RESIDENT EVIL VILLAGE

1, 2, 3, 4, 580
@JesusCN Posiblemente entonces sí, sea Luis Sera.
Es RE4 en Transilvania...me aterra y me encanta a partes iguales.

La ambientación me pone burrisimo..pero me da miedo que se le vaya demasiado la pinza...respecto a lo que es un RE.

Pero vamos, independientemente de eso...de lo mejor de la confe, de largo.

PD: Eso si...viendo este RE8...le veo menos sentido aun al Remake de RE4.

PD2: Y si...yo también he pensado en Luis Sera cuando he visto al señor ese con el sombrero jjaja. Igual hace las veces de Buhonero

PD3: Y la escena de las 4 Damiselas en el Castillo...parecía un guiño a la escena de Salazar junto a sus 2 guardaespaldas xd.

saludos
Que me dejen jugar con las psvr, y con las que ya tengo. Si es así, firmo.
Se les ha ido la pinza ya por completo, me gustaría que de hacer algo así desarrollaran una nueva IP y tal, pero bueno.
No me jodas si es RE4 con un nuevo escenario y skins para los personajes. Hombres lobo ? POR FAVOR.

Vampiras ? Fijo que en ese castillo tienen un Tyrant con aspecto de Frankenstein.

El tipo del sombrero, barbas y gafas apesta a Conde Dracula.
Tras jugar y disfrutar el resident evil 7 he visto el trailer de este nuevo resident y he de decir que es un PEPINACO.

Tiene una pinta genial.
Este pinta muy bien y me gustaría jugarlo con las nuevas VR
Tiene pintaza,igual lo de Resident Evil no encaja demasiado con el juego en si,pero aun asi se ve un juegazo,habra que pillarlo fijo.

[beer]
Basicamente lo que alguien ha dicho ya. Resident Evil 4 en Transilvania. La idea me pone muchísimo. Pero el argumento ya veremos por lo pronto no sé que demonios pinta Ethan en un pueblo perdido de los Cárpatos.
Spardy escribió:
McMiller escribió:No se han pasado muy por el forro la continuidad con el nuevo diseño de Chris? Incomprensible y contradictorio con el VII.


No te extrañe que se saquen de la manga que el Chris del 7 no es el verdadero... Porque para que cambiar el diseño en el 8 si ya lo tenías hecho de los anteriores?????

Dudo que haya sido por temas de feedback, de quejas por el cambio de diseño en el 7, Capcom escuchando a la gente? Lo dudo


Ciertamente solo dice que es Redfield en el 7. Pero vamos, a ver qué explicación dan.
a mi los hombres lobo(obviamente no creo que lo sean literalmente,en plan transformarse con luna llena y tal sino que se inspiran en el mito) no me disgustan ni desentonan con la saga(que a una persona le salga pelo por el cuerpo seria la menor de las transformaciones en la saga XD)

Ya teniamos" hombres rana "con los hunters por poner algun tipo de mutancion rara fuera del tipico zombie.

Vampiros,bueno dudo que los haya(beber sangre no te convierte en vampiro [rtfm] ) pero vamos,no veria diferencia entre un nuevo virus que de ganas de beber sangre a uno que de ganas de comer.

Al final dependera de como implementen todo(y que no tiren de "alucinaciones" para darle sentido...)

De todos modos,analizando cualquier juego de la saga,todos tienen sus flipadas y enemigos "raros" fuera de ser zombies.
Todo lo que no sean gente con armas o los enemigos genericos del VII o el revelations,que no tienen carisma,me vale.
Hombres lobo, bruja, dracula, frankenstein, la gente seinventa todo por la cara, como el ambiente es transilvano, ya nos meten a los monstruos de la hammer en plan critica [facepalm]

Por que no esperais a ver lo que realmente son, porque yo no veo licantrapos de underwold ni al wolfman de la hammer, ni brujas ni a dracula por niguna parte, y si posibles mutaciones abestiadas.

Claro, luego salazar que en re4 parecia mas un mago o brujo que vivia como el conde dracula en su castillo que un infectados o de los clasicos, era el ohhhhh , esto es la evolucion de RE, que grandel el RE4 que juegazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Aquello era maravilloso, pero aqui hay hombres lobo, la bruja, dracula, frankenstein, el hombre mosca, la criatura de lago ness, el secreto de a Atlantida y cthulhu [qmparto] [qmparto] porque lo decimos nosotros because YES!!

