RESIDENT EVIL VILLAGE

parh escribió:
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?


Si, se llama 30fps

Gráficamente nada especial. Buenas texturas y algo más de resolución. Sigo.pensando que estamos en una gen de PS 4.5


La demo no va a 30fps.
@fuji
Sí, escuché el sonido y tambien volví, cual peli de miedo americana: Bobby? Eres tu bobby? (con permiso del épico monólogo de Goyo Jimenez xD). Pero no sé, un poco meh esa caida sin sentido.

Lo q no llevaba eran los pulse. Habéis puesto tan espectacular el sonido q me la voy a volver a jugar solo x probarla con ellos puestos, jejeje.
Proelio escribió:
parh escribió:
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?


Si, se llama 30fps

Gráficamente nada especial. Buenas texturas y algo más de resolución. Sigo.pensando que estamos en una gen de PS 4.5


La demo no va a 30fps.


si va a 60 quiza son inestables, no me ha dado sensacion de fluidez
parh escribió:
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?


Si, se llama 30fps

Gráficamente nada especial. Buenas texturas y algo más de resolución. Sigo.pensando que estamos en una gen de PS 4.5


va a 60fps
Dana92 escribió:@fuji
Sí, escuché el sonido y tambien volví, cual peli de miedo americana: Bobby? Eres tu bobby? (con permiso del épico monólogo de Goyo Jimenez xD). Pero no sé, un poco meh esa caida sin sentido.

Lo q no llevaba eran los pulse. Habéis puesto tan espectacular el sonido q me la voy a volver a jugar solo x probarla con ellos puestos, jejeje.



A mi me hace dudar si se cae o si se los clava alguien, si te fijas cuando la ves por primera vez, no parece que los tenga detrás no?¿ lo mismo te ayudan jajajaja
@parh ojo biónico el tuyo diferenciando los 30 de los 60 fps. Así normal que pienses que estamos ante una Ps 4.5.
Respecto a la demo, nada que objetar a lo gráfico sabiendo que es intergeneracional (seguid aplaudiendo estas políticas que los primeros juegos PS5 de verdad saldrán seis meses antes que la PS6), eso sí, se ve bonito pero todo muy falso y con nula interactividad. Es como si fuera todo un croma.
serura escribió:@parh ojo biónico el tuyo diferenciando los 30 de los 60 fps. Así normal que pienses que estamos ante una Ps 4.5.


Pues ya vez JAJAJAJAJAJJA
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente Muy contento [plas]
Ruizpe escribió:si os interesa el juego,lo acabo de reservar en chustomovil con cupon por 44.95,para ps5.Precio increible

Puedes poner el cupón? Aunque aun estoy esperando un reembolso de un juego
Soy yo quizás el único que le da la sensacion de que las texturas de, por ejemplo la vampira de la demo y de la mujer alta no se ven tan tan bien como el trailer que nos mostraron?
Quizás es porque el trailer es más nuevo que la demo... O quizás es una sensación mía. Pero en el trailer es increíble lo bien que se ve. No hablo de escenarios.
Imagen


Ya digo, quizás soy yo... No tengo nada ahora mismo para comparar con esa imagen en concreto porque todos los videos que hay en internet donde se ve de cerca la chica esta son a baja resolucion.
@Genshix

Porque PC no es ps5


Esas texturas son de PC donde hay pepinos con 24GbVRAM...

En ps5 no seran mejor que maiden, si no te pegas nariz a pared sobra pero ahi esta...

Ps4 seran peor
parh escribió:si va a 60 quiza son inestables, no me ha dado sensacion de fluidez


Solo es inestable en el salón grande y tampoco tanto, se mueve entre 50-60 con alguna bajada extrema a los 40 y pico pero como ya digo, solo ocurre en esa sala.

