Resultados financieros y ventas actualizadas de Sony

1, 2, 3
Sony ha planteado muy mal su estrategia de marketing, y eso no solo es publicidad, tambien es estudiar muchos factores, como por ejemplo el precio de la consola ...
A la ps3 le esta saliendo caro el Blu-ray, ha sido una apuesta, esta sufriendo las consecuencias.

Saludos
Mucho xboxero hay por aqui...
yo creo y todos sabemos que hay solo dos modos de que sony levante cabeza:
1º la carga de backups:eso lo sabe cualquiera que una consola que cargue backups por no decir juegos bajados de internet que es mas de 70% lo que quieren.
2ºUN PUTO REMAKE DE FINAL FANTASY VII Y SI SE LO MONTAN BIEN DEL 6 8 Y 9 ESO SERIA LA CAÑA.(estoy gritando no es que me haya confundido con las mayus).
saludos
Rallu escribió:Mucho xboxero hay por aqui...


pues te equivocas, por lo menos yo no lo soy y hay muchos mas por aqui que tampoco lo seran, porque creeis que siempre que una persona critica a play es xboxero?, si tu eres de play y no reconoces que sony la ha cagado es otra cosa, pero SI la play3 es una cagada comparada con su pasado.
Que curioso, tres noticias de resultados financieros y tres ejemplos de la posición de la página.

Nintendo, que es la que más gana y la que más consolas vende, se derrumba y lloran por las esquinas.

MS que gana pasta (aunque menos que Nintendo), pero es la que menos vende XBox, son Los putos amos del percal.

Sony que pierde pasta como por un agujero negro, lo que más se destaca es que se venden más PS3 que XBox (lo cual influye en que siga perdiendo pasta como por un agujero negro).

Bueno, por lo menos se dice que PS3 no es un negocio rentable. Un poco de luz por unas noticias imparciales, menos mal.

Que conste que me da exactamente como le va a Sony y a sus consolas. No tengo ninguna pero quizás una PS3 como lector de BluRay caiga en un futuro, así como una PSP para emuladores podría terminar en mi casa algún día (nunca una GO!... [lapota] ).
cuando la pongan a 200€ que sera cuando llegue la ps4, las venderan como castañas, hasta entonces seguire esperando.
Rallu escribió:Mucho xboxero hay por aqui...


Sip, no se si son la mayoría, pero son los mas ruidosos (por decirlo de un modo amable).

PS3 desde un punto de vista económico es un desastre porque es carísima de producir, pero desde el punto de vista del usuario... de puta madre, te la están "subvencionando". [+risas]

Detesto a Sony, no os voy a mentir, pero estoy muy contento con mi PS3, es una maquina técnicamente excelente. [tadoramo]
Aunque parece que ahora están remontando un poco el vuelo, a Sony le ha salido mal la jugada.

Con lo implantada que estaba la PS2, han querido captar a todo el público de manera borreguil para meter en cada casa un reproductor Blu-Ray y así vender películas a saco y volver a forrarse con el mercado del cine en casa, pero sólo lo han conseguido en parte.

Las cosas están como están, y está claro que a Sony le ha salido bien la jugada con ciertas personas que no quieren verlas (lo del tema borreguil que he comentado antes, vamos).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:¿Aquí no hay foto de pena? en este caso, de Kaz Hirai ¿por ejemplo? :-|

+1
¿Y hay previsiones para cuándo la PS3 será rentable? Si 3 años después del lanzamiento han palmado 3mil millones de euros, crudo lo veo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
comentarios en relacion a esta noticia y a la de nintendo de ayer.."ps2 joder es increible como sigue vendiendo es una maravilla....joder la wii quien coño la compra si es tecnologia desfasada??" [poraki] [poraki]
escalibur009 escribió:comentarios en relacion a esta noticia y a la de nintendo de ayer.."ps2 joder es increible como sigue vendiendo es una maravilla....joder la wii quien coño la compra si es tecnologia desfasada??" [poraki] [poraki]

jaja +1000 [hallow]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
SVA escribió:Yo también soy de la opinión de que si la ps3 se hubiese podido piratear al año de salir otro gallo hubiese cantado. Deberían haber jugado con esa baza y aún están a tiempo, solo que tienen que jugarla como MS: si quieres Live u online, no piratees y paga, pero si pirateas atente a las consecuencias. Lo del bluray es lo de menos, porque si al final "permiten" las copias salen ganando ellos también con la venta de grabadoras y discos virgenes.

