Resident Evil HD Remaster

sopaycocido escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, estoy un poco atascado, a ver si podéis orientarme. Prefiero preguntaros a vosotros en lugar de buscarlo para no comerme ningun spoiler.

Estoy en...
la casa de invitados, he bajado al tanque con los tiburones y he drenado el agua. Ahora están los tiburones en el fondo y he activado una palanca que parece que da corriente. ¿Ahora qué?, no encuentro nada más que pueda hacer/coger. Estoy un poco perdido.


Muchas gracias.


Supongo que te habrás topado con el tiburón tocho. Pues a su lado hay un objeto


Gracias por contestar tan rápido! Pues mira que he estado dándole a la X a diestro y siniestro por todos lados y no pillaba nada.
@al073364 De nada!!! Disfruta de esa obra maestra.
que tal este juego?
es un buen remaster o no vale la pena?
a que precio se puede encontrar?
esta en juego fisico o es digital?
juan66bcn escribió:que tal este juego?
es un buen remaster o no vale la pena?
a que precio se puede encontrar?
esta en juego fisico o es digital?


Es el mismo juego que había en GC pero en HD y con un control nuevo. En Game lo tienen a 20 euros pero está agotado en web( lo mismo en tu tienda si tienen) y en digital lo han rebajado unas cuantas veces. En mi opinión por 20 euros si merece la pena y más si nunca los has jugado.
lo juegue en su epoca en ps2 creo o ps1, pero me gustaria jugarlo otra vez en esta version mejorada
he visto que hay un resident evil collection , es el mismo?
juan66bcn escribió:lo juegue en su epoca en ps2 creo o ps1, pero me gustaria jugarlo otra vez en esta version mejorada
he visto que hay un resident evil collection , es el mismo?


Sí, es el mismo.

"Resident evil origins collection" se llama exactamente. Viene el 1 y el zero.
gracias
ya lo he reservado en game ,mañana voy a buscarlo
Bueno, creo que estoy en la recta final, pero como llevo varios días que no puedo jugar un rato largo estoy un poco mareado y atascado.
Vereis, tengo toda la mansión desbloqueada y ya solo me falta salir por la reja de las ¿alcantarillas? Tengo dos medallones, uno entra pero el otro no. Me he dado cuenta que son parecidos pero no iguales. ¿Cómo lo hago? Luego tengo cosas que no se para que son: batería, disquete, dos medallones redondos (los de la reja metálica que decía antes tienen 6 o 7 lados) y creo que ya. ¿Podéis orientarme un poco?
Por cierto, hay una zona que parece que se accede por detrás de un cuadro pero no se como hacerlo.
Muchas gracias :)
al073364 escribió:Bueno, creo que estoy en la recta final, pero como llevo varios días que no puedo jugar un rato largo estoy un poco mareado y atascado.
Vereis, tengo toda la mansión desbloqueada y ya solo me falta salir por la reja de las ¿alcantarillas? Tengo dos medallones, uno entra pero el otro no. Me he dado cuenta que son parecidos pero no iguales. ¿Cómo lo hago? Luego tengo cosas que no se para que son: batería, disquete, dos medallones redondos (los de la reja metálica que decía antes tienen 6 o 7 lados) y creo que ya. ¿Podéis orientarme un poco?
Por cierto, hay una zona que parece que se accede por detrás de un cuadro pero no se como hacerlo.
Muchas gracias :)


TE falta la arandela. Lo que no recuerdo donde la coges.
@Koolk sí, imagino que me falta algo para combinarlo y que entonces entre en la puerta. A ver si alguien se acuerda y comenta. Gracias! :)
juan66bcn escribió:lo juegue en su epoca en ps2 creo o ps1, pero me gustaria jugarlo otra vez en esta version mejorada
he visto que hay un resident evil collection , es el mismo?

Este juego (el remake) no salió en PS1 ni PS2, fue exclusivo de gamecube.

