RESIDENT EVIL VILLAGE

basti_19 escribió:Gente como es que muchos ya la habéis jugado??


Algunos nos creamos cuenta falsa americana y como allí a las 2 de la madrugada ya se podía jugar...


Como dijo de madrugada,buenas sensaciones,yo la jugué con el RT puesto,todo guay salvo matuja. Y reitero el agobio q dicen los compañeros...si hasta hay una caseta q puedes tapiar con una librería para q no entren los enemigos xDDD a la izquierda nomás ves los espantapájaros
Menos mal que que no era un Resident Evil y que era 100% un juego de acción, donde la demo de 30 minutos iba a ser contra hordas incesantes de hombres lobo, engendros y demás bichos que nos perseguirían sin descanso.

Al final resulta que no había tanta acción en la demo y que da más sensación de Resident Evil 7 que de Resident Evil 4. Repito, al menos en la demo, pero estoy convencido que todo el juego será así aunque en algunas partes hayan más escenas de acción que en otras.

Al final es lo de siempre, se vende la piel del oso antes de cazarlo. Hay que esperar y probar para valorar. Puedes tener dudas al ver los trailers, desde luego, pero no afirmar rotundamente como si vinieras del futuro que el juego es de acción y que ya no es un resident evil y que aun falten 3 semanas.
@Genshix es que es eso, un trailer es un trailer, esta muy condensado y enseñan cosas muy concretas, ya hubo un primer trailer mas calmado y este lo centraron en la acción que era de lo que querian hablarnen la última presentación.
El juego puede ser 80% acción que 10% , desde luego por un trailer no lo vamos a saber ( ni si quiera por la demo)
Buenas! Por qué decís varios que parásteis para quitar el RT? No se nota mucho? Todavía no la he probado y para no perder tiempo cuando lo intente por la noche [+risas] Un saludo!
Brugge09 escribió:Buenas! Por qué decís varios que parásteis para quitar el RT? No se nota mucho? Todavía no la he probado y para no perder tiempo cuando lo intente por la noche [+risas] Un saludo!

Porque con RT va a 4k pero a 45fps, si se lo quitas va a 60.
Para los que lo habéis jugado, como va la consola de ruido de coil whine? Es que la demo de Maiden sonaba mucho el coil whine.
Genshix escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Por qué decís varios que parásteis para quitar el RT? No se nota mucho? Todavía no la he probado y para no perder tiempo cuando lo intente por la noche [+risas] Un saludo!

Porque con RT va a 4k pero a 45fps, si se lo quitas va a 60.


Bueno eso no es cierto del todo, es una media.

Con RT los frames están desbloqueados y oscila entre 57-60fps practicamente todo el rato:

nachobarro escribió:
Genshix escribió:
Brugge09 escribió:Buenas! Por qué decís varios que parásteis para quitar el RT? No se nota mucho? Todavía no la he probado y para no perder tiempo cuando lo intente por la noche [+risas] Un saludo!

Porque con RT va a 4k pero a 45fps, si se lo quitas va a 60.


Bueno eso no es cierto del todo, es una media.

Con RT los frames están desbloqueados y oscila entre 57-60fps practicamente todo el rato:


Bueno en los escenarios de la demo si. Vete a saber más adelante en el juego. Si Capcom ha dicho que con RT va a 45 fps de media entiendo que es porque lo han testeado con medidores.
Entonces por lo que se ha visto en la demo, juego totalmente de acción con hordas donde solo hay que mejorar armas y tirar para adelante no? Menos mal que la gente del futuro nos fue avisando para no llevarnos decepciones. xD
Una duda, la demo es parte del juego final supongo no? Es que solo vi el primer trailer y probé la demo esa técnica de PS5 en la mansión y no quiero ver más vídeos hasta jugar el juego para saber lo mínimo posible.
Ya se que no va aquí pero en el
Post del 7 no creo que haya nadie

La cosa es que soy un cagado con los juegos de este tipo

He podido con todos los resident evil pasándolo más o menos mal pero nada del otro mundo

Sin embargo con los outlast por ejemplo me es imposible, no puedo con ellos me entra ansiedad /miedo y lo tengo que cerrar

Mi pregunta es; podría pasarme le resident evil 7? Lo dieron en el plus y me sabe mal no aprovecharlo
juancok escribió:Ya se que no va aquí pero en el
Post del 7 no creo que haya nadie

La cosa es que soy un cagado con los juegos de este tipo

He podido con todos los resident evil pasándolo más o menos mal pero nada del otro mundo

Sin embargo con los outlast por ejemplo me es imposible, no puedo con ellos me entra ansiedad /miedo y lo tengo que cerrar

