Resident Evil HD Remaster

-OlYmPuS- escribió:@Chacal 512 Creo que no es necesario empezar la partida con el jugador que acabaste la partida, siempre y cuando la partida que cargues sea la del archivo completado y desde el modo "una vez más", la llave aparecerá en ambos personajes. De todas formas tú no tendrás ese problema, ya que si te lo has pasado con Chris y Jill, la llave la tienes seguro. Y no te preocupes, lo que recojas con un personaje u otro se va "sumando". Es decir, si con Jill entraste en todas las habitaciones y recogiste todo excepto en dos de ellas, con Chris bastará con entrar en esas dos habitaciones y cogerlo todo para que te salte el trofeo. Recuerda siempre empezar una nueva partida a través de "una vez más" y siempre cargando el último archivo completado para asegurarte que te lo va acumulando todo. Una cosa que igual te has dejado es
la caja de munición que se encuentra debajo de la cama de la celda de Jill/Chris en el laboratorio
. Revisa esa zona cuando llegues a ver.

En tu caso, con cargar la partida completada de Jill en supervivencia a través de "una vez más" y entrar en el vestidor, debería salir el trofeo, ya que todas las demás habitaciones crees haberlas visitado y cogido todos sus objetos. Si no te sale, es que te habías dejado alguna.


A mi no me saltó porque si q cojí las 4 botellas para el brebaje pero no bajé al acuario otra vez a la zona de los tentáculos... la cosa es q la hice con la partida de sin guardar.
Mi pregunta es si empiezo otra con munición infinita y llego a la zona de los tentaculos me saltaría el trofeo?
@ern2002 si empiezas desde el modo "una vez más" cargando el archivo completado de la partida sin guardar, sí, debería saltarte el trofeo sin problema, siempre y cuando sólo te falte la habitación esa del acuario que comentas.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:@ern2002 si empiezas desde el modo "una vez más" cargando el archivo completado de la partida sin guardar, sí, debería saltarte el trofeo sin problema, siempre y cuando sólo te falte la habitación esa del acuario que comentas.

Un saludo.

Pero debo pasarme el juego?
@ern2002 El trofeo salta en el momento que descubres la habitación que te faltaba o recoges el último objeto que te dejaste. No es necesario completar la vuelta entera.
-OlYmPuS- escribió:@ern2002 El trofeo salta en el momento que descubres la habitación que te faltaba o recoges el último objeto que te dejaste. No es necesario completar la vuelta entera.


Pues no me ha saltado... joer.
Bueno juego pasado en normal con Jill, 6 horas y eso que desde que salió que no jugaba. Aunque hoy me he pasado del tirón el resident 2 que lo compre ayer y este me ha durado 3 horas y media, y mira que lo recordaba más largo que el 1 [+risas]
@ern2002 Eso es porque te falta alguna otra habitación por descubrir. Piensa que aparte de visitar todas las habitaciones del juego, también debes recogerlo todo (que el mapa te quede absolutamente en verde).
Veo con las ofertas de Halloween el Resident Evil Zero por diez euros... recomendable no? En su día iba a comprar la colección, pero ya dieron este en el plus, y al ver este tan barato, merece la pena en digital por ese precio??

Gracias :)
kloudddd escribió:Veo con las ofertas de Halloween el Resident Evil Zero por diez euros... recomendable no? En su día iba a comprar la colección, pero ya dieron este en el plus, y al ver este tan barato, merece la pena en digital por ese precio??

Gracias :)

Sip, la merece.
mecavergil escribió:
kloudddd escribió:Veo con las ofertas de Halloween el Resident Evil Zero por diez euros... recomendable no? En su día iba a comprar la colección, pero ya dieron este en el plus, y al ver este tan barato, merece la pena en digital por ese precio??

Gracias :)

Sip, la merece.


