resultados super liga(solo resultados ok)

1, 2, 3, 4, 5
pues sinderamente no pienso ke xq aya de vez en cuando alguna ke otra regañina, ke pasa en cualkier tipo de competicion, tenga ke significar ke la gente vaya llendose poco a poco. Asta aora todos los ke se an ido a sido por tener malas conexiones, por no poder jugar los partidos o simplemente xq no daban señales de vida.....no creo q un jugador con 10 partidos jugados y por los motivos ke cuentas sean una escusa para retirarse, desde luego es con este tipo de gente con la ke no se puede terminar nunca un torneo xq n acen mas que torear a los demas. Si es por los malos royos ke pueden causar incomodidades en el foro, pues dedicate a jugar tus partidos poner tus resultados y punto, no estas aki para eso komo bien dices??? pasa de todo lo demas ke no tenga ke ver contigo y ya esta.......DEDIKEMONOS A JUGAR!!! Y SI ALGUNOS HACEN OTRAS COSAS PUES ES PROBLEMA SUYO...PERO NO DE TODOS.....
bueno mas resultados :

Akuba 1 - 0 Ermawe69

Ermawe69 2 - 2 Akuba

buenos partidos los dos aunque el gol del betis en el 90+ me jodio moralmente :S

Akuba 1 - 2 Patxanga

nada que decir bien jugado que me metio el primer gol en su primera ocasion y me descompuse :S

Akuba 1 - 1 Pochettino

Pochettino 1 - 4 Akuba

Buen partido en el que el primero me empato en el 90+ ;S y en el segundo mis ultimos 3 goles llegaron despues del min.80 ... pero bien jugado todos los partidos
A ver dj.vrs que quede muy claro que no mareo a nadie.
Pasate por el post de la liga y mira como esta la gente.
No soy el unico que la deja con 10 partidos.
Que la verdad como si es uno......
Los animos de la gente no son los adecuados para seguir:
semita75 escribió:muy cansado necesito expresar lo k siento: estoy cansado de insultos estoy cansado de malos gestos estoy cansado de los mismos argumentos estoy cansado de no saber perder estoy cansado de no saber ganar. Hay gente maravillosa en esta liga y nos empeñamos en sacar lo peor de nosotros mismos.Pierdes un partido? pues has perdido y ya esta.A lo mejor el proximo ganas.Has ganado? perfecto,felicita al rival.no es tan dificil ,de verdad.Hay lag pero se puede jugar? pues a jugar.Hay lag y no se puede jugar? pues se repite.Esto es un juego señores.Jugamos para reir,no para fruncir el ceño.Tan dificil es decir gracias? tan dificil es decir lo siento? tan dificil es tender una mano y ofrecer revanchas? Os digo una cosa:si sigo viendo este tipo de enfrentamientos y malos rollos me retirare del torneo,pork yo si k kiero disfrutar y lo unico k veo es ostia y rencor,y yo asi no disfruto.con esto kiero decir k no estoy ni en contra ni a favor de nadie,solo kiero disfrutar del pro y espero k todos lo hagamos.Gracias a todos y saludos

Esto resume muy bien lo que se esta convirtiendo esto.
Pero si es muy molesto para la gente el que deje la liga.....muy bien pues que posteen ahora mismo quien quiere jugar y ponga servidor.
Saludos [ginyo] .
Al msn o nadie contesta o se ponen ausente o directamente no contestan..........
Si en un plazo de una Semana no se han Jugado los partidos correspondientes de cada Uno, o la gente sigue sin dar Señales de vida, Lamentablemente tendre que dejar La Liga y pasar de la Gentuza.

Propongo juntar los dos grupos en un torneo en el cual se mantengan los resultados de la gente que ya haya jugado y siga jugando y seguir desde ahi...nos aprece una medida mejor y seguro que esta exenta de problemas como los que nos estan aconteciendo......

Espero vuestras Respuestas


Salu2
Haya paz señores

Esto es un juego.... y siempre hay gente q da asco y muy buena gente. En este caso, y en esta liga, abunda mas la buena gente en una proporcion de 10 a 1. Que hay un individuo q se pasa de listo, eso lo sabemos todos, pero no por culpa de 3 desgraciaos, el resto nos tenemos q fastidiar. Solo con ignorarlos es suficiente. Q me metn 7?, enhorabuena, q me meten 6? perfecto. Es un juego!!!! y se trata de hacer coleguillas y de divertirse.
Yo puedo decir q gracias a estos torneos he encontrao gente de puta madre como semita75, Puffy_23, y alguno q ahora no recuerdo... pochetino... no se. Creo q esto compensa todo lo demas.

