Resident Evil Revelations Collection

@aje4naton en mi opinion,son diferentes..el 1 es mas similar a los RE clasicos por los mapeados y la dinamica del juego.El 2 creo que es un popurri de varios juegos..por ejemplo a mi me recuerda a el Obscure por el tema de cambiar los personajes..a The last of us cuando vas con Barry y la niña y te crafteas las bombas,cocteles molotov..salvando distancias claro esta..los enemigos son mas grotescos..algunos me recuerdan a los de the evil within..nose..tecnicamente es mejor y mas completo el 2 pero no sabria decirte cual me gusta mas.XD
aje4naton escribió:Cual de los dos lo consideráis mejor?

Que diferencias tienen en plano jugable, argumental o técnicas?

Se ve el segundo mucho mejor que el primero?

Gracias
Saludos

Bueno, son bastante diferentes.

Para mí, son similares en cuanto a cámara, jugabilidad, su estructura por capítulos y su historia. No es que tengan la misma historia, pero ambos se basan en encerrar a los personajes en un entorno (menos acusado en el segundo) y además los personajes son coincidentes en algunos casos.

Técnicamente, el segundo es superior al primero. ¿Esto es drástico? No, pero se ve mejor y tiene mapeados más grandes. En general, el RE Revelations 1 consiste en ir de pasillo en pasillo y a alguna habitación. En RE Revelations 2 tienes mapas abiertos (pequeños pueblos, bosques, etc.) aunque en mi opinión esto implica una sensación de agobio menor.

Tal vez la mayor diferencia entre los dos es que el RE Revelations 2 está enfocado a un juego cooperativo por parejas de personajes con diferentes habilidades (perfectamente disfrutable a un jugador, pero en ocasiones se notan carencias de IA) y en que este tiene un sistema de perks no especialmente resultón pero disfrutable del que el primero carece, si no recuerdo mal.

Opinión: si te vas a comprar los dos, empieza por el primero. Aguanta el tipo gráficamente e introduce a personajes del segundo. Además, hacerlo al revés te puede desilusionar porque el primero es gráfica y conceptualmente un juego más limitado, aunque ya digo que a mí me enganchó más.
Me arrepiento un poco de haber pillado el 1, es un buen juego pero habiendo terminado la campaña y sin tener multijugador el año próximo se queda en nada, el 2 tiene modo de dos jugadores al menos.
Tenía que haberlo pillado físico del extranjero y así poder vender el uno al menos.
@Chrisquiron a que te refieres con que no hay multijugador?esta el modo asalto al igual que el 2 en el que juegas con otras personas..o a que te refieres?
@elbrujoguru
Pero ese modo cuando el online sea de pago...adiós si no pasas por el aro.
El 2 tiene la opción de pantalla partida por lo que he visto en imágenes, ahí imagino que si se puede seguir disfrutando, ¿o para éso se necesita el online también? Pregunto
Una pregunta para los que han importado. Para introducir el código tengo que tener una cuenta USA o puedo con ni cuenta española? Y si tengo que tener una usa, si quiere volver a descargar el juego tengo que mantener esa cuenwa supongo, no?
Gracias.
Me acabo de llegar de playasia y no se como canjear el código del dos,son 16 caracteres y dice que no ponga ni símbolos ni letras pero aun así hay más de 16 números. ...menuda cagada es esto,aquí estoy sin poder jugar al dos
Sothor escribió:Me acabo de llegar de playasia y no se como canjear el código del dos,son 16 caracteres y dice que no ponga ni símbolos ni letras pero aun así hay más de 16 números. ...menuda cagada es esto,aquí estoy sin poder jugar al dos


Prueba a meter los últimos 16 caracteres del código que tienes.
Yo he metido los 16 carácter como dices y nada.
tienes que canjear el codigo en la region correspondiente a la que es el juego

pero supongo que no te refieres a eso no?
En la Eshop solo deja 16 caracteres y el codigo trae mas caracteres, ya tengo creada la cuenta americana y sigo sin poder descarga el 2. Sabeis como hacerlo?
richardsonps3 escribió:En la Eshop solo deja 16 caracteres y el codigo trae mas caracteres, ya tengo creada la cuenta americana y sigo sin poder descarga el 2. Sabeis como hacerlo?


