Resultados financieros y ventas actualizadas de Sony

1, 2, 3
Imagen

Tras Microsoft y Nintendo, Sony ha presentado sus resultados financieros del 2º trimestre del año fiscal. Durante dicho periodo, que comprende del 1 de julio al 30 de septiembre, la división de juegos y hardware (también incluye otros productos como los portátiles Vaio) ha sufrido unas pérdidas de 58.800 millones de yenes (443,60 millones de euros). Sony cita como causas principales al descenso de ventas de la plataforma PS2 y la fuerte apreciación del yen, pero lo cierto es que PS3 sigue sin ser un negocio rentable.

Según el análisis de los últimos años, las pérdidas acumuladas desde el lanzamiento de PS3 ascenderían a 3.187 millones de euros, siendo superiores a las que tuvo Microsoft en los primeros cuatro años de la Xbox original. En cualquier caso PS3 vendió más que el mismo periodo del año anterior (3,2 millones), sumando un total de 27 millones de consolas distribuidas. PSP redujo ligeramente sus ventas hasta los 3 millones de unidades (56,4 millones distribuidas en total) y PS2 vendió solo 1,9 millones (140 millones en total). Gracias a Ackman por el aviso.
Lo de la ps2 es increible, como sigue luchando
No creo que ps3 produzca perdidas, ademas a conseuido que aceptemos muy bien el blu ray.
Ps3 se mantiene de juegos y accesorios
¿Aquí no hay foto de pena? en este caso, de Kaz Hirai ¿por ejemplo? :-|
claro Werewolfire , porque tu lo digas, no te jode,,,,superrrrr negocio!!! esta generación le esta costando sudor y lagrimas a sony,,,


p.d. son los resultados financieros oficiales de sony, presentados en conferencia, y hay gente que dice que no,,,eso si que es tener FE
Sinceramente, yo creí que la PS3 empezaría a tirar fuerte ahora...pero es que no arranca ni de broma.
Sony tiene que replantearse su estrategia. Imagino que es posible que sean los más interesados en cerrar la actual generación, quitar la ps3 dentro de 2 o 3 años, dejarla como un modelo de transición y arrancar en la próxima generación con una consola ligeramente actualizada con respecto a la propia ps3 y remontar desde ahí. Es decir, en vez de dejarse la millonada en crear superprocesadores, aprovechar la tecnología del cell, crear una consola con menor presupuesto y retomar el mercado con una propuesta menos absurda que cuando lanzaron la ps3 ("la generación empezará cuando nosotros digamos", 600 €, sin retrocompatibilidad...), algo que les costó mucha cuota de mercado.
jaajjaja, ps3 no levanto cabeza y no la levantara nunca eso ta claro. mas vale que la de por muerta y empieze a trabajar en la proxima generacion que con suerte y algunos cambios puede que vuelva a vender aunque muchos fans como yo que siempre e sido de PLAYSTATION se la pansara 2 veces al comprar una consola de remesa.
Werewolfire escribió:No creo que ps3 produzca perdidas, ademas a conseuido que aceptemos muy bien el blu ray.
Ps3 se mantiene de juegos y accesorios


Sin intencior de ser ningún fanboy de la 360:

La PS3 PRODUCE pérdidas. Lee la noticia. La informacíon proviene de los resultados oficiales de Sony

El blue-ray sigue siendo minoritario. Compara las ventas e películas blue-ray y DVD. De alquiler ni hablamos

La pS3 es una consola muy interesante, pero desde luego no le está resultando un buen negocio a Sony, posiblemente parte de la culpa la tiene el blue-ray. Caro de fabricar -- si los precios de muchos reproductores blue-ray son superiores al de la PS3 con la consola están haciendo muy mal negocio--, no es un reclamo para que la gente se compre la consola en masa, y con una implantación en el merado demasiado pequeña como para que el volumen abarate los costes. El blue-ray le habrá ganado la batalla al HD-DVD, pero ambos la han perdido frente al "viejo" DVD y a otras formas de distribución de conteniddos, especialmente internet