Al q quizás hayas jugado es al 1 original de PS1, este es una remasterizacion en HD del remake del 1 q sacaron en gamecube.
Ya he encontrado la anilla y ya he pasado la verja. Ahora sí que sí creo que estoy en la recta final :)
Kyross escribió:
juan66bcn escribió:lo juegue en su epoca en ps2 creo o ps1, pero me gustaria jugarlo otra vez en esta version mejorada
he visto que hay un resident evil collection , es el mismo?

Este juego (el remake) no salió en PS1 ni PS2, fue exclusivo de gamecube.

Al q quizás hayas jugado es al 1 original de PS1, este es una remasterizacion en HD del remake del 1 q sacaron en gamecube.


Lo jugaste en la PS1, porque en PS2 casi sale por las malas venga de la GameCube, el juego y consolas. El que si rompió la exclusividad es RE 4. RE remake casi sale en PS2, nunca fue así al final.

En fin, ya lo tengo en PS3 y luego lo compré en PS4, todos formato físico.
Juego terminado, me ha gustado. Pero no me apetece hacer otra pasada con el tio XD
@al073364 el juego se hace duro de tantos paseos por mansión, eso es cierto, yo cuando le di la primera pasada lo deje una semana o así para la síguiente pasada con chris, también es cierto que a mí me encantan los Resident clásicos y soy muy fan de ellos, date un tiempo y vuelve a él porque merece la pena jugar con ambos personajes, yo ahora lo estoy jugando por cuarta vez XD
bryan23 escribió:@al073364 el juego se hace duro de tantos paseos por mansión, eso es cierto, yo cuando le di la primera pasada lo deje una semana o así para la síguiente pasada con chris, también es cierto que a mí me encantan los Resident clásicos y soy muy fan de ellos, date un tiempo y vuelve a él porque merece la pena jugar con ambos personajes, yo ahora lo estoy jugando por cuarta vez XD


Es que me acuerdos de los paseos con Jill y si el tío tiene menos espacios solo de pensarlo se me hace pastoso XD.
Ya veremos que hago.
@al073364 si, 2 slot menos, y en lugar de la ganzúa lleva el mechero, por lo que tienes que buscar unas llaves pequeñas (que obviamente ocupan espacio) para abrir determinadas puertas, no obstante haber hecho la pasada de Jill primero, hace más amena la de chris (aunque sea más dura) por otro lado chris parece que aguanta algo mejor los golpes de los zombis que Jill
Buenas, hace unos días que pillé el Origins después de pasarme el 2 que me ha encantado, no he jugado a más RE aparte del 2, ¿por cuál me recomendáis empezar? ¿el 0?
kosovo escribió:Buenas, hace unos días que pillé el Origins después de pasarme el 2 que me ha encantado, no he jugado a más RE aparte del 2, ¿por cuál me recomendáis empezar? ¿el 0?


Primero el 1 y luego el Zero. Aunque el Zero sea una precuela..te spoilea cosas del 1.

Saludos
GottaEvil escribió:
kosovo escribió:Buenas, hace unos días que pillé el Origins después de pasarme el 2 que me ha encantado, no he jugado a más RE aparte del 2, ¿por cuál me recomendáis empezar? ¿el 0?


Primero el 1 y luego el Zero. Aunque el Zero sea una precuela..te spoilea cosas del 1.

Saludos



Perfecto gracias!

Otra cosa, ¿cómo van de duración los 2? El 2 me ha llevado unas 8 horas, lo he jugado tranquilamente en normal.
kosovo escribió:
GottaEvil escribió:
kosovo escribió:Buenas, hace unos días que pillé el Origins después de pasarme el 2 que me ha encantado, no he jugado a más RE aparte del 2, ¿por cuál me recomendáis empezar? ¿el 0?


Primero el 1 y luego el Zero. Aunque el Zero sea una precuela..te spoilea cosas del 1.

Saludos



Perfecto gracias!

