Resident Evil Revelations Collection

@skayred2005 En el tema de L.A. Noire, ha estado ésa discusión más desarrollada [qmparto]

Resumen: Hay MUCHA información sacada de contexto de ésa fuente.
El caso, es que según la información que da, la conclusión:
Los juegos físicos en tarjetas de 32 GB, es raro que valgan menos de 40$ por dejar poco margen de beneficios. Y es a causa del conjunto de royalties de Nintendo (cartucho + caja + salir en la consola), la tarjeta por si sola es hasta relativamente barata.

Explicación larga y desarrollada, basada en los Tweets del analista, del otro tema
Pues otro juego que no se compra y pensaba darle una oportunidad aunque no tolero los sucedáneos de Resident Evil...

De todas formas no me sorprende, yo compré la consola por los juegos y exclusivos de Nintendo.
Heya Byaku San escribió:Pues otro juego que no se compra y pensaba darle una oportunidad aunque no tolero los sucedáneos de Resident Evil...

De todas formas no me sorprende, yo compré la consola por los juegos y exclusivos de Nintendo.

RE Revelations 1 es una joya. El 2 no lo he probado, pero el 1 es una verdadera maravilla.
Cuando se lanza el pack ?
Rocky_horror escribió:Cuando se lanza el pack ?

28-11
El 1 irá a la máxima resolución de cada modo y 60fps, mientras que el 2 también irá a máxima resolución pero 30fps
Yo me los quería pillar pero en físico, y parece que a europa sólo van a llegar en digital...
La cosa quedaría así :
resident evil revelations 1
-1080p60 dock.
-720p60 portátil. (en wii u era 720p30)
-controles de movimiento (opcionales).
-vibración hd.
-multi jugador local con dos switch.
-todo los dlc y modos incluidos.

resident evil revelations 2
-1080p30 dock. *
-720p30 portátil.
-controles por movimiento (opcionales).
-control alternativo un solo joy con.
-multi jugador pantalla dividida.
-multi jugador local con dos switch.
-vibración hd.
-Todos los dlc y modos incluidos.


*aclaración: al parecer no está claro si en verdad los fps del 2 sean 30...puede que en el modo un jugador sea 60 fps y el multi a pantalla partida a 30FPS. O que ambos vayan a 30. El medio que hizo eñ informe lo deja en duda.
Es posible comprar por separado el 1? Me han dicho que esta muy bien pero que el 2 no me lo recomiendan.

Gracias!
@Drizzt Urden si es en digital si, si es en fisico van juntos, uno en la tarjeta y otro en descarga digital dentro de la caja. Supongo que si luego lo compras de segunda mano, como solo vendrá el uno costará la mitad y asi, pues tendrás el 1 en físico XD
Drizzt Urden escribió:Es posible comprar por separado el 1? Me han dicho que esta muy bien pero que el 2 no me lo recomiendan.

Gracias!

Sí, es posible, pero solo en digital.
Yo prefiero el 2 al 1, tanto por la campaña como por los modos online
Lo que me resulta extraño es que no se puede reservar, y en la web de Nintendo no aparece... :-?
@Jeanneret te gusto más la campaña del 2??
Yo lo jugué en ps4 y en vita pero pfff. Se me hizo muy aburrida, en cambio la campaña del 1 me flipo en su día.
plata 7 escribió:@Jeanneret te gusto más la campaña del 2??
Yo lo jugué en ps4 y en vita pero pfff. Se me hizo muy aburrida, en cambio la campaña del 1 me flipo en su día.

Pues sí, y me parece más trabajada. La compañera que llevas te da otra forma de pasarte los niveles y matar a los enemigos. Quizá el primer capítulo si que es algo aburrido, aunque se entiende ya que son medio tutoriales y introductorios, pero el último capítulo en la mansión y las catacumbas es de lo mejorcito de la saga.
Se sabe si tendra modo historia completo coop online?
ricardilloo14 escribió:@Drizzt Urden si es en digital si, si es en fisico van juntos, uno en la tarjeta y otro en descarga digital dentro de la caja. Supongo que si luego lo compras de segunda mano, como solo vendrá el uno costará la mitad y asi, pues tendrás el 1 en físico XD


Pues eso que acabas de decir es importante para los que piensen pillarlo en el futuro de segunda mano por Wallapop o en tiendas Cex mismamente. Mucho ojito no os vendan como juego completo y luego a la hora de jugarlo veáis que solo tenéis el 1 porque han gastado el código de descarga del 2...
JaguarGTA escribió:yo viendo como esta el tema seguramente lo pille en vgp o playasia. En usa parece q salen bastantes mas juegos en fisico que aki. Un saludo

Pero solo vendrá en inglés en ese caso
GrimFregando escribió:
JaguarGTA escribió:yo viendo como esta el tema seguramente lo pille en vgp o playasia. En usa parece q salen bastantes mas juegos en fisico que aki. Un saludo

Pero solo vendrá en inglés en ese caso


No lo creo, las versiones americanas de Revelations 1 y 2 para PS3/PS4 traían castellano.
Alex-Redfield escribió:
GrimFregando escribió:
JaguarGTA escribió:yo viendo como esta el tema seguramente lo pille en vgp o playasia. En usa parece q salen bastantes mas juegos en fisico que aki. Un saludo

Pero solo vendrá en inglés en ese caso


No lo creo, las versiones americanas de Revelations 1 y 2 para PS3/PS4 traían castellano.


