Resident Evil Revelations Collection

1, 2, 3, 4, 5, 622
Alak_96 escribió:¿Alguna tienda europea o española permite reservar el juego ya? Cuanto más tiempo pasa sin noticias, más se intuye que Capcom no va a distribuir el juego físico en Europa :(

xtralife, 35 euros
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xtralife y nada viene a ser lo mismo. Se inventan las reservas que da gusto.

A falta de anuncio oficial de versión física para Europa, yo recomiendo pillarlo en vgp:

https://www.videogamesplus.ca/resident- ... 25175.html

39 euros puesto en casa.
takuma-kun escribió:El primero en formato físico y El Segundo en código digital según comentan en vandal.



joder que cutrada coño que los 2 caben perfectamente en un cartucho de la consola no jodamos [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No caben en un cartucho de 32 (13+26=39), que de momento es la máxima capacidad que fabrica Nintendo.
Josezno escribió:13 y 26 gigazos ocupan respectivamente Revelations 1 y 2 en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/09/desv ... -imagenes/


Tukaram escribió:
takuma-kun escribió:El primero en formato físico y El Segundo en código digital según comentan en vandal.



joder que cutrada coño que los 2 caben perfectamente en un cartucho de la consola no jodamos [facepalm]

Si sumo me da más de 32 GB, como que no [beer]
LyxRok escribió:
Josezno escribió:13 y 26 gigazos ocupan respectivamente Revelations 1 y 2 en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/09/desv ... -imagenes/


Tukaram escribió:
takuma-kun escribió:El primero en formato físico y El Segundo en código digital según comentan en vandal.



joder que cutrada coño que los 2 caben perfectamente en un cartucho de la consola no jodamos [facepalm]

Si sumo me da más de 32 GB, como que no [beer]



La compresion de archivos se invento hace mucho otra cosa es que prefieran tirar a lo facil


pero vamos si se logro en su dia meter RE2 en un cartucho esto no seria tantisimo problema otra cosa es que la industria de hoty dia se moleste en esforzarse tanto como antes

aparte yo creo que a la larga nintendo acabara sacando cartuchos con mas capacidad fijo


que los juegos ni tienen ultra graficos ni escenarios gigantescos ni es superlargo ni nada como para que ocupen semejante barbaridad joder que el 1º no deja de ser un juego de 3DS en HD [carcajad] [carcajad]

es mas si el problema el espacio quien coño ha sido el lumbreras que ha decidido que el mas "gordo" de los 2 sea el que venga en descarga y no maximizar el espacio en el cartucho lo maximo posible ? [+risas] [+risas]

huele a chapuza a KM


Salu2
Ya sabes como está Capcom con Switch, al mínimo esfuerzo, a saber que planean...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos que la japa esté un poco empanada y no sepa manejar los joy-con, porque lo contrario significaría que los han implementado con el orto.

Menos mal que solo juego con ellos acoplados.
Lanza Divina escribió:https://youtu.be/XNAPhuZ3ZmQ
https://youtu.be/4Mj9Tq5mQjk

Justo venía a comentar esto, pero me extraña que no se muestra gameplay de re: re2.
Nos colarán el port de vita con mejores texturas?
Sería para pegarles fuego.
Como iban a colarnos el cutreport de Vita habiendo version de 360/ps3 que ya son inferiores a Switch [+risas]

En un vídeo del TGS hay gameplay del modo cooperativo del 2 corriendo en Switch
Si sale low cost puede que caiga me mola la nueva forma de jugar de los joy, me flipo mucho los resident de wii.
"no hay gameplay del revelations 2"
"el mismo que el de vita"
https://youtu.be/_Yoqn3RI9x8
Yo ayer jugaba a Resident Evil Revelations 2: Episodio 1 Demo en la Play4
Porque lo tengo pensabado comprar para Switch
y da la suerte que hay una demo para play4 y bastante largo un episodio entero
Lo baje y lo probe y me engancho, si es igual de bueno en switch pues genial

He leido que resident evil revelations collection para switch
viene con Resident evil revelations 1, y con codigo de descarga para bajar Revelations 2
Pero en algun lado leo que solo es la primera parte del revelations 2 no entero
alguien puede confirmar si Resident evil revelations collection viene con Revelations 2 entero?

Fecha para navidad para switch?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, claro que vienen enteros los juegos. Solo faltaba a estas alturas.