El juego se mueve bien en general y la sensación de fluidez es constante en toda la demo salvo el pequeño stutter que puedas encontrar al girar la cámara en el mencionado salón, que ahí sí que se nota algo. Posiblemente causado por el Ray Tracing que entra en efecto en ese salón.

Si te cuesta diferenciar entre 30fps y 60fps eso ya es un tema aparte. O eso o tienes alguna opción rara en la TV que esté causando algún conflicto.
30 y 60 es un mundo, hay móviles de 90 y 120 y se nota también

Caen también si te muerden
(mensaje borrado)
El Hombre Araña escribió:Pues que queréis que os diga, a mí me encanta RE llevo jugando a la saga desde el primero y me parece cojonudo que quieran hacer cosas nuevas.
RE2 remake me encantó, también el 3 (aunque menos) pero también me gusto mucho el VII y este VIII pinta bien, la demo me ha gustado, el. Sonido. Con cascos es BRUTAL.
Si al. Sonido se le suma un buen uso del Dual Sense, ojito que puede ser una experiencia increible.

En RE hay una polarización de la hostia, o amas un juego o lo odias. Nunca lo entenderé.
Creo que lo que Capcom debe de hacer es mantener dos vías, la de los Remakes en tercera persona y la que empezó con el VII.
Ojalá un Remake de Code Verónica.


Tengo una sensación muy parecida.

Adoro la saga clásica, el auténtico estilo Resident Evil.

Pero con el Resident Evil 7 me lo pasé genial. No me importaría como dices que se alternasen ambas vías para ampliar el espectro Resident Evil.
Reservado a 44,95 en kstomovil

Ahora hay quien no le gusta y a quien si, pero a mi de momento 0 problemas.
basi escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
En Ps4 ya hemos visto juegos visualmente mejores.


Como por ejemplo?

Hablo de interiores siempre. Que es lo que se ve en esta demo.

Creo que a algunos os despista el hecho de que vaya a ser intergeneracional. Está claro que no vamos a ver un salto grafico acojonante porque estará lastrado, pero hay que tener en cuenta que si lo medimos como juego de la anterior generación es un titulo de ultimísima hornada, y suelen ser estos juegos tardíos los que llegan al techo gráfico. Además el motor de Capcom es una barbaridad. No sería descabellado decir que es lo más bestia que se ha visto aunque sea por poco y más aprovechándose en cuanto al rendimiento de la potenciación de la nueva generación.

Yo desde luego hablando de interiores no se me ocurre nada superior. Lo de Uncharted 4 fue el tope en su momento, pero en cuanto a iluminación y definición de texturas yo creo que este lo supera. Probablemente RDR 2, con gráficos en ultra pueda estar ahí ahí, mejorando la iluminación quizá pero no las texturas. TLOU2 no me parece que esté muy por encima de U4 en este sentido. Y todo lo de Capcom que se ha visto hasta la fecha queda un peldaño por debajo.


No tiene nada que ver que sepamos que el juego es intergeneracional, lo que hemos jugado en esa demo es una prueba clara de lo que podemos esperar del juego en interiores. El problema es que el juego no son solo interiores, también se han visto los exteriores en el gameplay capturado en Ps5 y no son nada del otro mundo. Por ejemplo The Order 1886 (2015) tiene mejores materiales, modelados e incluso me atrevería a decir que las físicas. Y si, todos sabemos que es un juego con franjas negras y a 30fps, pero en el resultado general de lo que se muestra en pantalla está por encima de esta demo teniendo en cuenta que es en tercera persona donde no te puedes ahorrar los recursos de renderizar a un personaje completo.

Con todo el respeto, el motor de Capcom no está a la altura de otros como por ejemplo el Unreal Engine o el Cryengine en cuestiones tecnológicas. Si quieres valorar un motor lo tienes que hacer en todos los aspectos.
Arkziel escribió:
El Hombre Araña escribió:Pues que queréis que os diga, a mí me encanta RE llevo jugando a la saga desde el primero y me parece cojonudo que quieran hacer cosas nuevas.
RE2 remake me encantó, también el 3 (aunque menos) pero también me gusto mucho el VII y este VIII pinta bien, la demo me ha gustado, el. Sonido. Con cascos es BRUTAL.
Si al. Sonido se le suma un buen uso del Dual Sense, ojito que puede ser una experiencia increible.