Esto dicen en reddit que hay que hacer:


When you login to accounts.nintendo.com you can change your account region to US, as long as you have no credit on your account. If you have credit you will have to sacrifice it. Depending on the region you are it may be harder to sacrifice, I was able to get rid of 0.01 euro from a european account by just asking to change account, however I was not able to change a US account with 0.01 dollars without talking to customer services and asking them to forcibly remove it and change the region.
Once your account is US region, log back in to eshop on switch and redeem the code. Note that if you change your region back to your home, you will be unable to download the game again until you switch back to US region. Best to not put any credit on the account to allow it to change easily.


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7ji8zm/redeeming_codes_for_imported_games_res_evil/


Tambien dice esto:

As we know, the second game is supplied as a download code and the correct code on the card is the 2nd one, of 16 characters.

Pone que hay 2 codigos en la tarjeta y que el valido es el segundo que hay,de 16 caracteres.

[beer]
Dark Kaim escribió:
richardsonps3 escribió:En la Eshop solo deja 16 caracteres y el codigo trae mas caracteres, ya tengo creada la cuenta americana y sigo sin poder descarga el 2. Sabeis como hacerlo?


Esto dicen en reddit que hay que hacer:


When you login to accounts.nintendo.com you can change your account region to US, as long as you have no credit on your account. If you have credit you will have to sacrifice it. Depending on the region you are it may be harder to sacrifice, I was able to get rid of 0.01 euro from a european account by just asking to change account, however I was not able to change a US account with 0.01 dollars without talking to customer services and asking them to forcibly remove it and change the region.
Once your account is US region, log back in to eshop on switch and redeem the code. Note that if you change your region back to your home, you will be unable to download the game again until you switch back to US region. Best to not put any credit on the account to allow it to change easily.


https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/7ji8zm/redeeming_codes_for_imported_games_res_evil/


Tambien dice esto:

As we know, the second game is supplied as a download code and the correct code on the card is the 2nd one, of 16 characters.

Pone que hay 2 codigos en la tarjeta y que el valido es el segundo que hay,de 16 caracteres.

[beer]


Gracias, cuando llegue a casa lo hago.

PD: Ya lo tengo para descargar, pero me hace falta una micro SD.
Buenas,me encuentro muy decepcionado con al parecer una especie de bug que tiene el Resident Evil Revelations 1 de Switch,porque Rachael Ooze (hablo del traje jugable en Asalto/Raid) no tiene voz cuando ataca con su garra(cuchillo) hace su ataque combo/melee,salta de una plataforma a otra,esquivar o incluso cuando te matan? solo tiene frases por completar nivel y la de gracias y demas pero en lo demas esta totalmente muda,menudo bajon ya que esto era el principal atractivo para mi porque amo este personaje y amo jugar en portatil y tenia pensado vender el de wii u pero asi me parece que me lo quedare,porque en wii u no estaba muda, alguien que sepa podria mandarle un tuit o algo a Capcom Europa para que solucionaran el bug con una actualizacion? yo lo haria pero no se como se hace eso,no soy muy diestro en twitter, menudo bajon :(

PD: No solo en doblaje español pasa,en japones y en ingles tambien,seguro que en todos vaya y otros personajes no tienen ese bug,parece que solo ella,mi favorita,manda huevos mi suerte,viendo videos en youtube de la version de ps4 y veo que tambien esta muda,pues vaya bajon,no entiendo como de estas cosas no meten parches y para otras tonterias si
Efectivamente es como dicen,en my Nintendo cambio el país de origen por el de estados unidos y luego apagé la consola,luego entre en la eshop y aunque siguiese en español era la eshop de allí, metí el código apartir de la coma (de la mitad) y yasta...Aún así me parece fatal explicado y no entiendo como te dan el código así
Sothor escribió:Me acabo de llegar de playasia y no se como canjear el código del dos,son 16 caracteres y dice que no ponga ni símbolos ni letras pero aun así hay más de 16 números. ...menuda cagada es esto,aquí estoy sin poder jugar al dos


¿Qué tipo de envío escogiste? Yo el Economy y lleva desde el lunes en estado “Arrival at destination post (Country:ES)”, así que parece que ya está aquí. En Correos aún no se me ha actualizado el tracking :(
El resident evil revelaciones 2 es una pasada en cuanto a gráfica , nada que envidiar a otras consola.
Mi duda es que lo tengo pero tiene largo tiempo de carga al iniciar una campaña o modo de juego, es normal esa demora para alguno que lo allá probado en switch es más menos 1 mínuto o poco menos
@FXsebax Cronometralo exactamente y comparamos tiempos.
Satancillo escribió:@FXsebax Cronometralo exactamente y comparamos tiempos.


