RESIDENT EVIL VILLAGE

La demo mas absurda de la historia
Cuando se puede jugar la demo??
El domingo sólo??

Qué cosa más absurda esto de las horas disponibles para jugarla, porque habrán hecho eso??
Pobeng75 escribió:Cuando se puede jugar la demo??
El domingo sólo??

Qué cosa más absurda esto de las horas disponibles para jugarla, porque habrán hecho eso??


Se creerán mas guays, porque absurdo es y bastante.
El juego pinta guay pero si en vez de Resident Evil Village lo hubiesen llamado "Van Helsing" me lo creo.
Ya podrian haber metido los mercenarios en el remake del 3.
elcapoprods escribió:Ya podrian haber metido los mercenarios en el remake del 3.

En el remake del 3 tendrían que haber metido hasta más historia.
resident evil esta perdiendo toda su esencia
Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia

Yo lo que quiero saber es donde quedará Umbrella con tanto hombre lobo,vampiro,arquitectura neogótica.
No entiendo la performance q se han montado con la demo. Para luego solo poder jugar media hora, en fin
Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia


El 7 fue algo rompedor y VR, han vuelto al shooter genérico y acción

Estoy Triste


Eso si el domingo 19h como un clavo xd
despues de ver el ultimo trailer me parece mas un juego de la saga Metro
PSX22 escribió:
Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia


El 7 fue algo rompedor y VR, han vuelto al shooter genérico y acción

Estoy Triste


Eso si el domingo 19h como un clavo xd

El juego aun no ha salido.

También me parece irónico que se diga esto pero luego el Resident Evil 4 un 96 en metacritic y a nivel critica y puntuación es el Resident Evil con más valoración de toda la saga.

Que prefiero la esencia de los clasicos o como el remake del 2? Si. Pero yo no puedo aun valorar nada de nada porque estoy en el presente y a día de hoy aun quedan 3 semanas para que salga el juego. Cuando salga valoraré si me ha gustado, si no me ha gustado o si me ha gustado mas que otro o menos. Pero dudo que sea mal juego en ningún aspecto.

Por gustos cada uno preferirá el que quiera, pero no nos van a dar un mal juego en ningún aspecto. Veo bien que haya variedad, no me desagrada. El remake del 2 con esencia 100% clásica, el 7 lo mismo, el 3 algo más enfocado a la acción y este aun hay que verlo porque no ha salido.
Esta bien que haya variedad y no que siempre todos sean 100% iguales.

Al final es siempre el mismo bucle con absolutamente cada juego que sale. Todo son disgustos a falta de 1 mes y luego todo el mundo flipando. Que puede ser que esta vez no pase? Puede, pero lo dudo. Desprende calidad por los 4 costados.
Genshix escribió:
PSX22 escribió:
Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia


El 7 fue algo rompedor y VR, han vuelto al shooter genérico y acción

Estoy Triste


Eso si el domingo 19h como un clavo xd

El juego aun no ha salido.

También me parece irónico que se diga esto pero luego el Resident Evil 4 un 96 en metacritic y a nivel critica y puntuación es el Resident Evil con más valoración de toda la saga.

Que prefiero la esencia de los clasicos o como el remake del 2? Si. Pero yo no puedo aun valorar nada de nada porque estoy en el presente y a día de hoy aun quedan 3 semanas para que salga el juego. Cuando salga valoraré si me ha gustado, si no me ha gustado o si me ha gustado mas que otro o menos. Pero dudo que sea mal juego en ningún aspecto.

Por gustos cada uno preferirá el que quiera, pero no nos van a dar un mal juego en ningún aspecto. Veo bien que haya variedad, no me desagrada. El remake del 2 con esencia 100% clásica, el 7 lo mismo, el 3 algo más enfocado a la acción y este aun hay que verlo porque no ha salido.
Esta bien que haya variedad y no que siempre todos sean 100% iguales.

Al final es siempre el mismo bucle con absolutamente cada juego que sale. Todo son disgustos a falta de 1 mes y luego todo el mundo flipando. Que puede ser que esta vez no pase? Puede, pero lo dudo. Desprende calidad por los 4 costados.


No se puede valorar, solo se valora las imagenes mostradas, que es lo que han mostrado, da mala espina, lo mismo es asi lo mismo no, con la demo veremos algo mas, y cuando salga el juego ya se comprabara. Pero las imagenes vistas son literalmente eso.