Por otra parte coincido con lo que dicen por aquí, lo de la PS2 tiene verdadero mérito, obviamente la reina de la anterior generación, sin importar que fuera técnicamente inferior. Si no se hubiera frito todavía sacaría mi antigua PS2 para jugar a algunos de los últimos juegos que salieron...
claaaaaaaaaaaro,porque no se puede vivir del pasado sacar un maquinon de 600 euros y esperar que la gente acuda en masa,hay qu empezar a hacer recortes de hard para rebajar el precio al pubico,aun asi no levanta el vuelo,sigue siendo un maquinon muy caro,pero nada ni con estas hay que rediseñarla por completo,y supongo que aun asi,sale mas cara fabricarla que venderla,pues nada para la proxima generacion nos mtes por cojones mil cosas mas tb prescindibles 100% y volvera a pasar lo mismo.
por favor que haya un buen ajuste,no creo que necesitemos reproductores y demas cosas,por favor algo mas asequible de primeras.
que yo soy muy feliz jugando en red con el cable,no quiero pagar el wifi(opcion de elegir,por favor).
ains
y ese KH3 pa cuando!!!y jak!!!???
un salido

lode ps2 es brutal,como autentico fan de Dreamcast,solo puede dar la enhorabuena a sony por la consola que hizo,los juegos que tuvo y tiene.ese mtal gear...puf puf
Ahora que empieza a ofrecerse a un precio decente (me parecio ver el otro dia una promocion en la tele a 260€ con 2 juegos ????) supongo que se venderan mas, pero si venderlas a ese precio sigue sin salirles rentable... me pregunto en que estaban pensando.

Y yo sigo viciando a la ps2 con los amigos y comprando juegos (de 2º mano eso si xDD)
Ps2 miles de millones de copias jeje
Y el gif humoristico donde esta que no lo veo..... [idea]

Creo que voy a dejar de mirar las noticias de eol porque tela, tela....

[bye]
DarkJedah escribió:jaajjaja, ps3 no levanto cabeza y no la levantara nunca eso ta claro. mas vale que la de por muerta y empieze a trabajar en la proxima generacion que con suerte y algunos cambios puede que vuelva a vender aunque muchos fans como yo que siempre e sido de PLAYSTATION se la pansara 2 veces al comprar una consola de remesa.


¿Le estás pidiendo a Sony que haga algo parecido a lo que hizo Sega con Dreamcast y Microsoft con XBOX 1?

Eso es un masoquismo puro y duro, que no acabo de entender; os molesta un huevo que salgan revisiones de consolas (véase PSP, PS3 y NDS), y demandáis que se deje tirados a un más que considerable número usuarios que han adquirido una maquina con perspectivas futuras. :-?

En mi opinión, Sony la ha cagado de inicio, pero esa cagada se soluciona con los grandes juegos que ya están llegando, y con los que llegarán.

Lanzar una nueva generación de una consola solo porque la anterior comenzó mal no me parece una buena idea.
A ver esto es muy facil vale?


Ps2 vs Xbox 1

Gano ps2 aun siendo la xbox mas potente que la ps2 pero perdio microsoft.


Efecto inverso

Ps3 vs Xbox 360


Xbox menos potencia que la ps3 y batalla que esta ganando


Desde luego microsoft ha sabido jugar
La verdad es que no me extraña. Aunque un poco si.... ¿Cuanto cuesta la Xbox360 con disco duro de 120gb?¿Cuanto cuesta conectarse a xbox live para jugar online? ¿Tiene DVD u otra cosa?

