RESIDENT EVIL VILLAGE

PSX22 escribió:
Genshix escribió:
PSX22 escribió:


No si mañana estaremos en village y veras de los 30min cuántos de ellos son delante de hordas y cuántos puzzles o cruzando mapa a solas...

Aqui ya hemos visto que es andar y te asaltan 5 engendros , hay un buhonero, hay mil armas, Mejoras...no se pone todo eso para ir con Beretta y 15 balas a secas, cazar para farmear no se ha hecho jamas....

Ojo sera buen juego , pero no RE , soledad, puzzles, y escasez de balas, sino un re4 con algo de re7(la parte final)

Han dicho que se han inspirado mucho en Resident Evil 4, el cual es el Resident Evil más alabado por la critica y un excelente videojuego que marcó un referente en cuanto al genero de acción en su epoca. Eso es algo malo? Yo creo que no.
Y creo que desprende calidad por los cuatro costados. Lo que pasa que es lo tipico de siempre, echamos mierda antes de salir. En 1 mes todos flipando. Y luego lo que pasará es que a algunos les gustará más uno que otro y a otros les habrá gustado el juego y a otros nada de nada.

Es menos Resident Evil porque este esté menos enfocado al survival y al ir por un pasillo con 1 bala en la recamara y 2 cartuchos de escopeta? Yo creo que no es menos Resident Rvil por eso.
Han querido dar variedad, están en su derecho de dar variedad y que no todos los RE sean exactamente iguales. No le veo problema porque hayan decidido ir por este camino.

De todas formas es que te leo por cada hilo de cada videojuego por el que pasas (y videojuegos que aun tienen que salir) y ya das por sentado siempre cosas cuando ni siquiera sabes si van a ser así. Es como si vinieras del futuro o tienes una bola de cristal delante siempre como para saber que el videojuego va a triunfar o se la va a pegar cuando faltan a veces meses para que salgan (o semanas).

Pero sobretodo me hace gracia lo de "Esto no es un Resident Evil". Ni ha salido el juego y ya "No es un Resident Evil". Que luego cuando salga decepcione? Lo veremos... Pero es que ni siquiera ha salido.

Respecto a la demo... No, si te parece te van a poner 30 minutos de andar por el pueblo sin ver ni un solo enemigo... Es de cajón que en 30 minutos te pondrán acción para que veas como es y pruebes el gameplay.

Hasta donde se han visto y hasta donde han contado los de CAPCOM en otros eventos, el juego tiene puzzles. Y creo que en el primer evento se han visto puzzles. Columnas que se levantan del cuelo y hay que ponerles piezas de piedra, por ejemplo.
Y en el ultimo trailer, nada más empezar que hay un Zoom In desde la montaña se ve un pilar con el símbolo de Umbrella y 4 piezas de piedra, cada uno con un simbolo (uno de ellos creo que era una herradura).

Quiero decir, tendrá acción? Si, y que pasa con eso? Mientras no quiten el componente "Recogida de objetos" y uso de llaves, examinar, combinación de objetos, no va a perder esa "esencia" que tanto teméis que pierda.

Sigue siendo un Resident Evil. Otra cosa es que fuese 100% como el 4... Acción pura sin nada de examinar, combinar ni usar objetos en ningun lado. Eso si que no lo es ni nadie lo quiere tampoco.

No vendais la piel del oso antes de cazarlo.

PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
La esencia la reinventó RE7

RE56 y 8 NO son resident, son juegos de acción

Pero de los NO RE re8 es el menos alejado

Lo mismo con este mensaje. Es como si ya lo tuvieras y te lo hubieras pasado 3 veces como para afirmar con tal rotundidad esto que dices. Que no te digo que no vaya a ser asi, ojo... Pero coño, vamos a decirlo despues de ver los créditos, digo yo, no?






A 'mos a ver

Es un RE? No

Se parece a re4 mucho? Si

Es eso malo? No

Es re4 un referente de la industria? Si

Es un juego de acción? Si

Es un survival? No

Es eso malo? No

Pero es un RE? No

Hay que jugar a re8 para ver que es de acción? No

Como es posible? No he jugado a re6 y lo se

Como lo se? Porque existe Youtube


Lo vamos a disfrutar? Si

Es eso malo? No

Pero bueno lo importante



Vas a pagar "70/80 euros por él o no"?
PSX22 escribió:
Genshix escribió:
PSX22 escribió:


No si mañana estaremos en village y veras de los 30min cuántos de ellos son delante de hordas y cuántos puzzles o cruzando mapa a solas...

