resultados super liga(solo resultados ok)

1, 2, 3, 4, 5
Al fiN!!! Despues de casi semana y media de Paron por falta de jugadores he jugado mis dos primeros partidos del nuevo Grupo y no pueden aver salido mejor

NaRoN 1 - 0 Daniker
Ac.Milan - R.Madrid

Daniker 1 - 2 NaRoN
R.Madrid - Ac.Milan

Pasod e comentar partidos no me apetece jejejej, solo decir que Daniker se merecio el partido ke me lleve yo por la minima, pero...Los Goloes no Se Merecen, Se Marcan ;)


Salu2
Bueno por aqui 4 partidos mas(a pasado de todo)

Pufy 1 - Pochetino 2
milan - espanyol


pochetino 1 - Pufy 0
espanyol milan

Partidos super igualados en el cual no merecia perder nadie,pero el futbol es quien perdona menos,que en este caso fui yo.

Me gustaria destacar que pufy y yo empecemos el primer partido marco el gol, 1 a 0 i debido a nuestro amigo lag le comente que queria salir y empezar otro con el resultado de 1- 0 a favor suyo, y quiso empezar de 0-0 gran gesto por su parte,al acabar el partido le propuse repetir uno i me dijo que no que seria injusto por tanto solo puedo decir que aparte de gran jugador que es tambien lo es en persona.

Por otro lado

pochetino 0 - naron 4
espanyol - milan

primera parte super igualada(0 a 0) segunda parte regalo dentro del area,penalti de (x) y dos golazos del milan victoria justa de naron pero demasiada abultada.

pochetino 1 - naron 3
espanyol - milan

partido parecido al anterior regalo dentro del area,penalti y golazo.
mi gol en el 83 cuando perdia 3-0 nada que hacer la suerte que tube con pufy aqui nada de nada.

naron gran rival y tambien me gustaria destacar que aprox el el minuto 75 el ganaba 2-1 el primer partido la conexion fallo y quiso empezar otro partido de 0-0 ,gran detalle por su parte(si lo se no lo hago despues me metio el 0-4 jeje)le dije de jugar solo los ultimos minutos que faltavan y me dijo que no.

viva el prooooo
Daniker 2 - kornkanio 1
kornkanio 2 - Daniker 4
Yo como el Málaga , pa segunda!.
saludos.
2 partidos mas contra mi gran amigo pufy

semita 0-0 pufy

no hay historia en este partido.2 solidas defensas y 2 grandes paketes cara a porteria.asi somos.

pufy 0- 4 semita

aki si k hay historia.Partido soberbio del liverpool k apabullo a un irreconocible pufy.hoy no te tenias k haber conectado amigo jejejeje.


por lo demas reseñar k jugar con pufy es un placer,siempre disfruto muchisimo(sobretodo hoy jejeje).El de hoy no era pufy,k te pasaba tron

saludos
bueno mis primeros partidos de esta semana de carnavales

sens 1-1 semita75

partido igualado que se resolvio en los ultimos 5 min con un golazo de cisse y una accion personal de etoo

sens 2-1 semita75

partido con una parte para cada uno en el que yo me lleve el gato al agua.

un placer jugar contra semita desde q he jugado esta liga el q menos lag tenia menos mal,un saludo
YEEE 2 victorias apurás

MandaKAKAra 1 -- Dj.VrS 0

Sj.VrS 3 -- MandaKAKAra 4

Buen Rival
2 partidos masss(una victoria por 2 a 1 para cada equipo)

barcelona 2 - Espanyol 1
sens - pochetino

partido igualado donde sens estuvo mejor cara puerta.

Espanyol 2 - barcelona 1
pochetino sens

Partido dominado por el espanyol que chuto 6 veces entre los tres palos por una del barcelona,primer gol perico golazo de delapeña
de falta,me empata en el 85´injusto !!! y en el 89´marco el gol de la victoria,sufri demasiado por lo que se vio en este segundo partido!!


Gran persona y gran jugador sens

Viva el prooooooooooo
IDA:

Maki 2 - 5 Josito

VUELTA:

Josito 3 - 2 Maki

Saludos. [babas]
2 victorias mas para mi

tapih 1--- 4 manuel05

partido que se decidio en la primera parte con hard trick de vieri en la segunda parte marco el cuarto del partido y al final metio tapih el del honor muy buen rival

manuel05 2 ---- 1 tapih 1

otra vez igual se llego al descanso con un marcador de 2-0 pero en la segunda parte el entrenador del madrid le leyo la cartillo a los jugadores que se pusieron las pilas y apunto estubieron de enpatar al milan uffffffff

el mejor rival que e tenido asta ahora
bueno e jugado dos partidos mas, esta vez con dj vrs
el primer partido a quedado

dj-vrs------------1------geforce_eol----------2------

el segundo partido

geforce_eol-----------4---------dj-vrs---------2-----

pues nada a seguir

Manuel05, me gustaria quedar para jugar contra ti, eres muy bueno, cuando podriamos quedar?
ai que contar mis dos ultimos partidos, que no estan puestos no?
pos eso

semita75 2-1 kornkanio

partido muy igualado en el k pudo haber ganado cualkiera.Se decidio con un golazo de fuera del area de mi jugador mascota,el gran peter crouch.