Otra cosa, ¿cómo van de duración los 2? El 2 me ha llevado unas 8 horas, lo he jugado tranquilamente en normal.


El 1 sobre las 10h (contando solo 1 personaje. Puedes jugar con Chris o con Jill) y el Zero unas 12h.

También depende mucho de como los juegues y en que dificultad lo hagas. Pero vamos, por ahi andan.

PD. Si quieres jugar al 1 en dificultad Normal...selecciona: «escalar una montaña». Cuando lo veas sabrás a que me refiero xdd
Hola a todos!

En pleno lío con este juego me encuentro... Quería volver a jugar la saga como se merece, antes de empezar el remake del 2. Así que me compré el origins y con ello estoy.

1) Tengo monazo increíble de empezar el remake del 2... Y estoy con jill en este remaster. Sería necesario jugarlo de nuevo con el otro prota para entender la historia? Hay diferentes finales? En lo que se refiere a la historia cambia algo?

2) El zero es totalmente necesario para entender la "historia" de resident evil en general? O puedo saltarmelo?

Pregunto todo esto porque tengo poco tiempo y la verdad que tener que rejugar los juegos totalmente enteros, no me hace gracia, porque tengo muchos buenos juegos acumulados. Pero claro, tampoco quiero saltarme "trozos" o no jugarlo cómo hay que jugarlo la verdad. Qué opináis?

Un saludo! [beer]
@dan-88 el zero lo puedes jugar después del remake del 2, si no tienes ganas de rejugarlo con chris mírate la su historia en YouTube y a correr, algo cambia, aunque tampoco tanto, y con chris tienes 2 slot menos y no llevas la ganzúa, en su lugar llevas el mechero, por lo que tienes que encontrar una sola llaves pequeñas y es algo más lento (vamos que te paseas más incluso conociendo la mansión)
dan-88 escribió:Hola a todos!

En pleno lío con este juego me encuentro... Quería volver a jugar la saga como se merece, antes de empezar el remake del 2. Así que me compré el origins y con ello estoy.

1) Tengo monazo increíble de empezar el remake del 2... Y estoy con jill en este remaster. Sería necesario jugarlo de nuevo con el otro prota para entender la historia? Hay diferentes finales? En lo que se refiere a la historia cambia algo?

2) El zero es totalmente necesario para entender la "historia" de resident evil en general? O puedo saltarmelo?

Pregunto todo esto porque tengo poco tiempo y la verdad que tener que rejugar los juegos totalmente enteros, no me hace gracia, porque tengo muchos buenos juegos acumulados. Pero claro, tampoco quiero saltarme "trozos" o no jugarlo cómo hay que jugarlo la verdad. Qué opináis?

Un saludo! [beer]


El Zero juegalo..después del 2..lo agradeceras..por cierto personaje que sale en el Zero..y por algún escenario.

En cuanto al 1..si que cambia alguna cosa..pero con jugar con uno te vale para quedarte con lo primordial.

Saludos
@bryan23 @GottaEvil

Gracias a los dos por la info. Una alegria me habéis dado! En acabar con Jill me pongo con el remake del 2. Si acaso miraré algo de Chris en youtube...

He echado un vistazo y hay mil. Algún video en concreto que tengáis ya fichado que? [fiu]
@dan-88 pues la verdad que no, pero vamos suponía que habría varios, mírate alguno que te muestre las cinemáticas y a correr
Esta misma mañana he completado el juego con Jill, en nivel normal.

Ahora, le toca el turno a Chris.

Lo jugué en su día, cuando salió para PSX, pero no recuerdo muy bien si era el mismo recorrido o bien, hay alguna que otra variación.

Por cierto, para que leches vale el trozo de madera que encuentras? No le he dado uso en toda la partida, al igual que los maletines médicos. Con hierbas y sprays, ha sido más que suficiente.
Tyler Durden escribió:Esta misma mañana he completado el juego con Jill, en nivel normal.

