resultados super liga(solo resultados ok)

1, 2, 3, 4, 5
aqui solo resultados ok

Mandete 3 - Josito 2

Patxanga (Man.U) 0 - 2 Akuba (Roma)

Sens ( Barça ) 1 - 3 Erpatxi ( Inter )

eterycampa 0 - 1 gooooool

NaRoN 2 - 1 KornKanio

Dmax68 0 -- Probamos 2

Probamos 1 - Dmax68 2

Erpatxi ( Inter ) 1 - 0 Sens ( Barça )

Akuba (Roma) 0 - 0 (Milan) Gooool

Gooool 0 - 0 Akuba

KornKanio 0 - 0 NaRoN

Joselbaink 2 - 0 RDR

RDR 1 - 2 Joselbaink

Espanyol 1 (pochetino) - Manchester 2 (lolailo)

Manchester (lolailo) 3 - Espanyol 1(pochetino)

pochetino Espanyol 1 Inter Milan 3 adriano

RDR 1 - 2 DECECETE

DECECETE 0- 1 RDR

pochetino Espanyol 0 - Juventus 0 recobinho

Sens 1 - 2 NaRoN

NaRoN 3 - 2 Sens

manuel05 0-0 sens

sens 1-1 manuel05

semita 75 (liverpool) 1 - 1 Dj.Vrs (barcelona)

semita 75 (liverpool) 0 - 2 Dj.Vrs (barcelona)

pochetino (español) 1 - 1 Dj vrs

Pochetino (español) 0 - 2 Dj.Vrs

Barcelona ( Pufy) 2 - valencia ( Relaxman) 2

RELAX (VALENCIA) 1 - 1 (BARÇA) PUFY

Dj.Vrs (barsa) 3 - 2 akuba (roma)

Dj.Vrs (barsa) 0 - 1 akuba (roma)

Dj.Vrs (Barsa) 7 - 1 Patxanga (Manchester)

Dj.Vrs (Barsa) 2 - 0 Patxanga (Manchester)

Dj.Vrs (Barsa) 3 - 0 Probamos (arsenal)

Dj.Vrs (Barsa) 3 - 0 Probamos (arsenal)

Mandete 1 Recobinho 0

Recobinho 2 Mandete 0

PUFY (BARÇA) 3 - 0 (MILAN) KOURNIKANIO

KOURNIKANIO (MILAN) 2 - 1 (BARÇA) PUFY

recobinho 0-1 semita75

semita75 0-1 recobinho

probamos(arsenal) 2 -- peterycampa(barca) 1

probamos 0 -- peterycampa 0

Dj.Vrs (barcelona) 3 - 2 Gooool (Milan)

Dj.Vrs (barcelona) 1 - 1 Gooool (milan)

Dj.Vrs (barcelona) 1 - 2 Josito (R.madrid)

Dj.Vrs (barcelona) 1 - 1 Josito (R.madrid)

Dj.Vrs (barcelona) 2 - 0 Adriano (inter)

Kornkanio ( milan ) 0 - 0 Erpatxi ( Inter )

Erpatxi ( Inter ) 1 - 1 Kornkanio ( Milan )

pacokx13:arsenal 3- rdr:inter milan 0

rdr:inter milan 0- pacokx13:arsenal 3

antinhi_88 1 -- 2 manuel05

manuel05 2 -- 0 antonhi_88

dj.vrs 1 -- 1 gooooool

Dj.Vrs (barcelona) 1 - 1 mandete (barcelona)

Dj.vrs (barcelona) 2 - 1 mandete (barcelona)

MandaKAKAra 1 -- Kornkario 1

Kornkario 1 -- MandaKAKAra 2

Pacokx13 3 -- MandaKAKAra 3

MandaKAKAra 1 -- Pacokx13 1
Exactamente, Aki solo Se pondran RESULTADOS y si acaso en el mismo Post un comentario acerca del jugador o comentarios tipo Manolo Lama de los Partidos [risita]

Absteneros de comentar cualkier cosa, es simplemente una medida de control y de limpieza para que ttoti y/o yo podamos hacer las clasificaciones de una manera mas facil, limpia y exenta de errores

Gracias a todos


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IDA:

Recobinho 0 - 0 Josito

Partido de mucho aburrimiento donde los 2 tuvieran escasas ocasiones de llevarse el partido, pocos tiros a puerta ect...