kornkanio 1-2 semita75

igual de duro este encuentro k el de ida pero al final un "gran" arbitro concedio un penalty de chiste a favor del liverpool k transformo el moro.

ha sido un placer jugar con korn.Espero nos volvamos a enfrentar,ademas el lag ha sido minimo.
saludos

pd:ahora en la liga k hay,playoffs,ascensos,descensos,dia de la marmota? no se es por saber k pasa ahora.tanta unificacion ,parece esto la selva de los famosos.
Actualizandoooooooooo!!

Imagen

Y que esto siga asi que va Genial!!!
Patxanga 3 - 4 Pufy

----------------

Pufy 2 - 2 Patxanga

** los dos partidos dominadisimos por el barça de Pufy, pero la efectividad arroyadora de Patxanga, casi provocó, mas de un susto, consiguiendo ponerse en ambos encuentros siempre por encima en ocasiones contadisimas.
no obstante buen rival.... un saludo a todos
mas partidos:

pochetino 3 - patxanga 0

resultado del partido de vuelta:

patxanga 1 - pochetino 1

pochetino domino completamente el primer partido, haciendose fuerte en su estadio, en el segundo tuve mas oportunidades, llegando a ponerme por delante , pero consiguio finalmente empatarme.
dos buenos partidos contra el periquito.

saludos
A pacokx13 se le a pirao la pinza y no posteo lo nuestro , pues lo pongo yo.
pacokx13 4 - kornkanio 2
kornkanio 0 - pacokx13 0
Pues no recuerdo los partidos....pero vamos yo en mi linea.
La cenicienta de la liga Me cago en la....... [buuuaaaa] .
Soy como el:Imagen
Saludos!. [burla2]
(Un placer compañero jugar contra ti!. [oki]).
2 partidos mas

pochetino 2 - --rdr-- 1

--rdr-- 0 - pochetino 0

No hago cronica ya que no me acuerdo(fue ayer, pensava que --rdr--
posteaba y por lo visto se a olvidado y jugando tantos partidos como jugue ayer.......)

viva el prooooooooooooo
perdona pochetino, pero he estado muy liado y acabo de entrar a postear y he visto que lo has hecho tu...

un placer jugar contigo, los partidos fueron muy igualados, en el primero empecé ganando (en mi linea) y acabe perdiendo en los 5 ultimos minutos (en mi línea). :(

en el segundo, igualdad total...

por cierto, los que estéis inscritos en el primer torneo TGD que sepáis que a lo largo del día se realizará el sorteo de los grupos... así que estar pendientes para ver si se empieza este finde. [oki]

ciao!!
RECOBINHO 1- 0 tapih

en el partido de vuelta falta repetir la segunda parte, porque cuando íbamos 1-0 a mi favor se pedió la conexión de RECOBINHO, así que lo postearé cuando lo repitamos
seguimosss

_--- RdR ---_ 1 - 3 Daniker
Daniker 0 - 2 _---RdR---_
bueno...mas resultados

s3ctor7 1-0 peterycampa

peterycampa 0-2 s3ctor7
OTROS 2


IDA:

Josito 4 - 1 PeterYCampa

VUELTA:

PeterYCampa 0 - 1 Josito


Saludos [oki]
Cada vez que juego con gente como POCHETINO me entran ganas de dejar de jugar en torneos. tu juegas con toda tu ilusion, jugando limpio, y de repente te encuentras con alguien que está todo el rato en el suelo, y que cuando marca un gol empieza a tirar el balon arriba para perder tiempo... en fin ... un asco pero bueno

MandaKAKAra 1 - Pichetino 1

Pichetino 2 - MandaKAKAra 1
Holas lo primero rectificar el resultado que a puesto :

el 1 a 1 es correcto, la vuelta a sido un claro 2 a 0 con 3 palos 11 chutes mios,6 de el.....

me gustaria que los rivales con que e jugado ya la liga posteen al final un posdata comforme cuando e jugado con ellos e sido de guarro o normal(decir que en los dos partidos me han enseñado 1 sola targeta amarilla igual que a el) y me han pitado 3 o 4 faltas mas como mucho mas que el.por ultimo me gustaria comentar a mandakakara que la entrada por el suelo si tocas balon no es falta.

