resultados super liga(solo resultados ok)

1, 2, 3, 4, 5
Jatrix escribió:wenas gente me e exado el ultimo partido d la noxe d oy y no se si de la liga pq e salido d mal umor jugando contra adriano y no por la derrota precisamente, resultado:

adriano 3-2 recobinho

tras aber jugado con casi todo el mundo d esta liga, me he topado cn este personajillo q se cree q tiene derexo a decir cm ay q jugar, ya q le e metio un gol d falta d esos d medio del campo, y q? acaso esta prohibido?, y visto el exito y las inumerables faltas q no apraba d acerme lo segui intentando, pero wen el caso es al finalizar el partido el sinverguenza empieza regodearse d q a ganao cuando encima tendria q ser un poko mas umilde tras yo aber encajado un gol en propia, a lo q kiero llegar..., q aki todos estamos d buen rollo y se nos cuela gentuza y no estoy dispuesto a aguantarlo asi pues no pienso jugar la vueltacontra el, y si se me niegan esos puntos o lo q es peor se me restan podeis saber q ay otra plaxza libre para un reserva, no es una amenza es un llamamiento al respeto y la diversion, q es en lo q se debe fundamentar este torneo, y no en ``consejos´´ sobre cm jugar y malos modos, no ay vuelta atras.


caray, vaya caradura


acaba el partido y me dice suertudo...yo le digo que para mi no juega bien y si es merecida mi victoria porque lo unico que hace es patear desde donde sea con nedved...y punto...cual es la gran diferncia entre su calificativo y el mio

pinta a una excusa para nojugar , huele a miedo, ademas, donde se ha visto que ameneze con irse si jueg aconmigo??? jajaja

deberian prohibir el acceso a menores de 13 años
Perdon Perdon Perdon

Perdon por todos aquellos en q ayer noxe quede en jugar con ellos despues de los Serrano, pero es q me quede dormido en el sillon... (no vi el final de la serie.... [snif] ) y cuando me desperté eran las 2:30. No hay nada q me joda mas.!!!!

En fin, esta noxe jugare fijo!!!!!!!!!!

Nos vemos.

------------------------------

Semita75, jejeje 3 derrotas y un empate seguidos....
A mi me pasó lo mismo el torto dia. Es desesperante... Pero tranki. Ya recuperaras. No te quejes que vas mu bien clasificao... Bandido!!!!
Espero jugar contra ti, a ver si te gano. Quiero la revancha!!!
Un abrazo

------------------------------

Otra cosa, y esto va pa los organizadores....

Hay un tal Martinez000 o algo asi, que tiene un warning (igual que s3ctor7, pero este ya ha dao señales de vida, y va directo pal nº 1). Este tal Martinez, ya lo podemos borrar de la liga y sustituirlo por un suplente, ya que me comento ayer, que se habia vendido la play y q por eso no iva a poder jugar.

En fin. Yo conozco un coleguita q es de fiar y mu buen amigo. Respondo por él. Si quereis le digo algo. Ya me direis algo.
vamos a ver gentecilla.....ya se ke yo aora ty acienlo lo mismo ke vosotros peRO este foro solo se creo """"""""SOLO PARA POSTEAR RESULTAOS"""""""todo lo demas al otro, el normal de la liga
ahi vay 4 partidos mas.


probamos 2 -- 2 recobinho

partido muy intenso, se adelanto arsenal (probamos) remonto la juve (recobinho) y en los instantes finales empato de nuevo la juve. GRAN PARTIDO ante un GRAN rival.


probamos 0 --- 3 recobinho

partido muy igualado en el k no llegaron los goles hasta el minuto 68, el segundo en el 81 y el tercero en el 85, creo k fue una renta demasiado alta para lo visto en el terreno de juego.




probamos 0 --- 2 josito

Gran partido tambien el el k josito domino durante todo el tiempo y fue un resultado justo.
A Zidane le tenia k haber roto las piernas.


probamos 2 --- 1 josito

Otro partidazo en el k se me ponia el partido de cara con un gol tempranero y otro de penalty injusto, ya en la segunda parte sufri un grandisimo acoso por parte de josito y si no llega a ser por mi defensa y los palos otra cosa hubiese pasado.


