RESIDENT EVIL VILLAGE

Zyan escribió:@indiohospitalet

Tremendamente corta, ni 10 minutos me duró, no me enseñó digamos nada nuevo que vaya a ser clave de este RE, ni una misera pistola o algo, un hombre lobo o algo xd

Pero bueno, es una demo, y como fue la del 7, no podría valorar nada del juego final en base a la demo.

De hecho, lo único que no me gusta de este RE, es la zapatilla de Ethan winters [carcajad]

Esta es ambiental y así lo explicaron ("un Teaser a las de en su día RE7/P.T"), en primavera llegará otra (con "ese" contenido supongo)
@Zyan
Totalmente, en menos de 15 minutos te ventilas la demo.
Tiene su rollito, la ambientación, el sonido.. pero no muestra apenas nada (como begginin del 7) del juego en si.
Sobra para ver el.juego , añade mecánicas de plantas y zombies con armamento y es la continuación de Ethan y mia en rumania
Dicen que no hay que hacer ascos a un regalo pero... que cosa más insulsa la demo.
Gráficamente no me ha sorprendido, lo que viene siendo un juego de PS4.

Y la jugabilidad/historia... escasa. De momento preveo
una especie de tributo a Elizabeth Battory con eso de las jóvenes, el vino con sangre de vírgenes y demás. Pinta a que habrá dobles malos, "vampiros y lobos", aunque en realidad serán lo mismo, modificaciones del virus. Y que de momento están dejando ver solo a los hombres lobos para dar la sorpresa con el tema vampírico.
Joder, qué gráficos!!!!

Tremendo. Oooh
Esta noche probaré la demo.Quitando el re6,que no lo he jugado,me gustan todos.Mi favorito es el re4,de largo.No por ello dejan de gustarme el 1,el 2,incluso el 0,que lo tengo en gamecube original.

Sé que a muchos no les gustará que haya hombres lobo y vampiros.El re7 me encantó.

Digo todo esto porque es cierto que la saga se caracteriza por zombies y mutaciones.Pero a mí me gustan,a priori,los cambios.

Me pones vampiros,hombres lobo,la marca resident evil,capcom,Rumanía,esa ambientación tipo bloodborne,lo que parece ser un re4 en cubierta,pero en otro lugar y más actualizado......compra el día 1.
koke28 escribió:Esta noche probaré la demo.Quitando el re6,que no lo he jugado,me gustan todos.Mi favorito es el re4,de largo.No por ello dejan de gustarme el 1,el 2,incluso el 0,que lo tengo en gamecube original.

Sé que a muchos no les gustará que haya hombres lobo y vampiros.El re7 me encantó.

Digo todo esto porque es cierto que la saga se caracteriza por zombies y mutaciones.Pero a mí me gustan,a priori,los cambios.

Me pones vampiros,hombres lobo,la marca resident evil,capcom,Rumanía,esa ambientación tipo bloodborne,lo que parece ser un re4 en cubierta,pero en otro lugar y más actualizado......compra el día 1.


El 6 no lo jueges es un insulto a la saga.
Pues para mi tiene pinton.
Gráficamente es como el RE7 en PC Alto 1080/60fps ni más ni menos, así que meh.

Por otra parte telita que en la sala esa donde hay la lámpara/calendabro en el techo, si giras la vista lentamente notas un poco de stuttering (paroncitos) xdddd.

En mi caso no uso auriculares sino los Z906 y genial.
El juego está en Xtralife a 60€, más barato que en ningún sitio. ¿Es fiable? ¿Los juegos son Pal UK o de España?
-MasMe- escribió:Gráficamente es como el RE7 en PC Alto 1080/60fps ni más ni menos, así que meh.

Por otra parte telita que en la sala esa donde hay la lámpara/calendabro en el techo, si giras la vista lentamente notas un poco de stuttering (paroncitos) xdddd.

En mi caso no uso auriculares sino los Z906 y genial.


Los 906 se comportan muy bien con la ps5!

Una duda company, ¿como los conectas? Yo los tenia antes directamente a la ps4 y aquí los he puesto a la televisión, pero me da que tal vez conectándolos de alguna manera a la ps5 darían aún mejor resultado
antonio1989 escribió:El juego está en Xtralife a 60€, más barato que en ningún sitio. ¿Es fiable? ¿Los juegos son Pal UK o de España?

Xtralife es una tienda que está en Barcelona creo, no estoy seguro, sé que está en Cataluña, he comprado algunos alli, son fiables.
Mientras se parezca a Re7 que es una joya yo contento.

Ahora bien, coincido como la mayoría. El re6 es malísimo y aburrido. Empiezo e intento meterme en el juego pero es infumable.

Re 4 y Re 5 también me encantan.