Un saludo i viva el proooooooo
MENTIROSO!!!!!!

te he metio un golazo en el partido, no como los tuyos, y luego has sacao y has pasao entre tus 5 defensas y luego has tirao el balon a mi portero.... MENTIROSO


Espero que se tomen cartas en el asunto, creo que esto es manipulación para intentar favorecerse.

Para mentir, se lo haces a otro, a mi no...

espero que toti hable

P.D.: Cuando hablo de juego sucio, me refiero a que estás todo el rato tirandote por el suelo, como todos sabemos hay muchas veces que el arbitro no pita las faltas... claro, luego intento hacer un contraataque, y te tiras a muerte, consigas falta o no...

Targgggggggggggggggggggggggggggg( J )ta
bueno para empezar en este hilo solo resultados y en segundo lugar que quieres que te diga mandakakara no te dejes meter un gol y metelo tu primero y a denfender a mi no me gusta que me hagan una jugada y siempre me la hacen el puto pase al hueco pero me jodo y intento meter mas que el
Tienes razon !!!! Perdona has marcado en el descuento, el 2 a 1 es como tu dices !! Te pido disculpas si te as sentido ofendido en ese
aspecto 2 a 1 es el resultado disculpas de nuevo(a sido en el descuento y no lo recordava)
Dejad las disputas que es un Juego, MandaKaKara no te lo tomes asi, todos perdemos ;)

No en serio, Conozco a los dos (a MandaKaKara bastante mejor) y se que son dos tios legales y a Pochetino, pues se que es un poco...mmmmm.."Bruto" jugando pero es lo ke hay, hay gente que juega fuerte y al suelo, pero aun asi se les puede Ganar

Clasificacion!!!

Imagen


MAKIIIIIIIII Donde estas tio???

a Jugaaaaaaaaaaaaaaaaar
bueno un par de resultados

Akuba 0 - 2 Maki

Maki 1 - 0 Akuba

nada que decir de los partidos que estoy cansado

Ciao!!
MaKi 2 - 1 Naron
Naron 0 - 1 MaKi

Bueno partidos muy igualados, el segundo se lo merecio Naron y el primero creo q yo.

Todo el que tenga q jugar contra mi, si no me ve que me mande un mail.

Buenas noches a tos
mas resultados:

Partido de ida:

patxanga 2 - rdr 0

Partido de vuelta:

rdr 2 - patxanga 1

saludos
Que gusto da jugar con gente como sens

MandaKAKAra 0 - Sens 1

Sens 1 - MandaKAKAra 3
Pufy 3-1 tapih
tapih 0-3 Pufy

tapih 2-1 Patxanga
Patxanga 1-0 tapih

...algun dia aprendere a tirar a puerta....
Quiero decir que esto esta dejando mucho que desear, no hay nadie que kiera jugar y el en MSN cada vez que comentas algo del PES Online la Peña te Pone en "No Admitir" para aparentar estar desconectado. desde que se ha ido ttoti no estamos jugando NADA y ni sikiera la gente ha tenido el Detalle de Decir el por ke.

Aver si jugamos de Una vez qya esta bien, o por lo menos si decidis qie la liga os ha cansado, Decidlo para no estar persiguiendoos por el MSN.....

Aki esta la clasificacion:


Imagen
Toy de acuerdo con naron.

Yo posteo 2 resultados mas, mandarme un correo para la hora que os va bien jugar, siempre estan conectados los mismos.

Liverpool 0 - Espanyol 0
semita pochetino

Partido que merecio mas semita pero Kameni estuvo sensacional.

Espanyol 2 - Liverpool 2
pochetino semita

Partido en el cual 3 de los 4 goles fueron a balon parado, partido mas igualado donde yo hice un palo,pero el definiendo como siempre .....
Sino hubiese ganado.

Gran rival y gran persona
un partido mas:

sens 6-2 pufy

a ver si puedo jugar mas estos dias
Dos Partidazps Del Ac.Milan

Patxanga 0 - 3 NaRoN
Arsenal - Ac.Milan

Partidazo del Milan que consiguio un Golazo en la primera parte y dejar a CERO los Casilleros de Tiro de Patxanga el cual solo consiguio acercarse un poko mas de la mitad del Campo. La segunda parte estuvo un poco mas entretenida con un tiro de Patxanga al palo, pero rapidamente el Milan reacciono y colo 2 golazos y dejo al Arsenal en Bolas

NaRoN 1 - 0 Patxanga
Ac.Mialn - Arsenal

A pesar del resultado el Arsenal ha salido contento de este partido ya que desde le minuto 1" un disparo de kaKá del Milan puso en evidencia la desorganizacion en defensa de un Arsenal poco motivo tras la derrota acaecida en el partido de Ida.


