Resident Evil Revelations Collection

1, 2, 3, 4, 522
superheroe3d escribió:
Dangaioh escribió:
superheroe3d escribió:Una duda,al mes que viene me pillare la new 3ds xl,me pillo la primera parte en está o mejor en la switch?
Pd:la segunda parte supongo que es más mala y aparte no me gusta nunca tenerlo digital,pero claro al menos en 3ds tengo esa cosa de tenerlo con el efecto en 3d,se juega agusto sin un segundo joystick que opináis,perderá mucho la calidad en 3ds cuando este disponible en switch?saludos


yo lo tengo y en su dia lo jugué en una old 3ds xl y el juego se veia de lujo y el 3d era muy bueno y eso que en esa se perdía el efecto al moverse(sobre todo en las pantallas con mas accion)
jugar lo jugué con el circle pad y se jugaba bastante bien.
la verdad que no me ha dado por probarlo en mi new

Tendrá pase jugarlo sin el circle pad?lo que pasa que tanto este como muchos más que quiero en 3ds supongo que me costará mucho encontrarlos verdad?una vez la tenga pues ya veré que hago... Saludos


pues no lo se porque no lo probé la verdad yo me lo compre con el pack del circlepad.
supongo que en las new si, porque se moverá la cámara con el c-stick.

encontrarlo, aun se puede var alguno por ahi en fisico barato, y en la eshop suelen ponerlo de vez en cuando a 10 euros
Lástima que en la versión física el 2 venga como descargable, tengo ambos físicos en PS4 y podría plantearme tenerlos en Switch pero paso de lo digital.
Yo si hubieran venido los dos en físico los hubiera pillado de salida sin dudarlo, pero viniendo el segundo en físico casi mejor pillarlo en digital en alguna oferta.

Habrá que mirar en la tienda Rusa si pasa como con el Sonic y sale por unos 10€, así caería fijo de salida.
superheroe3d escribió:Una duda,al mes que viene me pillare la new 3ds xl,me pillo la primera parte en está o mejor en la switch?
Pd:la segunda parte supongo que es más mala y aparte no me gusta nunca tenerlo digital,pero claro al menos en 3ds tengo esa cosa de tenerlo con el efecto en 3d,se juega agusto sin un segundo joystick que opináis,perderá mucho la calidad en 3ds cuando este disponible en switch?saludos

pues yo lo juegue en old 3ds xl y me gusto la experiencia, al solo tener un joystick, tienes ligeros bloqueos, como el no poder moverte a priori, pero pulsando el L creo, podias moverte tu pero no el arma.
a mi me gusto jugarlo asi, se hacia mas dificil el juego. eso si los controles de giro de 180 grados lo tienes si mal no recuerdo.
yo te lo recomiendo pero solo si lo encuentras barato (10 euros o asi) ya que por lo que leo tienes la switch o la tendras, puedes esperarte, quizas tenga los 2 tipos de control y puedas replicar el gameplay de la 3ds, pero no tendrias la experiencia del 3d, que como te dicen tambien esta muy bien conseguido en este titulo.
tambien puedes igual pillarte en ambas, yo el 1 lo tengo en la 3ds y en el pc, y cuando pueda (de salida no creo que pueda) me lo pillare tambien en la switch
XAITO
VEGEETA escribió:
superheroe3d escribió:Una duda,al mes que viene me pillare la new 3ds xl,me pillo la primera parte en está o mejor en la switch?
Pd:la segunda parte supongo que es más mala y aparte no me gusta nunca tenerlo digital,pero claro al menos en 3ds tengo esa cosa de tenerlo con el efecto en 3d,se juega agusto sin un segundo joystick que opináis,perderá mucho la calidad en 3ds cuando este disponible en switch?saludos

pues yo lo juegue en old 3ds xl y me gusto la experiencia, al solo tener un joystick, tienes ligeros bloqueos, como el no poder moverte a priori, pero pulsando el L creo, podias moverte tu pero no el arma.
a mi me gusto jugarlo asi, se hacia mas dificil el juego. eso si los controles de giro de 180 grados lo tienes si mal no recuerdo.
yo te lo recomiendo pero solo si lo encuentras barato (10 euros o asi) ya que por lo que leo tienes la switch o la tendras, puedes esperarte, quizas tenga los 2 tipos de control y puedas replicar el gameplay de la 3ds, pero no tendrias la experiencia del 3d, que como te dicen tambien esta muy bien conseguido en este titulo.
tambien puedes igual pillarte en ambas, yo el 1 lo tengo en la 3ds y en el pc, y cuando pueda (de salida no creo que pueda) me lo pillare tambien en la switch
XAITO