En RE hay una polarización de la hostia, o amas un juego o lo odias. Nunca lo entenderé.
Creo que lo que Capcom debe de hacer es mantener dos vías, la de los Remakes en tercera persona y la que empezó con el VII.
Ojalá un Remake de Code Verónica.


Tengo una sensación muy parecida.

Adoro la saga clásica, el auténtico estilo Resident Evil.

Pero con el Resident Evil 7 me lo pasé genial. No me importaría como dices que se alternasen ambas vías para ampliar el espectro Resident Evil.

me pasa algo parecido a vosotros.

a mí me gustan todos los estilos. aunque bien es verdad que los clásicos a día de hoy sería incapaz de volver a jugarlos. RE4 es acojonante. RE7 tardé un par de años en jugarlo, pero menudo sorpresón y los remakes de RE2 y RE3 me han gustado muchísimo. ambos me parecen dos juegazos, aunque sí que es verdad que RE2 está por encima. pero esto es algo que ya pasó con los originales. no sé por que la gente se indignó tanto. en fin.

lo dicho, muy bien Capcom con esta saga ojalá hiciera lo mismo con DMC. DMC6 y paralelamente DmC Devil May Cry 2. pero bueno, esto es otra historia.

ahora mismo este RE8, Nier y BOTW2 son de lejos los videojuegos que más espero
Pues yo con los Pulse he jugado un poco con el culito apretado XD

Personalmente me encanta todo lo relacionado con vampiros, y que el juego trate de un pueblo y un castillo con vampiros me atrae muchísimo, aunque eso sí, para mí pierde un poco la esencia de los Resident Evil.

Caerá de lanzamiento!
En cuanto a los 30 y 60 fps, yo tengo mis dudas, la sensación de la cámara es que es "pesada" hay como un input lag que hace que la respuesta del joystick y el movimiento de la cámara no sean 1:1, me recuerda al metro Exodus, tengo una tv con un input lag bajisimo, e incluso con el modo juego se nota, en los ajustes si pones movimiento de cámara intensa y aumentas un poco la sensibilidad mejora, pero se nota de todos modos. Y los rascones son evidentes, entorno muy estático, mucho viento en la ventana pero te acercas y los árboles no se mueven ni un centímetro...
Eso si, iba cagado a cada momento
Proelio escribió:
parh escribió:si va a 60 quiza son inestables, no me ha dado sensacion de fluidez


Solo es inestable en el salón grande y tampoco tanto, se mueve entre 50-60 con alguna bajada extrema a los 40 y pico pero como ya digo, solo ocurre en esa sala.

El juego se mueve bien en general y la sensación de fluidez es constante en toda la demo salvo el pequeño stutter que puedas encontrar al girar la cámara en el mencionado salón, que ahí sí que se nota algo. Posiblemente causado por el Ray Tracing que entra en efecto en ese salón.

Si te cuesta diferenciar entre 30fps y 60fps eso ya es un tema aparte. O eso o tienes alguna opción rara en la TV que esté causando algún conflicto.

Una duda que me entra siempre, como sabes que va a 50 y no 60 o 40?¿ tienes un contador de fps en ps5?¿ lo haces a ojo? Es que no se como mirar a cuanto me van algunos juegos
Brumito2 escribió:
Proelio escribió:
parh escribió:si va a 60 quiza son inestables, no me ha dado sensacion de fluidez


Solo es inestable en el salón grande y tampoco tanto, se mueve entre 50-60 con alguna bajada extrema a los 40 y pico pero como ya digo, solo ocurre en esa sala.

