Resumen de las conferencias de PC Gaming Show, Ubisoft, AMD y Square Enix el E3 2019

Durante las últimas horas ningún fabricante de consolas ha dispensado una conferencia previa al E3 2019, pero eso no ha evitado que hayamos tenido un día de lo más movido y con múltiples noticias. En esta ocasión los responsables de este ajetreo han sido los eventos de PC Gaming Show (con ayuda de Epic Games Store), Ubisoft, AMD y Square Enix. Una vez más, os dejamos con un resumen de todo lo publicado a lo largo de las tres mencionadas conferencias. La recopilación del primer día la encontraréis aquí.

PC Gaming Show
  • El equipo creador de Dota Auto Chess desarrollará una versión para la Epic Games Store.
  • Twin Mirror se retrasa hasta 2020 y llegará mediante la Epic Games Store.
  • Nuevo tráiler de Shenmue 3, cuya versión para PC llegará en exclusiva mediante la Epic Games Store.
  • Chivalry 2 estará disponible en 2020 mediante la Epic Games Store.
  • Planet Zoo estará disponible el 5 de noviembre.
  • Epic Games Store anuncia la llegada de nuevos juegos, incluyendo Cyberpunk 2077.
  • Anunciado Cris Tales, un JRPG para PS4, Xbox One, Switch y PC.
  • Rebellion confirma el desarrollo de Zombie Army 4: Dead War.

Ubisoft

AMD Next Horizon Gaming
  • AMD desvela el Ryzen 9 3950X, un chip para juegos con 16 núcleos, y nuevas APU con hasta Vega 11.
  • AMD desvela su gama Radeon RX 5700, rival de las RTX 2060/2070 y con un precio de 379 dólares.

Square Enix
Llegados a este punto, ya solo nos queda el Nintendo Direct E3 2019, cuya emisión empezará hoy a las 18:00h CEST.
Gracias por el resumen! ¿Se ha confirmado entonces que el FF 7 remake no es episódico? [mad]
Nada interesante para mi por parte de Square-Enix y Ubisoft, de esta ultima esperaba mas material del Beyond Good and Evil 2 pero nada

En PC hay cosas muy interesantes pero esto de las exclusividades de Epic lo arruinan todo, por suerte no hay nada que me interese a corto plazo asi que me importa un carajo XD
Hostias el Just Dance para Wii [qmparto], cómo es posible...
para wii? ¬_¬ ¬_¬ es en serio?
franjart escribió:Gracias por el resumen! ¿Se ha confirmado entonces que el FF 7 remake no es episódico? [mad]

Han confirmado que serán varios episodios, el primero se desarrollará en Midgar y el juego vendrá en 2 discos Blu-ray.
@Skaz Se lo debieron encontrar haciendo limpieza en el trastero XD
hubiera querido que el ffvii remake llegue a pc tambien, pero en fin
neofonta escribió:
franjart escribió:Gracias por el resumen! ¿Se ha confirmado entonces que el FF 7 remake no es episódico? [mad]

Han confirmado que serán varios episodios, el primero se desarrollará en Midgar y el juego vendrá en 2 discos Blu-ray.


Eso de que sea solo el primero en Midgard donde se ha dicho? Porque lo que hasta donde he leído esta mañana no sé dice nada de eso y son todo conjeturas...puedes poner el link porfa? [ayay]
Ese Cyberpunk de la Epic games store estando el de Steam o el de gog, va a vender menos que aquel mitico Call of duty en la windows store. Mas que nada porque o bien muchos lo pillaran en steam o lo pillaran en gog ya sea directamente, por paginas de keys (que probablemente te vendan la de gog) o usando proxy para pillarlo en gog con precio reducido. Vamos que los pocos que pillen en epic sera usando precios regionales
FEATHIL escribió:
neofonta escribió:
franjart escribió:Gracias por el resumen! ¿Se ha confirmado entonces que el FF 7 remake no es episódico? [mad]

Han confirmado que serán varios episodios, el primero se desarrollará en Midgar y el juego vendrá en 2 discos Blu-ray.