Ahora, le toca el turno a Chris.

Lo jugué en su día, cuando salió para PSX, pero no recuerdo muy bien si era el mismo recorrido o bien, hay alguna que otra variación.

Por cierto, para que leches vale el trozo de madera que encuentras? No le he dado uso en toda la partida, al igual que los maletines médicos. Con hierbas y sprays, ha sido más que suficiente.


Hay cambios en el recorrido (desde zonas completamente nuevas...a ligeros cambios en los puzzles...o los objetos que te encuentras). Y como habrás podido comprobar...los Zombies "resucitan" (a no ser que los incineres o les revientes la cabeza)..hay un nuevo enemigo (Lisa)...y dispones también de armas defensivas (cosa que no había en el original).

La madera es para ponerla en la chimenea que hay en la zona OESTE (segunda planta). Sirve para conseguir el MAPA.

saludos
@GottaEvil Gracias por las explicaciones socio.

A ver si antes de jugar al remake del 2, le doy otra pasada al 1, pero esta vez con Chris.
Hola de nuevo. Apuntico de acabarlo! Por el laboratorio voy.

En un rato me pondré a terminarlo...

Una cosa, que no me quedó clara. Las historias de los personajes tienen relevancia en la del otro?

O sea, la partida de Jill por ejemplo, es idéntica en ambas opciones? Tanto como si se juega de primeras o si se juega después de Chris?

Es decir, pasa como con el 2 original? Que los puzles cambian y eso?

Pregunto esto porque quiero ponerme un video de Chris al acabar con Jill para no tener que jugarlo de nuevo (no tengo mucho tiempo) Y por si tuviera que buscar un Chris "B" en los videos por asi decirlo xD

Un saludo!
dan-88 escribió:Hola de nuevo. Apuntico de acabarlo! Por el laboratorio voy.

En un rato me pondré a terminarlo...

Una cosa, que no me quedó clara. Las historias de los personajes tienen relevancia en la del otro?

O sea, la partida de Jill por ejemplo, es idéntica en ambas opciones? Tanto como si se juega de primeras o si se juega después de Chris?

Es decir, pasa como con el 2 original? Que los puzles cambian y eso?

Pregunto esto porque quiero ponerme un video de Chris al acabar con Jill para no tener que jugarlo de nuevo (no tengo mucho tiempo) Y por si tuviera que buscar un Chris "B" en los videos por asi decirlo xD

Un saludo!


Tienen un par de variaciones, pero la historia es prácticamente la misma. Con Chris te encuentras a Rebecca Chambers y no vuelves a saber de Barry, mientras que con Jill Barry hace acto de aparición varias veces y puedes conseguir su revólver. También hay algún personaje más que tiene una interacción distinta respecto de ambos personajes y algún puzzle si es diferente.
Bueno estoy jugandolo por primera vez, no jugue el de psx en su dia por ser un enano. La verdad es que el juego luce muy bien y es divertido ir recorriendo la casa y resolviendo los puzles, ha envejecido muy bien. Veo que las cintas para guardar escasean y yo no puedo echarle ratos largos, suelo jugar partidas de media hora o una hora como mucho.. estoy un poco preocupado con este tema, hay bastantes cintas para guardar?? Cuantas hay en total?? Gracias!
dan-88 escribió:Hola de nuevo. Apuntico de acabarlo! Por el laboratorio voy.

En un rato me pondré a terminarlo...

Una cosa, que no me quedó clara. Las historias de los personajes tienen relevancia en la del otro?

O sea, la partida de Jill por ejemplo, es idéntica en ambas opciones? Tanto como si se juega de primeras o si se juega después de Chris?

Es decir, pasa como con el 2 original? Que los puzles cambian y eso?

Pregunto esto porque quiero ponerme un video de Chris al acabar con Jill para no tener que jugarlo de nuevo (no tengo mucho tiempo) Y por si tuviera que buscar un Chris "B" en los videos por asi decirlo xD

Un saludo!