Gracias compañeros,la switch si la tengo,la que todavia no tengo es la new 3ds xl,a ver si alguna vez me lo encontrara en algun game barato.
Salu2
superheroe3d escribió:Una duda,al mes que viene me pillare la new 3ds xl,me pillo la primera parte en está o mejor en la switch?
Pd:la segunda parte supongo que es más mala y aparte no me gusta nunca tenerlo digital,pero claro al menos en 3ds tengo esa cosa de tenerlo con el efecto en 3d,se juega agusto sin un segundo joystick que opináis,perderá mucho la calidad en 3ds cuando este disponible en switch?saludos

En 3DS el título es perfectmente jugable sin falta del Circle Pad Pro, te lo aseguro, así fue como me lo pasé yo.

Respecto a la noticia, es tan patético y lamentable...

Que siga así la cosa, con juegos "físicos" que sólo incluyen un código de descarga y juegos que sólo están parcialmente en el cartucho y el resto del contenido debe descargarse, así se termina de dar muerte al formato físico. Y a ver cuanto duran esas 32GB que según algunos usuarios son más que suficientes como estas políticas se generalicen (32GB de los cuales aprovechables sólo son 24 GB realmente, ya que 8 GB los ocupa el sistema operativo...).
Serkenobi escribió:Que siga así la cosa, con juegos "físicos" que sólo incluyen un código de descarga y juegos que sólo están parcialmente en el cartucho y el resto del contenido debe descargarse, así se termina de dar muerte al formato físico. Y a ver cuanto duran esas 32GB que según algunos usuarios son más que suficientes como estas políticas se generalicen (32GB de los cuales aprovechables sólo son 24 GB realmente, ya que 8 GB los ocupa el sistema operativo...).


No te quito la razón, yo desde el día 1 tuve claro que me tendría que comprar una SD, pero los 32 GB dan para mucho si vas con casi todo en físico. Yo soy de tenerlo todo digital "por comodidad"(a excepción del Zelda porque pillé la edición limitada) y tengo espacio de sobra aun con varios juegos "grandes": Mario Kart 8, ARMS, Splatoon 2, Mario + Rabbids, Minecraft (que casi ocupa más el guardado que el juego) y unos 5-6 indies... Estoy seguro que el Mario cabe ahí aún XD No creo que el requerir una SD sea algo que se vaya a convertir en una cosa habitual (los 2K sieeeempre han sido inmensos en cuanto a espacio en disco, no se lo han currado mucho el optimizar eso).

Lo del código de descarga en el formato físico... Puedo entender (y no comparto) porqué lo han hecho. Tenían tres alternativas:
- Meter los dos en una tarjeta -> implicaría tener un menú de selección de juego y, por lo tanto, ser el mismo juego y venderlo como 1 solo en la eshop. Entiendo que querían venderlo por separado por motivos obvios (llegar a más gente, subir precio, etc.)
- Poner dos tarjetas en la caja o vender por separado también en físico -> seguramente a nivel de distribución (coste tarjetas y demás) no les saldría a cuenta con la estimación de ventas que tendrán.
- Poner uno con código descarga -> es muy cutre pero es lo más fácil y barato para ellos.
abeliyo86 escribió:
Dark Kaim escribió:La version americana del pack pone que el primero estara en el cartucho y el segundo en codigo descarga.

[beer]


Se entiende entonces que es igual que la versión PAL por lo que veo.



No,la version PAL no tiene confirmado lanzamiento fisico,de momento son los 2 juegos en digital.
Solo la version Usa tiene confirmado lanzamiento fisico y aun asi solo el primero en cartucho y el segundo en codigo digital.

[beer]
http://www.nintenderos.com/2017/09/desv ... -imagenes/

Solo ocuparan 13 y 26 gigas... en fin o me compro una sd de 128g o no me compro la mitad de lo que salga en la switch.
Dark Kaim escribió:
abeliyo86 escribió:
Dark Kaim escribió:La version americana del pack pone que el primero estara en el cartucho y el segundo en codigo descarga.