Eso de que sea solo el primero en Midgard donde se ha dicho? Porque lo que hasta donde he leído esta mañana no sé dice nada de eso y son todo conjeturas...puedes poner el link porfa? [ayay]

Lo saqué del comentario del compañero @enekomh en el siguiente hilo:

https://www.elotrolado.net/hilo_final-fantasy-vii-remake-muestra-su-sistema-de-combate-y-anuncia-que-llegara-en-dos-blu-ray_2337231#p1747870616
PC Gaming Show:
Epic y sus exclusivas. Haters gonna hate!!!! Bueno, al menos espero que Sega se gaste parte del dinero de Epic en subtitular el juego XD

Ubisoft:
Gods & Monsters, pinta bien pero seguimos con el gran problema de este E3. Mucho trailer y poco/nada de gameplay

Square Enix:
Marvel's Avengers, habrá que seguirlo de cerca.
Final Fantasy 7 tiene muy buena pinta, sólo tira para atrás el diseño "emo" de Cloud.
Final Fantasy 8, si no se pasan con el precio (y no le meten Denuvo) seguro que cae ¿Por fin han encontrado el código completo del juego? [qmparto]
Lo de Shenmue III y Epic va a traer cola, por foros americanos estan con la antorcha en llamas ahora mismo para ver a quien queman, preguntando por abogados y demas gaitas......
Ahí faltan pechá de noticias de PC
darkwick escribió:Mucho trailer y poco/nada de gameplay


Esa es la sensación que yo tengo con todo lo anunciado en el e3: Poco o nada de gameplay. Humo, humo por todos lados.
para wii? ¬_¬ ¬_¬ es en serio?

Hostias el Just Dance para Wii [qmparto], cómo es posible...

el Just Dance para la Wii es como los Fifa para las Plays.

Recordar que la Wii fue la consola más vendida de la pasada generación, con 102 millones de consolas vendidas, así que se encuentra todavía en muchos hogares.
Si sacan un juego para ella a estas alturas, será porque venderá.

¿aún siguen sacando Fifas en la PS3?
datar escribió:
darkwick escribió:Mucho trailer y poco/nada de gameplay


Esa es la sensación que yo tengo con todo lo anunciado en el e3: Poco o nada de gameplay. Humo, humo por todos lados.


Bueno, tampoco es que te haga falta demasiado gameplay para saber como va a ser el juego la verdad, no han enseñado nada nuevo
@neofonta Bueno entonces siguen siendo especulaciones nuestras [carcajad] Personalmente mucho tienen que mejorar Midgard para que valga la pena centrar una parte entera allí sin que se sienta estirado. Desde luego material hay para hacerlo (visitar los otros sectores puede darle mucha vida), otra cosa es que S-E esté a la altura para desarrollar dicha historia. Por lo demás las pocas dudas que tenía se me han ido despejando, luce muy bien y ese sistema de combate ya es otra cosa.
@neofonta Dos blu-ray para el contenido del primer CD original? Las de cinemáticas que nos vamos a jalar, espero que haya algo de chicha también.
reconozco que jugaría más de uno y de dos pero no tengo money para juegos de salida. los jugaré cuando pasen 8 o 9 años.
Resumen honesto de las conferencias PC Gaming Show, Ubisoft y Square Enix:
PC Gaming Show:
Epic games store, Epic games store, Epic games store, Epic games store, Epic games store, Epic games store.
Ubisoft:
Anuncios mierder sobres franquicias de siempre, Juegos por Suscripcion y Streaming, copia de zelda.
Square Enix:
Final Fantasy, Final Fantasy, Final Fantasy, Final Fantasy, Final Fantasy. El remake del VII es un juego completo y para demostrarlo vendrá en dos discos ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! Dos discos, en lugar de uno, eso quiere decir que trae el doble de cosas ¡Eh!, no os estamos timando con un juego a trozos y con DLCs antes del lanzamiento.
rampopo escribió:reconozco que jugaría más de uno y de dos pero no tengo money para juegos de salida. los jugaré cuando pasen 8 o 9 años.