Vemos el precio más barato de xbox, pero le vamos sumando cosas y la cosa ya no pinta tan clara. Además, Sony no se lo ha montado bien, un precio excesivo en su lanzamiento, ya no arrancó muy bien desde el principio y encima le sumas la no-retrocompatibilidad y a la nueva que ni le puedes poner linux según tengo entendido.
Los errores de sony en esta generacion es la razon por la que las perdidas siguen:
Un ejemplo es que si bien tanto como ms y ellos venden las consolas por debajo de coste de fabricacion para luego recuperar el dinero en los juegos, a ms le va mejor ya que su ratio de ventas juego-consolas es mejor, amen de que se ha instalado un dicho de que si un juego es multiplataforma la mejor version es ....(¿hace falta decirlo?). Este hecho a dado a ms cierta ventaja.
La chuleria con que comenzaron esta generacion: Frases como "la nueva generacion no comenzara con nosotros", "la vibracion no es necesaria" (la excusa por la cual nos tragamos un comienzo de vida de consola lamentable), les paso factura, de hecho casi todos los autocomplacientes directivos que tomaron estas decisiones estan fuera de la cupula. Esta actitud quizas estuvo por el exito que tuvieron en play 1 (siempre he dicho que si sega hubiera hecho una maquina mas facil de programar que saturn y que nintendo hubiera aportado por el lector optico en lugar del cartucho otro gallo hubiera cantado) y en ps2 (en este caso fue que dreamcast la cago en no poner dvd a al consola y para cuando llegaron gamecube y xbox ya sony estaba consolidada en el mercado). El problema es que sony llego mas tarde que sus competidoras al mercado, mas cara y copiando aspectos de su competencia (en algunos casos a peor)
Despreciar a las desarrolladoras, ese fue el peor error (el cual hoy en dia lo esta pagando la multiplataforma), mientras sus magicos directivos se peleaban con las desarrolladoras diciendoles de gandul para arriba, ms hacia un kit de desarrollo envidiable, amen de que mientras los directivos de sony solo hablaban de cell y blu-ray, ms concretaba con ati una grafica que es la envidia del sector (sony reacciono tarde y se alio con n-vidia con una grafica inferior), aparte del hecho que ms escucho a epic en el desarrollo del gears y cambio las especificaciones del procesador (era un tri-core a 2.1 y lo paso a 3.2) y memoria. Mientras Sony aposto por el rsx (que no era las dos 7800 en paralelo que nos vendieron sino que no llegaba a una simple 7600), y aparte de que la memoria volvieron a apostar por el fabricante de las rambus (de infausto recuerdo en nuestros pcs) y solo pusieron la mitad de memoria que ms (amen de sus tipicas limitaciones de memoria de video)
Salir mas tarde y mas caro, amen de subestimar a nintendo (y eso que ya les estaban pegando una paliza memorable en el mercado portatil)

Edito a posteriori, dos fallos mas fueron el precio y la cagada que vino despues, que si bien mucha gente pillo la consola en el pack de 500 euros y dos juegos (una buena rebaja sobre los 600 pavos), el problema vino despues ya que bajarono otros cien pero quitaron la retrocompatibilidad, ese error es lo que ha propiciado muchas ventas a 360, ya que muchos padres y demas familia, al ver que sus juegos de ps2 no valian para la 3 les daba igual pillar una 360, wii o ps3 y eso les ha acabado haciendo mas daño a sony como marca. De hecho si lo vemos en perspectiva todavia las plays 3 de 60 siguen cotizandose a un precio mayor que las posteriores
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Imagino que esto luego se llenara de comentarios...Muchos ahora,mientras lo celebran con champan,no pueden comentar el tema.
Los resultados de Sony son de esperar, entre la crisis mundial que ha hecho bajar las ventas brutalmente desde finales de 2008 (en general, de cualquier producto, pero más de todas las tecnologías caras: TDT de alta gama como las Bravia, reproductores BR, videojuegos...), y que la PS3 apenas ha arrancado estos últimos meses...

El impacto de la Slim (y de los grandes títulos que se esperan: GT5, FF XIII, GOW III...) se debería notar en el próximo año fiscal. No creo que la consola sea rentable más que en su último año de vida, o poco más. Pero a Sony no le queda otra que aguantar su cruz y -hasta que se cambie de generacion en 2 o 3 años- tratar de sacar juegos que justifiquen la elección de la consola, ahora que el precio está más ajustado.

De cara al futuro, deberían haber aprendido algo de humildad. El público es fiel a una marca (PS2) si el fabricante le ofrece algo que merezca realmente la pena (la 360 ha ofrecido más y mejores juegos durante todos estos años, salvo excepciones contadas), y a un precio asequible (por mucho que la gente quisiese seguir con Playstation, esos 600 euros que se mantuvieron durante tanto tiempo eran una salvajada). La tecnología puntera como el BR está bien, pero el usuario de videojuegos busca eso, videojuegos. Ver pelis de alta definición está bien, pero tampoco se muere uno por ello (más, al precio que tienen ahora mismo las pelis en BR). En ese sentido, han querido enterrar antes de tiempo al DVD, tanto como medio para películas como para videojuegos.