[beer]


Se entiende entonces que es igual que la versión PAL por lo que veo.



No,la version PAL no tiene confirmado lanzamiento fisico,de momento son los 2 juegos en digital.
Solo la version Usa tiene confirmado lanzamiento fisico y aun asi solo el primero en cartucho y el segundo en codigo digital.

[beer]


Ah ok, gracias por la aclaración, entendí mal entonces.

Sabiendo como se las gasta Capcom lo normal es que solo salgan en digital en Europa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
13 y 26 gigazos ocupan respectivamente Revelations 1 y 2 en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/09/desv ... -imagenes/
Ya me ardía el pecho con que el 2 viniera en digital(veremos si llega el pack físico a Europa), pero para esto los podrían vender por separado un poquito más caros.
Ahora sabemos porque no vienen los 2 en el cartucho.
Alejapo escribió:Ya me ardía el pecho con que el 2 viniera en digital(veremos si llega el pack físico a Europa), pero para esto los podrían vender por separado un poquito más caros.
Ahora sabemos porque no vienen los 2 en el cartucho.

Viendo la nota de prensa que envió Koch, yo no me esperaría que nos llegase este pack:

Resident Evil Revelations se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de Agosto de 2017. La edición para Nintendo Switch tanto de Resident Evil Revelations y su continuación Resident Evil Revelations 2, protagonizada por los personajes favoritos de la serie Claire Redfield y Barry Burton donde se enfrentan a un horror indescriptible, también estará disponible a finales de 2017 en formato digital.

Ah! y a 30€ cada uno.
26 gigas el revelation 2 pues nada cuando encuentre el pack a 20 euros o menos lo pillare.
@TeTSuYa no se confirmó que eran 20 cada uno?
TeTSuYa escribió:
Alejapo escribió:Ya me ardía el pecho con que el 2 viniera en digital(veremos si llega el pack físico a Europa), pero para esto los podrían vender por separado un poquito más caros.
Ahora sabemos porque no vienen los 2 en el cartucho.

Viendo la nota de prensa que envió Koch, yo no me esperaría que nos llegase este pack:

Resident Evil Revelations se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de Agosto de 2017. La edición para Nintendo Switch tanto de Resident Evil Revelations y su continuación Resident Evil Revelations 2, protagonizada por los personajes favoritos de la serie Claire Redfield y Barry Burton donde se enfrentan a un horror indescriptible, también estará disponible a finales de 2017 en formato digital.

Ah! y a 30€ cada uno.

20 euros cada uno, 40 el pack con los dos
Dado que Square-Enix, metió Dragon Quest Heroes I - II en un sólo cartucho, y ocupaba 32 GBs... Me da que simplemente, Capcom han sido unos cutres de cojones. Más que Square-Enix, que ya es decir [qmparto]

Quizás meter los 39 GBs en un cartucho, les obligaba a ir a uno de más capacidad que el del DQ Heroes I-II. Pero los muy mamones han ido a usar el "cartucho de menor memoria" para ahorrar costes [qmparto] No han puesto el Revelations 2, y sus 26 GBs en el cartucho, no... Meten el que ocupa la mitad.
@Dr_Neuro No te falta razón, pero aun con todo lo cutres que han sido, al menos lo han traído a occidente; así que por lo que a mí respecta, Capcom 1 - Square Enix 0 en este caso.
digital,caro y ni cabe en la memoria de serie.... [facepalm]
me disipan las dudas del todo XD
Esos 26GB pican, pero caerá igualmente
Al final mi tarjeta de 128 me va a parecer pequeña. Entre esto y el NBA... XD
Hubieran sido muy buena idea meter en un solo cartucho el uno y el primer capitulo del dos... No es una solución completa pero de todas formas el juego se vendió en forma episodica... Así tener el capítulo uno y los otros en forma de dlc hubiera sido un acierto.
Igual a mi no me cambia porque yo solo quiero el dos y lo comprare en digital
alexferrol escribió:Al final mi tarjeta de 128 me va a parecer pequeña. Entre esto y el NBA... XD


Eso mismo estaba pensando yo, cuando compre la Switch pense que con una SD de 64GB iría sobrado pero viendo los últimos anuncios me veo que hasta los 128GB quedarán cortos en breve...XD
kochambra escribió:@Dr_Neuro No te falta razón, pero aun con todo lo cutres que han sido, al menos lo han traído a occidente; así que por lo que a mí respecta, Capcom 1 - Square Enix 0 en este caso.