Y en cuanto a ironica con resident evil 4, a mi por ejemplo no me gusto mucho, pero da igual la valoracion, el 6 tan criticado es el mas vendido, entonces eso no tiene nada que ver. Se ha visto que algo como el 7 o el remake del 2 es un buen equilibrio, si vuelven a las andadas, yo creo que por mucho que pueda vender o lo bien hecho que pueda estar, nadie lo va a entender, yo el primero, y lo dice uno que juega tanto al 5 o el 6 sin verlo con tan malos ojos, pero es que no hay color.
Pero quién dice Ethan Winters....Welcome.... Si no es Eisenberg,el mercader,ni las mujeres....será el villano de RE 4??? Es q no tengo ni idea!!! Y el caso es q suena la voz!
John_Dilinger escribió:
Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia

Yo lo que quiero saber es donde quedará Umbrella con tanto hombre lobo,vampiro,arquitectura neogótica.

Yo tampoco entiendo , de un virus a zombis hemos pasado a vampiros y hombres lobo xD es ridiculo
PSX22 escribió:La demo mas absurda de la historia


la verdad que sí, pero esto se veía venir desde la demo del RE2 de los 30 min

No van a conseguir buena publicidad con estas limitaciones
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia

Yo lo que quiero saber es donde quedará Umbrella con tanto hombre lobo,vampiro,arquitectura neogótica.

Yo tampoco entiendo , de un virus a zombis hemos pasado a vampiros y hombres lobo xD es ridiculo

Veremos como queda la movida porque la saga está cogiendo un rumbo con un destino incierto en lo que respecta a las B.O.W. de Umbrella,lo mismo la señora Dimitrescu te saca del chocho un pulpo de cincuenta tentáculos más avanzado el juego y resulta ser una B.O.W. secreta de Umbrella o tal vez el virus T ha mutado en una variante de la rabia y la peña se convierte en hombres lobo y no en zombies,a saber.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si es como la demo de RE 2 remake one -shoot, donde se podia jugar varias veces con diferentes cuentas, entonces lo jugaré con mis 4 cuentas de la PS4 + 3 cuentas XBOX + 1 cuenta de STEAM
loco_bolsa escribió:Si es como la demo de RE 2 remake one -shoot, donde se podia jugar varias veces con diferentes cuentas, entonces lo jugaré con mis 4 cuentas de la PS4 + 3 cuentas XBOX + 1 cuenta de STEAM

Y porque no está en la Switch sinó también ¿no?
loco_bolsa está baneado por "troll"
John_Dilinger escribió:
loco_bolsa escribió:Si es como la demo de RE 2 remake one -shoot, donde se podia jugar varias veces con diferentes cuentas, entonces lo jugaré con mis 4 cuentas de la PS4 + 3 cuentas XBOX + 1 cuenta de STEAM

Y porque no está en la Switch sinó también ¿no?


los que tienen PS5 y PS4, podrán jugar con una misma cuenta la demo ?
loco_bolsa escribió:
John_Dilinger escribió:
loco_bolsa escribió:Si es como la demo de RE 2 remake one -shoot, donde se podia jugar varias veces con diferentes cuentas, entonces lo jugaré con mis 4 cuentas de la PS4 + 3 cuentas XBOX + 1 cuenta de STEAM

Y porque no está en la Switch sinó también ¿no?


los que tienen PS5 y PS4, podrán jugar con una misma cuenta la demo ?

Lógico,es la misma cuenta juegues en PS4/PS5
Buenas.



Yo no he querido jugar a la demo y no ver nada de la conferencia de ayer. He visto el trailer nuevo y hasta estoy un poco arrepentido por si me he comido algún spoiler. De este juego cuanto menos sepa hasta su salida mejor.
¿Es normal haber leído 2 veces un artículo sobre la publicación de la DEMO y aún no saber cuándo voy a poder jugar la maldita DEMO?... no entiendo por qué cojones lo han hecho tan... absurdo. Se supone que en PS5 ya la podemos descargar pero no jugar hasta el Domingo por la tarde, ¿cierto?

