El juego de rol y acción Oninaki se pondrá a la venta el 22 de agosto de 2019

Oninaki, el nuevo juego de rol y acción de Tokyo RPG Factory (I Am Setsuna y Lost Sphear), estará disponible el 22 de agosto de 2019, según ha anunciado Square Enix. El título se ofrecerá con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

En el mundo de Oninaki la reencarnación es la piedra angular del modo de vida de sus habitantes, pero la tristeza que aflige a los vivos ante la muerte hace que los fallecidos se extravíen, motivo por el cual se transforma el dolor en alegría. Sin embargo, hay almas que aún necesitan salvación y ahí es donde entran los Watchers, personaje que protagonizará la aventura de Oninaki.

Comparte esta noticia en tu red social

Cruzo los dedos para que llegue en Castellano, si es así SOLD!
Este cae seguro, que encantan este tipo de juegos y si está subtitulado en español el doble.
Tanto I am Setsuna como Lost Sphear son rpgs bastante majos... pero estos señores tienen la fea costumbre de no traducir sus juegos al castellano. Si esta vez vuelve a ser así que no cuenten con mi dinero.
Lástima que salgan solo en formato digital :o
Que cuenten conmigo si lo sacan traducido al castellano. Cuanto mayor me hago, mas amor propio tengo tanto por mi tiempo, como por mi lengua materna.
Según dicen, una vez mas, no vendrá traducido al español. Por mi parte lo compraré cuando esté muy barato, que salga solo en digital en occidente, y sin español...
6 respuestas