RESIDENT EVIL VILLAGE

El HDR luce fenomenal bien configurado y por supuesto debes tener el mapeo de tonos en HGIG si tienes una LG OLED (en DTM los negros se levantan muchísimo). Aún así lo he probado también en SDR y el juego luce también de escándalo, en estos juegos de atmósfera oscura el salto de HDR a SDR no es tan grande, al menos en mi opinión.
Demo jugada y bueno, como juego de terror pinta bien, pero esto no es un resident evil como tampoco lo fue el 7. Gráficos estan bastante bien pero en ningún momento impacta.

Añadir que creo que va a estar escriptadisimo como lo estuvo el 7 y eso no me gusta nada.
En mi opinión, una demo simplona y no sorprende en nada.
Vamos que no tiene nada para recordar.
LordNiebla escribió:Demo jugada y bueno, como juego de terror pinta bien, pero esto no es un resident evil como tampoco lo fue el 7. Gráficos estan bastante bien pero en ningún momento impacta.

Añadir que creo que va a estar escriptadisimo como lo estuvo el 7 y eso no me gusta nada.


Pienso igual, yo con esta saga ya me baje del carro de lanzamiento hace tiempo, cuando esté baratico caerá xd. Eso sí , gráficamente muy chulo
Velka escribió:Yo tengo sensaciones encontradas. Me encanta la ambientación, y puede tener un potencial brutal. Pero es demasiado parecido al Resident Evil 4. Pueblo rural, castillo, culto...hasta el inventario es casi idéntico. Y lo peor de todo es que me temo que vaya a tener un gameplay similar, es decir, disparar sin ton ni son las hordas que vengan (confirmado que tendremos monedas para gastar en mejoras...).

Espero que no. Resident Evil 7, 2 remake y 3 remake fueron un ejemplo casi perfecto de horror y supervivencia (el 3 tirando un poquito mas por el lado de la acción pero bueno). Y en RE4, por mucha ambientación genial que tenga, solo tiene 1 puzle, y todo es avanzar y disparar disponiendo de municiones y monedas a porrillo que soltaban los ganados. Muy divertido jubablemente y muy bien ambientado pero pésimo resident, sin olvidar que a partir de ese vinieron el 5 y el 6....

Resumiendo, espero que siga la estela bien equilibrada con supervicencia y terror sin que se convierta en un sinfín de explosiones peliculeras sin sentido, mazados partiendo rocas a puñetazos y tios que saltan de una moto sobre un ala de avión para aterrizarlo con los dientes mientras dispara.


Es que es un RE 4 2.0 (Aunque en reddit me cosieron a negativos, por comentarlo). Un RE4 menos orientado a la acción (en teoría) y con elementos sobrenaturales que se descartaron del 3.5.
Desgraciadamente no me esta llamando mucho este juego, igualmente le dare una oportunidad.
Esto no tiene nada de resident Evil 4. Pero qué dices?

Resident Evil 4 en qué? Porque es un poblado y sale un mercader y un inventario similar? Ainss señor

Es una continuación que toma la esencia vista en el Re7. Cambia el escenario de Luisiana por Rumanía. Pero el concepto jugable de acción con momentos de pausa y tensión van a seguir en la línea del 7.

El re4 es un videojuego de acción de tira palante por pasillos matando monstruos sin parar

Pero Re8 es lo visto en Re7 pero con añadidos nuevos. La experiencia pues será similar.
Es como lo que vimos en el 4, 5 y 6.
Lo que vimos en el 1, 2,3.

Y Re9 pues será también como el 8

Si tu quieres un re4 espérate al remake que lo están haciendo. Y al 8 dejarlo de indentificarlo con otros conceptos que nada tienen que ver
Es curioso, los gusanos que hay en una letrina son mucho peores que en RE7 no? aquí son un par de polígonos cutres.
Pues a mi también me recuerda un montón a RE4. Incluso los cadaveres que se ven recuerdan a los que aparecen en el pueblo de RE4 al principio. Yo no tengo problema ninguno en ese sentido porque el 4 es mi favorito; pero no se que problema hay en decir que la ambientación se parece un huevo.

Un saludo
Es re7 parte 2 pero os ponen al buhonero y cajas de balas y os despistan jaja


Eso si habrá mas acción sin ser time crisis como re4
Ojo a la demo porque todo dios esta sacando el final malo que se saca en 15 minutos y esta pasando como de la mierda que nadie encuentra la solucion hacia el camino verdadero.

Esta demo la veo como la del 7 que la gente se quejaba de que duraba una mierda y luego habia que hacer la de dios para sacar la parte buena.

