Resident Evil Revelations Collection

1, 2, 3, 4, 522
El 1 de 3ds me reconcilió un poco con la saga... este caerá de salida.
Creo que me lo pillaré tmb .. pero no sabemos fecha no?
Jugué el primero en WiiU y no me hace ilusión volverlo a comprar para Switch, mas sin embargo si hubiera comprado el 2 pero en físico y porsupuesto con su edición propia, no en un pack.

Si llegara a salir(cosa que dudo), cuentan con mi compra para mi futura Switch, aunque tendrían que currárselo bien porque como nos quieran colar la cutre versión de psvita, se lo pueden ir quedando.
Si el juego es bueno, no cutre port, me lo pillaré :)!
Bueno bueno, Capcom dice que espera vender 500k... En serio, unos juegos que han salido en todas las plataformas, que pondréis a 40€ y que por ejemplo el 2 está ahora en steam a menos de 0,90€, en serio?
St Keroro escribió:Bueno bueno, Capcom dice que espera vender 500k... En serio, unos juegos que han salido en todas las plataformas, que pondréis a 40€ y que por ejemplo el 2 está ahora en steam a menos de 0,90€, en serio?

Capcom no ha dicho nada de eso. Eso lo dicen las webs de mierda que buscan clickbait
Pack de la Version Americana para NS.

35€, desconozco si incluye castellano.


http://www.play-asia.com/resident-evil- ... /13/70bepn
Quiero jugar al 1 en portátil pero no quiero comerme otro cutre port como el del 2 a PSVita, que tenía una resolución en las texturas que daba hasta cosita y cuando te daban dos golpes ya tenías toda la pantalla roja y no se veía nada de nada. Lo rejugué en PC con un amigo en coop y me gusto infinitamente más, el modo asalto a dobles es un vicio fuerte.

Si salen gameplays mostrando un buen port, lo mismo cae, pero si no está bien jugaré al 1 en PC en algún momento
Desconocía este nuevo pack con los dos juegos, me parece una noticia estupenda siempre y cuando salga por unos 30€ más o menos.

Por cierto espero que el 2 venga bien optimizado y no la chapuza que fue en Vita que pegaba unas rascadas que no veas.
no hay fecha de salida oficial no ? para cuando mas o menos se prevé que salga ?
abeliyo86 escribió:Desconocía este nuevo pack con los dos juegos, me parece una noticia estupenda siempre y cuando salga por unos 30€ más o menos.

Por cierto espero que el 2 venga bien optimizado y no la chapuza que fue en Vita que pegaba unas rascadas que no veas.

Para que después no hayan sorpresas, de ahí sólo el primer juego tendrá con su cartucho, mientras que el segundo te vendrá con un código de descarga.
TeTSuYa escribió:
abeliyo86 escribió:Desconocía este nuevo pack con los dos juegos, me parece una noticia estupenda siempre y cuando salga por unos 30€ más o menos.

Por cierto espero que el 2 venga bien optimizado y no la chapuza que fue en Vita que pegaba unas rascadas que no veas.

Para que después no hayan sorpresas, de ahí sólo el primer juego tendrá con su cartucho, mientras que el segundo te vendrá con un código de descarga.


Menuda chapuza por parte de capcom, que trabajo les costaría meter los dos juegos en la misma tarjeta... no dicen que son de 32GB? con eso hay de sobras para los dos...
@abeliyo86 hay varios tamaños de tarjeta, no solo de 32gb, la empresa que publica el juego es la que elige la tarjeta y parece que no les merece la pena coger la de 16 o 32 para que entren los 2 juegos, muy mal, han tirado por la borda la posibilidad de hacer un pack cojonudo
TeTSuYa escribió:
abeliyo86 escribió:Desconocía este nuevo pack con los dos juegos, me parece una noticia estupenda siempre y cuando salga por unos 30€ más o menos.

Por cierto espero que el 2 venga bien optimizado y no la chapuza que fue en Vita que pegaba unas rascadas que no veas.

