Resumen del Xbox Games Showcase liderado por Xbox Series X, Halo Infinite y Fable

1, 2, 3, 4
marvicdigital escribió:Vi una conferencia mostrando variedad de juegos, así hallan sido videos y no ingame, quitando Halo., me parece que darle variedad a esos juegos y por lo que vi, darle también algo de aire fresco a este hobby, que ya a estas alturas no sorprende tanto, es bueno para la industria de los videojuegos. Las guerras absurdas de consolas deberían desaparecer por que no ayuda mucho que digamos, todos tenemos nuestros propios gustos y son tan respetables como el nombre que llevamos. Que la conferencia no fue lo que muchos se imaginaron tal vez por declaraciones y notas de prensa que la precedieron, no significa que todo lo allí mostrado sea malo o sea la debacle de una marca, lo que pasa es que muchos aún siguen cayendo en la trampa del ya muy viejo hype.

En mi concepto lo que ofrece Microsoft para la generación que se avecina es muy llamativo, por lo menos su servicio de gamepass es mucho más atractivo y fuerte que lo hace ver como lo único bueno entre la competencia que hay actualmente; vamos que no todo puede ser poder gráfico, creo que ya a estas alturas en cuánto a gráficos ya nada sorprende como si sorprendía hace algo más de una década, ahora todos debemos evolucionar en este hobby sin importar que sistema uses para jugar, no podemos quedarnos en lo mismo de hace 10 años, salvo que te guste más lo retro que lo actual, pues ahí en lo retro hay mucho por disfrutar.

Saludos y buen rollo. [beer]



No hay guerra de consolas, lo que hay es guerra de usuarios. Muchos usuarios les asquea un sistema por culpa de los usuarios que postean en foros. Al igual que a muchos usuarios les da asco la labor de cierto youtuber alopecico que solo busca el pique entre todos.
gussman escribió:A mi me desmoraliza mucho ver que MS se está rindiendo en la guerra de las consolas y le está regalando todo el mercado a Sony. No era esto lo que pensaba que iba a pasar. Y no es lo que nos interesa a los usuarios.

No es cierto que el monopolio (o más bien la superioridad) de Sony haga imposble a los demás competir en el mercado de las videoconsolas. Cuando MS hizo las cosas bien, como con la Xbox360, le comió terreno a Sony y a su PS3. Y podemos ver lo que está pasando ahora mismo con Intel y AMD. Esa la batalla que MS debería haber dado. Desde luego que si alguien tiene recursos para ello es MS. Y esa batalla se libra haciendo buenos juegos, que al final es de lo único que trata todo esto.

De nada sirve que tu consola sea técnicamente mejor (aunque está por ver el precio) si esa superioridad técnica no puedes plasmarla en los juegos.

A mí que me digas que prefieres la XSX por el Game Pass, es decir, porque los juegos te salen más baratos, me parece una rendición en toda regla. Yo si me gasto 600-700€ en una consola de nueva generación, es porque espero ver juegos que me hagan contener el aliento. No porque pueda acceder a más juegos baratos de los que voy a ser capaz de jugar. Especialmente si a esos juegos puedo jugar también desde un PC.

Que a mí lo del Game Pass me parece cojonudo, pero eso no es una consola, es un servicio. Y ni siquiera es un servicio exclusivo del ecosistema Xbox.

En fin, ellos verán lo que hacen y a donde van, pero a mi el Phil Spencer este me parece cada vez más un vividor y un vendehumos. Y sus fanboys dais mucha pena. A veces incluso creo que algunos de los que postean por aquí son cuentas pagadas por MS, porque si no, no lo entiendo.


Pienso igual.

Yo tenia esperanzas en que esta gen Micro se pusiera a la altura de Sony en cuanto a exclusivos de calidad se refiere, y que aun manteniando sus servicios, mirara por el jugador ofline single player, pero veo que no va a ser asi, salvo algunas excepciones, que no me parecen suficientes, como para decantarme por su maquina.

El problema, es que cuando Micro se dio cuenta que le llevaban mucha ventaja, empezo a sacar estos servicios, para intentar salvar la gen de alguna manera e intentar contentar a sus usuarios, y veo que a muchos los a contentado, porque muchos solo quieren jugar, que alguno dira que es de lo que se trata, pero para mi esto no es solo un juego, es mucho mas, y a mi me gusta tener mi juego y poder prestarlo y conservarlo e incluso poder venderlo, y veo que este no es el camino de Micro, aun asi no tardare mucho en hacerme con una Xbox one S o X, y jugare a los pocos juegos que me interesan.
Decepción absoluta, ya que apostaba por la consola de microsoft y supuestamente Halo que es la franquicia fetiche y eso es todo lo que tienen para ofrecer, con esos gráficos pero mira hey! que hemos puesto un gancho porque es un videojuego xd. Muy mala espina me da esto. Me recuerda a la ps3, tanto bombo de que era la consola mas potente del mundo mundial para al final nada.