Aqui ya hemos visto que es andar y te asaltan 5 engendros , hay un buhonero, hay mil armas, Mejoras...no se pone todo eso para ir con Beretta y 15 balas a secas, cazar para farmear no se ha hecho jamas....

Ojo sera buen juego , pero no RE , soledad, puzzles, y escasez de balas, sino un re4 con algo de re7(la parte final)

Han dicho que se han inspirado mucho en Resident Evil 4, el cual es el Resident Evil más alabado por la critica y un excelente videojuego que marcó un referente en cuanto al genero de acción en su epoca. Eso es algo malo? Yo creo que no.
Y creo que desprende calidad por los cuatro costados. Lo que pasa que es lo tipico de siempre, echamos mierda antes de salir. En 1 mes todos flipando. Y luego lo que pasará es que a algunos les gustará más uno que otro y a otros les habrá gustado el juego y a otros nada de nada.

Es menos Resident Evil porque este esté menos enfocado al survival y al ir por un pasillo con 1 bala en la recamara y 2 cartuchos de escopeta? Yo creo que no es menos Resident Rvil por eso.
Han querido dar variedad, están en su derecho de dar variedad y que no todos los RE sean exactamente iguales. No le veo problema porque hayan decidido ir por este camino.

De todas formas es que te leo por cada hilo de cada videojuego por el que pasas (y videojuegos que aun tienen que salir) y ya das por sentado siempre cosas cuando ni siquiera sabes si van a ser así. Es como si vinieras del futuro o tienes una bola de cristal delante siempre como para saber que el videojuego va a triunfar o se la va a pegar cuando faltan a veces meses para que salgan (o semanas).

Pero sobretodo me hace gracia lo de "Esto no es un Resident Evil". Ni ha salido el juego y ya "No es un Resident Evil". Que luego cuando salga decepcione? Lo veremos... Pero es que ni siquiera ha salido.

Respecto a la demo... No, si te parece te van a poner 30 minutos de andar por el pueblo sin ver ni un solo enemigo... Es de cajón que en 30 minutos te pondrán acción para que veas como es y pruebes el gameplay.

Hasta donde se han visto y hasta donde han contado los de CAPCOM en otros eventos, el juego tiene puzzles. Y creo que en el primer evento se han visto puzzles. Columnas que se levantan del cuelo y hay que ponerles piezas de piedra, por ejemplo.
Y en el ultimo trailer, nada más empezar que hay un Zoom In desde la montaña se ve un pilar con el símbolo de Umbrella y 4 piezas de piedra, cada uno con un simbolo (uno de ellos creo que era una herradura).

Quiero decir, tendrá acción? Si, y que pasa con eso? Mientras no quiten el componente "Recogida de objetos" y uso de llaves, examinar, combinación de objetos, no va a perder esa "esencia" que tanto teméis que pierda.

Sigue siendo un Resident Evil. Otra cosa es que fuese 100% como el 4... Acción pura sin nada de examinar, combinar ni usar objetos en ningun lado. Eso si que no lo es ni nadie lo quiere tampoco.

No vendais la piel del oso antes de cazarlo.

PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
La esencia la reinventó RE7

RE56 y 8 NO son resident, son juegos de acción

Pero de los NO RE re8 es el menos alejado

Lo mismo con este mensaje. Es como si ya lo tuvieras y te lo hubieras pasado 3 veces como para afirmar con tal rotundidad esto que dices. Que no te digo que no vaya a ser asi, ojo... Pero coño, vamos a decirlo despues de ver los créditos, digo yo, no?






A 'mos a ver

Es un RE? No

Se parece a re4 mucho? Si

Es eso malo? No

Es re4 un referente de la industria? Si

Es un juego de acción? Si

Es un survival? No

Es eso malo? No

Pero es un RE? No

Hay que jugar a re8 para ver que es de acción? No

Como es posible? No he jugado a re6 y lo se

Como lo se? Porque existe Youtube


Lo vamos a disfrutar? Si

Es eso malo? No


Pero porfavor explicame porque no va a ser un survival como es re7 aunque tenga más acción.