Cambian algunos detalles y algun puzzle, pero no tiene nada que ver con el 2 original, ni siquiera con el remake, la mayor diferencia es que con Jill te encontraras con Barry y con Chris te encontraras con Rebecca y alguna cosa mas.
@Nuku nuku @Hiro Protagonist

A ver, creo que no me he explidado bien, al releerme xD

Por poner un ejemplo. Juego primero con Chris. Y luego con Jill.

Entonces, si en otra partida juego primero con Jill, LA PARTIDA DE JILL será idéntica a la anterior? En la cuál, jugué primero con Chris y luego con Jill?

En el re2 original, teníamos Leon A y Claire B. Y luego Claire A y Leon B. A esto voy... Importa con quién juegas primero? O es totalmente indiferente?

Vaya lío xD
dan-88 escribió:@Nuku nuku @Hiro Protagonist

A ver, creo que no me he explidado bien, al releerme xD

Por poner un ejemplo. Juego primero con Chris. Y luego con Jill.

Entonces, si en otra partida juego primero con Jill, LA PARTIDA DE JILL será idéntica a la anterior? En la cuál, jugué primero con Chris y luego con Jill?

En el re2 original, teníamos Leon A y Claire B. Y luego Claire A y Leon B. A esto voy... Importa con quién juegas primero? O es totalmente indiferente?

Vaya lío xD


Ah, no no, aqui no hay eso de "escenario A y escenario B", o te lo pasas con uno, o te lo pasas con otro, en el 2 original se suponia que los protas "jugaban al mismo tiempo" y por temas de jugabilidad se usaban los mismos puzzles y escenarios, pero en el resin 1 no, la historia o se desarrolla con uno, o se desarrolla con el otro, por que depende de con quien juegues al otro le han pasado "cosas", mismamente, si juegas con Jill a la mansion llegais Barry, Wesker y tu, pero Chris esta desaparecido, si juegas con el, a la mansion llegan el Jill y Wesker y es Barry el desaparecido, etc etc.
Juego acabado! Juegazo señores...

Tenía un vago recuerdo de cuando era nano... Y ahora que me lo he pasado me da que ni lo acabé en psx. La parte final no me suena de NADA y tenía una escena grabada... La de la mansión, en la chimenea cuando la enciendes para conseguir el mapa xD

En el resident evil 2 o 3 no hay ninguna escena idéntica a la de la chimenea no? Porque del nemesis sí que estoy segurisimo de haberlo jugado... Pero al 2 tampoco estoy seguro de haberlo ahora mismo, aunque seguro que sí xD habiendo jugado a este aunque sea a medias y al 3 completo... Cuando me ponga ya veré si me suena o qué. Hace mucho de aquello y era bastante joven jaja

Respecto a este. Me ha parecido un juegazo. Un resident clásico en todo su esplendor. El control "tanque" y las cámaras fijas... Y esos escenarios. Qué preciosidad! Lo he disfrutado muchísimo. Y menudos paseos al baúl, ya no me acordaba jajaja "joder, ahora me falta esto..."

Por cierto me ha durado 14 horacas!! Me ha sorprendido la verdad. Sí que es cierto que he jugado tranquilamente. Mirando todo y leyendo todas las descripciones (me parece una cagada tremenda que las hayan quitando en el remake del 2). Pero el mayor causante de la duración han sido los paseos al baúl e ir probando objetos dónde no eran y demás (he disfrutado igualmente esto xD) No recordaba caaasi nada, salvo alguna escena que me sonaba un poco.

Y pensar en los años que tiene esto... Toda una revolución para la época. Y ahora... De pensar en la mayoría de los juegos actuales... Pasilleros, todo mascado, check point instantaneos, pistas por doquier y a disparar! Mejor me callo xD

También he visto después de cenar un video de la historia de Chris. Y finiquito este re1 HD. Ahora a por el remake del 2. Que sigo con ganas de zombis y survival horror!