Josito 1 - 0 Recobinho
weno,2 partidos mas en el casillero de josito y del judio(servidor)

gran jugador y un tio estupendo,da gusto jugar asi.Gente asi hace k sienta pasion por el pro y kiera seguir en la brecha.Ademas lag 0,redondo.

Josito 2- 1 semita75
partido en el bernabeu k enfrento a real madrid y liverpool.Se adelanto el ekipo k nunca camina solo con un gol de baros en la primera mitad.Entretiempo para comer un bocata y cambiar detalles de tacticas.El real madrid aprovecho sus oportunidades en la segunda mitad y con 2 golazos de raul se llevo los 3 puntillos al saco.

semita75 2- 1 josito
anfield hasta los topes y degustacion de cocido madrileño en los aledaños del estadio.La primera parte se decanto para el ekipo merengue gracias a una contra magistral k definio como los angeles el gordo ronaldo(ya me gustaria estar igual de gordo y jugar como el).La segunda fue para los diablos k gracias a baros dio la vuelta al luminoso y los puntos se kedaron en las islas.El segundo gol fue en el tiempo de descuento y no os podeis creer el berrido k meti en mi casa.Juan cuesta me echa del bloke,junta extraordinaria han convocado jeje.

hasta aki el resumen.Espero jugar mas veces con josito,disfrute como un enano.
saludos a todos
Y Yo tambien he disfrutado jugando contigo, con gente como tu tambien da gusto, lag 0, ni he notado quien a creado la partida en cada partido, y bueno, los resultados, han sido bastante justos yo creo, venga un saludo.
Bueno ya he jugado mis partidos con Pacox13, ahi van los resultados :

IDA

Pacox13 ( Arsenal ) 0 - 2 Erpatxi ( Inter )


VUELTA

Erpatxi ( Inter ) 1- 1 Pacox13 ( Arsenal )


Cambiando de contricante he jugado la ida con geforce_eol. Al final dl partido le comente k yo sufri bastante LAG en la primera parte ( cuando el hacia de host) pero no voy a buscar excusa aunque sta haya sido la causa de mi derrota, me conformo con el resultado, ahi va:


IDA

Geforce_eol ( R.madrid ) 3 - 2 Erpatxi (Inter )
sera verdad lo del LAG de la primera parte, pero pisha en la segunda la e sufrido yo, y me a resultado bastante dificil jugar, pero vamos a lo que voy:

e jugado la IDA

kankanio------0
geforce_eol---3


y la vuelta

geforce_eol---3
kankanio-------0


y tambien e jugado la IDA

pacokx13----0
geforce_eol--4


y la vuelta


geforce_eol---1
pacokx13------1


nada todos han jugado muy bien, a esperar a los demas
joder naron tio otra vez

acabo de mirar todoooooooooooo el hilo y no me aparece ningun partido relax_man - karnicero
geforce18 escribió:sera verdad lo del LAG de la primera parte, pero pisha en la segunda la e sufrido yo, y me a resultado bastante dificil jugar, pero vamos a lo que voy


Pero pixon, una cosa es el lag normal k tienes cuando no haces d host y otra k te vaya a tirones. Porque si no m ekivoko ( corrigeme si no s es verdad), a ti no te ha ido a tirones, no?
vamos a ver chicos habeis leido el principio del post

no pone que solo resultados
no quiero en este hilo nada mas si teneis que deciros algo en el otro hilo por favor
No no, si yo solo era decir eso, ya di x zanjado el tema, al menos x mi parte.
weno aki posteo 2 partidos mas del grupo 1