PS será una basura pero al menos con sus franquicias me dan ganas de comprar la consola para jugarlos, pero aquí lo que se ha enseñado, la verdad es que no, una lástima.
El nuevo juego de Fable sería un MMO y no el esperado «Fable 4»

Lo que yo decía, Microsoft solo va a hacer juegos servicio. El gamepass al final no seria rentable con juegos triple A para un solo jugador. Vamos, que Xbox Series X va a repetir lo que fue la Xbox One.
el game pass es el futuro, lo he visto en el pasado

Imagen
jjuanji escribió:En serio se me ha reportado por un meme de broma? Madre mía que mal está el personal, espero que al menos algunos les haya hecho algo de gracia, qué esa era la intención...


Jur...o que yo no he sido.
Samhain escribió:
jjuanji escribió:En serio se me ha reportado por un meme de broma? Madre mía que mal está el personal, espero que al menos algunos les haya hecho algo de gracia, qué esa era la intención...


Jur...o que yo no he sido.

Imagen
Podéis poner una noticia de otra consola de Microsoft de hace 5 años, cambiando 4 números y son todas iguales

Halo, Forza, Gear, Fable que pereza de compañía macho , siempre las mismas franquicias

Y lo más gracioso que casi todo lo que pone en la noticia sale también en PC xD pues otra generación que la gente pillara el combo PC+ Play/Nintendo
Puro gráfico bonito y bombo y platillo

Y con ese nombre tan culo de esa consola y la forma como que no pasa pero bueno a la falta de creatividad ojalá y se pueda hackear
@BeSalmorejo

Perdona pero el Ori que te terminaste en Switch no es el mismo del que se esta hablando. El que esta en Switch es el primero no el segundo.
elmasmalo escribió:Todos los que os quejais y os parece mal decís lo mismo, que iréis a por la ps5.. por que claro lo mostrado es brutal, a 30 FPS , cgi y dlcs como el Spiderman.

Más vale que vayáis a YouTube y veáis los vídeos en 4k 60 FPS y después hableis

Nada nuevo por aqui


Y aparte era una jodida beta con muchos fallos a corregir e iba 4k 60fps y trazado de rayos.
J.Hunt escribió:Es obvio que apuntan al modelo de Netflix: una fábrica de salchichas asquerosa con miles de producciones horribles donde habrá que elegir con pinzas la 1 de 20 que es mínimamente jugable, todo por el precio anual de 5 juegos AAA

Yo prefiero el modelo de negocio de Sony y Nintendo.

Es que es otro tipo de negocio, pero aunq a ti o mi personalmente no nos guste, para los cuñaos esto es una maravilla eh, ahora yo por ejemplo prefiero mil veces pagar 60 euros por un juego de calidad que lo que quieren hacer esta gente, lo único que te puede garantizar esta series s es que los juegos de UBI, Y EA van a ir a todo trapo ya que si te paras a mirar un poco están casi todas la desarrolladoras pilladas o con contratos de exclusividad, vamos que tú me dirás a mí para que coño se me plantea pillar una series X
Brutico escribió:
elmasmalo escribió:Todos los que os quejais y os parece mal decís lo mismo, que iréis a por la ps5.. por que claro lo mostrado es brutal, a 30 FPS , cgi y dlcs como el Spiderman.

Más vale que vayáis a YouTube y veáis los vídeos en 4k 60 FPS y después hableis

Nada nuevo por aqui


Y aparte era una jodida beta con muchos fallos a corregir e iba 4k 60fps y trazado de rayos.

De trazado de rayos nada, que se va a implantar después del lanzamiento, y la verdad es que no sé cómo no iba a 120 fps y 8k
Decepcionante gráficamente pero bueno, tampoco hay mucho con lo que comparar (cuando PS5 muestre algo real veremos). En el TGS ya nos les quedará otra que mostrar todo lo que sacarán de salida (y espero que sin trucos baratos).

Eso sí, me ha encantado lo de sacar todos (o casi todos) los juegos en Win10 [sonrisa]

gunman1976 escribió:22 juegos sin pagar por ellos (1.320€ comprados a 60€ cada uno). Ahí lo dejo.

¿Qué tal si lo pones a 70€ y te sale un ejemplo aún más exagerado a tu favor?

1) Se ha dicho muchas veces, pagar el precio de un juego de salida es una locura. Quien quiera tirar el dinero está en su derecho, pero es mucho más sensato esperar un poco a tener un juego que salga de la fase beta (el 99% de los juegos salen así) y encima rebajado.

2) Nadie me va a decir cuándo tengo que jugar a un juego. No voy a estar a la espera de que lo saquen en el servicio cuando descuelguen o a que me lo quiten justo cuando quería jugar a ese juego.

Aún con esto no quito que el servicio tiene un gasto casi inexistente, es casi un regalo y a la que te interese 1 o 2 juegos la mes ya compensa. Y encima si el precio original ya es bajo (por ser beta de momento) y permiten compartir cuenta el regalo ya es descarado. Seguramente acabe suscribiéndome al servicio, pero no creo que haga falta poner esos ejemplos tan exagerados como ponéis algunos.
Rvilla87 escribió:Decepcionante gráficamente pero bueno, tampoco hay mucho con lo que comparar (cuando PS5 muestre algo real veremos). En el TGS ya nos les quedará otra que mostrar todo lo que sacarán de salida (y espero que sin trucos baratos).

Eso sí, me ha encantado lo de sacar todos (o casi todos) los juegos en Win10 [sonrisa]

gunman1976 escribió:22 juegos sin pagar por ellos (1.320€ comprados a 60€ cada uno). Ahí lo dejo.