Para que después no hayan sorpresas, de ahí sólo el primer juego tendrá con su cartucho, mientras que el segundo te vendrá con un código de descarga.


Y para que no haya mas sorpresas aun, 40€ Si ambos fueran en físico (que es completamente posible por tamaño) lo vería un buen precio, pero que te den uno en digital tiene cojones.
En físico solo para USA si no recuerdo mal.....
y cuando sale o no tienen fecha?
estan ya para descargar.

pero veo el 1 a 20€
y pak 1y2 a 40€

pero el 2 no lo veo suelto, saldra mas adelante supongo no ?
nanottrs escribió:estan ya para descargar.

pero veo el 1 a 20€
y pak 1y2 a 40€

pero el 2 no lo veo suelto, saldra mas adelante supongo no ?


Cómo que ya está? ????
pues que ya esta, yo lo e comprado
nanottrs escribió:pues que ya esta, yo lo e comprado


Sí. Si estar está, pero no para Switch.
Alejapo escribió:En físico solo para USA si no recuerdo mal.....


¿En serio? Pues nada, paso de comprarlo entonces xD Ya tengo la versión de 3DS del primero... así que nada.
ha salido el 1 para ps4 y ONE ,se ha liado con donde postear [beer]
mies escribió:
nanottrs escribió:pues que ya esta, yo lo e comprado


Sí. Si estar está, pero no para Switch.


hay coño perdon, que el hilo lo saque del buscador [tomaaa]
no he dicho nada
Alejapo escribió:En físico solo para USA si no recuerdo mal.....


Si sale en físico en USA igual merece la pena tirar de importación. El Revelations 2 de Vita lo pille en Play Asia por que no quería pillarlo digital.
Yo tengo el primero en la 3DS que fue la consola para la que fue diseñado. No sé como lucirá en Switch, pero los porteos a WiiU y PC de esta entrega están correctos, pero se nota que es el port de un juego de un sistema inferior y portátil y en sobremesa no luce tan bien. Lo de portátil lo comento porque el juego, es ideal para jugar en ratos muertos porque cada capítulo del juego dura entre 5 y 30 minutos, por tanto la narración es fragmentada y jugándolo en salón que normalmente se hace cuando se tienen varias horas libres, el juego puede hacerse corto.

El 2 en PC con pad de 360 a mi me gustó bastante, retoma las mecánicas de dos rutas de RE2 y dos compañeros de RE0 aunque no exactamente iguales sino un poco más light. Los capítulos son más largos así que se presta mejor al formato de sobremesa/PC que el primero. Gráficamente también existe una mejoría (tampoco sin matarse que este fue diseñado para Vita creo recordar), la historia puede parecer una ida de pinza como todas las últimas de la saga; pero es la única lo bastante diferente y con ciertas sorpresas desde, yo que sé... ¿Resident Evil 2?

Ninguno de ellos llega a ser claustrofóbico o aterrador como los clásicos, pero tampoco son shooters puro de limpiar hordas como RE4,5 y 6.

Para quien no los haya jugado aún y le guste los RE debería jugarlos, para los que ya los tenemos yo personalmente no gastaría un duro en esta edición porque en físico no viene el 2. Lo lógico sería que Capcom tras haber sacado en 3DS el primero en físico, en esta ocasión como mínimo el juego que venga en el cartucho fuera el 2 y el primero sino coge en cartucho pues en digital.
Me pase el primero en 3ds y lo recomiendo a quien no lo haya jugado, la historia no termino de convencerme pero la experiencia de juego fue satisfactoria
Una duda para los que hayan jugado a los 2
no me importa el spolier, porque quiero saberlo
sabiendo que el ultimo que jugué fue hasta la mitad del resident evil 5 y lo dejé porque me aburri...

cuando terminas el revelation 1 al final

salen diciendo, mientras tanto cris y jill no se esperan los horrores que les espera y se ven entrando en una mansión creo


hay alguna explicacion de a que se refiere en el futuro de la historia o que les pasa?
se sabe en el revelantion 2? en el 5? en el 6?

