Resident Evil HD Remaster

alcanibal escribió:Yo ya me lo acabé, me ha gustado mucho volver a pasarlo, más que Remaster HD, este bien podría llevar el nombre y se lo merecería de Remake, por que es fiel a más no poder, era exactamente lo mismo puerta tras puerta, pero casi a día de hoy como comenté

Se nota que algunas mecánicas se quedan antiguas y no pueden tocarlas porqué el juego tal y como está creado se descompensaría por completo.

Un ejemplo sería tener más inventario, ahora parece molesto tener que dar tantas vueltas a lo tonto, ir y volver para recoger cosas y hacer sitio por que no entran todas (piezas de puzzles, llaves, medicinas,armas, munición etc), pero si tuviese más inventario...el juego lo pasarías sin hacerte un SpeedRun en 1/3 del tiempo, al poder llevártelas todas contigo y no tener que volver al baúl a buscarlas y también mucho más fácil ya que te podrías llevar todas las armas, munición y plantas o sprays y no hay quien te pare



Yo discrepo, lo de dar vueltas y demas es parte de la gracia...por ejemplo


Puedes pasar 3 veces por un pasillo, estar tranquilo y a la cuarta vez...te saltan 2 perros por la ventana o te aparecen unos cuervos


Si solo pasas una vez... pues como que no. Ademas que es mas realista.

Mola como con 4 o 5 enemigos puede tenerte en tension a cada puerta que abres y se agradece que el juego no te trate como un retrasado y te haga pensar minimamente los puzzles aunque todos tienen logica.

Actualmente los survival son mata mata disfrazados con zombis o similar, como este pocos quedan, comparar un juego normal/mediocre como el RE7 y esta obra maestra en su primera version, es como comparar a messi conmigo jugando al futbol. Pero ahora el consumidor se creen que es tonto, se busca dar un juego, que se lo pase en 5 horas y se vaya a comprar otro. Antes con aventuras graficas te quedabas atascado semanas y no se moria nadie, ahora a los dos minutos la gente ya esta buscando la solucion en internet, tirando del caminmo facil.
Actualmente los survival son mata mata disfrazados con zombis o similar, como este pocos quedan, comparar un juego normal/mediocre como el RE7 y esta obra maestra en su primera version


No sabía que había salido ya RE7, pasame una copia cuando puedas.

Estoy de acuerdo en lo otro...pero no sé a que viene meter a RE7 aqui...cuando es un juego que ni siquiera ha salido.

salu2
GottaEvil escribió:?¿?

Es el Remaster de un Remake xd. Te refieres que es fiel al de Gamecube (es el mismo juego tal cual xdd) o al original de PSX?.

Respecto al original de PSX...hay cambios sustanciales(más allá de lo obvio...que está rehecho desde cero). Las armas defensivas (el taser, las dagas etc etc), el añadido de los Trevor...con Lisa al frente, nuevas localizaciones(el cementerio, el bosque...) , los Crimson Head(los zombies que "resucitan"), zonas modificadas, puzzles retocados etc etc

En cuanto a lo que comentas, de falta de espacio, de tener que dar vueltas, explorar...es una seña de identidad de los primeros RE...y es lo que muchos echamos de menos.

salu2


Jejeje, Bueno, vale.Me refiero fiel a como es en comparación con el de PSX en lo que yo recuerdo ya que al de la Gamecube no jugué y mira que en las últimas páginas ya lo puse un par de veces y no quería repetirme más, cabe decir que lo pase hace 18 años y es imposible que me acuerde de todo, pero lo que me acuerdo es muy parecido, si lees un par de páginas atrás también podrás ver que decía que las dagas y el taser no los recordaba al igual que un perro entrase cuando intentabas salir

Con respecto a lo otro no tiene nada que ver dar vueltas por los mismos sitios por falta de espacio en el inventario que dar vueltas explorando sitios, ahí pinchas...tener que dar vueltas por los mismos pasillos no es lo que la gente echa de menos de los Resident clásicos, (resolver puzzles, más survival-horror de verdad y no "acción-horror" o en caso del 6 Dramátic-horror), eso es lo que la gente echa de menos.