Iniciar juego del menú :37 segundos
Iniciar Campaña capítulo uno hasta salir escena de vídeo del intro :1 minuto a reloj
Saltar escena del vídeo hasta usar a claire en la celda : 55 segundos.
Aproximadamente esos son los tiempos espero puedas compararlos , si llegan a ser antes tus tiempos puede ser la velocidad de lectura de mi micro sd y si son iguales o parecidos viene siendo el juego que la verdad tiene una gráfica tirada para consola de sobremesa.
Saludos


Agregó esto, un vídeo comparativo que pille de los tiempo de carga y exactamente la demora sería normal en la Nintendo switch
https://m.youtube.com/watch?time_contin ... FzDfy8227Q
@FXsebax
Iniciar juego del menú :26.76 segundos
Iniciar Campaña capítulo uno hasta salir escena de vídeo del intro :55 s
Saltar escena del vídeo hasta usar a claire en la celda : 1:18 asta q sali la chica tirada y tal, vamos lo primerito q sale, de video.
@Satancillo
Vamos que me quedo más tranquilo es algo normal del juego entonces sus tiempos de carga, eso no quita el juégazo que es.
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de ver los tiempo de carga :) [tadoramo]
Encender mi msx y q salga el logo.... 30 segundos
Rebobinar cassette de batman........... 1 minuto
Escribir BLOAD”CAS:,R........................10 segundos
Cargar juego de batman......... 1 hora y 30 minutos
Cagarne en la madre q lo
parió porque ha fallado...................... 60 segundos

Repetir proceso.............. Toda la tarde pérdida
No se de que os quejáis....

Lo siento, lo siento XD XD
No lo he podido evitar XD XD
En Reveletion 2 no se puede ver el mapa completo como en Reveletion 1 ¿verdad? :-? Bueno jugué el Reveletion 1 en 3ds y Wiiu y el mapa lo tenía en la "pantalla extra" [fiu]
@Dangaioh Pues mira nos kejamos q en akel entonces, eso era lo normal, ahora hoy en dia, no ;), para cuando el calvo decia, q se acaban los tiempos de espera xDDDDD.
Una preguntita rápida, en qué store está más barato para comprar? Creo que a no ser que me haya equivocado con la conversión RAND - EUR, sale al mismo precio que en la Store europea no? Alguien puede decirme en qué store sale mejor?
Me gustaría comprarlo físico, recomendáis algún sitio en especial?
En play-asia esta a 35€
labeLesp escribió:Me gustaría comprarlo físico, recomendáis algún sitio en especial?
En play-asia esta a 35€


En playasia te saldra mas caro ahora,han cambiado el envio y tienes que prepagar aduanas.
Por lo visto aduanas esta recolectando fondos para la cena de navidad y estan parando un monton de paquetes de playasia.
Te recomiendo Vgp,sin aduanas 100%.

[beer]
Dark Kaim escribió:
labeLesp escribió:Me gustaría comprarlo físico, recomendáis algún sitio en especial?
En play-asia esta a 35€


En playasia te saldra mas caro ahora,han cambiado el envio y tienes que prepagar aduanas.
Por lo visto aduanas esta recolectando fondos para la cena de navidad y estan parando un monton de paquetes de playasia.
Te recomiendo Vgp,sin aduanas 100%.

[beer]


Sin stock en vgp :(
@Dangaioh Joe ya te digo...te daba tiempo a comerte el bocata de nocilla y hacer los deberes..eso eran tiempos de carga,ya no tenemos paciencia XD
Me imagino que no que habrá interesado tan pronto pero, si por un casual alguien de Madrid vende el revelations 1 en físico, me ofrezco a comprárselo.
labeLesp escribió:
Dark Kaim escribió:
labeLesp escribió:Me gustaría comprarlo físico, recomendáis algún sitio en especial?
En play-asia esta a 35€


En playasia te saldra mas caro ahora,han cambiado el envio y tienes que prepagar aduanas.
Por lo visto aduanas esta recolectando fondos para la cena de navidad y estan parando un monton de paquetes de playasia.
Te recomiendo Vgp,sin aduanas 100%.

[beer]


Sin stock en vgp :(


Pues si,pero ves mirando porque repondran seguro.
Antes playasia era buena opcion pero ahora el envio es mas caro y no te compensa frente a Vgp.
[beer]
Muy buenas.

Yo he ido hoy a por mi copia física del recopilatorio con ambas partes,versión USA. Lo cierto es que lo compré por ser una buena oportunidad para jugar a esta subserie de la saga,que hasta el momento no me había sido posiblemente. Y de los dos,especialmente por el primero.