siempre me quedó la curiosidad
seguro que solo sale en fisico en usa?
Dangaioh escribió:Una duda para los que hayan jugado a los 2
no me importa el spolier, porque quiero saberlo
sabiendo que el ultimo que jugué fue hasta la mitad del resident evil 5 y lo dejé porque me aburri...

cuando terminas el revelation 1 al final

salen diciendo, mientras tanto cris y jill no se esperan los horrores que les espera y se ven entrando en una mansión creo


hay alguna explicacion de a que se refiere en el futuro de la historia o que les pasa?
se sabe en el revelantion 2? en el 5? en el 6?

siempre me quedó la curiosidad


Revelations trascurre un tiempo antes de RE5 y lo del final es referencia y el comienzo al DLC "perdidos en un mar de pesadillas" que sirve de precuela al propio RE5 y cuenta que le sucede a Jill y Chris cuando van a la mansion Spencer para detener al fundador de Umbrella


No te cuento mas por si algún dia te da por retomarlo, pero vamos, se refiere a eso y a la situación de Jill tras ese DLC y su situación en Resident evil 5 :)

Eso si, el dlc merece mucho la pena jugarlo, me parece mejor que el propio juego xD
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:Una duda para los que hayan jugado a los 2
no me importa el spolier, porque quiero saberlo
sabiendo que el ultimo que jugué fue hasta la mitad del resident evil 5 y lo dejé porque me aburri...

cuando terminas el revelation 1 al final

salen diciendo, mientras tanto cris y jill no se esperan los horrores que les espera y se ven entrando en una mansión creo


hay alguna explicacion de a que se refiere en el futuro de la historia o que les pasa?
se sabe en el revelantion 2? en el 5? en el 6?

siempre me quedó la curiosidad


Revelations trascurre un tiempo antes de RE5 y lo del final es referencia y el comienzo al DLC "perdidos en un mar de pesadillas" que sirve de precuela al propio RE5 y cuenta que le sucede a Jill y Chris cuando van a la mansion Spencer para detener al fundador de Umbrella


No te cuento mas por si algún dia te da por retomarlo, pero vamos, se refiere a eso y a la situación de Jill tras ese DLC y su situación en Resident evil 5 :)

Eso si, el dlc merece mucho la pena jugarlo, me parece mejor que el propio juego xD


ok gracias, ya se mas o menos a lo que re refiere
tenia mis dudas porque no me quedaba claro que el revelations era anterior al 5
Tengo ganas de saber más sobre este juego..

A ver que dia sale.
jemki escribió:Ya podria haber salido el Resident 0 y 1 Remaster y no los Revelations....
Si llega a salir el 0 y el 1 me los pillaba de cabeza.
Solo faltan ke salgan en android si es ke no han salido aun,madre mia,los Revelations estan por todos lados.... ¬_¬
Ya me empiezan a cansar tantos refritos.



Yo creo que con el tiempo terminaran saliendo.
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:Una duda para los que hayan jugado a los 2
no me importa el spolier, porque quiero saberlo
sabiendo que el ultimo que jugué fue hasta la mitad del resident evil 5 y lo dejé porque me aburri...

cuando terminas el revelation 1 al final

salen diciendo, mientras tanto cris y jill no se esperan los horrores que les espera y se ven entrando en una mansión creo


hay alguna explicacion de a que se refiere en el futuro de la historia o que les pasa?
se sabe en el revelantion 2? en el 5? en el 6?

siempre me quedó la curiosidad


Revelations trascurre un tiempo antes de RE5 y lo del final es referencia y el comienzo al DLC "perdidos en un mar de pesadillas" que sirve de precuela al propio RE5 y cuenta que le sucede a Jill y Chris cuando van a la mansion Spencer para detener al fundador de Umbrella


No te cuento mas por si algún dia te da por retomarlo, pero vamos, se refiere a eso y a la situación de Jill tras ese DLC y su situación en Resident evil 5 :)

Eso si, el dlc merece mucho la pena jugarlo, me parece mejor que el propio juego xD