Mi pregunta es; podría pasarme le resident evil 7? Lo dieron en el plus y me sabe mal no aprovecharlo

Pues lo más fácil es que lo pruebes y si te cagas las patas abajo lo dejes y ya esta.
A ver, se notan muchos los 45fps en comparación con los 60fps??? Porque si no es así siempre será mejor jugar con el RT qctivado
Porque lo inició y me sale que en 6 días empieza la demo, si ni la e jugado ni nada, lo e borrado ya 5 veces

Alguien sabe porqué puede ser?
lorest escribió:Porque lo inició y me sale que en 6 días empieza la demo, si ni la e jugado ni nada, lo e borrado ya 5 veces

Alguien sabe porqué puede ser?


La demo solo está disponible durante un tiempo limitado. La semana que viene activan la parte del castillo.
Después de ver la comparación por youtube voy a jugar la demo con RT los frames van casi a 60 y el juego se ve fluido y se ve mucho mejor que ganas que llegue las 7
nachobarro escribió:
lorest escribió:Porque lo inició y me sale que en 6 días empieza la demo, si ni la e jugado ni nada, lo e borrado ya 5 veces

Alguien sabe porqué puede ser?


La demo solo está disponible durante un tiempo limitado. La semana que viene activan la parte del castillo.


La tengo bajada de la store usa y no me deja jugar me indica eso de 6 días, que pasa que juegas a las 7 hoy en la store española o ya no podrás si es a las 9 por ejemplo? Es lo que me quieres decir, si es así menuda vergüenza
@lorest La demo está activa para jugar creo que durante 8h, y solo tienes 30 minutos, una vez se acaben ya no puedes volver a jugar.

Te marco 6 días porque la semana que viene activan la segunda parte de la demo.

Y sí, es lamentable.
nachobarro escribió:@lorest La demo está activa para jugar creo que durante 8h, y solo tienes 30 minutos, una vez se acaben ya no puedes volver a jugar.

Te marco 6 días porque la semana que viene activan la segunda parte de la demo.

Y sí, es lamentable.


Pero que muy lamentable, que vergüenza....
Pues nada me espero a las 7 de hoy, muchas gracias
Que tal va con raytracing? Por lo que veo va a casi 60fps
Me uno a la pregunta del RT y tal ,si va casi a 60 FPS todo el tiempo de cabeza que lo dejo así.

Tema sonido? A ver si ccrujen bien las columnas y el subwoofer [rtfm]
Algo que he visto que no me gusta es que los materiales de crafteo (hierbas, polvora, fluidos quimicos, etc) no ocupan espacio en el inventario, se guardan en la pestaña de crafting. También los objetos clave tienen su propia pestaña.

Entre esto y el inventario gigante, si que podemos decir que es RE4 2.0 [+risas] Poco "inventory management" vamos a tener que hacer.
Genshix escribió:
nachobarro escribió:
Genshix escribió:Porque con RT va a 4k pero a 45fps, si se lo quitas va a 60.


Bueno eso no es cierto del todo, es una media.

Con RT los frames están desbloqueados y oscila entre 57-60fps practicamente todo el rato:


Bueno en los escenarios de la demo si. Vete a saber más adelante en el juego. Si Capcom ha dicho que con RT va a 45 fps de media entiendo que es porque lo han testeado con medidores.




Eso es, caerá a 45 lo dijo Capcom, en la demo no hay acción..

Recuerda re7 la begining hour... apenas habia nada que disparar, y en el barco y mina es mas FPS que RE5

Espera a ver todo y los mercenarios y ahi caerá a 45 y habrá mucho disparo
Disfruté como un enano de RE7, sobretodo con la primera mitad aunque no reniego haber disfrutado (aunque menos) de la segunda. Lo sentí como una jodida obra maestra que me devolvió las ganas por la saga, por jugar juegos que ignoré en su día. Jugué los DLC inmediatamente, rejugué CV, RE4 y por primera vez el año pasado jugué, 5, 6 (qué malo es el ioputa), Revelations 1 y el remake del 2 del que saqué el Platino (raro en mi).

Pues bien, llamadme loco pero las sensaciones de esta demo es que Village apunta a goty ya con 30 minutos de juego. Tiene una pinta de joya instantánea que me he puesto hasta nervioso. Y la estructura de survival + acción me da que va ser muy parecida al 7.