Si os fijais en la nota dice que en la habitacion que sales de la mazmorra hay que buscar otro camino porque aunque parezca que salir por la puerta es el correcto en verdad es la muerte y que hay que buscar otro sitio por donde salir y encontrar unas escaleras que son la verdadera salida.
Gaunt escribió:Ojo a la demo porque todo dios esta sacando el final malo que se saca en 15 minutos y esta pasando como de la mierda que nadie encuentra la solucion hacia el camino verdadero.

Esta demo la veo como la del 7 que la gente se quejaba de que duraba una mierda y luego habia que hacer la de dios para sacar la parte buena.

Si os fijais en la nota dice que en la habitacion que sales de la mazmorra hay que buscar otro camino porque aunque parezca que salir por la puerta es el correcto en verdad es la muerte y que hay que buscar otro sitio por donde salir y encontrar unas escaleras que son la verdadera salida.



Seguro?


Yo creo que la nota se refiere al principio y poco mas.

Algun sitio con esa ruta??
Pues que queréis que os diga, a mí me encanta RE llevo jugando a la saga desde el primero y me parece cojonudo que quieran hacer cosas nuevas.
RE2 remake me encantó, también el 3 (aunque menos) pero también me gusto mucho el VII y este VIII pinta bien, la demo me ha gustado, el. Sonido. Con cascos es BRUTAL.
Si al. Sonido se le suma un buen uso del Dual Sense, ojito que puede ser una experiencia increible.

En RE hay una polarización de la hostia, o amas un juego o lo odias. Nunca lo entenderé.
Creo que lo que Capcom debe de hacer es mantener dos vías, la de los Remakes en tercera persona y la que empezó con el VII.
Ojalá un Remake de Code Verónica.
Debo reconocer que yo no soy mucho de juegos de terror, cuando era más joven es que no los podía ni tocar del susto que me daban, con decir que el nivel Ravenholm del Half Life 2 fue un calvario para mi. Pues bien, he descargado la demo y me he armado de valor, he cerrado las cortinas, me he puesto los Pulse3D y me he pasado la demo (sundando frío) [uzi] era una revancha que me debía la vida [qmparto]

Pd. El audio 3D me ha matao.. por momentos parecía que alguien había entrado a la casa [mad] mecagoentoo que suplicio

Pd2. Yo no se a qué se refieren con que los gráficos no son muy allá, pero si el castillo está repleto de detalles! Claro que si nos ponemos sibaritas y nos acercamos a los objetos le vamos a ver las costuras, pero es que esto pasa con cualquier juego en primera persona, yo me he pasado la mitad de la demo capturando los escenarios.
Demo pasada. Me encanta la ambientación. Y el sonido con los Pulse, INCREIBLE
si os interesa el juego,lo acabo de reservar en chustomovil con cupon por 44.95,para ps5.Precio increible
fuji escribió:
Gaunt escribió:Ojo a la demo porque todo dios esta sacando el final malo que se saca en 15 minutos y esta pasando como de la mierda que nadie encuentra la solucion hacia el camino verdadero.

Esta demo la veo como la del 7 que la gente se quejaba de que duraba una mierda y luego habia que hacer la de dios para sacar la parte buena.

Si os fijais en la nota dice que en la habitacion que sales de la mazmorra hay que buscar otro camino porque aunque parezca que salir por la puerta es el correcto en verdad es la muerte y que hay que buscar otro sitio por donde salir y encontrar unas escaleras que son la verdadera salida.



Seguro?


Yo creo que la nota se refiere al principio y poco mas.

Algun sitio con esa ruta??


Yo creo que la nota esta por algo, quizas sea ojo que pongan la salia en futuros miniparches, no recuerdo como fue la demo del 7 pero diria que poco a poco fueron metieron mini cosas hasta que la gente encontro la salida buena, sino la nota es un poco tonteria el que te especifique que aunque parezca que no hay salida si la tienes y te anime a buscar otra ruta.
@Gaunt hace referencia a la sala de despues de las celdas, si te fijas haces todo lo que dice la nota.


Arrastrarte, seguir la luz ( las velas) y subir la escalera de mano, en vez de salir por ls puerta de la primera sala.
@Gaunt
Yo sigo pensando que debe haber caminos alternativos, y secretos. No creo que una "cutre demo" (entiéndase por lo poco que nos ofrece, no por su calidad)sea la carta de presentación de este Village.
Nadie se ha mareado con la demo ?
Alguien sabe para que sirve el collar?
Los objetos no tienen ni sombra... es aluncinante que no haya juego de luces y sombras y solo brilli brilli en las paredes.
Veo que nadie se acuerda del RE Code Verónica? Juegazo olvidado por la comunidad, una pena.
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?