BAM, tiro en la rodilla [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que la comparativa es un poco de trampa... Resident Evil es saga TOP para Capcom en occidente.
La que recibe un trato similar en occidente a Dragon Quest, es la saga Ace Attorney (si es que encima, también sacan remakes en móviles [qmparto] ) y Monster Hunter (como DQ, remolonean para que Nintendo sea quien traduce y distribuye).

Altamente probable que me pille el juego aun con ésas... Junto a una MicroSD, que de momento no me hacía falta.
@mapun92 Aquí son 30€ y si tenéis alguna duda, sólo tenéis que ver el precio de la versión HD para PS4 y One que ha salido recientemente, que en USA cuesta 20$ y aquí 30€.
TeTSuYa escribió:@mapun92 Aquí son 30€ y si tenéis alguna duda, sólo tenéis que ver el precio de la versión HD para PS4 y One que ha salido recientemente, que en USA cuesta 20$ y aquí 30€.

¿Por qué conformarnos con el 1$ = 1€... Pudiendo hacer que 1$ = 1,25€?! *Risa malvada*
Y que mas dara quesean 26 gigas? si total la version fisico en teoria solo saldra en USA en europa se tendran que comrpar en digital y por separado segun dicen.
xTAZORx escribió:Esos 26GB pican, pero caerá igualmente


Como como? 26 Gb de descarga aún comprándolo en físico?
CoconutX escribió:
xTAZORx escribió:Esos 26GB pican, pero caerá igualmente


Como como? 26 Gb de descarga aún comprándolo en físico?


Claro, el 2 viene en un codigo de descarga y el juego pesa 26 gigas [+risas]
CoconutX escribió:
xTAZORx escribió:Esos 26GB pican, pero caerá igualmente


Como como? 26 Gb de descarga aún comprándolo en físico?
En norteamérica va a haber una edición física del Revelations 1 que incluye un código de descarga para el Revelations 2 (que es el que ocupa 26GB). La teoría es que lo han hecho así porque el segundo juego ocupa más espacio y necesitaría un cartucho más caro.
En Europa, que yo sepa, no hay confirmada versión física de momento. De hecho, un tweet de la distribuidora que citaban más atrás, apunta a que sólo habrá edición digital.
Yo descarto la compra, podían sacar 2 cartuchos(como dije y que salga un poco más caro) o venderlos por separado y ya que cada uno decida.
Pero si quieres el semifisico te comes los 2 y encima el 2 no te entra en la memoria interna.
Capcom se luce con SF2 a 40 peras, MHXX y ahora esta guarrada.
Ni por 10 euros me compro la broma está.
Lo podrían haber hecho de lujo y venderían más.
Editado: Puestos a pedir solo el 1 en físico(sin pack) y ya me conformaría.
Se sabe ya si aquí llegara también en físico el 1 con el 2 digital? porque si ambos son digitales si que paso definitivamente.
Madre mía, yo tenía pensado tener en digital el NBA2K18, el FIFA18 y si le sumo el Revelations 2 me fumo la SD casi entera(128Gb). Pero el Revel1 me encantó en la 3DS y el 2 me aguante a comprarlo y me viene de perlas esta colección. Capcom parece que no se está portando muy allá pero a lo tonto va sacando material, van a ser 3 juegos el primer año y estoy casi seguro de que caerá un exclusivo de ellos más pronto que tarde.
kochambra escribió:
CoconutX escribió:
xTAZORx escribió:Esos 26GB pican, pero caerá igualmente


Como como? 26 Gb de descarga aún comprándolo en físico?

En Europa, que yo sepa, no hay confirmada versión física de momento. De hecho, un tweet de la distribuidora que citaban más atrás, apunta a que sólo habrá edición digital.


Sí que la hay, de hecho ya son varias tiendas las que tienen abiertas las reservas del juego en edición física.
Pues si la versión "Collection" lleva el 1 en físico y el 2 en descarga digital, le quita bastantes puntos al lanzamiento. Yo estaba interesado, pero así no creo que lo pille.
Space Lord escribió:Pues si la versión "Collection" lleva el 1 en físico y el 2 en descarga digital, le quita bastantes puntos al lanzamiento. Yo estaba interesado, pero así no creo que lo pille.