Bueno. No abandoneis y jugar con la peña q se lo merece.
david32 escribió:Haya paz señores

Esto es un juego.... y siempre hay gente q da asco y muy buena gente. En este caso, y en esta liga, abunda mas la buena gente en una proporcion de 10 a 1. Que hay un individuo q se pasa de listo, eso lo sabemos todos, pero no por culpa de 3 desgraciaos, el resto nos tenemos q fastidiar. Solo con ignorarlos es suficiente.


Espero k ese individuo no sea yo, xk si yo m he retirao de la liga ha sido x culpa d Naron, k lleva aki un mes registrao y se cree ya k es moderador.
Yo no tngo xk star aguantando xorradas y jilipoyeces de un niñato, xk como tu bien dices, sto es pa divertirse y hacer colegitas, cosa k a mi ultimamente no me ha ocurrido. Y para star todos los dias igual, con la mismas movidas, pues paso y punto.
Lo siento Korn, xo yo ya he tomado mi decision. Tu haz lo k t dije, sigue la liga.
erpatxi escribió:Espero k ese individuo no sea yo, xk si yo m he retirao de la liga ha sido x culpa d Naron, k lleva aki un mes registrao y se cree ya k es moderador.
Yo no tngo xk star aguantando xorradas y jilipoyeces de un niñato, xk como tu bien dices, sto es pa divertirse y hacer colegitas, cosa k a mi ultimamente no me ha ocurrido. Y para star todos los dias igual, con la mismas movidas, pues paso y punto.
Lo siento Korn, xo yo ya he tomado mi decision. Tu haz lo k t dije, sigue la liga.


espero que lo de Niñato no vaya por mi, xq me tienes muy hasta la P**** de tus comentarios y de tus prontos fuera de lugar. que tu si ke pareces por las chorradas que dices un Niñato Pajero

ycreo que lo que dice David 32 es cierto y si no va por ti puedo decir que YO SI LO PIENSO DE TI (y no el unico);

Eres un tio que deja mucho que desear has tenido movidas con un huevo de gente y las sigues teniendo, te metes en todo y te sientes aludido en la mayoria de las cosas como si todo se centrase en ti, eso tiene un Nombre EGOCENTRISMO

Tienes un pronto muy Agresivo que o te vas controlando o alguien al final te va a partir la cara y enseñarte a comer sin dientes (y no me refiero a nada simplemente es un consejo) te lo digo xq conozco mucha gente que es como tu y detras de una pantalla es muy gallito y qse cree que revienta a cualkiera pero luego esta la cruda realidad y ese gallito se convierte en gallinita y se aleja con los pantalones cagaos

otra cosa, Jamas me he referido a mi mismo como moderador, ni tengo intencion de serlo, lo unico que he exo es intentar ayudar, o por lo menos gastar mi tiempo libre en hacer y seguir las clasificaciones e intentar que un torneo de 30 personas se lleve a cabo, xo por desgracia con gentuza que va dejando COLGADOS a los demas es bastante complicado. creo que es bastante mas de lo ke has exo tu en este torneo. por ke me da que lo unico que hacias (y a aveces) era poner los resultados y crear polemicas, asi ke no vengas de listo.


Mira haz lo ke te salga de los huevos (SI SI, NO me importas como piensas) lo unico qintenté creer que Kornkanio tenia razon y qsolo hacia falta conocerte, por ke de primeras a todos o la gran mayoria de los que te conocen te definen como un tio inaguantable, y lo primero que leo de ti son OTRA vez Insultos y veo que Korn se ekibocaba...

Otro ejemplo de tu forma de ser: Otra movida que tuvimos en la que tu te sentias feliz de publicarla en los Post como si la gente tuviera necesidad de leer las chorradas que nos deciamos y que yo por educacion a los demas te mandaba por PRIVADOS.

asi ke Chico te recomiendo que cambies tu forma de ser o te va a ir muy mal en tu vida
Voy poniendo mas resultados ...

