› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
txuko escribió:despues de leer eso solo se me ocurre una cosa, que eres el mitico pijo (Envidia jajajajaja, envidia de que? No me cambio por nadie, si quisiese tener sus figuras las tendria) que se cree guay (Mas que la mayoria, puedes tenerlo claro) y que cuando va con los compis se cree dios (es un pack junto a lo anterior). y sobre el hilo creo que ya he dicho todo lo que opino en anteriores posts. y no voy a seguir porque probablemente acabara en piques y descalificaciones que prefiero que sean omitidas.
saludos!
jorge_itachi escribió:VALE NENE HASTA AQUI HEMOS LLEGADO,ERES un troll que acaba de definir friki como gente con poca vida social y con aficiones "peculiares", en definitiva que has faltado el respeto a todas personas del foro que no tienen aficiones como las tuyas que son las "normales", porque les has añadido a su aficion el que tienen poca vida social. La prepotencia que tienes te la guardas y agradeceria que no volvieras a pasar por el hilo porque detras de tus supuestas intenciones de ponerte en el lugar de que gasto mucho dinero y demas y que no debo esta un maleducado que se mete con todo lo que no comparte. Pues eso, puerta y hasta otra.
Kibu escribió:A mi no me gusta Star Wars, ni salgo a la calle con el casco del muñeco negro ese, ni juego con espadas de luz, ni colecciono muñecos, ni veo manga (o anime o como sea), ni me quedo en mi casa los fines de semana por la noche, ni estoy enganchado a juegos de rol, ni abro post preguntando como ligarme a una tia, o diciendo que se me ha muerto el canario... Por eso soy menos friki que la media. No se ni por que coño te choca que lo diga, ni que coño me cuentas de que soy pijo xDDD
jajajaja pero que me estas contando compadre? La definicion de friki es esa, y aqui hay muchos que son asi, me la suda si quieres admitirlo o no.
A ver aclarate, si digo que hay muchos frikis aqui (personas con poca vida social y aficiones "peculiares") y dices que por ello he faltado el respeto a todo el foro, SERA QUE LLEVO RAZON y el foro esta lleno de frikis... Porque si aqui no hay de ese tipo de gente, no le he faltado el respeto a nadie. Es de cajon...![]()
Yo no tengo la culpa de las connotaciones negativas de la palabra "friki", "vosotros" os lo habeis buscado xD
Albáfica escribió:Kibu tu quien te crees que eres? ERES UN NIÑATO así de claro, me da igual la edad q tengas. Te digo NIÑATO pq indiferentemente de la edad no tienes respeto por la gente q no le gusta lo q a tí. Si tienes la poca vergüenza de decir q si tienes respeto por la gente que tiene gustos distintos a los tuyos lee todo lo q has escrito en este hilo y saca tus propias conclusiones.
Si no te ha gustado la comparación q ha echo el autor del hilo con alguien en silla de ruedas solo pq tu madre va en una, simplemente te aguantas, así de claro, pq esto es un foro q puede decir uno lo q quiera y el autor no sabía q tu madre no puede andar, eso para empezar. Y las ostias te las dejas tranquilo NIÑATO, q como vayas así en la vida lo mejor q pueden hacerte es darte una ostia para q espabiles.
Y respecto a lo de friki, tu puedes ser otro friki como yo, el autor o el 90% d los q escriben aquí, poco todos tenemos hobbies y TODOS Y CADA UNO DE LOS HOBBIES DEL MUNDO son frikismo, pero como ya dije algunos son bien vistos socialmente. Y yo no se si serás pijo o no, pero lo q si has demostrado, y t lo repito otra vez q eres un NIÑATO.
Sabes la vida no es justa, tu madre x desgracia lo ha comprobado en persona. No es justo q vaya en silla d ruedas, pero tp es justo q madres vean morir a sus hijos de hambre. Nosotros no podemos hacer nada y tp vamos a estar todo el dia lamentandonos y además podemos permitirnos el lujo de gastarnos nuestro dinero en figuras, juegos, libros o un ordenador (o acaso sin el ordenador desde el q ves esta página te mueres?). Pero como no es justa la vida, no le restriegues al chaval q no se queje q una encima le compran sus padres una vitrina, se lo han comprado pq han querido y pq pueden permitirselo. No llames a la gente insocial ni mierdas pq tu no sabes como es su vida (ni nosotros la tuya) y puedes llevarte una sorpresita q detras d un monitor todos somos los + (los mas guapos, listos, folladores, etc).
Un consejo (q es gratis), aveces es mejor mantener la boca cerrada y parecer idiota q abrirla y confirmarlo.