Ahi, mirando al futuro cercano
[+risas] [+risas] [+risas]
@superfenix2020 no, si esta claro que algo tendran que vender si lo sacan, pero me sorprende que el publico al que va dirigido este juego todavia se interese por el (no hay estantes en las tiendas ya de Wii, etc).
Me gustaría saber para cuando sale el FFVII para Xbox one
sonyfallon escribió:Me gustaría saber para cuando sale el FFVII para Xbox one

Ni idea, pero no hay prisa, quiero decir, el remake es solo la primera entrega y es, como mucho, 1/3 de lo que tendría que ser la historia completa, y para colmo tiene DLCs programados. Asi que si tardan en sacarlo para la One, al menos vendrá con los parches aplicados y probablemente los DLCs incluidos.
superfenix2020 escribió:
para wii? ¬_¬ ¬_¬ es en serio?

Hostias el Just Dance para Wii [qmparto], cómo es posible...

el Just Dance para la Wii es como los Fifa para las Plays.

Recordar que la Wii fue la consola más vendida de la pasada generación, con 102 millones de consolas vendidas, así que se encuentra todavía en muchos hogares.
Si sacan un juego para ella a estas alturas, será porque venderá.

¿aún siguen sacando Fifas en la PS3?


La pasada generación de la pasada generación querrás decir..... Y casi hay que añadir un “pasada generación” más [qmparto]
nekuro escribió:
sonyfallon escribió:Me gustaría saber para cuando sale el FFVII para Xbox one

Ni idea, pero no hay prisa, quiero decir, el remake es solo la primera entrega y es, como mucho, 1/3 de lo que tendría que ser la historia completa, y para colmo tiene DLCs programados. Asi que si tardan en sacarlo para la One, al menos vendrá con los parches aplicados y probablemente los DLCs incluidos.



Viéndolo de esa forma merece la pena la espera. Por lo menos sacaran el juego completo de golpe
Este cae el día uno de salida [looco]


nekuro escribió:
sonyfallon escribió:Me gustaría saber para cuando sale el FFVII para Xbox one

Ni idea, pero no hay prisa, quiero decir, el remake es solo la primera entrega y es, como mucho, 1/3 de lo que tendría que ser la historia completa, y para colmo tiene DLCs programados. Asi que si tardan en sacarlo para la One, al menos vendrá con los parches aplicados y probablemente los DLCs incluidos.


Está confirmado que lo han dividido en dos partes el juego en vez de tres como dijeron en su día y que los dlcs serán pequeños.

sonyfallon escribió:Me gustaría saber para cuando sale el FFVII para Xbox one


Teniendo en cuenta que el juego tiene exclusividad temporal con la Sony y que está conformado en PC un año después de estar en consola, habría que ver cuándo sucedería eso. Si es un año después de sacar la segunda parte o un año después de salir en PC. Pero vamos, mínimo hablamos de dos años me parece a mí. Si es que no tienen exclusiva en consola y no sale en otra consola, pero esto me extrañaría. Por poner un ejemplo, Xbox ha sido la última (y han tardado un montón, la verdad) en poner los Final Fantasy clásicos en la Store de MS.

Por ponernos en contexto, Square Enix vendió poco más de un millón del Final Fantasy XV en Xbox y en PS4 superó los cinco millones de unidades. En PC unos dos millones. Esto puede dar una idea de la prioridad de Square Enix a la hora de hacer un port.
La pelicula de The Division a mi top10 de todos los tiempos por muy mierda que sea
@supremegaara


No me quiero comprar una PS4 de segunda mano para jugarlo!!! [+risas] [buuuaaaa]
supremegaara escribió:Este cae el día uno de salida [looco]


nekuro escribió:
sonyfallon escribió:Me gustaría saber para cuando sale el FFVII para Xbox one

Ni idea, pero no hay prisa, quiero decir, el remake es solo la primera entrega y es, como mucho, 1/3 de lo que tendría que ser la historia completa, y para colmo tiene DLCs programados. Asi que si tardan en sacarlo para la One, al menos vendrá con los parches aplicados y probablemente los DLCs incluidos.


