Resident Evil 7

Justo ahora, que lo han metido en PlayStation + Collection, me he puesto con él y lo he empezado a jugar.

No he jugado más de 2 o 3 horas, pero me está pareciendo el mejor Resident desde Code Veronica. En mi opinión, me está gustando más que el 4 y los posteriores.

Tengo una duda sobre los psicoestimulantes. Cuando pillé el primero, lo usé al momento, y pude ver dónde estaban un montón de ítems y de objetos. La duda es, si no los uso, esos objetos puedo pillarlos igual o bien, sólo se ven si te tomas los psicoestimulantes.

Por ahora, sólo me he tomado los primeros que encontré, pero en el baúl tengo 3 más y no sé cuando es el mejor momento para tomármelos. No me gustaría tomarme unos y que en esa parte de la estancia, no haya nada que conseguir.

Por otro lado, he leído que los DLC del juego son bastante notables. Los recomendáis todos o hay alguno prescindible? Aún así, imagino que lo mejor sería pillar el Season Pass, ya que saldrá mejor de precio.

Gracia!
@Tyler Durden Si no me equivoco los estimulantes te marcan los objetos que ya están, no generan nada, es para ayudarte a pillar coleccionables o algún suministro extra que esté medio escondido y ni borracho te habrías fijado.

La mayoría de DLCs son modos extra, tipo survival, hordas, etc; así que depende de tus intereses, echa un buen ojo a los contenidos de cada pack, yo solo voy a lo que añada historia por lo que para mí es prescindible. Hay un DLC gratis de campaña, el Not A Hero o algo así que puedes descargarte sin más pero espera a terminar el juego que son spoilers, debería salirte un aviso cuando completes la partida.
@davixola Gracias por las respuestas.

Sobre los psicoestimulantes, cuándo los pillas por primera vez, el juego medio te obliga a usarlos, y en la sala dónde los pillas, hay un montón de objetos muy bien escondidos. De ahí creí que si utilizas los psicoestimulantes, aparezcan objetos extra para pillar, ya que me extrañaba que algunos estuviesen tan bien escondidos.

He visto en la store del DLC gratuito, pero he decidido no descargarlo aún, ya que no sabía bien que clase de contenido era. Creo que me interesará pillar todos los que tengan relación directa con la historia, los que la amplíen. Jugar a diferentes modos, estilo hordas o survival, no me llama nada en absoluto.
@Tyler Durden a mi el contenido cuando te pasas el juego de jugar con Chris por ejemplo me pareció un truño y se carga la experiencia del juego. Pero estoy contigo, el RE7 está para mi en el top de los Residents. Muy chulo el juego. Te recomiendo el capítula de Zoe que sigue la historia y es muy chulo.
Y los psicoestimulantes son para eso, para ayudarte a encontrar más facilmente los objetos porque hay zonas que si no usas eso no los ves ni de coña.
si no es esta noche será mañana voy a terminar la segunda pasada (lo jugué hace un par de años) y así veo los dos finales.

la duda que tengo es en que orden jugar los DLC's. pillé el pase de temporada en verano cuando estuvo a 12 pavos así que los tengo todos. pero lo dicho, hay algún orden para jugarlos ???


PD: coincido con lo que comentáis. este RE7 es un pepino de videojuego. es más, para mí es junto con los remakes de RE2 y RE3 lo mejor de la saga. tengo muchísimas ganas del 8
El RE 7 vuelve al menos en parte a sus orígenes. Capcom había hablado hace años que iban a salir un juego para RE 6 de terror y con personajes nuevos, al final fue RE 7, por eso el cabreo de la gente. RE 7 es un juegazo, para mi y en parte, la parte de la mitad del juego no me gusta mucho.

RE 8 parece que se lo toman muy en serio. Tengo unas ganas que ni me lo imagino a mi mismo.

RE 2 Remake y sobre todo el RE 3 Recortado me decepcionaron, no llegó a la altura del primer remake. Aún así, espero un futuro del RE Code Veronica y el remake del remake como se dijo aquí, esperanza tengo, ojalá haya mucha demanda y Capcom lo sepa.

Capcom no descarta un remake de Resident Evil Remake.
Imagen
Kazunori Kadoi, director de Resident Evil 2 Remake, habla sobre el futuro de la saga de Capcom y la ausencia de DLCs para el juego de terror.

Faltan apenas seis meses para que Resident Evil 2 Remake llegue a las tiendas de todo el mundo. Habitualmente, cuando un juego entra en las etapas finales del desarrollo – donde se pulen niveles, se añaden texturas y se solucionan bugs – otra parte del estudio se dedica a preproducir otro título. Por eso en GameInformer han preguntado al director del juego, Kazunori Kadoi, cuáles son los próximos planes para la saga de terror. Aunque no ha especificado nada, ha dejado entrever que no sería “ridículo” hacer un remake del Resident Evil aparecido en GameCube – y que ya fue remasterizado en PC, PS4 y Xbox One.

“Ciertamente, ha pasado tanto tiempo que no sería ridículo hacer un remake del remake. Personalmente, creo que podría ser algo interesante que hacer”, dijo el creativo japonés.