El hype está en aumento.
Me estáis poniendo los dientes larguisimos cabrones [poraki]

Que ganas de que sean las 7 de la tarde ratataaaa
@Gomamu

Es bastante estresante la demo al ir con contador de tiempo, enseña la atmósfera y un poco de narrativa, esta muy bien de no ser por las limitaciones de tiempo


El dual sense sorprende un poco
johmq escribió:Entonces por lo que se ha visto en la demo, juego totalmente de acción con hordas donde solo hay que mejorar armas y tirar para adelante no? Menos mal que la gente del futuro nos fue avisando para no llevarnos decepciones. xD



Entonces por todo lo q decimos,la demo esun resident Evil 7 en estado puro. Nada de hordas ni mierdas,vas x un trozo de pueblo y vas acojonado llegado un punto pq no ves nada y escuchas mucho. Como dicen arriba tiene pinta de juegazo,GOTY es tirar demasiado pero vamos una gozada,nada de hordas,mejoras armas cmo en otros resident Evil,en la demo no mejoras nada ..y de balas más bien vas corto con 1 de escopeta y un cargador
@neodante1985


Claro la demo no te deja ver nada de armas enemigos ni Mejoras ni cazar... Eso esta oculto para acojonar mas en la demo, la acción la tiene seguro, hay un buhonero y modo mercenarios, para que entonces mas de 10 armas y mejoras? En la demo solo 2 armas y lentas y pocos enemigos
Veo q estará entre re7 y re4,punto intermedio
neodante1985 escribió:Veo q estará entre re7 y re4,punto intermedio




Exacto, esta tarde hay otro pase de la demo


Descargaos de nuevo la demo española y a las 7
Por lo que he visto es muy muy bueno éste Resident Evil Village,el toque éste película Sleppy Hollow y Van Helsing mola mucho.
Ya no se puede e jugar a la de usa, verdad?
bloodoffaith escribió:Ya no se puede e jugar a la de usa, verdad?



Si el próximo sábado a las 2am el castillo
Esperando que lleguen las 19h, no he podido evitar ver el gameplay de Ray, que maravilla ambiental desprende el juego, lo voy a pasar fatal y me llevará meses completarlo, pero que ganas de que llegue el 7 y disfrutar de la edición coleccionista
ello escribió:Esperando que lleguen las 19h, no he podido evitar ver el gameplay de Ray, que maravilla ambiental desprende el juego, lo voy a pasar fatal y me llevará meses completarlo, pero que ganas de que llegue el 7 y disfrutar de la edición coleccionista

El chaval es un poquito friki aunque luego en la segunda pasada lo bordó.
@John_Dilinger


Manqueo mucho no? Se atascaba....


Otra pista de que hay mas accion es que el inventario pausa el juego... En re7 era tiempo real, aqui habra que pasar mas tiempo en inventario ordenando o cambiando armas equipadas
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Manqueo mucho no? Se atascaba....


Otra pista de que hay mas accion es que el inventario pausa el juego... En re7 era tiempo real, aqui habra que pasar mas tiempo en inventario ordenando o cambiando armas equipadas

No solo manqueó sinó las gilipolleces que iba diciendo constantemente,yo es que soy partidario de tomarme las cosas enserio aunque sea una simple demo.
Friki no, es mongolo el pobre con las tonterías que dice cada 10 segundos, que tío más forzado madre mia de mi vida, a alguien le gustan estas cosas? Para barrio sésamo para entretener a niños si acaso. Hay miles de videos por YouTube que se lo toman mucho más en serio, saben más de la saga y no están continuamente tratándote como un niño de 4 años con las entonaciones tipo Goofy y Pluto
@John_Dilinger


Asi es, hace como muchas gracias ,en algo serio se puso a mirar el culo de elena, y no se si dijo que era
jugable
?? ?? De que va ese tio!!


Pero lo de no saber usar el.destornillador....


Lo de.goofy del forero me ha matado de.risa.es asi jaja
Se podrá jugar a partir de las 19h hasta que hora? Lo digo por esperarme a la noche cuando todos se acuesten y jugar tranquilo con los Pulse 3D.
Menuda payasada lo de la demo, ¿Asi pretenden hacer que la gente pruebe el juego y animen a hacer preorders? Igual que la beta del online generico ese, que ni se pudo probar.

No sé quién decidió ambas cosas pero qu e se lo haga mirar.
Está claro que sí Capcom ha dicho que con RT el juego baja a 45 es porque ellos han testeado obviamente el juego de principio a fin y saben lo que hay. Seguramente en partes donde el RT dé el DO de pecho (interiores recargados) sea donde bajen más. En la demo de la villa a fin de cuentas es nieve y cabañas de madera y no se nota tanto. Mi postura en estos casos siempre la he dejado clara. Ante bailecitos de FPS los prefiero estables, así que se apaga el RT y solucionado.