El juego se mueve bien en general y la sensación de fluidez es constante en toda la demo salvo el pequeño stutter que puedas encontrar al girar la cámara en el mencionado salón, que ahí sí que se nota algo. Posiblemente causado por el Ray Tracing que entra en efecto en ese salón.

Si te cuesta diferenciar entre 30fps y 60fps eso ya es un tema aparte. O eso o tienes alguna opción rara en la TV que esté causando algún conflicto.

Una duda que me entra siempre, como sabes que va a 50 y no 60 o 40?¿ tienes un contador de fps en ps5?¿ lo haces a ojo? Es que no se como mirar a cuanto me van algunos juegos


Hay canales de YouTube dedicados a hacer este tipo de mediciones. Entre 30fps y 60fps no hay que hacer ningún tipo de magia para notarlo. Y cuando algo cae de 60fps hacia abajo también se nota el cambio en la fluidez aunque ya discernir cuánto, salvo que sea una caída gorda, es difícil. Pero lo dicho, pásate por YouTube.


ello escribió:En cuanto a los 30 y 60 fps, yo tengo mis dudas, la sensación de la cámara es que es "pesada" hay como un input lag que hace que la respuesta del joystick y el movimiento de la cámara no sean 1:1, me recuerda al metro Exodus, tengo una tv con un input lag bajisimo, e incluso con el modo juego se nota, en los ajustes si pones movimiento de cámara intensa y aumentas un poco la sensibilidad mejora, pero se nota de todos modos. Y los rascones son evidentes, entorno muy estático, mucho viento en la ventana pero te acercas y los árboles no se mueven ni un centímetro...
Eso si, iba cagado a cada momento


El input lag de la cámara no tiene que ver con el frame rate. Le han metido aceleración al joystick en el movimiento (y diría que no se puede desactivar, muy pocos juegos de consola lo permiten) lo que hace que la cámara responda al giro de forma no uniforme (empeza girando poco y luego mucho), eso crea una falsa sensación de input lag. Por otro lado, también se nota algo de input lag en los controles pero esto es algo intencional, muchos juegos lo hacen, como la saga Souls, por lo que es una decisión del creador.

En el salón rasca, está claro, pero a los 30 no se pone en ningún momento, y eso, es en una habitación. Habrá que ver lo pulido que está el juego cuando se lance y si dejan poner un modo sin RT para que los 60fps sean rocosos (en el mencionado salón hay RT).
A ver,es una demo.Yo la jugué ayer con cascos,con sonido envolvente,y en ese aspecto no he jugado a nada igual.

La demo es un pegote,pero no refleja lo que va a ser el juego.Ya hay muchas pistas.Va a ser un re4 en 1a persona,pero a lo tocho,y con vampiros y hombres lobo.

A mí me pone bastante y ya lo he reservado.En videos ya se ve un inventario parecido al de re4.Armas personalizables.Aparece la figura del buhonero,pero con otro aspecto.

Yo creo que capcom,a día de hoy,está entre las compañías top top,incluyendo gráficos.Hacen barbaridades con el re engine,que supongo que estará mejorado.

Y es un juego intergeneracional,pero concebido en primer lugar para next-gen,y luego para ps4 y xbox one.No al revés.

Si alguien espera algo parecido a lo de cyberpunk 2077...madre mía...capcom ha demostrado estar a un nivel altísimo.Solo hay que ver el monster hunter world,re7,devil may cry V,el próximo monster hunter rise para switch,el re2 y 3 remake....vamos,parece que estais hablando de cd project.Que estos no se andan con milongas.

El re village será tremendo,no tengo ni una sola duda al respecto.Las demos son demos...y esta no aparecerá ni en el juego y vete a saber cuanto tiempo tiene.

