Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5
A mi por ahora en versión de los mares, solo he tenido stuttering un par de veces, justo cuando parece que carga nuevas zonas. Un stuttering muy parecido al que tenian juegos que usaban en unreal engine 3 cuando cargaba nuevas zonas. Por lo demas, perfecto, salvo que antes de:
cuando debes de coger las llaves del cadaver colgando que se cae, pase por una especie de enfermeria y cayeron los fps de 60 a 43 sin explicacion ninguna, pues la carga grafica es la misma
Phantom_1 escribió:
GottaEvil escribió:Corroboro lo dicho.

PUTA BASURA DE CUTREPORT.

No lo entiendo, cuando juegos como RE6 por ejemplo, van perfectos y pide más...

Este Revelations no tiene problemas de "frames"...lo que tiene es un problema serio con el "stuttering"...es exagerado, HORRIBLE.

Os adverti :(, y mira que pintaba "bien" el juego.


Bueno parece que capandolo a 30FPS, adios al Stuttering (tironacos) que metía...así que nada, al menos lo puedo jugar. Eso sí...no es de recibo que tenga que capar un juego como este...que viene a ser un juego de la generación pasada en lo técnico...para poder jugarlo de manera fluida.

Lo de cutreport (hasta que no lo parcheen) lo sigo manteniendo.
Alguien a hecho la mision diaria del modo asalto de Barry? que barbaridad como rasca esa mision, ni precision tenia al disparar [qmparto] [qmparto]
Learsiziur escribió:A mi por ahora en versión de los mares, solo he tenido stuttering un par de veces, justo cuando parece que carga nuevas zonas. Un stuttering muy parecido al que tenian juegos que usaban en unreal engine 3 cuando cargaba nuevas zonas. Por lo demas, perfecto, salvo que antes de:
cuando debes de coger las llaves del cadaver colgando que se cae, pase por una especie de enfermeria y cayeron los fps de 60 a 43 sin explicacion ninguna, pues la carga grafica es la misma


Esa zona es brutal, el personaje va a tirones descaradamente.

cR- escribió:Alguien a hecho la mision diaria del modo asalto de Barry? que barbaridad como rasca esa mision, ni precision tenia al disparar [qmparto] [qmparto]


Te refieres a la del escenario de la nieve, que se ve al fondo llamas y eso? Yo ni pude acabarlo, es bestial ahí.
También me dan bajones en el escenario del resident evil 6, el que vas por las calles de la ciudad...sin motivo aparente.
Empieza bien el juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/qvcnZP9Za20

Yo lo he puesto todo a tope, hasta el antialiasing y me va a 60 fps en todo momento.

El juego esta bastante bien, graficamente aceptable pero esperaba algo mas. La jugabilidad es buena y variada con las dos parejas y sus modos de hacer las cosas. Mola que con punteria te los puedas cargar rapido. [uzi]
GottaEvil escribió:
Phantom_1 escribió:
GottaEvil escribió:Corroboro lo dicho.

PUTA BASURA DE CUTREPORT.

No lo entiendo, cuando juegos como RE6 por ejemplo, van perfectos y pide más...

Este Revelations no tiene problemas de "frames"...lo que tiene es un problema serio con el "stuttering"...es exagerado, HORRIBLE.

Os adverti :(, y mira que pintaba "bien" el juego.


Bueno parece que capandolo a 30FPS, adios al Stuttering (tironacos) que metía...así que nada, al menos lo puedo jugar. Eso sí...no es de recibo que tenga que capar un juego como este...que viene a ser un juego de la generación pasada en lo técnico...para poder jugarlo de manera fluida.

Lo de cutreport (hasta que no lo parcheen) lo sigo manteniendo.




Yo sere muy noob no lo discuto pero mira que e buscado para ponerlo a 30 y no lo e encontrado xD.

Edit: Vale ya...y lo tenia delante.
en resumen: mejor me espero a un parche que lo optimice o mejor me decanto por la versión de consolas.
Namco69 escribió:en resumen: mejor me espero a un parche que lo optimice o mejor me decanto por la versión de consolas.

