Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5
Yo la verdad es que viendo los datos que se han ido explicando y leyendo las impresiones jugables de los distintos medios en el TGS, empiezo a perder un poco la fe en este Revelowcost. Ya no es sólo lo del formato episódico semanal (que por cierto, con matices, pero ya lo ha probado Blizzard con su Hearthstone, se supone que con moderado éxito), sino que por lo que leo, vuelven a nadar entre dos aguas, acción y survival, sin decantarse claramente entre ninguno de ellos. Pero bueno, viendo que introducen zombis armados (los Afligidos de los que se han venido hablando) creo que van a tirar más por la vía del pimpampum.
A mi lo que no me gusta nada es lo que le han hecho a Claire, ha pasado de esto
Imagen


a esto

Imagen



WHY
Dark Cloud escribió:A mi lo que no me gusta nada es lo que le han hecho a Claire, ha pasado de esto
Imagen


a esto

Imagen



WHY


El tiempo pasa hasta para los personajes de videojuegos :o .
Pero ponerle tanta nariz... xD
Dark Cloud escribió:A mi lo que no me gusta nada es lo que le han hecho a Claire, ha pasado de esto
Imagen


a esto

Imagen



WHY


No pasa nada, ya sacara alguién un mod con un modelo de Claire mas decente que el del juego original y mas apegado al diseño clásico.

A mi la verdad me ha decepcionado en lo jugable y gráficamente lo veo cutrecillo, mis esperanzas se han venido abajo, merecido me lo tengo por creerle a capcom.
*Perdonar que ponga esto aqui pero no encuentro el de la primera parte.

Con la salida del Revelations 2 me ha dado por volver al modo asalto del primero, ¿alguien se apunta para sacar el logro del barco fantasma y el rango S del banquete en abismo?
¿En PC se confirma que tampoco hay coop online?
Joder que muerto está esto xD.

Soy el único que se lo va a comprar de lanzamiento?...bueno, de hecho ya lo he comprado, en GMG, por 20€ la Edición completa.

No tengo mucha fe en el juego, con que sea un pelín mejor que el primer Reve me conformo. Tampoco pido que esté a la altura de los mejores RE...porque es evidente que no va a ser así. Pero bueno, mientras entretenga, me basta...y si sorprenden con algo mejor que mejor. Apenas he visto nada.

salu2
GottaEvil escribió:Joder que muerto está esto xD.

Soy el único que se lo va a comprar de lanzamiento?...bueno, de hecho ya lo he comprado, en GMG, por 20€ la Edición completa.

No tengo mucha fe en el juego, con que sea un pelín mejor que el primer Reve me conformo. Tampoco pido que esté a la altura de los mejores RE...porque es evidente que no va a ser así. Pero bueno, mientras entretenga, me basta...y si sorprenden con algo mejor que mejor. Apenas he visto nada.


Yo supongo que me lo agenciaré cuando esté la temporada completa, aunque antes quiero leer impresiones de usuarios. Yo también espero muy poco; igual eso es algo bueno y al final nos llevamos una grata sorpresa con él. No me ha gustado que durante los vídeos y promociones se esté dando tanto bombo a los personajes y algunas situaciones que se van a ver, pero en fin, eso es algo casi inevitable hoy día. Al final estoy un poco como tú: mientras sea entretenido, ya me daré con un canto en los dientes.
GottaEvil escribió:Joder que muerto está esto xD.

Soy el único que se lo va a comprar de lanzamiento?...bueno, de hecho ya lo he comprado, en GMG, por 20€ la Edición completa.

No tengo mucha fe en el juego, con que sea un pelín mejor que el primer Reve me conformo. Tampoco pido que esté a la altura de los mejores RE...porque es evidente que no va a ser así. Pero bueno, mientras entretenga, me basta...y si sorprenden con algo mejor que mejor. Apenas he visto nada.

salu2


Siempre tiene que existir un valiente que se arriesgue a llevarse el chasco [+risas] .
Para que me lleve un chasco...el juego debería de ser un truño. Es dificil que me lleve una decepción...cuando voy con estas expectativas...no espero gran cosa xD.