¿Y los que también tenemos Series X?... no paro de leer que hay ventajas para los usuarios de PS5 pero tampoco sé cuales son jajajajajajaja. Vaya paja mental se han hecho con la puta DEMO xDD.
jondaime_sama escribió:¿Es normal haber leído 2 veces un artículo sobre la publicación de la DEMO y aún no saber cuándo voy a poder jugar la maldita DEMO?... no entiendo por qué cojones lo han hecho tan... absurdo. Se supone que en PS5 ya la podemos descargar pero no jugar hasta el Domingo por la tarde, ¿cierto?

¿Y los que también tenemos Series X?... no paro de leer que hay ventajas para los usuarios de PS5 pero tampoco sé cuales son jajajajajajaja. Vaya paja mental se han hecho con la puta DEMO xDD.


En otras plataformas hasta primeros de mayo creo que nada.. este domingo y el siguiente los de ps4/ps5 podrán jugar primero a una demo y luego a la otra antes.

Pero vamos me parece hasta rídiculo lo que han hecho con la demo.. que si 2 demos distintas, que si solo accesible durante horas, que si luego no se que.. vaya liada cojones si lo que tienen que hacer es vender el juego...

Edito aquí están las fechas y horarios de forma más exacta:

Demo de 30 minutos Village:
Norteamérica: 17 de abril a las 17:00 hasta el 18 de abril a la 1:00.
Europa: 18 de abril a las 19:00 hasta el 19 de abril a la 3:00.

Demo de 30 minutos Castle:
Norteamérica: 24 de abril a las 17:00 hasta el 25 de abril a la 1:00.
Europa: 25 de abril a las 19:00 hasta el 26 de abril a la 3:00.

Estas son las demos anticipadas que se podrá jugar solo en PS4/PS5.. luego para el resto:

Norteamérica: 1 de mayo a partir de las 17:00 hasta el 2 de mayo a las 17:00.
Europa: 2 de mayo a partir de las 14:00 hasta el 3 de mayo a las 14:00.
@[Barcha]


Eso esta fatal... Sale de una web que no sabe diferenciar 3am de 3pm


Las demos son los Domingos de 19 a 3am, solo 8h y solo 30min de juego solo PS


La de mayo son 24h de 14h del 2M a 14h del 3M y son 60 min para todos
PSX22 escribió:@[Barcha]


Eso esta fatal... Sale de una web que no sabe diferenciar 3am de 3pm


Las demos son los Domingos de 19 a 3am, solo 8h y solo 30min de juego solo PS


La de mayo son 24h de 14h del 2M a 14h del 3M y son 60 min para todos


Gracias por comentarlo, lo he cambiado, menudo show de demo XD eso sí estoy seguro que la demo va a dejar a la mayoría con ganas de más.
@[Barcha]


Esa es la idea, todos haciendo Stream a la vez hacer ruido, twits TT y sobre todo el no poder jugarla varías veces generan hype y ganas se mas, osea pre orders y gente que no iba a picar de salida caiga


El triple turno de la demo es lo mas rocambolesco que vi jamas en una demo encima limitada y exclusiva

Ya me temo la del re9

Compré.coca.cola a las 18h y ponga el QR a las 2am de un lunes de trabajo para jugar 7.5 minutos de demo de re9 si llueve seria a las 4am y 9 minutos jaja

, seguro que se superan
PSX22 escribió:@[Barcha]


Esa es la idea, todos haciendo Stream a la vez hacer ruido, twits TT y sobre todo el no poder jugarla varías veces generan hype y ganas se mas, osea pre orders y gente que no iba a picar de salida caiga


El triple turno de la demo es lo mas rocambolesco que vi jamas en una demo encima limitada y exclusiva

Ya me temo la del re9

Compré.coca.cola a las 18h y ponga el QR a las 2am de un lunes de trabajo para jugar 7.5 minutos de demo de re9 si llueve seria a las 4am y 9 minutos jaja

, seguro que se superan

La verdad, no se si es más complicado el plan de la demo, o entender algo de lo que has escrito 🤣
Si tentó cuenta americana puedo jugar mañana? Alguien sabe algo
lorest escribió:Si tentó cuenta americana puedo jugar mañana? Alguien sabe algo



No puedes. La demo es lanzada simultáneamente en todos los países a la misma hora,a unos les cuadra q es de mañana,a otros de tarde y a otros de madrugada...creo...
Pff lo de las demos es una chorrada gigante. Lo que hicieron con los remakes del 2 y el 3 también me pareció mal (poner límite de tiempo) pero es que lo de ahora no lo entiendo. En fin, no me pilla bien las horas del Domingo así que me veré la demo por youtube o a lo mejor ni eso. A saber si termine comprando el juego o mejor lo dejo para la más que posible Gold Edition.
neodante1985 escribió:
lorest escribió:Si tentó cuenta americana puedo jugar mañana? Alguien sabe algo



No puedes. La demo es lanzada simultáneamente en todos los países a la misma hora,a unos les cuadra q es de mañana,a otros de tarde y a otros de madrugada...creo...