Y no me caso con ninguna compañía.Pero los precedentes son los precedentes,y ante eso solo se puede esperar lo mejor....incluyendo 60fps estables en la versión final,pero seguro seguro.
A mí la temática vampírica en un survival horror..... no he dudado ni un segundo en comprarlo habiendo jugado a la demo. Técnicamente no defrauda y como dice el compañero de arriba, capcom es capcom.

Pueden sacar un juegazo.
El Hombre Araña escribió:Pues que queréis que os diga, a mí me encanta RE llevo jugando a la saga desde el primero y me parece cojonudo que quieran hacer cosas nuevas.
RE2 remake me encantó, también el 3 (aunque menos) pero también me gusto mucho el VII y este VIII pinta bien, la demo me ha gustado, el. Sonido. Con cascos es BRUTAL.
Si al. Sonido se le suma un buen uso del Dual Sense, ojito que puede ser una experiencia increible.

En RE hay una polarización de la hostia, o amas un juego o lo odias. Nunca lo entenderé.
Creo que lo que Capcom debe de hacer es mantener dos vías, la de los Remakes en tercera persona y la que empezó con el VII.
Ojalá un Remake de Code Verónica.

RE tiene muchos fans por asi llamarlo.
Creo que el punto mas critico de la saga fue del 5 al 6,ahi hubo muchas criticar por que no nos engañemos,era un Gears of war o intento de ello con nombre de Resident

Pero creo que como bien dices,ese camino de la 3 y 1 persona le puede sentar de lujo.
3 para Remake y 1 para nuevos.

Y si,ojala un Residet evil Coder Veronica,para mi junto al 1 y 2 el mejor de la saga
adrian1992 escribió:A mí la temática vampírica en un survival horror..... no he dudado ni un segundo en comprarlo habiendo jugado a la demo. Técnicamente no defrauda y como dice el compañero de arriba, capcom es capcom.

Pueden sacar un juegazo.

La temática vampírica está muy bien pero a ver dónde queda Umbrella aquí en el castillo de "Bran",no espero que aparezca Van Helsing pero éste juego tiene que mantener su esencia Resident Evil con sus cabos bien atados respecto a una cronología,pero que oye que pinta de puta madre aunque no se llamáse Resident Evil.
parh escribió:
Proelio escribió:
parh escribió:
Si, se llama 30fps

Gráficamente nada especial. Buenas texturas y algo más de resolución. Sigo.pensando que estamos en una gen de PS 4.5


La demo no va a 30fps.


si va a 60 quiza son inestables, no me ha dado sensacion de fluidez


Haces el ridículo diciendo que va a 30 fps cuando va a 60 y te pones a hablar de texturas.
El chiste se cuenta solo [+risas]

Buste escribió:
El Hombre Araña escribió:Pues que queréis que os diga, a mí me encanta RE llevo jugando a la saga desde el primero y me parece cojonudo que quieran hacer cosas nuevas.
RE2 remake me encantó, también el 3 (aunque menos) pero también me gusto mucho el VII y este VIII pinta bien, la demo me ha gustado, el. Sonido. Con cascos es BRUTAL.
Si al. Sonido se le suma un buen uso del Dual Sense, ojito que puede ser una experiencia increible.

En RE hay una polarización de la hostia, o amas un juego o lo odias. Nunca lo entenderé.
Creo que lo que Capcom debe de hacer es mantener dos vías, la de los Remakes en tercera persona y la que empezó con el VII.
Ojalá un Remake de Code Verónica.

RE tiene muchos fans por asi llamarlo.
Creo que el punto mas critico de la saga fue del 5 al 6,ahi hubo muchas criticar por que no nos engañemos,era un Gears of war o intento de ello con nombre de Resident

Pero creo que como bien dices,ese camino de la 3 y 1 persona le puede sentar de lujo.
3 para Remake y 1 para nuevos.