@cgm Si. tienes razón a la 3 o 4 vez pasan cosas diferentes, pero esas están programadas para que pasen, te hacen pasar, para abrir una puerta o algo, pero no por que tengas que volver a buscar una pieza al baúl, me los pase unas cuantas veces todos los Resident, para conseguir las cosas que te daban, pero hace mucho.
Con respecto a lo otro no tiene nada que ver dar vueltas por los mismos sitios por falta de espacio en el inventario que dar vueltas explorando sitios, ahí pinchas...tener que dar vueltas por los mismos pasillos no es lo que la gente echa de menos de los Resident clásicos,


No, simplemente cuanto más te conozcas el juego...menos vueltas darás. Y en cuanto a la falta de espacio en el inventario...lo mismo...cuanto más sepas del juego...menos quebraderos de cabeza te dará el inventario...porque ya sabrás lo que llevar y lo que no. La grandeza de los RE era aprenderse el mapeado de pe a pa poco a poco.

Yo echo de menos todo eso, la estrategia que tenían aquellos RE...que requería de una planificación "mental"..."voy aqui, llevo esto...o mejor tiro por aquí, rodeo la zona...evito a los enemigos" son cosas que se han perdido en los nuevos (y casi que en practicamente cualquier juego...a excepción de los SOULS y poco más).

salu2
@alcanibal Creo que el compañero se refiere a que "obligarte" a pasar por el mismo pasillo varias veces hace que al final te comas el susto. Es muy fácil pasar 2 ó 3 veces por el mismo lugar sin que suceda nada, y a la cuarta, que ya vas confiado, es cuando un zombi revienta la puerta o se cuela por las ventana. A mi me encanta eso de tener un inventario limitado, te obliga a gestionar muy bien lo que llevas encima, haciéndote dar un suspiro de alivio al llegar a las típicas habitaciones de guardado , potenciando mucho el género survival que tanto se ha perdido hoy en día. Esa es la esencia de RE. Lo de ir cargado de botiquines y munición hasta las trancas es algo de ahora, a excepción de juegos que todavía se niegan a dar el brazo a torcer siguiendo la estela del terror clásico, véase Outlast o Alien, por poner un par de ejemplos.
@-OlYmPuS- @GottaEvil Que os entiendo, Re y Silent hill eran de mis sagas favoritas, me cagaba vivo con 8 años con esos "píxeles" jeje, por eso dije que esas mecánicas no se pueden tocar por que el juego ya no sería igual y se quedan antiguas para la gente de hoy día, solo hay que leer otro par de páginas atrás que solo por eso hay gente que le tira para atrás, y además arriba de todo que pone en mi otro comentario... que lo volví a disfrutar un montón no? pues finiquitado, jejeje.
alcanibal escribió:Yo ya me lo acabé, me ha gustado mucho volver a pasarlo, más que Remaster HD, este bien podría llevar el nombre y se lo merecería de Remake, por que es fiel a más no poder, era exactamente lo mismo puerta tras puerta, pero casi a día de hoy como comenté

Se nota que algunas mecánicas se quedan antiguas y no pueden tocarlas porqué el juego tal y como está creado se descompensaría por completo.

Un ejemplo sería tener más inventario, ahora parece molesto tener que dar tantas vueltas a lo tonto, ir y volver para recoger cosas y hacer sitio por que no entran todas (piezas de puzzles, llaves, medicinas,armas, munición etc), pero si tuviese más inventario...el juego lo pasarías sin hacerte un SpeedRun en 1/3 del tiempo, al poder llevártelas todas contigo y no tener que volver al baúl a buscarlas y también mucho más fácil ya que te podrías llevar todas las armas, munición y plantas o sprays y no hay quien te pare

La gracia del juego es el poco espacio y cada vez decidir que llevarte sabiendo que tienes que coger objetos. Si llevas todo perdería toda la gracia, ya que al instante decidirías si matas o no a todo lo que te sale.
alcanibal escribió:@-OlYmPuS- @GottaEvil Que os entiendo, Re y Silent hill eran de mis sagas favoritas, me cagaba vivo con 8 años con esos "píxeles" jeje, por eso dije que esas mecánicas no se pueden tocar por que el juego ya no sería igual y se quedan antiguas para la gente de hoy día, solo hay que leer otro par de páginas atrás que solo por eso hay gente que le tira para atrás, y además arriba de todo que pone en mi otro comentario... que lo volví a disfrutar un montón no? pues finiquitado, jejeje.