Sony es grande y se recuperará, y tendrá un gran número de clientes dispuestos a seguir con Playstation (de hecho, con la Slim y el bajón de precio la PS3 se ha hecho mucho más atractiva de cara a muchos aficionados que ni siquiera nos habíamos planteado hacernos con una antes). Lo que espero es que hayan aprendido de sus errores, y no vuelvan a menospreciar la libertad de los consumidores ni la capacidad de su competencia (Nintendo no es ninguna novata, y Microsoft sabe hacer muy bien las cosas cuando quiere).

Un saludo
Increible lo de PS2, de hecho hace poco me re-pasé el Shadow of the Colossuss con mi novia y sigo disfrutando con la consolita xD y eso que tiene ya... 9 años? . A lo mejor a eso se refería Sony con que la PS3 tendría 10 años de vida...

saludos!
Tantisimas perdidas? pero con la de dineral que se enbolasan por home, descargas, vidzone... Eso seguro que viene de los gastos de desarrollo de ps3 slim y psp go, pq sino no se entiende. Supongo que también será a las millonarias campañas de publicidad de septiembre.
Normal, la crisis está pasando factura a todas las empresas, desde el bar de la esquina hasta multinacionales.
lo que queda claro es que un sistema pirateable es mas rentable.
ten x seguro que piratearan la ps3


Todo se puede piratear hamigo
por culpa de la pirateria la play3 esta teniendo perdidas.

Nos hemos cargado millones de puestos de trabajo

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

No me cuadra nada de nada
Pues ya han pasado unos cuantos años y no avanza.
Que se pueda piratear dentro de 3 años cuando sony saque otra consola ya no interesa a la gente.
Yo pienso que ya esta pirateada lo que pasa es que no interesa sacarlo xk los blu ray verbatim están algo caros
¿qué significa la expresión "apreciación del yen"?

Saludos.
PS3 consolas distribuidas, cosa que no son compradas por los usuarios todas, a saber las que hay en las tiendas sin vender xd.
Que hipócritas somos cuando queremos...

Cuando se habla de Nintendo se escupe en su política de marketing y sistema al haber cogido una GameCube, lavarle la cara, incorporarle un sistema de control "cuasi" correcto y novedoso y ponerla a la venta para que la gente pique y pague.

Ahora, caballeros, examinemos al resto:

SONY: Siempre se ha caracterizado por sacar una consola, a un precio X (donde x siempre solían ser 600 € en el caso de sobremesa), y al tiempo (unas veces mayor, otras menor, y otras MUCHO menor) sacar una revisión para hacerla más fina, redondeada y ligera. Pero eso nadie lo critica porque es normal. Claro, es normal en SONY [carcajad] . Respecto a los aires de grandeza sobre marcar los límites de la próxima generación según sus criterios es una clara muestra de prepotencia que demuestra una vez más que no han sabido adaptarse al éxito de PS2 (el cual, he de decir, es envidiable y altamente recomendable puesto que aún siguen sacando títulos para una consola de la generación anterior, y de eso deberían de tomar ejemplo TODOS).

MICROSOFT: Estos se han cubierto de gloria con 360, pero las continuas revisiones de la consola han sido una forma de enseñar al mundo que no estaban preparados para esta generación y han tenido que parchear (y mucho) su consola. Espero que en el futuro no haya tantos fallos de hardware. [mad]

He de decir que tengo una Wii, una PSP y una XBOX 360, he tenido un montón de consolas de Nintendo durante toda mi vida, y también una XBOX, y siempre he visto lo mismo. En este mundo está el que innova y el que tras el éxito de la innovación intenta copiar dicho elemento innovador (con mayor o menor acierto y mayor o menor esfuerzo) para ver si puede llenarse los bolsillos.

Nintendo incorporó el stick analógico en Nintendo 64. Resultado: Hoy todos los mandos de videoconsola traen stick analógico.