Pues la de ps4 va como el culo,te lo digo por experiencia. :(
Mi gozo en un pozo...lo de caparlo a 30 vale para el principio...pero luego vuelve a pegar tirones y va fatal, en cuanto empiezan los tiros.

Una pena...porque me está gustando más de lo que esperaba...pero paso de jugarlo así.

salu2
dicker31 escribió:
Namco69 escribió:en resumen: mejor me espero a un parche que lo optimice o mejor me decanto por la versión de consolas.

Pues la de ps4 va como el culo,te lo digo por experiencia. :(


donde mejor va es en one... es la version mas estable, tocate los huevos xD
Juego el juego, veo las referencias a...

Jill Sandwich y Master of Unlocking


Y ya me doy por satisfecho. Valoro el juego con infinitos dieces.
Namco69 escribió:en resumen: mejor me espero a un parche que lo optimice o mejor me decanto por la versión de consolas.


Empieza por esperar que saquen todos los episodios, ya si eso vez si realmente quieres comprarlo y eliges una plataforma, así podrás tener una opinión global y completa si realmente vale la pena dejarte el dinero en el juego.
Alguien lo ha acabado? Cuanto dura de media el primer episodio? Yo el primer capítulo he tardado 1'10 h. Voy por la mitad del segundo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dicker31 escribió:
Namco69 escribió:en resumen: mejor me espero a un parche que lo optimice o mejor me decanto por la versión de consolas.

Pues la de ps4 va como el culo,te lo digo por experiencia. :(



Pero si segun he leido este juego convierte el pc en consola y te lo deja bien claro cuando dice:

"No apagues la consola"


El juego està mal optimizado y sí,la versión de ps4 es para ir al centro comercial ,cogerlos todos y tirarlos a la basura.Para sacar esto en estas condiciones mejor no lo saques,te ahorras la verguenza.
Bikot escribió:Alguien lo ha acabado? Cuanto dura de media el primer episodio? Yo el primer capítulo he tardado 1'10 h. Voy por la mitad del segundo.


El segundo es algo más largo que el primero. O al menos me lo ha parecido porque el mapa es más grande y soy de esos que husmean por todos los rincones.
Pues a mi me Funciona perfectamente el juego en un i5 16gb y GTX 760, a 1080p y con todas las opciones gráficas a máx. Ni me da tirones, ni bajadas de frames.. No se, gráficamente lo veo genial y con el mando de xone se juega de lujo

Muy bueno el ir cambiando de personajes para ir avanzando y aprovechar las características de cada uno

Totalmente satisfecho con el primer episodio
joder entonces que plataforma es la que ha acabado mejor parada?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pedazo mojon, lo siento pero es una tomadura de pelo.... no dura nada el juego....
como ha acabado asi este juego... es lamentable..... 4 pasillos que encima se repiten en la historia de barry.... cada dia curran menos y quieren mas pasta.... dura mas los creditos que el juego...
Soulsnake escribió:pedazo mojon, lo siento pero es una tomadura de pelo.... no dura nada el juego....
como ha acabado asi este juego... es lamentable..... 4 pasillos que encima se repiten en la historia de barry.... cada dia curran menos y quieren mas pasta.... dura mas los creditos que el juego...


Es el primer capítulo sólo...en total la campaña posiblemente dure unas 10 horas, más las veces que se rejuegue para jugar otros modos.

Eso sin contar el modo raid, que es un puto vicio.
Juego acabado anoche. En general muy contento con el,me ha gustado mucho mas que el revelations 1.Un capitulo me duro 1:10 y el otro 1:30 mas o menos haciendolo todo muy lento, explorando y demas. En cuanto a rendimiento a mi me va de escandalo con todo al maximo y mando de la 360. Esperando al capi de la semana que viene.
El rendimiento del juego es parecido al resident remake? Lo digo por que la gente con nvida tenía bastantes problemas, pero a los d AMD nos iba como un tiro. (120fps sin ningún bajón ni suttering). Que tal os va el juego a los AmDeros?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kokorico escribió:
Soulsnake escribió:pedazo mojon, lo siento pero es una tomadura de pelo.... no dura nada el juego....
como ha acabado asi este juego... es lamentable..... 4 pasillos que encima se repiten en la historia de barry.... cada dia curran menos y quieren mas pasta.... dura mas los creditos que el juego...