Los que vengáis del futuro porfavor indicarlo para intentar tomar en serio lo que deciis. Todo el mundo haciendo un juicio de valor cuando detrás del juego está la división dev1 de Capcom que es quien ha hecho re7, re 2 remake y quiénes nos están diciendo que es un survival horror como re7 con algo más de acción.
PSX22 escribió:
A 'mos a ver

Es un RE? No

Se parece a re4 mucho? Si

Es eso malo? No

Es re4 un referente de la industria? Si

Es un juego de acción? Si

Es un survival? No

Es eso malo? No

Pero es un RE? No

Hay que jugar a re8 para ver que es de acción? No

Como es posible? No he jugado a re6 y lo se

Como lo se? Porque existe Youtube


Lo vamos a disfrutar? Si

Es eso malo? No

Lo has jugado? No.

Pues ya esta. No afirmes tan rotundamente que no es un RE hasta ver los creditos.
Que en todos los hilos siempre vienes del futuro.
@johmq

No es survival porque hay munición en abundacia y hordas a raudales , te atacan por abajo y arriba etc mucha explosion , mucha mejora de armas para ser muy poderoso


Es un re4 en el castillo de vampiros religiosos y pueblo de sectarios,pero algun toque de thriller tiene a lo re7 tiene

Si se llamara village sin el RE nadie se enteraria y seria igual de bueno



@John_Dilinger

10e me cuesta de salida (64 -54 (de venta ) 10e de salida, el que paga mas es porque quiere
PSX22 escribió:@johmq

No es survival porque hay munición en abundacia y hordas a raudales , te atacan por abajo y arriba etc mucha explosion , mucha mejora de armas para ser muy poderoso


Es un re4 en el castillo de vampiros religiosos y pueblo de sectarios,pero algun toque de thriller tiene a lo re7 tiene

Si se llamara village sin el RE nadie se enteraria y seria igual de bueno



@John_Dilinger

10e me cuesta de salida (64 -54 (de venta ) 10e de salida, el que paga mas es porque quiere

Ahí ahí te veo.
johmq escribió:
PSX22 escribió:
Genshix escribió:Han dicho que se han inspirado mucho en Resident Evil 4, el cual es el Resident Evil más alabado por la critica y un excelente videojuego que marcó un referente en cuanto al genero de acción en su epoca. Eso es algo malo? Yo creo que no.
Y creo que desprende calidad por los cuatro costados. Lo que pasa que es lo tipico de siempre, echamos mierda antes de salir. En 1 mes todos flipando. Y luego lo que pasará es que a algunos les gustará más uno que otro y a otros les habrá gustado el juego y a otros nada de nada.

Es menos Resident Evil porque este esté menos enfocado al survival y al ir por un pasillo con 1 bala en la recamara y 2 cartuchos de escopeta? Yo creo que no es menos Resident Rvil por eso.
Han querido dar variedad, están en su derecho de dar variedad y que no todos los RE sean exactamente iguales. No le veo problema porque hayan decidido ir por este camino.

De todas formas es que te leo por cada hilo de cada videojuego por el que pasas (y videojuegos que aun tienen que salir) y ya das por sentado siempre cosas cuando ni siquiera sabes si van a ser así. Es como si vinieras del futuro o tienes una bola de cristal delante siempre como para saber que el videojuego va a triunfar o se la va a pegar cuando faltan a veces meses para que salgan (o semanas).

Pero sobretodo me hace gracia lo de "Esto no es un Resident Evil". Ni ha salido el juego y ya "No es un Resident Evil". Que luego cuando salga decepcione? Lo veremos... Pero es que ni siquiera ha salido.

Respecto a la demo... No, si te parece te van a poner 30 minutos de andar por el pueblo sin ver ni un solo enemigo... Es de cajón que en 30 minutos te pondrán acción para que veas como es y pruebes el gameplay.

Hasta donde se han visto y hasta donde han contado los de CAPCOM en otros eventos, el juego tiene puzzles. Y creo que en el primer evento se han visto puzzles. Columnas que se levantan del cuelo y hay que ponerles piezas de piedra, por ejemplo.
Y en el ultimo trailer, nada más empezar que hay un Zoom In desde la montaña se ve un pilar con el símbolo de Umbrella y 4 piezas de piedra, cada uno con un simbolo (uno de ellos creo que era una herradura).

Quiero decir, tendrá acción? Si, y que pasa con eso? Mientras no quiten el componente "Recogida de objetos" y uso de llaves, examinar, combinación de objetos, no va a perder esa "esencia" que tanto teméis que pierda.

Sigue siendo un Resident Evil. Otra cosa es que fuese 100% como el 4... Acción pura sin nada de examinar, combinar ni usar objetos en ningun lado. Eso si que no lo es ni nadie lo quiere tampoco.