Por cierto. Unas dudas sobre la historia.

1) Y Barry en la historia de Chris? No se sabe nah de nah?

2) No me ha quedado claro el asunto de los "bichos" gordos... Se supone que eran 3? 3 prototipos con los que experimentaron? Uno era Lisa? Otro Jessica que se deshechó? Y el otro que se supone que era el Tyrant es George Trevor? Quién era esta familia? O me he hecho un cacao mental que alucinas? Jajaja o realmente no lo deja claro la historia?

3) sobre la mansión... Estaba claro que era una tapadera. Pero qué familia vivía ahí? Los spencer? John toleman? Los trevor? Estaban al corriente de todo no?


Me jode mucho quedarme con lagunas así y no enterarme bien del todo xD y me gustaría seguir con el 2 con las ideas lo más claras posibles.

Un saludo!
@dan-88 @Nuku nuku

En el RE original y en el remake, las historias son individuales. No ocurren en paralelo.

El juego se diseñó para que pudieras salvar a tu compañero y que tuvieras un personaje de refuerzo.

Se diseñó cómo un juego individual, con un argumento autoconclusivo ( por sí el juego no tuviera éxito) y el remake, lo mantiene.

Por eso, Barry no aparece en la historia de Chris. Y Rebbeca, no aparecía en la de Jill.

El argumento, cómo ya he dicho, no se diseñó para ser continuado.

Lo de la historia.

Pues, si mal no me acuerdo, a George Trevor, lo contrataron para diseñar la mansión. Y una vez que terminó su trabajo, el cabrón de Spencer, decidió emparedarlo vivo y utilizar a la mujer y a la hija de éste, cómo cobayas. La mujer murió, pero Lisa sobrevivió a todos los experimentos. A consecuencia de éstos experimentos, Lisa se convirtió en un ser deforme e indestructible. Pero a su vez, perdió totalmente la cordura, dado que perdió cualquier atisbo de inteligencia.

En su mente, todavía, estaba la idea de encontrar a su madre. Sus " cuidadores" , se disfrazaban de mujer, para poder engañarla y así seguir experimentando con ella. Pero Lisa reconocía el engaño y los mataba, arrancándoles la piel de la cara en el proceso.

Si no estoy equivocado, Lisa se pegaba cada cara, en su cuerpo. Esa joroba gigante suya, son eso, mogollón de caras apiladas.
starkyjach escribió:Bueno estoy jugandolo por primera vez, no jugue el de psx en su dia por ser un enano. La verdad es que el juego luce muy bien y es divertido ir recorriendo la casa y resolviendo los puzles, ha envejecido muy bien. Veo que las cintas para guardar escasean y yo no puedo echarle ratos largos, suelo jugar partidas de media hora o una hora como mucho.. estoy un poco preocupado con este tema, hay bastantes cintas para guardar?? Cuantas hay en total?? Gracias!



Pues diría que hay, mínimo, unas 30 cintas de tinta.
(mensaje borrado)
Pues después de sacar el platino al RE2 me he quedado con ganás de más y me he rejugado este REmake en dificultad normal. Algunos apuntes del juego:

- Sobran hierbas veces y sprays a puñados. No exagero si digo que me han sobrado 10 curas totales.
- Hay unas 35 cintas de grabado.
- En esta pasada no salvé a Rebecca y sí a Jill y no tuve pelea final esperando el helicóptero, se me quedó muy descafeinado :D. No he usado la magnum en todo el juego [carcajad] .