Pero me parece que no será código aparte sino que es cartucho con acceso a los 2 juegos pero para jugar al dos hay que descargarlo en la consola. A mi el tema memoria no me preocupa de momento, tengo un SD de 128GB de otras cosas así que... Pero entiendo que es un poco putada.

De hecho a mi me encantaría que se pudieran instalar todos los juegos en la consola y no pidiera cartucho nada más que una vez cada X por comprobar. Te ahorras transporte en viajes.
@Red_Night me interesaban los juegos en formato físico. El pack con los 2 juegos en un cartucho hubiera sido ideal, pero también hubiera comprado los 2 juegos por separado. La opción que nunca escogería es este "mix" que ha elegido Capcom.
Lo que yo no entiendo es porque no sacan el origins con el 0 y el 1 como en las demas plataformas que son autenticos RE y sacan este sucedaneo.
Espero los otros pero sobre todo espero que el remake del 2 salga tambien en Switch. Estos, por mi, podrian haberselos ahorrado.
Tranquilos el RE4 llegará tarde o temprano, ya ha salido en 80 plataformas.
Si no vienen en fisico, conmigo que no cuenten..
fire_fox_zgz escribió:Si no vienen en fisico, conmigo que no cuenten..


Venir vienene en fisico, en su cartucho, solo que el 2 lo vas a tener que descargar igual que haces actualizaciones de día 1 en ps4 por ejemplo.

Al final el rollo es que si no hubieran dicho literamente que el 2 es descargado y hubieran puesto en general descarga obligatoria para jugar no habríamos montado nada, igual que con el NBA. De hecho pensando en estos juegos que igual requieren exprimir la consola puede que el hecho de estar instalados sea hasta mejor para el rendimiento, que no se compriman tanto las texturas por ejemplo y eso evite procesamiento. A saber...
Red_Night escribió:
fire_fox_zgz escribió:Si no vienen en fisico, conmigo que no cuenten..


Venir vienene en fisico, en su cartucho, solo que el 2 lo vas a tener que descargar igual que haces actualizaciones de día 1 en ps4 por ejemplo.

Al final el rollo es que si no hubieran dicho literamente que el 2 es descargado y hubieran puesto en general descarga obligatoria para jugar no habríamos montado nada, igual que con el NBA. De hecho pensando en estos juegos que igual requieren exprimir la consola puede que el hecho de estar instalados sea hasta mejor para el rendimiento, que no se compriman tanto las texturas por ejemplo y eso evite procesamiento. A saber...


Si es como dices, que con un mismo cartucho puedes acceder a los dos, aunque haya que descargarlo ni tan mal.
Pero eso de no tener el cartucho me jode un poquito.
No entiendo los que se quejan. Para mi son dos juegos a los que puedo optar por comprar triple A. Por mi perfecto, yo quiero el dos porque el uno ya lo tengo en pc (aunque no descartaría comprarlo para portátil). En su día no lo compré porque porque venía en formato episodico y el primer capitulo pesaba una cantidad escandalosa de GB.
Pero se venden en digital por separado no?Yo solo quiero el 2.El 1 lo pase en su dia en 3DS
@Jomasanmu Si, se podrán comprar en la eshop por separado
Jomasanmu escribió:Pero se venden en digital por separado no?Yo solo quiero el 2.El 1 lo pase en su dia en 3DS

Yo estoy igual... Me queme el uno en 3ds y lo volví a comprar en steam. Así que el que yo quiero en el fondo es el dos y si se puede es el que me voy a comprar. Sin embargo, el uno en 3ds es una pasada por por esos gráficos en una portátil.. Ahorae das switch, que es 30 veces más potente que 3ds con una arquitectura moderna... Creo que el uno va a ser una pasada también y vale rejugarlo modo portátil otra vez...
¿Alguna tienda europea o española permite reservar el juego ya? Cuanto más tiempo pasa sin noticias, más se intuye que Capcom no va a distribuir el juego físico en Europa :(
Dos detalles sobre los juegos que, al parecer, no se conocían todavía:
Usan el receptor de infrarrojos de los joycon (aparentemente, para hacer el movimiento de recargar) y también soportan amiibo (aunque no se sabe qué función tendrán en el juego). Información compartida por un asistente al Tokyo Game Show.
[fuente]
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 522