Dj.Vrs 2 - 3 EterYcampa

Dj.Vrs 0 - 1 EterYcampa

En resumen y como ami n me gusta eso de narrar todas las ocasiones de los partidos solo dire ke an sio 2 autenticos partidazos muy igualados y que los a ganado el ke mejor a sabido defender.

por otra parte menciono el buen juego de mi contrincante y ke a demostrado ser un jugador del que tomar ejemplo ya que tras jugar un partido en el cual sufri lag se ofrecio a repetir el partido habiendome ganado 3-0, en resumen un tio mu legal y un placer haberme enfrentao a el, creo ke este tipo de gente es la ke hace falta en estos torneos.......salu2
doble enfrentamiento entre probamos y el judio

semita75 0-1 probamos

partido de poder a poder en el k el ekipo visitante del arsenal domino la posesion pero en el k los 2 ekipos lucharon como jabatos para hacerse con el control del esferico.Marco titi henry el gol de los gunners
y hasta el final fue un acoso constante del liverpool ,k no consiguio perforar la porteria londinense.


probamos1-4 semita75

partido,kiza,mas dominado por el liverpool aunk fue bergkamp en el minuto 60 el k puso por delante alos locales.A partir de aki atake continuo del liverpool k dio sus frutos con 3 goles de baros y uno de gerrard.Decir k el lag no existio mas k en pokitos momentos y muy leve por parte de los 2 jugadores.

Buen rival y partidos divertidos,k mas se puede pedir a la vida jeje
saludos
aki tenemos dos reultaos mas...

peterycampa 2- 3 recobinho


recobinho 1-0 peterycampa

wen os aria una sintesis d los dos partidos pero es tarde y no ay ganas jeje
Pues otros dos partidos mas :

Eterycampa 1 - 1 Akuba

1-0 Ronaldinho
1-1 Montella

Akuba 2 - 0 Eterycampa

1-0 Totti
2-0 Dacourt
ttoti escribió:division 1
Imagen


division 2
Imagen


Que queeeee?????. Totti maxo ponte unas gafitas, tngo 12 puntos, y solo 1 partido perdido.

Y los goles nose yo, 8 en contra???. Revisalo
ttoti estas son mis clasificaciones (kitandole dos partidos a RDR por que fueron contra Joselbaink y ya no esta)

Div 1

Imagen

Div 2

Imagen

Por favor confirmarlo...


Y aki estan las Ligas, ttoti Bajatelas y sigue con ellas:


PD: PIDO A PROBAMOS, MANDETE Y SEMITA QUE COMPRUEBEN LAS DOS CLASIFICACIONES Y SUS RESULTADOS Y DIGAN CUAL ES LA CORRE CTA
la de naron es la correcta
ttoti escribió:Imagen


Eso me gusta mas [jaja] [jaja] . Gracias Naron x confirmarlo. Totti un fallo lo tiene cualkiera [ginyo] [ginyo]
dos partidos mas , contra nuestro master, totti:

recobinho 4-1 totti

totti 0-1 recobinho


levantando el vuelo con la vechia signora!
sera el cansancio, sera que es lunes, sera que mi racha a acabado... Kien sabe? y Nunca lo sabre?

Dos partidos mas de Liga

PuFy 1 - 1 NaRoN
Barça - Ac.Milan

que decir, multitud de ocasiones para el Milan, juego mas que merecido, buena coordinacion, pero una definicion que a estado plagada de un factor muy determinante, el factor suerte. hay que decir que me merecia un resultado mucho mas faborable o por lo menos una victoria merecida que si no hubiera sido por un gol churrero desde fuera del Area de Xavi que reboto en el palo, me hubiese llevado esa victoria...en fin

NaRoN 0 - 0 PuFy
Ac.Milan - Barça

aki el Barça capitaneado por Pufy mejoro notablemente de su partido anterior, aunke no tuvo muchas ocasiones y en el primer tiempo se fue habiendo tirado 4 veces de las cuales (siempre desde fuera) 1 fue entre los 3 palos. Juego bueno del Milan que siguio con la dinamica del primer partido, ocasiones y falta de acierto, excepto en la segunda parte que el dominio practicamente se lo llevo el Barça que siguio tb sin acierto.