Si, es muy buen juego.
El origins collection en zavvi.es es pal/uk, no? sabéis si viene en español? Digo este:

http://www.zavvi.es/games-ps4/resident- ... FgodWYcEJw
jota-ele256 escribió:El origins collection en zavvi.es es pal/uk, no? sabéis si viene en español? Digo este:

http://www.zavvi.es/games-ps4/resident- ... FgodWYcEJw

Textos en español y audio en ingles, como el de aquí. 2 juegazos a menos del precio de 1
He terminado el juego varias veces, en varias consolas y aún hay algo que no me queda claro, ¿cuando te agarra un zombi qué se debe pulsar para que te suelte antes? Yo siempre pulsé todos los botones y direcciones sin sentido muy rápido, pero imagino que será sólo con el. X, o incluso que da igual lo que se pulse que hará el mismo daño [carcajad]
creo que me lo voy a pasar por fin, este juego me frustraba mucho en su dia, a las dos horas me desesperaba, ahora me lo estoy pasando con guia y en facil, que obra de arte, ya no se hacen juegos asi, pienso volver a jugarlo en dificultad normal, sabeis si dan los trajes al pasarlo en modo facil?
Dauragon85 escribió:He terminado el juego varias veces, en varias consolas y aún hay algo que no me queda claro, ¿cuando te agarra un zombi qué se debe pulsar para que te suelte antes? Yo siempre pulsé todos los botones y direcciones sin sentido muy rápido, pero imagino que será sólo con el. X, o incluso que da igual lo que se pulse que hará el mismo daño [carcajad]


Yo muevo rapidamente el stick (control moderno), estoy seguro que con los perros funciona, el personaje se suelta antes.

Megaknot escribió:creo que me lo voy a pasar por fin, este juego me frustraba mucho en su dia, a las dos horas me desesperaba, ahora me lo estoy pasando con guia y en facil, que obra de arte, ya no se hacen juegos asi, pienso volver a jugarlo en dificultad normal, sabeis si dan los trajes al pasarlo en modo facil?


No importa la dificultad, pero si quieres los dos trajes, tienes pasartelo dos veces (una por cada traje) en el modo "Otra vez", cargando siempre la misma partida.
He empezado este juego con muchas ganas, pero me está costando hacerme a él. Digamos que no me lo esperaba tan "antiguo". Sobre todo la mecánica del juego, porque gráficamente tampoco esperaba la leche, aunque sí algo más. Culpa mía evidentemente, que no sé por qué en mi cabeza tenía otra idea, y es ni más ni menos que el RE de toda la vida con un lavado de cara. Cambiarlo mucho más hubiese sido cambiar la esencia de aquel juego que en su día fue la leche.

El problema es que hacía mucho que no cogía un juego de estos, y al estar acostumbrado a juegos de hoy en día ha sido como un shock demasiado fuerte. Le daré alguna oportunidad más a ver si me termina de enganchar, y si no tendré que dejarlo muy a mi pesar. Igual estos juegos ya no son para mí. Miedo me da coger ahora cualquier Silent Hill, juegos que tengo en un pedestal y de los que tengo un recuerdo inmejorable. Seguramente me pasaría lo mismo.

Joder es que aquella época fue la ostia. Decir que siempre he sido un fiel defensor de aquel sistema de juego, y no de los actuales RE con aquel giro de rumbo a partir del 4.

Por cierto, el RE0 es igual? Se diferencian en algo más allá de la historia?
Nazgul Zero escribió:He empezado este juego con muchas ganas, pero me está costando hacerme a él. Digamos que no me lo esperaba tan "antiguo". Sobre todo la mecánica del juego, porque gráficamente tampoco esperaba la leche, aunque sí algo más. Culpa mía evidentemente, que no sé por qué en mi cabeza tenía otra idea, y es ni más ni menos que el RE de toda la vida con un lavado de cara. Cambiarlo mucho más hubiese sido cambiar la esencia de aquel juego que en su día fue la leche.

El problema es que hacía mucho que no cogía un juego de estos, y al estar acostumbrado a juegos de hoy en día ha sido como un shock demasiado fuerte. Le daré alguna oportunidad más a ver si me termina de enganchar, y si no tendré que dejarlo muy a mi pesar. Igual estos juegos ya no son para mí. Miedo me da coger ahora cualquier Silent Hill, juegos que tengo en un pedestal y de los que tengo un recuerdo inmejorable. Seguramente me pasaría lo mismo.