Sí, pero da pena que a causa de esas mecánicas un poco más arcaicas la gente deje de jugar a un título de este nivel. El mundo de los videojuegos se ha casualizado demasiado. Pero bueno, esto es lo de siempre, que cada uno disfrute los juegos que quiera y cómo quiera.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
alcanibal escribió:@-OlYmPuS- @GottaEvil Que os entiendo, Re y Silent hill eran de mis sagas favoritas, me cagaba vivo con 8 años con esos "píxeles" jeje, por eso dije que esas mecánicas no se pueden tocar por que el juego ya no sería igual y se quedan antiguas para la gente de hoy día, solo hay que leer otro par de páginas atrás que solo por eso hay gente que le tira para atrás, y además arriba de todo que pone en mi otro comentario... que lo volví a disfrutar un montón no? pues finiquitado, jejeje.


Sí, pero da pena que a causa de esas mecánicas un poco más arcaicas la gente deje de jugar a un título de este nivel. El mundo de los videojuegos se ha casualizado demasiado. Pero bueno, esto es lo de siempre, que cada uno disfrute los juegos que quiera y cómo quiera.

Un saludo.


Lo triste es que muchas veces casual quiere decir "idiotizados" antes un dark souls seria un juego normalito, ahora hay gente que ni se esfuerza porque ya le parece frustante dedicarle dos horas a aprender las mecanicas.

Asi va la sociedad y sus ganas de esforzarse, al menor problema huye... asi que danos jueguitos de machacar el lmente y que vaya todo solito. Si duran poco y asi me compro otro rapido, mejor.
Hay mucha diferencia entre la versión de PS3 y PS4 ?
Chic@s necesito un poco de ayuda. Estoy por fin pasándome el juego. Nunca antes había llegado tan lejos jajaj es el típico juego que desde pequeño lo tengo atragantado por miedo.
Pero ahora ya lo tengo bastante superado.
Bueno estoy de vuelta a la mansión y ya están los hunters. Solo tengo la pistola. Necesito la escopeta para matar la serpiente. Mi pregunta es si aún estoy a tiempo de poder pillar la escopeta o ya me tengo que joder con la pipa. Gracias.
Rocky_horror escribió:Hay mucha diferencia entre la versión de PS3 y PS4 ?


No.mas allá de mayor resolución en ps4.
@Neolenas
De la escopeta de Richard puedes olvidarte (la corredera de 10 cartuchos, la más potente) si no lo has salvado. Esa sólo la puedes conseguir con Chris en la zona de los tiburones (si salvas del veneno a Richard) o con Jill si dejas que Richard muera en manos de Yawn en el primer enfrentamiento. Tendrás que conformarte con la normal. La manera de conseguirla es pillar la escopeta estropeada en la sala que hay detrás del baúl del ala oeste (el que está en la habitación del suero) y cambiarla por la que hay expuesta en la sala que el techo desciende y te aplasta (cerca de donde pillas el químico para matar a la planta).

Te recomiendo que cojas la mágnum del cementerio que con eso los hunters duran un suspiro.


Un saludo, compañero.
-OlYmPuS- escribió:@Neolenas
De la escopeta de Richard puedes olvidarte (la corredera de 10 cartuchos, la más potente) si no lo has salvado. Esa sólo la puedes conseguir con Chris en la zona de los tiburones (si salvas del veneno a Richard) o con Jill si dejas que Richard muera en manos de Yawn en el primer enfrentamiento. Tendrás que conformarte con la normal. La manera de conseguirla es pillar la escopeta estropeada en la sala que hay detrás del baúl del ala oeste (el que está en la habitación del suero) y cambiarla por la que hay expuesta en la sala que el techo desciende y te aplasta (cerca de donde pillas el químico para matar a la planta).

Te recomiendo que cojas la mágnum del cementerio que con eso los hunters duran un suspiro.


Un saludo, compañero.