Gran tarde de futbol.

Y un gustazo jugar con los 2.
lolailo 2 - Recobinho 1
Partido de dos partes muy diferenciadas. La primera parte de lolailo, dominando el ancho del campo y creando ocasiones. La segunda parte, todos atras. Defendiendo el 2-0 de la primera parte y pidiendo la hora al colegiado despues de marcar en el min 15 de la 2ª parte el unico gol que subió al marcador




Recobinho 2 - Lolailo 1
Este partido se resolvio en los minutos finales. Primera parte con 1-0 por parte de recobinho, que domino totalmente, mientras lolailo, hacia algun q otro contraataque. La segunda parte, el manchester de lolailo encerro en su campo a su rival, y fruto de ello en una jugada q merecia de por si ser gol, el portero la despeja como puede y el rebote, en propia puerta pa dentro. Empate en el minuto 80. Siguió la presion de los diablos rojos y una ocasion en la van nistelrroy se entretiene delante del portero, cuando lo tenia todo a favor para sentenciar, propicia un contrataque que ya en el tiempo de descuenta sirve para que nedved remate el 2-1 final.


Partidos ambos de sangre, sudor y lágrimas.
vamos a ver lo e dicho ya 3 veces por favor no poner comentarios en este hilo

si me haceis el favor borrar todos los que no sean resultados para hacernos la vida un poco mas facil a los que actualizamos la liga

y ahora soluciono estos lios en el otro hilo
veiis que facil ale a jugar
Pufy, la liga esta cojida de la ke iba haciendo ttoti, y me consta que esta Bien, Bastante Bien.

Con respecto a los resultados de Casa y Visitante supongo que en varios abra fallos puesto que hay gente que siempre pone los resultados de Local o de visitante (ej) Ida: Sr.X 6 - 2 Sr.Y; Vuelta: Sr.X 2 - 3 Sr.Y, y como veras dificulta mucho y nos tenemos que imaginar cual de los dos fue Local antes y visitante despues (me entiendes?)

asi ke es logico que haya errores, Solucion: que se ponga el orden de kien juga como Local y al siguiente como visitante

Otra cosa respecto a los partidos de Joselbaink, como comprenderas y que ya te escribi por mail, esos partidos quedan Anulados ya que no seria justo para ninguno de los dos que puntuaran ya que son 6 puntos valisisimos que se llevaria Tapih sin sikiera haber jugado contra RDR, y eso no seria justo, asi ke xa hacerlo mas legal consideramos esos partidos como NO jugados y ya esta, tampoco es mayor problema


y aki estan las Clasificaciones:

Div 1

Imagen



Div 2

Imagen


PD: Como veis los nuevos ya los he metido, espero que ya por fin podamos jugar bien todos y no haya mas "ausencias"


Salu2 a to2
sens:0-pacokx13:4 y pacokx13:3-sens:3 vitoria holgada en el 1 partido y gran remontada de sens en el 2 partido
los nuevos que empiezen ya a jugar
2 resultados mas:

Patxanga 0 - Lolailo 2 (Dmax68)
He tenio q sudar tinta pa poder doblegar a patxanga. Partido de mediocampismo con escasas ocasiones para ambos equipos.

Lolailo 2 - Patxanga 0
Partido no tan trabado como el anterior. Mayor dominio por parte de lolailo q con un futbol mas abierto por bandas desarbolaba el orden tactico defensivo de patxanga.

