Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5
sabeis que dia de esta semana sale el segundo capitulo?
jsmalex escribió:sabeis que dia de esta semana sale el segundo capitulo?


al parecer uno por semana... el dia 4, el 11 y el 18
Yo me pasé ayer la campaña por segunda vez, esta vez en Superviviente...y es como voy a seguir jugando. No es más dificil que TEW en normal, ni de coña. De hecho, me da que al pasarte el juego al completo (todos los EP) se desbloqueará al menos un nivel de dificultad superior...no puede ser que el modo Superviviente sea el máximo de dificultad. Supongo que al menos añadirán un nivel superior (voto por dos).

Os recomiendo jugarlo así, no es nada del otro jueves.(es lo mismo que Normal..solo que los enemigos quitan más vida...pero nada del otro mundo. Por lo demás es lo mismo: Items, enemigos etc etc)

Eso si, el juego será normalito...pero como todos estos RE tiene una jugabilidad...divertida...y que se presta mucho a las rejugadas. Luego me pondré con la contrarreloj a ver que tal.

PD: Por cierto, una cosa que no me había fijado en la primera partida...es que para los
Uruboros
lo mejor es usar a Natalia para ver donde se encuentra su punto débil...sabiendo eso, son mucho más sencillos.

salu2
El modo contrarreloj es chungo de cojones, está todo justísimo. Mi récord está en 12 minutos el episodio de claire, yendo todo follado...

El modo invisible aún no lo he probado, tengo curiosidad por ver si con Natalia puedes ver su silueta.
Kokorico escribió:El modo contrarreloj es chungo de cojones, está todo justísimo. Mi récord está en 12 minutos el episodio de claire, yendo todo follado...

El modo invisible aún no lo he probado, tengo curiosidad por ver si con Natalia puedes ver su silueta.


Joder, pues yo me acabo de hacer el de Claire en 15 minutos a la primera en S...y me ha sobrado bastante tiempo...si dices que lo has hecho en 12 minutos...a ti te habrán sobrado como 5 minutos xD.

En cambio la de Barry si que me ha costado más
(la clave está en llegar con tiempo a la sala del soplete...lo que va después es fácil)
unos cuantos intentos la verdad...al final me lo he pasado en B y en unos 16 minutos.

EDIT: Ya no sé a que jugar, le daría al modo Asalto, pero viene cargadito de spoilers creo...y prefiero reservarlo para cuando me acabe el juego.

salu2
Spoilers en el modo asalto? Hasta donde he jugado, no hay ninguno...soy level 20 con gina, todos los mapas son de re6 de momento, y no hay ni un sólo enemigo que no se haya visto en el episodio..por lo menos no uno que sea importante para la trama.

Dale sin miedo, porque no hay spoilers.
Kokorico escribió:Spoilers en el modo asalto? Hasta donde he jugado, no hay ninguno...soy level 20 con gina, todos los mapas son de re6 de momento, y no hay ni un sólo enemigo que no se haya visto en el episodio..por lo menos no uno que sea importante para la trama.

Dale sin miedo, porque no hay spoilers.


En que hora te hice caso....vaya VICIO el modo Asalto [carcajad]

La única duda que tengo...es que hacer con todas las mejoras que tengo.

Porque por ejemplo, si le meto varias mejoras a una escopeta de Nvl5...en cuanto suba de nivel se me queda obsoleta y tengo que quitar las piezas para meterlas a otra arma de más nivel y así sucesivamente no?. Y si hago esto tengo que destruir el arma. Es un poco lioso....de hecho aún no he usado ninguna mejora, porque no sé muy bien a que arma meterselo. Algún consejo sobre esto?.

Por lo demás lo tengo ya bastante controlado...pero no me acabo de animar con las mejoras xD.

salu2
GottaEvil escribió:
Kokorico escribió:Spoilers en el modo asalto? Hasta donde he jugado, no hay ninguno...soy level 20 con gina, todos los mapas son de re6 de momento, y no hay ni un sólo enemigo que no se haya visto en el episodio..por lo menos no uno que sea importante para la trama.

Dale sin miedo, porque no hay spoilers.


En que hora te hice caso....vaya VICIO el modo Asalto [carcajad]

La única duda que tengo...es que hacer con todas las mejoras que tengo.

Porque por ejemplo, si le meto varias mejoras a una escopeta de Nvl5...en cuanto suba de nivel se me queda obsoleta y tengo que quitar las piezas para meterlas a otra arma de más nivel y así sucesivamente no?. Y si hago esto tengo que destruir el arma. Es un poco lioso....de hecho aún no he usado ninguna mejora, porque no sé muy bien a que arma meterselo. Algún consejo sobre esto?.