Nintendo diseñó el sistema "Rumble Pack" en Nintendo 64. Resultado: Hoy todos los mandos vibran en función de la situación del juego.

Nintendo diseñó un sistema de detección de movimientos en los mandos en Wii. Resultado: SONY saca un pseudo-clon al que llama SIXAXIS, aprisa y corriendo, el cual seamos sinceros, tiene funcionalidad NULA. Es decir, que si no lo hubieran puesto el modo de juego sería idéntico y a nadie le importaría. Ahora pretenden subirse al carro con la varita, y XBOX con el Nathal. [360º]

A Nintendo se le pueden achacar muchos defectos, pero tiene una virtud que está por encima de todo, y es que en este mundillo donde todos son refritos recalcitrantes y franquicias y empresas que únicamente buscan generar beneficios y dinero, esta siempre se ha mojado el culo por INNOVAR. El Virtual Boy fue un fiasco, pero innovaron. Esa es la clave, al menos han hecho algo más que diseñar los mismos juegos pero con personajes diferentes. Véase "Crash Bandicoot" o "SPYRO" como ejemplos claros y "a bote pronto".

No me considero partidario de ninguna, puesto que yo trabajo de lo mio, y a mi ninguna me da de comer (al revés), pero sí que hay que reconocer que al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Espero fervientemente que algunos de los que estáis encerrados en el abismo cultural y racional que habéis cavado con vuestras manos de fanboys seáis capaces de salir y daros cuenta que es una estupidez arremeter contra otras compañías, y más cuando este mundo ha sido y será siempre un mundo que ofrece lo que ofrece gracias a la evolución de tiempos pasados de otras compañías de las cuales algunas ni existen a día de hoy.

Saludos.
el_torro escribió:....

Tú es que no te has enterado que Nintendo es mala (haga lo que haga) y que va a acabar con los videojuegos y que Sony vendrá a salvarnos de ella. Por eso mientras Nintendo se tiene merecido vender menos porque sus juegos son malos, el problema de sony es la coyuntura económica. ¬_¬
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Mephistofeles escribió:
el_torro escribió:....

Tú es que no te has enterado que Nintendo es mala (haga lo que haga) y que va a acabar con los videojuegos y que Sony vendrá a salvarnos de ella. Por eso mientras Nintendo se tiene merecido vender menos porque sus juegos son malos, el problema de sony es la coyuntura económica. ¬_¬

Los sarcasmos tienen gracia cuando son graciosos.
De hecho,este no es ni gracioso ni realista.Pasate por multi,el segundo subforo oficial de xbox360,y veras lo que adoran a sony.
KURONOGANTZ escribió:
Mephistofeles escribió:
el_torro escribió:....

Tú es que no te has enterado que Nintendo es mala (haga lo que haga) y que va a acabar con los videojuegos y que Sony vendrá a salvarnos de ella. Por eso mientras Nintendo se tiene merecido vender menos porque sus juegos son malos, el problema de sony es la coyuntura económica. ¬_¬

Los sarcasmos tienen gracia cuando son graciosos.
De hecho,este no es ni gracioso ni realista.Pasate por multi,el segundo subforo oficial de xbox360,y veras lo que adoran a sony.

He dicho Sony como podía haber dicho kellogs. Y si no te parece realista pásate por la noticia de las ventas de Nintendo, un poco más abajo que ésta y me cuentas.
VySe escribió:¿Aquí no hay foto de pena? en este caso, de Kaz Hirai ¿por ejemplo? :-|



yo también pensaba que habría alguno de Kaz pero parece que no será así. Jixo jixo.... :-| o hay foto para todos o para ninguno, si no te pones al nivel de sitios que tanto se critican...
DavidIRE escribió:¿qué significa la expresión "apreciación del yen"?

Saludos.