EDIT: Lejos quedan aquellos días, de cuando la salida de un nuevo RE era todo un acontecimiento...ahora los compro por inercia...y porque me entretienen..pero nada más.

El último RE que me compré con ilusión fue el 5...y con ese si que me llevé un chasco...cuando comprobé, que salvo en el apartado gráfico...era inferior a RE4 a todos los niveles.

salu2
solo que me dé la mitad de horas que el primero ya me doy por satisfecho ... (sip 91h y todos los logros..el modo raid es un viciote)

p.d aquí el segundo que ya lo tiene desde hace un tiempo el completo :p
GottaEvil escribió:Para que me lleve un chasco...el juego debería de ser un truño. Es dificil que me lleve una decepción...cuando voy con estas expectativas...no espero gran cosa xD.

EDIT: Lejos quedan aquellos días, de cuando la salida de un nuevo RE era todo un acontecimiento...ahora los compro por inercia...y porque me entretienen..pero nada más.

El último RE que me compré con ilusión fue el 5...y con ese si que me llevé un chasco...cuando comprobé, que salvo en el apartado gráfico...era inferior a RE4 a todos los niveles.

salu2


Yo soy peor que tú. Por alguna extraña circunstancia, de los RE me gustan hasta las carátulas, por muy malos que sean los juegos.

A mí el 5 y el 6, más allá de su argumento, me han dado mucha diversión gracias al modo cooperativo que tienen. Y este RE acabará cayendo antes o después, de eso no tengas dudas [sonrisa] ... pero siempre me gusta ver las opiniones de aquellos que se pillan los juegos de salida. Básicamente porque de las rewievs, me fío como del gobierno [rtfm] .
Yo compraré el primer episodio suelto, estoy hypeado pero no me fío mucho...

Una pregunta, comprando episodios sueltos se tiene el modo raid?
A mi el primer revelations me gusto bastante y le eche bastante horas pese al fov que a veces me daba hasta un poco de mareo xD Tenia pensado pillar el 2 pero se me escapo la oportunidad del 25% y ahora estoy esperando a ver si hay suerte antes del lanzamiento porque lo mas bajo ha estado la version completa con el cupon del 25% son 30 euros

Ahora lo que todavia no he logrado entender es que diferencia hay entre la version completa y el pase de temporada, no digo que no lo entienda sino que la diferencia de contenida es muy poca para la diferencia de precio.
meself escribió:A mi el primer revelations me gusto bastante y le eche bastante horas pese al fov que a veces me daba hasta un poco de mareo xD Tenia pensado pillar el 2 pero se me escapo la oportunidad del 25% y ahora estoy esperando a ver si hay suerte antes del lanzamiento porque lo mas bajo ha estado la version completa con el cupon del 25% son 30 euros

Ahora lo que todavia no he logrado entender es que diferencia hay entre la version completa y el pase de temporada, no digo que no lo entienda sino que la diferencia de contenida es muy poca para la diferencia de precio.


A cuanto sale ne España? Aquí en UK lo tienen a 20 libras, qe serán unos 28 € o así (hacía mucho que no miraba, o ha bajado mucho el euro o ha subido mucho la libra... antes estaba a 1,2 € aprox, ahora está a 1,36... jodo).
Yo despues de ver el analisis de Pablo Gonzalez en Meri he ido de cabeza a por el, 16€ en Gamesrocket, que ganas ya de un Resident "mas o menos" clasico.
Phantom_1 escribió:Yo despues de ver el analisis de Pablo Gonzalez en Meri he ido de cabeza a por el, 16€ en Gamesrocket, que ganas ya de un Resident "mas o menos" clasico.


Ya lo he visto ahí, me sale bastante barato , 12 libras, como de fiable es la web?