Y si,ojala un Residet evil Coder Veronica,para mi junto al 1 y 2 el mejor de la saga


Estoy contigo, para mí, los mejores RE son el 1 el 2 y el Code Veronica, ojalá un Remake de este último, pero todo apunta a que están con el 4...
El Hombre Araña escribió:
parh escribió:
Proelio escribió:
La demo no va a 30fps.


si va a 60 quiza son inestables, no me ha dado sensacion de fluidez


Haces el ridículo diciendo que va a 30 fps cuando va a 60 y te pones a hablar de texturas.
El chiste se cuenta solo, veo que sigues siendo uno de los bufones de EOL... Penoso.

No vale la pena discutir,la demo va a 60fps eso si como rocas no van esos 60fps.
No entiendo porque hay tanto revuelo si los 60fps son como rocas. Para mi es una demo para ir tranquilo y despacio, observando todo, disfrutando de la sensación, etc... Yo lo he visto muy fluido. E incluso yo bajo la sensibilidad del mando, para que no me haga giros muy bruscos. Pienso que el que vaya a saco, girando corriendo, etc... no le saca el juguillo aterrador de juego.

60fps o más entiendo que son para juegos como Call of duty, Fortnite que si requiere de movimientos, rápidos, sin saltos.
Ayer le di dos pasadas más buscando secretos, como si fuera Beginning Hour, pero no encontré nada.
Si vi ciertos detalles que hay en la demo, que si vas muy a saco no ves, nada del otro mundo, pero bueno, sigo con la esperanza que haya algún secretillo oculto.
¿Se sabe algo de la edición coleccionista?
La versiones de Resident evil que más me han gustado y que me he pasado como 10 veces cada uno, han sido el Resident 1, el 2, y el 3.

El 4 y sobretodo el 5 y 6 los he tenido que dejar porque para mí perdían la esencia del juego. Pero si el village, es como está demo, creo que volveré a disfrutar de nuevo, aunque sea diferente del Resident de 1 al 3. Lo importante es la sensación de que estas viviendo una inmersión de misterio y terror.

Para ir corriendo y dando tiros ya está el fortnite.
KuneDo escribió:La versiones de Resident evil que más me han gustado y que me he pasado como 10 veces cada uno, han sido el Resident 1, el 2, y el 3.

El 4 y sobretodo el 5 y 6 los he tenido que dejar porque para mí perdían la esencia del juego. Pero si el village, es como está demo, creo que volveré a disfrutar de nuevo, aunque sea diferente del Resident de 1 al 3. Lo importante es la sensación de que estas viviendo una inmersión de misterio y terror.

Para ir corriendo y dando tiros ya está el fortnite.

O sinó que juegue al Re:Verse,menuda marcianada se han sacado con esa vertiente online.
por la demo parece que va a ser bastante continuista del 7, pero con lo que me gusto lo veo mas como un pro que como un contra. La ambientacion vampirica mola bastante, eso si a mi parecer la demo no tiene el nivel de sorpresa que en su dia tuvo la del VII, a mi la casa de los baker me acojono bastante mas, pero hablo de las demos, habra que ver el juego final.
Muy muy guapa la demo, me he tenido que quitar los cascos porque iba cagaito.

Ahora que me sé donde están las cosas lo volveré a jugar con cascos puestos XD XD
John_Dilinger escribió:
adrian1992 escribió:A mí la temática vampírica en un survival horror..... no he dudado ni un segundo en comprarlo habiendo jugado a la demo. Técnicamente no defrauda y como dice el compañero de arriba, capcom es capcom.

Pueden sacar un juegazo.

La temática vampírica está muy bien pero a ver dónde queda Umbrella aquí en el castillo de "Bran",no espero que aparezca Van Helsing pero éste juego tiene que mantener su esencia Resident Evil con sus cabos bien atados respecto a una cronología,pero que oye que pinta de puta madre aunque no se llamáse Resident Evil.