Está confirmado que lo han dividido en dos partes el juego en vez de tres como dijeron en su día y que los dlcs serán pequeños.

sonyfallon escribió:Me gustaría saber para cuando sale el FFVII para Xbox one


Teniendo en cuenta que el juego tiene exclusividad temporal con la Sony y que está conformado en PC un año después de estar en consola, habría que ver cuándo sucedería eso. Si es un año después de sacar la segunda parte o un año después de salir en PC. Pero vamos, mínimo hablamos de dos años me parece a mí. Si es que no tienen exclusiva en consola y no sale en otra consola, pero esto me extrañaría. Por poner un ejemplo, Xbox ha sido la última (y han tardado un montón, la verdad) en poner los Final Fantasy clásicos en la Store de MS.

Por ponernos en contexto, Square Enix vendió poco más de un millón del Final Fantasy XV en Xbox y en PS4 superó los cinco millones de unidades. En PC unos dos millones. Esto puede dar una idea de la prioridad de Square Enix a la hora de hacer un port.

¿Seguro? Porque tengo entendido que tambien han dicho que el primer "fascículo" abarcará la historia de Midgard, y si es así, no salen las cuentas.
FEATHIL escribió:@neofonta Bueno entonces siguen siendo especulaciones nuestras [carcajad] Personalmente mucho tienen que mejorar Midgard para que valga la pena centrar una parte entera allí sin que se sienta estirado. Desde luego material hay para hacerlo (visitar los otros sectores puede darle mucha vida), otra cosa es que S-E esté a la altura para desarrollar dicha historia. Por lo demás las pocas dudas que tenía se me han ido despejando, luce muy bien y ese sistema de combate ya es otra cosa.


No son especulaciones, en nota de prensa Square ha confirmado que la primera parte sólo abarcará Midgar y vendrá en 2 Blu-ray.
@Eraqus Pues una pequeña decepción por mucho que mejoren la parte Midgard y sea una pasada, se va a quedar muy corto y miedo me da la segunda parte cómo será
Eraqus escribió:
FEATHIL escribió:@neofonta Bueno entonces siguen siendo especulaciones nuestras [carcajad] Personalmente mucho tienen que mejorar Midgard para que valga la pena centrar una parte entera allí sin que se sienta estirado. Desde luego material hay para hacerlo (visitar los otros sectores puede darle mucha vida), otra cosa es que S-E esté a la altura para desarrollar dicha historia. Por lo demás las pocas dudas que tenía se me han ido despejando, luce muy bien y ese sistema de combate ya es otra cosa.


No son especulaciones, en nota de prensa Square ha confirmado que la primera parte sólo abarcará Midgar y vendrá en 2 Blu-ray.

Podrías poner esa nota de prensa para ver, porque que se sepa squarenix no ha confirmado eso, adema ayer en la conferencia se dijo que solo el 1 bluray de la 1 parte sera en la ciudad de midgar.
sonyfallon escribió:@supremegaara


No me quiero comprar una PS4 de segunda mano para jugarlo!!! [+risas] [buuuaaaa]


Yo no contaría con jugarlo en Xbox hasta dentro de un tiempo largo [tomaaa]

Yo he metido el FFVII con el emulador en el móvil. Me ha picado el trailer [burla2]
sonyfallon escribió:@supremegaara


No me quiero comprar una PS4 de segunda mano para jugarlo!!! [+risas] [buuuaaaa]


Si lo quieres en Xbox, yo esperaría sentadito [pos eso]
Derp escribió:
sonyfallon escribió:@supremegaara


No me quiero comprar una PS4 de segunda mano para jugarlo!!! [+risas] [buuuaaaa]


Si lo quieres en Xbox, yo esperaría sentadito [pos eso]



Menos mal que sentado estoy...

@supremegaara
bueno, de todas maneras hasta que salga entero no me interesa la verdad. Asique podre esperar, de todas maneras como tarden mucho se juntaran con la siguiente generación de consolas
37 respuestas