Salu2
Albáfica escribió:Creo q sacar aqui que otra forera a perdido a su padrino sobra. Creo que demuestras la clase de "persona" que eres. Das pena por tu forma de ser.
jorge_itachi escribió:lee tu ultima frase, hay es a lo que me refiero, ahora has cambiado tu forma de hablar: antes has dicho que el foro estaba petado de frikis que eran (segun tu) gente poco insocial y con aficiones raras, ahora parece ser que quieres quedar bien y pones que solo son gente con aficiones raras... poco a poco parece que vas intentando arreglar perlas que has ido dejando en tus respuestas.
Golan escribió:Da igual que un cuadro (no importa de quien) sea arte y un muñeco sea un cacho de plástico, tu dijiste que mirar un muñequito en una vitrina es una tontería porque no te aporta nada, ¿qué aporta un cuadro? lo mismo que un muñeco a alguien a quien le gusten los muñecos. A esto me refería antes, que es tan respetable coleccionar cuadros como muñecos y que el hecho de hacerlo no te convierte en antisocial como dabas a entender.
A mi lo que me ha molestado es el tono despectivo que estás usando. Estás dando a entender que eres superior a todos aquellos a los que tu llamas frikis.
En ningún momento he dicho nada del lío que pueda tener con sus padres, me refería exclusivamente a tus comentarios.
Kibu escribió:Golan escribió:Da igual que un cuadro (no importa de quien) sea arte y un muñeco sea un cacho de plástico, tu dijiste que mirar un muñequito en una vitrina es una tontería porque no te aporta nada, ¿qué aporta un cuadro? lo mismo que un muñeco a alguien a quien le gusten los muñecos. A esto me refería antes, que es tan respetable coleccionar cuadros como muñecos y que el hecho de hacerlo no te convierte en antisocial como dabas a entender.
A mi lo que me ha molestado es el tono despectivo que estás usando. Estás dando a entender que eres superior a todos aquellos a los que tu llamas frikis.
En ningún momento he dicho nada del lío que pueda tener con sus padres, me refería exclusivamente a tus comentarios.
Por Dios tio no ves que no es comparable un cuadro a un muñeco? No te puedo decir exactamente que se siente al contemplar un cuadro, pues no soy aficionado a la pintura. Pero si se que es ARTE, como la musica, y si que te puedo decir que no es comparable una cancion con un muñeco.
Si respetable es, vamos a ver, tambien es respetable ir peinado con una cresta de 15 cm pintada de rosa y disfrazado de la niña del exorcista, pero me parece absurdo igualmente. Es mi opinion.
Lo uso un poco despectivamente porque no me gusta ese tipo de gente, que quieres que le haga xD
P.D: Si es obvio tio, es como ir a uno de futbol y decir que no esta lleno de fanaticos, joder, es obvio.
Kibu escribió:Quieres dejar de decir tonterias?
Aznar me repugna y no por ello sus pantalones me van a parecer feos solo por el hecho de que sea el quien los lleve. Segun tu regla de 3, nadie podria opinar de nada, a menos que pienses que existe la objetividad absoluta, dando por hecho que tu la ejerces, cosa bastante discutible...
Y no, el arte no funciona como piensas.
Te explicas perfectamente, pero no es una generalizacion, sino la impresion que me dio al leer su comentario primero. Y que no me gusten no significa que les escupa por la calle o los hinche a ostias xDD
MGMT escribió:Cierto es que un Cuadro es unico y un muñeco se hace en serie.
moshy escribió:Kibu vas demasido de guay por la vida, por que digas lo que digas tus comentarios, absolutamente todos, dejan un sabor a superioridad impresionante. Te crees mejor, y siento decirte que aqui todos somos de la misma condición.
Sobre que la pintura es arte, por supuesto, nadie lo pone en duda; pero que es el arte si no una forma de expresión?? la música, el cine, la escultura...todos son formas de expresión y "transmiten" un mensaje, aunque a veces se capte distorsionado; y las figuras del coleccionismo también son arte, por que pretenden expresar algo, que podrá ser o no de tu agrado, pero así es.
Es evidente que aqui todos podemos dar nuestra opinión, pero es que a veces parecemos olvidar que hay cosas que pueden "herir" a otras personas, por que mira, sinceramente, sobraba lo del hilo de la eoliana que ha perdido a su padrino o cualquier otro hilo, cada uno tiene derecho a hablar de lo que quiera, y si escribir aqui les ayuda, bienvenidos sean los hilos que abran.