Te agradezco tu ayuda enserio. La magnum dices que está en el cementerio.
Pero cuál te refieres? Al que está yendo hacia la cabaña o el del principio de la mansión?
@Neolenas Al que está yendo hacia la cabaña. Te explico cómo conseguirla por si te interesa.
Necesitas el blasón del viento que se obtiene en la habitación de los cebos (la habitación que está en el pasillo de la habitación del silbato del perro). El blasón lo podrás poner en la lápida del cementerio y coger los tres medallones, que debes activar y ponerlos en la lápida de al lado para conseguir la mágnum.
-OlYmPuS- escribió:@Neolenas Al que está yendo hacia la cabaña. Te explico cómo conseguirla por si te interesa.
Necesitas el blasón del viento que se obtiene en la habitación de los cebos (la habitación que está en el pasillo de la habitación del silbato del perro). El blasón lo podrás poner en la lápida del cementerio y coger los tres medallones, que debes activar y ponerlos en la lápida de al lado para conseguir la mágnum.

Vale. Vere si me atrevo xD
@ferypatvk Gracias, entonces me quedo con la de PS3 que poseo.
Alguien sabe como sacar mapas en bruto?? ayer tuve que recuperar un save porque me quede encerrado en un sitio con puertas sin pomos y quiero empezar a imprimirlos para llevar mis apuntes
@cgm

Que gran verdad. [oki] de vez en cuando te encuentras, al listo de turno que llega y te dice, bienvenido a Dark souls [facepalm] pero luego en este resident no pasa del hall....

Tener la posibilidad de jugar a este juego gratis si eres plus y no hacerlo, es un delito muy grave. [sati]

@Neolenas
La escopeta si vas con Jill, no necesitas pillar la escopeta estropeada. aunque visto lo avanzado que vas, lo mismo ya cambia esa parte al ir a pillar la escopeta.


saludos
Ales Hemsky escribió:@cgm

Que gran verdad. [oki] de vez en cuando te encuentras, al listo de turno que llega y te dice, bienvenido a Dark souls [facepalm] pero luego en este resident no pasa del hall....

Tener la posibilidad de jugar a este juego gratis si eres plus y no hacerlo, es un delito muy grave. [sati]

@Neolenas
La escopeta si vas con Jill, no necesitas pillar la escopeta estropeada. aunque visto lo avanzado que vas, lo mismo ya cambia esa parte al ir a pillar la escopeta.


saludos


Definitivamente llega tarde para coger la escopeta sin tener la falsa.

Sólo te puede salvar Barry, y no necesitar la escopeta falsa, si no te lo has encontrado más veces que en la secuencias de inicio.
GottaEvil escribió:
Actualmente los survival son mata mata disfrazados con zombis o similar, como este pocos quedan, comparar un juego normal/mediocre como el RE7 y esta obra maestra en su primera version


No sabía que había salido ya RE7, pasame una copia cuando puedas.

Estoy de acuerdo en lo otro...pero no sé a que viene meter a RE7 aqui...cuando es un juego que ni siquiera ha salido.

salu2



Re6... perdone usted algunos no somos perfectos y a veces nos equivocamos hablando de series que ya no seguimos y consideramos muertas,
@Gros @Ales Hemsky voy con chris y de vuelta a la mansión cuando hay ya los hunters he ido a por la escopeta. Más vale tarde que nunca. Esquivando a los putos hunters. Al tope jajaja me quedan 10 min de juego según la guía. Vamosssssssss
alohl669 escribió:Alguien sabe como sacar mapas en bruto?? ayer tuve que recuperar un save porque me quede encerrado en un sitio con puertas sin pomos y quiero empezar a imprimirlos para llevar mis apuntes

Como que encerrado? Eso es imposible.
Pasado!!!!! Genial juego. Sin guía me parecería imposible.
Neolenas escribió:Pasado!!!!! Genial juego. Sin guía me parecería imposible.


Sin guía lo único que no sé si se me pasaría por la cabeza dándole mil vueltas y a lo que tuve que recurrir por que llevaba media hora dando vueltas y no me apetecía más...sería lo del
Amuleto que colocas la primera vez que luego lo tienes que quitar mucho tiempo después que es idéntico al otro para abrir la puerta que te lleva al laboratorio
El caso es que cuando cogí el segundo pensé: yo esto ya lo había visto antes, pero ni cuenta que me dí, al pasar más de medio juego se me olvido que estaba allí
Neolenas escribió:Pasado!!!!! Genial juego. Sin guía me parecería imposible.