Es el primer capítulo sólo...en total la campaña posiblemente dure unas 10 horas, más las veces que se rejuegue para jugar otros modos.

Eso sin contar el modo raid, que es un puto vicio.

ya se eso de los capitulos, y me sigue pareciendo un mojon.... corto a mas no poder.... enserio tanto prometer prometer pero no vuelven a los origenes... y ahora lo sacan pro fasciculos....
Venga otro cutre port, estoy harto de que no incluyan selector 4:3, 16:9 y precisamente no lo incluyen por que ni se han molestado en prepararlo para pc, cogido con pinzas de consolas a pc.

Estos cada dia hacen menos y cobran igual :o ¿Que pasa, que en pc solo se juega 16:9 o que?
Teniendo en cuenta que en steam vale 25€ (yo he pagado 18) si el juego completo dura 10 horas esta dentro de la media, cantidad/precio.

Pero ni vuelven a sus orígenes, en fascículos y repitiendo fases. Vamos mal.

PD: ya lo acabe, 3 horas. Ahora estoy con el modo asalto. Esta guapo. Jeje
¿Nadie comenta el putadón de quitarle el coop offline? Yo hasta que no lo saquen, no lo pillo.
swatsocom escribió:¿Nadie comenta el putadón de quitarle el coop offline? Yo hasta que no lo saquen, no lo pillo.


de eso olvidate, a la saga borderlands le pasa igual, en pc el coperativo local no lo trae
Silverquick85 escribió:
swatsocom escribió:¿Nadie comenta el putadón de quitarle el coop offline? Yo hasta que no lo saquen, no lo pillo.


de eso olvidate, a la saga borderlands le pasa igual, en pc el coperativo local no lo trae

Pero quitarlo horas antes... En steam hasta hace horas seguía poniendo local.
Daoler escribió:El rendimiento del juego es parecido al resident remake? Lo digo por que la gente con nvida tenía bastantes problemas, pero a los d AMD nos iba como un tiro. (120fps sin ningún bajón ni suttering). Que tal os va el juego a los AmDeros?


El Resident Remake iba bastante mejor que este.

No suelo jugar en pc pero RE Remake lo jugue en mi portatil (i7 2630 QM, 8gb Ram y Gforce 540M).
Se que no puedo pedir mucho con este, pero RE Remake lo jugue perfectamente (aunque no al maximo), pero este, aun poniendolo todo en bajo y a 800x600 me pega tirones.

Para comparar, Advanced Warfare lo he jugado perfectamente (con configuracion en bajo) y half life 2 lo movia al maximo cuando probé el ordenador.

En definitiva, como poco pienso que el juego deberia de ir en bajo, y ni eso
El juego a mi me corre bien, no sufro los problemas que algunos comentan por aquí, tengo gráfica nvidia y cpu amd, no se si es por que estoy en la prisión o algo, pero el juego no consume mas de 700 mb de vram, así que no deberían tener problemas de cuelgues ni stuttering.
El juego va bien, no hay stuttering, eso si hay que poner imagenes por segundo en 60, si lo dejas en variable si hay stutter.
Yo a ver si lo cojo hoy, hay ganas de probarlo!