¿Qué tal si lo pones a 70€ y te sale un ejemplo aún más exagerado a tu favor?

1) Se ha dicho muchas veces, pagar el precio de un juego de salida es una locura. Quien quiera tirar el dinero está en su derecho, pero es mucho más sensato esperar un poco a tener un juego que salga de la fase beta (el 99% de los juegos salen así) y encima rebajado.

2) Nadie me va a decir cuándo tengo que jugar a un juego. No voy a estar a la espera de que lo saquen en el servicio cuando descuelguen o a que me lo quiten justo cuando quería jugar a ese juego.

Aún con esto no quito que el servicio tiene un gasto casi inexistente, es casi un regalo y a la que te interese 1 o 2 juegos la mes ya compensa. Y encima si el precio original ya es bajo (por ser beta de momento) y permiten compartir cuenta el regalo ya es descarado. Seguramente acabe suscribiéndome al servicio, pero no creo que haga falta poner esos ejemplos tan exagerados como ponéis algunos.


Porque no es plan de hurgar en la herida y porque yo me compré el Ghost of Tsusima a 50€ y se pueden conseguir los juegos a 60€ de salida la mayoría de las veces.
En mi opinión, yo creo que peor no se puede hacer. Lo de Halo Infinite es de traca. Está confirmado que lo ejecutaban en un PC. Las texturas de las caras las puede mover perfectamente una ONE. Si el objetivo es poner 4k@60fps y con RT lo tienen clavado. Pero yo personalmente no era lo que esperaba.

Yo quería un Halo que fuese MUY superior a cualquier Destiny de hoy día. He visto el video a 4k@60fps me recuerda al Just Cause 4 en la que se dedicaron a meter detalles y al ver que no tiraba, bajaron las texturas a tal nivel que crujía a los ojos.

Comprar una consola para jugar a algo que perfectamente se puede jugar hoy día en las actuales, no está en mis planes. Por otro lado, yo tenía esperanzas que plantasen cara a $ony, pues la competencia siempre es buena. Pero va y presentan esto.

Mi conclusión es que de salida comprar una Series X es como el que tiene una GTX1080 y se compra una GTX1080TI, vamos, un capricho. La fecha la marcaron ellos, la esperanza estaba puesta en una NUEVA generación con el salto a esa resolución y refresco, pero para ver algo escalado, la tele lo hace de PM.
KindapearHD escribió:
marvicdigital escribió:Vi una conferencia mostrando variedad de juegos, así hallan sido videos y no ingame, quitando Halo., me parece que darle variedad a esos juegos y por lo que vi, darle también algo de aire fresco a este hobby, que ya a estas alturas no sorprende tanto, es bueno para la industria de los videojuegos. Las guerras absurdas de consolas deberían desaparecer por que no ayuda mucho que digamos, todos tenemos nuestros propios gustos y son tan respetables como el nombre que llevamos. Que la conferencia no fue lo que muchos se imaginaron tal vez por declaraciones y notas de prensa que la precedieron, no significa que todo lo allí mostrado sea malo o sea la debacle de una marca, lo que pasa es que muchos aún siguen cayendo en la trampa del ya muy viejo hype.

En mi concepto lo que ofrece Microsoft para la generación que se avecina es muy llamativo, por lo menos su servicio de gamepass es mucho más atractivo y fuerte que lo hace ver como lo único bueno entre la competencia que hay actualmente; vamos que no todo puede ser poder gráfico, creo que ya a estas alturas en cuánto a gráficos ya nada sorprende como si sorprendía hace algo más de una década, ahora todos debemos evolucionar en este hobby sin importar que sistema uses para jugar, no podemos quedarnos en lo mismo de hace 10 años, salvo que te guste más lo retro que lo actual, pues ahí en lo retro hay mucho por disfrutar.

Saludos y buen rollo. [beer]



No hay guerra de consolas, lo que hay es guerra de usuarios. Muchos usuarios les asquea un sistema por culpa de los usuarios que postean en foros. Al igual que a muchos usuarios les da asco la labor de cierto youtuber alopecico que solo busca el pique entre todos.

Discrepo con lo de sorprender gráficamente. Para mi Ghost of tushima me a dejado boquiabierto, incluso más que the Last. Usando bien las tecnologías se puede crear algo increíble. Pero mostrar esto como salto te deja en evidencia.
También he acabado bastante decepcionado pero tampoco es que diera saltos con la PS5, no se me parece que esta generación no pinta demasiado bien
Drlove106 escribió:
KindapearHD escribió:
marvicdigital escribió:Vi una conferencia mostrando variedad de juegos, así hallan sido videos y no ingame, quitando Halo., me parece que darle variedad a esos juegos y por lo que vi, darle también algo de aire fresco a este hobby, que ya a estas alturas no sorprende tanto, es bueno para la industria de los videojuegos. Las guerras absurdas de consolas deberían desaparecer por que no ayuda mucho que digamos, todos tenemos nuestros propios gustos y son tan respetables como el nombre que llevamos. Que la conferencia no fue lo que muchos se imaginaron tal vez por declaraciones y notas de prensa que la precedieron, no significa que todo lo allí mostrado sea malo o sea la debacle de una marca, lo que pasa es que muchos aún siguen cayendo en la trampa del ya muy viejo hype.