Buenos partidos. No espectaculares, pero de esos que cuestan.
Bueno Un par de Chorraditas, jejeje

Div 1

Imagen


Div 2

Imagen


Lo dixo qlos Nuevos empiecen ya a Jugar!
PUFY (BARÇA) 2 - 1 (ARSENAL) PACOKX13
etoo y ronaldinho henry

partido muy disputado y muy bien jugado por ambos equipos, gol in stremis y victoria blaugrana. Gran rival Pacokx13

PACOKX13 (ARSENAL) 1 - 0 (BARÇA) PUFY
henry

con la misma dinamica q el anterior, mucha igualdad, muchas y buenas ocasiones pero los porteros estuvieron esplendidos. Un gol tempranero conseguido por el gran disparo del delantero frances desde casi 35 metros. imparable!!!

un saludo y q continue la ligaaaaaaaa
weno yo sigo aqui a mi bola ...xDD y ganando a saco paco..ya adverti :P:P

s3ctor7 7-1 lolailo_lfp

lolailo_lfp 0-6 s3ctor7

deciros que se puso a la defensiva total en el primer partido...eso.. y en el 2º partido con deciros que puso 10 defensas... os digo to :P q eso no sirve pa na ome pero weno el es libre de acer la estrategia y listo

ai va mas victorias a mi casillero, weno...y con 8 victorias na ma me meto el 3º ... :D
en fin que decir

Esta liga tiene campeon

y no es otro q s3ctor7. Si no ya me lo direis.

El tio tiene mas vicio q la chicholina comiendo un chupc chups.

el primer partido 7 a 1 y eso q he alternao ataque defensa... pero ná. No se como se lo hace q siempre tiene jugadores libres. Abusa del pase al hueco... pero siempre la pilla el suyo
Increible

El segundo partido, 6-0 todo y acabar la primera parte 0-0 el primer balon q toca en la segunda parte, 1r minuto gol.
Yo en vista del resultado anterior, meto 9 bdefensas y un punta. Pero nada. Increible. El puto pase al hueco, y la pilla entre todos los defensas, 9!!! chevchenco desmarcao. Como coño puede ser????. A tyodo esto en el primer tiempo, a los 5 min, ya tenia yo una roja. Por otro desmarque de un jugador solo. Entre tantos defensas. No me lo puedo creer.
Segunda parte. Segunda roja. con 9 y aguantar. pero ná. Uno tras otro. Haste 6 en una parte.

Cuidadin q este nos folla a todos.
trankilo!

yo lo elimine del mundial y con japon , el usaba a EEUU.asi que no le eches taantas porras , es bueno pero no el campeon!




bueno mis resultados de hoy.


Adriano 3 - Peteycampa 0

PeteyCampa 0 - Adriano 1


-------------------------------------------------

partido de vuelta contra dj vrs

Adriano 5 - Djvrs 2

hubo lag para ambos lados , pero vale decir que en su tiempo sin lag le meti 2 goles y el me encajo 1

rival dificil pero nadie es invencible!


suma del dia de hoy 9 pts. ya llegue preparense!
Mas resultados:

peterycampa 1 - patxanga 1

patxanga 4 - peterycampa 0

saludos
Mañada desde las 17:30 estoy metido en el vestibulo 06 de españa, el q quiera jugar q me lo diga y se meta mñn. Gracias.
buenas a todos.queria hacer una pregunta el lag no ahi ninguna manera para quitarlo ni nada de eso no?
mi compañia es ono de 1mega
si teneis algo que me ayudara os lo agradeceria
saludos
buenas a todos.queria hacer una pregunta el lag no ahi ninguna manera para quitarlo ni nada de eso no?
mi compañia es ono de 1mega
si teneis algo que me ayudara os lo agradeceria
saludos :-O
ronie9 escribió:buenas a todos.queria hacer una pregunta el lag no ahi ninguna manera para quitarlo ni nada de eso no?
mi compañia es ono de 1mega
si teneis algo que me ayudara os lo agradeceria
saludos :-O


Vamos a ver cuantas veces hay que decirlo, ESTE NO ES UN HILO PARA COMENTARIOS!!!! QUE ES SOLO PARA RESULTADOS, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA RESULTADOS

Joder tio, hay que leer, ademas este tema ni sikiera viene al caso con esto. Si kieres preguntar eso hazlo en otro lado que ya hay hilos abiertos con ese tema