Pues mira que la gracia de los antiguos es hacértelo sin guía, ya que una vzez te lo pasas ya te sabes el recorrido más o menos de memoria.
eR_XaVi escribió:
Neolenas escribió:Pasado!!!!! Genial juego. Sin guía me parecería imposible.

Pues mira que la gracia de los antiguos es hacértelo sin guía, ya que una vzez te lo pasas ya te sabes el recorrido más o menos de memoria.


De hecho si te soy sincero este juego lo tengo en casa para psx y lo jugué cuando tenía unos 7-8 años y me parecía demasiado fuerte para mí.
Después de 20 años va y me lo paso con guía. Pero me lo paso XD. Es una sensación de satisfacción. Para mí es una espina clavada menos que tengo jajajaj ahora me falta el 0...el 2-3-4 por pasarme. El 5 me lo pase y el 6 que le den. Esperando al 7 yeah.
Neolenas escribió:Pasado!!!!! Genial juego. Sin guía me parecería imposible.


Enhorabuena, ahora a pasarlo con Jill. XD
Neolenas escribió:
eR_XaVi escribió:
Neolenas escribió:Pasado!!!!! Genial juego. Sin guía me parecería imposible.

Pues mira que la gracia de los antiguos es hacértelo sin guía, ya que una vzez te lo pasas ya te sabes el recorrido más o menos de memoria.


De hecho si te soy sincero este juego lo tengo en casa para psx y lo jugué cuando tenía unos 7-8 años y me parecía demasiado fuerte para mí.
Después de 20 años va y me lo paso con guía. Pero me lo paso XD. Es una sensación de satisfacción. Para mí es una espina clavada menos que tengo jajajaj ahora me falta el 0...el 2-3-4 por pasarme. El 5 me lo pase y el 6 que le den. Esperando al 7 yeah.


Te faltan los mejores!, yo incluiria el code veronica que estaba muy bien también pero eso si, no uses guía! no son juegos tan difíciles para usarla y disfrutaras mas la experiencia
Acabo de conseguir el platino de este juegazo. Muy muy contento. Probablemente el platino que más ilusión me ha hecho conseguir de todos. Cuántas veces me lo habré pasado en total contando todas las plataformas? No exagero si digo más de 30, 40 veces quizás? No sé, pero cada vez que entro en la mansión Spencer tengo las mismas sensaciones. Vaya pelotazo se marcó Shinji Mikami.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino de este juegazo. Muy muy contento. Probablemente el platino que más ilusión me ha hecho conseguir de todos. Cuántas veces me lo habré pasado en total contando todas las plataformas? No exagero si digo más de 30, 40 veces quizás? No sé, pero cada vez que entro en la mansión Spencer tengo las mismas sensaciones. Vaya pelotazo se marcó Shinji Mikami.


A mi tambien es el platino, que mas ilusión me ha hecho. [oki]
@Ales Hemsky La verdad es que sí, me ha dado mucha alegría conseguirlo con ese mensaje final de Shinji Mikami al completar el modo enemigo invisible, ufff. Subidón, jajaja. Ojalá RE7 vuelva a la senda de los clásicos. Muchos llevamos tiempo pidiendo eso, esperemos que saquen algo actual pero con esa esencia de los resident evil clásicos que últimamente se ha perdido.
Puff, yo el platino de este lo dropee en la PS3. Me daba mucha pereza pasarme el juego sólo con el cuchillo o el del número de guardados...
eR_XaVi escribió:
alohl669 escribió:Alguien sabe como sacar mapas en bruto?? ayer tuve que recuperar un save porque me quede encerrado en un sitio con puertas sin pomos y quiero empezar a imprimirlos para llevar mis apuntes

Como que encerrado? Eso es imposible.

Más razón que un santo, ya me di cuenta de que me faltaba una puerta, ahora me debato en prender todos los cadáveres, pero no creo que me llegue el queroseno para todos. Y también me da mucha rabia los perros repentinos que hay jajajaja. Por eso me he impreso los mapas, para hacerme el recorrido justo y necesario.
alohl669 escribió:
eR_XaVi escribió:
alohl669 escribió:Alguien sabe como sacar mapas en bruto?? ayer tuve que recuperar un save porque me quede encerrado en un sitio con puertas sin pomos y quiero empezar a imprimirlos para llevar mis apuntes

Como que encerrado? Eso es imposible.