Esperaros a ver la cosas hombre y el por que..
Lástima que no pase en España. Aunque no sé, esos hombres lobos a lo mejor son simplemente gente de pueblo que no se depila en exceso. Pues nunca se sabe.

Repito, esto tiene que jugarse en realidad virtual. Cualquier otra opción me parecería nefasta. El RE7 no lo concibo sin jugarlo en ese entorno. De hecho, lo llegué a probar sin casco y me pareció horrendo. Lo que más noté fue la falta de visión periférica, que me limitaba mucho. No pude aguantarlo más de 5 minutos.
Esto + PSVR2 inalámbricas = muerte por gozo
A mi no me disgusta para nada lo visto en el trailer. El último RE que jugué fue el 6 y acabé decepcionado, quiero quitarme ese mal gusto de boca con esta entrega.
NanaShimura escribió:Esto + PSVR2 inalámbricas = muerte por gozo


No habran salido cuando salga este juego, habra que jugar con las actuales XD
Voy a ser muy claro,TODO lo que he visto me ha encantado,la ambientacion,diseño,enemigos,el pobaldo con su castillo etc etc

Pero esto tiene de Resident lo mismo que el Fifa,NADA!!!!

Si le hubieran puesto “noseque” seria estupendo,pero mejor “Resident” que asi engañamos a mas gente

Repito,ME HA GUSTADO lo que he visto y caera,pero no es un RE
NanaShimura escribió:Esto + PSVR2 inalámbricas = muerte por gozo

Espero arreglen con las vr 2 el gran fallo de la tela que se ve en los juegos con las vr
Buste escribió:Voy a ser muy claro,TODO lo que he visto me ha encantado,la ambientacion,diseño,enemigos,el pobaldo con su castillo etc etc

Pero esto tiene de Resident lo mismo que el Fifa,NADA!!!!

Si le hubieran puesto “noseque” seria estupendo,pero mejor “Resident” que asi engañamos a mas gente

Repito,ME HA GUSTADO lo que he visto y caera,pero no es un RE


No creo que engañen a nadie. Resident a partir del 4 va por otros derroteros y no solo son zombies. Desde ese momento la saga evoluciona más hacia las armas biológicas de todos los pelajes y sabores, como las plagas del 4 o los bichos viscosos negros del 7, y realmente no sabemos que se cuece aquí aparte de saber que iremos a los Cárpatos a la región de Transilvania y de que cosas chungas están pasando ahí al más puro estilo Resident Evil 4 con su pueblo, castillo y gente de lo más variopinta y campechana.

De todas formas sí, a mi el 4 como RE no me gusta, me quedo con el 0, 1 y 2 pero como juego me lo pasé pipa y este tiene pintaza. Así que entiendo perfectamente a lo que te refieres. El 7 me encantó también aunque era de esos que de primeras no le hizo gracia la cámara en primera persona así que este visto lo visto tiene toda mi atención, no obstante Resident Evil es una de mis sagas favoritas y todos sus juegos del canon principal tienen un algo especial. Salvo el 6, ese tiene de especial que es la mayor aberración que he jugado en mi vida [+furioso]
PD: Hostia, si acabo de acordarme de que, en febrero de 2019, ya salieron rumores diciendo esto mismo:

https://gamerant.com/resident-evil-8-news-leak-re4/

Que iban a coger cosas del RE 3.5, tales como las alucinaciones y el hombre garfio.

Vamos, que como ya he dicho en otros hilos, tiene pinta de ser un "RE4" v2, con los elementos de RE 3.5 descartados.

@RafitaBeti @Miniviciao@

PD: RE siempre ha sido un popurrí de elementos de terror occidentales.
parh escribió:de lo que más me gustó de la presentación.

A mi el que mas, no solo el juego en sí, sino que ademas parece Next Gen, que el resto de juegos yo pensaba, pues el juego puede que mole, pero esto lo podrian sacar para PS4.