Además, no entiendo por que te "molesta" que alguien te llame niñato, cuando tu usas las connotaciones negativas de la palabra friki para describirnos al resto de los eolianos. No puedes quejarte cuando te hacen algo que tu mismo has hecho antes, en esas ocasiones = ajo y agua.
Kibu escribió:A ver, aclarate, el puede decir lo que le de la gana por que esto es un foro y yo no?? Tanto pedir respeto y luego no respetas las opiniones contrarias a la tuya...![]()
Yo no puedo llamar a la gente insocial ni mierdas porque no se como es su vida, pero tu en cambio si puedes decirme niñato, claro es que como me conoces muy bien, verdad...???
Kibu escribió:moshy escribió:Kibu vas demasido de guay por la vida, por que digas lo que digas tus comentarios, absolutamente todos, dejan un sabor a superioridad impresionante. Te crees mejor, y siento decirte que aqui todos somos de la misma condición.
Sobre que la pintura es arte, por supuesto, nadie lo pone en duda; pero que es el arte si no una forma de expresión?? la música, el cine, la escultura...todos son formas de expresión y "transmiten" un mensaje, aunque a veces se capte distorsionado; y las figuras del coleccionismo también son arte, por que pretenden expresar algo, que podrá ser o no de tu agrado, pero así es.
Es evidente que aqui todos podemos dar nuestra opinión, pero es que a veces parecemos olvidar que hay cosas que pueden "herir" a otras personas, por que mira, sinceramente, sobraba lo del hilo de la eoliana que ha perdido a su padrino o cualquier otro hilo, cada uno tiene derecho a hablar de lo que quiera, y si escribir aqui les ayuda, bienvenidos sean los hilos que abran.
Además, no entiendo por que te "molesta" que alguien te llame niñato, cuando tu usas las connotaciones negativas de la palabra friki para describirnos al resto de los eolianos. No puedes quejarte cuando te hacen algo que tu mismo has hecho antes, en esas ocasiones = ajo y agua.
Lo primero que el rollito ese de que todos somos iguales me la suele traer bastante floja, pero bueno te respondo, todos somos iguales en derechos, pero ni de coña somos de la misma condicion. Ni aqui ni en ningun sitio todos somos iguales de cultos, inteligentes, guapos o simpaticos. Eso puedes tenerlo claro. Si te empeñas en igualarnos a todos, es porque actualmente estas por debajo y saldrias ganando de dicha igualacion![]()
Las figuras no transmiten nada, pero bueno mira que esto paso de discutirlo, pon una reclamacion a quien corresponda pidiendo que le otorguen a los muñecos la categoria de arte.
Y no manipules colega, que a mi no me molesta, he dicho justamente lo que tu, pero a la inversa:Kibu escribió:A ver, aclarate, el puede decir lo que le de la gana por que esto es un foro y yo no?? Tanto pedir respeto y luego no respetas las opiniones contrarias a la tuya...![]()
Yo no puedo llamar a la gente insocial ni mierdas porque no se como es su vida, pero tu en cambio si puedes decirme niñato, claro es que como me conoces muy bien, verdad...???
Si es que vamos, no se por que os empeñais en discutir cosas evidentes, el foro esta lleno de frikis, sin entrar en que sean mejores personas o peores, es una puta realidad, lo mismo que la pintura es arte y las figuras no.
Pero bueno, podeis abrir un post y discutimos alli si 2+2=4.
Namco69 escribió:Un consejo: NO le digas a tus padres que te vas a comprar. Simplemente, compralo.
Es lo que yo hago y me va de lujo.
Kibu escribió:Deja de manipular, por favor.
En algun momento he afirmado que lo sea?
Kibu escribió:Lo primero que el rollito ese de que todos somos iguales me la suele traer bastante floja, pero bueno te respondo, todos somos iguales en derechos, pero ni de coña somos de la misma condicion. Ni aqui ni en ningun sitio todos somos iguales de cultos, inteligentes, guapos o simpaticos. Eso puedes tenerlo claro. Si te empeñas en igualarnos a todos, es porque actualmente estas por debajo y saldrias ganando de dicha igualacion![]()
Azsche escribió:MGMT y donde está la diferencia entre arte y decoración? no es la decoración, entendiendo como poner un entorno a tu gusto, arte tambien? no es esa reproduccion arte? no deberia un oleo falso imitando a la gioconda y con el mismo marco inspirarte los mismos 'sentimientos' que el original si tu no supieras que es falso? No le otorgas ese valor de arte por X circunstancias? (te parece bonito, bien proporcionado, te gusta su tecnica, el valor de lo antiguo, las espectativas que pusieras en el, otro entendido te ha dicho que efectivamente es arte por X motivo... el 'hype' en ensencia), pero en fin, el valor de arte se lo das tu, y se lo puedes dar a un cuadro, a una figura, o a una mierda dentro de una lata, como ha habido en algun museo de arte conceptual.