En USA hay edición física con Revelations 1 en el cartucho y el 2 en descarga digital (26 gigas).

Aquí es probable que solo salgan en digital los dos.

La fecha es 28 de Noviembre.
Por eso no veo Resident evil revelations para switch en ninguna tienda anunciado
sera que sera solo digital lastima.

Tenia previsto comprar una tarjeta de 64Gb creo que tengo que comprar una de 128Gb
Que tarjeta de memoria teneis, Sandisk o Kingston y cual recomiendan por mejor precio
sirve cualquiera para switch?

Veo en Pccomponentes sale 128Gb de kingston y Sandisk por 85 euro
Gilgamesh9 escribió:Por eso no veo Resident evil revelations para switch en ninguna tienda anunciado
sera que sera solo digital lastima.

Tenia previsto comprar una tarjeta de 64Gb creo que tengo que comprar una de 128Gb
Que tarjeta de memoria teneis, Sandisk o Kingston y cual recomiendan por mejor precio
sirve cualquiera para switch?

Veo en Pccomponentes sale 128Gb de kingston y Sandisk por 85 euro


No entiendo mucho del tema pero seguro que en este hilo te pueden aconsejar: hilo_que-tarjeta-micro-sd-os-comprareis_2219166_s600
Josezno escribió:
Aquí es probable que solo salgan en digital los dos.


[mad]

Y yo había leído por todos lados que era en su caja con el 1 en cartucho y el 2 en digital.

Como sean los dos digitales paso olímpicamente, y eso que les tenía ganas que no he jugado ninguno.

Joder esperemos que no, ya está bien que venga uno en digital...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_384 escribió:Y yo había leído por todos lados que era en su caja con el 1 en cartucho y el 2 en digital.

En USA sí. Allí se puede reservar online hace tiempo.

Aquí no se ha dicho nada ni aparece en ninguna tienda, con lo que no sería de extrañar que no hubiera edición física.
tengo ganas de jugar a este juego..

A ver a que precio lo sacan!
Se sabe oficialmente si en europa salen los dos en digital o el primero fisico?
@Cesarito Oficialmente no se sabe nada, que digo yo que si tienen que echarnos el jarro de agua fría podrían hacerlo ya :-|

(Aunque aún tengo esperanza de que salga en físico con el 2 en descarga)
mironet1 escribió:tengo ganas de jugar a este juego..

A ver a que precio lo sacan!

40 los dos( uno en físico y otro en digital) o 20 cada uno en digital
Y cuando se anuncia, Aun no veo nada ni en game ni en el corte ingles?
todo apunta a que solo sea digital
Pues faltando 1 mes y medio y que no se sabe nada de la versión física en tiendas(ni game, ni amazon, ni fnac, ni el corte inglés por decir algunos sitios) una de 2, o no llega a Europa o van a llegar 4 unidades de mierda.
lo suyo seria el 2 fisico(lo suyo,suyo seria ambos en cartucho) y si eso el primero digital que pesara nah comparado con el 2(pero es mas easy ahorrarse un poco en cartuchos y que gaste el usuario en memoria adicional...)
Ya me parecio la switch capada cuando anunciaron la memoria(y dije,bueno,habran aprendido de wiiU y los juegos no pesaran nada,pero eeeerror) [facepalm]
Mira que me apetecia el 2 portatil,pero una venta menos que tienen ya que no pienso gastar ni un euro en memoria adicional(bastante cara es la consola como para no traer de serie una tarjeta de 64Gb cuando saben que se queda corta)
Preguntas sobre los modos de dificultad del juego para aquellos que ya hayan jugado al juego:
- En Fácil es un paseo?
- En Normal es aceptable?
xehan escribió:Preguntas sobre los modos de dificultad del juego para aquellos que ya hayan jugado al juego:
- En Fácil es un paseo?
- En Normal es aceptable?