Mucha gente se marea con los juegos en primera persona.


Si esto no os parece destacable a nivel grafico, corriendo a 4k nativos y 60fps.... creo que algo falla en mi vista o en la de los que piensan que son gráficos normales. Una de dos.

https://twitter.com/clasanz_/status/1352572041413668869
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?

A mi eso me ha pasado con varios juegos sobretodo juegos en primera persona,hay gente que es más susceptible y otra que no.
basi escribió:corriendo a 4k nativos


No son 4K nativos, hay indicios de checkerboarding en la pixelación de algunos modelados que es muy típica de las técnicas de reconstrucción de imagen y que no se darían de ninguna forma en una imagen con una resolución interna nativa. Aún así se ve de escándalo.
basi escribió:
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?


Mucha gente se marea con los juegos en primera persona.


Si esto no os parece destacable a nivel grafico, corriendo a 4k nativos y 60fps.... creo que algo falla en mi vista o en la de los que piensan que son gráficos normales. Una de dos.

https://twitter.com/clasanz_/status/1352572041413668869


Se ve bien, el caso es que no es un juego next gen que aproveche la consola en ningún aspecto más allá de usar la potencia bruta para ir a 60 fps (no estables) y 4k (al parecer no nativo). En Ps4 ya hemos visto juegos visualmente mejores.
Proelio escribió:
basi escribió:corriendo a 4k nativos


No son 4K nativos, hay indicios de checkerboarding en la pixelación de algunos modelados que es muy típica de las técnicas de reconstrucción de imagen y que no se darían de ninguna forma en una imagen con una resolución interna nativa. Aún así se ve de escándalo.

El checkerboarding vino para quedarse y además muy bien que lo hace cuando no se pueden llegar a altas tasas de resolución la mayoría de tiempo,el cuento de los 4K nativos que se lo queden los del lado verde.
Elunicoo escribió:Veo que nadie se acuerda del RE Code Verónica? Juegazo olvidado por la comunidad, una pena.

Sí, lo que pasa es que los que lo recuerdan aún no han llegado para postear porque acaban de coger el emblema del colibrí, el de la iguana y el del gallo y los tienen que pasar por el detector de metales y luego hacer una parada al lado del puente para dejar la escopeta falsa y luego coger el submarino que conecta el comedor con el cuarto de baño.
-+[Skynet]+- escribió:
En Ps4 ya hemos visto juegos visualmente mejores.


Como por ejemplo?

Hablo de interiores siempre. Que es lo que se ve en esta demo.

Creo que a algunos os despista el hecho de que vaya a ser intergeneracional. Está claro que no vamos a ver un salto grafico acojonante porque estará lastrado, pero hay que tener en cuenta que si lo medimos como juego de la anterior generación es un titulo de ultimísima hornada, y suelen ser estos juegos tardíos los que llegan al techo gráfico. Además el motor de Capcom es una barbaridad. No sería descabellado decir que es lo más bestia que se ha visto aunque sea por poco y más aprovechándose en cuanto al rendimiento de la potenciación de la nueva generación.

Yo desde luego hablando de interiores no se me ocurre nada superior. Lo de Uncharted 4 fue el tope en su momento, pero en cuanto a iluminación y definición de texturas yo creo que este lo supera. Probablemente RDR 2, con gráficos en ultra pueda estar ahí ahí, mejorando la iluminación quizá pero no las texturas. TLOU2 no me parece que esté muy por encima de U4 en este sentido. Y todo lo de Capcom que se ha visto hasta la fecha queda un peldaño por debajo.
Pues a mi graficamente me ha parecido soberbio, el juego me ha sobrecogido por su ambientación, no quiero ni imaginar cuando hayan enemigos.
No he jugado a la demo porque desgraciadamente no tengo todavía PS5, pero me he visto un gameplay y me ha encantado la ambientación, y gráficamente muy bueno. Le da un airecillo al 3.5 si...
Ruizpe escribió:si os interesa el juego,lo acabo de reservar en chustomovil con cupon por 44.95,para ps5.Precio increible

¿Cómo se consigue el cupón o cuál es?
No me gusta esta linea de RE. Soy un clásico de George A. Romero, me sacas de los zombies y xa mí ya no es RE.

Con todo y con eso, no me ha desagradado demasiado la demo, aunq no lo compraré.