Que el Yen ha subido de valor.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que dice la notica sin decir mas dice:pero lo cierto es que PS3 sigue sin ser un negocio rentable.
No es un negocio por que el bluray no vende y hasta que no venda sony estara igual de jodida ...
saludos
No os preocupéis, que a la larga sony va a ganar dinero...
No son tontos, si creen que su producto tendrá una vida de 8 años, dejad que pasen para ver como avanza la cosa, que ahora vamos a por el tercero aun (ya 3? madre mía [mad])

[bye]
Yo también soy de la opinión de que si la ps3 se hubiese podido piratear al año de salir otro gallo hubiese cantado. Deberían haber jugado con esa baza y aún están a tiempo, solo que tienen que jugarla como MS: si quieres Live u online, no piratees y paga, pero si pirateas atente a las consecuencias. Lo del bluray es lo de menos, porque si al final "permiten" las copias salen ganando ellos también con la venta de grabadoras y discos virgenes.

Salu2!
Otros que tal bailan: cometieron el error de sacar una consola a precio prohibitivo, aparte de otros errores de bulto y aunque ahora están corrigiendo algunas cosas, les va a costar recuperar el terreno perdido.. pero como usuario, a mí lo que me interesa es lo que me ofrece la consola y que se preocupen por sacar juegos punteros ¿que pierden dinero por hacer las cosas mal? Pues que se jodan XD (peor es que ganen mucho dinero como otros y nos tengan a pan y agua :p)

Para los que piden un GIF, aquí va uno:

Imagen
Trancero escribió:ten x seguro que piratearan la ps3


Todo se puede piratear hamigo


Los de sony no me hacen pena, me duele mas esto: "Hamigo"
Yo no me arrepiento de haberme pillado mi PS3, pero creo que no ha sido todo lo buena que esperabamos, a demas con el duro competidor que ha sido Microsoft en esta generación, el no poder correr backups le ha hecho no conseguir mas ventas y si darselas a Microsoft, es un cúmulo de cosas, espero que hayan aprendido que no se puede vivir del pasado y se pongan las pilas para la sigueinte generaciñon, ni salir mucho despues que la competencia ni con esos precios tan desorbitados.

Con lo que pueden estar muy contentos es con el Blu-Ray, a mi eso si que me parece un acierto por parte de la compañia.

La PS3 ha sido para Sony lo que el vista para Microsoft jejejj es coña, no ha sido tan malo, pero seguro que desde sony se esperaban mas, ya vendrán tiempos mejores.
Iron_Lord escribió:La verdad es que no me extraña. Aunque un poco si.... ¿Cuanto cuesta la Xbox360 con disco duro de 120gb?¿Cuanto cuesta conectarse a xbox live para jugar online? ¿Tiene DVD u otra cosa?

Vemos el precio más barato de xbox, pero le vamos sumando cosas y la cosa ya no pinta tan clara. Además, Sony no se lo ha montado bien, un precio excesivo en su lanzamiento, ya no arrancó muy bien desde el principio y encima le sumas la no-retrocompatibilidad y a la nueva que ni le puedes poner linux según tengo entendido.


yo pague 240 hace un año con disco de 60, headset, y 2 juegos, y 1 mes de live, luego el live lo pillo por 35 e al año por ebay que creo que aki todo dios que tenga xbox 360 hara lo mismo que yo para el live, el wifi es el peor invento para jugar vamos que a tope con mis 20 metros de cable!!!! asi que no sumes tanto que lo quereis hacer ver de una manera que no es, y eso de tiene dvd u otra cosa? hay me as matado, lo primero que el bluray esta taaaaaaan implementado que como dicen mas atras, compara ventas de bluray con la misma peli en dvd, sin ablar de los precios de los reproductores que todavia valen un piko.

yo solo espero que llegue el dia que sony se ponga un poco las pilas y haga una buena competencia frente a ms, ahora mismo estamos empezandolo a ver aunque las cifras hablen.
No me extraña esto no era nada que me sorprendiese saber, PS3 va mal y SONY igual, pero es lo que hay a ver si se sacan un as de la manga u otra cosa...
Hermes escribió:Otros que tal bailan: cometieron el error de sacar una consola a precio prohibitivo, aparte de otros errores de bulto y aunque ahora están corrigiendo algunas cosas, les va a costar recuperar el terreno perdido.. pero como usuario, a mí lo que me interesa es lo que me ofrece la consola y que se preocupen por sacar juegos punteros ¿que pierden dinero por hacer las cosas mal? Pues que se jodan XD (peor es que ganen mucho dinero como otros y nos tengan a pan y agua :p)