Ya diréis por aquí en caso de que no nos llegue la edición física y haya que pillarla de USA o Asia. Ya nos contaréis si trae castellano.
................editado, error mío por despiste XD XD XD XD XD XD XD
A mí me extrañaría que no saliera edición física en Europa, Capcom lanza en físico el Ultra Street Fighter II siendo un lavado de cara del clásico de SuperNes de hace 25 años y en cambio el RE Revelations no?

Pienso que saldrá en digital y al cabo de un tiempo en físico, lo mismo que Rocket League.
Huguit0 escribió:
ricardilloo14 escribió:@Drizzt Urden si es en digital si, si es en fisico van juntos, uno en la tarjeta y otro en descarga digital dentro de la caja. Supongo que si luego lo compras de segunda mano, como solo vendrá el uno costará la mitad y asi, pues tendrás el 1 en físico XD


Pues eso que acabas de decir es importante para los que piensen pillarlo en el futuro de segunda mano por Wallapop o en tiendas Cex mismamente. Mucho ojito no os vendan como juego completo y luego a la hora de jugarlo veáis que solo tenéis el 1 porque han gastado el código de descarga del 2...

¿Pero viene el 2 como código de descarga o se accede desde el cartucho y se descargan los gb para poder jugar? Espero que sea esto último, ya que siempre estaría asociado el juego al cartucho y no a la cuenta.

Por mi parte esperaré unos meses a ver si anuncian el pack físico o se vemos alguna oferta en la eShop de los juegos a 5 pavos cada uno, sin prisa.
multiplicate escribió:
Huguit0 escribió:
ricardilloo14 escribió:@Drizzt Urden si es en digital si, si es en fisico van juntos, uno en la tarjeta y otro en descarga digital dentro de la caja. Supongo que si luego lo compras de segunda mano, como solo vendrá el uno costará la mitad y asi, pues tendrás el 1 en físico XD


Pues eso que acabas de decir es importante para los que piensen pillarlo en el futuro de segunda mano por Wallapop o en tiendas Cex mismamente. Mucho ojito no os vendan como juego completo y luego a la hora de jugarlo veáis que solo tenéis el 1 porque han gastado el código de descarga del 2...

¿Pero viene el 2 como código de descarga o se accede desde el cartucho y se descargan los gb para poder jugar? Espero que sea esto último, ya que siempre estaría asociado el juego al cartucho y no a la cuenta.

Por mi parte esperaré unos meses a ver si anuncian el pack físico o se vemos alguna oferta en la eShop de los juegos a 5 pavos cada uno, sin prisa.


Siempre dijeron que código de descarga, imagino que en la caja vendrá la tarjeta con el 1 y el papelito con el código del 2.

Como no creo que haya nunca la opción de pillar el 2 en físico, que es el que me interesa porque no lo he jugado, también esperaré a rebaja en la eShop. Y si no la hay pues no lo juego.
Yo creo que ni eso, que desde el menu del juego accedes al 1 y al 2 y al meterte en el dos te pondrá que necesitas descargar X GB y listo. Así al que no sepa de que va la película le parecerá que está descargando una actualización o similar en lugar del 2 completo de la eShop.

Yo lo haría así del tirón si fuese Capcom
Yo también tengo mis dudas sobre la segunda mano. En cualquier caso no lo comparía físico ni de coña (eso si sale físico por aquí, que parece que no). El físico me obliga a comprar los dos juegos a la vez, que no sé si me gustarán tanto como para pagar 40, para tener que descargar la mayoría del contenido igualmente.

Me sale mucho más a cuenta pillarme el 1 suelto y, si me gusta, pillarme el 2 más adelante. Y si me espero al año que viene puede que caiga alguna rebajita.
yussufjones escribió:Yo también tengo mis dudas sobre la segunda mano. En cualquier caso no lo comparía físico ni de coña (eso si sale físico por aquí, que parece que no). El físico me obliga a comprar los dos juegos a la vez, que no sé si me gustarán tanto como para pagar 40, para tener que descargar la mayoría del contenido igualmente.

Me sale mucho más a cuenta pillarme el 1 suelto y, si me gusta, pillarme el 2 más adelante. Y si me espero al año que viene puede que caiga alguna rebajita.