Odio cuando los desarrolladores tiran por el camino de lo absurdo en los puzzles, y hacen q de pronto algo pasa cuando tocas A y B, y el escenario cambia por arte de magia.

Me refiero a la parte de la cizalla. De pronto la chica piensa q mejor se pega una siesta, y tú ya habiendo descartado esa zona. Mal, muy mal.

Y el anillo dentro de una copa? Wtf?

Los puzzles deben ser un desafío LOGICO, no un recorrer el mapa una y otra vez a ver q hay interactuable.
El concepto inicial de sus creadores de Resident evil = Zombies = ignorancia. Por parte de algunos

Resident evil no se creó como un videojuego de zombies, es un videojuego que se basa en una amenaza biológica que hace convertir a los seres vivos en monstruos depredadores

El zombie aunque sea el más común en el juego, no se hizo para hacer una representación de las películas de Romero. Están ahí por su condición de habitantes de la casa y le dieron esa transformación. Igual que los perros y demás insectos. Resident evil no son zombies, es acción, horror. conspiraciones

Los originales era todo muy coherente XD. Toco un piano y se abre la puerta, cambio el emblema y se mueve un reloj que resulta que esconde una llave detrás sin ningún sentido

Una habitación con ramas infestadas de virús T me cortan el paso y resulta que tengo que poner un producto químico para agarrar una llave que hay puesta en un emblema. No me vale el bazooka [carcajad] para reventar las puertas y tengo que ir buscando llaves como un idiota. Todo muy realista

La saga siempre ha sido así, haces un evento A y ocurre uno B.

Y con respecto a los zombies, pues no sé, ahí tienes desde el zero hasta el code verónica humanos infestados de virus T. que es lo más parecido a los zombies del Romero.

Las demás infecciones que hay en la saga son otro tipo de virus que causan efectos distintos en los humanos. Pero que no dejan de ser zombies también. Los zombies son muertos vivientes, independientemente si tienen capacidad para hablar o no, no dejan de ser monstruos que han perdido su humanidad. Y son zombies tanto los del 1 como los que salen en el 5.

Y desde mi punto de vista, saturar entrega tras entrega con el mismo rollo zombie Romero, resultaría en críticas como a ver si va innovando capcom que ya cansa el mismo tipo de enemigo. O no?

Por tanto menos quejas y resaltar el esfuerzo que hacen para que la saga siga viva y no caiga en lo monótono.
H_Caulfield escribió:Pues a mi graficamente me ha parecido soberbio, el juego me ha sobrecogido por su ambientación, no quiero ni imaginar cuando hayan enemigos.


Pues yo insisto en que un juego de terror en el cual no hay juego de luces y sombras pierde muchísimo. Solo proyectan sombra 4 objetos contados. En la mazmorra ni los barrotes, ni los objetos de tortura ni nada.

Y aún peor, ¡las cosas colgadas ni se mueven cuando las tocas! Hay cadenas colgadas que si pasas por al lado para tocarlas, son totalmente estáticas.

Desconozco si yo soy muy exigente o es que el nivel de exigencia de los actuales gamers es ínfimo y cualquier cosa les vale.
Lo de algunos roza lo enfermizo, llegué a leer que el juego gráficamente daba pena... de qué habláis?

Me ha dado muy buenas sensaciones... a ver qué historia cuentan y cómo la desarrollan.

Sabéis si vendrá doblado al castellano?
adrian1992 escribió:Lo de algunos roza lo enfermizo, llegué a leer que el juego gráficamente daba pena... de qué habláis?

Me ha dado muy buenas sensaciones... a ver qué historia cuentan y cómo la desarrollan.

Sabéis si vendrá doblado al castellano?


Gráficamente es que resulta ser RE7 de PC a 1080/4K@60fps con caídas puntuales (como la sala del candelabro), ni más ni menos.

Creo que sí que llegará en castellano, me sorprendió que la demo no incluyera ya las voces.
Dana92 escribió:No me gusta esta linea de RE. Soy un clásico de George A. Romero, me sacas de los zombies y xa mí ya no es RE.

Con todo y con eso, no me ha desagradado demasiado la demo, aunq no lo compraré.

Odio cuando los desarrolladores tiran por el camino de lo absurdo en los puzzles, y hacen q de pronto algo pasa cuando tocas A y B, y el escenario cambia por arte de magia.

Me refiero a la parte de la cizalla. De pronto la chica piensa q mejor se pega una siesta, y tú ya habiendo descartado esa zona. Mal, muy mal.

Y el anillo dentro de una copa? Wtf?

Los puzzles deben ser un desafío LOGICO, no un recorrer el mapa una y otra vez a ver q hay interactuable.