Por lo demás lo tengo ya bastante controlado...pero no me acabo de animar con las mejoras xD.

salu2


tu ves probando..dinero vas a e tener de sobra..así que ir probando segun tu forma de jugar.. lo que mola mucho es que ahora hay tipo de munición..y puedes congelar a los enemigos,hacerles mas daño..etc..
Y sip, ahora para quedar las mejoras toca romper arma o al reves..pero bueno no es importante hasta que se consigan si hay suerte armas tochas y especiales

p.d y un edit capcom hace caso a los usuarios.. "Capcom adds local co-op to Resident Evil: Revelations 2 on PC"
Hola buenas lo acabo de pillar, y me sorprende que de vez en cuando pega algun tironcillo que no veas.. No es injugable pero no queda del todo bien ya no se si es mi pc o es por que vaya a si el juego.. Es normal?
Bueno,desde esta mañana ya esta el segundo capitulo.Me acabo de pasar la primera parte y me ha vuelto a gustar bastante. Me ha durado 1:39 haciendolo muy lento,explorando y tal. Ahora a por la segunda parte del capitulo 2.
¿Sabéis dónde puedo encontrar la versión completa del juego (que incluya todos los capítulos + todos los extras) lo más barato posible?

Gracias [beer]
Samu07 escribió:¿Sabéis dónde puedo encontrar la versión completa del juego (que incluya todos los capítulos + todos los extras) lo más barato posible?

Gracias [beer]


Aquí tienes el season pass por 18 pavos:

http://www.gamesrocket.es/

Yo lo compré ahí, y todo perfecto, me llegó en cuanto salió el juego.

Edito: Esa es la season pass, no leí que buscas la completa. En esa misma página la tienes por 30, no sé donde estará más barata.
Kokorico escribió:
Samu07 escribió:¿Sabéis dónde puedo encontrar la versión completa del juego (que incluya todos los capítulos + todos los extras) lo más barato posible?

Gracias [beer]


Aquí tienes el season pass por 18 pavos:

http://www.gamesrocket.es/

Yo lo compré ahí, y todo perfecto, me llegó en cuanto salió el juego.

Edito: Esa es la season pass, no leí que buscas la completa. En esa misma página la tienes por 30, no sé donde estará más barata.


Gracias! En esa misma página, en Inglés, está la edición completa por 26€.

Es esta? http://www.gamesrocket.com/download/Res ... undle.html
Pues lleva todo esto:

Deluxe Edition
The Resident Evil Revelations 2 Full Bundle has the following bonus content:
Raid Mode Character – Wesker
Raid Mode Throwback Map Pack
Character Costume Pack

Así supongo que es la completa. Compárala con la que hay en steam, pero seguro que es la misma. por ese precio está muy bien.
Kokorico escribió:Pues lleva todo esto:

Deluxe Edition
The Resident Evil Revelations 2 Full Bundle has the following bonus content:
Raid Mode Character – Wesker
Raid Mode Throwback Map Pack
Character Costume Pack

Así supongo que es la completa. Compárala con la que hay en steam, pero seguro que es la misma. por ese precio está muy bien.


Perfecto, muchas gracias. Me haré con ello lo más seguro XD XD
Deluxe Edition
The Resident Evil Revelations 2 Full Bundle has the following bonus content:
Raid Mode Character – Wesker

Character Costume Pack


Teniendo en cuenta que el Pase de Temporada incluye el "Raid Mode Throwback Map Pack" me parece tontería pagar la diferencia por la Edición completa...cuando lo único adicional que trae...es a Wesker para el modo Raid...y skins para personajes.

Estamos hablando de una diferencia de 15€ por un personaje y unos churri skins xD.

salu2
Realmente los skins no vale la pena pagar por ellos, existiendo mods de todo tipo. Ya hay uno de Claire con el atuendo del RE2, con eso ya no se necesita más jaja.

En ésta pagina podéis encontrar todo tipo de mods de los resident evil para pc, por si os interesa.

http://residentevilmodding.boards.net/
Al final Capcom ha agregado el coop mode offline de forma oficial. http://steamcommunity.com/app/287290/di ... 1425374559
Lo probe y la verdad la IA es mala de cojones.
no se uds pero a mi el 2do ep me va como la seda, 60fps como una roca (todo a tope)

al parecer en esta semana crapcom hizo su trabajo

este mod esta de lujo, ademas queda mejor q la emo

https://www.youtube.com/watch?v=w_M_nbXRpHw
(mensaje borrado)
peazoyon está baneado por "flooder"
Voy a empezar con él, a ver qué tal está...
Juegazo, primeros dos capitulos terminados en dos dias. Te dejan con ganas de mas.
Pregunta: No hay ninguna forma de pasar los creditos finales sin que sea cerrando el juego desde el administrador de tareas? Saludos!
xavi_bravo escribió:Juegazo, primeros dos capitulos terminados en dos dias. Te dejan con ganas de mas.
Pregunta: No hay ninguna forma de pasar los creditos finales sin que sea cerrando el juego desde el administrador de tareas? Saludos!