De hecho deberías jugar el DLC que te ha comentado el compañero porque es lo único bueno de RE5 si eres de los que no les gustó que la saga se convirtiera en un pegatiros contra hordas.
Calculinho escribió:
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:Una duda para los que hayan jugado a los 2
no me importa el spolier, porque quiero saberlo
sabiendo que el ultimo que jugué fue hasta la mitad del resident evil 5 y lo dejé porque me aburri...

cuando terminas el revelation 1 al final

salen diciendo, mientras tanto cris y jill no se esperan los horrores que les espera y se ven entrando en una mansión creo


hay alguna explicacion de a que se refiere en el futuro de la historia o que les pasa?
se sabe en el revelantion 2? en el 5? en el 6?

siempre me quedó la curiosidad


Revelations trascurre un tiempo antes de RE5 y lo del final es referencia y el comienzo al DLC "perdidos en un mar de pesadillas" que sirve de precuela al propio RE5 y cuenta que le sucede a Jill y Chris cuando van a la mansion Spencer para detener al fundador de Umbrella


No te cuento mas por si algún dia te da por retomarlo, pero vamos, se refiere a eso y a la situación de Jill tras ese DLC y su situación en Resident evil 5 :)

Eso si, el dlc merece mucho la pena jugarlo, me parece mejor que el propio juego xD


De hecho deberías jugar el DLC que te ha comentado el compañero porque es lo único bueno de RE5 si eres de los que no les gustó que la saga se convirtiera en un pegatiros contra hordas.


De momento no voy a poder porque ya no tengo la 360
Y no no me gustó en lo w se convirtió.
Reconozco q el 4 me moló y lo probé en GAMECUBE y no apague la consola hasta acabarlo.
El 5 lo cogí fuerte, pero a medida q iba jugando veía q era el 4 cambiando el protagonista y la localización pero a peor,y nada lo dejé.
Calculinho escribió:
ryo hazuki escribió:
Dangaioh escribió:Una duda para los que hayan jugado a los 2
no me importa el spolier, porque quiero saberlo
sabiendo que el ultimo que jugué fue hasta la mitad del resident evil 5 y lo dejé porque me aburri...

cuando terminas el revelation 1 al final

salen diciendo, mientras tanto cris y jill no se esperan los horrores que les espera y se ven entrando en una mansión creo


hay alguna explicacion de a que se refiere en el futuro de la historia o que les pasa?
se sabe en el revelantion 2? en el 5? en el 6?

siempre me quedó la curiosidad


Revelations trascurre un tiempo antes de RE5 y lo del final es referencia y el comienzo al DLC "perdidos en un mar de pesadillas" que sirve de precuela al propio RE5 y cuenta que le sucede a Jill y Chris cuando van a la mansion Spencer para detener al fundador de Umbrella


No te cuento mas por si algún dia te da por retomarlo, pero vamos, se refiere a eso y a la situación de Jill tras ese DLC y su situación en Resident evil 5 :)

Eso si, el dlc merece mucho la pena jugarlo, me parece mejor que el propio juego xD


De hecho deberías jugar el DLC que te ha comentado el compañero porque es lo único bueno de RE5 si eres de los que no les gustó que la saga se convirtiera en un pegatiros contra hordas.


Nada, todos sabemos que lo mejor de resident evil 5 es ESTO

Imagen


[carcajad] [carcajad]
Para Japón RER Collection el 30 de Noviembre. Se espera que pronto comenten las fechas de USA y Europa( y a ver si aquí viene el físico o no).
Alejapo escribió:Para Japón RER Collection el 30 de Noviembre. Se espera que pronto comenten las fechas de USA y Europa( y a ver si aquí viene el físico o no).
Aquí podrían intentar sacarlo un poquito antes, para la semana de Halloween [hallow]
Si sale fisico me lo pillare si o si , si sale digital dependera de lo que salga en esos meses . Si no sale nada que me interese me lo acabare pillando .
Se sabe si tendrá modo cooperativo local?
Poca información tengo de este juego... pero al ser el PACk si no es muy caro, me lo pillaré--
La version americana del pack pone que el primero estara en el cartucho y el segundo en codigo descarga.