Akuba 2 - 2 Daniker

Daniker 1 - 2 Akuba

... Haber esto es solo un juego ... lo que cuenta es divertirse y bueno aqui algunos se divierten y muchos se ponen a insultarse tal y cual yo creo que en un juego como este esta bien picarse , pero sanamente , esto supera lo sano . Pero bueno espero que esto al final acabe bien .
NaRoN-SDIF escribió:
espero que lo de Niñato no vaya por mi, xq me tienes muy hasta la P**** de tus comentarios y de tus prontos fuera de lugar. que tu si ke pareces por las chorradas que dices un Niñato Pajero

ycreo que lo que dice David 32 es cierto y si no va por ti puedo decir que YO SI LO PIENSO DE TI (y no el unico);

Eres un tio que deja mucho que desear has tenido movidas con un huevo de gente y las sigues teniendo, te metes en todo y te sientes aludido en la mayoria de las cosas como si todo se centrase en ti, eso tiene un Nombre EGOCENTRISMO

Tienes un pronto muy Agresivo que o te vas controlando o alguien al final te va a partir la cara y enseñarte a comer sin dientes (y no me refiero a nada simplemente es un consejo) te lo digo xq conozco mucha gente que es como tu y detras de una pantalla es muy gallito y qse cree que revienta a cualkiera pero luego esta la cruda realidad y ese gallito se convierte en gallinita y se aleja con los pantalones cagaos

otra cosa, Jamas me he referido a mi mismo como moderador, ni tengo intencion de serlo, lo unico que he exo es intentar ayudar, o por lo menos gastar mi tiempo libre en hacer y seguir las clasificaciones e intentar que un torneo de 30 personas se lleve a cabo, xo por desgracia con gentuza que va dejando COLGADOS a los demas es bastante complicado. creo que es bastante mas de lo ke has exo tu en este torneo. por ke me da que lo unico que hacias (y a aveces) era poner los resultados y crear polemicas, asi ke no vengas de listo.


Mira haz lo ke te salga de los huevos (SI SI, NO me importas como piensas) lo unico qintenté creer que Kornkanio tenia razon y qsolo hacia falta conocerte, por ke de primeras a todos o la gran mayoria de los que te conocen te definen como un tio inaguantable, y lo primero que leo de ti son OTRA vez Insultos y veo que Korn se ekibocaba...

Otro ejemplo de tu forma de ser: Otra movida que tuvimos en la que tu te sentias feliz de publicarla en los Post como si la gente tuviera necesidad de leer las chorradas que nos deciamos y que yo por educacion a los demas te mandaba por PRIVADOS.

asi ke Chico te recomiendo que cambies tu forma de ser o te va a ir muy mal en tu vida


Madre mia stoy ya es l colmo!!!. A ver payaso, dime en k movidas me he metido yo sino ha sido contigo JILIPOYAS, que ya m stas tocando los huevos un rato.
Veo k lo d ninñato sigue pikandote, x algo sera.....
Sabes k tu empezaste la movida con las jilipoyeces dl tick nervioso y nose k xorradas mas...sino no hubiera pasado nada, asi k no te kieras hacer aora la victima xk no es asi la cosa.
Ah y m la pela lo k tu opines, y te digo una cosa, en ste foro hay MUCHA XO K MUCHA GENTE K STA HASTA LOS HUEVOS D TI, asi k no m pongas xorradas d lo k opina d mi d la gente k d ti.....es k hasta me hace gracia.....[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo d l gallo y la gallinita eso k es la leecion k habias dao hoy en l cole nenito.. vaya tela k comentarios, y luego dices k no te diga niñato, xo si kon tus comentarios te desvelas NIÑATO.
Yo no tngo problema en pegarte dos guantas, m entiendes??, como m pillas lejos esa s la suerte k tienes, xk si stuviera mas cerca otro gallo cantaria.
Y lo d moderador k conste k TU NO HAS CREADO L TORNEO, ha sido totti, y todos podiamos haber exo lo k tu haces, xk l programa lo tenemos todos, ya que lo envio TOTTI. Por mi parte no lo hecho xk nose utilizar l programa y supongo k la mayoria d los apuntaos tmp, asi k no t pongas rositas dond no las hay.
Y lo d crear polemica, a ver imbecil si fuiste tu l k empezaste la movida, y encima antes de ayer con l comentario de no sabe jugar, insulta .... a k viene eso?? A VER TROS D SURO, dime kien crea aki la polemica???? no seras tu, pregunto???
Y yo con mi manera de ser llegare muxo mas lejos tu, xk la tuya si k deja k desear xk ya te digo y te vuelvo a repetir, K NO SOY L UNIKO K PIENSA K TU AKI SOBRAS, asi k ves meditandotelo.
Y con sto ya no te voy a responder mas, m suda la poya lo k pongas xk creo k l tema se sta volviendo un poko cansino. Asi k con sto pongo fin, tu ya sabes lo k yo y otra gente opinan d ti.
Punto final.
Señores deberiais follar mas, no como yo con 24 años y con las pajas.......pero al menos estoy trankilito xd.