Salu2!

El problema tio viene del bluray es una tecnologia nueva y aun desconocida por eso no hay pirateria con la ps3....
por este tipo de soporte..
A la PS3 la mató su precio de salida, eso está claro y ahora, que la han reducido de precio, es LÓGICO que hayan tenido más ventas, pero claro, la gente optó en estos 3 años por comprarse una XboX, la razón, el precio, los juegos multiplataforma y la sencilla razón de que esta SI dejaba poder jugar con los Backup (por llamarlo de alguna forma).

Y lo que se ha dejado claro, que la gente no ha buscado super consolas con gráficos del copón, si no consolas practicas y para toda la familia, si no, véase a Nintendo con su DS y WII, que se ha comido a Sony y Microsoft desde el principio.

Y si ahora Sony sacara una nueva consola, me cabrearía mucho, pues no me he gastado una pasta en la que tengo ahora, para que en menos de 5 años "intente" sacar una nueva.
Simplemente la PS3 produce pérdidas porque se vende más barata de lo que cuesta fabricarla, por eso genera pérdidas; pero eso ya se sabía.

Aparte, está claro que el no poder tener copias de seguridad también le está haciendo daño.

Dónde estaría la Xbox360 sin los backups xDD
bartletrules escribió:Yo no creo (nunca lo he creído) que lo del pirateo de una consola afecte tremendamente a sus ventas. Y en todo caso, ninguna compañía lo debe tener muy claro porque consola pirateada, consola que vende la 1/5 parte de juegos que la no pirateable. Fijate lo que pasa con la DS, que es una grandísima consola (desde luego, mucho menos potente que PSP, pero tremenda en cuanto a posibilidades de juego, ya lo ha demostrado y lo sigue demostrando) pero que hay gente que no ha tenido un juego original desde que la compró. No digo que esté mal usar las flashcarts (yo tengo dos, no soy un cínico) pero cuando te gusta un juego, te lo deberías comprar.

Si una consola no vende juegos, hace que los desarrolladores pasen de ella a largo o medio plazo. MS ha logrado, con su estrategia del Live, que mucha gente compre muchos juegos originales (gracias sobre todo a la importación, porque los precios españoles son un timo). Y desde el 2005, casi siempre 360 ha ido por delante de PS3 en cuanto a calidad de exclusivas y sobre todo, en los multis. Eso es lo que ha marcado diferencias, junto al pastizal que costó inicialmente la de Sony.

Aún hay tiempo para mejorar, yo creo que Sony se va a recuperar y espero que PS3 dure mucho aún...


Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en la primera frase, yo creo que la carga de backups si que afecta en lo que es la venta de consolas y en que la gente elija una u otra, si hablamos de la venta de juegos ya es cotra cosa.
Zhlain escribió:
escalibur009 escribió:comentarios en relacion a esta noticia y a la de nintendo de ayer.."ps2 joder es increible como sigue vendiendo es una maravilla....joder la wii quien coño la compra si es tecnologia desfasada??" [poraki] [poraki]

jaja +1000 [hallow]
Hay que explicarlo? :-? En fin... :-|

Primero PS2 ya no se publicita (prácticamente), y la Wii nos la meten hasta en la sopa.
Luego PS2 cuesta 90 pavos, y Wii 200.
Después PS2 tiene un pedazo de catálogo repleto de juegos de mierda, pero con muchísimas joyas, y Wii tiene... un catálogo repleto de juegos de mierda, pero con alguna que otra joya.
Por último PS2 ya no "se vende" como algo actual, y Wii "se vende" como el último grito en tecnología e innovación videojueguil.
Lo comenté en una ocasión hace tiempo y es que Sony habrá ganado la guerra de formatos (con determinadas sucias artimañas que ya se comentaron en su día y que de momento no voy a ahondar) pero Ganó esa guerra perdiendo OTRA: la de los videojuegos.

