el_aprendiz escribió:Ese ventilador que hay detras de los puertos de mando que refrigera exactamente ???

. Por lo demás, vaya curro llevas invertido en el trasto
. Masquerano escribió:La foto de la pieza no termino de entenderla.... Por lo demás, vaya curro llevas invertido en el trasto
![]()
. A mi la idea me gustó. RolleR utilizó un cartón y yo he "mejorado" el diseño haciéndola de PVC y a medida. A ver que tal se porta...oLito escribió:por cierto.. muy importante... con ke herramienta hiciste un corte tan perfecto en la carcasa para "enbridar" el ventilador de 12x12???
). Así que con una pequeña sierra agrandé el agujero y luego le repasé los bordes con una lima plana (de estas que tienen un mango para cogerlas y una parte metálica estriada que se come hasta el metal). Por cierto, el corte no es tan perfecto como parece...oLito escribió:y ke pasa con los ruidos de esos coolers ???' pk yo al subir el voltaje de los integrados no veas el escandalo... el de 11 aspas practicamente no hace ni ruido...
. Son muy ruidosos a 12v. la verdad. oLito escribió:si hubiera alguna manera de conseguir misma temp en cerrado que en abierto seria cojonudo... al menos sin tener ke llenar la carcasa de ventiladores....
oLito escribió:he puesto un 11 aspas "embutido" en la carcasa superior jodidamente pegado al disipador
.
oLito escribió:yo use el taladro para hacer el agujero y luego una lija para dejarlo "redondo" aunke mas bien el tecnicismo seria "mordida de tiburon" jajajajaj pero he pensado en ponerle alguna pegatina o algo para k no se vean tanto las imperfecciones del lijado
. Ya me contarás cómo queda y las temperaturas que obtienes.enito escribió:al armar el cable, corte los demas, sera necesarios tirar los restantes y sacarlos completamnete del cable? o solo basta cortalo
enito escribió:el problema es que tirar los cables sueltos se hace un poco dificil, ya que van muy apretados y me da hasta miedo de pasar a llevar los utilizados, yo optaria por cortarlos y dejarlos descontados..gracias!
. Yo los saqué tirando uno a uno, con cuidado de no tirar de los que siguen soldados al conector.
flypper25 escribió:tengo una duda sobre los dicipadores que les pusistes a las memorias y es que con que los pegastes a las memorias con pura pasta termica o lleva algun pegamento especial
N-N escribió:auron3098 por aquí parece que todo el mundo lo ha hecho por el puerto paralelo de la placa de su PC y no ha hecho falta una tarjeta PCI.flypper25 escribió:tengo una duda sobre los dicipadores que les pusistes a las memorias y es que con que los pegastes a las memorias con pura pasta termica o lleva algun pegamento especial
Esos disipadores vienen con un adhesivo y simplemente tienes que quitar una lámina de papel y pegárlos sobre las memorias.
Un saludo.
P.D: en cuanto pinte la tobera de salida subo unas fotos a ver que os parece cómo está quedando.
Gracias por contestar, y buena idea lo de dividir la ventilacion hacia la gpu.
loky2zero escribió:Ayudarme en el primer paso: eliminar las 3 luces.
.Beto82 escribió:pfff la unica palabra que se me ocurre es... Mac gyver xDDDDD
. Ya queda poco para ese final feliz....
.
) y ya os pondré unas fotos.Masquerano escribió:le estás dando aspecto de Xbox Elite
.

.
. La tengo sin carcasa, por lo de sacar el lector y evitar mas calor. Hice el x-clamp, el de atornillar al chasis y no directamente a la placa, y le hice el fix de los ventiladores a 12v ademas de cortar el trozo de chasis por donde sacan el aire. Sobre el disipador de la GPU he colocado una "placa" de cartón envuelto en papel de plata y luego forrado con cinta americana para obligar al aire caliente a salir por donde le corresponde.
, pero después de jugar al bioshock, expansión del GTA y otros, durante más de 4 horas diarias prácticamente toda la semana, no puedo estar más contento. Ambos disipadores permanecen a una temperatura cojonuda. Se puede jugar lo que se quiera que luego los tocas y siguen templados tirando a frio. Eso si, reconozco que las bajadas de temperaturas me han venido de lujo, porque ni con estos arreglos hubieran aguantado en el verano que ha sido mortal.
que siempre es bueno verte por aquí. flypper25 escribió:yo estoy modificando el disipador de la gpu rebajando una seccion de los peines para introducir un ventilador delgado de esos que vienen con los procesadores de amd es de 12 aspas
oLito escribió:N-N si lo haces tu te kedaria mucho mejor ke como la tienes ahora.... yo cortaria el soporte solo dejando las 4 patas ke van al marco del ventilador.. le haces un agujero y con tornillos negros lo fijas a la carcasa ... luego pones un filtro de esos antipolvo entre el ventilador y el disipador de la cpu para que no se vea mucho el interior de la consola y te kedaria de espanto ... y si ya te curras una rejilla en negro mate tb por encima del ventilador... vamos... podrias patentar el diseño jajajajajajaja
loky2zero escribió:No he conseguido quitar las 3 luces rojas!! Me da el error 0102, y no consigo quitarlo, he puesto gomas (las termicas de Team Xcuter), he hecho el X-Clamp y nada de nada. He apretado mas los tornillos y tampoco. Lo he dejado sin ventilador hasta que me aparezcan solo 2 luces rojas y nada.
.
:
, muchas veces lo solucione poniendole el x clamp original. RugalGames escribió:esperemos que mas adelante no te salga 0020 que muchas veces es dilatacion de la placa y ese hueco no te va a ayudar a solucionarlo xD
rochdy escribió:ami me paso una vez eso de que no me leia los backups , solo leia peliculas , lo que hize es cojer la key y volverla a flasear y luego fue de perlas
y ale, a ver como te queda la consola con la carcasa completa!
crazy escribió:Joer vaya curro te has pegado, enhorabuena socio!
(si ya sé que es una salvajada). Lo enciendes y lo pones a tope. En tonces enciende la consola y déjala funcionando en el dash 15-20 minutos. Si no se apaga por el calentón la cosa va bién. Apaga la consola pero no apagues el ventilador, déjalo funcionando 5 minutos más con la consola apagada (para que se enfríe). Después de esto vuelve a encender la consola (siempre con el ventilador a tope), entra en el dash y pon el Forza 3 a ver que pasa. Que puedes jugar y la consola aguanta pues entonces lo que necesitas es mejorar la ventilación. Que no aguanta, pues le metes con la pistola.
.
. En un par de días la modifico, la pinto y posteo las fotos. Nuevamente mil gracias.Highwind me acaba de llegar la carcasa y es simplemente ...... maravillosa. En un par de días la modifico, la pinto y posteo las fotos. Nuevamente mil gracias.
Un saludo.