo en su PS4 en breve


Cierto, pero yo prefiero no hablar de otras marcas.
Este es un hilo de Xbox y deberíamos de hablar solo de ella.
Desde mi punto de vista nada de lo mostrado me ha motivado en absoluto para que ni siquiera me plantee dar el salto a la nueva generación por el momento.
Entiendo que ese es el objetivo de estas presentaciones, "convencernos" para que demos el salto.
Y en mi opinión han fracasado.
Espero que se lo curren mas en el futuro. Mientras tanto me conformo con mi XOne S y 720p. Con ella puedo disfrutar por el momento de todo el catálogo.
Bundis escribió:
Sauron-Jin escribió:
Bundis escribió:Decepción absoluta.
Solo un gameplay mediocre y el resto son trailer de humo.
Además el gameplay no justifica la inversión en una Series X si se puede jugar en una Series S e incluso en una XOne.
Tiene pinta de que me voy a quedar con mi XOne S durante mucho tiempo.


Alégrate de que puedas jugarlo en tu One S, aunque aun está por ver a qué nivel de calidad o como se va a mover. Otros muchos no podrán jugar a nada nuevo en su PS4 en breve


Cierto, pero yo prefiero no hablar de otras marcas.
Este es un hilo de Xbox y deberíamos de hablar solo de ella.
Desde mi punto de vista nada de lo mostrado me ha motivado en absoluto para que ni siquiera me plantee dar el salto a la nueva generación por el momento.
Entiendo que ese es el objetivo de estas presentaciones, "convencernos" para que demos el salto.
Y en mi opinión han fracasado.
Espero que se lo curren mas en el futuro. Mientras tanto me conformo con mi XOne S y 720p. Con ella puedo disfrutar por el momento de todo el catálogo.


Esa presentación iba orientada a venderte el Game Pass fundamentalmente, y luego tú eliges donde jugar.

@Eraqus Yo no me lo creo, el primer Horizon Zero Dawn tampoco es un juegazo de 10 (ni de 9), y aun así falta más de un año según ellos.
Por lo general aquí la mayoría de la gente esperaba ver que es capaz de hacer una maquina de 12 trfps y lo que hemos visto a sido muñequitos y texturas de 360, a sido un bajonazo de la hostia, al menos para mi.. [reojillo]
@BeSalmorejo
Ori me lo he terminado en switch.
SOT no se ni cual es, si pones el nombre completo... igual asi me entero.
Hellblade esta también en ps4...
Si te gustan esos juegos genial, pero no justifican gastarse un dineral en otra consola "nueva" y con mas potencia que ninguna.

Soy es sea of thieves, el hellblade si está en PS4, en ps5... Lo dudo, el Ori 1 imagino que has pagado por el el 2 es exclusivo.

Desde luego, lo que yo quiero es que Sony lo haga muy bien, y ms y Nintendo también, la competencia nos beneficia. Como algún día se quede sola Sony vendiendo consolas, preparémonos a pagar 100 euros por juego (digo Sony por qué es la que más vende)
Es obvio que apuntan al modelo de Netflix: una fábrica de salchichas asquerosa con miles de producciones horribles donde habrá que elegir con pinzas la 1 de 20 que es mínimamente jugable, todo por el precio anual de 5 juegos AAA

Yo prefiero el modelo de negocio de Sony y Nintendo.
ERICARTMAN escribió:[quote="BeSalmorejo",]
Ori me lo he terminado en switch.
SOT no se ni cual es, si pones el nombre completo... igual asi me entero.
Hellblade esta también en ps4...
Si te gustan esos juegos genial, pero no justifican gastarse un dineral en otra consola "nueva" y con mas potencia que ninguna.[/quote]

Soy es sea of thieves, el hellblade si está en PS4, en ps5... Lo dudo, el Oro imagino que has pagado por el.