No sólo PS3 ha generado más de 3000 Millones de Euros o dólares en pérdidas... es que encima va última en ventas en esta generación y eso dañará la imagen de Playstation para la próxima PS4.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
msegurola escribió:claro Werewolfire , porque tu lo digas, no te jode,,,,superrrrr negocio!!! esta generación le esta costando sudor y lagrimas a sony,,,


p.d. son los resultados financieros oficiales de sony, presentados en conferencia, y hay gente que dice que no,,,eso si que es tener FE

Y que lo digas! Jajaja, es increible...
Menuda generación: una tostadora, un reproductor con un formato que no se usa a precio de oro y una reedición de Gamecube.
Chessmann III escribió:Menuda generación: una tostadora, un reproductor con un formato que no se usa a precio de oro y una reedición de Gamecube.

Buen golpe! [toctoc]
msegurola escribió:claro Werewolfire , porque tu lo digas, no te jode,,,,superrrrr negocio!!! esta generación le esta costando sudor y lagrimas a sony,,,


p.d. son los resultados financieros oficiales de sony, presentados en conferencia, y hay gente que dice que no,,,eso si que es tener FE


FE CIEGA diria yo.
Ahora saldra alguno y dira: "la PS3 es mas potente porque tiene blu-ray".... [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
no veo nada extraño en las pérdidas que ha tenido Sony entre la crisis mundial que se deja sentir en todas las compañías de todos los sectores y las malas ventas de Ps3 hasta el verano, menores de las previstas por Sony.

Por otra parte, creo que el año que viene tendrán ya beneficios.
Total, ¿llevan 3 años de pérdidas?
Eso no es mucho para una multinacional.
Microsoft se tiró 6 ó 7 años de pérdidas entre la Xbox y la Xbox 360 y no se ha arruinado ¿me equivoco?

Sony y Microsoft se lo pueden permitir, no son Sega o Nintendo que viven exclusivamente de esto y si que no se lo pueden permitir.


VySe escribió:¿Aquí no hay foto de pena? en este caso, de Kaz Hirai ¿por ejemplo? :-|

[carcajad] [carcajad]

esta creo que vale, la del defenestrado Ken Kutagari.
Imagen

o esta
Imagen


No se si creer que Sony mate a la PS3 pronto debido a las pérdidas o alegrarme por saber que mantendrá durante muchos años en el mercado a la Ps3 para precisamente hacerla rentable aunque la competencia saque unas nuevas máquinas dentro de 1 ó 2 años.
Yo opto por lo segundo, si Ps2 aún sigue dando guerra, dentro de 2 años, una Ps3 Slim a 150 euros puede dar mucha guerra a una Xbox 720 y Wii 2.


Imagen
si tubiera desbloqueo esa consola serian otras las cifras....
El problema es que la ps3 de salida no ofrecio nada nuevo de salida (me refiero en el tema de juegos) que no tuviera la xbox en ese momento, una consola mucho mas barata y con la misma calidad en los juegos.

Al precio desorbitado por incluir el bluray, hay que sumarle tambien el de una tft y un sistema de sonido de calidad, gasto que mucha gente no iva a hacer por pagar por una pelicula que vale 25-30€ cuando se la pueden bajar de internet.

Y si, tambien, que no se puede piratear.
HDMI está baneado por "Troll"
por otra parte, la gente que estaba esperando a la bajada de precio de la Ps3 y a la salida del modelo slim ya la tiene o la tendrá estas navidades.

A partir del año que viene sería el momento ideal de que se pudiera hackear la PS3, ya que toda esa gente que tiene una xbox 360 únicamente por ese hecho pero que anda mosqueada de tantas luces rojas y tantos baneos del live y toda esa gente mosqueda con la Wii por no haber juegos buenos, todos se pasarían a la PS3 pirateada seguro. XD

Se daría un vuelco tremendo en los últimos años de esta generación en la lista de ventas de consolas.
Wii no pasaría al último lugar, pero podria pasar perfectamente al segundo lugar. Aunque yo no recuerdo una consola que haya sido la más vendida durante 3 años seguidos y al final pase al segundo puesto. Pero todo en la vida puede ser. Esto es como La Liga, no gana al final el equipo de fútbol que ha ido el primero en la tabla de clasificación durante toda la temporada, si no el que termina el primero en la última jornada.

Si es verdad que esta generación va a ser tan larga, al menos la PS3 está preparada para el futuro (entre el blu-ray y el wand + la potencia de ps3 que yo creo que es suficiente, puede aguantar perfectamente muchos años más aunque saquen otra consola dentro de 2 años mucho más potente, como podría ser una Xbox 720).