Quiero ir a por el platino ya que veo retos muy entretenidos como ir solo a cuchillo, o acabar en menos de 3 horas. Mi duda es, las armas infinitas invalidan trofeos? Si acabas en 3 horas te dan el lanzagranadas, para modo superviviente o invisible invalida trofeo de dificultad?
ps_vitero escribió:Pues después de sacar el platino al RE2 me he quedado con ganás de más y me he rejugado este REmake en dificultad normal. Algunos apuntes del juego:

- Sobran hierbas veces y sprays a puñados. No exagero si digo que me han sobrado 10 curas totales.
- Hay unas 35 cintas de grabado.
- En esta pasada no salvé a Rebecca y sí a Jill y no tuve pelea final esperando el helicóptero, se me quedó muy descafeinado :D. No he usado la magnum en todo el juego [carcajad] .


Quiero ir a por el platino ya que veo retos muy entretenidos como ir solo a cuchillo, o acabar en menos de 3 horas. Mi duda es, las armas infinitas invalidan trofeos? Si acabas en 3 horas te dan el lanzagranadas, para modo superviviente o invisible invalida trofeo de dificultad?


Aquí tienes una buena guía para el platino.
Ales Hemsky escribió:
ps_vitero escribió:Pues después de sacar el platino al RE2 me he quedado con ganás de más y me he rejugado este REmake en dificultad normal. Algunos apuntes del juego:

- Sobran hierbas veces y sprays a puñados. No exagero si digo que me han sobrado 10 curas totales.
- Hay unas 35 cintas de grabado.
- En esta pasada no salvé a Rebecca y sí a Jill y no tuve pelea final esperando el helicóptero, se me quedó muy descafeinado :D. No he usado la magnum en todo el juego [carcajad] .


Quiero ir a por el platino ya que veo retos muy entretenidos como ir solo a cuchillo, o acabar en menos de 3 horas. Mi duda es, las armas infinitas invalidan trofeos? Si acabas en 3 horas te dan el lanzagranadas, para modo superviviente o invisible invalida trofeo de dificultad?


Aquí tienes una buena guía para el platino.


Yo creo que me voy a pasar el juego al menos 5 veces más [carcajad] (+2 que ya llevo), veo muy dificil sacarse el platino en 4 pasadas sin leer la guia de inicio e ir siguiendo todos los pasos.

- Una partida en supervivencia con Chris recogiendo todos los objetos sin rescatar a nadie, para evitar la ultima pelea del Tyrant...
- Una partida en muy fácil con Jill sin rescatar a nadie para completar en 3 horas
- Una partida en muy fácil con Chris sin rescatar a nadie solo a cuchillo.
- Una partida en muy fácil con Chris sin grabar rescatando a Jill y Rebecca.
- Una partida en muy fácil con Jill rescatando a Barry y Chris (idealmente usando el lanzagranadas infinito para disfrutar :D


Las dudas que tengo para los trofeos son:
- ¿El trofeo de completar en dificil salta si completas una partida en supervivencia?
- ¿Si usas armas infinitas saltan los trofeos de tiempo/dificultad? Se que en supervivencia no están, así que es obvio que en supervivencia no valen :D.

Por más que lo pienso, no le veo sentido a que
salga más a cuenta no rescatar a los personajes. ¡Te ahorras la pelea final! Vale que cambia el final o lo que sea, pero llegas a los créditos teniendo solo una pelea descafeinada contra Tyrant en el laboratorio...
ps_vitero escribió:
Las dudas que tengo para los trofeos son:
- ¿El trofeo de completar en dificil salta si completas una partida en supervivencia?
- ¿Si usas armas infinitas saltan los trofeos de tiempo/dificultad? Se que en supervivencia no están, así que es obvio que en supervivencia no valen :D.


Respuestas rapidas xD

-Si

-Si
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
Las dudas que tengo para los trofeos son:
- ¿El trofeo de completar en dificil salta si completas una partida en supervivencia?
- ¿Si usas armas infinitas saltan los trofeos de tiempo/dificultad? Se que en supervivencia no están, así que es obvio que en supervivencia no valen :D.