En mi concepto lo que ofrece Microsoft para la generación que se avecina es muy llamativo, por lo menos su servicio de gamepass es mucho más atractivo y fuerte que lo hace ver como lo único bueno entre la competencia que hay actualmente; vamos que no todo puede ser poder gráfico, creo que ya a estas alturas en cuánto a gráficos ya nada sorprende como si sorprendía hace algo más de una década, ahora todos debemos evolucionar en este hobby sin importar que sistema uses para jugar, no podemos quedarnos en lo mismo de hace 10 años, salvo que te guste más lo retro que lo actual, pues ahí en lo retro hay mucho por disfrutar.

Saludos y buen rollo. [beer]



No hay guerra de consolas, lo que hay es guerra de usuarios. Muchos usuarios les asquea un sistema por culpa de los usuarios que postean en foros. Al igual que a muchos usuarios les da asco la labor de cierto youtuber alopecico que solo busca el pique entre todos.

Discrepo con lo de sorprender gráficamente. Para mi Ghost of tushima me a dejado boquiabierto, incluso más que the Last. Usando bien las tecnologías se puede crear algo increíble. Pero mostrar esto como salto te deja en evidencia.



Para mi, a día de hoy, TLOU2 es insuperable. Claro que son dos juegos totalmente distintos.
me da que one series x esta muerta ya pero de salida.. estan metiendo la pata mas que con one.

como siga asi igual que dc.. la potencia sin control no sirve de nada.

@yitan1979 en xbox tocha y 360 tenia un porron de exlusivos, luego los dejo de lado y quitando killer instinct 3 y algun otro como el director de metroid apenas tiene nada,halo,forza.. poco mas... ni un project gotam,dino crisis,bruce lee, allan wake, ruperman, ninja gaiden ect... y hablo de exclusividad que en la epoca incluso los wwe raw eran exclusivosde xbox creo recordar. halo desde el de 360 no es ni la mitad..
KindapearHD escribió:
marvicdigital escribió:Vi una conferencia mostrando variedad de juegos, así hallan sido videos y no ingame, quitando Halo., me parece que darle variedad a esos juegos y por lo que vi, darle también algo de aire fresco a este hobby, que ya a estas alturas no sorprende tanto, es bueno para la industria de los videojuegos. Las guerras absurdas de consolas deberían desaparecer por que no ayuda mucho que digamos, todos tenemos nuestros propios gustos y son tan respetables como el nombre que llevamos. Que la conferencia no fue lo que muchos se imaginaron tal vez por declaraciones y notas de prensa que la precedieron, no significa que todo lo allí mostrado sea malo o sea la debacle de una marca, lo que pasa es que muchos aún siguen cayendo en la trampa del ya muy viejo hype.

En mi concepto lo que ofrece Microsoft para la generación que se avecina es muy llamativo, por lo menos su servicio de gamepass es mucho más atractivo y fuerte que lo hace ver como lo único bueno entre la competencia que hay actualmente; vamos que no todo puede ser poder gráfico, creo que ya a estas alturas en cuánto a gráficos ya nada sorprende como si sorprendía hace algo más de una década, ahora todos debemos evolucionar en este hobby sin importar que sistema uses para jugar, no podemos quedarnos en lo mismo de hace 10 años, salvo que te guste más lo retro que lo actual, pues ahí en lo retro hay mucho por disfrutar.

Saludos y buen rollo. [beer]



No hay guerra de consolas, lo que hay es guerra de usuarios. Muchos usuarios les asquea un sistema por culpa de los usuarios que postean en foros. Al igual que a muchos usuarios les da asco la labor de cierto youtuber alopecico que solo busca el pique entre todos.

Yo es que me imagino a un tío ya hecho y derecho viendo un vídeo del tío este y calentándose por lo que dice y lo siento pero no puedo evitar reírme y sentir algo de pena a la vez, que es un tío hablando de juguetes y que dice? Que tu juguete es una mierda? Que es humo? Y la gente se pica? Jajjaja jajajjaja y luego se quejan de los aficionados al fútbol !
Me ha decepcionado la verdad, al igual que de Sony me esperaba una puta mierda y es lo que me encontré, de Microsoft sí que me esperaba un salto generacional de verdad como he visto en el Flight Simulator, pero realmente quitando algún efecto de iluminación concreto o alguna textura en materiales no me ha sorprendido nada, y las animaciones faciales parecían de Play Station 2, no me jodas. Y sí te lo pones a pensar friamente pues es lo razonable en un hardware de 500-600 euros, no se pueden hacer milagros, pero estaban alimentando el hype durante muchos meses y las expectativas las dejaron muy altas. Me quedo con mi Pc y mi Switch, cada vez más convencido.
Snatcher10 escribió:Me ha decepcionado la verdad, al igual que de Sony me esperaba una puta mierda y es lo que me encontré, de Microsoft sí que me esperaba un salto generacional de verdad como he visto en el Flight Simulator, pero realmente quitando algún efecto de iluminación concreto o alguna textura en materiales no me ha sorprendido nada, y las animaciones faciales parecían de Play Station 2, no me jodas. Y sí te lo pones a pensar friamente pues es lo razonable en un hardware de 500-600 euros, no se pueden hacer milagros, pero estaban alimentando el hype durante muchos meses y las expectativas las dejaron muy altas. Me quedo con mi Pc y mi Switch, cada vez más convencido.

sony siempre te sale del paso con algun gran titulo sobretodo a mitad o final del ciclo cuando mas exprimen las capacidades de la consola y los primeros años empezaro muy flojo con muchos problemas, micro esta gen empezo fuerte que si killer instict forza prometiendo un mega halo que quedo en nada... micro el problema que tiene desde que esta ese que tanto aclaman esque en cuanto a juegos no ofrecen nada y esta gen pinta igual. sony mas o menos se mantiene. micro esta gen da muchos bandazos yo al tito phill lo largaba pero ya. luego n pues se mantiene tambien unas mejor y otras peor.