Sin embargo, Kadoi no quiere comprometerse a nada aún: “Tenemos un montón de aficionados que preguntan por sus juegos favoritos, pero no vamos a comprometernos a nada ahora mismo. Nos gustaría mantener nuestras posibilidades abiertas para el futuro y ver qué tiene más sentido cuando lleguemos a ello. No queremos solo alimentar la nostalgia. Queremos extraer cómo la gente se sentía con los juegos originales y si podemos, rehacerlos en una manera que sirva de puente entre la generación que lo jugó 20 años atrás y los nuevos jugadores”.

El director de RE2 Remake también ha mencionado que es imposible que traigan de vuelta el predecesor de Resident Evil, Sweet Home, debido a que los derechos no pertenecen a Capcom y porque estaba basado en una película.

Kadoi también ha añadido que Resident Evil 2 Remake no tendrá ningún tipo de DLC, ni para ampliar la historia, ni para contar caminos alternativos, ni siquiera para añadir nuevos enemigos. Una vez llegue el juego a las tiendas, así será.

¿Y cuándo será esto? Si no hay ninguna modificación, el título llegará a las estanterías físicas y digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

Seis meses es poco tiempo, pero con lo que hemos podido probar en Gamescom 2018 del gameplay con Claire Redfield la espera se va a hacer un poco larga.

Fuentes:
https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 96082.html

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rar-634719
bueno, pues terminado el juego principal por segunda vez viendo así los dos finales y los DLC's de Hijas, No soy un héroe y El final de Zoe (en este orden) del resto paso. me interesan los personajes principales del juego y ya sabéis quien. del resto, paso.

Hijas me ha gustado, la verdad, pero ha sido media hora.
No soy un héroe es el mejor de los tres y el que más me ha durado, casi dos horas y media.
El fin de Zoe también está bien, pero las armas... menudo cachondeo. no diré nada más. este me ha durado poco más de una hora.

lo dicho, menudo juegazo este RE7.

ahora mismo RE8, Nier Replicant y BOTW2 son los tres únicos juegos por los que tengo hype. a ver que enseñan mañana y si hacen algún anuncio. lo de que RE8 va a salir en PS4 ni cotiza, aunque a mí es lo que más me interesa
Koolk escribió:El RE 7 vuelve al menos en parte a sus orígenes. Capcom había hablado hace años que iban a salir un juego para RE 6 de terror y con personajes nuevos, al final fue RE 7, por eso el cabreo de la gente. RE 7 es un juegazo, para mi y en parte, la parte de la mitad del juego no me gusta mucho.

RE 8 parece que se lo toman muy en serio. Tengo unas ganas que ni me lo imagino a mi mismo.

RE 2 Remake y sobre todo el RE 3 Recortado me decepcionaron, no llegó a la altura del primer remake. Aún así, espero un futuro del RE Code Veronica y el remake del remake como se dijo aquí, esperanza tengo, ojalá haya mucha demanda y Capcom lo sepa.

Capcom no descarta un remake de Resident Evil Remake.
Imagen
Kazunori Kadoi, director de Resident Evil 2 Remake, habla sobre el futuro de la saga de Capcom y la ausencia de DLCs para el juego de terror.

Faltan apenas seis meses para que Resident Evil 2 Remake llegue a las tiendas de todo el mundo. Habitualmente, cuando un juego entra en las etapas finales del desarrollo – donde se pulen niveles, se añaden texturas y se solucionan bugs – otra parte del estudio se dedica a preproducir otro título. Por eso en GameInformer han preguntado al director del juego, Kazunori Kadoi, cuáles son los próximos planes para la saga de terror. Aunque no ha especificado nada, ha dejado entrever que no sería “ridículo” hacer un remake del Resident Evil aparecido en GameCube – y que ya fue remasterizado en PC, PS4 y Xbox One.

“Ciertamente, ha pasado tanto tiempo que no sería ridículo hacer un remake del remake. Personalmente, creo que podría ser algo interesante que hacer”, dijo el creativo japonés.

Sin embargo, Kadoi no quiere comprometerse a nada aún: “Tenemos un montón de aficionados que preguntan por sus juegos favoritos, pero no vamos a comprometernos a nada ahora mismo. Nos gustaría mantener nuestras posibilidades abiertas para el futuro y ver qué tiene más sentido cuando lleguemos a ello. No queremos solo alimentar la nostalgia. Queremos extraer cómo la gente se sentía con los juegos originales y si podemos, rehacerlos en una manera que sirva de puente entre la generación que lo jugó 20 años atrás y los nuevos jugadores”.

El director de RE2 Remake también ha mencionado que es imposible que traigan de vuelta el predecesor de Resident Evil, Sweet Home, debido a que los derechos no pertenecen a Capcom y porque estaba basado en una película.

Kadoi también ha añadido que Resident Evil 2 Remake no tendrá ningún tipo de DLC, ni para ampliar la historia, ni para contar caminos alternativos, ni siquiera para añadir nuevos enemigos. Una vez llegue el juego a las tiendas, así será.

