› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kibu escribió:Si te soy sincero, me pareces tremendamente friki e inmaduro, sin acritud. No voy a entrar en el hecho en si de gastarse 800€ en muñecajos, que tal y como esta el mundo, me parece patetico, pero bueno, lo que me sorprende es que encima te enfadas porque tus padres se quejan. Joder, no lo ves normal?
Aun pagandote tu las figuras, pueden echartelo en cara ya que son los que te mantienen, que tu padre se esta partiendo el lomo, chupandosela a su jefe para conseguir horas extras y poder alimentar a su familia, mientras tu te gastas una pasta en muñequitos, y encima te haces el incomprendido.
Encima tienes los cojones cuadrados de comparar una persona invalida con un niño mimado, que derrocha el dinero sin dar palo al agua. Bravo!
Mis padres siempre me han dado todo lo que he pedido, la diferencia es que SOY CONSCIENTE de lo que cuesta ganar la pasta, y lo facil que es gastarsela.
Madura colega, que tienes 19 años. Y todo esto te lo dice uno de 17.
Kibu escribió:No hace falta que te ahorres lo que piensas de mi comentario. Lo mismo que yo no escondo que si, me parece un acto de inmadurez gastarse mas de medio millon de pesetas en muñecos.
Y aunque el adjetivo que se le pone al que se mete en una fuente con la cara pintada no sea friki, si, estan unidos por el fanatismo, que ciega a ambos. A pesar de todo, ese fanatico del futbol se relaciona con la gente, disfruta celebrando la victoria de su equipo, mientras que tu pagas 100€, pones tu muñeco en la estanteria y ahi se queda, sin que te aporte absolutamente nada.
Evidentemente tu puedes gastarte tu dinero en lo que te de la gana, mientras seas TU mismo el que lo ganes. Lo que no puedes es cabrearte porque tus padres se quejan de que trabajan mientras el niño se deja un paston en muñecos, y encima compararse con un discapacitado. Venga hombre...
Kibu escribió:No hace falta que te ahorres lo que piensas de mi comentario. Lo mismo que yo no escondo que si, me parece un acto de inmadurez gastarse mas de medio millon de pesetas en muñecos.
Y aunque el adjetivo que se le pone al que se mete en una fuente con la cara pintada no sea friki, si, estan unidos por el fanatismo, que ciega a ambos. A pesar de todo, ese fanatico del futbol se relaciona con la gente, disfruta celebrando la victoria de su equipo, mientras que tu pagas 100€, pones tu muñeco en la estanteria y ahi se queda, sin que te aporte absolutamente nada.
Evidentemente tu puedes gastarte tu dinero en lo que te de la gana, mientras seas TU mismo el que lo ganes. Lo que no puedes es cabrearte porque tus padres se quejan de que trabajan mientras el niño se deja un paston en muñecos, y encima compararse con un discapacitado. Venga hombre...
txuko escribió:Kibu escribió:No hace falta que te ahorres lo que piensas de mi comentario. Lo mismo que yo no escondo que si, me parece un acto de inmadurez gastarse mas de medio millon de pesetas en muñecos.
y quien se siente mas realizado? el que completa su coleccion o uno que su equipo gana una liga o una mierda, ELLOS la esponen en su museo o donde sea, ELLOS se llevan la pasta, etc.. y tu que? te montas la fiesta para un rato, probablemente te gastas una pasta en alcohol y que sacas? resaca!
todo lo que sea coleccionar te sale por una pasta pero si es lo que te gusta lo haces y punto.
saludos!
Namco69 escribió:Un consejo: NO le digas a tus padres que te vas a comprar. Simplemente, compralo.
Es lo que yo hago y me va de lujo.
Sobre el rechazo que tiene tu familia y tu novia pasa del tema. A mi cuando mi familia me dice "tu te gastas todo en videojuegos" en tono despectivo digo "Lo se, lo etico es gastarselo todo en alcohol un sabado x la noche y llegar a viejo con el higado hecho polvo" y se callan.
Tu novia que aprenda que te ha de querer como eres. Sales con ella? le haces el caso que requiere? Pues que no se queje.
txuko escribió:Kibu escribió:No hace falta que te ahorres lo que piensas de mi comentario. Lo mismo que yo no escondo que si, me parece un acto de inmadurez gastarse mas de medio millon de pesetas en muñecos.
y quien se siente mas realizado? el que completa su coleccion o uno que su equipo gana una liga o una mierda, ELLOS la esponen en su museo o donde sea, ELLOS se llevan la pasta, etc.. y tu que? te montas la fiesta para un rato, probablemente te gastas una pasta en alcohol y que sacas? resaca!
todo lo que sea coleccionar te sale por una pasta pero si es lo que te gusta lo haces y punto.
saludos!
Kibu escribió:txuko escribió:Kibu escribió:No hace falta que te ahorres lo que piensas de mi comentario. Lo mismo que yo no escondo que si, me parece un acto de inmadurez gastarse mas de medio millon de pesetas en muñecos.
saludos!