Mi ya pueden ofrecerme una buena consola que como no me des juegos y el 90% pensara lo mismo.

tengo las tres plataformas y la one x apenas la toco. pensaba en one series x y ps5 pero para comprar una consola que seguramente no use como no cambie la cosa descartada queda.
Benzo escribió:La plataforma de próxima generación de Microsoft se llama Xbox Game Pass. Xbox Series X es solo una consola que actúa como un punto de acceso.


Microsoft ha vendido una Steam Machine, con ese hibrido Steam/Netflix llamado GamePass.

Y lo del Halo es para hacerselo mirar mucho.

Combo de la nextgen PSP -> (PC+Switch+PS5)
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:
marvicdigital escribió:Vi una conferencia mostrando variedad de juegos, así hallan sido videos y no ingame, quitando Halo., me parece que darle variedad a esos juegos y por lo que vi, darle también algo de aire fresco a este hobby, que ya a estas alturas no sorprende tanto, es bueno para la industria de los videojuegos. Las guerras absurdas de consolas deberían desaparecer por que no ayuda mucho que digamos, todos tenemos nuestros propios gustos y son tan respetables como el nombre que llevamos. Que la conferencia no fue lo que muchos se imaginaron tal vez por declaraciones y notas de prensa que la precedieron, no significa que todo lo allí mostrado sea malo o sea la debacle de una marca, lo que pasa es que muchos aún siguen cayendo en la trampa del ya muy viejo hype.

En mi concepto lo que ofrece Microsoft para la generación que se avecina es muy llamativo, por lo menos su servicio de gamepass es mucho más atractivo y fuerte que lo hace ver como lo único bueno entre la competencia que hay actualmente; vamos que no todo puede ser poder gráfico, creo que ya a estas alturas en cuánto a gráficos ya nada sorprende como si sorprendía hace algo más de una década, ahora todos debemos evolucionar en este hobby sin importar que sistema uses para jugar, no podemos quedarnos en lo mismo de hace 10 años, salvo que te guste más lo retro que lo actual, pues ahí en lo retro hay mucho por disfrutar.

Saludos y buen rollo. [beer]



No hay guerra de consolas, lo que hay es guerra de usuarios. Muchos usuarios les asquea un sistema por culpa de los usuarios que postean en foros. Al igual que a muchos usuarios les da asco la labor de cierto youtuber alopecico que solo busca el pique entre todos.

Yo es que me imagino a un tío ya hecho y derecho viendo un vídeo del tío este y calentándose por lo que dice y lo siento pero no puedo evitar reírme y sentir algo de pena a la vez, que es un tío hablando de juguetes y que dice? Que tu juguete es una mierda? Que es humo? Y la gente se pica? Jajjaja jajajjaja y luego se quejan de los aficionados al fútbol !



No puedes ser un tío hecho y derecho y ver vídeos de esa persona xD
Cada uno con sus gustos, que todos los respeto.

Vi la conferencia y el único que me llamo la atención fue “The Medium” y “Ori” (pero este ya está) demás me parecieron que están por debajo que la actual generación de Sony (sobretodo Tlou2, no he probado GoT)

Que repito que es a gustos, prefiero los 1080p actuales de Sony que los 4K que vi ayer
Sauron-Jin escribió:
gussman escribió:A mi me desmoraliza mucho ver que MS se está rindiendo en la guerra de las consolas y le está regalando todo el mercado a Sony. No era esto lo que pensaba que iba a pasar. Y no es lo que nos interesa a los usuarios.

No es cierto que el monopolio (o más bien la superioridad) de Sony haga imposble a los demás competir en el mercado de las videoconsolas. Cuando MS hizo las cosas bien, como con la Xbox360, le comió terreno a Sony y a su PS3. Y podemos ver lo que está pasando ahora mismo con Intel y AMD. Esa la batalla que MS debería haber dado. Desde luego que si alguien tiene recursos para ello es MS. Y esa batalla se libra haciendo buenos juegos, que al final es de lo único que trata todo esto.

De nada sirve que tu consola sea técnicamente mejor (aunque está por ver el precio) si esa superioridad técnica no puedes plasmarla en los juegos.

A mí que me digas que prefieres la XSX por el Game Pass, es decir, porque los juegos te salen más baratos, me parece una rendición en toda regla. Yo si me gasto 600-700€ en una consola de nueva generación, es porque espero ver juegos que me hagan contener el aliento. No porque pueda acceder a más juegos baratos de los que voy a ser capaz de jugar. Especialmente si a esos juegos puedo jugar también desde un PC.