Más razón que un santo, ya me di cuenta de que me faltaba una puerta, ahora me debato en prender todos los cadáveres, pero no creo que me llegue el queroseno para todos. Y también me da mucha rabia los perros repentinos que hay jajajaja. Por eso me he impreso los mapas, para hacerme el recorrido justo y necesario.

Para los zombis mata a los justo y necesarios y cuando debas hacerlo con la escopeta apuntando para arriba, ya que casi siempre les revientas el cráneo.

Sobre los mapas no hace falta imprimirlos, aprende a usar los del juego, ya que si lo haces te servirá para todos los residents antiguos.
Ales Hemsky escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino de este juegazo. Muy muy contento. Probablemente el platino que más ilusión me ha hecho conseguir de todos. Cuántas veces me lo habré pasado en total contando todas las plataformas? No exagero si digo más de 30, 40 veces quizás? No sé, pero cada vez que entro en la mansión Spencer tengo las mismas sensaciones. Vaya pelotazo se marcó Shinji Mikami.


A mi tambien es el platino, que mas ilusión me ha hecho. [oki]
Ya somos 3... Junto al Bloodborne, es el platino que mas he disfrutado, brutal y sin duda el mejor remake y el mejor RE para mi gusto.
Tengo un problema con una puerta que no se abre, esta por la zona donde están las abejas es la puerta que tienes que poner un código, los 3 numeros con su color de bolas de villar, pues el primer problema es que no salen los distintos colores al marcar los numeros los pongo en este orden 5,3,6 y nada no se abre la puerta, con el Chris, si la pude abrir pero, con Jill no hay forma de abrir la puerta, estoy jugando en modo supervivencia
Chacal 512 escribió:Tengo un problema con una puerta que no se abre, esta por la zona donde están las abejas es la puerta que tienes que poner un código, los 3 numeros con su color de bolas de villar, pues el primer problema es que no salen los distintos colores al marcar los numeros los pongo en este orden 5,3,6 y nada no se abre la puerta, con el Chris, si la pude abrir pero, con Jill no hay forma de abrir la puerta, estoy jugando en modo supervivencia

No siempre es ese orden. Fíjate bien en qué color te han salido en las velas y ya de ahí lo pones en el teclado.
@Chacal 512 creo que hay hasta 6 combinaciones diferentes, así que no te habrá salido ése en esa partida. Debes mirar el código siguiendo el patrón de las velas en la habitación de las arañas.
TyrantLOL escribió:
Ales Hemsky escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino de este juegazo. Muy muy contento. Probablemente el platino que más ilusión me ha hecho conseguir de todos. Cuántas veces me lo habré pasado en total contando todas las plataformas? No exagero si digo más de 30, 40 veces quizás? No sé, pero cada vez que entro en la mansión Spencer tengo las mismas sensaciones. Vaya pelotazo se marcó Shinji Mikami.


A mi tambien es el platino, que mas ilusión me ha hecho. [oki]
Ya somos 3... Junto al Bloodborne, es el platino que mas he disfrutado, brutal y sin duda el mejor remake y el mejor RE para mi gusto.


Cuatro XD Es que es una obra maestra lo mires por dónde lo mires y un juego prácticamente perfecto. Todo está medido a la perfección, no tiene ni una sola zona aburrida (en otros RE hay alguna parte que me da pereza repetirla), la ambientación, enemigos, puzzles, desarrollo, añadidos magistrales como Lisa Trevor... Es una sacada de polla brutal este juego.
El Trofeo visita todos los sitios del mapa, no me salta, creo que he recogido todo y visitado todo el mapa. La única zona que me queda en color naranja es en la mansión donde hay un baúl y una máquina de escribir pero, no hay nada que recoger, ni lo que te dejan después ?
Chacal 512 escribió:El Trofeo visita todos los sitios del mapa, no me salta, creo que he recogido todo y visitado todo el mapa. La única zona que me queda en color naranja es en la mansión donde hay un baúl y una máquina de escribir pero, no hay nada que recoger, ni lo que te dejan después ?