Respuestas rapidas xD

-Si

-Si


¿O sea que si me paso ahora el juego en muy fácil en menos de 3 horas tendré el lanzacohetes para disfrutar en siguientes pasadas que no sean en nivel supervivencia e ir sacando todos los trofeos que no requieran supervivencia? [fiu]
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
Las dudas que tengo para los trofeos son:
- ¿El trofeo de completar en dificil salta si completas una partida en supervivencia?
- ¿Si usas armas infinitas saltan los trofeos de tiempo/dificultad? Se que en supervivencia no están, así que es obvio que en supervivencia no valen :D.


Respuestas rapidas xD

-Si

-Si


¿O sea que si me paso ahora el juego en muy fácil en menos de 3 horas tendré el lanzacohetes para disfrutar en siguientes pasadas que no sean en nivel supervivencia e ir sacando todos los trofeos que no requieran supervivencia? [fiu]


Creo recordar que en facil y muy facil no habia recompensas por pasarte el juego en menos de 3 horas.

Hablo de memoria porque hace años que saque el platino, pero la dificultad muy facil sola la toque para el modo invisible y para pasarse el juego solo con cuchillo
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
Respuestas rapidas xD

-Si

-Si


¿O sea que si me paso ahora el juego en muy fácil en menos de 3 horas tendré el lanzacohetes para disfrutar en siguientes pasadas que no sean en nivel supervivencia e ir sacando todos los trofeos que no requieran supervivencia? [fiu]


Creo recordar que en facil y muy facil no habia recompensas por pasarte el juego en menos de 3 horas.

Hablo de memoria porque hace años que saque el platino, pero la dificultad muy facil sola la toque para el modo invisible y para pasarse el juego solo con cuchillo


Tienes razón, mínimo en dificultad normal. Creo que para los speedrun puede ser mejor usar a Jill que tiene 2 huecos más en el inventario y eso puedo ayudar a no tener que dar tantos paseos al baúl...
@ps_vitero yo saque el platino en 8 vueltas, aunque en 6 lo tienes, si gestionas bien los trofeos.

Y cuidado con el trofeo de no guardar, que te puedes hacer 3/4 de partida y palmar, como me paso a mí. [+risas]
Ales Hemsky escribió:@ps_vitero yo saque el platino en 8 vueltas, aunque en 6 lo tienes, si gestionas bien los trofeos.

Y cuidado con el trofeo de no guardar, que te puedes hacer 3/4 de partida y palmar, como me paso a mí. [+risas]


Me generan pavor los momentos de instakill

piedra rodante, basicamente


El resto en muy facil y evitando la pelea final creo que deberia salir... :D. Donde palmaste?
ps_vitero escribió:
Ales Hemsky escribió:@ps_vitero yo saque el platino en 8 vueltas, aunque en 6 lo tienes, si gestionas bien los trofeos.

Y cuidado con el trofeo de no guardar, que te puedes hacer 3/4 de partida y palmar, como me paso a mí. [+risas]


Me generan pavor los momentos de instakill

piedra rodante, basicamente


El resto en muy facil y evitando la pelea final creo que deberia salir... :D. Donde palmaste?


Algún hunter seguramente...
dan-88 escribió:
ps_vitero escribió:
Ales Hemsky escribió:@ps_vitero yo saque el platino en 8 vueltas, aunque en 6 lo tienes, si gestionas bien los trofeos.

Y cuidado con el trofeo de no guardar, que te puedes hacer 3/4 de partida y palmar, como me paso a mí. [+risas]


Me generan pavor los momentos de instakill

piedra rodante, basicamente


El resto en muy facil y evitando la pelea final creo que deberia salir... :D. Donde palmaste?


Algún hunter seguramente...


Pero en muy fácil no debería haber mucho problema... los hunters más o menos están localizados y de 3 escopetazos caen, yo al menos en normal no he tenido ningún problema con ellos. En Supervivencia o a cuchillazos si que la cosa debe cambiar :D.

Más porculo me dan los perros...
2418 respuestas
145, 46, 47, 48, 49