Joder es que aquella época fue la ostia. Decir que siempre he sido un fiel defensor de aquel sistema de juego, y no de los actuales RE con aquel giro de rumbo a partir del 4.

Por cierto, el RE0 es igual? Se diferencian en algo más allá de la historia?


Es el mismo tipo de juego salvo que juegas con dos personajes.

Yo también tengo sentimientos encontrados, pues la jugabilidad en efecto es una puta mierda. Yo los pasé ambos en gamecube, en su día y me costaron mucho trabajo. Aparte de la jugabilidad y los excelentes gráficos en lo que sí destaca es en la parte de puzzles y en la ambientación.

Los gustos van variando conforme nos hacemos a mejores controles y mejor jugabilidad. Los que claman diciendo que los juegos antiguos eran mejores es porque no se pueden permitir los nuevos o porque viven anclados en tiempos pasados y han perdido contacto con la realidad. Esto aplica también a los que siguen pidiendo un FF clásico frente al combate dinámico. Esos conceptos están ya obsoletos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nazgul Zero escribió:He empezado este juego con muchas ganas, pero me está costando hacerme a él. Digamos que no me lo esperaba tan "antiguo". Sobre todo la mecánica del juego, porque gráficamente tampoco esperaba la leche, aunque sí algo más. Culpa mía evidentemente, que no sé por qué en mi cabeza tenía otra idea, y es ni más ni menos que el RE de toda la vida con un lavado de cara. Cambiarlo mucho más hubiese sido cambiar la esencia de aquel juego que en su día fue la leche.

El problema es que hacía mucho que no cogía un juego de estos, y al estar acostumbrado a juegos de hoy en día ha sido como un shock demasiado fuerte. Le daré alguna oportunidad más a ver si me termina de enganchar, y si no tendré que dejarlo muy a mi pesar. Igual estos juegos ya no son para mí. Miedo me da coger ahora cualquier Silent Hill, juegos que tengo en un pedestal y de los que tengo un recuerdo inmejorable. Seguramente me pasaría lo mismo.

Joder es que aquella época fue la ostia. Decir que siempre he sido un fiel defensor de aquel sistema de juego, y no de los actuales RE con aquel giro de rumbo a partir del 4.

Por cierto, el RE0 es igual? Se diferencian en algo más allá de la historia?



ponte el de psx 1996 y creeras que este que juegas es 4K jajaj

pontelo en serio...



el HD a 1080p es brutal se ve increible y no parece un juego de 2003 para nada... es una joya , de hecho solo le hace sombra RE2 y CV los demas 0 patatero incluyendo el 7 (como RE digo) que el RE7 me lo compro como si fuera otra saga tiene pintaza.
android86 escribió:ponte el de psx 1996 y creeras que este que juegas es 4K jajaj

pontelo en serio...


Jaja ya, tienes razón. Me ha pasado muchas veces. Rejugando juegos de PS2 te das cuenta la notable mejora gráfica que han tenido los juegos en los últimos años y qué desfasados han quedado ya. Pero si ya coges juegos más antiguos directamente se te cae el alma al suelo. Me gusta rejugar juegos de los 90 de vez en cuando, sin remaster ni leches, y joder. Los primeros Tomb Raider, el Metal Gear, Soul Reaver, Jedi Knight, Final Fantasy VII... En tu cabeza los conservas con un claro upgrade gráfico, no como si fuera un juego actual pero casi. Pero lo pones y te da un bajonazo... Pero al rato te acostumbras, no sólo al apartado gráfico, sino también a los controles y mecánicas de antes. Por eso espero que con este RE me pase lo mismo y con las horas pueda hacerme a él.
Nazgul Zero escribió:He empezado este juego con muchas ganas, pero me está costando hacerme a él. Digamos que no me lo esperaba tan "antiguo". Sobre todo la mecánica del juego, porque gráficamente tampoco esperaba la leche, aunque sí algo más. Culpa mía evidentemente, que no sé por qué en mi cabeza tenía otra idea, y es ni más ni menos que el RE de toda la vida con un lavado de cara. Cambiarlo mucho más hubiese sido cambiar la esencia de aquel juego que en su día fue la leche.