No vendais la piel del oso antes de cazarlo.


Lo mismo con este mensaje. Es como si ya lo tuvieras y te lo hubieras pasado 3 veces como para afirmar con tal rotundidad esto que dices. Que no te digo que no vaya a ser asi, ojo... Pero coño, vamos a decirlo despues de ver los créditos, digo yo, no?






A 'mos a ver

Es un RE? No

Se parece a re4 mucho? Si

Es eso malo? No

Es re4 un referente de la industria? Si

Es un juego de acción? Si

Es un survival? No

Es eso malo? No

Pero es un RE? No

Hay que jugar a re8 para ver que es de acción? No

Como es posible? No he jugado a re6 y lo se

Como lo se? Porque existe Youtube


Lo vamos a disfrutar? Si

Es eso malo? No


Pero porfavor explicame porque no va a ser un survival como es re7 aunque tenga más acción.

Los que vengáis del futuro porfavor indicarlo para intentar tomar en serio lo que deciis. Todo el mundo haciendo un juicio de valor cuando detrás del juego está la división dev1 de Capcom que es quien ha hecho re7, re 2 remake y quiénes nos están diciendo que es un survival horror como re7 con algo más de acción.


Estamos opinando en base a lo que hemos visto hasta ahora, y creo que se ve claramente el planteamiento del juego, para eso no hace falta jugarlo de principio a fin. Bastará con las demos de los próximos días para que el que tenga dudas las despeje (o no). Y ojo que luego el juego igual es un juegazo, pero de momento para mi tiene poco de RE, y yo personalmente lo tengo más claro después de ver los dos últimos trailers, no me gusta lo que veo, se parece a RE 2 lo mismo que un huevo a una castaña.
PSX22 escribió:@johmq

No es survival porque hay munición en abundacia y hordas a raudales , te atacan por abajo y arriba etc mucha explosion , mucha mejora de armas para ser muy poderoso


Es un re4 en el castillo de vampiros religiosos y pueblo de sectarios,pero algun toque de thriller tiene a lo re7 tiene

Si se llamara village sin el RE nadie se enteraria y seria igual de bueno



@John_Dilinger

10e me cuesta de salida (64 -54 (de venta ) 10e de salida, el que paga mas es porque quiere


Te enseño capturas jugando a los re clásicos donde tengo el inventario a reventar de munición? Que explosiones ni que pollas? Donde están las explosiones? Que se puedan mejorar las armas ya quiere decir que no puede ser un survival? En fin. Lo de siempre.
PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
La esencia la reinventó RE7

RE56 y 8 NO son resident, son juegos de acción

Pero de los NO RE re8 es el menos alejado


De acuerdo a falta de jugar al 8. Pero y que hacemos con el 4? xD

PD: Code Verónica es un RE clásico y hay munición a raudales. Las flechas por ejemplo.
johmq escribió:
PSX22 escribió:@johmq

No es survival porque hay munición en abundacia y hordas a raudales , te atacan por abajo y arriba etc mucha explosion , mucha mejora de armas para ser muy poderoso


Es un re4 en el castillo de vampiros religiosos y pueblo de sectarios,pero algun toque de thriller tiene a lo re7 tiene

Si se llamara village sin el RE nadie se enteraria y seria igual de bueno



@John_Dilinger

10e me cuesta de salida (64 -54 (de venta ) 10e de salida, el que paga mas es porque quiere


Te enseño capturas jugando a los re clásicos donde tengo el inventario a reventar de munición? Que explosiones ni que pollas? Donde están las explosiones? Que se puedan mejorar las armas ya quiere decir que no puede ser un survival? En fin. Lo de siempre.


Exacto, ningún resident, tal vez el 1 remake hasta mitad del juego, vas a ir jodido de balas, al final acabas con un arsenal de armas y balas, a mi lo del "survival" siempre me ha parecido una chorrada, no es más que algo de marketing en su momento se usó en la salida del juego y luego se usó para denominar los juegos con temática de terror, puzles y manejar un personaje en clara desventaja a lo que se enfrenta.

https://www.youtube.com/watch?v=9uawuVAj3vo

Que ahora lo quieren llamar juegos de "acción y terror", pues bueno, pero sigue siendo casi lo mismo, ambiente de terror, sensación de indefensión, pocas armas y munición de inicio, algún puzle chorra o busqueda de llaves...