¿Y cuándo será esto? Si no hay ninguna modificación, el título llegará a las estanterías físicas y digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

Seis meses es poco tiempo, pero con lo que hemos podido probar en Gamescom 2018 del gameplay con Claire Redfield la espera se va a hacer un poco larga.

Fuentes:
https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 96082.html

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rar-634719


Me parece curioso tu post, dices que el remake de 2 es peor que el del 1, pero a la vez esperas que hagan el remake del remake, y si lo hacen lo harán como el 2, sin cámaras fijás, y será cámara al hombro como el remake del 2.

A mí sí me ha parecido mejor el remake del 2 que el remake del 1, las cámaras fijás lastran la jugabilidad, junto al control tanque, pero entiendo que la nostalgia afecte mucho y a mucha gente.

Y respecto al 8 espero que se pueda jugar en RV, tal y como se ha podido jugar a este, que creo que es la experiencia más revolucionaria esta generación, en mi opinión.
@GUSMAY El remake hd tiene el control normal 3D a parte del tanke. Me parecio un buen añadido ya que personalmente lo jugue mejor.
THumpER escribió:@GUSMAY El remake hd tiene el control normal 3D a parte del tanke. Me parecio un buen añadido ya que personalmente lo jugue mejor.


Si, lo sé, pero sigue siendo un lío, ese control no me parecía para nada intuitivo, sobretodo cuando cambia de cámara.
Joder!! Con el remake del 2 lo jugué en Normal y cuando sabía dónde salían los enemigos y demás lo jugué en el más difícil (Hardcore) y lo pasé sin problema. Pero este RE7 por más que me lo conozco se pe a pa, cuando intento el modo Manicomio no tengo manera. En el 2 conseguia en Hardcore incluso ahorrar munición con los jefes pero en el 7 no solo me chupan todo lo que tengo (vida y munición), sino que muchas veces lo he dejado porque me ha faltado hasta balas para poder matar a los bosses.
Con el hype del RE8, me he puesto el RE7 en la PlayStation 5 y se ve muy mal...

Nada mas empezar, al salir el coche, si miras al cielo se ve lleno de manchas y cuando lo jugué en PS4 normal eso no pasaba...

El RE7 tiene problemas con PS5? :-? Alguien que tenga el juego podria comprobarlo y decir si le pasa lo mismo? [ayay]
Ayer justó acabé mi primera partida al 7. Conseguí el segundo final, así que me queda, ir a por el primero.

Entiendo que, elijas a quien elijas entre tu mujer y Mia, el resto del juego será igual, verdad?

Por otro lado, quiero jugar a los DLC, que los compré ayer. He estado buscando orden correcto y me sale este:

- Ethan debe morir
- 55º cumpleaños de Jack
- No soy un héroe
- El fin de Zoe

No me interesa jugar al resto de modos, sino que sólo quiero jugar a los DLC que amplíen la historia principal.

Sin entrar en spoilers, creo que el juego, en mi opinión, es lo mejor de la saga desde que salió Code Veronica. El 4 me gustó, pero me empezó a alejar de la saga. Sobre el 5 y el 6, no tengo buenos recuerdos de ellos, así que, por mi, completamente olvidados.

Quizás me vengo muy arriba, pero creo que la primera parte del 7, hasta llegar a cierto punto, para mi, es lo mejor de toda la saga, incluso por encima del 2.
PSX22 escribió:@ToLjAz


Pon foto


Lo he desinstalado, pero buscando información, en un post de reedit alguien puso unas fotos del mismo fallo:

https://imgur.com/a/MTtDzKx

Imagen
ToLjAz escribió:Con el hype del RE8, me he puesto el RE7 en la PlayStation 5 y se ve muy mal...

Nada mas empezar, al salir el coche, si miras al cielo se ve lleno de manchas y cuando lo jugué en PS4 normal eso no pasaba...

El RE7 tiene problemas con PS5? :-? Alguien que tenga el juego podria comprobarlo y decir si le pasa lo mismo? [ayay]



Creo que eso pasa en casi todas las versiones.
En este vídeo se ve perfectamente lo del fallo de iluminación del Resident Evil 7 en PS5:

Minuto 3:25

GUSMAY escribió:
Koolk escribió:El RE 7 vuelve al menos en parte a sus orígenes. Capcom había hablado hace años que iban a salir un juego para RE 6 de terror y con personajes nuevos, al final fue RE 7, por eso el cabreo de la gente. RE 7 es un juegazo, para mi y en parte, la parte de la mitad del juego no me gusta mucho.

RE 8 parece que se lo toman muy en serio. Tengo unas ganas que ni me lo imagino a mi mismo.

RE 2 Remake y sobre todo el RE 3 Recortado me decepcionaron, no llegó a la altura del primer remake. Aún así, espero un futuro del RE Code Veronica y el remake del remake como se dijo aquí, esperanza tengo, ojalá haya mucha demanda y Capcom lo sepa.

Capcom no descarta un remake de Resident Evil Remake.
Imagen
Kazunori Kadoi, director de Resident Evil 2 Remake, habla sobre el futuro de la saga de Capcom y la ausencia de DLCs para el juego de terror.