Desde la última, de bloquear keys y demás, me ha empezado a "acojonar" algo el tema webs. En verano nos cancelaron las keys de sniper elite 3 (la mía y la de un amigo que se lo regalé), nos devolvieron el dinero eso si, pero no se si todas las webs harían lo mismo.
Yo al final he comprado el pase de temporada por 20 pavos en GMG, no he visto tanto contenido en la version completa que me interese como para irme a por ella. Ademas seguro que lo venderan suelto con el tiempo en la pagina de steam u ofreceran un update a la version completa.
Pues me está tentando, el precio de salida es muy rico pero no tengo ganas de llevarme un chasco xD Tiene algunas opciones multijugador o algún modo? Estoy muy desconectado de este juego
Vamos a ver yo no me entero macho....¿El primer episodio sale hoy? ¿En Steam venden el primer episodio por 25€ ? O son los 4....¿Donde lo habeis pillado completo a esos precios? :(

Y encima creo que sale para vita tambien, no?¿ xD ----
Lo que venden es el pase de temporada y una edicion mas completa con unos precios aprox de 24 y 40.

Contenidos del pase de temporada:

Episodes 1, 2, 3 & 4

Extra Episodes 1 & 2

Raid Mode Character - HUNK

Raid Mode Throwback Map Pack



Contenidos de la version completa:

Episodes 1, 2, 3 & 4

Extra Episodes 1 & 2

Raid Mode Character - HUNK & Wesker

Raid Mode Throwback Map Pack

Character Costume Pack

Digital Soundtrack Selection and Mini-Artbook
Comprado por 16 pavos en gamesrocket.Tenía pensado comprar el primero capítulo nada más, y ver que tal, pero por ese precio...joder, comprarlos por separado te sale más caro al final, encima incluye los episodios bonus.
Ya tengo la clave de Gamesrocket, a ver cuando ponen la precarga que sale mañana ya, aunque tampoco creo que pese mucho el juego.
¿Como lo habeis comprado por 16€?

A mi me pone que vale casi 20€... Si alguien sabe otro sitio más barato si no es mucha molestia que lo diga. Yo lo he visto por 11 keys en el Dispenser como steam gift, dependiendo de a que precio se compren las llaves se te puede quedar entre los 16€ y 18€.

Por ahora creo que voy a pasar de este juego hasta que esten todos los capitulos, mas o menos me llama pero tener que esperar a los capitulos me cansa un poco. A menos que este en algun sitio a buen precio, claro está.
A mi me llegó un correo de GMG con un 25% de descuento en el Resident Evil Reveltation 2, no se si es a nivel general.

25OFFR-ESEVIL-REVEL2

Saludos.
avis escribió:A mi me llegó un correo de GMG con un 25% de descuento en el Resident Evil Reveltation 2, no se si es a nivel general.

25OFFR-ESEVIL-REVEL2

Saludos.

Es general. Yo lo tengo también
1. El modo cooperativo online para el modo Asalto se añadirá próximamente.
2. La versión de PC no es compatible con el modo cooperativo sin conexión en modo Campaña o Asalto.

De la pagina de Steam.
2. La versión de PC no es compatible con el modo cooperativo sin conexión en modo Campaña o Asalto.


A mi no me afecta, pero para el que lo quiera jugar en coop offline es una putada la verdad...mal ahí Capcom. [facepalm]

Por otra parte...por qué no le han metido online al modo Historia?. Prefiero jugarlo solo, pero es incomprensible que no hayan metido un coop online...para rejugarlo vendría de pm.

Otra cosa....y la pre-carga para cuando? Lo tengo en Steam activado ya...pero no veo la forma de descargarlo.

salu2
Vampire_Hunter escribió:1. El modo cooperativo online para el modo Asalto se añadirá próximamente.
2. La versión de PC no es compatible con el modo cooperativo sin conexión en modo Campaña o Asalto.

De la pagina de Steam.

Juego cooperativo - los jugadores deberán alternar entre personajes (Claire/Moira, Barry/Natalia) para sobrevivir a la pesadilla en el modo para un jugador con compañero IA o en el modo cooperativo sin conexión.

mentirosos [enfado1]
No habra precarga por lo que se comenta en los foros, por cierto si alguien quiere darle al modo asalto cuando quede habilitado que me agrege que le dare duro.