los dos conjuntos merecimos mas de lo que obtuvimos


lastima 2 puntos de 6, xo mejor que 0

Buen jugador y un buen tipo el Pufy

Salu2
wen soy el primero en jugar contra secor7 , y no se q me da q primero y ultimo en puntuar con el...
ahi van resultaos:

recobinho 0-0 sector7
sector7 0-0 recobinho
Yo tengo 2 resultados mas:

Probamos 2 -- 2 Daniker

El nuevo contrincante debutaba en esta liga y aunque me adelante en el marcador por 2-0 (con un penalty, creo k injusto) supo reponerse y terminamos empatando a 2 el partido.
Tambien tengo k decir k tuve suerte ya k estrello 2 balones en la madera practicamente seguidos, y durante el partido pase momentos de apuro.
Por ulimo decir k este nuevo rival es duro y despliega un buen futbol, gran rival.


Probamos 2 --- 1 Daniker

El partido de vuelta fue totalmente distinto ya que desde el principio Daniker domino el partido y a los pocos minutos se adelanto en el marcador gracias a una gran internada de Robinho.
La primera parte concluyo asi, pero fue en la segunda cuando aparecion un magistral Henry que con 2 chicharros puso al Arsenal por delante en el marcador, los ultimos minutos fueron de acoso insisente del Madrid pero no culminaron ninguna jugada.

Un gran rival este DANIKER, y tambien decir k jugamos los 2 partidos sin apenas LAG, un placer jugar contra el.
weno como la gente no se entera mu bn de donde hay ke poner los resultaos, pongo aki 2 ke me e encontrao dnde n deberian estar

Daniker 2 - 3 sector7

Daniker 0 - 7 sector7
weno,ahi va un partido mas


daniker 1- 2 semita75

partido muy igualado k pudo haber ganado cualkiera.Se adelanto el madrid en el primer minuto de juego con una espectacular jugada al primer toke k definio como los angeles el calvete zidane.Le duro poco la alegria a la parrokia blanca y a los 10 minutos empato morientes de penalty.el tipico penalty con la x ,k no lo kieres hacer pero es.En la segunda parte definio la contienda el gran gerrard con un golpe franco al borde del area.Gran partido y esta claro k esta es una liga de sufrir joer.
saludos
Que dos partidazos !!!

Espanyol 1 - arsenal 0
pochetino - probamos

partido muy igualado en el cual los dos equipos sobretodo el arsenal
desaprovecho algunas ocasiones claras de gol, por eso el espanyol sumo su primera victoria en la liga !!



Arsenal 0 - Espanyol 0
probamos - pochetino

Increible !! partidazo que no refleja el marcador con 10 ocasiones por cada equipo que no supo definir y los porteros inconmesurables.
cabe destacar que pochetino en el descuento hizo un palo y el rebote
marca gol en fuera de juego.mal sabor de boca para los dos equipos por el resultado.

P.D semita75 tenias razon con la tactica(almenos en este partido) jeje

viva el prooooo
weno aki van 2 partios mas del grupo 1

dj virus (barsa) 2 - 1 dmax68 (manxester)

dj virus (barsa) 1 - 1 dmax68 (manxester)

el primer partido la verdad tubo bastante mas emocion ke el segundo ya ke empezo ganando él y consegui remontar, el 0-0 del segundo lo dice todo, no se vio mu buen juego x ninguno de los dos lados, escepto en la mitad d la segunda parte en la ke dmax empezo a apretar bastante y se m pusiern d corbata en algunas ocasiones...por lo demas decir ke no m veo al mismo nivel ke al principio d la liga aunke siga sacando mis puntitos y ke el otro jugador se kejo de algo de lag, nose cuanto xq siendo él el server ami me iva perfectamente xo weno..........SUERTE A TODOS!!!!
2 entre el judio y dmax68 (liverpool y manchester)


semita75 1- 0 dmax68

partido de poder a poder con un gran juego de bandas del manchester k desbordaban a los laterales de los diablos rojos.Se sacudio la presion el liverpool y el arbitro pito un penalty inexistente k transformo el moro.Y eso fue todo.