Pero el 6 no puedo con el.
Demo probada y coincido con el tema técnico. Debería lucir mejor en la versión final.
No me gustan los juegos de terror, no soy fan de la saga RE, jugue el 4 en su dia apenas una horas, pero este RE.... Madre mia que pintaza! La ambientacion, la atmosfera, el diseño.... [flipa]
Madre mía la milf y las teens... Si pretenden que huyamos lo llevan claro... Correremos hacia ellas :p

elcapoprods escribió:
antonio1989 escribió:El juego está en Xtralife a 60€, más barato que en ningún sitio. ¿Es fiable? ¿Los juegos son Pal UK o de España?

Xtralife es una tienda que está en Barcelona creo, no estoy seguro, sé que está en Cataluña, he comprado algunos alli, son fiables.

Mas fiable que esta gente pocas cosas hay. Estan en Barcelona, si, en Hospitalet. Llevo comprando ahi madre mia... sabe dios cuanto tiempo, quizás... no sé, 10 años? Mi tienda por excelencia en cuanto a reservas.
Zyan escribió:El cambio estético/enemigo he de reconocer que me pone un poco cachondo xd

Tema vampiro/h.lobos le puede sentar de cojones.


Y como habéis comentado anteriormente, el sonido es de lo mejor de la demo, con los pulse se oye el que vamos.....


Yo solo digo, nadie se ha fiado en la portada, porque yo veo un boom ahi muy potente con chris refield y su alter ego.. hombre lobo? nos lo estan dejando caer?
darknes11 escribió:
Zyan escribió:El cambio estético/enemigo he de reconocer que me pone un poco cachondo xd

Tema vampiro/h.lobos le puede sentar de cojones.


Y como habéis comentado anteriormente, el sonido es de lo mejor de la demo, con los pulse se oye el que vamos.....


Yo solo digo, nadie se ha fiado en la portada, porque yo veo un boom ahi muy potente con chris refield y su alter ego.. hombre lobo? nos lo estan dejando caer?



Correcto, en la principal sale eso, media cara con el ojo amarillo, te imaginas?, Chris mutante [qmparto]

Podría ser la explicación a tantos cambios de cara que tiene el personaje [carcajad]


Las pajas mentales son grandes, podría wesker regresar al lío?, ya que siempre a estado muy "unido" con Chris....

El 7 de mayo esta a la vuelta de la esquina....
Zyan escribió:
darknes11 escribió:
Zyan escribió:El cambio estético/enemigo he de reconocer que me pone un poco cachondo xd

Tema vampiro/h.lobos le puede sentar de cojones.


Y como habéis comentado anteriormente, el sonido es de lo mejor de la demo, con los pulse se oye el que vamos.....


Yo solo digo, nadie se ha fiado en la portada, porque yo veo un boom ahi muy potente con chris refield y su alter ego.. hombre lobo? nos lo estan dejando caer?



Correcto, en la principal sale eso, media cara con el ojo amarillo, te imaginas?, Chris mutante [qmparto]

Podría ser la explicación a tantos cambios de cara que tiene el personaje [carcajad]


Las pajas mentales son grandes, podría wesker regresar al lío?, ya que siempre a estado muy "unido" con Chris....

El 7 de mayo esta a la vuelta de la esquina....


Totalmente, se pueden sacar varias cosas

Por ejemplo

y si chris va en el 7 trabjando en esa especie de nueva organizacion benevola que es neo-umbrella o como se llame cuando baja el helicoptero porque se infecto en algun punto y decidio trabajar ahi no solo para salvar, si no tambien para buscar la cura.

Y si... ethan es la clave para eso porque realmennte es el cientifico E.W. que salia en una de las listas de wesker y sabe manejarse con eso?


Ojo CUIDAO con chris lobito xDDD
Genshix escribió:Madre mía la milf y las teens... Si pretenden que huyamos lo llevan claro... Correremos hacia ellas :p

elcapoprods escribió:
antonio1989 escribió:El juego está en Xtralife a 60€, más barato que en ningún sitio. ¿Es fiable? ¿Los juegos son Pal UK o de España?

Xtralife es una tienda que está en Barcelona creo, no estoy seguro, sé que está en Cataluña, he comprado algunos alli, son fiables.

Mas fiable que esta gente pocas cosas hay. Estan en Barcelona, si, en Hospitalet. Llevo comprando ahi madre mia... sabe dios cuanto tiempo, quizás... no sé, 10 años? Mi tienda por excelencia en cuanto a reservas.

En que parte de hospitalet?
Pasada la demo en 10 minutos. No me ha impresionado ni gráficamente ni jugablemente, me ha dejado tal cual estaba.

