› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorge_itachi escribió:GRACIAS por las respuestas, si por mi comportamiento no se podran quejar, me considero un joven bastante tranquilo y mi novia tampoco que la tengo en un pedestal, dios, porque la querre tanto., ademas el jueves que viene es su cumpleaños.
Lo dicho, que me jode muchisimo porque, para algo que le tengo ilusion, porque a mi ver mis colecciones de figuras me encanta, ademas de que son la decoracion d emi cuarto, y me cuestan una pasta. Respecto a lo de comprar las cosas sin que se enteren tengo varios problemas: el primero es que compro de importacion, y cuando llega el de correos son ellos los que abren la puerta, primer fallo, y segundo no puedo esconder un figura de 50 cm en una estanteria como si nunca hubiera estado ahi... SI, LO SE, ES UNA PUTADA.
digo yo que algun dia se cansaran y me daran esa independencia que tanto necesito en este tema.
jorge_itachi escribió:GRACIAS por las respuestas, si por mi comportamiento no se podran quejar, me considero un joven bastante tranquilo y mi novia tampoco que la tengo en un pedestal, dios, porque la querre tanto., ademas el jueves que viene es su cumpleaños.
Lo dicho, que me jode muchisimo porque, para algo que le tengo ilusion, porque a mi ver mis colecciones de figuras me encanta, ademas de que son la decoracion d emi cuarto, y me cuestan una pasta. Respecto a lo de comprar las cosas sin que se enteren tengo varios problemas: el primero es que compro de importacion, y cuando llega el de correos son ellos los que abren la puerta, primer fallo, y segundo no puedo esconder un figura de 50 cm en una estanteria como si nunca hubiera estado ahi... SI, LO SE, ES UNA PUTADA.
digo yo que algun dia se cansaran y me daran esa independencia que tanto necesito en este tema.
jorge_itachi escribió:3-COMO COÑO QUIERES QUE ME INDEPENDICE SI NO TENGO UN MISERABLE TRABAJO Y ESTOY ESTUDIANDO xDDDDDDDDD
capzo escribió:Esto suele pasar. No has pensado que a lo mejor el hecho de que no te dijeran nada es por:
1. Antes tenian mejor economia y no les importaba gastar tanto en las aficiones de su hijo y ahora les viene mal y les pica. Normal
2.Ocupas demasiado espacio en la casa. Seguramente tu no limpias, y es tu madre la que se encarga, y claro, lo tienes todo ocupado, lleno de lios y no se puede limpiar el polvo. Tu habitación es un desastre, además, no la ventilas y huele mal. Y todo lleno de trastos, eso no deja circular el aire. Creo que has traspasado el limite máximo en cuanto a volumen al que corresponde a tu status familiar en esa casa, quizás debas ir pensando en que en unos añitos un pisito iria muy bien, para poder poner tus figuras a gusto sin que nadie te diga nada. Y si no quieres, pues no limpias, para eso es tu casa.
3. Los padres, piensan que a ciertas edades, ya se tiene que pensar en otra cosa, y no en comics, muñequitos, juegos de rol, musica, etc. Esperan que hagas los cambios de la noche a la mañana y no radicalmente. La musica de los hijos tambien es una porqueria, pero no les quites un dia un programa de la tele musical tipo mira quien baila, los mejores años de nuestra vida, etc porque eso es distinto y no el ruido ese que escuchais. Por la edad te dan la tabarra, es que antes no era lo mismo, antes tenias 17, ahora ya tienes 19 y tienes edad para cambiar, ya me entiendes..
ktfuck69 escribió:19 años.... independizate
jorge_itachi escribió:1.LEETE EL PUTO POST.
(al fin y al cabo ese dinero es mio, de mis propinas semanales, de lo que no me gasto en salir vamos, decir que mi propina semanal es de 25 euros, asi que ya veis el sacrificio que tengo que hacer para que me quede algo siendo que salgo casi todos los findes o me voy a cenar con la novia o algun regalo y cosas asi...)
bola_extra escribió:Te dan 100 euros al mes, por no hacer nada, por ser su hijo. El dinero, es de tus viejos, asi que es normal, que vean mal que te gastes el dinero en figuritas con lo mal que lo pasa la gente que no tiene donde caerse muerto y mas ahora con la crisis.