Desde luego, lo que yo quiero es que Sony lo haga muy bien, y ms y Nintendo también, la competencia nos beneficia. Como algún día se quede sola Sony vendiendo consolas, preparémonos a pagar 100 euros por juego (digo Sony por qué es la que más vende)[/quote][/quote]


Hombre, yo creo que sigue habiendo motivos para comprar una consola aunque yo no lo vaya a hacer, que conste.

El claro ejemplo es que no todos los juegos de Game Pass están disponibles para PC. Y si quieres aprovechar el catálogo de GP al máximo, ahora mismo la única manera es comprando una consola de Microsoft.

Eso sí, comprar ahora una ONE limita un poco el tema porque en dos años ya apenas saldrán juegos para ella. Así que lo mejor es comprar o una Series S o X, dependiendo de la economía de cada uno.

Pero eso sí crees que le puedes sacar partido al servicio. En micaso ni eso. Tengo tanto juego disponible y pendiente de jugar que tengo mi propio Game Pass en Steam (y en otras plataformas como Epic, Origin, Uplay, Amazon, etc...) con más de mil juegos y permanentes. Ni se van a ir ni nada. Y entrar siguen entrando pero claro, a base de bundles en el 99% de los casos.

Y aún así me pillé el GPU hasta marzo de 2022, que seguramente lo amortizaré aunque sea pillando los juegos del GOLD (si no los quitan) y algún juego de lanzamiento que me apetezca jugar como Halo Infinite y otros de terceros que tengan buena pinta.
J.Hunt escribió:Es obvio que apuntan al modelo de Netflix: una fábrica de salchichas asquerosa con miles de producciones horribles donde habrá que elegir con pinzas la 1 de 20 que es mínimamente jugable, todo por el precio de 5 juegos normales al año.

Yo prefiero el modelo de negocio de Sony y Nintendo.


El ultimate puedes conseguir el año al precio de un juego normal, no se de donde sacas que vale lo que 5
shinobi128 escribió:A mi lo que más rabia me da es los que comentan lo de los 12 Teraflops riéndose, cuando la competencia es RDNA "1.5", la recomendación es que no pasen de los 8,4 Teraflops y que muchos juegos van a ir a 30 fps... 30 FPS en 2020!!!

Pero en serio piensas que no va a haber juegos a 30fps en Serie X...?
ruls17 escribió:
Jogonzbe escribió:
ruls17 escribió:Si tenía alguna duda de que consola comprar ahora está claro. Desde luego Xbox no. Esperpéntico lo de ayer. Muy bonito el Gamepass, pero yo prefiero jugar a lo más tocho y no medianías

Pues espera a que lleguen los multiplataforma xq la PS5 va justita....así q a medianías vas a jugar a todos los multiplataforma de esta generación [sati]

Los dos últimos exclusivos de Sony se mean en lo que lo vimos ayer en la de los 12 teraflops. Pero bueno que el Phil siga con su humo. Mientras los de la competencia seguimos jugando mes tras mes a lo más tocho y en mi caso incluso ganado pasta.


En serio, ¿os leéis algunos? Parece que estais en nómina de estas compañías. En principio y a no ser que me digas que trabajas en Sony, tu no eres de la competencia, tu eres un cliente de la competencia, que es muy distinto. En el primer caso cobras y en el segundo pagas. En el primer caso te conviene eliminar a la competencia, en el segundo que haya competencia y lo haga bien.

Ya está bien de tonterías.
Impresionante lo del Gamepass, que poco apoco se esta situando como el Netflix de los videojuegos (si no lo es ya), en Black friday del 2021 caera la XSX cuando este a 250 usd (salga al precio que salga) que probablemente es lo que costara ..... [beer] [beer]

Pdta: Que pasaria si el GamePass saliese en PS5??? YO pienso que seria una gran estrategia (si no puedes con el enemigo, unetelo)
El Fable me hace plantearme la consola........ creo que me la han vendido ya.
Del Forza tambien espero mucho
ERICARTMAN escribió:@BeSalmorejo
Ori me lo he terminado en switch.
SOT no se ni cual es, si pones el nombre completo... igual asi me entero.
Hellblade esta también en ps4...
Si te gustan esos juegos genial, pero no justifican gastarse un dineral en otra consola "nueva" y con mas potencia que ninguna.