No me extrañaría nada pues que Sony filtrara algún bug por ahi y saliera un firm modificado a lo PSP o algún modchip dentro de un tiempo (cuando se presente la Wii HD o Xbox 720) para impulsar las ventas de consolas Ps3 y de paso restar las ventas a los rivales.

Como tampoco me extrañaría nada ver una Wii 2 y Xbox 720 en 2011 y una Ps3 Plus (una Ps3 potenciada pero retrocompatible con la Ps3 y con un mando evolucionado y a un precio de 300 euros).

Si Sony ya lo hace en las portatiles teniendo dos modelos de la misma consola (la PSP y Pso Go), no os extrañe nada que hiciera eso.
Como tampoto me extrañaría nada que lo hiciera Nintendo, el mantener a la vez dos consolas (la Wii y la Wii HD o Wii 2)

Xbox 720 sería la más potente, aunque también la más cara, pero no la más vendida (le ocurriría algo parecido a lo que le pasó a Ps3).

Dentro de unos años, si continua la crisis y las pérdidas en Sony, me parece a mi que va a tirar por el camino de Nintendo. Sacar una consola justa de potencia pero barata de producir. Además, ellos lo tienen más fácil que la competencia que tendrá que empezar de 0.
Tienen el Cell que lo pueden aumentar de revoluciones y la arquitectura de Ps3 que pueden aumentarla.
el resultado sería una PS4 barata de producir frente a una Xbox 720 muy cara de producir y una Wii 2 que si la producen desde 0 sería cara de producir para Nintendo.
Lo que esta recibiendo SOny es una cura de humildad que le viende de PM para no ser tan chulos en futuras consolas.
¿Las claves ?

No Pirateria (la competencia SI y encima barata)
Precio de salida alto
No ofrecer nada nuevo con respecto la consola de Microsoft
Formato Nuevo y consola cara de producir (cell)
La revolucion de Wii
Retrocompatibilidad y juegos Multiplataforma..
Perdida de Exclusividades

Todo esto y mas factores que se nos escapan,acaban afectando a las ventas hasta llegar a la situacion actual.
haber si vuelve el boom de sony cuando salga el gow3
kpi escribió:¿Las claves ?

No Pirateria (la competencia SI y encima barata)
Precio de salida alto
No ofrecer nada nuevo con respecto la consola de Microsoft
Formato Nuevo y consola cara de producir (cell)
La revolucion de Wii
Retrocompatibilidad y juegos Multiplataforma..
Perdida de Exclusividades

Todo esto y mas factores que se nos escapan,acaban afectando a las ventas hasta llegar a la situacion actual.


Pero es que el punto de la pirateria por lo menos en el caso de 360 con los juegos multis que se venden en ambas o las grandes sagas de cada consola se lleva unos varapalos de ventas de aupa.
Como vender una consola de 600e de salida en un mercado.
Solucion: Haciendo que se puedan cargar copias Backup.
Consolas en Auge, por cargar Backup's:

Wii : Si
Xbox: Si
Xbox 360: Si
Ps2: Si

Consolas condenadas a Desaparecer, por no cargar Backup's:
Ps3: No

Los nº no engañan.. y los backup's... tampoco.
Siempre ha sido y será la aguja clavada en los fabricantes, pero que tienen que saber aceptar.
Una cosola, o carga, backup's, o sera una inversion multimillonaria con tendencia a estrellarse......

Y sony, no quiere aceptarlo.
No creo que sea problema de cargar backups o no, ya que quien quiera cargar sus backups y no pagar por la original, se está gastando un pastizal en la grabadora blue ray y en cada disco blue ray, asi de tiempo en descarga o de alquiler de juego, desde mi punto de vista...importandolos, comprando de segunda mano etc, y un juego de vez en cuando...no daña a nadie, ya que tener 10000 juegos piratas o tener tu coleccion de 30,40,50 o los que sean originales... repito que solo es mi punto de vista
en mi opinion que la ps3 no sea un exito, pero tampoco un fracaso (para que los frikis no se enfaden), no es malo sino todo lo contrario porqe con el exito de ps2 se lo tenian muy subido y pensaban que creando una maquina que es una puta mierda programar (con escepciones gracias a dios, si no............ ) para ella triunfaria y a 600 euros de salida pues toma, esto hara que en la proxima generacion miren primero como esta el merado y seran mas humildes, si no pues a pillar la ps4 de segunda mano a 180 cuando algun pobre infeliz le salio medio higado [carcajad]
"...vendió solo 1,9 millones (140 millones en total)"