Totalmente... pero lo que me ilusiona de este juego es que se llame Resident Evil. Va a ser un survival... o al menos eso se espera de esta saga (quitando dos o tres juegos que sacaron en su época).

Esperemos que vayan por el mismo camino del 7. Y si pueden meterle algo más de survival, que lo hagan.

Lo de Van Helsing ya... jajajaja
parh escribió:
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?


Si, se llama 30fps

Gráficamente nada especial. Buenas texturas y algo más de resolución. Sigo.pensando que estamos en una gen de PS 4.5


Jajajajajajajajajaja jajajajajajajaj uajajajajaajajajajajaj jajajajaajjaajajjajajajaajjaajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja

Que conste que no me río de tu opinión. Que a nivel subjetivo creas o pienses que esto es PS4.5 es respetable.
Pero me he imaginado tu comentario como si fuese algo real y es que es para partirse jajaajajajajajajajajajajajaj jajajajaajajajajajajajajjaajaja kajajajajajajaajajajajjqjqajajjajaajajq.

Estamos probablemente en el salto técnico más grande de la última dos décadas.

Revoluciona todo en todo.
La mayoría de juego en consola son jugable a 60fps ( tengo claro que a partir del 2023 no veremos tantos a 60fps ). Pero ya tenemos más juegos a 60fps que toda la historia de todos los lanzamientos de la historia .
Los tiempo de carga es que vamos no vuelvo atrás ni con un palo. Dios santo la revolución está aquí
Raytracing si cierto en consolas es la peor de todos los raytracing si. Pero tiene y se ve de fábulas niveles máximos.

Texturas y resolución madreeee mia xD ajjajajajajajaja
@OnixSa


En 2023 estara ps5 pro para tirar del carro a 60fps



Me puse re7 en ps5 es horrible las cargas mas de 30s

La demo.de re8.2 segundos
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?


Normalmente la sensación posible de mareo no es debido a los FPS, que en este caso son 60, sino al desenfoque de movimiento, motion blur, que normalmente los juegos suelen usar, un efecto similar a las películas. Si la cámara se mueve como hay que hacerlo, velocidad normal o baja no hay mareo. Si se mueve muy rápido continuamente, el cual no es necesario en este juego, hay gente susceptible que potencialmente puede darle sensación mareo.
El motion blur, profundidad de campo y aberración cromática en los juegos se las pueden meter por donde les quepa, en PC son las primeras cosas que quito.

¿Por qué si saco el movil en GTA V soy miope y no veo de lejos?
¿Por qué se ve borroso al girar?¿Soy lento de narices para procesar lo que veo?
¿Y lo de la aberración cromatica? No soy una cámara de fotos macho.
Yo lo k noto es input lag, juego en un monitor con 1ms de respuesta, espero k esto lo solucionen xk se me hace jodidisimo mover la camara y mas jodido va a ser cuando requieras precision con un arma.
OnixSa escribió:
parh escribió:
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?


Si, se llama 30fps

Gráficamente nada especial. Buenas texturas y algo más de resolución. Sigo.pensando que estamos en una gen de PS 4.5


Jajajajajajajajajaja jajajajajajajaj uajajajajaajajajajajaj jajajajaajjaajajjajajajaajjaajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja

Que conste que no me río de tu opinión. Que a nivel subjetivo creas o pienses que esto es PS4.5 es respetable.
Pero me he imaginado tu comentario como si fuese algo real y es que es para partirse jajaajajajajajajajajajajajaj jajajajaajajajajajajajajjaajaja kajajajajajajaajajajajjqjqajajjajaajajq.

Estamos probablemente en el salto técnico más grande de la última dos décadas.

Revoluciona todo en todo.
La mayoría de juego en consola son jugable a 60fps ( tengo claro que a partir del 2023 no veremos tantos a 60fps ). Pero ya tenemos más juegos a 60fps que toda la historia de todos los lanzamientos de la historia .
Los tiempo de carga es que vamos no vuelvo atrás ni con un palo. Dios santo la revolución está aquí
Raytracing si cierto en consolas es la peor de todos los raytracing si. Pero tiene y se ve de fábulas niveles máximos.