USA LA FUNCION BUSCAR y encima NO escribas dos veces el mismo post. No te pienso responder y no vuelves a hablar de eso Aki

adios
NaRoN-SDIF escribió:
Vamos a ver cuantas veces hay que decirlo, ESTE NO ES UN HILO PARA COMENTARIOS!!!! QUE ES SOLO PARA RESULTADOS, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA RESULTADOS

Joder tio, hay que leer, ademas este tema ni sikiera viene al caso con esto. Si kieres preguntar eso hazlo en otro lado que ya hay hilos abiertos con ese tema

USA LA FUNCION BUSCAR y encima NO escribas dos veces el mismo post. No te pienso responder y no vuelves a hablar de eso Aki

adios


Que simpatico!!!! [bad] [bad] [bad]

Mirar lo k me ha enviado el simpatico :

Mira tio eres un peado, dejame en pz,no seas tan llorica y dedicate a ti mismo, No fves que yo he pasado de ti??? plvidame Neng te iran als cosas mejor


A ver capullin, k te piensas, k todo gira en torno a ti???. Solo lo he puesto xk creo k hay maneras y maneras d contstar...., m entiendes??. Si hubiera sido otro el k le hubiera respondido a ronie con la misma mala ostia, lo habria puesto igualmente, EGOCENTRICO!!! [666] [666] [666]

Pos na k el xaval se piensa k stoy detras de el. No m molas Naron, a mi me van a las tias, nose a ti con ese nick.... [toctoc] [toctoc] .

Cita de Naron :
Aver que me olvides tio, si me citas es por ke te refieres a mi no es egocentria es que me tienes muy kemao, temetes en todo y sigues poniendo post en HIlos Donde NO hay que ponerlos, si te fijas yo esto no lo kiero airear y por eso te mando Privados, la peña no tiene que soportar tus incongruencias mentales

asike si keirs seguir este tema hazlo por Msn o por Privados y de mi Olvidate!!
Adriano. escribió:trankilo!

yo lo elimine del mundial y con japon , el usaba a EEUU.asi que no le eches taantas porras , es bueno pero no el campeon!


bueno..primeramente me ganastes pq llebaba eeuu ¬¬ y me ganastes en penales, despues tenia un lagazo increible y podrias exar porras.....mira mis estadisticas [666] solo eso... nos veremos por msn

weno...mas resultados

s3ctor7 1-1 ermawe69

ermawe69 2-3 s3ctor7


bueno..i'm sorry
sector7 escribió:te aseguro q sere el campeon...mira mis estadisticas


Un poko de respeto a los demas participantes, no tronco???. Sabes k en el futbol las estadisticas no lo son todo, mira el bara, kien iva a decir k iva a perder en su casa contra el atletico 1-3 [oki]
virusclan87 Barcelona 1 - 1 Betis ermawe69
ermawe69 Betis 1 - 4 Barcelona virusclan87
weno...y q suma y sigo...

s3ctor7 2-1 akuba

akuba 1-8 s3ctor7

bueno... sin comentarios
Derrota del Aspirante a Campeon.

DjVRS 5 - 2 s3ctor7
BaRÇa - Ac.Milan

s3ctor7 1 - 2 Dj.VrS
Ac.Milan - BaRÇa

Bueno aprece que hay dos Hueos duros en la liga 1, me alegro, asi habra mas opciones

La LIGA ESTA QUE ARDE!!!!!!



Y otros dos mas....

NaRoN 0 - 4 Ge Force
Ac.Milan - R.Madrid

Partido lleno de LAG en las dos partes, lo ke ocasiono que el Ac.Milan no pudiera apenas moverse durante todo el Segundo tiempo y provoco dos goles absurdos, uno en propia gracias a ke los defensas no reaccionaban y otro gol de rebote a un tiro flojo de Beckham. Tb hay que decir que en la primera parte segun GeForce sufrio él el Lag y aun asi me colo Dos Golitos...