dmax68 0-2 semita 75

resolvio el liverpool el partido a la contra.Marco el moro y el manchester se volco fallando ocasiones increibles.La contra de los de anfield fue letal y baros fulmino el partido con un remate flojito k entro llorando.

partidos muy nivelados k podia haber ganado cualkiera.Gran rival y mejor persona este david.Nos volveremos a enfrentar,no lo dudes,

saludos
wen patxanga, q al final toy aka para postear, pos wen 2 resltaos mas pa anotar:

recobinho 1-0 patxanga

patxanga 1-2 recobinho



dos partidos en los q la vechioa signora acuso el cansancio d sus jugaores porla acumulacion d partios y el orario intempestivo..., y estuvo apunto d ceder los 6 puntos, asi pues me tomare un pekeño descanso
Ahi van otros resultados


DECECETE 0 - 4 PUFY
Real Madrid Barça


Increible gol de ronaldinho de rabona y hat trick para el camerunes Eto'o... Imprensionante control del partido de color blaugrana con un aplastante acoso de disparos sobre el arco de casillas. Solo un equipo sobre el campo y todos los goles en la primera parte; San Iker hizo de las suyas en la segunda parte dejando paralizado el luminoso en el 0-4.

Q vengan muchos mas partidos del Barça como este.... [looco]

----------


PUFY 1 - 1 DECECETE
Barça Real Madrid

Resultado mas q insuficiente, para las ocasiones originadas por el conjunto barcelones... Primera parte sin goles, las ocasiones iban rodadas para el equipo local pero nuevamente, gran partidazo del cancerbero madridista. Comienza la segunda parte con gol temprano de los visitantes y a consecuencia de un fallo garrafal en la defensa del Barcelona. Pronto el conjunto blaugrana recupero el control del juego... llevando de nuevo el peligro a la porteria madridista. Esta vez fue Ronaldinho quien tras una bella jugada, regatea a dos defensas blancos y pone el esferico en la mismisima escuadra. Golazoooo! Tras el gol, continuo el acoso local hasta el final del encuentro, pero la diosa Fortuna decidió premiar a cada equipo con un punto....

Buen rival DECECETE pero hoy ha estado muy flojito... vamos chavales!!!

Salu2
mas partidos.

Daniker 1 - patxanga 1

patxanga 1 - Daniker 0

por fin estreno mi casillero de victorias (ya era hora) [looco]

saludos
naron mira a ver si te cuadra a ti

Adjuntos

bueno...aqui es donde se ponen los resultaos no??

jaja q cabesa la mia esq ultimamente toy mu despistao

jornada con daniker


daniker 2-3 s3ctor7


s3ctor7 7-0 daniker
Esta genial ttoti Gran Trabajo, Con tu permiso me la kedo, ya que tiene los nombres de los Nuevos

aki estan las clasificaciones:

Div 1

Imagen


Div 2

Imagen



PD: A ke estan debuty los Colorines que le he puesto jajajajaja


salu2
weno otros 2 partiditos

dj.vrs 3 - 0 daniker

daniker 2 - 1 dj vrs


naronn!! revisa los resultados de recobiño ke en la mia tiene 30 puntos no 28
En fin.....

erpatxi 2 - 1 NaRoN
Inter - Ac.Milan
Partido aburrido en el ke solo destaco la suerte de ambos conjuntos, al final desempate en el minuto 93 por parte de erpatxi

NaRoN 2 - 0 erpatxi
Ac.Milan - Inter

Partido Aburridisimo en el ke Vieri marco un gol desde fuera del Area que reboto en el palo, y luego la mala suerte acompaño a Erpatxi que se colo un gol en propia puerta que dio la trankilidad al Milan...