Faltan apenas seis meses para que Resident Evil 2 Remake llegue a las tiendas de todo el mundo. Habitualmente, cuando un juego entra en las etapas finales del desarrollo – donde se pulen niveles, se añaden texturas y se solucionan bugs – otra parte del estudio se dedica a preproducir otro título. Por eso en GameInformer han preguntado al director del juego, Kazunori Kadoi, cuáles son los próximos planes para la saga de terror. Aunque no ha especificado nada, ha dejado entrever que no sería “ridículo” hacer un remake del Resident Evil aparecido en GameCube – y que ya fue remasterizado en PC, PS4 y Xbox One.

“Ciertamente, ha pasado tanto tiempo que no sería ridículo hacer un remake del remake. Personalmente, creo que podría ser algo interesante que hacer”, dijo el creativo japonés.

Sin embargo, Kadoi no quiere comprometerse a nada aún: “Tenemos un montón de aficionados que preguntan por sus juegos favoritos, pero no vamos a comprometernos a nada ahora mismo. Nos gustaría mantener nuestras posibilidades abiertas para el futuro y ver qué tiene más sentido cuando lleguemos a ello. No queremos solo alimentar la nostalgia. Queremos extraer cómo la gente se sentía con los juegos originales y si podemos, rehacerlos en una manera que sirva de puente entre la generación que lo jugó 20 años atrás y los nuevos jugadores”.

El director de RE2 Remake también ha mencionado que es imposible que traigan de vuelta el predecesor de Resident Evil, Sweet Home, debido a que los derechos no pertenecen a Capcom y porque estaba basado en una película.

Kadoi también ha añadido que Resident Evil 2 Remake no tendrá ningún tipo de DLC, ni para ampliar la historia, ni para contar caminos alternativos, ni siquiera para añadir nuevos enemigos. Una vez llegue el juego a las tiendas, así será.

¿Y cuándo será esto? Si no hay ninguna modificación, el título llegará a las estanterías físicas y digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

Seis meses es poco tiempo, pero con lo que hemos podido probar en Gamescom 2018 del gameplay con Claire Redfield la espera se va a hacer un poco larga.

Fuentes:
https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 96082.html

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rar-634719


Me parece curioso tu post, dices que el remake de 2 es peor que el del 1, pero a la vez esperas que hagan el remake del remake, y si lo hacen lo harán como el 2, sin cámaras fijás, y será cámara al hombro como el remake del 2.

A mí sí me ha parecido mejor el remake del 2 que el remake del 1, las cámaras fijás lastran la jugabilidad, junto al control tanque, pero entiendo que la nostalgia afecte mucho y a mucha gente.

Y respecto al 8 espero que se pueda jugar en RV, tal y como se ha podido jugar a este, que creo que es la experiencia más revolucionaria esta generación, en mi opinión.


Las cámaras fijas no lastran la jugabilidad, si no que no sabes por donde viene el enemigo cuando lo oyes y logra más tensión. Juegos completamente en 3D lo shay por todas partes.
ToLjAz escribió:Con el hype del RE8, me he puesto el RE7 en la PlayStation 5 y se ve muy mal...

Nada mas empezar, al salir el coche, si miras al cielo se ve lleno de manchas y cuando lo jugué en PS4 normal eso no pasaba...

El RE7 tiene problemas con PS5? :-? Alguien que tenga el juego podria comprobarlo y decir si le pasa lo mismo? [ayay]


Lo he puesto hace 10 minutos y me ha pasado exactamente lo mismo, vaya chasco me he llevado.
Koolk escribió:
GUSMAY escribió:
Koolk escribió:El RE 7 vuelve al menos en parte a sus orígenes. Capcom había hablado hace años que iban a salir un juego para RE 6 de terror y con personajes nuevos, al final fue RE 7, por eso el cabreo de la gente. RE 7 es un juegazo, para mi y en parte, la parte de la mitad del juego no me gusta mucho.

RE 8 parece que se lo toman muy en serio. Tengo unas ganas que ni me lo imagino a mi mismo.

RE 2 Remake y sobre todo el RE 3 Recortado me decepcionaron, no llegó a la altura del primer remake. Aún así, espero un futuro del RE Code Veronica y el remake del remake como se dijo aquí, esperanza tengo, ojalá haya mucha demanda y Capcom lo sepa.

Capcom no descarta un remake de Resident Evil Remake.
Imagen
Kazunori Kadoi, director de Resident Evil 2 Remake, habla sobre el futuro de la saga de Capcom y la ausencia de DLCs para el juego de terror.

Faltan apenas seis meses para que Resident Evil 2 Remake llegue a las tiendas de todo el mundo. Habitualmente, cuando un juego entra en las etapas finales del desarrollo – donde se pulen niveles, se añaden texturas y se solucionan bugs – otra parte del estudio se dedica a preproducir otro título. Por eso en GameInformer han preguntado al director del juego, Kazunori Kadoi, cuáles son los próximos planes para la saga de terror. Aunque no ha especificado nada, ha dejado entrever que no sería “ridículo” hacer un remake del Resident Evil aparecido en GameCube – y que ya fue remasterizado en PC, PS4 y Xbox One.