Ge Force 1 - 2 NaRoN
R.Madrid - Ac.Milan

Partido mucho mejor en cuanto a fluidez y exento de lag, bueno un lag puntual pero jugable, que se llevo el Milan gracias a un error defensivo que aprovecho Sevchenko

Aki Estan las Clasificaciones Actualizadas:


Div 1

Imagen



Div 2

Imagen


PD: Keda gente Aun por empezar a jugar aver si Espabilan

Aunke DjVrS Me postee justo cuando ya pongo las clasificaciones. he de decir que estan actualizadas ya incluso con sus Dos resultados

salu2
Jeje lo del atletico yo lo habia dixo, jeje y lo de ke hay ke bajar un poco de la nube a la gente por mu buena ke pueda ser, tambien...

Y para esos ke piensan ke sector7 es algo asi como invencible les dedico esto...

Dj.Vrs 2 - 1 Sector7

Sector7 2 - 5 Dj.Vrs

Sinceramente con las goleadas ke esta metiendo este jugador y tal y como le poneis en los foros,me esperaba algo mas....es verdad ke an sido dos pertidazos y ke si no hubiese sido por la buena defensa ke e echo la cosa podria haber cambiao, pero por otra parte creo q tambien le podrian haber caido algunos mas....y tmpoko me a deslumbrado haciendo buen futbol.
-------------------------------------
Mas resultados

Dj.Vrs 1 - 1 Ermawe 69

Ermawe69 1 - 4 Dj.Vrs

Los dos partidos an sido muy bonitos y todo un placer jugar contra este jugador ke sobre todo a demostrao tener dos webos pa meterse a jugar con el betis rodeao de tanto club multimillonario jeje y luchar los partidos tal y como lo hace...

Bueno punto y aparte !!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE FORO ES SOLO PARA RESULTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno...deciros que todos tenemos malos partidos..me toco con el q se le va a aser..pero malos no son siempre asin que otra jornada..mas victorias

s3ctor7 2-0 probamos

probamos 1-4 s3ctor7


y aqui os pongo otro resultao mas

s3ctor7 5-2 mandete

mandete 0-2 s3ctor7

en fin....creo que me pongo 2º con 16 partidos...


y ta ta ta otros 2 ganaos

s3ctor7 4-1 pochetino

pochetino 0-2 s3ctor7


weno...ya avisaron por ai...cuidao q os ... saludos campeones!!!
dos más jugados y dos más perdidos, no es justoooo. Han sido dos partidazos, xo se ve que hoy no tengo suerte.

Dmax68 4 - 3 Mandete
Mandete 2 - 3 Dmax68

Como es posible que haga partidos tan buenos y me ganen?? :( xDD
JpJosito 2 - 0 Gooooool

Partido dominado por JpJosito que con 2 goles se llevó el gato al agua en los minutos finales.

Gooooool 2 - 2 JpJosito

Paritido de Decepcion de JpJosito porque iva ganando 0-2 en el min 88 y en 2 ocasiones de peligro de goooool consiguió arrancar un punto y quitarle 2 a josito en el ultimo min.
Bueno, me he reencontrado con la victoria, jeje

Mandete 1 - 0 Ermawe69
Ermawe69 1 -1 Mandete

Bien jugado por parte de Ermawe69, un gran jugador sin duda ;) En el primer partido tuve suerte, xq dominó toda la segunda parte, xo me defendí como gato panza arriba, jeje.
dos partidos mas para mi con victorias

mandakakara 1----2 manuel05

manuel05 1-----0 mandakakara

hasta otra
dos partidos mas(las dos cenicientas de la liga)

Espanyol 1 Betis 1
pochetino ermawe69

Partido muy igualado en el cual el resultado fue justo,mas efectividad
del espanyol ya que el betis llego mas arriba.