No es simultánea, en América no es igual


18 a las 19h en España no es la misma hora que América dia 17 a las 17h
baronrojo2 escribió:Entonces oficialmente es el 8 o el 7.2?


No sé a qué te refieres, pero en teoría éste que han llamado 8 era un Revelations que le han lavado la cara para que parezca de la saga principal .Y la verdadera secuela es el siguiente(no sé si le llamarán 9),pero se estaba demorando demasiado.
leatherface escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces oficialmente es el 8 o el 7.2?


No sé a qué te refieres, pero en teoría éste que han llamado 8 era un Revelations que le han lavado la cara para que parezca de la saga principal .Y la verdadera secuela es el siguiente(no sé si le llamarán 9),pero se estaba demorando demasiado.

No confundamos terminos, que naciera de un Revelations 3 la idea, no quiere decir que no vaya a superar a su entrega principal númerica anterior...Porque tiene una pintaza y diseño bestial [hallow]
Vaya tela poner una demo así. Con delimitación horaria...
Al final acabará pasando como con la demo One Shot de RE2. Eventualmente volverán a poner esta demo sin límites absurdos.

Es que por Dios, se puede dar el caso que por lo que sea no puedas jugar en esa franja horaria pese a tenerla descargada. [facepalm]

Y es una expectación absurda, la de RE3 la jugué varias veces por que me apetecía, no la tontería esta de los 30 minutos.
Homelander está baneado por "Troll"
La verdad que yo también quiero lo que se fuman los desarrolladores de capcom. Nunca antes había visto una salida de una demo cómo esta.
Porque no es una demo es una campaña mediática marketing con demo

Y demo Early acces exclusivo en una demo ya da risa


Lo próximo seran reviews exclusivos de PS?
Estoy en la store usa me e bajado la demo y me sale que en 12h 56 min empieza la demo

Mañana es en la store española que yo sepa
Igual os parece una tontería el tingaldo que han montado para la demo pero tiene todo el sentido del mundo de cara a mantener la expectación y picar a los jugadores para reservar el juego.

Yo definitivamente paso de este juego, creo que se han alejado excesivamente de la esencia original de la saga.
-+[Skynet]+- escribió:Igual os parece una tontería el tingaldo que han montado para la demo pero tiene todo el sentido del mundo de cara a mantener la expectación y picar a los jugadores para reservar el juego.

Yo definitivamente paso de este juego, creo que se han alejado excesivamente de la esencia original de la saga.


Más que RE5 o RE6?
La.esencia clásica es re0123 y CVX
La esencia la reinventó RE7

RE56 y 8 NO son resident, son juegos de acción

Pero de los NO RE re8 es el menos alejado
Yo porque ya lo reservé y ya me esperaré pero vamos, creo que me decepcionará como R.E. A mí los que me gustan son el 1,el 2 y el CV (también aunque algo menos el 3)... supongo que Village me lo pasaré y lo venderé.
El 4 no me gustó y el 7 sólo la primera mitad. El 5 y el 6 no comment
Yo entiendo que todos los que deciis que re8 es un juego de acción lo tenéis todos en casa y os lo habéis pasado un par de veces xq si no, no lo entiendo. Si queréis os pongo secciones recortadas de re1z, re2, re3 y re Code veronica donde el juego solo va a parecer un juego de acción. Re8 se ha dicho que va a tener más acción que el 7, pero todo lo que hace a re7 un re con mecánicas clásicas, va a estar en el 8. Esperad a jugarlo
McMiller escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Igual os parece una tontería el tingaldo que han montado para la demo pero tiene todo el sentido del mundo de cara a mantener la expectación y picar a los jugadores para reservar el juego.

Yo definitivamente paso de este juego, creo que se han alejado excesivamente de la esencia original de la saga.


Más que RE5 o RE6?