----------------------

dj.vrs escribió:weno otros 2 partiditos

dj.vrs 3 - 0 daniker

daniker 2 - 1 dj vrs


naronn!! revisa los resultados de recobiño ke en la mia tiene 30 puntos no 28



dj.vrs Revisala, es un fallo de tu liga, pusiste que recobinho gano a Pochetino 1-0 y acabaron 0-0

salu2[size=80]
sens 1-3 ge_force

ge_force 3-3 sens
NaRoN-SDIF escribió:EDITADO: QUIZAS HAY QUE PENSAR QUE LOS COMENTARIOS PUEDEN MOLESTAR O NECESITEN REPLICA; SI NO QUIERES REPLICA; NO LOS ESCRIBAS POR QUE ESTE HILO "NO ES PARA ESO".Lo siento si alguien necesita gafas despues de leer esto ^_^


Tu simpre tienes k ser l ultimo en contstar. Bueno si asi vas a dormir mejor, yo no voy a ser quien te kite horas de sueño, k eso despues no se recupera... [sati] [sati]
Y respecto a la replica, si tu no hubieras puesto ninguna tonteria, NO HABRIAS TENIDO REPLICA.
Pero como ya te he dicho antes parece k te gusta crear polemica.
bueno dos partidos mas :

Recobinho 2-3 Akuba

Buen partido en el que Recobinho se adelanto por 2-0 pero un gol de la roma antes del final de la primera parte me dio esperanzas , ya en la segunda parte empeze creando ocasiones hasta que pitaron penalti a favor de la roma que convirtio Montella y depues ya vino el tercero y ale alegria que otro partido ganado para mi :D

Akuba 0 - 2 Recobinho

partido dominado siempre por Recobinho que junto al arbitro ganaron el partido :S a la media hora me hecha a Dacourt , luego nada mas comenzar recibo el primer gol despues tambien le da la vena y hecha al capitan Totti y penalti que falla Del Piero aun asi intente a balon parado conseguir el empate aunque el que consiguio meter gol fue el .

buenos partidos , buen contrincante . ¡ Excelent !
peterycampa (barça) 0 - 0 daniker (real madrid)
daniker (real madrid) 1 - 1 peterycampa (barça)
nuevo resultado

manuel05 1 ---- 0 pacokx13

partido muy aburrido con mucho centro del campo y que resolvio vieri en una jugada aislada

pacokx13 0 --- 1 manuel05

otro partido igual al anterior pero este fue en el minuto 94 cuando un chicharo de kaka desde fura del area se cuela iremediablemente por la escuadra y el arbitro no dejo ni sacar de centro en fin 2 victorias muy sufridas donde pacokx13 a demostrado lo gran rival que es.
otros dos aprtidos mas dios mio, a este paso termino mis partidos en dos dias jaja, wen estos son:

recobinho 0-0 daniker
daniker 0-3 recobinho

wen el primer partio fue escaso d ocasiones cm indica el marcador, y el segundo daniker domino en la primera part, pero sali d ella con la porteria a 0 con muxa suerte, en la segunda parte solo ubo un color:
el bianconero
bueno mas victorias a mi favo

s3ctor7 5-3 gooooool

gooooool 0-4 s3ctor7


segun man dixo soi candidato al titulo...aver os vais a tene q ponero el cinturon em!!!

saludos!!!
otros dos mas!

NaRoN 2 - 1 RDR
Ac.Milan - Inter

Bueno, un partido interesante donde se pudo llevar la victoria cualkiera de los dos, al fial con un gol un tanto "Simpatico" me lleve el partido y los tres puntitos se kedaron en San Siro

RDR 0 - 2 NaRoN
Inter - Ac.Milan

Durante la primera parte fue un coñazo de aprtido, apenas habia ocasiones y las que habia se desperdiciaban...Tb hay que decir que estuvo bañada de un lag meloso qimposibilito el juego; En la segunda parte y siendo yo el Host, sin lag, el Dominio fue Absolutamente Del Ac.Milan, el inter no consigio acercarse a la frontal mas que dos o tres veces en toda la parte, y con dos Golazos de Vieri y Sevchenko se consiguio la victoria