Total, que si el aprecia esos muñecos, y les da un valor porque le evocan recuerdos de ver las series, le parece que mejoran el ambiente de su habitacion, o el cristo que lo fundó, pues ole sus huevos. Yo si tuviera mas dinero me lo fundiria en comics y consolas antiguas, que son las dos cosas que me gustaria coleccionar.
nethacker escribió:entonces los libros, que se hacen miles y miles de copias, se hacen para vender...
tampoco son arte?
Kibu escribió:nethacker escribió:entonces los libros, que se hacen miles y miles de copias, se hacen para vender...
tampoco son arte?
Me puedo descojonar?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Patetico intento tio, ni comentarlo hace falta.
Y tu Brownie, leete el hilo, que ya lo habia dicho "no me gustan, que quieres que le haga".
Axos escribió:Yo solo diré una cosa , aquellos que vivis con mas de 18 años de los padres y encima os quejais.....no teneis nombre.
Ahora se me tirará todo el mundo encima porque el grueso de la edad de foreros talvez vaya por ahi , pero es algo que hay que respetar , vives en su casa , te da de comer....no es suficiente?
Lo que ha de hacer uno es respetar a su familia que muchos creo que se olvidan de ello , así que en lugar de kedarse hasta los 30 en casa de los papas dando por saco con "quiero libertad!!!" , te independizas y listos , toda la libertat del mundo , que algunos no son conscientes del significado completo de las cosas...
Salu2
Ahora se me tirará todo el mundo encima porque el grueso de la edad de foreros talvez vaya por ahi
Orbatos_II escribió:El tema, a falta de argumentos válidos se ha reducido a un "porque lo digo yo". Aparentemente una persona que no sale de botellón los fines de semana hasta terminar en coma etílico que hable de futbol, toros y que tenga un coche tuneado con pegatinas, cromados y que vaya escupiendo por la calle es un fracaso social, un ser deleznable.
Tal y como yo lo veo, una persona trabaja o no, es independiente o no, y en cualquier caso tiene una determinada cantidad de dinero que le llega de forma mas o menos periodica. Lease porque no trabaja y sus padres le dan un dinerito, lease porque trabaja y se gana los garbanzos. Partiré de esa base que considero "logica". No entraré a valorar si la persona debe de ganar mas o menos o de hacer una cosa u otra, simplemente aceptaré que tiene unos ingresos "periodicos" por la causa que sea. La procedencia de los mismos me la sopla, y me la sopla porque si se lo dan sus padres porque no trabaja, estos lo hacen de forma voluntaria.
Ahora, tenemos una cantidad de dinero que no llamaré "X" para no pecar de pedante, sino de un numero redondo... pongamos 100
Sobre ese dinero, se debe de asumir que la persona pone una serie de prioridades, sean estas las que sean. Sean comprarse figuritas, empastillarse hasta el culo o comprar libros de sudokus. Esas prioridades nunca son las mismas en cada edad, y generalizarlas es ridiculo. Una persona debe de asignar una serie de prioridades, empezando por lo mas básico (comida, casa, ropa, etc...) y en donde esten esas aficiones, que la verdad me la repampimfla cuales son podemos llegar a criticar ese gasto.
Aduciendo que esa persona ha cubierto sus necesidades del tipo que sean (que varian dependiendo de multitud de factores) nos queda un dinero que podemos supones para "aficiones", sea el que sea
Y la verdad, con ese dinero... cada cual que haga lo que le de la santa gana. No entiendo que sea algo comunmente aceptable que haya aficiones "buenas" y "malas"... coleccionar sellos como aficionado (que no en plan de altos vuelos donde hay ediciones que cuestan cafradas) no deja de ser eso... coleccionar pedacitos de papel y ponerlos en albumes. Hacerte socio de un club de futbol es algo parecido, cultivar geranios, detallar un coche, ser entusiasta de los ordenadores, etc... son aficiones.
Mientras esas aficiones no interfieran con lo "basico" no veo problemas. El coleccionar figuras no es ilegal ni inmoral. Puede que para algunos sea mas importante invertir ese dinero en comprarte libros, mapas de época, tazas de porcelana, soldaditos de plomo, locomotoras a vapor, dioramas de las guerras púnicas o conchas marinas
La verdad, no acabo de entender tanto escandalo