Si, definitivamente, de hecho cuando jugué al 4 y 5 no me gustaron. El 6 lo descarté directamente porque lo poco que vi no me gustó absolutamente nada, lo mismo que este RE8. El 7 no es mal juego, en parte recobró lo que eran los RE antiguos. Pero este RE8 me parece el más alejado de la propuesta RE de los originales, con ideas del 4 y 5, muchos más tiros, loot, farmeo... No sé veo muchos detalles que no me gustan o no me terminan de convencer, como por ejemplo el tema de que los enemigos ahora sean licántropos y vampiros, que aunque tengan su explicación en el juego que los relacione con el lore de la saga a mi me parecen demasiado alejados de la fantasía de ciencia ficción que tiene toda saga.
johmq escribió:Yo entiendo que todos los que deciis que re8 es un juego de acción lo tenéis todos en casa y os lo habéis pasado un par de veces xq si no, no lo entiendo. Si queréis os pongo secciones recortadas de re1z, re2, re3 y re Code veronica donde el juego solo va a parecer un juego de acción. Re8 se ha dicho que va a tener más acción que el 7, pero todo lo que hace a re7 un re con mecánicas clásicas, va a estar en el 8. Esperad a jugarlo




No si mañana estaremos en village y veras de los 30min cuántos de ellos son delante de hordas y cuántos puzzles o cruzando mapa a solas...

Aqui ya hemos visto que es andar y te asaltan 5 engendros , hay un buhonero, hay mil armas, Mejoras...no se pone todo eso para ir con Beretta y 15 balas a secas, cazar para farmear no se ha hecho jamas....

Ojo sera buen juego , pero no RE , soledad, puzzles, y escasez de balas, sino un re4 con algo de re7(la parte final)
Genshix escribió:
PSX22 escribió:
Cristofer15 escribió:resident evil esta perdiendo toda su esencia


El 7 fue algo rompedor y VR, han vuelto al shooter genérico y acción

Estoy Triste


Eso si el domingo 19h como un clavo xd

El juego aun no ha salido.

También me parece irónico que se diga esto pero luego el Resident Evil 4 un 96 en metacritic y a nivel critica y puntuación es el Resident Evil con más valoración de toda la saga.

Que prefiero la esencia de los clasicos o como el remake del 2? Si. Pero yo no puedo aun valorar nada de nada porque estoy en el presente y a día de hoy aun quedan 3 semanas para que salga el juego. Cuando salga valoraré si me ha gustado, si no me ha gustado o si me ha gustado mas que otro o menos. Pero dudo que sea mal juego en ningún aspecto.

Por gustos cada uno preferirá el que quiera, pero no nos van a dar un mal juego en ningún aspecto. Veo bien que haya variedad, no me desagrada. El remake del 2 con esencia 100% clásica, el 7 lo mismo, el 3 algo más enfocado a la acción y este aun hay que verlo porque no ha salido.
Esta bien que haya variedad y no que siempre todos sean 100% iguales.

Al final es siempre el mismo bucle con absolutamente cada juego que sale. Todo son disgustos a falta de 1 mes y luego todo el mundo flipando. Que puede ser que esta vez no pase? Puede, pero lo dudo. Desprende calidad por los 4 costados.

Muchas veces se habla por hablar y porque de tiene boca, hay que esperar a jugarlo y sacar conclusiones, veremos qué tal juego es este Resident Evil
johmq escribió:Yo entiendo que todos los que deciis que re8 es un juego de acción lo tenéis todos en casa y os lo habéis pasado un par de veces xq si no, no lo entiendo. Si queréis os pongo secciones recortadas de re1z, re2, re3 y re Code veronica donde el juego solo va a parecer un juego de acción. Re8 se ha dicho que va a tener más acción que el 7, pero todo lo que hace a re7 un re con mecánicas clásicas, va a estar en el 8. Esperad a jugarlo


“Secciones recortadas de re1 donde el juego va a parecer un juego de acción”

¿Cuáles son esas secciones en el R.E 1? Espero que no te refieras a los enfrentamientos con algunos bosses...