PD: a lo ke a dixo s3ctor7 he de decir que es un Jugador excepcional, que tiene todas las papeletas para ganar este torneo, es un Crack, y ademas un tio Legal y con el que da gusto Jugar al PES

-----------------------------------------------------------------

Div 1

Imagen


Div 2

Imagen


Se empiezan a Apretar las Ligas!!
wenas gente me e exado el ultimo partido d la noxe d oy y no se si de la liga pq e salido d mal umor jugando contra adriano y no por la derrota precisamente, resultado:

adriano 3-2 recobinho

tras aber jugado con casi todo el mundo d esta liga, me he topado cn este personajillo q se cree q tiene derexo a decir cm ay q jugar, ya q le e metio un gol d falta d esos d medio del campo, y q? acaso esta prohibido?, y visto el exito y las inumerables faltas q no apraba d acerme lo segui intentando, pero wen el caso es al finalizar el partido el sinverguenza empieza regodearse d q a ganao cuando encima tendria q ser un poko mas umilde tras yo aber encajado un gol en propia, a lo q kiero llegar..., q aki todos estamos d buen rollo y se nos cuela gentuza y no estoy dispuesto a aguantarlo asi pues no pienso jugar la vueltacontra el, y si se me niegan esos puntos o lo q es peor se me restan podeis saber q ay otra plaxza libre para un reserva, no es una amenza es un llamamiento al respeto y la diversion, q es en lo q se debe fundamentar este torneo, y no en ``consejos´´ sobre cm jugar y malos modos, no ay vuelta atras.
no hare reporte k estoy cansado y cabreado conmigo mismo,no por los rivales sino por mi y por el pro k a veces me saca de mis casillas.Pero bueno,sobretodo felicitar a eterycampa y daniker k jugaron muy bien sus partidos.


semita75 1-3 daniker

era el k nos faltaba por jugar despues de k le cortaran el pelo jejejeje


semita75 0-2 eterycampa

eterycampa 1-1 semita75

buena gente los 2 y un placer jugar con los 2.

a veces tiraria la play a tomar por.......jejeje

saludos
Jatrix , lo primero de todo calmate, respira hondo y descansa.
Lo segundo , no postees nada de lo ocurrido lo unico que haras es que se cree un tira y afloja que no lleva a nada.
Por privado o como tu quieras se lo haces saber al organizador del torneo.
No te preocupes y no te agobies compañero ;-) .
No te lo digo por darte la razon por que no lo se quien la tiene.
Te lo digo para que lo aclareis entre los afectados y el organizador , que creo que es la mejor forma.
Saludos ;-) .
Jode...antes pongo las Clasificaciones, antes Poneis 3 resultados mas jajajajaja

Bueno visto lo que hay kiero decir que no os rayeis (cada uno xlo suyo) que esto es un Simulador de futbol, aveces tan real que asta la Aficion, Pasion y la "violencia" simula, en fin dejemos de discusiones y juguemos a este juego que xa lo ke sirve realmente es para Divertirnos y no tener estres, ni rayadas, para pasar unos minutos distendidos

En definitiva...Jugad, Divertios y utilizar la rabia en el PES para marcar

salu2
buenas noches otros resultados....

RDR (inter milan) 0 - 1 (barça) PUFY


PUFY (barça) 1 - 3 (Inter milan) RDR

una de cal y una de arena... uffff


-------

Naron hasta este post esta la liga actualizada en el grupo 2, lo mejor es q los resultados q hizo joselbaink, se le dejen a Tapih, pq sino esto se hace eterno hasta q acabemos de jugar, no?
de todos modos son los resultados de j4 y j19 los q habria q borrar si no fuese asi!! (te lo he mandao por mail) miralo tio ta comprobado y corregido los resultados en casa y fuera... q eso no lo habiais tenido en cuenta.

salu2
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5