Un saludo!
este episodio me a dejado con buen sabor de boca, espero con ansias el sgte :3
bueno ya han metido parche de 15mb.. y por lo menos hay gente que dice que se ha ido el shutering... a ver si a más gente le va mejor (caidas de frames supongo que igual :(

p.d el modo raid es una pasada, me gusta lo que han hecho de tener tipo de minucion de hielo o fuego..y encima cada personaje tiene hab. diferentes.. menudo viciote (si al anterior le di tropocientas horas a este le preveo mas ^^)
Estan devolviendo el dinero del juego en steam! :O sabeis si para el que lo compre ahora lo devolveran igual? http://aratablog.com/capcom-esta-ofreci ... s-2-en-pc/
Yuluga escribió:Estan devolviendo el dinero del juego en steam! :O sabeis si para el que lo compre ahora lo devolveran igual? http://aratablog.com/capcom-esta-ofreci ... s-2-en-pc/


nop. pk ahora esta bien puesto..será para los que lo compraron antes de salir y ponia copp local (y siempre que sea compra desde steam)

p.d y me parece perfecto el trato si esto es verdad por la gente descontenta por ese coop local que igual no va a existir nunca en pc
sefirot947 escribió:
Yuluga escribió:Estan devolviendo el dinero del juego en steam! :O sabeis si para el que lo compre ahora lo devolveran igual? http://aratablog.com/capcom-esta-ofreci ... s-2-en-pc/


nop. pk ahora esta bien puesto..será para los que lo compraron antes de salir y ponia copp local (y siempre que sea compra desde steam)

p.d y me parece perfecto el trato si esto es verdad por la gente descontenta por ese coop local que igual no va a existir nunca en pc

Vaya.... y bueno la verdad es que es una solución buena desde luego! :O gracias compi!
¿Alguien sabe como coger las larvas con Natalia? Por mucho que las señalo y tal no hace nada.
La devolución del dinero por parte de capcom fue motivada por las numerosas quejas de que el juego no incluyera multijugador local a diferencia de la versión consola, comentaron también que van a estudiar como solucionarlo.

Yo creo que esta claro que van a meter si o si el multi local en alguna actualización, por que ademas, se supone que los modders ya pudieron desbloquearlo en PC, quizá lo sacaron por problemas de optimización o incompatibilidad y prefirieron tocarse los huevos y caparlo en vez de incluirlo.
_revan_ escribió:La devolución del dinero por parte de capcom fue motivada por las numerosas quejas de que el juego no incluyera multijugador local a diferencia de la versión consola, comentaron también que van a estudiar como solucionarlo.

Yo creo que esta claro que van a meter si o si el multi local en alguna actualización, por que ademas, se supone que los modders ya pudieron desbloquearlo en PC, quizá lo sacaron por problemas de optimización o incompatibilidad y prefirieron tocarse los huevos y caparlo en vez de incluirlo.


No te entiendo, estas diciendo que en PC no hay multijugador local y que los modders lo desbloquearon? No me había enterado que este juego no tenia multijugador local, pero si el anterior RE6 si tenia ¬_¬ .
Pero el problema no es que no tenga multijugador local, la verdadera putada esque no tenga multijugador online!! eso si que es una chapuza y un desastre.
¿es cierto lo que se rumorea de que la version pc no tiene coop a pantalla partida?
si es cierto, que se lo coman con papas, que ya no saben que hacer para menospreciar las versiones de pc y favorecer a las consolas,¿alli es mas dificil piratear no?
devil_gustavo escribió:
_revan_ escribió:La devolución del dinero por parte de capcom fue motivada por las numerosas quejas de que el juego no incluyera multijugador local a diferencia de la versión consola, comentaron también que van a estudiar como solucionarlo.

Yo creo que esta claro que van a meter si o si el multi local en alguna actualización, por que ademas, se supone que los modders ya pudieron desbloquearlo en PC, quizá lo sacaron por problemas de optimización o incompatibilidad y prefirieron tocarse los huevos y caparlo en vez de incluirlo.


No te entiendo, estas diciendo que en PC no hay multijugador local y que los modders lo desbloquearon? No me había enterado que este juego no tenia multijugador local, pero si el anterior RE6 si tenia ¬_¬ .