solo... [mad]
Tiene perdidas pero la consola se vende mas y los costes de fabricacion de la consola hace ya algun tiempo que lei que se habian reducido un 70%, la verdad es que me a sorprendido mucho.
La verdad es que no pensaba que PS3 estuviera produciendo perdidas y menos de ese calibre. Aunque no la tengo ya, la sorpresa no me ha resultado grata.
Esto me hace recordar al tio que dice que tiene 23 ps3 :D, no se por que. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=-xlAyxtEMFk
Pues no creo que la pirateria sea la salvacion del PS3, creo que los multiplataforma aun se venden mas en xbox 360 apesar de estar pirateada y en general se venden mas juegos de xbox que de ps3, aparte por lo menos aqui en mexico un blueray cuesta como 25 dls y con las conexiones que tenemos bajar un juego tardaria como 1 semana o mas y aparte esta el riesgo de que la grabacion falle y termines con un costoso posavasos.
malas noticias para sony... bien, pero.. eso ya lo sabia yo de hace tiempo sin que lo digan. Primero : ¿quien se compra una ps2? el otro dia tiré 3 a la basura que tenia por el armario. les faltaba alguna pieza pero sale mas caro comprarla que comprar una consola nueva.. cosa ridícula con una consola en extinción. Quizá aguanten alguna venta con los padres que intentan tangar a los crios comprando una ps2 haciendoles creer que es una ps3 pero bueno, los crios no son gilipollas, eso no cuela. 2º: ¿ porque no venden tantas ps3? Muy fácil. Primero, el precio. Segundo, que no se puede piratear, y eso a la gente le para mucho ( al menos aquí en España), aunque siempre hay frikis como mi hermano que se la compran y se gastan 60 pavos o 70 en un juego, pero dudo mucho que todo el mundo pueda comprarse jueguecitos todos los meses a ese precio.. yo desde luego no pienso gastarme un duro, ya se lo lleva todo mi hipoteca. Pues eso, ya saben , si quieren ventas ya puede sacar 'algo' para que la gente se anime. Y todos sabemos a que se refiere. Pos ale, a sobar qeu es tarde. Ah y 3º : la crisis. Supongo que habrá mucha gente que este tipo de cosas lúdicas habrán pasado a segundo plano , y sobrfetodo , si se han quedado en paro o no tienen la cosa clara laboralmente (me imagino que en un 80% de los casos). Lo primero es comer y la hipoteca, y cuando la cosa aprieta los gastos se recortan. Y igual que recortan en cocacolas igual recortaran en ps3. ( lo digo pk curro en cocacola y como todos, estamos en crisis)
Considero que la ps3 en cierta manera es una exelente consola, para centro multimedia, sin embargo tiene el gran problema de que sin ser pirateable, no permitio que el mercado creciera en ella como si lo hizo en ps2 y ps1 ( admitamoslo, el potencial de ventas de estas consolas fue demoledor.)

Actualmente poseo todas las consolas:

Wii, xbox 360, ps2 y ps3

Personalmente me quedo con la ps3 para mi uso personal, especificamente por la pelicula de Final Fantasy VII advent children (blue ray) y por el juego "metal gear solid 4". (con un poco mas de exclusividad quisas otro cantar hubiera sido, pero los licenciatarios no son imbeciles.)

Por otra parte, existe la posibilidad de que al ponerla con el Ps3 media server, se convierta en un exelente centro multimedia, donde con un cable de red puedes reproducir todo el anime que quieras ( ok ok, la xbox puede hacerlo tambien, supongo, pero para mi en lo particular, el poder tener un centro multimedia, con blue ray integrado, es una pasada de mil maravillas) sin olvidar el LINUX!.

Asi que para mi el sistema a seguir ¿Hacerlo ordenador personal con monitor de 42 pulgadas? yo apuesto a que si, a mi me ha molado mucho navegar en internet, con el linux instalado, yo creo que nos cae mejor como PC alternativa, y como reproductor multimedia que como consola de juegos. [idea] en ese aspecto al menos a mi me encanto.