Respecto a la demo, muy chula, y las sensaciones no podrían ser mejores. No es el miedo, sino la tensión que te crea. Hasta los escenarios parecen tener vida.
ElHuerfano escribió:Está claro que sí Capcom ha dicho que con RT el juego baja a 45 es porque ellos han testeado obviamente el juego de principio a fin y saben lo que hay. Seguramente en partes donde el RT dé el DO de pecho (interiores recargados) sea donde bajen más. En la demo de la villa a fin de cuentas es nieve y cabañas de madera y no se nota tanto. Mi postura en estos casos siempre la he dejado clara. Ante bailecitos de FPS los prefiero estables, así que se apaga el RT y solucionado.

Respecto a la demo, muy chula, y las sensaciones no podrían ser mejores. No es el miedo, sino la tensión que te crea. Hasta los escenarios parecen tener vida.

Eso es exactamente lo que he dicho yo. Hombre es que esta claro [qmparto]
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Manqueo mucho no? Se atascaba....


Otra pista de que hay mas accion es que el inventario pausa el juego... En re7 era tiempo real, aqui habra que pasar mas tiempo en inventario ordenando o cambiando armas equipadas

No solo manqueó sinó las gilipolleces que iba diciendo constantemente,yo es que soy partidario de tomarme las cosas enserio aunque sea una simple demo.


Si pero no es lo mismo hacerlo tu en tu casa, que estar haciendo directo. En un directo tu vas a entretener, seguramente cuando juegas solo no hablas todo el rato, eso no lo puedes hacer retransmitiendo, no al menos si es tu trabajo claro xD

Ya que te guste mas o menos su contenido es otro cantar, yo lo unico que vi es que solto algun que otro spoiler que no tienes porque saber, porque tambien hace videos sobre noticias, filtraciones y demas, y seguramente eso sea de alguna que ha dado ya, si estabas viendo el directo pues te la comes
elcapoprods escribió:Menuda payasada lo de la demo, ¿Asi pretenden hacer que la gente pruebe el juego y animen a hacer preorders? Igual que la beta del online generico ese, que ni se pudo probar.

No sé quién decidió ambas cosas pero qu e se lo haga mirar.


Yo pienso igual pero cuando la pruebas te aseguro que te quedas con ganas de más y ahí está la cosa..

Aunque al menos si que podían haber dejado repetir la demo en las horas que está activa, aunque sea en tandas de 30 minutos pero bueno..
Genshix escribió:
ElHuerfano escribió:Está claro que sí Capcom ha dicho que con RT el juego baja a 45 es porque ellos han testeado obviamente el juego de principio a fin y saben lo que hay. Seguramente en partes donde el RT dé el DO de pecho (interiores recargados) sea donde bajen más. En la demo de la villa a fin de cuentas es nieve y cabañas de madera y no se nota tanto. Mi postura en estos casos siempre la he dejado clara. Ante bailecitos de FPS los prefiero estables, así que se apaga el RT y solucionado.

Respecto a la demo, muy chula, y las sensaciones no podrían ser mejores. No es el miedo, sino la tensión que te crea. Hasta los escenarios parecen tener vida.

Eso es exactamente lo que he dicho yo. Hombre es que esta claro [qmparto]


Es que es eso. Y por supuesto no confundir. El tema de muchos enemigos en pantalla afecta directamente a los fps. Pero en el caso del RT no tiene que ser por esa razón. Puedes estar dentro del castillo en el Hall Central sin un sólo enemigo, que como haya veinte mil elementos decorativos recargados, más espejos, más lámparas, etc, ahí el RT sí que tiene que dar todo de sí, y pueden bajar los frames perfectamente aunque no haya tiroteo. Por eso tengo más curiosidad por la demo dentro del castillo con el RT activado que en la villa, que no deja ser nieve y casas de madera.
@ElHuerfano


Ya vimos bajar a 45 en maiden en el salon, ya lo vimos

Hay que apagar RT si o si, hoy no, que va a casi 60 con RT



El sábado que viene veremos bajar de 58 con RT, el analista de bits lo sacará


Yo jugaré sin RT
Una pregunta, no os parece que los enemigos duran bastante? He podido ver la Demo así por encima y veo que los hombres lobo no se mueren con 2/4 balazos incluso he visto tiros de escopeta de cerca y ni así. Me parece un poco exagerado no? Que opináis

Y no es por el modo dificultad porque he visto que en normal también son duros

Edit: Este hilo en 2h y poco va estar echando humo!!! ratataaaa

Yo me esperaré por la noche cuando todos estén durmiendo...
3992 respuestas