El 1 me costó más en su día, el 2 me lo pase dos veces, y mucho más fácil que el 1 a mi parecer.
xehan escribió:Preguntas sobre los modos de dificultad del juego para aquellos que ya hayan jugado al juego:
- En Fácil es un paseo?
- En Normal es aceptable?



el 1º es algo mas Jodido que el 2 (sobretodo por el jefe final ) pero en normal la dificultad esta bien ajustada

quiza en el 2 en ciertos momentos (sobretodo con Barry) vas algo mas sobrado de municion pero tampoco algo en plan Rambo como en el RE5 o 6

Tambien el poder usar los 2 pj a la vez alternando es muy util cosa y ciertos momentos facilita las cosas que en el 1 no pasa
Hola buenas al final esta version para Nintendo Swich sale el 28 de Noviembre? esque ganas tengo de pillarlo en Swich ya que solo tengo el 1ero en 3ds y cuando salio
Me quedo por aquí que le tengo ganas..... Madre, vaya meses de dejarse pasta y pasta..... :O
A este paso me da que en Europa nos lo comemos "digital only".
Yo diría que a este paso se lo come Capcom xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es bastante obvio que no nos va a llegar físico.

Os recomiendo reservarlo en vgp si lo queréis físico a buen precio.
yo viendo como esta el tema seguramente lo pille en vgp o playasia. En usa parece q salen bastantes mas juegos en fisico que aki. Un saludo
Bueno mas que fisico seria medio fisico,no? [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno mas que fisico seria medio fisico,no? [facepalm]

[beer]

ya te digo. anda que se iban arruinar metiendo dos tarjetas
@JaguarGTA De hecho al preciaco que las mete nintendo.. Si xD
Tiene huevos que a menos de 4 semanas de su salida aún no se hayan dignado a decirnos que nos vamos a comer seguramente la edición digital, es como si el juego ni fuese a salir en Europa.
Con los RE 4, 5 Y 6 de PS4/One primero en digital y luego en fisico para Europa, apuesto que haran lo mismo.
256k escribió:@JaguarGTA De hecho al preciaco que las mete nintendo.. Si xD

Lo "gracioso" es que no existe ni un sólo dato sobre los precios de tarjetas.

Sólo dicen que "valen mucho más caras", pero no es lo mismo 3$ de 32GB frente a 1$ de 16GB, que 15$ la de 32GB frente a 5$ la de 16GB.
Y, si no hay cifras tangibles... Yo me huelo que hay más abuso y nulas ganas de optimizar cosas, que un verdadero problema exonómico.
Pero esta compilación si sale en físico no? me pareció verla en Xtralife por 30 y pico euros, vamos tenía intención de pillarlo ahí..
KraToS1982 escribió:Pero esta compilación si sale en físico no? me pareció verla en Xtralife por 30 y pico euros, vamos tenía intención de pillarlo ahí..


Pero según comentan lleva un juego en fisico y otro en descarga..... o eso han dado a entender, vamos, la misma tarjeta no lleva los dos juegos, ni van a incluir dos tarjetas distintas.
@dani_rs no jodas, en serio? tipo como han hecho en el LA Noire de que tienes que descargar 14 gb para tener el juego entero?? [enfado1] Pues vaya...se sabe por un casual cual es el que vendría "en la tarjeta" y cual no?
KraToS1982 escribió:@dani_rs no jodas, en serio? tipo como han hecho en el LA Noire de que tienes que descargar 14 gb para tener el juego entero?? [enfado1] Pues vaya...se sabe por un casual cual es el que vendría "en la tarjeta" y cual no?


Revelations 1 tarjeta revelations 2 digital
Dr_Neuro escribió:
256k escribió:@JaguarGTA De hecho al preciaco que las mete nintendo.. Si xD

Lo "gracioso" es que no existe ni un sólo dato sobre los precios de tarjetas.

Sólo dicen que "valen mucho más caras", pero no es lo mismo 3$ de 32GB frente a 1$ de 16GB, que 15$ la de 32GB frente a 5$ la de 16GB.
Y, si no hay cifras tangibles... Yo me huelo que hay más abuso y nulas ganas de optimizar cosas, que un verdadero problema exonómico.

Perdón por no poner la fuente pero estoy con conexión 2g..
Un cartucho de 8 gb cuesta lo mismo, de cara a los third, que un blueray en ps4/xbox one. A partir de ahí, los cartuchos de 16 y 32 gb tienen sobrecosto. Sobretodo, los de 32 gb que solo lo ha usado un solo juego en Japón. El resto del mundo ni olió esas tarjetas.
Recuerda que estas tarjetas son de alta velocidad y no son comparables con sdhc de 8,16 o 32 gb... En todo caso son comparables con las sdxc que son más caras.
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622