El problema es que hacía mucho que no cogía un juego de estos, y al estar acostumbrado a juegos de hoy en día ha sido como un shock demasiado fuerte. Le daré alguna oportunidad más a ver si me termina de enganchar, y si no tendré que dejarlo muy a mi pesar. Igual estos juegos ya no son para mí. Miedo me da coger ahora cualquier Silent Hill, juegos que tengo en un pedestal y de los que tengo un recuerdo inmejorable. Seguramente me pasaría lo mismo.

Joder es que aquella época fue la ostia. Decir que siempre he sido un fiel defensor de aquel sistema de juego, y no de los actuales RE con aquel giro de rumbo a partir del 4.

Por cierto, el RE0 es igual? Se diferencian en algo más allá de la historia?


Compañero, me pasó exactamente lo mismo que a ti. De entrada me costó mucho sentirme en la ambientación del juego, más por sus mecánicas que por los gráficos. Gracias que el control está renovado, si no dudo que me hubiera planteado pillarlo. Pero te confieso que paso a paso el juego te va atrapando y al final te vas a encontrar acomodado a las mecánicas sin darte cuenta.

Ahora que he vuelto a "desaclimatarme" con novedades me está costando mentalizarme para jugar el Zero, y me da una perezaaa [+risas] . Pero en algún momento, seguramente con la salida inminente del remake del 2, me animaré con él.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nazgul Zero escribió:
android86 escribió:ponte el de psx 1996 y creeras que este que juegas es 4K jajaj

pontelo en serio...


Jaja ya, tienes razón. Me ha pasado muchas veces. Rejugando juegos de PS2 te das cuenta la notable mejora gráfica que han tenido los juegos en los últimos años y qué desfasados han quedado ya. Pero si ya coges juegos más antiguos directamente se te cae el alma al suelo. Me gusta rejugar juegos de los 90 de vez en cuando, sin remaster ni leches, y joder. Los primeros Tomb Raider, el Metal Gear, Soul Reaver, Jedi Knight, Final Fantasy VII... En tu cabeza los conservas con un claro upgrade gráfico, no como si fuera un juego actual pero casi. Pero lo pones y te da un bajonazo... Pero al rato te acostumbras, no sólo al apartado gráfico, sino también a los controles y mecánicas de antes. Por eso espero que con este RE me pase lo mismo y con las horas pueda hacerme a él.


este tiene hasta control moderno direccional... no se maneja como el original tipo tanque si no quieers...

para todo lo demas sindrome del upgrade fantasma, mas conocido por sindrome the phantom upgrade jajaj
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es que esto es survival horror de la vieja escuela compañeros,me acuerdo mi primera vez con un juego de estos y las pase canutas sobretodo con el dinocrisis1,estos son los juegos que nunca tienen que perder la esencia y cada vez más se está perdiendo creando a personajes armados hasta las cejas y con munición en cada esquina,es una pena que se pierda la esencia de antaño.
John_Dilinger escribió:Es que esto es survival horror de la vieja escuela compañeros,me acuerdo mi primera vez con un juego de estos y las pase canutas sobretodo con el dinocrisis1,estos son los juegos que nunca tienen que perder la esencia y cada vez más se está perdiendo creando a personajes armados hasta las cejas y con munición en cada esquina,es una pena que se pierda la esencia de antaño.


Buf, lo que daría por una remasterización del Dino Crisis. De ese sí que tengo un buen recuerdo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Nazgul Zero Survival en toda esencia compañero.
Nazgul Zero escribió:
John_Dilinger escribió:Es que esto es survival horror de la vieja escuela compañeros,me acuerdo mi primera vez con un juego de estos y las pase canutas sobretodo con el dinocrisis1,estos son los juegos que nunca tienen que perder la esencia y cada vez más se está perdiendo creando a personajes armados hasta las cejas y con munición en cada esquina,es una pena que se pierda la esencia de antaño.


Buf, lo que daría por una remasterización del Dino Crisis. De ese sí que tengo un buen recuerdo.