Que a mí lo del Game Pass me parece cojonudo, pero eso no es una consola, es un servicio. Y ni siquiera es un servicio exclusivo del ecosistema Xbox.

En fin, ellos verán lo que hacen y a donde van, pero a mi el Phil Spencer este me parece cada vez más un vividor y un vendehumos. Y sus fanboys dais mucha pena. A veces incluso creo que algunos de los que postean por aquí son cuentas pagadas por MS, porque si no, no lo entiendo.


El problema es el prisma fanboy desde el que ves las cosas.

Sony te ha presentado un único juego exclusivo para el lanzamiento de PS5, Miles Morales, que además es un refrito reciclado del Spiderman de PS4, y del cual no han querido mostrar absolutamente nada salvo una CGI, por algo será. Un par de juegos graciosetes como el Ratchet o el Sackboy para 2021, un Remake de Demon Souls que quien sabe cuando sale y es un Remake al fin y al cabo, varios multis, y un video del Horizon 2 que ni para 2022.

¿Y tienes los santos cojones de decir que eso te hizo contener el aliento?, la única explicación es que eres muy fan de esa marca, y cualquier cosa que te nombren de ella, te hace orgasmear.

Llega MS, y te saca 5 o 6 exclusivas de lanzamiento gordas, como Halo, Medium, CrossfireX, etc, más una batería llena de juegos muy variados para 2021. 22 juegos en total, y además te dice que los podrás jugar todos desde el día 1 con tu suscripción a Game Pass sin coste adicional.

Hay que tener narices para venir y soltar esa parrafada con tan poco criterio. Sony tiene la batalla en sus puertas, y a ver como justifica esa basura de lanzamientos a 70 pavos cada uno y con una consola donde al menos los multis, van a ir notoriamente peor.

Eres tú el que parece que trabaja en Sony, porque parece que cobras por consola vendida, en lugar de pensar en lo que es mejor y más económico para nosotros, los usuarios.


Es gracioso que tú, precisamente tú, llames fanboy a nadie. Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

En mi mensaje yo no he hablado de Sony prácticamente nada. Solo he comentado la estrategia que parece que está tomando MS, dando por perdida la batalla del hardware y centrándose en los servicios. Y a mí personalmente eso no me gusta, porque todo lo que sea eliminar competencia entre empresas nos perjudica a los usuarios.

En cualquier caso, yo no he dicho en mi mensaje que ningún juego de Sony me haya hecho contener el aliento. A ver si aprendemos a leer. Pero entiendo que después del truño que presentó MS ayer sus adoradores estéis muy nerviosos.

Lo que he dicho es que, para justificar gastarme 600-700€ en una consola nueva, necesito ver cosas novedosas que me sorprendan, y eso desde luego no lo vi ayer. Tampoco me lo ha enseñado Sony por ahora, pero de la consola que se iba a comer el mundo, la de los chorricientos teraflops, pues esperaba que me enseñaría ayer la clase de cosas especiales que se podía hacer con esa potencia. Y no enseñaron nada real que no tengamos ya.

Fíjate si ha sido una basura de presentación que hasta los fanáticos de MS, de los cuales tu eres uno de sus más activos representantes en este foro, habéis reconocido que por ahora el único motivo real para comprar la consola de los 12TF en lugar de la de la competencia es que sus juegos son más baratos. Vaya tela!

Pues yo para eso no me cambio de generación, la verdad. Ni a la PS5 ni a la XSX. De hecho, me voy a pillar una gráfica para actualizarme el PC. Pero luego los fanáticos somos los demás...
gussman escribió:
Sauron-Jin escribió:
gussman escribió:A mi me desmoraliza mucho ver que MS se está rindiendo en la guerra de las consolas y le está regalando todo el mercado a Sony. No era esto lo que pensaba que iba a pasar. Y no es lo que nos interesa a los usuarios.

No es cierto que el monopolio (o más bien la superioridad) de Sony haga imposble a los demás competir en el mercado de las videoconsolas. Cuando MS hizo las cosas bien, como con la Xbox360, le comió terreno a Sony y a su PS3. Y podemos ver lo que está pasando ahora mismo con Intel y AMD. Esa la batalla que MS debería haber dado. Desde luego que si alguien tiene recursos para ello es MS. Y esa batalla se libra haciendo buenos juegos, que al final es de lo único que trata todo esto.

De nada sirve que tu consola sea técnicamente mejor (aunque está por ver el precio) si esa superioridad técnica no puedes plasmarla en los juegos.

A mí que me digas que prefieres la XSX por el Game Pass, es decir, porque los juegos te salen más baratos, me parece una rendición en toda regla. Yo si me gasto 600-700€ en una consola de nueva generación, es porque espero ver juegos que me hagan contener el aliento. No porque pueda acceder a más juegos baratos de los que voy a ser capaz de jugar. Especialmente si a esos juegos puedo jugar también desde un PC.

Que a mí lo del Game Pass me parece cojonudo, pero eso no es una consola, es un servicio. Y ni siquiera es un servicio exclusivo del ecosistema Xbox.

En fin, ellos verán lo que hacen y a donde van, pero a mi el Phil Spencer este me parece cada vez más un vividor y un vendehumos. Y sus fanboys dais mucha pena. A veces incluso creo que algunos de los que postean por aquí son cuentas pagadas por MS, porque si no, no lo entiendo.