“Ciertamente, ha pasado tanto tiempo que no sería ridículo hacer un remake del remake. Personalmente, creo que podría ser algo interesante que hacer”, dijo el creativo japonés.

Sin embargo, Kadoi no quiere comprometerse a nada aún: “Tenemos un montón de aficionados que preguntan por sus juegos favoritos, pero no vamos a comprometernos a nada ahora mismo. Nos gustaría mantener nuestras posibilidades abiertas para el futuro y ver qué tiene más sentido cuando lleguemos a ello. No queremos solo alimentar la nostalgia. Queremos extraer cómo la gente se sentía con los juegos originales y si podemos, rehacerlos en una manera que sirva de puente entre la generación que lo jugó 20 años atrás y los nuevos jugadores”.

El director de RE2 Remake también ha mencionado que es imposible que traigan de vuelta el predecesor de Resident Evil, Sweet Home, debido a que los derechos no pertenecen a Capcom y porque estaba basado en una película.

Kadoi también ha añadido que Resident Evil 2 Remake no tendrá ningún tipo de DLC, ni para ampliar la historia, ni para contar caminos alternativos, ni siquiera para añadir nuevos enemigos. Una vez llegue el juego a las tiendas, así será.

¿Y cuándo será esto? Si no hay ninguna modificación, el título llegará a las estanterías físicas y digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019.

Seis meses es poco tiempo, pero con lo que hemos podido probar en Gamescom 2018 del gameplay con Claire Redfield la espera se va a hacer un poco larga.

Fuentes:
https://as.com/meristation/2018/08/27/n ... 96082.html

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rar-634719


Me parece curioso tu post, dices que el remake de 2 es peor que el del 1, pero a la vez esperas que hagan el remake del remake, y si lo hacen lo harán como el 2, sin cámaras fijás, y será cámara al hombro como el remake del 2.

A mí sí me ha parecido mejor el remake del 2 que el remake del 1, las cámaras fijás lastran la jugabilidad, junto al control tanque, pero entiendo que la nostalgia afecte mucho y a mucha gente.

Y respecto al 8 espero que se pueda jugar en RV, tal y como se ha podido jugar a este, que creo que es la experiencia más revolucionaria esta generación, en mi opinión.


Las cámaras fijas no lastran la jugabilidad, si no que no sabes por donde viene el enemigo cuando lo oyes y logra más tensión. Juegos completamente en 3D lo shay por todas partes.


Claro por eso todos los juegos actuales incorporan camaras fijas.

Es sarcasmo.
ToLjAz escribió:Con el hype del RE8, me he puesto el RE7 en la PlayStation 5 y se ve muy mal...

Nada mas empezar, al salir el coche, si miras al cielo se ve lleno de manchas y cuando lo jugué en PS4 normal eso no pasaba...

El RE7 tiene problemas con PS5? :-? Alguien que tenga el juego podria comprobarlo y decir si le pasa lo mismo? [ayay]


Ahora lo he vuelto a poner y se ve bien [+risas]

Unas veces se me ve mal y otras bien, vaya historia rara.
@Tyler Durden Si Ethan o el cumpleaños tienen historia será de dos renglones porque vamos, mira un vídeo para ver lo que son. De historia es solo "importante" el Not a Hero, que continúa el final del juego y ata un cabo suelto, luego está el End of Zoe que transcurre a la vez o simultáneamente con el final del juego y bueno, te sirve para saber qué pasa con un secundario. Si ya lo tienes guay, yo solo lo vi por Youtube y me pareció soso y flojete, es medio pasillo pol pantano mientras vas a puños, con combos y todo. No habría nada más, a lo sumo hay otro donde ves cómo se originó la familia, que ya te imaginas jugando, muy corto y más experiencia guiada que otra cosa.
flipe escribió:
ToLjAz escribió:Con el hype del RE8, me he puesto el RE7 en la PlayStation 5 y se ve muy mal...

Nada mas empezar, al salir el coche, si miras al cielo se ve lleno de manchas y cuando lo jugué en PS4 normal eso no pasaba...

El RE7 tiene problemas con PS5? :-? Alguien que tenga el juego podria comprobarlo y decir si le pasa lo mismo? [ayay]


Ahora lo he vuelto a poner y se ve bien [+risas]

Unas veces se me ve mal y otras bien, vaya historia rara.


Pero lo juegas en PS5 o PS4? Tu TV es 4K con HDR o Full HD?

Has tocado algo de la configuración de tele, consola o juego?
ToLjAz escribió:
flipe escribió:
ToLjAz escribió:Con el hype del RE8, me he puesto el RE7 en la PlayStation 5 y se ve muy mal...

Nada mas empezar, al salir el coche, si miras al cielo se ve lleno de manchas y cuando lo jugué en PS4 normal eso no pasaba...