Un salu2
Mira esto es ya la gota que colmo el vaso. Estoy hasta la polla de personajes como el Erpatxi que solo saben insultar y basan sus alegatos en conjeturas sin sentido y exentas de coherencia. Mira chikillo olvidate de mi, olvidame ya y dedicate a tus cosas y deja de crear polemica.

Si como tu dices hay monton de gente que esta harta de mi, que vengan y me lo digan, entonces creere tus incongruencias mentales

De momento tomo una decision que debia aver tomado hace mucho tiempo y lo siento por al gente que no se merece que estemos soportando a capuyos y GILIPOLLAS como erpatxi (sí, es con G Paleto)

asi ke Dejo la Liga y dejo los Foros EOL, asi por lo menos la multitud de gente que opina que estoy demas aki se sentira feliz, aunke sigo creyerndo que eres tu el unico.

Lamento que seas tan inutil para no saber usar un programa que hasta un simio con una venda en los ojos podria hacer pero en fin...dios no reparte la inteligencia por igual, cosa que has demostrado no tener en tus absurdos e incomprensibles post que lo unico que hacen es decir falacias e insultos por dokier

Me da lastima haber conocido a una persona tan deleznable y mezkina como tu, Erpatxi. y tal vez en otra vida puedas llevar a cabo tu "paliza" que ansio que intentes ya que podrias salir muy mal parado

Lo dixo, lamento mucho este espectaculo digno de los juegos romanos o de la prehistoria, pero para poder luchar con una persona de mente tan infantil hay que aveces rebajarse a su nivel intelectual.....

Adios a todos y ha sido un placer jugar con vosotros, me kedo con el recuerdo de gente como Kornkanio, Pufy, DjVrs, Recobinho, Relax_Man, Pochetino, s3ctor7 y varios mas que han demostrado ser personas legales y muy buena gente; lastima que haya mendrugos y cavernicolas que solo busken la disputa facil y no sepan exponer nada...solo atacan con el insulto facil y, por ke no decirlo, repetitivo hasta la saciedad

Dew
NaRoN-SDIF escribió:Mira esto es ya la gota que colmo el vaso. Estoy hasta la polla de personajes como el Erpatxi que solo saben insultar y basan sus alegatos en conjeturas sin sentido y exentas de coherencia. Mira chikillo olvidate de mi, olvidame ya y dedicate a tus cosas y deja de crear polemica.

Si como tu dices hay monton de gente que esta harta de mi, que vengan y me lo digan, entonces creere tus incongruencias mentales

De momento tomo una decision que debia aver tomado hace mucho tiempo y lo siento por al gente que no se merece que estemos soportando a capuyos y GILIPOLLAS como erpatxi (sí, es con G Paleto)

asi ke Dejo la Liga y dejo los Foros EOL, asi por lo menos la multitud de gente que opina que estoy demas aki se sentira feliz, aunke sigo creyerndo que eres tu el unico.

Lamento que seas tan inutil para no saber usar un programa que hasta un simio con una venda en los ojos podria hacer pero en fin...dios no reparte la inteligencia por igual, cosa que has demostrado no tener en tus absurdos e incomprensibles post que lo unico que hacen es decir falacias e insultos por dokier

Me da lastima haber conocido a una persona tan deleznable y mezkina como tu, Erpatxi. y tal vez en otra vida puedas llevar a cabo tu "paliza" que ansio que intentes ya que podrias salir muy mal parado

Lo dixo, lamento mucho este espectaculo digno de los juegos romanos o de la prehistoria, pero para poder luchar con una persona de mente tan infantil hay que aveces rebajarse a su nivel intelectual.....