Yo lo admito, soy un Sony boy desde las epocas del PS2, pero aun asi tengo todas, y si me preguntaran ahora mismo cual es la mejor consola diria "por una serie de sucesos desafortunados o con intencion", la Xbox 360.

¿Por que?

-Actualmente sin las tan mencionadas 3 luces rojas.
-Carga de Backups.
-Online bien portado y mas conocido que el de sony (en ps2 muchos no conocimos el online.. o al menos yo no TT. Con el xbox normalito todo el mundo).
-Un precio bastante normalon.
-Buenos juegos por el simple hecho de que todo lo que jugue en ps2, lo estoy jugando ahi en la mayoria de los casos T.T (Traicione a nintendo hace mucho tiempo por la Psx, cuando salio el Megaman X4 y otro monton de juegos, y ahora traiciono a Sony por el Devil May cry y otro monton tambien, etc..)

En fin, pero ya las prestaciones de ps3, las puse arriba, simplemente, considero que hay mercado para las 2, pero es comparable a la MAC vs las PCs. (algunos me odiaran por esta comparacion, pero fue lo primero que se me ocurrio.)
Yo creo que Sony ya ha movido ficha, rediseño de la consola y juegos mucho mas potentes que su principal competidora, Metal Gear 4, Killzone 2, Uncharted 1 y 2, GT5, Heavy Rain, GOD III etc. A mi parecer es ahora cuando esta empezando a enseñar los dientes...
Nunca entenderé como todo el mundo veía el batacazo venir cuando se dieron los detalles del lanzamiento y estos de Sony no. Y ellos son los expertos de marketing.

No quiero una situación como la de otros tiempos, con Sony comiéndose el mercado, pero me apenan estos datos porque PS3 es un maquinón.
Se suponía que la ps3 slim mejoraría esto ¿no?, espero k no muera ps3 ya k yo tengo 1
Mas les vale replantearse muchas cosas. Ultimamente no aciertan una.
Darkauron escribió:Se suponía que la ps3 slim mejoraría esto ¿no?, espero k no muera ps3 ya k yo tengo 1

Ten en cuenta que el segundo trimestre sólo llega hasta el 30 de septiembre y ahí la Slim acabava de salir, y además han sido estos últimos meses que PS3 se ha "levantado".
Adama escribió:Lo que esta recibiendo SOny es una cura de humildad que le viende de PM para no ser tan chulos en futuras consolas.


E mejor comentari oy mas acertado de todo el hilo!
La prepotencia con que Sony esta gestionando su consola PS3 le esta llevando al desastre.

Quien hace males agusto que vaya al infierno a quejarse.

S@|u2.
raind00 escribió:
Adama escribió:Lo que esta recibiendo SOny es una cura de humildad que le viende de PM para no ser tan chulos en futuras consolas.


E mejor comentari oy mas acertado de todo el hilo!

+1
Noticia escribió: Imagen Tras Microsoft y Nintendo, Sony ha presentado sus desconsoladores resultados financieros del 2º trimestre del año fiscal. Durante 
dicho periodo, que comprende del 1 de julio al 30 de septiembre, la división de juegos y hardware (también incluye otros productos como los portátiles Vaio) ha sufrido unas enormes pérdidas, de aproximadamente 58.800 millones de yenes (443,60 millones de euros). Sony cita como causas principales del derrumbe al descenso de ventas de la plataforma PS2 y la fuerte apreciación del yen, pero lo cierto es que PS3 sigue sin ser un negocio rentable.

Según el análisis de los últimos años, las pérdidas acumuladas desde el lanzamiento de PS3 ascenderían a la ingente cantidad de 3.187 millones de euros, siendo superiores a las que tuvo Microsoft en los primeros cuatro años de la Xbox original. En cualquier caso PS3 vendió un poquito más que el mismo periodo del año anterior (3,2 millones), sumando un total de 27 millones de consolas distribuidas. PSP redujo sus ventas hasta los 3 millones de unidades y PS2 vendió solo 1,9 millones. Gracias a Ackman por el aviso.


Fix'd. [oki]
131 respuestas
1, 2, 3