En todo caso, ¿cuál es el ratio tiempo de acción/tiempo total del juego del R.E 1 si lo comparamos con el ratio en el 4, en el 5 o en el 7 ( u 8, muy probablemente)? ¿Menor o mayor que estos últimos?
PSX22 escribió:
johmq escribió:Yo entiendo que todos los que deciis que re8 es un juego de acción lo tenéis todos en casa y os lo habéis pasado un par de veces xq si no, no lo entiendo. Si queréis os pongo secciones recortadas de re1z, re2, re3 y re Code veronica donde el juego solo va a parecer un juego de acción. Re8 se ha dicho que va a tener más acción que el 7, pero todo lo que hace a re7 un re con mecánicas clásicas, va a estar en el 8. Esperad a jugarlo




No si mañana estaremos en village y veras de los 30min cuántos de ellos son delante de hordas y cuántos puzzles o cruzando mapa a solas...

Aqui ya hemos visto que es andar y te asaltan 5 engendros , hay un buhonero, hay mil armas, Mejoras...no se pone todo eso para ir con Beretta y 15 balas a secas, cazar para farmear no se ha hecho jamas....

Ojo sera buen juego , pero no RE , soledad, puzzles, y escasez de balas, sino un re4 con algo de re7(la parte final)

Han dicho que se han inspirado mucho en Resident Evil 4, el cual es el Resident Evil más alabado por la critica y un excelente videojuego que marcó un referente en cuanto al genero de acción en su epoca. Eso es algo malo? Yo creo que no.
Y creo que desprende calidad por los cuatro costados. Lo que pasa que es lo tipico de siempre, echamos mierda antes de salir. En 1 mes todos flipando. Y luego lo que pasará es que a algunos les gustará más uno que otro y a otros les habrá gustado el juego y a otros nada de nada.

Es menos Resident Evil porque este esté menos enfocado al survival y al ir por un pasillo con 1 bala en la recamara y 2 cartuchos de escopeta? Yo creo que no es menos Resident Rvil por eso.
Han querido dar variedad, están en su derecho de dar variedad y que no todos los RE sean exactamente iguales. No le veo problema porque hayan decidido ir por este camino.

De todas formas es que te leo por cada hilo de cada videojuego por el que pasas (y videojuegos que aun tienen que salir) y ya das por sentado siempre cosas cuando ni siquiera sabes si van a ser así. Es como si vinieras del futuro o tienes una bola de cristal delante siempre como para saber que el videojuego va a triunfar o se la va a pegar cuando faltan a veces meses para que salgan (o semanas).

Pero sobretodo me hace gracia lo de "Esto no es un Resident Evil". Ni ha salido el juego y ya "No es un Resident Evil". Que luego cuando salga decepcione? Lo veremos... Pero es que ni siquiera ha salido.

Respecto a la demo... No, si te parece te van a poner 30 minutos de andar por el pueblo sin ver ni un solo enemigo... Es de cajón que en 30 minutos te pondrán acción para que veas como es y pruebes el gameplay.

Hasta donde se han visto y hasta donde han contado los de CAPCOM en otros eventos, el juego tiene puzzles. Y creo que en el primer evento se han visto puzzles. Columnas que se levantan del cuelo y hay que ponerles piezas de piedra, por ejemplo.
Y en el ultimo trailer, nada más empezar que hay un Zoom In desde la montaña se ve un pilar con el símbolo de Umbrella y 4 piezas de piedra, cada uno con un simbolo (uno de ellos creo que era una herradura).

Quiero decir, tendrá acción? Si, y que pasa con eso? Mientras no quiten el componente "Recogida de objetos" y uso de llaves, examinar, combinación de objetos, no va a perder esa "esencia" que tanto teméis que pierda.

Sigue siendo un Resident Evil. Otra cosa es que fuese 100% como el 4... Acción pura sin nada de examinar, combinar ni usar objetos en ningun lado. Eso si que no lo es ni nadie lo quiere tampoco.

No vendais la piel del oso antes de cazarlo.

PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
La esencia la reinventó RE7

RE56 y 8 NO son resident, son juegos de acción

Pero de los NO RE re8 es el menos alejado

Lo mismo con este mensaje. Es como si ya lo tuvieras y te lo hubieras pasado 3 veces como para afirmar con tal rotundidad esto que dices. Que no te digo que no vaya a ser asi, ojo... Pero coño, vamos a decirlo despues de ver los créditos, digo yo, no?
Genshix escribió:
PSX22 escribió:
johmq escribió:Yo entiendo que todos los que deciis que re8 es un juego de acción lo tenéis todos en casa y os lo habéis pasado un par de veces xq si no, no lo entiendo. Si queréis os pongo secciones recortadas de re1z, re2, re3 y re Code veronica donde el juego solo va a parecer un juego de acción. Re8 se ha dicho que va a tener más acción que el 7, pero todo lo que hace a re7 un re con mecánicas clásicas, va a estar en el 8. Esperad a jugarlo




No si mañana estaremos en village y veras de los 30min cuántos de ellos son delante de hordas y cuántos puzzles o cruzando mapa a solas...