Lo mismo me da que me cree tensión entrar en una habitación con 2 zombis a los que no veo por el sistema de cámaras o que entre en una habitación y me asalten 6 zombis por ventanas y puertas
@McMiller


El 4 es de acción, si se puso esa cámara para cambiar el género a shooter justamente, y fue una revolución que asento el género acción shooter, pero re clásico ya no fue mas hasta el 7( (sin barco))


El CV es clásico, ya que re4 no existía, da igual ka ballesta , es puro clásico tanque
El RE 4 dejó de ser un survival por la razón de que encontrabas munición simplemente matando enemigos. Había horas y hordas, no hacía falta examinar ningún objeto, no había backtracking, no había más que un puzle (el de la iglesia de jugar con las luces para que se abriera una puerta), no había terror, como mucho tensión por las hordas que te llegaban, el inventario era una risa en el que cabia de todo si lo organizabas bien...El RE4 para mí no cambió la esencia porque pasaran de las cámaras fijas o del control tanque, perdió la esencia porque dejó de ser lo que hasta ese momento había sido Resident Evil. Es muy divertido de jugar, pero es un shooter con atmósfera de terror. No es survival, no es terror, es un shooter. Y eso es lo que me temo con este RE Village.

Todos los RE se vuelven mas trepidantes y de acción hacia el final, no es malo, pasa en tooodos los juegos y el 7 no va a ser menos, pero los primeros compases son siempre survival, escasa munición, escasas armas, escasos recursos, inventario muy limitado, etc. Para mí RE debe ser lo que siempre fue en sus orígenes, una enorme scape room con tensión, agobios y el buscarse la vida con los objetos y que hacer con ellos. Y repito, puede que este Village tenga eso en zonas cerradas como en el castillo, pero por lo demás se ve que es acción.
Voy leyendo vuestras opiniones y yo solo puedo decir una cosa. Pago 90€ por el RE8 si se parece al 4 [poraki] [beer]
Vaticino que va a ser así la cosa: Resident Evil Gamecube > Resident Evil 2 Remake > Resident Evil 8. Va a ser un juego sobresaliente y de los mejores de la saga.
Velka escribió:El RE 4 dejó de ser un survival por la razón de que encontrabas munición simplemente matando enemigos. Había horas y hordas, no hacía falta examinar ningún objeto, no había backtracking, no había más que un puzle (el de la iglesia de jugar con las luces para que se abriera una puerta), no había terror, como mucho tensión por las hordas que te llegaban, el inventario era una risa en el que cabia de todo si lo organizabas bien...El RE4 para mí no cambió la esencia porque pasaran de las cámaras fijas o del control tanque, perdió la esencia porque dejó de ser lo que hasta ese momento había sido Resident Evil. Es muy divertido de jugar, pero es un shooter con atmósfera de terror. No es survival, no es terror, es un shooter. Y eso es lo que me temo con este RE Village.

Todos los RE se vuelven mas trepidantes y de acción hacia el final, no es malo, pasa en tooodos los juegos y el 7 no va a ser menos, pero los primeros compases son siempre survival, escasa munición, escasas armas, escasos recursos, inventario muy limitado, etc. Para mí RE debe ser lo que siempre fue en sus orígenes, una enorme scape room con tensión, agobios y el buscarse la vida con los objetos y que hacer con ellos. Y repito, puede que este Village tenga eso en zonas cerradas como en el castillo, pero por lo demás se ve que es acción.


Qué terror hay en los primeros Residents? si se basa en jump scare y en no ver lo que tienes delante.

RE 4 tiene más de terror que los demás Residents, por las situaciones que plantea, lo de resistir en la casa de dos plantas es genial, además de la cantidad de enemigos diferentes, un homenaje al cine de terror y series de b de monstruos viscosos, como el 8 lo es a la mitologia del este seguramente, solo este enemigo ya da mas "cague" que todos los residents anteriores juntos:

https://www.youtube.com/watch?v=QLqxL8ENeJ4

Y cuando salen los de la motosierra también mola mucho
Lars_ur escribió:
Velka escribió:El RE 4 dejó de ser un survival por la razón de que encontrabas munición simplemente matando enemigos. Había horas y hordas, no hacía falta examinar ningún objeto, no había backtracking, no había más que un puzle (el de la iglesia de jugar con las luces para que se abriera una puerta), no había terror, como mucho tensión por las hordas que te llegaban, el inventario era una risa en el que cabia de todo si lo organizabas bien...El RE4 para mí no cambió la esencia porque pasaran de las cámaras fijas o del control tanque, perdió la esencia porque dejó de ser lo que hasta ese momento había sido Resident Evil. Es muy divertido de jugar, pero es un shooter con atmósfera de terror. No es survival, no es terror, es un shooter. Y eso es lo que me temo con este RE Village.