El Horizon 2 seguro que tambien flipamos cuando veamos el primer gameplay, pero de momento lo que enseñaron no me impresionó tanto.
Muy fan de esos 10 fps.....
baronluigi escribió:PD: Hostia, si acabo de acordarme de que, en febrero de 2019, ya salieron rumores diciendo esto mismo:

https://gamerant.com/resident-evil-8-news-leak-re4/

Que iban a coger cosas del RE 3.5, tales como las alucinaciones y el hombre garfio.

Vamos, que como ya he dicho en otros hilos, tiene pinta de ser un "RE4" v2, con los elementos de RE 3.5 descartados.

@RafitaBeti @Miniviciao@

PD: RE siempre ha sido un popurrí de elementos de terror occidentales.


La verdad es que eso me encanta, espero que salga algo muy guapo de aquí. Además el 7 me gustó mucho así que confío en esta entrega.
@RafitaBeti

Yo creo que lo que falla es igual la "puesta en escena". Quiero decir, RE5 por ejemplo iba a tener detalles bastante interesantes, como que el sol iba a hacer mella en nuestra salud y movimientos. Y luego quedó en un mata mata.

Pero aparte creo que a RE le pasa como a otras series y animes. Que de empezar siendo una cosa, estiran tanto el chicle que acaba siendo algo totalmente diferente a lo que empezó.
Rocky_horror escribió:No me jodas si es RE4 con un nuevo escenario y skins para los personajes. Hombres lobo ? POR FAVOR.

Vampiras ? Fijo que en ese castillo tienen un Tyrant con aspecto de Frankenstein.

El tipo del sombrero, barbas y gafas apesta a Conde Dracula.

El conde Mácula, que ese tiene copyrights! [+risas]

https://external-content.duckduckgo.com ... f=1&nofb=1
Habiendo flipado con el VII, esta gente tiene mi dinero día 1. Confianza total
Se supone que es exclusivo para la nueva generación? No era también para la actual? Saludos.
A mi eso también me descolocó, no lo veo para nada next gen y pensaba que saldría en ps4/one.

Igual y estreno PS5 antes con este juego [sonrisa]
@McMiller

Sale en PS5,Series X y PC , a mi me tocara jugarlo en PC
Acaba de soltar el insider que venia soltando toda la info del juego desde hace tiempo, que el juego es pc master race, y la nueva generacion de consolas, pa ese mercado, han hecho esa evolucion del re engine pa la nueva generacion, y de esa burra no se van bajar.
ojala salga también para las PSVR seria para morirse del infarto, y como yo diría "morire en mi ley" XD
Si en su momento termine la campaña en VR fue gracias a que anteriormente ya lo había hecho en modo normal (pc)
miguelon52 escribió:ojala salga también para las PSVR seria para morirse del infarto, y como yo diría "morire en mi ley" XD
Si en su momento termine la campaña en VR fue gracias a que anteriormente ya lo había hecho en modo normal (pc)


EL porcentaje es elevadisimo de verlo en VR, puedes contar con el, pero gracias pricipalmente a la ps5, sino seria imposible.
Yo tengo sensaciones encontradas. Me encanta la ambientación, y puede tener un potencial brutal. Pero es demasiado parecido al Resident Evil 4. Pueblo rural, castillo, culto...hasta el inventario es casi idéntico. Y lo peor de todo es que me temo que vaya a tener un gameplay similar, es decir, disparar sin ton ni son las hordas que vengan (confirmado que tendremos monedas para gastar en mejoras...).

Espero que no. Resident Evil 7, 2 remake y 3 remake fueron un ejemplo casi perfecto de horror y supervivencia (el 3 tirando un poquito mas por el lado de la acción pero bueno). Y en RE4, por mucha ambientación genial que tenga, solo tiene 1 puzle, y todo es avanzar y disparar disponiendo de municiones y monedas a porrillo que soltaban los ganados. Muy divertido jubablemente y muy bien ambientado pero pésimo resident, sin olvidar que a partir de ese vinieron el 5 y el 6....