El problema es el prisma fanboy desde el que ves las cosas.

Sony te ha presentado un único juego exclusivo para el lanzamiento de PS5, Miles Morales, que además es un refrito reciclado del Spiderman de PS4, y del cual no han querido mostrar absolutamente nada salvo una CGI, por algo será. Un par de juegos graciosetes como el Ratchet o el Sackboy para 2021, un Remake de Demon Souls que quien sabe cuando sale y es un Remake al fin y al cabo, varios multis, y un video del Horizon 2 que ni para 2022.

¿Y tienes los santos cojones de decir que eso te hizo contener el aliento?, la única explicación es que eres muy fan de esa marca, y cualquier cosa que te nombren de ella, te hace orgasmear.

Llega MS, y te saca 5 o 6 exclusivas de lanzamiento gordas, como Halo, Medium, CrossfireX, etc, más una batería llena de juegos muy variados para 2021. 22 juegos en total, y además te dice que los podrás jugar todos desde el día 1 con tu suscripción a Game Pass sin coste adicional.

Hay que tener narices para venir y soltar esa parrafada con tan poco criterio. Sony tiene la batalla en sus puertas, y a ver como justifica esa basura de lanzamientos a 70 pavos cada uno y con una consola donde al menos los multis, van a ir notoriamente peor.

Eres tú el que parece que trabaja en Sony, porque parece que cobras por consola vendida, en lugar de pensar en lo que es mejor y más económico para nosotros, los usuarios.


Es gracioso que tú, precisamente tú, llames fanboy a nadie. Eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

En mi mensaje yo no he hablado de Sony prácticamente nada. Solo he comentado la estrategia que parece que está tomando MS, dando por perdida la batalla del hardware y centrándose en los servicios. Y a mí personalmente eso no me gusta, porque todo lo que sea eliminar competencia entre empresas nos perjudica a los usuarios.

En cualquier caso, yo no he dicho en mi mensaje que ningún juego de Sony me haya hecho contener el aliento. A ver si aprendemos a leer. Pero entiendo que después del truño que presentó MS ayer sus adoradores estéis muy nerviosos.

Lo que he dicho es que, para justificar gastarme 600-700€ en una consola nueva, necesito ver cosas novedosas que me sorprendan, y eso desde luego no lo vi ayer. Tampoco me lo ha enseñado Sony por ahora, pero de la consola que se iba a comer el mundo, la de los chorricientos teraflops, pues esperaba que me enseñaría ayer la clase de cosas especiales que se podía hacer con esa potencia. Y no enseñaron nada real que no tengamos ya.

Fíjate si ha sido una basura de presentación que hasta los fanáticos de MS, de los cuales tu eres uno de sus más activos representantes en este foro, habéis reconocido que por ahora el único motivo real para comprar la consola de los 12TF en lugar de la de la competencia es que sus juegos son más baratos. Vaya tela!

Pues yo para eso no me cambio de generación, la verdad. Ni a la PS5 ni a la XSX. De hecho, me voy a pillar una gráfica para actualizarme el PC. Pero luego los fanáticos somos los demás...


Por tu comentario anterior me pareció entender que sí habías visto algo que te cortara el aliento en la presentación de Sony, cosa que me parecía de traca, si no te referías a eso pues asunto aclarado y no pasa nada. Pero es que también tienes que tener en cuenta a lo que se están dedicando los fanboys de Sony, ahora que no les vale eso de la potencia gráfica, y tampoco les vale eso de que Xbox no tiene juegos, se están dedicando a llenar de basura y flamear por todas las noticias de Halo Infinite. Parecías uno más.

Pero sigo sin entender tu postura con respecto a las consolas, al hardware en sí. Es incomprensible porque está más que claro que ni a Sony ni a Microsoft les da suficientes beneficios la venta de consolas, se venden casi al precio de costo, y ganar 10€ por consola por persona cada 8 años es una miseria, y luego tienes que dar soporte técnico, reparaciones en garantía, etc. No es que MS haya abandonado la batalla en el hardware, y además tienen mejor hardware en esta ocasión, es que a MS nunca le interesó demasiado ese negocio y desde la primera Xbox están luchando para hacer que la gente se suscriba a algún servicio, primero el Live Gold, y ahora el Game Pass.

Pero es que Sony ha hecho igual!. Primero con el PSN, luego el Plus, el PSNow, y lo que tendrán que sacar ahora que han contratado los servicios de Azure para sus próximos servicios en la nube. Incluso Sony está empezando a sacar sus juegos en PC, porque la venta de consolas no da dinero suficiente y es un negocio que tiene los días contados. Van siempre por detrás, pero van haciendo lo mismo.

La batalla del hardware entre Sony y MS no existe, es una invención de alguna gente que piensa como tú, y por eso te dije que parece que cobras por consola vendida, pero a Sony y a MS eso no les importa, les importa hacer mucho dinero tras cada trimestre, y por más que a ti no te guste, la próxima batalla va a ser en los servicios, no en el hardware.

Me da igual que me llames fanático, tu no eres nadie, ni me conoces. Yo prefiero Xbox porque me gustan más sus juegos y porque además los puedo jugar todos, de lanzamiento, por el precio de una suscripción. también como consumidor me han tratado mejor que Sony me ha tratado nunca dando unos servicios, atención, y ofertas realmente mejores.