Comprate libros ,pero los de letras, y veras como tus padres no te dicen nada.
capzo escribió:Esto suele pasar. No has pensado que a lo mejor el hecho de que no te dijeran nada es por:
1. Antes tenian mejor economia y no les importaba gastar tanto en las aficiones de su hijo y ahora les viene mal y les pica. Normal
2.Ocupas demasiado espacio en la casa. Seguramente tu no limpias, y es tu madre la que se encarga, y claro, lo tienes todo ocupado, lleno de lios y no se puede limpiar el polvo. Tu habitación es un desastre, además, no la ventilas y huele mal. Y todo lleno de trastos, eso no deja circular el aire. Creo que has traspasado el limite máximo en cuanto a volumen al que corresponde a tu status familiar en esa casa, quizás debas ir pensando en que en unos añitos un pisito iria muy bien, para poder poner tus figuras a gusto sin que nadie te diga nada. Y si no quieres, pues no limpias, para eso es tu casa.
3. Los padres, piensan que a ciertas edades, ya se tiene que pensar en otra cosa, y no en comics, muñequitos, juegos de rol, musica, etc. Esperan que hagas los cambios de la noche a la mañana y no radicalmente. La musica de los hijos tambien es una porqueria, pero no les quites un dia un programa de la tele musical tipo mira quien baila, los mejores años de nuestra vida, etc porque eso es distinto y no el ruido ese que escuchais. Por la edad te dan la tabarra, es que antes no era lo mismo, antes tenias 17, ahora ya tienes 19 y tienes edad para cambiar, ya me entiendes..
alojuanjo escribió:Dile a tus padres si prefieren que te los gastes en coger un coma etílico o en drogarte.
A mi me pasa casi lo mismo con los videojuegos, no ven normal que me gaste en un juego 50 o 70 euros. Y eso que no bebo, ni fumo, ni me drogo, ni salgo mucho, y además lo pago con mi dinero.
Johny27 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con tus padres. Teniendo novia veo una tontería gastarse tanto en figuritas. Con lo que te has gastado te podrías haber pegado dos viajes importantes.
Namco69 escribió:Johny27 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con tus padres. Teniendo novia veo una tontería gastarse tanto en figuritas. Con lo que te has gastado te podrías haber pegado dos viajes importantes.
Entonces tener novia implica dejar de lado tu hobbies¿ xD
Johny27 escribió:Namco69 escribió:Johny27 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con tus padres. Teniendo novia veo una tontería gastarse tanto en figuritas. Con lo que te has gastado te podrías haber pegado dos viajes importantes.
Entonces tener novia implica dejar de lado tu hobbies¿ xD
No, implica que si tienes poco dinero no te lo gastes en chorradas pudiendo hacer más cosas juntos. Si hay para todo perfecto, pero ahorrar, novia y hobbies es demasiado para 300 y pico euros.
jorge_itachi escribió:esque con 19 años no me voy a preocupar por una casa, que aun no he acabado los estudios y no tengo un trabajo fijo, si ahora no me vuelco en este hobby cuando este de facturas hasta el culo aun menos, se que llegara el dia en el que no podre gastarme el dinero siempre en estas coasas, pero por ahora quiero disfrutarlo. Soy consciente de que cuando tenga que pagar un coche, o una casa no voy a poder comprarme todo lo que quiera, porque no soy rico pero leñe, ahora con mi dinero puedo hacer lo que quiera, que para eso es la propina, pra gastarla el dia que sales, que yo no tengo la obligacion de ahorrar para nada.
jorge_itachi escribió:Mi caso es el siguiente, soy un Friki de 19 años.
Namco69 escribió:Un consejo: NO le digas a tus padres que te vas a comprar. Simplemente, compralo.
Es lo que yo hago y me va de lujo.
Sobre el rechazo que tiene tu familia y tu novia pasa del tema. A mi cuando mi familia me dice "tu te gastas todo en videojuegos" en tono despectivo digo "Lo se, lo etico es gastarselo todo en alcohol un sabado x la noche y llegar a viejo con el higado hecho polvo" y se callan.
Tu novia que aprenda que te ha de querer como eres. Sales con ella? le haces el caso que requiere? Pues que no se queje.
_Lucknow_ escribió:P.D. si siguen pensando que tener una consola es de crios, enseñale el juego más violento y/o con sexo etc... que tengas, seguro que se lo piensan dos veces
Namco69 escribió:Un consejo: NO le digas a tus padres que te vas a comprar. Simplemente, compralo.
Es lo que yo hago y me va de lujo.
Sobre el rechazo que tiene tu familia y tu novia pasa del tema. A mi cuando mi familia me dice "tu te gastas todo en videojuegos" en tono despectivo digo "Lo se, lo etico es gastarselo todo en alcohol un sabado x la noche y llegar a viejo con el higado hecho polvo" y se callan.
Tu novia que aprenda que te ha de querer como eres. Sales con ella? le haces el caso que requiere? Pues que no se queje.