Somos mucha gente yo creo los que pedimos un resmater o remake de Dino crisis!! [beer]
yo me lo pase hace poco y si, al principio como con todos los juegos incluidos actuales, se hace raro el control, pero una vez me acostumbre lo vi inmejorable, yo jugue con el control nuevo, y al principio parecia como que era demasiado sensible el giro, pero no, esta bien asi y esta por algo

yo el juego me lo pase el mes pasado por fin y me parece maravilloso, los jefes son una obra de arte(esa tarantula)

estoy deseando sacar tiempo para darle otra pasada al juego
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es una obra maestra.
Nazgul Zero escribió:He empezado este juego con muchas ganas, pero me está costando hacerme a él. Digamos que no me lo esperaba tan "antiguo". Sobre todo la mecánica del juego, porque gráficamente tampoco esperaba la leche, aunque sí algo más. Culpa mía evidentemente, que no sé por qué en mi cabeza tenía otra idea, y es ni más ni menos que el RE de toda la vida con un lavado de cara. Cambiarlo mucho más hubiese sido cambiar la esencia de aquel juego que en su día fue la leche.

El problema es que hacía mucho que no cogía un juego de estos, y al estar acostumbrado a juegos de hoy en día ha sido como un shock demasiado fuerte. Le daré alguna oportunidad más a ver si me termina de enganchar, y si no tendré que dejarlo muy a mi pesar. Igual estos juegos ya no son para mí. Miedo me da coger ahora cualquier Silent Hill, juegos que tengo en un pedestal y de los que tengo un recuerdo inmejorable. Seguramente me pasaría lo mismo.

Joder es que aquella época fue la ostia. Decir que siempre he sido un fiel defensor de aquel sistema de juego, y no de los actuales RE con aquel giro de rumbo a partir del 4.

Por cierto, el RE0 es igual? Se diferencian en algo más allá de la historia?


Los años pasan y todo evoluciona y en este caso mas que nunca.

Es como todo, al final te acostumbras a jugarlo y disfrutarlo.

Por suerte yo me adapto pronto a todo y no me crea esos problemas como a ti, pero vamos no cambio yo los Resident Evil HD Remaster por Resident Evil 4, 5 y 6 ni de coña. Casi me compré en su día una GameCube sólo por estos 2 juegos.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
24JackBauer86 escribió:
Nazgul Zero escribió:He empezado este juego con muchas ganas, pero me está costando hacerme a él. Digamos que no me lo esperaba tan "antiguo". Sobre todo la mecánica del juego, porque gráficamente tampoco esperaba la leche, aunque sí algo más. Culpa mía evidentemente, que no sé por qué en mi cabeza tenía otra idea, y es ni más ni menos que el RE de toda la vida con un lavado de cara. Cambiarlo mucho más hubiese sido cambiar la esencia de aquel juego que en su día fue la leche.

El problema es que hacía mucho que no cogía un juego de estos, y al estar acostumbrado a juegos de hoy en día ha sido como un shock demasiado fuerte. Le daré alguna oportunidad más a ver si me termina de enganchar, y si no tendré que dejarlo muy a mi pesar. Igual estos juegos ya no son para mí. Miedo me da coger ahora cualquier Silent Hill, juegos que tengo en un pedestal y de los que tengo un recuerdo inmejorable. Seguramente me pasaría lo mismo.

Joder es que aquella época fue la ostia. Decir que siempre he sido un fiel defensor de aquel sistema de juego, y no de los actuales RE con aquel giro de rumbo a partir del 4.

Por cierto, el RE0 es igual? Se diferencian en algo más allá de la historia?


Los años pasan y todo evoluciona y en este caso mas que nunca.

Es como todo, al final te acostumbras a jugarlo y disfrutarlo.

Por suerte yo me adapto pronto a todo y no me crea esos problemas como a ti, pero vamos no cambio yo los Resident Evil HD Remaster por Resident Evil 4, 5 y 6 ni de coña. Casi me compré en su día una GameCube sólo por estos 2 juegos.

Saludos.