Si estáis pensando en haceros con este recopilatorio pero teméis por el tema idiomático,no os preocupéis. El juego viene traducido en perfecto castellano. Tanto las voces,como los subtítulos. Así que podéis optar por jugarlo o bien con voces originales (o en el idioma que queráis de los disponibles) y subtítulos,o bien traducido a la lengua cervantina.

Lo que desconozco,es cómo activar el código de descarga del segundo juego,adjuntado en una nota impresa junto al cartucho. En el menú principal del juego,no aparece apartado alguno desde dónde introducir ese código. ¿Alguien sabe cómo debe hacerse?.

Gracias, y un saludo.
sissyphus escribió:Muy buenas.

.Lo que desconozco,es cómo activar el código de descarga del segundo juego,adjuntado en una nota impresa junto al cartucho. En el menú principal del juego,no aparece apartado alguno desde dónde introducir ese código. ¿Alguien sabe cómo debe hacerse?.

Gracias, y un saludo.


Te vas a la eshop y lo introduces donde pone canjear código, puede ser que si has comprado el juego versión USA no te valga si tienes una cuenta española, si es así no hay problema, cambias tu pais desde mynintendo y pones EEUU, descargas el juego y puedes volver a poner otra vez España como pais de residencia.
@rubengar2 ,muchas gracias por tu respuesta.

Es un poco lioso,pero parece ser la única manera factible. De todos modos,sería de agradecer que no hubiera que hacer todo ese mambo (lo es para cualquier amigo del llegar y ponerse a jugar como toda la vida,aparcando las "multimedieces" varias ) y simplemente introducir el código en el menú de inicio o en la eshop de aquí,sin más puñetas. Sobretodo después de la faena de colarnos una edición física de ambos al 50% en términos de veracidad,jajajaja. Por mucho que lo acatemos al haberla comprado importada.

¡Saludos!.
sissyphus escribió:@rubengar2 ,muchas gracias por tu respuesta.

Es un poco lioso,pero parece ser la única manera factible. De todos modos,sería de agradecer que no hubiera que hacer todo ese mambo (lo es para cualquier amigo del llegar y ponerse a jugar como toda la vida,aparcando las "multimedieces" varias ) y simplemente introducir el código en el menú de inicio o en la eshop de aquí,sin más puñetas. Sobretodo después de la faena de colarnos una edición física de ambos al 50% en términos de veracidad,jajajaja. Por mucho que lo acatemos al haberla comprado importada.

¡Saludos!.


Probablemente con introducir el código en la eshop de aquí no tengas problemas, pero yo te aviso por si te dijera algo así como código erróneo, saludos!
rubengar2 escribió:
sissyphus escribió:@rubengar2 ,muchas gracias por tu respuesta.

Es un poco lioso,pero parece ser la única manera factible. De todos modos,sería de agradecer que no hubiera que hacer todo ese mambo (lo es para cualquier amigo del llegar y ponerse a jugar como toda la vida,aparcando las "multimedieces" varias ) y simplemente introducir el código en el menú de inicio o en la eshop de aquí,sin más puñetas. Sobretodo después de la faena de colarnos una edición física de ambos al 50% en términos de veracidad,jajajaja. Por mucho que lo acatemos al haberla comprado importada.

¡Saludos!.


Probablemente con introducir el código en la eshop de aquí no tengas problemas, pero yo te aviso por si te dijera algo así como código erróneo, saludos!


Muy amable,tío. Que dios te lo pague con la María Whittakker de 1988 trayéndote un McAllan con hielo a las puertas del chiringo de San Pedro,cuando pases a mejor vida de aquí a mucho.

¡Juasjuas!!!.
¡Jajajajaja!!!. El compañero se lo merecía,por echarme un cable y por su amabilidad.

Al final,hice lo que él me indicó,paso a paso. Y funcionó de maravilla. Ni cuenta nueva,ni problemas derivados de pagos con tarjeta y así. Claro que "sólo" era canjear un código que debía introducirse en la eshop americana,sin trasteos de dinero. Quizá para comprar en cualquier eshop extranjera sí que se impone la necesidad de tener varias cuentas y maneras de hacer efectivo el saldo. Para algo como descargar el segundo "Revelations",sólo había que hacer eso: Cambiarse momentáneamente el país de residencia desde mynintendo,introducirl el código que te viene en la caja,descargar el juego,y después volver a cambiar tu nacionalidad en la web.

Y ya está.