Ya veremos más adelante.
No se si se ha comentado, pero en esa época todas las mesas tenían solo el cajón derecho con opción de abrirse? XD
Wolfieperfe escribió:Esta muy muy chula la demo, la verdad que tiene muy buena pinta y bueno, concreta y concisa, demostración visual-técnica de lo que nos vamos a encontrar, pero intuyo que será mucho mejor.
Ala, pues con ganas de que llegue mayo.



La demo creo que no forma parte del juego, sino pa veas las localizaxiones y la ambientacion, pero no estoy seguro de que ese tramo este incluido en el gameplay o de la misma forma, lo dudo mucho, ya pasó en kitchen y en la otra demo del 7.
El bundle con el VII y el VIII, ¿se sabe si se venderá en físico?
No me ha dicho nada la demo.

Gráficos justitos, no hay ninguna sensación de agobio o terror y por lo poco visto entre la demo y los trailers, demasiado fantasioso, viniendo del 7.
De verdad os parecen gráficos "justitos"?????

Si se ve genial, muy buena iluminación. Nose, debo estar ciego o algo... Obviamente no son punteros, pero bastante por encima de la media.
A mí me ha pasado que hacia tiempo no me pasaba : me he mareado jugando.
Juego a juegos en 1era persona (call of duty, re7...etc) y esta demo me ha mareado.
Alguien sabe a qué se puede deber ?

Demo de 10 min y ya.
nachobarro escribió:De verdad os parecen gráficos "justitos"?????

Si se ve genial, muy buena iluminación. Nose, debo estar ciego o algo... Obviamente no son punteros, pero bastante por encima de la media.

No losé si la gente lo que busca es el fotorealismo pero si es así que esperen a la "pley 8",el motor gráfico RE Engine de Capcom luce muy bien,la iluminación y la ambientación está muy lograda a pesar de unas cuantas rascadas en el salón principal.
Lo jugué anoche con los Pulse 3D e iba constantemente subiendo y bajando el VOL... de la sugestión de los ruidos XD

De momento me interesa más de lo que fue RE7; tiene pintaza.
Demo pasada.. No se donde veis malos gráficos? Yo en la Oled y con HDR no tengo ningún problema y lo veo muy bien destacando la iluminación.
La historia a ver que inventan pero miedo me da.. vampiros, hombres lobo..
Otra cosa, en serio no van a dar opción a jugarlo en VR?
davidDVD escribió:

Lo de los barriles explosivos ya huele un poquito en todos los juegos pero bueno uno ya se acaba acostumbrando.
davidDVD escribió:Lo jugué anoche con los Pulse 3D e iba constantemente subiendo y bajando el VOL... de la sugestión de los ruidos XD

De momento me interesa más de lo que fue RE7; tiene pintaza.

El sonido es brutal. ¿ al final tendrà soporte VR? Hasta que no juegas con las gafas al RE VII no sabes lo que es pasar miedo con un juego [sonrisa] . Una mañana temprano estaba todo metido en el juego y ..... mi mujer me tocó, aun se rie la muy .... del grito y salto que pegué [carcajad] [carcajad]
Yo también pienso que el sonido es brutal, más una vez me quitaba los pulse para comprobar si de verdad eran sonidos del juego. Si se curran la inmersión en el dualsense, puede ser una experiencia acojonante, nunca mejor dicho.

Y los gráficos, ¿en serio hay quién los compara con gráficos de inicio de la generación anterior?

A mí me parecen muy buenos y artísticamente brutal y a 60 fps es una delicia.
serura escribió:Yo también pienso que el sonido es brutal, más una vez me quitaba los pulse para comprobar si de verdad eran sonidos del juego. Si se curran la inmersión en el dualsense, puede ser una experiencia acojonante, nunca mejor dicho.

Y los gráficos, ¿en serio hay quién los compara con gráficos de inicio de la generación anterior?

A mí me parecen muy buenos y artísticamente brutal y a 60 fps es una delicia.


Yo no tengo los pulse, pero me pasó algo parecido, en un momento dudé si sonaba fuera del juego y me quité un momento los cascos, pero no, era del juego... [+risas]
Creeis que pasará algo similar a Cyberpunk y las ediciones de generación anterior serán injugables?
Miniviciao@ escribió:
Wolfieperfe escribió:Esta muy muy chula la demo, la verdad que tiene muy buena pinta y bueno, concreta y concisa, demostración visual-técnica de lo que nos vamos a encontrar, pero intuyo que será mucho mejor.
Ala, pues con ganas de que llegue mayo.



La demo creo que no forma parte del juego, sino pa veas las localizaxiones y la ambientacion, pero no estoy seguro de que ese tramo este incluido en el gameplay o de la misma forma, lo dudo mucho, ya pasó en kitchen y en la otra demo del 7.