Y Lo ke todos, niños y niñas estaban esperandoooo: La Clasificacion!! [burla2]

Imagen


Salu2

-------------------------------------------------

2 mas

NaRoN 3 - 2 s3ctor7

s3ctor7 1 - 0 NaRoN
bueno yo e jugado dos partidos mas

geforce_eol-------3----------- s3ctor7-------1-----------

s3ctor7---------3---------------geforce_eol-------3------------
Dos partidos mas:

patxanga 2 - semita 1

Partido de vuelta:

semita 1 - patxanga 3

saludos
dos partidos mas, esta vez cn josito

josito-------------1---------------geforce_eol---------2---------

geforce_eol---------1------------josito------------1-------------
dos partidos mañaneros:

DMAX68 0-2 sens

sens 3-1 DMAX68

Partidos muy parecidos en los que me adelantaba en el marcador y despues Dmax se lanzaba al ataque y tanto podia sentenciar como que me remontara,buenos partidos sin lag un gustazo jugar con dmax

EDITO:bueno mañana agetreada

s3ctor7 6-2 sens

sens 2-3 s3ctor7

el priemr partido tiene poca historia,me cogio de sorpresa y me hizo un traje,el segundo mas igualado ya sabiendo lo q habia,muy buen jugador,domina todas las facetas del pro,un placer
Una cosilla... Esta semana pasada he estado currando fuera y no he podido jugar ningún partido. De igual manera nunca encuentro a nadie con quien jugar... Si puede ser, la gente que tenga q jugar contra mi que me mande un mail con sus horas disponibles y me intentare adaptar, más que nada porque yo al menos no consigo encontrar a nadie desde que jugue con Naron (creo...)
wenas

S3ctor7 5-1 tapih
Despues de un 4-0 en la primera parte...por lo menos lo pelee

tapih 1-3 S3ctor7
Este estuvo más reñido fue 2-1 con ocasiones para ambos, pero sentenció al final

He hecho lo que he podido, pero está a otro nivel....pero bueno, poquito a poco.

Slu2
Bueno por lo menos hay gente legal qeu sigue jugando, Estoy my decepcionado con muchas personas que no esta jugando desde hace varias semanas y esto no puede ser

mirad, si no kereis jugar, sea kien sea, ke lo diga y nos ahorramos el estar pendientes de vosotross

Clasificacion:


Imagen
buen 2 aprtidos aqui mas

ida:
s3ctor7 5-0 kornkanio

vuelta:
kornkanio 1-2

deciros que en el 2º partio me puso las cosa mu difisile y encima me meti un gol en propia [burla2] pero en el 75 meti el primero y en el 80 y algo el 2º, mu buen rival

un placer
yo ya dejo de jugar, tengo cosas que hacer

para Naron: Chavalote, vas de moderador por la vida, y asi no vas a llegar a ningun sitio.

un saludo
hay van dos resultados mas....

SECTOR7 0 - 4 PUFY
AC MILAN BARCELONA

Partidazo en el q el Barça se salio por los laos y la verdad es q el equipo milanes no tuvo mucha punteria. Pronto se decanto el encuentro de color blaugrana con una falta en el minuto 3' q Deco transformo magistralmente desde 36m... En el minuto 35' la sorpresa se convertia en un sueño, tras una gran jugada en equipo recibe el balón Larsson en la frontal del area milanes, donde con un recorte se quita de enmedio al defensa y sorprende a Dida con una semi-baselina. Al descanso se llegó con el 0-2. La segunda parte se sucedia con la misma tonica q la primera y el barcelona llegaba una y otra vez por las bandas... En el minuto 56', en esta ocasión es Giuly quien tras una gran jugada por la banda encara a Dida y le hace el 0-3 por el palo corto. El milan nunca se vino abajo y siguió llegando al area barcelones q una y otra vez, cortaba y recuperaba balones en defensa de un modo asombroso. En pocos minutos de nuevo volvio el peligro a la porteria milanista y esta vez fue Eto'o el encargado de transformar el 0-4 definitivo.
* Creo sin duda, q este ha sido mi gran partido en la liga EOL, y ha merecido la pena enfrentarme a este gran jugador q es SECTOR7.

PUFY 1 - 4 SECTOR7
BARCELONA MILAN

En esta ocasión fue Ronaldinho quien inauguro el marcador, tras un fallo en el saque de Dida, q quedo vendido. Tras esta acción el milan comenzo a llevar peligro y pronto se consiguió el empate. Al final de la primera parte se llego con el 1-1. Una vez comenzada la segunda mitad el encuentro se baso en un intercambio de ataques continuados, en los q el milan se llevo el gato al agua, pues fue transformando sus oportunidades una tras otras, mientras q el barcelona no fue capaz de llegar a materializar ninguna mas.
iss akuba 1-1 semita75

semita75 0-1 akuba

vaya bodrio de partidos.gano el mejor,k fue akuba en el global.
El pobre ha jugado con fiebre,medio muerto.
mejorate
saludos a todos
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5