Yo los pasé. No se si pulsando start y select o algo asi.
Juego con teclado y rato y eh probado con varias teclas y no hay manera.
Con el pad es con select creo,mira ver en el menu de controles con que boton lo tienes mapeado.
Alguien que tenga ya el episodio 4, me podria aclarar si el modo Asalto se puede jugar Coop online? es que nose donde habia leido que hasta que no salieran los 4 episodios no se podria hacer. Tal vez me he columpiado un poco :)
Y otra cosa mas, la campaña Coop solo a pantalla partida? o tb online? Es que con el follon que habia en steam con capcom con lo del online no me ha quedado claro

Saludos!!
timex escribió:Alguien que tenga ya el episodio 4, me podria aclarar si el modo Asalto se puede jugar Coop online? es que nose donde habia leido que hasta que no salieran los 4 episodios no se podria hacer. Tal vez me he columpiado un poco :)
Y otra cosa mas, la campaña Coop solo a pantalla partida? o tb online? Es que con el follon que habia en steam con capcom con lo del online no me ha quedado claro

Saludos!!


Hasta la actu del 31 nada.
Vampire_Hunter escribió:
timex escribió:Alguien que tenga ya el episodio 4, me podria aclarar si el modo Asalto se puede jugar Coop online? es que nose donde habia leido que hasta que no salieran los 4 episodios no se podria hacer. Tal vez me he columpiado un poco :)
Y otra cosa mas, la campaña Coop solo a pantalla partida? o tb online? Es que con el follon que habia en steam con capcom con lo del online no me ha quedado claro

Saludos!!


Hasta la actu del 31 nada.


Muchas gracias!, me esperare entonces hasta que actualizen a ver si de paso le ponen algun descuento [+risas]
No confiaba mucho ya en la saga RE, pero ayer me dio por probar el episodio 1 y me encanto, lo recomiendo a los que han perdido la fe jajajaja
rafa_kbyo escribió:No confiaba mucho ya en la saga RE, pero ayer me dio por probar el episodio 1 y me encanto, lo recomiendo a los que han perdido la fe jajajaja

A mi me esta ENCANTANDO jejeje, muy muy chulo ;)
El juego es muy bueno, entretiene bastante, y por lo menos no todo son tiros y más tiros, como el 6. En mi opinión, éste supera al revelations 1, está mejor llevado...y ahora que parece que han arreglado los problemas de rendimiento, se queda en un juego cojonudo.

Encima el raid mode es un vicio de la hostia.
Una pregunta, se soluciona el problema de rendimiento con el update que hay por internet?? yo esque tengo la version ''prestada'' y no me quejo, pero a veces da algun tironcillo a pesar de tener algunas opciones desactivadas.
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, se soluciona el problema de rendimiento con el update que hay por internet?? yo esque tengo la version ''prestada'' y no me quejo, pero a veces da algun tironcillo a pesar de tener algunas opciones desactivadas.


Si, se soluciona. A mí me iba fatal en zonas con niebla, fuego, etc...aunque fuera en un pasillo. Ahora me va como la seda.
Los problemas de Rendimiento los solucionaron con el cuarto parche (el que salió ayer, de 358MB). Al menos en mi caso, ahora va perfecto el 99% del tiempo.

El juego en general me ha gustado mucho, en mi ranking de RE quedaría así:

RE1 (Remake)
RE2
RE4

RE 0
RE Code Veronica
RE3
RE Revelations 2

RE Revelations
RE6
RE5


Vamos, que es el RE que más he disfrutado desde RE4.

Ahora estoy con los 2 episodios extras...y el de "La Lucha" me está pareciendo un suplicio...es como 10 veces más dificil que el modo historia...de locos. Se han pasado 4 pueblos...encima si te matan varias veces...tienes que repetir todo desde el principio...he llegado a perder casi 1 hora de juego...y ya voy por el tercer intento. [facepalm]
GottaEvil escribió:Los problemas de Rendimiento los solucionaron con el cuarto parche (el que salió ayer, de 358MB). Al menos en mi caso, ahora va perfecto el 99% del tiempo.