De todos esos me quedo con el 4 el 6 es la mierda más grande que hay
cunsplins escribió:
Nazgul Zero escribió:
John_Dilinger escribió:Es que esto es survival horror de la vieja escuela compañeros,me acuerdo mi primera vez con un juego de estos y las pase canutas sobretodo con el dinocrisis1,estos son los juegos que nunca tienen que perder la esencia y cada vez más se está perdiendo creando a personajes armados hasta las cejas y con munición en cada esquina,es una pena que se pierda la esencia de antaño.


Buf, lo que daría por una remasterización del Dino Crisis. De ese sí que tengo un buen recuerdo.


Somos mucha gente yo creo los que pedimos un resmater o remake de Dino crisis!! [beer]


+1 al remaster de Dini Crisis [looco]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@paulinyus Ojalá hermano nos den esa satisfacción con un Dino Crisis Remake,que bien me lo pasaba mezclando venenos y somniferos para los raptores jeje
Muchas gracias por aceptar mi petición de desarchivarlo. La verdad es que nunca lo había jugado y lo estoy disfrutando como una perra. Hasta he tenido que tirar de guía alguna vez, jeje. Lo compré en un pack con el RE0 por menos de 10 euros. Lo estoy jugando con Jill. Cuando lo termine lo rejugare con Chris.

Por cierto, se nota que venía de jugar al RE4, porque me he quedado sin cintas para guardar y temo llegar a otra máquina de escribir sin encontrar una mísera cinta (digo lo de RE4 porque aquí bastaba con encontrar la máquina de escribir, ya que no hacían falta cintas para guardar).
Yo también le estoy dando y es adictivo como él solo, lo jugué en su momento en la PS1 como 300 veces y ahora sigo enganchado. Es de esos juegos que te recuerdan a la infancia, por lo menos a mí jejeje.
Yo ando ya en el modo supervivencia con Jill, a ver si puedo platinear el juego [rtfm] [burla2]
Solid_esneik escribió:Yo también le estoy dando y es adictivo como él solo, lo jugué en su momento en la PS1 como 300 veces y ahora sigo enganchado. Es de esos juegos que te recuerdan a la infancia, por lo menos a mí jejeje.
Yo ando ya en el modo supervivencia con Jill, a ver si puedo platinear el juego [rtfm] [burla2]


Ese modo es el que no se te guardan las cosas de un baúl a otro si estás en una zona diferente?
Tunba Lake escribió:
Solid_esneik escribió:Yo también le estoy dando y es adictivo como él solo, lo jugué en su momento en la PS1 como 300 veces y ahora sigo enganchado. Es de esos juegos que te recuerdan a la infancia, por lo menos a mí jejeje.
Yo ando ya en el modo supervivencia con Jill, a ver si puedo platinear el juego [rtfm] [burla2]


Ese modo es el que no se te guardan las cosas de un baúl a otro si estás en una zona diferente?

Exacto compi, pero vaya sabiendo lo que tienes que hacer vas dejando las cosas en los baules mas cercanos y listo
Ok gracias. Habrá que probar ese modo.
Hay como una habitación detrás de un cuadro en una de las primeras salas nada más empezar el juego. Lo he terminado con Jill y ahora estoy jugando con Chris. Me han dado trajes alternativos para ellos pero ninguna llave o item para ese cuadro. En el mapa aparece que hay algo detras de ese cuadro pero no sé cómo acceder.
Tunba Lake escribió:Hay como una habitación detrás de un cuadro en una de las primeras salas nada más empezar el juego. Lo he terminado con Jill y ahora estoy jugando con Chris. Me han dado trajes alternativos para ellos pero ninguna llave o item para ese cuadro. En el mapa aparece que hay algo detras de ese cuadro pero no sé cómo acceder.