Edit: Vale ahora lo acaban de poner a precargar XD
No sé si soy yo, que seré un manco, pero el capítulo de Claire, en normal, me ha resultado chunguillo, he muerto 3 veces, de hecho. Apenas hay balas ni plantas, y ciertos enemigos quitan la de dios.

El tema del sangrado si te dan fuerte complica las cosas cosa mala.
Kokorico escribió:No sé si soy yo, que seré un manco, pero el capítulo de Claire, en normal, me ha resultado chunguillo, he muerto 3 veces, de hecho. Apenas hay balas ni plantas, y ciertos enemigos quitan la de dios.

El tema del sangrado si te dan fuerte complica las cosas cosa mala.


bueno, desconociendo el juego y lo que te vas a topar... yo lo veria normal... seguro que yo muero más xD

yo aún estoy descargando a mi supervelocidad... cuanto te ha durado ?¿
sefirot947 escribió:
Kokorico escribió:No sé si soy yo, que seré un manco, pero el capítulo de Claire, en normal, me ha resultado chunguillo, he muerto 3 veces, de hecho. Apenas hay balas ni plantas, y ciertos enemigos quitan la de dios.

El tema del sangrado si te dan fuerte complica las cosas cosa mala.


bueno, desconociendo el juego y lo que te vas a topar... yo lo veria normal... seguro que yo muero más xD

yo aún estoy descargando a mi supervelocidad... cuanto te ha durado ?¿


La parte de Claire, 48 minutos, la de Barry aún no me la he pasado. Pero el episodio puede dar mucho de sí, porque hay coleccionables, y el modo asalto, que si es la mitad que el revelations 1, va a ser la hostia.
Pues ya lo han liberado en steam.A mi ya me sale para poder jugar.

Bueno juego probado y solo decir que lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Graficamente me esperaba una mierda y lo veo bastante bien.Doblaje tambien muy bueno y secuencias de video tambien. Solo mencionar que yo el revelations 1 no me lo pase porque me la comio fleje el tema del scaneo de escenario para encontrar items.
Y otro port de mierda al canto, stuttering como no lo habia visto nunca, y caidas de frames desde 60 a 10, ya nos la a vuelto a colar Capcom, por mi parte no lo pienso jugar hasta que no saquen un parche en condiciones que arregle estos problemas por que madre mia que asco (encima graficamente se ve de pena, mas o menos como el de la 3ds).
Bueno, por 6€ que vale el ep 1 no está nada mal, voy a pegarle un tiento a ver que tal y si veo que la cosa promete me pillo los demas.
El tema de los episodios como va ? Alguien me podria explicar cuantos hay y a que precio ?
Phantom_1 escribió:Y otro port de mierda al canto, stuttering como no lo habia visto nunca, y caidas de frames desde 60 a 10, ya nos la a vuelto a colar Capcom, por mi parte no lo pienso jugar hasta que no saquen un parche en condiciones que arregle estos problemas por que madre mia que asco (encima graficamente se ve de pena, mas o menos como el de la 3ds).


No jodas.

Espero que no sea así...aún no lo he probado...pero sabiendo como van los anteriores RE en PC (perfectos) me extraña mucho. pero si es así...es para inflar a gorrazos a los de Capcom...porque el juego en lo técnico no está ni a la altura del RE6.

salu2
elbuscador escribió:El tema de los episodios como va ? Alguien me podria explicar cuantos hay y a que precio ?


Hay 4 episodios, a 6 euros cada uno. Sale uno cada semana, y luego hay dos episodios más de bonus, que ni idea de que tratarán.

También puedes pillarte la temporada completa, que incluye los 4 episodios, más los dos bonus más un personaje para el modo asalto.