Justo, creo que será algo así, habrán pillado trozos a medio acabar para que veamos un poco como va a ir.
Soy yo o con HDR se ve fatal, de nuevo en capcom? Porque se ve oscuro no, lo siguiente. Mejor color, pero oscuro oscuro oscuro. Da igual como lo pongas. Y juego todos los juegos con HDR y perfecto.
Lo he tenido que subir todo al máximo hacia la derecha para que se vea bien... O al menos lo máximo bien posible.
Genshix escribió:Soy yo o con HDR se ve fatal, de nuevo en capcom? Porque se ve oscuro no, lo siguiente. Mejor color, pero oscuro oscuro oscuro. Da igual como lo pongas. Y juego todos los juegos con HDR y perfecto.
Lo he tenido que subir todo al máximo hacia la derecha para que se vea bien... O al menos lo máximo bien posible.


A mí igual. Demasiado oscuro y da igual que cambies los parámetros en el juego. Es la monda pero en fin. Y yo con el resto de juegos perfecto, al igual que tú. Si la vuelvo a jugar lo haré en SDR porque creo que me gustará más
Jackson82 escribió:
Genshix escribió:Soy yo o con HDR se ve fatal, de nuevo en capcom? Porque se ve oscuro no, lo siguiente. Mejor color, pero oscuro oscuro oscuro. Da igual como lo pongas. Y juego todos los juegos con HDR y perfecto.
Lo he tenido que subir todo al máximo hacia la derecha para que se vea bien... O al menos lo máximo bien posible.


A mí igual. Demasiado oscuro y da igual que cambies los parámetros en el juego. Es la monda pero en fin. Y yo con el resto de juegos perfecto, al igual que tú. Si la vuelvo a jugar lo haré en SDR porque creo que me gustará más

Pues yo lo veo bien con HDR, de hecho hasta con demasiada luz al principio. Igual es que no habéis calibrado bien la demo.
@indiohospitalet A la TV también. Luego en las opciones de audio pones lo del DTS y se encenderá la luz del decodificador que pone DECODE y ya.
Bueno ya anda por EEUU la collector.
Esta claro que por aqui andara sobre los 220€ o mas.

Imagen

[beer]
Yo he sido de los que he comentado que espero versión final esté más lograda. Per no he dcho que sean geáficos de ps3 ni nada del estilo, porque de hater tengo poco.

Argumento más. No recuerdo bien como vi el re 7. Pero este re lo he visto algo mejor. Pero solo algo. Y el re7 lo jugue en ps4 fat, sin 4k ni hdr ni nada del estilo.

Y las personajas que salen en demo las veo poco definidas. Rozando el modo cartoon.
Los que no ven bien la demo con el HDR activado es probable que sea porque sus TV's no llegan a los suficientes nits como para crear el contraste necesario para que luzca el HDR y al final el resultado es una imagen oscura. Me pasaba con mi antigua TV con HDR, que su baja iluminación hacía que tuviera que desactivarlo. Ahora tengo una OLED de LG con casi 1000 nits de brillo y ahí si se nota la diferencia en los contrastes. De todos modos, lo que mas me ha flipado de la demo es el sonido, sencillamente impresionante. Lastima no darle uso al Dualsense, eso hubiese sido inmersión total xD.
Sheenmue escribió:El personaje principal parece inspirado en Isabel Bathory.

Pues eso le daría mucho sentido al Castillo!
@KoThAliN


DF ya ha dicho lo que dije ayer


HDR es muy bueno
Hay RT pero mínimo y a baja resolución
Va a 4K 60
Modelos menores
Texturas flojas SOLO si pegas el ojo de Ethan a la pared




Vaya troleada de título

Poned re8 leches
Ales Hemsky escribió:
Sheenmue escribió:El personaje principal parece inspirado en Isabel Bathory.

Pues eso le daría mucho sentido al Castillo!


Hay varios detalles que se ven en la demo: el castillo, las tres hijas (además de las tres hijas Bathory tuvo también un hijo...), la copa donde se ve que han bebido sangre, lo del vino de sangre de virgen que se dice en la demo que llevan 5 siglos haciéndolo (nació en 1560), la doncella encerrada en el sótano...

La inspiración está clara, habrá que ver hasta que punto llega en el juego.
Yo me he esperado hasta ahora para ver el Showcase y el trailer tranquilamente, ha sido terminarlo y reservar el juego para PS5, tiene una pinta increíble y ese castillo me da a mí que va a ser una experiencia increíble recorrerlo de arriba abajo y de abajo a arriba, reserve la edición de GAME que aunque es algo más cara que en algún otro sitio te viene con un Steebook, que por ejemplo el de RE2 REMAKE también la tengo con Steebook y está guapísima, QUE GANAS YA DE JUGARLO!! :) :)
Demo pasada.
Como juego pinta guapo, pero que le llamen Resident Evil a esto me parece un insulto.
3992 respuestas