Todos los RE se vuelven mas trepidantes y de acción hacia el final, no es malo, pasa en tooodos los juegos y el 7 no va a ser menos, pero los primeros compases son siempre survival, escasa munición, escasas armas, escasos recursos, inventario muy limitado, etc. Para mí RE debe ser lo que siempre fue en sus orígenes, una enorme scape room con tensión, agobios y el buscarse la vida con los objetos y que hacer con ellos. Y repito, puede que este Village tenga eso en zonas cerradas como en el castillo, pero por lo demás se ve que es acción.


Qué terror hay en los primeros Residents? si se basa en jump scare y en no ver lo que tienes delante.

RE 4 tiene más de terror que los demás Residents, por las situaciones que plantea, lo de resistir en la casa de dos plantas es genial, además de la cantidad de enemigos diferentes, un homenaje al cine de terror y series de b de monstruos viscosos, como el 8 lo es a la mitologia del este seguramente, solo este enemigo ya da mas "cague" que todos los residents anteriores juntos:

https://www.youtube.com/watch?v=QLqxL8ENeJ4

Y cuando salen los de la motosierra también mola mucho

Ufff putos regenadores. Me habré pasado el juego más de 20 veces sin exagerar y me siguen dando miedo...
También los invisibles de las cloacas [poraki]
Genshix escribió:Lo has jugado? No.

Pues ya esta. No afirmes tan rotundamente que no es un RE hasta ver los creditos.
Que en todos los hilos siempre vienes del futuro.


Es un bocachancla el tal psx2, le he metido en ignorados porque me tiene hasta las narices. No le deis mas bola.
Lo mejor es ignorar y pasar de tanto erudito que anda por los foros.
Alguien se va crear una cuenta Americana? En menos de 6h podéis jugar a la Demo.

Os pongo link de Ray Snakeyes que va hacer streming en directo a las 3 de la mañana.

https://youtu.be/reOq-1LJ12c
@Bradford



Si ignoras a alguien ten la clase minima de no hablar de él, aparte de que yo no he criticado a nadie aqui y no se a qué vienes tu sin darte vela nadie que yo sepa



@Xbeat


Yo no, se pierde el factor sorpresa para mañana
PSX22 escribió:@McMiller


El 4 es de acción, si se puso esa cámara para cambiar el género a shooter justamente, y fue una revolución que asento el género acción shooter, pero re clásico ya no fue mas hasta el 7( (sin barco))


El CV es clásico, ya que re4 no existía, da igual ka ballesta , es puro clásico tanque


Hombre, igual no se la verdad. No hay selector de dificultad y la cantidad de munición es absurdamente alta.
Xbeat escribió:Alguien se va crear una cuenta Americana? En menos de 6h podéis jugar a la Demo.

Os pongo link de Ray Snakeyes que va hacer streming en directo a las 3 de la mañana.

https://youtu.be/reOq-1LJ12c


Mi cuenta es americana y el contador me marca menos de 4h, o sea a las 02:00h.

Por cierto, prefiero vampiresas y licántropos antes que los holomorfos de chapapote del 7, espero que no aparezcan más.
Yo creo que voy hacerme una cuenta americana y no pierdo factor sorpresa, xq van a tardar en comentar por aqui y paso de spoilers, juego esta noche media hora y mañana 30 mas
@LuiyiXboxOne


Aqui te espero ya me la he creado en USA jaja


Asi la.semana que viene ya está hecha también y la otra jaja




Siiiiiii 3h 14min



A las 2am
Yo tmb me puse cuenta americana,a las 2:a jugar!
A las 2.30 todos aqui, a ver si ha dado miedito!!


Mejor ahora noche que mañana de dia jaja
A mí el showcase de ayer no me dió más ganas de jugar, más bien lo contrario, pero bueno, confío en que me acabará gustando prácticamente seguro.
Me encanta Resident Evil y me encanta el mundo de los vampiros ambientado en esa época, muy mal juego tiene que ser para que acabe decepcionándome.
Lo compro el primer día sin duda, pero lo que decía, el showcase creo que no ha ayudado a los indecisos.
Riky_Xerez escribió:A mí el showcase de ayer no me dió más ganas de jugar, más bien lo contrario, pero bueno, confío en que me acabará gustando prácticamente seguro.
Me encanta Resident Evil y me encanta el mundo de los vampiros ambientado en esa época, muy mal juego tiene que ser para que acabe decepcionándome.
Lo compro el primer día sin duda, pero lo que decía, el showcase creo que no ha ayudado a los indecisos.