Soy es sea of thieves, el hellblade si está en PS4, en ps5... Lo dudo, el Ori 1 imagino que has pagado por el el 2 es exclusivo.

Desde luego, lo que yo quiero es que Sony lo haga muy bien, y ms y Nintendo también, la competencia nos beneficia. Como algún día se quede sola Sony vendiendo consolas, preparémonos a pagar 100 euros por juego (digo Sony por qué es la que más vende)

Es que sony no se va a quedar sola, y si se queda sola no es culpa de ella (por hacerlo bien), será culpa del que lo hace mal digo yo.
Nintendo sigue ahi, va a lo suyo, y vende genial, sin chorriflops ni resoluciones HD siquiera (en muchos casos), y vende a porrillo y la gente juega y compra sus juegos.
Lo que no se puede es ir vacilando de que la tengo mas grande que nadie, y luego a la hora de la verdad, aquello no se empalma ni con 3 actrices porno alrededor...
Lo que hace que vendas una consola son los juegos, y si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos que no pueda jugar en la que ya tengo o en otras consolas. Porque para jugar a lo mismo me quedo como estoy, creo que esta bastante claro.
dankov_14 escribió:Resumen claro:

PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"

POST-CONFERENCIA: "El gamepass es la ostia"

Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.

no,hooligan es no haber tocado una consola xbox en la vida,y venir a tocar las narices a los que si les puede interesar,pero es tipico de la comunidad sonyer,la mas toxica con brutal diferencia,los de xbox y nintendo jamas hacen lo que haceis vosotros,dais pena
crazy2k4 escribió:
dankov_14 escribió:Resumen claro:

PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"

POST-CONFERENCIA: "El gamepass es la ostia"

Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.

no,hooligan es no haber tocado una consola xbox en la vida,y venir a tocar las narices a los que si les puede interesar,pero es tipico de la comunidad sonyer,la mas toxica con brutal diferencia,los de xbox y nintendo jamas hacen lo que haceis vosotros,dais pena

Yo he tenido como consolas principales la xbox PRIMERA (si, encima una edicion especial verde transparente con los dos mandos a juego), la 360, y la One la compré casi al poco de salir y la vendí porque no habia titulos que me llamasen durante mucho tiempo y decidí venderla.
Y opino exactamente igual que él, asi que no se si eres hooligan, toxico o lo que sea, pero que defiendes lo indefendible es de traca. Lo mismo que pase de xbox a playstation hace años, porque los juegos que me ofrecia ps4 para mi eran mejores, podría hacer lo mismo si MS sacase juegazos el dia de mañana, por eso vemos videos y mostramos interés, no para venir luego aqui y reirnos... Pero claro, MS hace lo que hace, y o te ries o lloras, y para llorar ya estas tu y la "toxicidad".
fosorio escribió:Impresionante lo del Gamepass, que poco apoco se esta situando como el Netflix de los videojuegos (si no lo es ya), en Black friday del 2021 caera la XSX cuando este a 250 usd (salga al precio que salga) que probablemente es lo que costara ..... [beer] [beer]

Pdta: Que pasaria si el GamePass saliese en PS5??? YO pienso que seria una gran estrategia (si no puedes con el enemigo, unetelo)


100% seguro que Microsoft estaría encantada de poner Gamepass en Ps5.

Aceptaría Sony? ni de coña jaj

Lo que probablemente ocurrirá es que Microsoft tendrá que poner sus juegos AAA en Ps5 si la nueva Xbox anda mal de aquì a 2 años, que se supone es el tiempo en que darán soporte de juegos a la Xbox 2013.