Eso sí,todo y haber hecho de nuevo el cambio,a partir de ese momento te aparecen las noticias yankis también en el menú. Tampoco es una molestia (siempre y cuando eso no te gaste memoria de la SD o ves tu a saber,¡jajaja!!!),la verdad,puedo obviarlo bastante. De hecho mi intención es hacer pocos trapicheos en este plan,soy de pillar físico todo lo que sea posible y me interese. Aunque tengo una SD de 200 gigas,no quiero petarla de juegos ahí a lo loco....Sólo lo que me sea imposible conseguir de otro modo. Y que por supuesto,me guste por A,B,o C,como para que pague por ello y lo quiera ocupando memoria.

Pero sí,la recomendación de rubengar2 es fiable y exacta. Para un caso así,eso es lo que hay que hacer. Y menos lioso de lo que parece...

¡Un saludo a todos!.
Sabeis si ambos tienen coop en la misma consola?
a alguien le llegó ya de VGP?
sissyphus escribió: Quizá para comprar en cualquier eshop extranjera sí que se impone la necesidad de tener varias cuentas y maneras de hacer efectivo el saldo.


Para comprar juegos en una eshop extranjera es lo mismo, por lo menos si pagas usando visa que es como lo hago yo. No hace falta hacerse ninguna cuenta nueva ni nada, saludos!
Segun pone en la Eshop..Si compras el RE 1 te dan un descuento para el 2..

Alguien sabe como te lo dan? y como es?
@mironet1 20% como si fuera un descuento de la seccion de ofertas actuales.
@mironet1
Te lo avisa en la eshop antes de comprar uno, y luego te viene escrito también
Estoy pensando en pillarlos.. si fuera fisico ya lo tendría...

Aunque me da rabia el tema de los tiempos de carga, son bastante exagerados.
@mironet1
Yo me acabo de pasar el primero la campaña, y en ese al menos no te creas, ni es molesto el tiempo de carga, solo el del inicio del todo pero vamos, que no te vas a morir ni mucho menos por esperar aunque fuera un minuto al iniciarlo.
Aunque al haberlo tenido en 3ds me arrepiento un poco de haberlo pillado digital, si fuera físico podría venderlo, y también es que los dos descargados ocupan una barbaridad en la sd. Si fuera tú, o pedirlo físico de alguna web o si has jugado ya al primero pillar el segundo solo.
@sissyphus Te puedes cambiar de pais mientras se descarga o has de esperar que termine la descarga para poder cambiar otra vez la cuenta a España?
KraToS1982 escribió:@sissyphus Te puedes cambiar de pais mientras se descarga o has de esperar que termine la descarga para poder cambiar otra vez la cuenta a España?


Buenas.

Pues la verdad es que no lo sé,así que ya en el momento de hacerlo,preferí dejar ese último paso para el final,"por si aca",no la fuese a pifiar por una minucia así. La verdad es que la descarga no fue muy rápida que digamos (hora y pico),cosa que me extrañó pues hace unos pocos días acepté una oferta-descuento de mi proveedor de internet que me subía la cantidad de megas de la fibra óptica. Pero vaya,detalles menores.

Lo importante,pues que el procedimiento de cambiar nacionalidad desde mynintendo funciona,y puede hacerse rápida y totalmente fiable. Según apunta otro forero,incluso con pagos con tarjeta (si usas la VISA).

Por cierto,a posteriori me pasaba aquello de las noticias americanas en mi menú. Para mí no era un drama,pero bueno,confiaba en que más tarde que pronto el sistema se "normalizase" tras cambiar la nacionalidad en la web. Ayer noche,cuando me disponía a echar una partida,al encender la Switch me pidió con un mensaje de pantalla entrar con mi cuenta (¿¿??,sólo tengo una,pero supongo que quizá el sistema detectó algo rario con lo de la activación del código en la eshop yankee) . Lo hice,y después en el canal Noticias sólo salían las de aquí.

Haz sin miedo,que funciona. Aunque por si acaso,no te cambies de nuevo el país (siempre desde mynintendo,no desde las opciones de configuración de Switch) hasta que tengas tu descarga lista. Quizá no pasa nada,pero en todo caso yo no lo sé.
KraToS1982 escribió:@sissyphus Te puedes cambiar de pais mientras se descarga o has de esperar que termine la descarga para poder cambiar otra vez la cuenta a España?

Pues cambiarte. De hecho, cuando está ya en la pantalla de inicio descargando, suelo cambiar a España y entrar en la eShop incluso.
Así pues,ahora ya lo sabe. Y todos los demás también .
1088 respuestas