Totalmente, yo creo que flaco favor le hizo al juego el evento de ayer
PSX22 escribió:A las 2.30 todos aqui, a ver si ha dado miedito!!


Mejor ahora noche que mañana de dia jaja



Pues si,auriculares a tope y todo a oscuras,en mi caso mi hija y mi mujer ya están zzzzz jaja almenos probarla un poquete hoy
@neodante1985


Planazo, se viene la demo, apagando luces
TitoKeren escribió:Vaticino que va a ser así la cosa: Resident Evil Gamecube > Resident Evil 2 Remake > Resident Evil 8. Va a ser un juego sobresaliente y de los mejores de la saga.


Buenas.



Es más, apostaría a que se va a colar entre los 3 primeros puestos de los más vendidos de la saga, por no decir el primero. Simplemente tengo esa corazonada.
El primero es RE6, ojala, ese juego es el único que no toco ni con un palo....



Recuerdo que mas vendido puede equivaler al peor de la saga, no miréis ventas, sino la calidad
Re7 ha sido de lo más exitoso de la saga. Veremos este re8 q tal de números. Aunk ya me da igual nos números,q salga ya y me hagan unremake del Code Veronica jajajsja

Aquí os dejo el ranking oficial de Capcom:

Top-10 entregas más vendidas de Resident Evil
Resident Evil 7 - 8.5 millones de unidades
Resident Evil 2 Remake - 7.8 millones de unidades
Resident Evil 5 - 7.8 millones de unidades
Resident Evil 6 - 7.7 millones de unidades
Resident Evil 2 - 7.6 millones de unidades
Resident Evil 3 Remake - 3.6 millones de unidades
Resident Evil (versión PS3) - 2.9 millones de unidades
Resident Evil (versión PSX) - 2.75 millones de unidades
Resident Evil Revelations 2 - 2.7 millones de unidades
Resident Evil Operation Raccoon City - 2.5 millones de unidades
@neodante1985


Estaba mal informado, re7 me ha sorprendido , se lo merece ser top 1






La demooooooo.

3minutos
PSX22 escribió:@neodante1985


Estaba mal informado, re7 me ha sorprendido , se lo merece ser top 1



Para mi el top 1 debería estar ese re2 remake seguido del 1 remake y luego ya el 7...pero bueno jajajaja

Encendiendo ps5!!!!
lo que he visto hasta ahora en un directillo, cuando han salido enemigos, varios, rapidos ( saltan incluso) y esponja de balas, rollo le da con la pistola, escopetazo a quemaropa y aun le ha tenido que dar con dos o tres de pistola, me parece excesivo.

Mañana cuando lo pruebe comprobare, voy a pensar que es algo aislado, porque no me mola mucho ese rollo.
Demo probada. Es gráficamente como el re7, no tengo queja,las caras geniales,escenario bien,las matujas no me han gustado,enemigos buen hechos aunk hay q pegarles bien. Y oa historia....parece interesante,poco se ha mostrado pero hay documentos,cuadros etc. Me he quedado ya para abrir la puerta "tocha". Buenas sensaciones,pero es un claro juego de PS4 musculado para ps5.

Con ganas de más!!!
Se me ha cortado la demo en una cinemática :/

Cuando empezaban a rezar


Sabe a poco la media hora, como era de esperar.
Korpas escribió:Se me ha cortado la demo en una cinemática :/

Cuando empezaban a rezar


Sabe a poco la media hora, como era de esperar.


Jajaja había que ir rapidin

Joer,justo después de rezar viene lo bueno xDDDD yo me quedé ya poniendo la segunda piedra de la puerta del cementerio
Demo probada... técnicamente creo que cumple aunque como han dicho se nota que es un juego de PS4 vitaminado.. a nivel de sensaciones muy bien vas jugando con esa tensión y pequeño agobio y luego el control y movimiento del personaje me ha parecido algo más natural que el 7, además que puede saltar y tiene más acciones.

En cuanto a los enemigos jugando en normal si me ha dado la sensación de que hay que pegarles "demasiados disparos" y eso que entiendo que será una de las primeras zonas del juego.