El RE7 tiene problemas con PS5? :-? Alguien que tenga el juego podria comprobarlo y decir si le pasa lo mismo? [ayay]


Ahora lo he vuelto a poner y se ve bien [+risas]

Unas veces se me ve mal y otras bien, vaya historia rara.


Pero lo juegas en PS5 o PS4? Tu TV es 4K con HDR o Full HD?

Has tocado algo de la configuración de tele, consola o juego?


Ps5, tv 4k con Hdr y de primeras he probado a capar el 4k en la consola, se veia bien, he pensado que era por eso pero por probar he vuelto a activarlo, se seguia viendo bien y he flipado, pero es que despues lo he vuelto a poner a 1080 y se veia mal, por eso digo que parece aleatorio.

Edit: parece que si se soluciona forzando los 1080, lo que despues si cambias a 4k en caliente, se sigue viendo bien.

Osea, lo correcto seria, enciendes la ps5, fuerzas 1080, arrancas el juego y una vez arrancado, vuelves al menu de la consola y activas los 4k sin cerrar el juego.
flipe escribió:
ToLjAz escribió:
flipe escribió:
Ahora lo he vuelto a poner y se ve bien [+risas]

Unas veces se me ve mal y otras bien, vaya historia rara.


Pero lo juegas en PS5 o PS4? Tu TV es 4K con HDR o Full HD?

Has tocado algo de la configuración de tele, consola o juego?


Ps5, tv 4k con Hdr y de primeras he probado a capar el 4k en la consola, se veia bien, he pensado que era por eso pero por probar he vuelto a activarlo, se seguia viendo bien y he flipado, pero es que despues lo he vuelto a poner a 1080 y se veia mal, por eso digo que parece aleatorio.

Edit: parece que si se soluciona forzando los 1080, lo que despues si cambias a 4k en caliente, se sigue viendo bien.

Osea, lo correcto seria, enciendes la ps5, fuerzas 1080, arrancas el juego y una vez arrancado, vuelves al menu de la consola y activas los 4k sin cerrar el juego.



Madre mía menudo jaleo... ni cuando hacia el truco de levantar la tapa de la PSX y cambiar de disco fijandome en la velocidad de lectura para jugar a copias [+risas]

Ya estoy mayor para estas cosas [+risas]
Yo no se si empezarlo o esperarme a ese supuesto parche next-gen, que justo ahora estoy de sequía de juegos y me apetecía algo más cortito y diferente de lo que juego habitualmente [+risas]
ToLjAz escribió:En este vídeo se ve perfectamente lo del fallo de iluminación del Resident Evil 7 en PS5:

Minuto 3:25



Hace dos semanas me lo pasé en PS4 pro y exactamente como el vídeo pero te aseguro que las pocas veces el resto del juego que estás en exteriores el cielo se ve perfectamente. Sólo ocurre ahí.

Por cierto ayer salió un parche. Solo pone que añade información así que no tengo ni papas de a qué se refiere. Supongo que algo relacionado con lo del otro día de RE Village. A lo mejor publicidad o algo...

EDIT: vale, acabo de encontrarlo en internet. Y si, es un parche de info para el Village nada más.
nachobarro escribió:Yo no se si empezarlo o esperarme a ese supuesto parche next-gen, que justo ahora estoy de sequía de juegos y me apetecía algo más cortito y diferente de lo que juego habitualmente [+risas]

No dijeron nada de parche next gen en el showcase del otro día, así que no tiene pinta que lo saquen :(
flipe escribió:
ToLjAz escribió:Con el hype del RE8, me he puesto el RE7 en la PlayStation 5 y se ve muy mal...

Nada mas empezar, al salir el coche, si miras al cielo se ve lleno de manchas y cuando lo jugué en PS4 normal eso no pasaba...

El RE7 tiene problemas con PS5? :-? Alguien que tenga el juego podria comprobarlo y decir si le pasa lo mismo? [ayay]


Lo he puesto hace 10 minutos y me ha pasado exactamente lo mismo, vaya chasco me he llevado.


A lo mejor con el tiempo, Capcom le da sacar em físico la caja y disco RE 7 para PS5. Más RE 2 Remake y RE 3 Remake.
Yo lo he terminado hace 3 días, jugándolo desde una PlayStation 5, y la verdad, no he tenido problema alguno con el juego.

Contentísimo con el rendimiento que ha tenido.
En PS4 pro no sé, pero en one x va a 4k nativo y 60 estable. Lo que me refiero es que si hay un juego que no necesita parche Next Gen es RE7. En todo caso el RE2 Remake que suelta alguna rascada de vez en cuando (sobre todo en el Hall).

Por cierto, quería preguntaros una cosa (offtopic). He comprado el RE4 de PS4 y en estos días lo jugaré pero quería saber si no daña mucho a la vista jugarlo en una tele de 55 pulgadas y 4K, porque no deja de ser un Port de PS2.
Buenas
Me he dispuesto a empezarlo en PS5 ya que lo regalaban en el plus y tanto con HDR como desactivando el HDR de la consola, el inicio del juego en el coche, los arboles se ven borrosos y cuando llego a la puerta y miro al cielo se ve penoso, nose si es normal o se a instalado mal, pongo imagen para que se vea el cielo.