No es sostenible para nadie poner juegos AAA en un servicio como Gamepass, ni siquiera Netflix se puede permitir poner más de 1 o 2 superproducciones al año (siendo los videojuegos inmensamente más caros) y ellos son el servicio de streaming por defecto.

Edit: acabo de leer que Netflix está produciendo su primera mega producción a un costo de 200 millones

https://computerhoy.com/noticias/entret ... 9?&ampcf=1

Imaginen lo complejo del modelo económico de estos servicios si la líder del mercado, Netflix, con 160 millones de usuarios recién ahora se permite gastar 200 millones en una película, siendo que un juego como The Last of Us 2 costó fácil 200 millones y probablemente mucho más. (para poner en perspectiva, Gamepass tiene 10 millones de usuarios)
Que buena pinta tiene esta Xbox One series X
crazy2k4 escribió:
dankov_14 escribió:Resumen claro:

PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"

POST-CONFERENCIA: "El gamepass es la ostia"

Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.

no,hooligan es no haber tocado una consola xbox en la vida,y venir a tocar las narices a los que si les puede interesar,pero es tipico de la comunidad sonyer,la mas toxica con brutal diferencia,los de xbox y nintendo jamas hacen lo que haceis vosotros,dais pena

He tenido todas las Xbox...
Vi una conferencia mostrando variedad de juegos, así hallan sido videos y no ingame, quitando Halo., me parece que darle variedad a esos juegos y por lo que vi, darle también algo de aire fresco a este hobby, que ya a estas alturas no sorprende tanto, es bueno para la industria de los videojuegos. Las guerras absurdas de consolas deberían desaparecer por que no ayuda mucho que digamos, todos tenemos nuestros propios gustos y son tan respetables como el nombre que llevamos. Que la conferencia no fue lo que muchos se imaginaron tal vez por declaraciones y notas de prensa que la precedieron, no significa que todo lo allí mostrado sea malo o sea la debacle de una marca, lo que pasa es que muchos aún siguen cayendo en la trampa del ya muy viejo hype.

En mi concepto lo que ofrece Microsoft para la generación que se avecina es muy llamativo, por lo menos su servicio de gamepass es mucho más atractivo y fuerte que lo hace ver como lo único bueno entre la competencia que hay actualmente; vamos que no todo puede ser poder gráfico, creo que ya a estas alturas en cuánto a gráficos ya nada sorprende como si sorprendía hace algo más de una década, ahora todos debemos evolucionar en este hobby sin importar que sistema uses para jugar, no podemos quedarnos en lo mismo de hace 10 años, salvo que te guste más lo retro que lo actual, pues ahí en lo retro hay mucho por disfrutar.

Saludos y buen rollo. [beer]
crazy2k4 escribió:
dankov_14 escribió:Resumen claro:

PRE-CONFERENCIA: "Xbox va a acabar de matar a PS5, se van a sacar el rabo y van a cambiar vidas"

POST-CONFERENCIA: "El gamepass es la ostia"

Y decir que Xbox ofrece mas que una PS5... cuando todo lo de Xbox lo juegas en PC... es de ser hooligan, en serio.

no,hooligan es no haber tocado una consola xbox en la vida,y venir a tocar las narices a los que si les puede interesar,pero es tipico de la comunidad sonyer,la mas toxica con brutal diferencia,los de xbox y nintendo jamas hacen lo que haceis vosotros,dais pena


Las 3 comunidades son toxicas cuando te cruzas con sus fieles, que son incapaz de ver mas allá de sus plataformas predilectas.

Seguro que las dos consolas van a ser muy buenas y sacaran buenos juegos pero ahora mismo bajo mi punto de vista viendo que todo va a salir en el Game Pass (que esta genial eso) poco incentivo hay en adquirir una Xbox por que saliendo casi todo en PC mejor jugarlo allí y tienes mas margen de pillar otra de las dos plataformas para aumentar el rango de juego exclusivos (no se si me explico).

Saludos!
182 respuestas
1, 2, 3, 4