Resumiendo, espero que siga la estela bien equilibrada con supervicencia y terror sin que se convierta en un sinfín de explosiones peliculeras sin sentido, mazados partiendo rocas a puñetazos y tios que saltan de una moto sobre un ala de avión para aterrizarlo con los dientes mientras dispara.
Velka escribió:Yo tengo sensaciones encontradas. Me encanta la ambientación, y puede tener un potencial brutal. Pero es demasiado parecido al Resident Evil 4. Pueblo rural, castillo, culto...hasta el inventario es casi idéntico. Y lo peor de todo es que me temo que vaya a tener un gameplay similar, es decir, disparar sin ton ni son las hordas que vengan (confirmado que tendremos monedas para gastar en mejoras...).

Espero que no. Resident Evil 7, 2 remake y 3 remake fueron un ejemplo casi perfecto de horror y supervivencia (el 3 tirando un poquito mas por el lado de la acción pero bueno). Y en RE4, por mucha ambientación genial que tenga, solo tiene 1 puzle, y todo es avanzar y disparar disponiendo de municiones y monedas a porrillo que soltaban los ganados. Muy divertido jubablemente y muy bien ambientado pero pésimo resident, sin olvidar que a partir de ese vinieron el 5 y el 6....

Resumiendo, espero que siga la estela bien equilibrada con supervicencia y terror sin que se convierta en un sinfín de explosiones peliculeras sin sentido, mazados partiendo rocas a puñetazos y tios que saltan de una moto sobre un ala de avión para aterrizarlo con los dientes mientras dispara.


Puedes poner la fuente donde se indica que habrá monedas para mejoras?
El RE7 para mí el mejor juego en VR, como este le saquen para VR también en una posible PSVR2 de cabeza me la compro...

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=bNsunbW2lSA

En este video donde los productores hablan sobre el juego, se puede ver una imagen del inventario que ellos mismos introducen. En la esquina superior derecha encontramos el simbolo de una moneda, el nombre y la cantidad. Puede que se usen para otra cosa pero...creo que esta bastante claro que será para comprar mejoras, etc. No me entendais mal, RE7 también tenía las monedas y las jaulas, pero visto lo visto es demasiado parecido al sistema de RE4 donde sobraban monedas, armas, granadas, etc.

Por cierto uno de los productores dice de su propia boca que el juego tirara un poco hacia la acción.
Velka escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bNsunbW2lSA

En este video donde los productores hablan sobre el juego, se puede ver una imagen del inventario que ellos mismos introducen. En la esquina superior derecha encontramos el simbolo de una moneda, el nombre y la cantidad. Puede que se usen para otra cosa pero...creo que esta bastante claro que será para comprar mejoras, etc. No me entendais mal, RE7 también tenía las monedas y las jaulas, pero visto lo visto es demasiado parecido al sistema de RE4 donde sobraban monedas, armas, granadas, etc.

Por cierto uno de los productores dice de su propia boca que el juego tirara un poco hacia la acción.


Guay, que tenga eso no es malo para nada, es mas lo hace muy rejugable y te permite gestionar mas cosas.
No digo que no. De hecho hemos visto muy poco para hacernos una idea clara de como será el título y visto los recientes lanzamientos tengo fe. Pero seré muy paranoico o no se, pero en su día dijeron que RE6 volvería a los orígenes y mirad lo que salió...
Velka escribió:No digo que no. De hecho hemos visto muy poco para hacernos una idea clara de como será el título y visto los recientes lanzamientos tengo fe. Pero seré muy paranoico o no se, pero en su día dijeron que RE6 volvería a los orígenes y mirad lo que salió...


totalmente cierto, pero viendo lo que hicieron con re7, mi juego favorito de la gen, tienen toda mi confianza.
Sí. Por eso mismo me fio. En otro orden de cosas, ¿creeis de verdad que están realizando un remake del 4? lo digo porque este Village es practicamente un calco sobre el papel como he dicho antes. ¿No sería un poco repetitivo sacar dos juegos con una ambientación casi idéntica en tan poco tiempo? (presumiendo que el remake del 4 saliera en la misma generación que Village)
¿Y si resident evil 8 transcurre a la vez que re 4 o poco después tras llevarle Ada a Albert la muestra de la plaga y tirarla en otro pueblo de europa para ver? Ni p.sentido desde luego pero si fuese Chris también le metería un par de tiros a la loca esa
Se rumoreria Devil May Cry 5 Special Edition y nueva edición de Resident Evil 7 para PS5 (adaptado a las nuevas VR de la consola). Supongo que también saldrían en Xbox X... Si es cierto, sus anuncios serían proximos a solo semanas.... La fuente es la misma que filtro RE8....
Elexeim escribió:¿Y si resident evil 8 transcurre a la vez que re 4 o poco después tras llevarle Ada a Albert la muestra de la plaga y tirarla en otro pueblo de europa para ver? Ni p.sentido desde luego pero si fuese Chris también le metería un par de tiros a la loca esa