Y a mi por que me incluyes en ese grupo si no me conoces? Pero bueno, vas a comparar una fiesta con comprar un muñeco??? Que que sacas?? Pasartelo bien, distraerte, relacionarte con la gente, bailar, cantar, follar incluso... Si te compras el muñeco lo pones en la estanteria y ya esta, porque los muñecos son para jugar, son para niños, por eso es absurdo gastarse 800€ en muñecos inutiles. Es como comprarte una PS3 y 10 juegos y ponerlos en una estanteria de adorno sin jugar a ellos.
Te repito, aunque las pagues tu, sigues viviendo en casa de tus padres y viviendo a costa de ellos, trabajas para darte mas caprichos, por lo que NO sabes lo que cuesta ganar el dinero. De momento eres un niño mimado, que encima de que sus padres le dan todo lo que pide y mas, se queja porque no entienden que un tio (si, que ya no eres un niño), de 20 años se gaste una pasta en figuritas. Se me caeria la cara de verguenza chaval.
De donde deduces que no tengo la capacidad de respetar a los demas? Te recuerdo quien ha sido el que ha comparado a un niñato con un discapacitado????? Venga hombre...
P.D: Y si tantas ganas tienes de que lean tus mensajes, separa los parrafos, no esas chapas que escribes.
ktfuck69 escribió:19 años.... independizate
Titomalo escribió:Mi hermano se ha fundido 8300€ en menos de 1 mes y son porquerías lo que se ha comprado.
Ahora quiere pillar cacho de mi padre, la lleva clara.
Me refiero a que, si el hobby se vuelve en tu contra pasa lo que a mi hermano.
Puede ser bueno, porque te gusta y llena tu tiempo libre o puede ser malo y pasar a ser pobre en cero coma.
Todo es posible, así que cuidado.
Kibu escribió:Lo que mas gracia me hace es la forma de consolaros que teneis diciendo que otros se dejan una pasta en drogas, ropa o musica.
Mal de muchos consuelo de tontos.
Greed escribió:Kibu escribió:Lo que mas gracia me hace es la forma de consolaros que teneis diciendo que otros se dejan una pasta en drogas, ropa o musica.
Mal de muchos consuelo de tontos.
Das pena tio, te lo digo sin ánimo de ofenderte ni despreciarte, pero es que todos tus post van del mismo palo y no tienes ni un mínimo de empatía ni respesto por los que no piensan como tú.
Te aseguro que no soy lo que tu pensarás que es un "friki amargado" o algo asi, ni colecciono figuras ni nada de eso, y aunque no consiga comprender que satisfacción puede tener coleccionar figuras de este tipo, lo respeto, ¿porque?, porque son libres de hacerlo, y aunque no lo entendamos ni tu ni yo, seguramente ellos tendrán la misma satisfacción buscandole un hueco o montandole historias a la figura que nosotros al pillar algun juego nuevo que andas buscando, algún libro o simplemente salir por ahi de parranda con los amigos.
No voy a entrar en el tema del autor del hilo, está claro que cualquier hobbie o afición llevada al extremo no es buena, no se si es el caso o no, pero el chaval tiene novia, curro, se costea sus caprichos, coño, una especie de inadaptado social no parece.
Bla bla bla. No se por que dices que no lo "respeto". Si respetar es tirarme el rollo compasivo diciendole que sus padres son muy malos y tal, pues bueno entonces sere un hijo de puta.
Te repito una y mil veces, que no me lo compares con salir ni con leer un libro (menos aun), por Dios... Que una figura no te aporta nada, ni conocimientos, ni diversion, ni entretenimiento. Absolutamente nada, es como coger los 800€ y meterlos ahi en la vitrina. Puedes hacer eso si eres independiente, pero viviendo con tus padres, pagandole ellos todo y encima sin que ellos quieran, tener 800€ dentro una vitrina de 500€, SI que es una falta de respeto.
Lo dicho, a pastar.
y a tu novia dile que le esperan polvos rodeado de Geminis, Tauro, Pegaso y toda esta gente
Greed escribió:Bla bla bla. No se por que dices que no lo "respeto". Si respetar es tirarme el rollo compasivo diciendole que sus padres son muy malos y tal, pues bueno entonces sere un hijo de puta.
Te repito una y mil veces, que no me lo compares con salir ni con leer un libro (menos aun), por Dios... Que una figura no te aporta nada, ni conocimientos, ni diversion, ni entretenimiento. Absolutamente nada, es como coger los 800€ y meterlos ahi en la vitrina. Puedes hacer eso si eres independiente, pero viviendo con tus padres, pagandole ellos todo y encima sin que ellos quieran, tener 800€ dentro una vitrina de 500€, SI que es una falta de respeto.
Lo dicho, a pastar.