Imagen
seil escribió:Buenas
Me he dispuesto a empezarlo en PS5 ya que lo regalaban en el plus y tanto con HDR como desactivando el HDR de la consola, el inicio del juego en el coche, los arboles se ven borrosos y cuando llego a la puerta y miro al cielo se ve penoso, nose si es normal o se a instalado mal, pongo imagen para que se vea el cielo.

Imagen


Es normal, es un bug que aparecio cuando se aplico la actualizacion a resoluciones mayores en one x y ps4 pro. Nunca lo arreglaron, pero no influye en nada y es solo en esa parte del inicio.
@johmq
Vale gracias, pues luego lo empiezo y vere que tal y espero no asustarme mucho que hace años que no juego a uno de este estilo [carcajad]
Yo me compré el RE7 hará cosa de un año, después de jugar al Remake del 2. Soy muy amante de los Resident de siempre, pero lo he intentado ya dos veces y no consigo engancharme. No sé si es la cámara en primera persona (no me suele gustar mucho) o qué.

Las dos veces he llegado más o menos hasta
donde te ataca tu mujer/novia y te arrancan o cortan un brazo

y nada, no hay forma de que me llame la atención y me entren ganas de seguir. Pero no paro de leer que es un juegazo y uno de los mejores RE y me vuelven a entrar ganas de jugarlo.

¿Qué me decís? ¿Le doy otro intento? ¿Mejora la cosa a partir de ahí? Porque hasta entonces no pasa gran cosa y me resulta algo aburrido.
@coke Ostras, según lo que comentas, lo dejaste justo al principio. Yo le daría una nueva oportunidad, pero si hay dicho que lo has intentado un par de veces, no sé si te acabará entrando.

Podríamos decir que este juego, pese a ser todo una misma historia, está formado por 2 actos, dos partes bien diferenciadas.

La primera parte, para mi, es lo mejor de toda la saga de Resident Evil. La sensación de TERROR, si, terror, que viví jugándolo (y no hace mucho), no lo había vivido con otro videojuego. Además de dicho terror, había ocasiones que me generaba una cierta ansiedad. Básicamente, todos los amantes del cine de terror, es lo que le pedimos a una película del género, no? Como digo, esta primera parte del juego, para mi, es un 12/10. Imprescindible.

Por otro lado, la segunda parte, baja mucho el nivel. No deja de ser buena, pero no mantiene, ni de lejos, el nivel de la primera parte.

Pese a la gran diferencia entre dichas partes, el resultado global es de un producto más que notable. En mi caso, uno de los mejores Residents de todos y uno de los notables juegos de la generación pasada.

Si yo fuera tu, le daría otra oportunidad.

No sé en tu caso, pero a mi, jugarlo con unos buenos auriculares, de noche y con las luces apagadas, hacía que me sumergiera muchísimo más en la historia.
loco_bolsa está baneado por "troll"
coke escribió:Yo me compré el RE7 hará cosa de un año, después de jugar al Remake del 2. Soy muy amante de los Resident de siempre, pero lo he intentado ya dos veces y no consigo engancharme. No sé si es la cámara en primera persona (no me suele gustar mucho) o qué.

Las dos veces he llegado más o menos hasta
donde te ataca tu mujer/novia y te arrancan o cortan un brazo

y nada, no hay forma de que me llame la atención y me entren ganas de seguir. Pero no paro de leer que es un juegazo y uno de los mejores RE y me vuelven a entrar ganas de jugarlo.

¿Qué me decís? ¿Le doy otro intento? ¿Mejora la cosa a partir de ahí? Porque hasta entonces no pasa gran cosa y me resulta algo aburrido.


pruebalo con las gafas VR y veras la enorme diferencia
Juego terminado y DLC "Not a hero".9h el juego y 1:30h el DLC. No lo había jugado por miedo, soy un cagón y nunca juego a este tipo de géneros aunque la saga me la había pasado entera. Pero con el trailer del 8 viendo que compartían protagonista le di la oportunidad.

Me ha parecido uno de los mejores de la saga sin duda. Es cierto que la primera mitad del juego se basa más en el terror y la segunda mitad cae un poco más en la acción perdiendo esa tensión pero aún así me ha gustado muchísimo las últimas horas también. También decir que a pesar de los micro infartos que he sufrido, la primera hora del juego es sublime y esa excelencia no se vuelve a alcanzar. A mi el protagonista no me ha parecido tan sólo como decían, no es Leon pero no está mal.
En su estructura el juego recuerda a los más clásicos, personalmente me han gustado todas las áreas, pero reconozco que la ultimisima esta menos inspirada que el resto de zonas.

En cuanto al DLC viene bien para jugar a algo completamente diferente de la tónica del juego. Mucho tiroteo y acción, que siendo breve no cansa en demasía.

Este juego me ha vendido el día 1 la siguiente entrega, sea de terror o no, se viene a casa.
@Tyler Durden si le doy otro intento os cuento.