El juego estaba anunciado con multijugador local y la versión final vino sin el (publicidad engañosa de capcom) y la gente empezó a quejarse, valve al parecer tampoco estaba enterada y tuvo que modificar las caracteristicas del juego en la ficha de Steam

Pero por lo que se, los modders se pusieron a toquetear archivos y el multi local venía capado en PC y lo descaparon posteriormente pero parece ser que no funciona todo lo bien que debería.

Por eso digo que probablemente, pasaron de optimizar el multi local en PC y prefirieron tocarse los huevos quitando una opción disponible en consola, a mi también me parece inexplicable, pero ellos sabrán, ojala que se animen a añadirlo en una actualización.

Imagino que si la gente se pone a devolver el juego en masa lo van a tener que considerar.
_revan_ escribió:
devil_gustavo escribió:
_revan_ escribió:La devolución del dinero por parte de capcom fue motivada por las numerosas quejas de que el juego no incluyera multijugador local a diferencia de la versión consola, comentaron también que van a estudiar como solucionarlo.

Yo creo que esta claro que van a meter si o si el multi local en alguna actualización, por que ademas, se supone que los modders ya pudieron desbloquearlo en PC, quizá lo sacaron por problemas de optimización o incompatibilidad y prefirieron tocarse los huevos y caparlo en vez de incluirlo.


No te entiendo, estas diciendo que en PC no hay multijugador local y que los modders lo desbloquearon? No me había enterado que este juego no tenia multijugador local, pero si el anterior RE6 si tenia ¬_¬ .


El juego estaba anunciado con multijugador local y la versión final vino sin el (publicidad engañosa de capcom) y la gente empezó a quejarse, valve al parecer tampoco estaba enterada y tuvo que modificar las caracteristicas del juego en la ficha de Steam

Pero por lo que se, los modders se pusieron a toquetear archivos y el multi local venía capado en PC y lo descaparon posteriormente pero parece ser que no funciona todo lo bien que debería.

Por eso digo que probablemente, pasaron de optimizar el multi local en PC y prefirieron tocarse los huevos quitando una opción disponible en consola, a mi también me parece inexplicable, pero ellos sabrán, ojala que se animen a añadirlo en una actualización.

Imagino que si la gente se pone a devolver el juego en masa lo van a tener que considerar.


Bueno, eso no lo sabia, aunque en Resident Evil 5 de PC tampoco había multijugador local, eso si, los modders se encargaron de añadirlo, o desbloquearlo, lo que es seguro es que si en este RE no añaden el multijugador local entonces lo hará la comunidad, aunque tampoco es la idea, ya que el juego tenia que haber venido de serie con esa opción, para eso jugamos en PC, para tener la mejor versión de todas, pero bueno, mal por Capcom.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis de algun mod de personajes pero para el 1. estoy mirando pero no encuentro mucho.... solo uno de jill en pelotas... y de claire, pero me quiero otros no ir en bolas....
Soulsnake escribió:sabeis de algun mod de personajes pero para el 1. estoy mirando pero no encuentro mucho.... solo uno de jill en pelotas... y de claire, pero me quiero otros no ir en bolas....

xD
tengo un stuttering no durante todo el tiempo pero que molesta bastante y espero lo optimicen.
Alguien tiene un save después de jugar con Claire? de cuando vas con Barry?

Saludos.
Me he pasado el primer capitulo, en el plano tecnico mi principal problema es el raton que no se como configurarlo para que funcione decentemente y al estar vinvulada la velocidad de la camara al juego y no a cada tipo de control es un engorro ir cambiando del pad al raton y viceversa.

Luego la historia de momento se desarrolla decentemente, es pronto para sacar el cuchillo pero en ciertos momentos tengo la sensacion de estar jugando a algo parecido al ultimo Tomb Raider.
como siempre la comunidad trabajando mas que los desarrolladores
¿como se aplica el mod de pantalla partida?

por cierto el mod es real:

"Por el momento, el mod solo funciona en el modo campaña, en su primer episodio disponible, y no en la modalidad Raid, en la que dos jugadores pueden colaborar para exterminar hordas de enemigos y desbloquear elementos."
by meri.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5