Aqui ya hemos visto que es andar y te asaltan 5 engendros , hay un buhonero, hay mil armas, Mejoras...no se pone todo eso para ir con Beretta y 15 balas a secas, cazar para farmear no se ha hecho jamas....

Ojo sera buen juego , pero no RE , soledad, puzzles, y escasez de balas, sino un re4 con algo de re7(la parte final)

Han dicho que se han inspirado mucho en Resident Evil 4, el cual es el Resident Evil más alabado por la critica y un excelente videojuego que marcó un referente en cuanto al genero de acción en su epoca. Eso es algo malo? Yo creo que no.
Y creo que desprende calidad por los cuatro costados. Lo que pasa que es lo tipico de siempre, echamos mierda antes de salir. En 1 mes todos flipando. Y luego lo que pasará es que a algunos les gustará más uno que otro y a otros les habrá gustado el juego y a otros nada de nada.

Es menos Resident Evil porque este esté menos enfocado al survival y al ir por un pasillo con 1 bala en la recamara y 2 cartuchos de escopeta? Yo creo que no es menos Resident Rvil por eso.
Han querido dar variedad, están en su derecho de dar variedad y que no todos los RE sean exactamente iguales. No le veo problema porque hayan decidido ir por este camino.

De todas formas es que te leo por cada hilo de cada videojuego por el que pasas (y videojuegos que aun tienen que salir) y ya das por sentado siempre cosas cuando ni siquiera sabes si van a ser así. Es como si vinieras del futuro o tienes una bola de cristal delante siempre como para saber que el videojuego va a triunfar o se la va a pegar cuando faltan a veces meses para que salgan (o semanas).

Pero sobretodo me hace gracia lo de "Esto no es un Resident Evil". Ni ha salido el juego y ya "No es un Resident Evil". Que luego cuando salga decepcione? Lo veremos... Pero es que ni siquiera ha salido.

Respecto a la demo... No, si te parece te van a poner 30 minutos de andar por el pueblo sin ver ni un solo enemigo... Es de cajón que en 30 minutos te pondrán acción para que veas como es y pruebes el gameplay.

Hasta donde se han visto y hasta donde han contado los de CAPCOM en otros eventos, el juego tiene puzzles. Y creo que en el primer evento se han visto puzzles. Columnas que se levantan del cuelo y hay que ponerles piezas de piedra, por ejemplo.
Y en el ultimo trailer, nada más empezar que hay un Zoom In desde la montaña se ve un pilar con el símbolo de Umbrella y 4 piezas de piedra, cada uno con un simbolo (uno de ellos creo que era una herradura).

Quiero decir, tendrá acción? Si, y que pasa con eso? Mientras no quiten el componente "Recogida de objetos" y uso de llaves, examinar, combinación de objetos, no va a perder esa "esencia" que tanto teméis que pierda.

Sigue siendo un Resident Evil. Otra cosa es que fuese 100% como el 4... Acción pura sin nada de examinar, combinar ni usar objetos en ningun lado. Eso si que no lo es ni nadie lo quiere tampoco.

No vendais la piel del oso antes de cazarlo.

PSX22 escribió:La.esencia clásica es re0123 y CVX
La esencia la reinventó RE7

RE56 y 8 NO son resident, son juegos de acción

Pero de los NO RE re8 es el menos alejado

Lo mismo con este mensaje. Es como si ya lo tuvieras y te lo hubieras pasado 3 veces como para afirmar con tal rotundidad esto que dices. Que no te digo que no vaya a ser asi, ojo... Pero coño, vamos a decirlo despues de ver los créditos, digo yo, no?






A 'mos a ver

Es un RE? No

Se parece a re4 mucho? Si

Es eso malo? No

Es re4 un referente de la industria? Si

Es un juego de acción? Si

Es un survival? No

Es eso malo? No

Pero es un RE? No

Hay que jugar a re8 para ver que es de acción? No

Como es posible? No he jugado a re6 y lo se

Como lo se? Porque existe Youtube


Lo vamos a disfrutar? Si

Es eso malo? No
3992 respuestas