Adios a todos y ha sido un placer jugar con vosotros, me kedo con el recuerdo de gente como Kornkanio, Pufy, DjVrs, Recobinho, Relax_Man, Pochetino, s3ctor7 y varios mas que han demostrado ser personas legales y muy buena gente; lastima que haya mendrugos y cavernicolas que solo busken la disputa facil y no sepan exponer nada...solo atacan con el insulto facil y, por ke no decirlo, repetitivo hasta la saciedad

Dew


Jjoajaoajoajaojaoajoajaoajoajaojaojaojaojaojaojaojaojaojajoaojaojaojjoajoaojaojaoj.
Estoy llorando d la risa, no voy a responder xk ya dije k no iva a poner nada mas y seria rizar el rizo y sto no acabaria nunca,solo decirte sto, ni l mejor xiste k me han contao en mi vida ma hecho tanta gracia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada mas que objetar, con este comentario has dado Fe de que mi post anterior es totalmente cierto,me acabas de dar la razon.

Cuando te kedas sin saber que decir por ke te supera, recurres a lo facil, a la mofa y al insulto.... Me das lastima... Madura chico
NaRoN-SDIF escribió:Nada mas que objetar, con este comentario has dado Fe de que mi post anterior es totalmente cierto,me acabas de dar la razon.

Cuando te kedas sin saber que decir por ke te supera, recurres a lo facil, a la mofa y al insulto.... Me das lastima... Madura chico


Claro claro es x eso todo lo k tu as puesto es verdad, vaya tela, sino te respondo es kx ya te dije k no iva a poner nada mas pusieras lo k pusieras, y yo cuando digo una cosa la llevo a cabo, igual k decidi retirarme d la liga, si tu kieres pensar eso y con ello vas a dormir mejor, pues chico, yo no voy a ser kien te kite horas de sueño.Pero tienes razon en una cosa, m supera, xk l ridiculo k has hecho poniendo l ultimo comentario, eso no lo supera nadie.
Efectivamente mas tonto no puedes ser, lamento que te tengan que soportar, xo òr suerte yo ya No. adios xaval sigue pensando en las pajas que te haras por ke con tua ctitud dudo que consigas que alguna piva te soporte. Y ten cuidao con esa bocaza de Buzon que tienes, por ke creeme que te la partiran.... adios tio y disfruta de tus Subnormalidades, como comprenderas paso ya de polemicas, es lo ultimo que esccribo de ti.



PD: no ahce falta que hagas un Quote de esto, la gente ya sabe que hablas de mi... jajaja si es ke hay que esforzarse hasta para acercarse a lo Subnormal que eres [poraki]
NaRoN-SDIF escribió:Efectivamente mas tonto no puedes ser, lamento que te tengan que soportar, xo òr suerte yo ya No. adios xaval sigue pensando en las pajas que te haras por ke con tua ctitud dudo que consigas que alguna piva te soporte. Y ten cuidao con esa bocaza de Buzon que tienes, por ke creeme que te la partiran.... adios tio y disfruta de tus Subnormalidades, como comprenderas paso ya de polemicas, es lo ultimo que esccribo de ti.



PD: no ahce falta que hagas un Quote de esto, la gente ya sabe que hablas de mi... jajaja si es ke hay que esforzarse hasta para acercarse a lo Subnormal que eres [poraki]



Que ridiculo k eres. Ademas k sabras tu d lo k como y dejo d comer, al mnos yo m hago a tias mejores no como la k se supone k sta contigo, x no hablar d tu cara maxo, k tines una cara yonki k no te la kitas ni con una garrafa de lejia, no se k te ha visto....sera k la xavala se conforma con poko [666] [666] [666]
ME PARECE LAMENTABLE TODO LO K ESTOY LEYENDO.


No se vosotros, pero yo intento jugar para divertirme, no para entablar una guerra dialectica de dimes y diretes.


Por ultimo, esta liga sigue o que?
Para los moderadores....

Una buena solucion seria expulsar a los dos de la liga por tener que hacernos aguantar tanta tonteria.

Naron, si quieres continuar, pasa ya de poner mas comentarios... queremos divertirnos!!!!!!!

Erpatxi, parece que has decidido abandonar... bueno, es tu decision, pero dejar de llenar este hilo con vuestro problema, que a los demas, no nos importa. (Vamos... supongo. Al menos a mi no.)