Mira en algún baúl para dar con la llave...
Se dijo que no iabn por ahora sacar nada de Dino Crisis, ojalá que si. Mejor que los Resident Evil 6 es.
Lo compré cuando salió que venía con el 0 y no lo había tocado, es el único que me faltaba por jugar de todos incluidos spin off y que sorpresa me he llevado, me está gustando más que el 2 incluso JUEGAZO, es como volver a los 90 [amor]
Hacendado Souls escribió:Lo compré cuando salió que venía con el 0 y no lo había tocado, es el único que me faltaba por jugar de todos incluidos spin off y que sorpresa me he llevado, me está gustando más que el 2 incluso JUEGAZO, es como volver a los 90 [amor]


Creo que tu última frase define mi sensación con el juego. Esas ganas de llegar a casa del cole para jugar un rato y seguir investigando y pasándolo mal. Juegos así ya no se hacen hoy en día.
Hacendado Souls escribió:Lo compré cuando salió que venía con el 0 y no lo había tocado, es el único que me faltaba por jugar de todos incluidos spin off y que sorpresa me he llevado, me está gustando más que el 2 incluso JUEGAZO, es como volver a los 90 [amor]


@Tunba Lake @Hacendado Souls

Es que aunque se publicó en el año 2002 (16 años ya), se empezó a desarrollar en 1998..normal que sea noventero. (Hablo del 0)

En el caso del Remake, éste fue precisamente creado por deseo de Mikami, ya que quería implementar elementos y personajes que en el original de 1996 no pudo hacer.

Es la guerra de entre los clásicos y los modernos. Puedo entender que los RE se tengan que adaptar a los nuevos tiempos (el terror serie B noventero y ochentero ya no hace la misma mella hoy en día). Otra cosa es cambiar de género, como hicieron con el 5 y el 6 (y con el 4 parcialmente).
baronluigi escribió:
Hacendado Souls escribió:Lo compré cuando salió que venía con el 0 y no lo había tocado, es el único que me faltaba por jugar de todos incluidos spin off y que sorpresa me he llevado, me está gustando más que el 2 incluso JUEGAZO, es como volver a los 90 [amor]


@Tunba Lake @Hacendado Souls

Es que aunque se publicó en el año 2002 (16 años ya), se empezó a desarrollar en 1998..normal que sea noventero. (Hablo del 0)

En el caso del Remake, éste fue precisamente creado por deseo de Mikami, ya que quería implementar elementos y personajes que en el original de 1996 no pudo hacer.

Es la guerra de entre los clásicos y los modernos. Puedo entender que los RE se tengan que adaptar a los nuevos tiempos (el terror serie B noventero y ochentero ya no hace la misma mella hoy en día). Otra cosa es cambiar de género, como hicieron con el 5 y el 6 (y con el 4 parcialmente).

12 Años tenía cuando jugué al 2, que creo recordar que salió en el 98, con los 2 cd en la caja mítica, el 0 y 1 nunca los jugué y es una pasada, a ver para cuando sacan el Remake.
Amigos estoy rejugando este juego (por primera vez en PS4). En Gamecube ya lo habia pasado pero en modo normal (dificultad intermedia), ahora lo estoy haciendo en la mas dificil y me esta costando bastante.

Para empezar, Jill es muy debil, dos o tres mordiscos y ya muere, un mordisco y ya esta en naranjado.

Algun consejo? Conviene matar a los zombies o esquivarlos?
@38285761 Depende. Las zonas por las que sueles pasar con relativa frecuencia te recomendaría que las limpiases bien (volando la cabeza de los zombies o quemándolos). El resto de zonas ya decides tú, en función de los 'diestro' que seas esquivando.

A malas puedes empezar esa primera parte con Chris, ya que aguanta más que Jill. Luego la segunda pasada ya sí la haces con Jill que tendrás más fresco el juego.
Respecto a Yawn que hay que hacer? Ya conseguí la llave escudo así que supongo que ya la enfrentare.

Si no mal recuerdo hay dos enfrentamientos, es obligatorio hacer ambos? recompensas?

Pude ayudar a Richard a tiempo.

-OlYmPuS- escribió:@38285761 Depende.



Gracias bro lo tendre en cuenta, especialmente en las zonas de guardado.
Una pregunta, tiene este juego contenido adicional con respecto al Resident Evil original de PS1? Lo digo porque en Howlongtobeat, este juego teóricamente dura 10 horas, por las 6 del RE Directors Cut de PS1.
@38285761
No es obligatorio vencer a Yawn las dos veces (la primera vez simplemente puedes entrar y coger la máscara y listo), pero el segundo enfrentamiento sí es obligatorio.
2418 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49