También tengo casi todas las consolas de Sony, algunas sin desprecintar a modo de colección, podría comprar 2 PS5 si vendiera alguna concreta. Si le preguntas a cualquier Sonyer si le gustaría jugar a todos los Uncharted, God of War, TLOU, Spiderman, Ratchet, Gran Turismos, Tsushima, Bloodborne etc, etc, más cientos de juegos de otras compañías, desde el día 1 de salida por el precio de una suscripción que cuesta menos que 2 juegos al año, si fuera capaz de contestar honestamente, y nadie le viera, te diría que claro que le gustaría...

...Salvo que fuera tan corto de miras como tú, que se piensa que lo más importante es la guerra de hardware entre consolas, y que lo suyo es pagar los juegos a 70€ por tal de apoyar a la compañía con la que se toca por las noches [facepalm]

Tú actualiza tu tarjeta gráfica, a MS le importa un pimiento mientras compres sus juegos o servicios, y a mi todavía me importa menos, la verdad. Y es que parece que vienes aquí para decir que ahora ya no te compras la Xbox y por eso Dios va a matar un gatito o algo [carcajad]
Wenas

A los que llevamos más años que el palo la bandera y más tiros pegáos que el cartel del coto no nos va a sorprender la forma de actuar de las masas aborregadas.
Daba igual lo que se enseñase en la conferencia, iba a ser malo para los que no les interesa, para los tan de moda haters.
Si se vieron muchos juegos en cantidad y variedad, pues a buscar una falta, bien resolución, o frames, o lo que sea.
Si llega a ser solo halo, forza y gears, pues lo mismo de siempre.....
Y así podemos seguir xddd, ya podían currarselo más los haters, que no engañáis a nadie.

En mi opinión, si ms llega a querer jugar sucio lo hubiese hecho mucho mejor, pero no lo suelen hacer y no lo han hecho tampoco esta vez, y eso que se han dejado cosas en el tintero como flight sim o aoe, gears tactics ect.ect

Para mi con halo se han equivocado en el vídeo enseñando una zona sin atractivo, aunque viendolo a 4k es otra cosa y seguro tiene muchos momentos épicos que luzcan 50 veces más, pero ellos sabrán.

Lo mejor sin duda, que todo va al gamepass de salida, un pasote, y ya iremos viendo muchas cosas buenas hasta la salida de xsx para los indecisos, quedan varios cartas en la manga de ms.

Salu2
La han cagado pero bien, entre lo poco mostrado (casi todo trailers) de los first-party y el decepcionante Halo Infinite les han echo un favor a Sony ya que visto lo visto la gente va a a pasar de la XS X y preferira la PS5 que por lo menos tiene sagas ya asentadas.
Pues no sé por qué, pero a mí me da que es una estrategia de Microsoft para presentar los bombazos más adelante.

Visto que Sony no presentó nada interesante en su conferencia, han quitado contenido en esta y cuando presente la consola con precio oficial, es ahí cuando anunciarán toda la artillería.

Porque ¿Dónde estaba The Coalition y The Initiaitive? ¿De verdad que no tienen absolutamente nada que enseñar?

¿De verdad no pueden hacer la presentación de Flight Simulator en consola?

¿El resto de estudios no tienen nada que enseñar?

Me resulta todo demasiado raro y creo que Microsoft está esperando a que Sony presente algo en condiciones (si es que tiene algo), para luego ellos presentar algo gordo.

Saludos.
Mirad el lado bueno: va a haber consolas de sobra para todos aquellos que la queráis. No va a hacer falta ni reservarla porque no se va a agotar el stock. ¡Eso es genial!
Esto es un foro de videoconsolas, y yo doy mi opinión sobre ellas y sobre sus políticas, independientemente de la/s que haya tenido en el pasado o de la/s que vaya a tener en el futuro.

Y a mí lo de ayer de MS me pareció un desastre porque, precisamente por tener la consola más potente y por partir de una situación de desventaja, pensaba que para competir con Sony sacarían algún juegazo que exprimiera su consola, que nos enseñara algo diferente a lo que ya tenemos en esta generación, y que nos hicera pensar "¡Guau, yo quiero esa consola!". Y nada de eso pasó anteayer.

A mi poder tener juegos a precios baratos me parece cojonudo. Pero me parece todavía más cojonudo tener juegos muy buenos. Y no veo como se pueden crear juegos AAA buenos si los vas a meter en una suscripción mensual. Si ya han salido varias compañías diciendo que los 60-70€ actuales ya es demasiado barato teniendo en cuenta los costes de desarrollo.

Sauron-Jin escribió:...Salvo que fuera tan corto de miras como tú, que se piensa que lo más importante es la guerra de hardware entre consolas, y que lo suyo es pagar los juegos a 70€ por tal de apoyar a la compañía con la que se toca por las noches [facepalm]


Yo jamás me he comprado un juego por 70€, en ninguna plataforma, y no tengo pensado hacerlo en el futuro. Y la mayoría de la gente con la que juego tampoco. Pero si así te sientes más feliz con tu super-chachi-mega-pass, pues vale.
182 respuestas
1, 2, 3, 4