Lo de la cizalla, si tienes puesto el sonido (y mas si tienes sonido 3D) se escucha detrás tuyo como algo cae al suelo, yo tras escucharlo tire para atras.
Ya está disponible en la página y coto móvil a 44,99
fuji escribió:
Dana92 escribió:No me gusta esta linea de RE. Soy un clásico de George A. Romero, me sacas de los zombies y xa mí ya no es RE.

Con todo y con eso, no me ha desagradado demasiado la demo, aunq no lo compraré.

Odio cuando los desarrolladores tiran por el camino de lo absurdo en los puzzles, y hacen q de pronto algo pasa cuando tocas A y B, y el escenario cambia por arte de magia.

Me refiero a la parte de la cizalla. De pronto la chica piensa q mejor se pega una siesta, y tú ya habiendo descartado esa zona. Mal, muy mal.

Y el anillo dentro de una copa? Wtf?

Los puzzles deben ser un desafío LOGICO, no un recorrer el mapa una y otra vez a ver q hay interactuable.



Lo de la cizalla, si tienes puesto el sonido (y mas si tienes sonido 3D) se escucha detrás tuyo como algo cae al suelo, yo tras escucharlo tire para atras.

Tengo una pregunta como curiosidad... Yo tengo los Logitech G935 si no recuerdo mal (que a veces el numero de modelo me lia). El Sonido 3D de Sony solo se puede conseguir con los auriculares Pulse 3D? O también se usa con cualquier auricular? Algo como Dolby atmos, que al tener sonido Stereo te lo hace envolvente o algo así.

Lo digo porque de ser tan flipante es para pillarse unos auriculares Pulse 3D, no? El caso es que no encuentro por ningun lado de todas formas. Mis cascos por eso son una pasada, pero ya sabemos que la tecnología avanza de una forma que...
@Genshix yo creo que con tus cascos puedes usar sonido 3D, activalo desde las opciones de la consola.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ido-731363
fuji escribió:@Genshix yo creo que con tus cascos puedes usar sonido 3D, activalo desde las opciones de la consola.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ido-731363

Perfecto. Juraría que lo tengo activado si. Muchas gracias compañero!
Genshix escribió:
fuji escribió:@Genshix yo creo que con tus cascos puedes usar sonido 3D, activalo desde las opciones de la consola.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ido-731363

Perfecto. Juraría que lo tengo activado si. Muchas gracias compañero!



En opciones del juego, luego te deja elegir auriculares y envolvente (creo), es lo que tengo yo puesto y se escucha bastante bien.
fuji escribió:
Genshix escribió:
fuji escribió:@Genshix yo creo que con tus cascos puedes usar sonido 3D, activalo desde las opciones de la consola.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ido-731363

Perfecto. Juraría que lo tengo activado si. Muchas gracias compañero!



En opciones del juego, luego te deja elegir auriculares y envolvente (creo), es lo que tengo yo puesto y se escucha bastante bien.

Si, la jugué ayer a la tarde y lo activé todo, auriculares, rango dinámico alto y sonido envolvente.

Yo lo unico que pido es que sea largo. Minimo 8 horas. Eso es el minimo exigible... Porque como dure 4 horas o asi como el RE3 remake me voy a cagar en todo... con lo bien que pinta. Es que teniendo una Aldea, un castillo gigantesco (porque por lo que se ve, de pequeño no tiene nada) y posiblemente alguna otra zona que se guardan de cara a cuando lo juguemos... Pinta de largo a simple vista tiene, y espero que asi sea.

Ah... y las tarantulas gigantes... A ver si a la tercera va la vencida de una vez... Que no sé a que esperan, llevamos 2 o 3 juegos pidiendolo a gritos. Porque en este juego no será porque no pega... sobretodo en las mazmorras del castillo, tuneles... y con estos graficos puede dar hasta fobia.
Ruizpe escribió:si os interesa el juego,lo acabo de reservar en chustomovil con cupon por 44.95,para ps5.Precio increible

Yo también lo he reservado. Hasta ahora todos los juegos que he reservado ningún problema. El riesgo me vale la pena por toda la pasta que me ahorrado con estos tíos.
ruls17 escribió:Ya está disponible en la página y coto móvil a 44,99


Pillado por aquí [sonrisa]
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?


Si, se llama 30fps

Gráficamente nada especial. Buenas texturas y algo más de resolución. Sigo.pensando que estamos en una gen de PS 4.5
Aún no se sabe cuando ponen la coleccionista en reserva verdad?
Pillado también por aquí en chusto.
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