Además es Capcom. En 3DS y Wii U son los que más veces han ido poniendo ofertas. Seguro que tu opción es la ganadora (y no lo digo porque sea la que tenía pensado hacer yo mismo [qmparto] )
Yo lo tengo claro... Quiero los dos digital.. Me parece buen precio pagar cada uno 20 usd.. Primero comprare uno. Luego el otro. Yo no se que manía eso de querer que te regalen las cosas. Podrán decir lo que quieran pero capcom es la única que le ha dado un valor de refrito a sus juegos de salida (hablo de rer).
Ojo, juegos como Mario kart 8 hasta valen más que lo que lo vende Nintendo..
Ya está en la sección Próximamente de la Eshop Europea. :)
Visto el panorama la opcion mas acertada si se quiere fisico es pillarse la version americana,que al menos tendras uno fisico real y el otro digital en el mismo pack y por 40 pavos en total con gastos de envio.

Aqui,al final con el cachondeo seguro que se quedara only digital y fin de la historia.

[beer]
Yo visto lo visto haré lo que han comentado otros compañeros, es decir, comprar primero uno en digital, cuando lo termine, el otro.... por 20 € cada uno me parece buena opción, y mejor así cogiéndolos espaciados.
dani_rs escribió:Yo visto lo visto haré lo que han comentado otros compañeros, es decir, comprar primero uno en digital, cuando lo termine, el otro.... por 20 € cada uno me parece buena opción, y mejor así cogiéndolos espaciados.


La segunda parte está por 24,99€
Ya han puesto lo que ocupa, 12 gb el primero y 26 gb, creo recordar, el segundo.... uf, se van acumulando gb de descarga.......
Onikimaru escribió:
dani_rs escribió:Yo visto lo visto haré lo que han comentado otros compañeros, es decir, comprar primero uno en digital, cuando lo termine, el otro.... por 20 € cada uno me parece buena opción, y mejor así cogiéndolos espaciados.


La segunda parte está por 24,99€
o

Con código de descuento si has comprado la primera parte, así que yo creo que al final saldrá más o menos igual de precio. El inconveniente que veo es lo que ocupan en la SD.
Si se quiere el 1 en físico la recomendación es pillarlo en vgp, yo lo haré aunque para finales de diciembre, ya que el lanzamiento coincide con el xenoblade si contamos la semana/semana y media que tarda en llegar el juego
He preguntado por el idioma en vgp. Segun me comentan esta en ingles la version fisica. Nose hasta q punto lo han comprobado bien. Saludos
JaguarGTA escribió:He preguntado por el idioma en vgp. Segun me comentan esta en ingles la version fisica. Nose hasta q punto lo han comprobado bien. Saludos

Hay que guiarse por la eshop de usa. Los idiomas que diga que incluye serán los que llevará la versión física. Yo lo haría pero tengo saldo en la cuenta.
Si nadie lo mira antes cuando llegue del curro lo miro.
Ya os digo yo que mire la version japonesa el otro dia y indicaba español... como para no tenerlo la USA
Que tal el Revelations 2? El 1 me lo pasé en WiiU y solo me interesaria por el 2... Vi criticas por eso de que el 1 es mejor.
Si que trae español la versión USA
Solo me interesa el primero, así que me esperare a una buena oferta en digital o que en alguna eshop este mñas barata que en la europea. Eso si, me va a tocar pillar una tarjeta sd para la consola a este paso xD
Onikimaru escribió:
dani_rs escribió:Yo visto lo visto haré lo que han comentado otros compañeros, es decir, comprar primero uno en digital, cuando lo termine, el otro.... por 20 € cada uno me parece buena opción, y mejor así cogiéndolos espaciados.


La segunda parte está por 24,99€

Si compras el primero por veinte, el segundo lo rebajan a 20. Si es al revés compras el segundo por 25 y el primero por 15... Vamos, es lo mismo que el bayoneta 1,2
Roberdivx escribió:Solo me interesa el primero, así que me esperare a una buena oferta en digital o que en alguna eshop este mñas barata que en la europea. Eso si, me va a tocar pillar una tarjeta sd para la consola a este paso xD

Si lo compras en la Eshop de Sudafrica sale por 16€ cada uno.
Yo de momento lo sigo teniendo reservado en Xtralife, supongo que si no sale versión física europea, nos colarán alguna de importación.
@jnp991 mmmm interesante!! que dia sale? el 1 cae fijo!! entre este el mario y el xenoblade tengo diciembre de vicio asegurado!

Gracias!
cloud21 escribió:@jnp991 mmmm interesante!! que dia sale? el 1 cae fijo!! entre este el mario y el xenoblade tengo diciembre de vicio asegurado!

Gracias!

Si miras aquí, ahora en Canada son 16,91€
https://eshop-prices.com/games/ACC3?currency=EUR
Pero ya estan los precios?? se puede hacer reservas en otras stores? Log out y volver el dia que este a la venta para comprarlo??

Igual me espero y ya esta...sale el 28 de nov...todavia queda...ya vere!! :)
Al final no sale en físico en Europa?
Si pillo la edicion collection usa o japonesa, para poner el codigo del rev 2 tiene que ser de la eshop usa o japonesa?
1088 respuestas
13, 4, 5, 6, 722