Betis 2 Espanyol 3
ermawe69 pochetino

Partido con goles donde pochetino llego 5 veces i metio 3 goles,en cambio el betis llego mucho mas i solo metio 2 (yo creo que si lopera
hubiese bajado lo habria hecho mejor que cualquier otro definiendo

Buenos partidos ante un gran rival,pero le pasa como a mi, betis y espanyol no dan para mucho mas

Un saludo a todosssss

Viva el proooooooooo
Bueno....esto esta parao de resultados, como se nota que es Fin de semana, je je je, aver si los ke kedan por EMPEZAR A JUGAR Espablian de Una vez


Div 1

Imagen



Div 2

Imagen



PD: Actualizada con el Nuevo que sustituye al Desaparecido Adriano, y ya con sus partidos Anulados
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya MiERDA!!!

NaRoN 1 - 2 Pacokx13
Ac:Milan - Arsenal

Full de aprtido, salgo descontentisimo, Gol de la victoria Cutre y que mi portero no sabe parar y el balon llorando entra en la porteria en el minuto 92 [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pacoxk 3 - 2 NaRoN
Arsenal - Ac.Milan

Buen Partido y victoria merecida de Pacoxk que empezo marcando dos goles muy rapido lo ek le supuso la victoria puesto que el Milan reacciono y estuvo a punto de Ganar, pero la Suerte no esta conmigo y un GOl determinante fue a parar al Arsenal
hola ultimo resultado pacokx13:3-naron:2 y naron:1-pacokx13:2 partidos muy disputados hasta el ultimo minuto,correoso rival naron
Buenas, me estreno en el online con un empate y una derrota por la mínima. Ya empiezo a entender que es eso del lag, jeje

tapih 0 - 0 pacox13 (o algo así)
pacox13 2 - 1 tapih (un penalti fallado, seré paquete).

Bueno, poquito a poco, no se me ha dado tan mal.
Arbitraje:

Los ke NI SIKIERA HAN EMPEZADO A JUGAR

QWERTY83 -> Primer Warning

MAKI -> Primer Warning

PEPINERO -> SEGUNDO WARNING


LOS KE LES KEDAN PARTIDOS POR JUGAR:


MANDAKAKARA (Le Faltan 2 Partidos) -> Primer Warning

DECETE (Le Faltan 4 Partidos) -> Primer Warning

RELAX_MAN (Le Faltan 6 Partidos) -> Segundo Warning


Les recuerdo a todos que al TERCER WARNING KEDAN EXPULSADOS DE LA LIGA

Venga Señores un poko de seriedad que no cuesta Tanto Jugar 4 partidos por semana (2 por persona, 2 personas por semana)

Hagamos la liga mas fluida, no puede ser que haya gente que tenga ya 20 partidos y otros no hayan empezado aun....
Q hay. No se Naron pero contigo he intentado jugar pero tenía lag. Y ante eso no puedo hacer nada, si alguien quiere jugar conmigo q juege, pero q no me repita todo el partido lo de lagggggg en la pantalla 1000 veces. Si no me voy y punto para q cada uno juegue con sus superconexiones. Lo dicho si quieren jugar conmigo q juegen o sino q me de el 3 warning y cada uno para su lado.
bueno..un resultao mas...

s3ctor7 2-3 semita75

mal partido por mi parte...onq muxo lag, pero bueno tampoco me morire por perder un partido ya que tengo asegurado el playoff

semita75 2-7 s3ctor7

es lo que tiene el enfadarse un poquito al perder un partio [burla2]
y ahi que me coloco ya como lider y con menos partidos quel 2º clasificado

saludos!!!
Mas resultados:

s3ctor7 (Milan) 5 - Patxanga (Manchester Uted) 1

Partido de vuelta:

Patxanga (Manchester) 3 - s3ctor7 (Milan) 1

saludos
bueno mas resultados :

Josito 2 - 1 Akuba

Akuba 3 - 3 Josito

buen partido aunque mejor Josito que yo y bueno me remonto en el primero y en el segundo gol en el 90+ ... pero bueno buen contrincante
tapih 1 - 1 erpatxi

Encima de empatarme al final, me ha dejado tirao y no ha querido jugar la vuelta. Pos na, a ver si me estreno.
rase escribió:tapih 1 - 1 erpatxi

Encima de empatarme al final, me ha dejado tirao y no ha querido jugar la vuelta. Pos na, a ver si me estreno.