Ahi va un resultado, que este si es de CHAMPIONS:

Chelsea 1 - Barça 2

Força Pro i Força Barça
Buenas, a ver si estamos a lo que estamos.
Bueno el señor sens me ha metido un palizón, he de decir que jamas me habían desarbolado de esa manera. Yo no estuve nada fino, todo hay que decirlo, pero eso fue mérito de él. Enhorabuena.

tapih 1-4 sens
sens 3-0 tapih

Tio sens, no se que tiene tu manera de jugar, pero jamás me habían dao tal baño. Eso si, me tienes que dar una revanchita, aunque no valga pa la liga.

Hala a ver si os calmáis todos y os dedicais a jugar.

Slu2
Mirad...Aunke me duela y me cueste "trabajar" con gente que kizas no saben que es el Compromiso; soy un Hombre de palabra y la gente que es legal no se merece esto...asi ke si os resulta un inconveniente que yo deje la Liga NO la dejo, al igual que si preferis que la deje yo me largo

de momento me kedo a no ser que haya alguien que se keje y este encontra...

salu2
Buena decision.

Totti, la liga continua??? Es q ya no se cuelgan las actualizaciones de la liga, y tampoco te veo por el msn, y cuando nos vemos, no me contestas pa jugar (q tenemos nuestros partidos pendientes).
Si has pasao del tema por tal y como estan las cosas... lo entiendo, pero no te desanimes hombre, aki hay gente que estamos dispuestos a hechar un cable en lo q haga falta. Animo y no tires el curro q te has pegao por la borda, que seguro q hay gente como yo q sabemos valorarlo.
Aki estoy pa lo q necesites!!!
bueno que pasa aqui se toma uno unos dias y se encuentra uno con esto esta noche pongo las cosas claras ok

Imagen

Imagen

bueno mas cosas y drasticas

quedan espulsados de la liga los siguientes jugadores:

naron

erpatxi

por sus modales y sus respectivos post en un hilo que no devian entrando en una discusion que no beneficia a la liga

y decir a kornkanio que si quiere abandonar me lo comunique a mi por favor

alguien mas quiere abandonar que me lo diga pero en el otro hilo por favor

seguir jugando y a divertirse

me faltan unas cosas en la clasificacion luego con mas tiempo lo hago ok
Amo a ver kien esta y kien no?.Adriano entonces sigue?
que me cambio el e-mail pero no os preocupeis q ya os tengo a todos en mi nueva lista.....todos de la 1 div.....solo teneis agregarme nada mas...

nick: daniker
mi nuevo e-mail: danikerbcn@hotmail.com
equipo:Real Madrid...

ah y respecto a los insultos y to eso....esto para mi es un pasatiempo nada mas....yo si gano pues mejor pero si pierdo felicito al rival y nada mas...

Bueno quien se encargue de todo esto a ver si ponemos quien sigue en la liga y quien no...y si no sigue poner quien lo sustituye....
ttoti escribió:bueno que pasa aqui se toma uno unos dias y se encuentra uno con esto esta noche pongo las cosas claras ok

Imagen

Imagen

bueno mas cosas y drasticas

quedan espulsados de la liga los siguientes jugadores:

naron

erpatxi

por sus modales y sus respectivos post en un hilo que no devian entrando en una discusion que no beneficia a la liga

y decir a kornkanio que si quiere abandonar me lo comunique a mi por favor

alguien mas quiere abandonar que me lo diga pero en el otro hilo por favor

seguir jugando y a divertirse

me faltan unas cosas en la clasificacion luego con mas tiempo lo hago ok


perfecto ttoti, Algunas cosas! una que aver si mejoras las clasificaciones por ke las ke has colgado NO son las reales ni las buenas debido a los dferentes cambios acaecidos, 2 me aprece una falta de respeto que me expulses por aki y sin sikiera haber ablado conmigo sobre el tema, 3 como veras y espero que no suceda la liga que has dejado abandonada se va de cabeza al hundimiento espero que no, pero por lo menos la liga 2 esta decaida.

Nada mas que objetar peroe spero que esto vay bien por ke segun lo ke toy viendo entra clasificaciones que no son y gente que no juega no auguro mucho por venir

adios
Visto como esta el patio mi opinion es que lo mejor seria dejarlo y empezar de nuevo con gente que cumpla.tener jugadores resevas(los que no les de tiempo de apuntarse)y el que no juegue 4 partidos por semana desapuntarlo y que entre otro con los puntos que tenia el que lo a dejado.Yo por mi si quereis seguir sigo pero no le veo futuro a esta liga.