Joder tio no te pido que seas hipocrita, de hecho e comentado que no hablaba del tema del post, si no mas bien de tu actitud.
Yo no se si este chaval tendra un problema, y tendra mas muñecos que pelos en los cojones, pues no lo se oye, pero aunque ni para ti ni para mi sean comparables por ejemplo a leer un libro, entiendo, o lo intento, que para el sea una aficion el buscar alguna figura agotada o yo que se, como el que pinta warhammer y ni le interesa el juego ni nada más que pintarlas.
Solo es una afición, pueden ser todo lo inútiles que quieras pues son para eso mismo, ocupar nuestro tiempo libre en cosas de nuestro agrado.
Yo por ejemplo detesto comprar ropa y lo evito siempre que puedo, y probablemente sea más práctico que la diversión que pueda proporcionarme un videojuego.
Pero bueno si quieres mi opnión sobre el tema del hilo, a mi también me parece una aberración pagar ese dinero por figuras, pero porque a mi no me aportan nada, ¿me gastaria eso en juegos,salir,peliculas,libros o comics? Pues seguro que ya lo he hecho a lo largo de mi vida y me imagino que tu tambien.
Y de verdad que no va con mal rollo, pero al igual que hay que evitar convetir una afición en un fanatismo, tu tambien deberias sosegar un poco xD
jorge_itachi escribió:Kibu, cuales son tus aficiones???? por mera curiosidad solamente.
Kibu escribió:jorge_itachi escribió:Kibu, cuales son tus aficiones???? por mera curiosidad solamente.
Jugar a futbol sala, leer, escuchar musica, salir por ahi, ver peliculas/series/documentales...
Respecto al termino friki, cuando he dicho que esto esta petado, no he valorado si es bueno o malo, sino que hay muchos usuarios "con reducidad vida social y aficiones peculiares" xD
moshy escribió:Entonces se entiende que tu eres lo más sociable que hay por este foro, no???
Mas que la mayoria, puedes tenerlo claro
creo que te equivocas con eso de que esto esta petado de frikis, por que según he podido leer en este foro hay muchisima gente con novia, amigos, trabajo....e incluso hijos; asi que dime, donde estan esos con escasa vida social???????
Si, pero esos son minoria. Si solo tienes que ver algunos hilos, pidiendo consejos de como ligar, de como hablarle a una tia, pff..
Creo que despues de 10 páginas sigues sin pillarlo, a ti te parece que coleccionar figuritas no aporta nada, pero es que pareces olvidar que todo es subjetivo.
Que no que no, que el que no lo pilla eres TU. Que un muñeco con el que no juegas, no te aporta NADA, que es objetivo, no se como quieres que te lo diga.
Sobre lo de que es un niño mimado, y tu que sabes????? le conoces???? no sabes como ha sido su vida, y ya le juzgas. Mira tio, por donde yo vivo, eso de ir diciendo que si es un mimado, que si a ti se te caería la cara de verguenza.... se llama ENVIDIA; y digamos que con ese sentimiento las cosas no suelen ir demasiado bien.
No le conozco, es lo que deduzco de su primer comentario. Envidia jajajajaja, envidia de que? No me cambio por nadie, si quisiese tener sus figuras las tendria, no se donde ves tu la envidia. Coleccionar algo que es una virtud?? Mas bien lo contrario.
kibu escribió:Si, pero esos son minoria. Si solo tienes que ver algunos hilos, pidiendo consejos de como ligar, de como hablarle a una tia, pff..
Kibu escribió:moshy escribió:Entonces se entiende que tu eres lo más sociable que hay por este foro, no???
Mas que la mayoria, puedes tenerlo claro
creo que te equivocas con eso de que esto esta petado de frikis, por que según he podido leer en este foro hay muchisima gente con novia, amigos, trabajo....e incluso hijos; asi que dime, donde estan esos con escasa vida social???????
Si, pero esos son minoria. Si solo tienes que ver algunos hilos, pidiendo consejos de como ligar, de como hablarle a una tia, pff..
Creo que despues de 10 páginas sigues sin pillarlo, a ti te parece que coleccionar figuritas no aporta nada, pero es que pareces olvidar que todo es subjetivo.
Que no que no, que el que no lo pilla eres TU. Que un muñeco con el que no juegas, no te aporta NADA, que es objetivo, no se como quieres que te lo diga.
Sobre lo de que es un niño mimado, y tu que sabes????? le conoces???? no sabes como ha sido su vida, y ya le juzgas. Mira tio, por donde yo vivo, eso de ir diciendo que si es un mimado, que si a ti se te caería la cara de verguenza.... se llama ENVIDIA; y digamos que con ese sentimiento las cosas no suelen ir demasiado bien.
No le conozco, es lo que deduzco de su primer comentario. Envidia jajajajaja, envidia de que? No me cambio por nadie, si quisiese tener sus figuras las tendria, no se donde ves tu la envidia. Coleccionar algo que es una virtud?? Mas bien lo contrario.