Es TIPICO de erpatxi, no sabe Jugar y cuando No gana recurre o al insulto gratuito o a la Dejadez plena...

en fin...
NaRoN-SDIF escribió:
Es TIPICO de erpatxi, no sabe Jugar y cuando No gana recurre o al insulto gratuito o a la Dejadez plena...

en fin...



Claro y tu si k sabes....k payaso. Ale pues aora x listo m retiro d la liga, comete la cabeza retocando la clasificacion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
2 partidos contra un rival durisimo

semita75 2-1 ermawe

ermawe 1-2 semita75


2 victorias trabajadisimas ante un rival,k si jugara con otro ekipo obtendria mejores resultados.Pero con el betis lo ha hecho fantastico.Podria haber ganado cualkiera de los 2.
Tio,siento no haber podido kedarme a comentar el match pero llegaba tardisimo a currar,no pensaba k se alargaria tanto el tema.
saludos a todos
erpatxi escribió:

Claro y tu si k sabes....k payaso. Ale pues aora x listo m retiro d la liga, comete la cabeza retocando la clasificacion [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No me daras en serio esa satifaccion, Dime Que SI!! Dime que te piras y no vuelves ams a esta Liga! por favor !!! Lo estoy deseando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues me parece que estas no son las formas de llevar un torneo.
Esto esta tomando un camino que no me gusta.
Me apunte por que el on-line se esta convirtiendo en una porqueria....pero veo que este torneo no es diversion.
Si esto sigue asi con discusiones,lags,insultos.....
Yo soy otro que dejo el torneo.
Juego para divertirme no para discusiones tontas por una mierda de juego.
Ultimamente solo veo discusiones y malos rollos por todos sitios.
Asi que o se calma o yo no juego más.
Saludos.
ermawe69 1 3 probamos
probamos 1 3 ermawe69

Ese betis con su primer partido ganado...cn un poco de suerte, es un gran rival.
Venga tranquilidad, estamos todos en el mismo barco, y sólo queremos pasar un buen rato. Pido disculpas si con mi comentario ofendí a alguien. (Simplemente quería reflejar, que con el poco tiempo que tengo para jugar al PES, cada vez que quedo con alguien, me gustaría jugar ida y vuelta)

Hay paz, y a darle al PES.
Bueno escribo esto para ratificarme y abandonar el torneo.
1º-.Este torneo no tiene futuro y no se va a acabar.(Dejadez de los participantes mia incluida).
2º-.Estupidas discusiones,malos rollos,lags.......
(Ya no me divierto).
3º-.No tengo que demostrar la clase de persona que soy por un torneo.
Aquy soy kornkanio , un nick creado para escribir,participar,jugar......en definitiva pasarlo bien.
Me da igual que me pongais de hijo de puta,paquete,cabron.......
En LA VIDA REAL DEMUESTRO QUIEN SOY.
Esto es un foro pensaba yo, de ayuda,diversion y todo lo que esperamos , ultimamente no es asi.
La gente quiere ganar por cojones o bien imponer las ideas que ella quiere.
Que quede muy claro que esto no es personal contra NADIE,todos seguros que soys buena gente en mayor o menor medida,pero os tomais esto como un reto personal , no como una via de escape para divertirse!.
Aparte algunos de los que participamos en este torneo ya lo hicimos en el primero , creado por pericoloco2000.
No somos novatos , y por lo menos se de lo que hablo al decir que esto no pinta bien.
ttoti , compañero gracias por haber creado este torneo , ultimamente no te veo muy involucrado , pienso que te pasa lo mismo sindrome de dejadez(DISCULPA si te molesta lo que pongo es sin animo de ofender.).
Los que querais seguir la mejor opcion es que os junteis en el mismo grupo.
Saludos para todos y que gane el mejor!!!!!!!.
(No pienso que termine.....aunque espero que si.).
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5