Si está naranja es que falta algo y creo recordar que el vestidor tras el cuadro, también contaba para el trofeo
@Chacal 512 Si tienes una región del mapa en rojo es que queda algo. Piensa que no tiene porqué ser una hierba o munición, algo que se ve a simple vista, también puede ser cualquier cosa que haya en algún cajón, estantería, etc... Revisa todo bien de la habitación en cuestión. Concretamente especifica un poco mejor qué zona de la mansión tienes en rojo, así podré ayudarte mejor, ya que todas las zonas con baúl tienen máquina de escribir. Además es lo que te dice @ryo hazuki, la zona del vestidor también cuenta para el trofeo. Así que como mínimo tendrás que esperar a una segunda pasada y entrar con la llave del armario.
Entonces tengo que comenzar una nueva partida con el mismo personaje que me pase el juego,ya que es el que tiene la llave del vestidor y comenzar partida pudiendo abrir esa puerta, ya que de otra forma no se puede abrir


Tengo que decir que me pasé el juego con Chris, sin recoger todo los Objetos, luego con Jill, en supervivencia,recogiendo todo pero sin entrar al vestidor
@Chacal 512 Creo que no es necesario empezar la partida con el jugador que acabaste la partida, siempre y cuando la partida que cargues sea la del archivo completado y desde el modo "una vez más", la llave aparecerá en ambos personajes. De todas formas tú no tendrás ese problema, ya que si te lo has pasado con Chris y Jill, la llave la tienes seguro. Y no te preocupes, lo que recojas con un personaje u otro se va "sumando". Es decir, si con Jill entraste en todas las habitaciones y recogiste todo excepto en dos de ellas, con Chris bastará con entrar en esas dos habitaciones y cogerlo todo para que te salte el trofeo. Recuerda siempre empezar una nueva partida a través de "una vez más" y siempre cargando el último archivo completado para asegurarte que te lo va acumulando todo. Una cosa que igual te has dejado es
la caja de munición que se encuentra debajo de la cama de la celda de Jill/Chris en el laboratorio
. Revisa esa zona cuando llegues a ver.

En tu caso, con cargar la partida completada de Jill en supervivencia a través de "una vez más" y entrar en el vestidor, debería salir el trofeo, ya que todas las demás habitaciones crees haberlas visitado y cogido todos sus objetos. Si no te sale, es que te habías dejado alguna.
Chacal 512 escribió:El Trofeo visita todos los sitios del mapa, no me salta, creo que he recogido todo y visitado todo el mapa. La única zona que me queda en color naranja es en la mansión donde hay un baúl y una máquina de escribir pero, no hay nada que recoger, ni lo que te dejan después ?


Puede ser que no hayas cogido todas las botellas en la casa de invitados o que no hayas salvado a Jill o Chris al final y no hayas cogido la munición de la celda.
Spoiler Spoiler







Por fin consegui el trofeo, empece una nueva partida con Chris en modo invisible lo primero que hice fue abrir la puerta del ropero y me asegure de recoger todo. Luego tampoco salve a nadie consegui otro trofeo, pero antes de eso al poco del finalizar el juego guarde la partida, luego volvi a cargar la partida libere a Jill y recogi la munición de la celda . Consiguiendo muchos trofeos
Chacal 512 escribió:Spoiler Spoiler







Por fin consegui el trofeo, empece una nueva partida con Chris en modo invisible lo primero que hice fue abrir la puerta del ropero y me asegure de recoger todo. Luego tampoco salve a nadie consegui otro trofeo, pero antes de eso al poco del finalizar el juego guarde la partida, luego volvi a cargar la partida libere a Jill y recogi la munición de la celda . Consiguiendo muchos trofeos


Justo lo que te digo en el mensaje de arriba, te faltaba la munición de la celda. Que por cierto, abrir la puerta del ropero no sirve para el trofeo. Yo no la abrí y me saltó.
@Gros
Gracias y a los demás por contestar también
Yo creo que estoy mayor que ya ni me interesa sacar los tyrofeos aqui
Es más el recuerdo del juego en su día lo que me gusta
Una manía siempre que lo juego..... estiro las partidas todo lo que puedo antes de grabar

Así me han matado alguna vez desopues de tres horas y sin grabar [angelito] [angelito]
2418 respuestas