@loco bolsa, no tengo las gafas VR ni creo que me las compre a corto plazo. Pero gracias por el consejo.
Pixel GeeK escribió:
Por cierto, quería preguntaros una cosa (offtopic). He comprado el RE4 de PS4 y en estos días lo jugaré pero quería saber si no daña mucho a la vista jugarlo en una tele de 55 pulgadas y 4K, porque no deja de ser un Port de PS2.


No es un port de ps2, el port de ps2 eran las versiones HD que salieron hace años en ps3 y 360, la versión de ps4 es la misma version remasterizada que salió en PC.

Evidentemente no se ve como un juego actual, pero se ve genial de todas formas, aunque su control si es el mismo y eso si se nota anticuado xD
Buenas! Varias cosillas: cómo veis el platino en dificultad respecto al 2 remake? Valen la pena los dlcs a nivel de lo que aportan de historia o con verlos por youtube ea suficiente? Y en caso de que valgan la pena, cual es el mínimo histórico que ha tenido la gold para ir tanteándola. Mil gracias por adelantado!
bulkathos9 escribió:Buenas! Varias cosillas: cómo veis el platino en dificultad respecto al 2 remake? Valen la pena los dlcs a nivel de lo que aportan de historia o con verlos por youtube ea suficiente? Y en caso de que valgan la pena, cual es el mínimo histórico que ha tenido la gold para ir tanteándola. Mil gracias por adelantado!


Son realmente similares pero el 7 tiene el handicap de que a diferencia del 2, el speedrun lo tienes que hacer a pelo, sin ayudas. En el 2 desbloqueas algun arma tocha y tanto la dificultad mas alta, como el speedrun y sacar rango S es literalmente un paseo.

Luego esta el tema de que en el 7 aun teniendo la sierra radial con munición infinita completando el juego en menos de 4 horas, el modo manicomio tiene puntos muy jodidos, como el prologo y en ciertos combates donde ese arma no sirve de nada

En mi caso diria que RE7 es mas retante en ese aspecto, sobre todo por el speedrun y esos picos de dificultad del modo manicomio, pero es bastante llevadero.

En cuanto a los dlc ni idea porque no los he jugado pero grabaciones ocultas 2 y El fin de Zoe tienen contenido de historia, pero no se si importante o no.
bulkathos9 escribió:Buenas! Varias cosillas: cómo veis el platino en dificultad respecto al 2 remake? Valen la pena los dlcs a nivel de lo que aportan de historia o con verlos por youtube ea suficiente? Y en caso de que valgan la pena, cual es el mínimo histórico que ha tenido la gold para ir tanteándola. Mil gracias por adelantado!



Lo del platino ya te contesto el compañero...el precio,mínimo ronda los 19.90 aprox,ahora mismo oferta de store y 25 fisico
Gracias a los dos por vuestras respuestas. [tadoramo]
@bulkathos9 los DLC's que amplían la trama principal son Hijas, No soy un héroe y El fin de Zoe. Hijas es una precuela, muy muy corto. y después tienes que jugar No soy un héroe (el mejor, más largo e interesante de todos) y El fin de Zoe (cuando los juegues me cuentas) en ese orden. el resto o no están protagonizados por los personajes principales o no tienen historia alguna.

del platino no puedo decir nada. de este RE7 paso olímpicamente y de RE2 me quedan tres logors: terminarlo sin hierbas ni espráis, sin abrir baúles y el de los 14.000 pasos. algún día me pondré con ellos, pero ahora entre estar jugando RE4 (por novena vez, primera en Switch) y Nioh 2 (a este sí que le voy a sacar el platino) voy sobrado
onyvla escribió:@bulkathos9 los DLC's que amplían la trama principal son Hijas, No soy un héroe y El fin de Zoe. Hijas es una precuela, muy muy corto. y después tienes que jugar No soy un héroe (el mejor, más largo e interesante de todos) y El fin de Zoe (cuando los juegues me cuentas) en ese orden. el resto o no están protagonizados por los personajes principales o no tienen historia alguna.

del platino no puedo decir nada. de este RE7 paso olímpicamente y de RE2 me quedan tres logors: terminarlo sin hierbas ni espráis, sin abrir baúles y el de los 14.000 pasos. algún día me pondré con ellos, pero ahora entre estar jugando RE4 (por novena vez, primera en Switch) y Nioh 2 (a este sí que le voy a sacar el platino) voy sobrado


Copiado. Gracias!
@bulkathos9 Para trama el único con peso es el que es gratuito, Not A Hero, no necesitas nada más, el Zoe ves el final en Youtube para ver cómo termina el susodicho personaje si te interesa e ya, es un poco soso.
davixola escribió:@bulkathos9 Para trama el único con peso es el que es gratuito, Not A Hero, no necesitas nada más, el Zoe ves el final en Youtube para ver cómo termina el susodicho personaje si te interesa e ya, es un poco soso.

Vale, tomo nota.

Gracias a todos por las respuestas. En cuanto limpie un poco la estantería, me pongo con él.
El otro dia me saltó un update en la ps5 del juego. A alguien más le pasó? Como hablabais del problema de la iluminacion y demás...
9462 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189, 190