Con ratón sí que hay bastante imput lag, y encima las caídas de frames no ayudan. Con mando el control de la cámara es mucho más suave.
Si ami me pega bastantes tirones tambien.
Yo no noto nada de lag y me va de escandalo y veo muy buenos graficos (no son la bomba pero si mas que decentes). Juego con mando de xbox 360 y de lujo. El juego te mete directamente a jugar sin pasar por menu ni nada y por defecto las opciones graficas vienen muchas en low y tal. Pausad el juego y echad un vistazo a las opciones graficas que teneis y tal porque me extraña que a mi con una 680 GTX + i7 me vaya tan bien y a vosotros tan mal.
GottaEvil escribió:
Phantom_1 escribió:Y otro port de mierda al canto, stuttering como no lo habia visto nunca, y caidas de frames desde 60 a 10, ya nos la a vuelto a colar Capcom, por mi parte no lo pienso jugar hasta que no saquen un parche en condiciones que arregle estos problemas por que madre mia que asco (encima graficamente se ve de pena, mas o menos como el de la 3ds).


No jodas.

Espero que no sea así...aún no lo he probado...pero sabiendo como van los anteriores RE en PC (perfectos) me extraña mucho. pero si es así...es para inflar a gorrazos a los de Capcom...porque el juego en lo técnico no está ni a la altura del RE6.

salu2

Simplemente mira las reviews en Steam.
jsmalex escribió:Yo no noto nada de lag y me va de escandalo y veo muy buenos graficos (no son la bomba pero si mas que decentes). Juego con mando de xbox 360 y de lujo. El juego te mete directamente a jugar sin pasar por menu ni nada y por defecto las opciones graficas vienen muchas en low y tal. Pausad el juego y echad un vistazo a las opciones graficas que teneis y tal porque me extraña que a mi con una 680 GTX + i7 me vaya tan bien y a vosotros tan mal.


Con el mando de 360 va muy bien, el problema es el input lag que hay cuando se juega con el ratón. En mi caso, a pesar de marcar 60 fps, da tirones al mover la cámara. Con el mando no me pasa.

Donde si me pega bajones de fps es cuando guarda la partida, es brutal, baja a 10-20 fps de golpe, guarda y vuelven a subir.
Phantom_1 escribió:
GottaEvil escribió:
Phantom_1 escribió:Y otro port de mierda al canto, stuttering como no lo habia visto nunca, y caidas de frames desde 60 a 10, ya nos la a vuelto a colar Capcom, por mi parte no lo pienso jugar hasta que no saquen un parche en condiciones que arregle estos problemas por que madre mia que asco (encima graficamente se ve de pena, mas o menos como el de la 3ds).


No jodas.

Espero que no sea así...aún no lo he probado...pero sabiendo como van los anteriores RE en PC (perfectos) me extraña mucho. pero si es así...es para inflar a gorrazos a los de Capcom...porque el juego en lo técnico no está ni a la altura del RE6.

salu2

Simplemente mira las reviews en Steam.


Pues tienes razón, el 90% de las criticas negativas de las reviews de Steam...son por el "patetico" rendimiento del juego: "poor Framerate, framerate drops, stuttering etc etc" y no porque el juego sea malo o no guste.

Vamos...que todo apunta a que Capcom se ha lucido con el port a PC [facepalm]
Yo no se si pillarlo la verdad. ¿sigue a 16 en gamesrocket?

Lo del suttering le pasaba a mucha gente con el HD remake, yo los solucione quitando el Vsync en el juego y activandolo via driver.
Tengo un problema.....lo compre hace una semana y voy a bajarlo en mi biblioteca y me pone "próximamente"......sabeis que pasa? no salía hoy?

Edito: he reiniciado steam y a la segunda vez ya me deja instalarlo, que raro
Corroboro lo dicho.

PUTA BASURA DE CUTREPORT.

No lo entiendo, cuando juegos como RE6 por ejemplo, van perfectos y pide más...

Este Revelations no tiene problemas de "frames"...lo que tiene es un problema serio con el "stuttering"...es exagerado, HORRIBLE.
GottaEvil escribió:Corroboro lo dicho.

PUTA BASURA DE CUTREPORT.

No lo entiendo, cuando juegos como RE6 por ejemplo, van perfectos y pide más...

Este Revelations no tiene problemas de "frames"...lo que tiene es un problema serio con el "stuttering"...es exagerado, HORRIBLE.

Os adverti :(, y mira que pintaba "bien" el juego.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5