Texturas y resolución madreeee mia xD ajjajajajajajaja


A ver, una cosa es decir que el juego se vea como una puta mierda. Yo dije que no lo veía muy allá del RE7 en fat, pero esto es una demo, falta ver resultado final (tipo olla de demo RE7 más pixelada que mis pelotas, y luego el RE7 estaba mucho mejor).

Pero eso de poner tanto jajajaja no sé yo. Esta demo (repito la demo) no es ninguna insignia de PS5 ni de cachondeo. O ahora me vais a decir que se ve mejor esta demo que el The last of us 2?
Lo que sigo sin entender es por que capcom sigue empeñada en meter estos "multijugadores" que no pide nadie y siempre son esperpentos que ensucian la ip.


Un cúmulo de mapas y pj's en un pvp genérico y malo hasta la raíz del significado mismo de la palabra.....

En vez de dedicar ese tiempo y recursos en potenciar otros aspectos más importantes.
Esta demo (repito la demo) no es ninguna insignia de PS5 ni de cachondeo. O ahora me vais a decir que se ve mejor esta demo que el The last of us 2?



Déjame qué discrepe con contundencia. Yo opino que el nivel de detalle es mucho mejor que el del The Last of Us Part II.
Pues habremos jugado a juegis distintos. Y yo no hablo de nivel de detalle únicamente. Si no a todo el conjunto.

Y si me dices que el nivel de detalle de la personaja que sale al final es top, yo me pondría gafas.

(Ojo que he hecho reserva en chusto movil. Pero que yo crea que el juego me va a molar, no deja que diga que esoero que el nivel de calidad final mejore porque demo flojea para mi gusto)
Me puse re7 y luego la demo

Es muy superior re8 en resolución detalle texturas modelados... Y soniiiiiido 3D. Oigo sonidos arriba y abajo no solo alrededor en el mismo plano

Antes el sonido era una pizza ahora es una pelota
Quizás con el susto final no se ha podido apreciar el nivel de detalle. Pero el collar de perlas y la ropa es bastante realista. No puedo decir lo mismo del The Last Of Us II, la ropa parece falsa y no con demasiado detalle.

El juego tiene que dar una sensación tétrica y de ahí los tonos que tiene, quizás por eso algunos piensan que la calidad no es suficiente.

Al final es cuestión de lo que cada uno valore. Quizás valoremos cosas diferentes.

Ojalá bajo mi punto de vista, el juego mantenga como mínimo este nivel, porque me espero cualquier cosa por la retrocompatibilidad.
PSX22 escribió:@OnixSa


En 2023 estara ps5 pro para tirar del carro a 60fps



Me puse re7 en ps5 es horrible las cargas mas de 30s

La demo.de re8.2 segundos


Jejejeje ya . Hablo de juegos de ps5.
Pienso que el resultado es aceptable, teniendo en cuenta que esto es seguramente parte del juego, que no digo que vaya en la historia, me refiero graficamente, si ahora le metes mas variables, como enemigos, objetos, etc.. y si va todo como un tiro por el ssd, yo creo que esta genial, ahora bien se puede mejorar, pero ese tipo de mejoras sobre todo las vamos a ver en los juegos exclusivos obviamnte como siempre, o es q el re7 era el techo de la 4 pro???
Por mi parte, esta genial, y si todo va como un tiro, super disfrutable entonces, creo que es bastante bueno considerando que es una consola, podemos pedir mas? Veamos cuando salgan las comparativas con la otra consola y pc...
Si es largo y tiene muchas fases muy jugables con mecanicas de shooter adaptado a RE, creo que es juegazo de 9 minimo, aunque yo siempre lo preferiré en tercera persona.
3992 respuestas