Viva el proooooo
vamos a ver

1 en este hilo solo resultados

2 la liga sigue igual que antes y el lunes si la gente no se pone al dia va a la calle y si somos menos de 26 se haria un solo grupo valiendo los resultados

3 ya lo e dicho antes que tenia que modificar algunas cosas y entre ellas a adriano que ya no esta si me dejais un poco de tiempo lo hago ok

4 por ultima vez no lo repito mas aqui solo resultados
division 1

Imagen
ttoti escribió:vamos a ver

1 en este hilo solo resultados

2 la liga sigue igual que antes y el lunes si la gente no se pone al dia va a la calle y si somos menos de 26 se haria un solo grupo valiendo los resultados

3 ya lo e dicho antes que tenia que modificar algunas cosas y entre ellas a adriano que ya no esta si me dejais un poco de tiempo lo hago ok

4 por ultima vez no lo repito mas aqui solo resultados
division 1

Imagen


aver...aqui quiero decir algo..sigue mirando la clasificacion pq creo q te as confundio pq iba primero a 2 o 1 punto del 2º...pq yo con 20 partidos tenia ya los 48 puntos y ya tengo 24 partidos creo q era...ajin que revisalo please..
hola que tal, yo solo quiero poner dos marcadores mas, hoy e jugado con pufy, somos del segundo grupo
el primer partido

pufy 1 geforce_eol 2

y en el segundo


geforce_eol 3 pufy 2

pos nada, asta aki, espero poder jugaar en todos estos dias muchos mas partidos, muchas gracias
MandaKAKAra 2 - Tapih 1
ahi van más resultados del grupo dos:

tapih 1 - rdr 3

rdr 2 - tapih 0
asi que siga el grupo 2 que esta muy parado vamos chicos jugarrrrrrrrrr
MandaKAKAra 3 -- RdR 1

RdR 0 -- MandaKAKAra 0
hay van dos resultados mas del grupo 1

Dj.vrs (barsa) 2 - 1 qwerty83 (inter)

qwerty83 (inter) 0 - 2 Dj.vrs (barsa)
MandaKAKAra 1 -- Pufy 2

Pufy 1 -- MandaKAKAra 3
alguien tiene la liga actualizada
yo, Ahora la posteo. Pero estan kitados en el Grupo 2 los partidos de Erpatxi (ya qno esta) y sin poner los sutitutos (por ke no los se...) por lo demas es la correcta
aki estan

Div 1

Imagen


Div 2

Imagen



PD: Como veis faltan del grupo 2 Un huevo de Gente por jugar y varios por empezar a jugar, ttoti haber si solucionamos esto rapido. Gracias

Salu2
bueno en vista de que el grupo 2 no se anima queda eliminado ese grupo quedando en solo grupo okcompuesto por los siguientes jugadores
dj.vrs
s3ctor7
recobinho
semita75
lolailo o dmax68 depende el dia jeje
akuba
josito
probamos
peterycampa
patxanga
mandete
pochetino
daniker
ermawe69
gooooool
pacokx13
ge_force
naron
pufy
mandakakara
manuel05
_--rdr--_
sens
maki
tapih
kornkanio
total 26 jugadores se seguira aplicando los warning
el jugador que sea expulsado o deje la liga se le quitaran los partidos jugados pero ya no se buscara sustituto si no esto se hace eterno
si teneis alguna sugerencia lo posteais

en caso de que yo me vuelva a ausentar x unos dias se que daran al mando patxanga y naron ok

naron pero con tacto ehhh que te conozco

bueno empieza mi curro ahora tengo que hacer una liga de 26 y poner los resultados de los partidos que se han jugado


que la liga no se empieza se sigue con los puntos pero unificada

por favor no molesten genio trabajando
Buenasss
2 partidos mas(una victoria para cada 1)

R.Madrid 2 - Espanyol 0
geforce pochetino


Espanyol 2 - R.Madrid 1
pochetino geforce

Primer partido dominado por el Madrid que tuvo mas ocasiones de gol.

Segundo partido mas igualado lo mas justo un empate pero el espanyol estuvo mejor cara puerta.

geforce gran persona al igual de jugador un gustazo jugar con el.