La historia, ambientación y personajes pintan muy bien y el doblaje me ha parecido bueno, eso si vaya guarrada lo del tiempo y es que encima solo dejan jugar 1 vez.. pensaba que durante el tiempo que estuviera activa te dejaban jugar 30 minutos cada vez pero ni eso, te deja con la miel en los labios yo he llegado hasta

cuando escapas con la muchacha y yo al menos iba a llegar a la ventana pero se ma ha acabado el tiempo
neodante1985 escribió:
Korpas escribió:Se me ha cortado la demo en una cinemática :/

Cuando empezaban a rezar


Sabe a poco la media hora, como era de esperar.


Jajaja había que ir rapidin

Joer,justo después de rezar viene lo bueno xDDDD yo me quedé ya poniendo la segunda piedra de la puerta del cementerio

A mí me a dado tiempo pasarme la demo,
justo cuando pones la segunda piedra en la puerta sale una cinemática en la que pasas la puerta y se acaba la demo,
está intrigante la historia.
@neodante1985 he reiniciado para quitar el ray tracing y he perdido algo de tiempo, mecachis... [carcajad]

Mola la escopeta, aunque solo tenga un cartucho.
Korpas escribió:@neodante1985 he reiniciado para quitar el ray tracing y he perdido algo de tiempo, mecachis... [carcajad]

Mola la escopeta, aunque solo tenga un cartucho.



Luego consigues más,yo acabé con 3 cartuchos
Me ha gustado los gráficos
La ambientación
Los enemigos
Sonido 3D muy bueno

En ps5 impresiona


La demo se puede pasar si saltas las escenas que cuentan tiempo

Me la he pasado a falta de 10s de llegar y darle a X para finalizar, quite el RT y perdí 1min

Lo que no se para el contador en videos es ya de risa Capcom


Mañana me la pasaré en 10min sin escenas
loco_bolsa está baneado por "troll"
Esta demo tiene mas terror que acción. Los bichos son como los zombies del RE 2 remake que son esponjas de balas y se mueven de manera inteligente, aunque no es necesario matarlos. Excelente ambientación y creo que Elena será

la que reemplace a Mia en RE 9 después de ver como miraba a Ethan con lujuria y le agarraba la mano a un desconocido


Demo pasada con calma y explorando cada rincón, luego en la segunda pasada pasando de las cinemáticas lo pase en 10 minutos, voy a ver en youtube si hay secretos para darle una tercera pasada
No es re7 en cuanto a terror psicológico, es mas stress y disparar, en la demo apenas hay acción, pero tampoco nos han dado nada rápido tipo TMP


Lo de los matojos.... qué manera de poner nervioso al personal bjajaj
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ethan puede ir modo sigilo y no es necesario gastar ni una bala en la demo para pasarlo. Ese modo sigilo y primera persona me da esperanza en que pronto se viene la compatibilidad con la PS VR 1 y 2
Me gustaría si alguien pudiera comentar esos 45 frames cuando activas el Ray Tracing. Se nota aue estás jugando a 45 y no a 60? Son 45 estables? Vale la pena sacrificar los 60 fps por el RT? Gracias!!
Recién jugada la demo y decir que me a encantado la sensación de estrés que da y de terror es muy buena , los escenarios la aldea en si te mete profundo en una atmósfera típica de resident evil 7 , los enemigos son duros de roer yo no he podido matar a ninguno y eso que he vaciado un cargador y unos cuantos cuchillazos con uno y he tenido que salir corriendo por que si no me mataban , esto me a gustado ya que te da la sensación de estrés y de pánico y no va a ser un mata mata lo he jugado en normal y he tardado 26 minutos en completarla, el juego se mueve muy fluido y las mecánicas son idénticas al 7 lo único que no me a gustado son los gráficos que se ven realmente pésimos y no su apartado artístico que eso si es muy bueno, un juego que cae de salida 🤗❤️

P.d.t: si no eres muy manco y no te paras a ver la hierva la demo te la haces sin quitar las cinemáticas que es lo que yo he hecho [poraki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Matando a los cuervos te dan monedas Leis y hay un fragmento de cristal escondido por ahí que debería servir para canjearlo con el Buhonero gordo.

El dualshock aun sigue teniendo ese detalle que me gusta , que cambia de color según tu estado de salud.
Gente como es que muchos ya la habéis jugado??
basti_19 escribió:Gente como es que muchos ya la habéis jugado??


Cuenta americana.
3992 respuestas