El juego en general me ha gustado mucho, en mi ranking de RE quedaría así:

RE1 (Remake)
RE2
RE4

RE 0
RE Code Veronica
RE3
RE Revelations 2

RE Revelations
RE6
RE5


Vamos, que es el RE que más he disfrutado desde RE4.

Ahora estoy con los 2 episodios extras...y el de "La Lucha" me está pareciendo un suplicio...es como 10 veces más dificil que el modo historia...de locos. Se han pasado 4 pueblos...encima si te matan varias veces...tienes que repetir todo desde el principio...he llegado a perder casi 1 hora de juego...y ya voy por el tercer intento. [facepalm]


Míralo por el lado bueno, cuanto más tengas que repetir, más te va a durar el juego jaja.

Yo con la tontería llevo ya 21 horas, me quedan los dos episodios bonus...los 16 pavos que me costó la season están más que amortizados.
He estado jugando un poco y parece que ya lo han arreglado, a buenas horas ¬¬.
Sabeis si ha salido algun mod para jugar en campaña en coperativo online?
Hola buenas, se puede jugar en cooperativo offline a pantalla partida teniendo ya el juego completo ?
yo que venia a leer tema rendimiento, la gente dice que lo han arreglado, pero a mi a menudo me pega unas rascadas de vez en cuando que los fps me bajan a veces a 35 incluso a 15 ¬_¬
El juego termina la historia o tendra una segunda temporada como me parece haber leido por ahi? es para saber si me voy a por el fisico o espero a la version con toooodas las temporadas.
yakumo_fujii escribió:El juego termina la historia o tendra una segunda temporada como me parece haber leido por ahi? es para saber si me voy a por el fisico o espero a la version con toooodas las temporadas.


Algo he leido si sobre una segunda temporada, en teoria han visto que en total son 11 capitulos contando con los 6 que ya tenemos, ¿verdad o mentira? ya veremos.
sabeis si hay distintos finales o algo.. me he pasado los cuatro capis, más los dos extras y en el apartado de videos ..aún me quedan por desbloquear.... :-?
sefirot947 escribió:sabeis si hay distintos finales o algo.. me he pasado los cuatro capis, más los dos extras y en el apartado de videos ..aún me quedan por desbloquear.... :-?



2 finales, segun con quien mates a X enemigo al final del del tercer capitulo.
Pregunto, alguien se ha pasado en su primera partida el juego en Dificil? (Superviviente creo que se llama), estoy jugando mi primera partida asi en nivel dificil pero es que la balas no me alcanzan para matar tanto enemigo, es posible pasarse este juego en la primera partida (Sin nada desbloqueado) en superviviente?

Otra cosa, la IA de mi compañera es DEAMSIADO tonta, es que es imposible pasar si tu compañera se deja agarrar de cualquiera que se le acerque, aveces se queda atascada, etc, total el juego es dificil tanto porque la municon es escasa como porque la IA de la compañera es tontisima sin mas.
Voy a revivir esto un poco, tengo muchas ganas de jugar un Resident y a este le tengo ganicas. Lo estoy viendo por 18€ que lo pusieron páginas atrás, lo recomendais o me espero a alguna rebaja importante?
XxAlfOxX escribió:Voy a revivir esto un poco, tengo muchas ganas de jugar un Resident y a este le tengo ganicas. Lo estoy viendo por 18€ que lo pusieron páginas atrás, lo recomendais o me espero a alguna rebaja importante?


Los Resident no suelen bajar mucho, les cuesta tela es ya lo que te apetezca jugar. El juego en si no esta mal y el modo asalto puede darte muchas horas de vicio, eso si tiene algunos fallos de como la IA aliada o la escasez de balas (no hablo en zonas normales que es donde daría chica sino a la hora de enfrentarse al boss tocho de turno que te ves ahí pelado sin saber como matarle obligandote muchas veces a reiniciar el capítulo).

Para mi es algo inferior Revelations 1 pero esta muy por encima de lo que fueron R5 y sobretodo el insufrible R6.
Pues creo que antes de pillarlo me pasaré el The Evil Within y a ver si con suerte baja en alguna rebajita.
XxAlfOxX escribió:Pues creo que antes de pillarlo me pasaré el The Evil Within y a ver si con suerte baja en alguna rebajita.


Le da mil patadas a este. Te lo garantizo.
No es malo el revelations 2. Sigue y mejora lo del revelations 1. Lo que pasa que se nota que no hay tanta pasta detras, pero la historia se hace interesante y la jugabilidad usando ambos personajes para explorar y para la accion no esta mal.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5