Viva el proooooo
2 partidos mas para mi casillero de victorias

manuel05 1----- 0 gooooool

gooooool 1 -----2 manuel05
aqui esta la nueva clasificacion con los jugadores de las 2 divisiones y quitados los partidos de los expulsados falta ver como le a salido a naron la suya para comparar

Imagen
Mierda!!!

jajajaja Te me has adelantado ttoti.grrrrrr jajajaj

Aki va la mia, Comprender que es mucho curro tanto como para ttoti como para mi, y que pueden aver errores, son 177 partidos los ke hemos tenido que apsar a Limpio y eso cansa y pueden aver Lapsus aunke no Creo

Buen Trabajo ttoti

Div EOL:

Imagen

Lo siento, Pesa un Poco pero ya las ire reduciendo. Ahora toy cansado de toketear las ligas

Salu2

PD: Jooooder No se si soy yo o ttoti pero hay varios fallos entre ambas :s Joder! aver si nos podeis ayudar los demas gracias
jejjeje tengo tiempo asta de jugar

gooooool 1 - 0 _--rdr--_
partido igualado con algo de lag pero la fortuna se ppuso del lado de goooooool marcando en el 87 gol de vieri

_--rdr--_ 1 - 1 gooooool
otro partido igualado con algo de lag pero se podia jugar y cada uno aprovecho su parte y asi acabo el partido en empate

ya e encontrado 2 fallos uno en la tuya y otro en la mia jejje
naron
este la tuya hilo nº 11
Voy poniendo mas resultados ...

Akuba 2 - 2 Daniker

Daniker 1 - 2 Akuba

... Haber esto es solo un juego ... lo que cuenta es divertirse y bueno aqui algunos se divierten y muchos se ponen a insultarse tal y cual yo creo que en un juego como este esta bien picarse , pero sanamente , esto supera lo sano . Pero bueno espero que esto al final acabe bien .


_______________________
" Todo lo que sucede , sucede por una razon "

ya esta acabada la clasificacion definitiva

Imagen

ale chicos a jugar que la panza a trabajar que nos emos pegao sirva de algo
otro par de partidos: (hoy me lucio...)

geforce 3 - rdr 0
rdr 1 - geforce 3

kornkanio 2 - rdr 2
rdr 2 - korkanio 3

me voy a fumar algo a la terraza xq vaya dia al pes...
dos resultados mas....

Q mal lo he pasado... (lolailo)

Geforce_eol 1 - 1 Lolailo

Lolailo 3 - 2 Geforce_eol

4 puntitos mas al saco.
hola que tal, bueno por lo que se ve ya estamos todos juntitos, tengo dos marcadores mas, la verdad que el dia de hoy mio, es para ollvidar

semita75-------0----- geforce_eol--------3-----

geforce_eol -------3------- semita75-------0------


y aqui va lo malo,, otro tropiezo, eso es por confiarme por que aunque el chaval es muy bueno, lo e estado atosigando todo er partido, pero son esos partidos , en el cual el balon no quiere entrar, que coraje, estoy que no me aguanto, que dia mas chungo


geforce_eol------1--------- lolailo_lfp-----1--------

lolailo_lfp--------3---------- geforce_eol-----2-------


[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Dos partidos mas.


probamos 1 --- 0 patxanga

patxanga 0 ---- 1 probamos


hoy ma salio redondo, aunk la verdad es k han sido 2 partidos intensos en el k en 2 jugadas puntuales se han resuelto los partidos.

Buen Rival
Bueno Bueno veo que esto esta llendo bastante aceptable;), por mi parte jugare esta noxe, kien kiera que me Agregue.

Aki ta la Clasificacion Hasta Ahora mismo:

Div EOL

Imagen

PD: Alguien puede habalr con maki y Decirle que ya Hemos empezado ???? [toctoc] [toctoc]

PD2: Segun las ultimas Noticias Ermawe ha decidido dejarnos...asi ke habra modificaciones en la Clasificacion, Contad que jugo 14 partidos asi ke bastante gente se vera afectada...

Salu2
clasificacion

Imagen

bueno uno menos y ahora me voy a ver a españaaaaaaaaaa,españaaaaaaaaaaaa

p.d lo siento por los perjudicados por el abandono si teneis alguna queja a su mail ok
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5