Para los que piden un GIF, aquí va uno:

Imagen



¿estás diciendo que Jixo es un empleado de sony ? XD
ertitoagus escribió:
Hermes escribió:Otros que tal bailan: cometieron el error de sacar una consola a precio prohibitivo, aparte de otros errores de bulto y aunque ahora están corrigiendo algunas cosas, les va a costar recuperar el terreno perdido.. pero como usuario, a mí lo que me interesa es lo que me ofrece la consola y que se preocupen por sacar juegos punteros ¿que pierden dinero por hacer las cosas mal? Pues que se jodan XD (peor es que ganen mucho dinero como otros y nos tengan a pan y agua :p)

Para los que piden un GIF, aquí va uno:

Imagen



¿estás diciendo que Jixo es un empleado de sony ? XD


Norl: estoy diciendo que jiXo se rie de la gente que se mosquea por poner un GIF con cierta sorna [+risas]

Todo el mundo sabe que a jiXo le cae mejor la gente de M$ España, porque le pasan notas de prensa [+risas]
mrtarkun escribió:
Trancero escribió:ten x seguro que piratearan la ps3


Todo se puede piratear hamigo


Los de sony no me hacen pena, me duele mas esto: "Hamigo"


No sabes que es un hamigo o un hamijo [buuuaaaa]
_XavP_ escribió:Yo no me arrepiento de haberme pillado mi PS3, pero creo que no ha sido todo lo buena que esperabamos, a demas con el duro competidor que ha sido Microsoft en esta generación, el no poder correr backups le ha hecho no conseguir mas ventas y si darselas a Microsoft, es un cúmulo de cosas, espero que hayan aprendido que no se puede vivir del pasado y se pongan las pilas para la sigueinte generaciñon, ni salir mucho despues que la competencia ni con esos precios tan desorbitados.

Con lo que pueden estar muy contentos es con el Blu-Ray, a mi eso si que me parece un acierto por parte de la compañia.

La PS3 ha sido para Sony lo que el vista para Microsoft jejejj es coña, no ha sido tan malo, pero seguro que desde sony se esperaban mas, ya vendrán tiempos mejores.


Yo no creo (nunca lo he creído) que lo del pirateo de una consola afecte tremendamente a sus ventas. Y en todo caso, ninguna compañía lo debe tener muy claro porque consola pirateada, consola que vende la 1/5 parte de juegos que la no pirateable. Fijate lo que pasa con la DS, que es una grandísima consola (desde luego, mucho menos potente que PSP, pero tremenda en cuanto a posibilidades de juego, ya lo ha demostrado y lo sigue demostrando) pero que hay gente que no ha tenido un juego original desde que la compró. No digo que esté mal usar las flashcarts (yo tengo dos, no soy un cínico) pero cuando te gusta un juego, te lo deberías comprar.

Si una consola no vende juegos, hace que los desarrolladores pasen de ella a largo o medio plazo. MS ha logrado, con su estrategia del Live, que mucha gente compre muchos juegos originales (gracias sobre todo a la importación, porque los precios españoles son un timo). Y desde el 2005, casi siempre 360 ha ido por delante de PS3 en cuanto a calidad de exclusivas y sobre todo, en los multis. Eso es lo que ha marcado diferencias, junto al pastizal que costó inicialmente la de Sony.

Aún hay tiempo para mejorar, yo creo que Sony se va a recuperar y espero que PS3 dure mucho aún...
Si se pudiese piratear, os aseguro que se venderia mucho más.
asthar escribió:lo que queda claro es que un sistema pirateable es mas rentable.



Ahí le has dado. [oki]

Al fin un comentario realista. [oki]
Sony se merece lo que le esta pasando por prepotentes, se lo tienen bien merecido y me alegro, esta generacion no ha hecho nada para ganarse un hueco en el mercado, exepto que sus ventas son por que su consola pone "pley" y ya por eso simplemente se vende por muy truño que sea la consola.
131 respuestas
1, 2, 3