no,el 7 pasa despues de la muerte de wesker.lo que veo peligroso es el parecido entre ambos juegos.
Yuluga escribió:Se rumoreria Devil May Cry 5 Special Edition y nueva edición de Resident Evil 7 para PS5 (adaptado a las nuevas VR de la consola). Supongo que también saldrían en Xbox X... Si es cierto, sus anuncios serían proximos a solo semanas.... La fuente es la misma que filtro RE8....


Seria imporante saber si tendremos que volver a pasar por caja o con la version en fisico de PS4 podremos tener las supuestas mejoras...
madsuka escribió:
Yuluga escribió:Se rumoreria Devil May Cry 5 Special Edition y nueva edición de Resident Evil 7 para PS5 (adaptado a las nuevas VR de la consola). Supongo que también saldrían en Xbox X... Si es cierto, sus anuncios serían proximos a solo semanas.... La fuente es la misma que filtro RE8....


Seria imporante saber si tendremos que volver a pasar por caja o con la version en fisico de PS4 podremos tener las supuestas mejoras...

Eso de mejoras desde la version de PS4 olvidate, que te lo has sacado de la manga jajaja lamentablemente ojala fuera asi, pero te tocara pasar otra vez por caja de ser cierto.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
pedro_117 escribió:
Elexeim escribió:¿Y si resident evil 8 transcurre a la vez que re 4 o poco después tras llevarle Ada a Albert la muestra de la plaga y tirarla en otro pueblo de europa para ver? Ni p.sentido desde luego pero si fuese Chris también le metería un par de tiros a la loca esa

no,el 7 pasa despues de la muerte de wesker.lo que veo peligroso es el parecido entre ambos juegos.


Yo creo que va a ser un buen juego de terror, como lo fue el 7, pero el lore RE va a estar metido con calzador de nuevo. De eso estoy casi seguro.
Yuluga escribió:Se rumoreria Devil May Cry 5 Special Edition y nueva edición de Resident Evil 7 para PS5 (adaptado a las nuevas VR de la consola). Supongo que también saldrían en Xbox X... Si es cierto, sus anuncios serían proximos a solo semanas.... La fuente es la misma que filtro RE8....


Puedes poner el twit donde se dice eso? Gracias!
@enmaya0

Está por ahí el video subtitulado en español?
Buenas.

¿Esta confirmado al 100% que la cámara volverá a ser en primera persona? ¿O habrá opción de cambiar esta? Yo hubiera preferido la cámara en tercera persona, en primera persona no me termina de convencer para esta saga.

El 7 lo disfruté, pero lo hubiera disfrutado mucho más con otro tipo de cámara. Espero que no sea ya la tónica general para la saga, a mi me jodería bastante.
RiverWolf escribió:Buenas.

¿Esta confirmado al 100% que la cámara volverá a ser en primera persona? ¿O habrá opción de cambiar esta? Yo hubiera preferido la cámara en tercera persona, en primera persona no me termina de convencer para esta saga.

El 7 lo disfruté, pero lo hubiera disfrutado mucho más con otro tipo de cámara. Espero que no sea ya la tónica general para la saga, a mi me jodería bastante.


Capcom funciona así
Primera trilogía 1,2 y 3): cámara fija
Segunda trilogía (4, 5 y 6): cámara al hombro
Tercera trilogía (7, 8 y 9): primera persona

En medio te saca varios spin off como el Code o los Revelaitons que se adaptan al modo de juego del momento. Sin contar los spin off terceros como los de umbrella o arcade
3992 respuestas
1, 2, 3, 4, 580