[beer]
Vale, acabo de ver en Nintendo Everything que el cooperativo será tanto local como online, así llueve a gusto de todos :)
Resident Evil Revelations 1 y 2 para Switch llegan a Occidente el 28 de noviembre con interesantes añadidos http://www.nintenderos.com/2017/09/resi ... -anadidos/
Por último se confirma que, América del Norte, los dos juegos se venderán en las tiendas del territorio juntos como Resident Evil Revelations Collection por 40$. Resident Evil Revelations vendrá como cartucho, mientras que el otro título deberá descargarse digitalmente. Los juegos costarán 20$ digitalmente por separado en la eShop.

Para Europa Capcom aún no ha compartido detalles, aunque lo más probable es que lleguen solamente en formato digital y con un precio semejante a la segunda opción de compra para Norteamérica especificada anteriormente.



[facepalm] [facepalm]
Una duda,al mes que viene me pillare la new 3ds xl,me pillo la primera parte en está o mejor en la switch?
Pd:la segunda parte supongo que es más mala y aparte no me gusta nunca tenerlo digital,pero claro al menos en 3ds tengo esa cosa de tenerlo con el efecto en 3d,se juega agusto sin un segundo joystick que opináis,perderá mucho la calidad en 3ds cuando este disponible en switch?saludos
Si el juego solo sale digital lo pillaria en rebajas y solo el primero.
superheroe3d escribió:Una duda,al mes que viene me pillare la new 3ds xl,me pillo la primera parte en está o mejor en la switch?
Pd:la segunda parte supongo que es más mala y aparte no me gusta nunca tenerlo digital,pero claro al menos en 3ds tengo esa cosa de tenerlo con el efecto en 3d,se juega agusto sin un segundo joystick que opináis,perderá mucho la calidad en 3ds cuando este disponible en switch?saludos


yo lo tengo y en su dia lo jugué en una old 3ds xl y el juego se veia de lujo y el 3d era muy bueno y eso que en esa se perdía el efecto al moverse(sobre todo en las pantallas con mas accion)
jugar lo jugué con el circle pad y se jugaba bastante bien.
la verdad que no me ha dado por probarlo en mi new
Dark Kaim escribió:La version americana del pack pone que el primero estara en el cartucho y el segundo en codigo descarga.

[beer]


Se entiende entonces que es igual que la versión PAL por lo que veo.
Dangaioh escribió:
superheroe3d escribió:Una duda,al mes que viene me pillare la new 3ds xl,me pillo la primera parte en está o mejor en la switch?
Pd:la segunda parte supongo que es más mala y aparte no me gusta nunca tenerlo digital,pero claro al menos en 3ds tengo esa cosa de tenerlo con el efecto en 3d,se juega agusto sin un segundo joystick que opináis,perderá mucho la calidad en 3ds cuando este disponible en switch?saludos


yo lo tengo y en su dia lo jugué en una old 3ds xl y el juego se veia de lujo y el 3d era muy bueno y eso que en esa se perdía el efecto al moverse(sobre todo en las pantallas con mas accion)
jugar lo jugué con el circle pad y se jugaba bastante bien.
la verdad que no me ha dado por probarlo en mi new

Tendrá pase jugarlo sin el circle pad?lo que pasa que tanto este como muchos más que quiero en 3ds supongo que me costará mucho encontrarlos verdad?una vez la tenga pues ya veré que hago... Saludos
Hay dos añadidos que lo hacen una gran adquisición....
Primero, tendrá controles de movimiento. Así podremos apuntar al mas estilo re4 de wii. Un lujo en toda la regla.
Segundo, el rer2 se podrá jugar coop con una sola consola y usando un joy con cads uno. Así no habrá q comprar un control extra.
Ya el precio me pareció muy bueno.. Ahora con esto me confirma que es un excelente port.
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 522