Resident Evil 7

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Siendo un señor juegazo.
Acabo de devolver el juego.

He visto el analisis de dlc volumen 2 y me parece de insulto. Creo que si me van a vender un jueto asi. No me merece 51€.
Asi que esperare a que lo rebajen.
Repito señor juegazo. Pero esto nome ha gustado.
Por suertr tengo mucho juegos por pasar antes.

Pero lo has devuelto sin jugarlo ? Como sabes que es un juegazo ?

Tus PSVR te lo están pidiendo a Gritos :P



No solo lo puse para ver cono se veia. Pero ha vi que era un juegazo sol viendo los primeros segundos que sale el video de la mujer hablando.
Se nota calidad a raudales. Por eso lo se.
Jajaaja es juegazo!
Y lo pienso comprar pero mas barato. No le ha gustado eso.

Ñor dios cuando salenel fair point. Parece que lo han retrasadi o q
Buenos días a todos,
..Ayer terminé "hijas"
viendo los dos finales
me parece un muy buen episodio extra.
He probado, también, 21
¿hay algún truquillo para ganar la última ronda?


..A ver si, en estos días, me terminó el modo ese, de salir de la habitación, sin que Marguerite se de cuenta..jajaja..
@Noctisblue es un cercada la verdad, pero Capcom han sido los únicos también que han apostado por sacar un AAA en RV ... Yo no me arrepiento de haberlo comprado de salida.

Eso sí, el pase de temporada ya veré si lo pillo de rebajas o si no lo pillo.
Kenkami escribió:Apunta a la cabeza.
Los normales les das en la cabeza todo el rato y caen rapido y no te pegan, pero sin parar de darles.
Los cuatropatas pon la sierra apuntando a la cabeza, cuando te saltan le revienta nada mas tocar la sierra.
Los del brazo cuchilla tambien a la cabeza, pero estos es mas facil que te peguen asi que si puedes tirar de escopeta en cabeza mejor.
Los gordos mejor no les intentes dar con la sierra porque vas a morir. Escopeta a la cabeza y bombas usaba yo.


Gracias! Probaré a ver, porque si que recuerdo haberlo intentado al cuerpo, me pegaban y me mataron, asique me tocó continuar desde

el sótano que iba, al momento justo cuando acabas la cena familiar, vamos donde el empieza el juego tras el tutorial.


Me dio tal rabia que apagué la consola y hasta 3 días después no he vuelto a tocar el juego xD
@Noctisblue compras un juego, lo abres lo usas y lo devuelves?
Alquilarlo y tal como que no no?
AdrianVill escribió:@Noctisblue compras un juego, lo abres lo usas y lo devuelves?
Alquilarlo y tal como que no no?

Pues a ver si se aclara, porque en un hilo de Assassin's Creed fardaba de comprarse los juegos a 18 euros y si podía últimamente a 10 de segunda mano y que hacía años que no compraba un juego de salida.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743177073
AdrianVill escribió:@Noctisblue compras un juego, lo abres lo usas y lo devuelves?
Alquilarlo y tal como que no no?

Lo raro es que no se lo haya pasado entero, que largo no es ...
@cercata

Con ambas actualizaciones.

Probé a desinstalarlo y seguía igual, lo curioso que siempre pasaba en los mismos puntos del juego, con lo que me da que pensar si es problema del juego o del firmware de la consola.

Por suerte solo le ha pasado con este, los demás juegos me han ido de maravilla en la Pro.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nagato81 escribió:
AdrianVill escribió:@Noctisblue compras un juego, lo abres lo usas y lo devuelves?
Alquilarlo y tal como que no no?

Pues a ver si se aclara, porque en un hilo de Assassin's Creed fardaba de comprarse los juegos a 18 euros y si podía últimamente a 10 de segunda mano y que hacía años que no compraba un juego de salida.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743177073



Y es cierto. Lo hago siempre. Pero como @cercata sabe este Juego es para la vr y todo el mundo que tenga la vr deberia pillarselo y esa es la razon. Y no es que me arrepienta. Pero paso despues de leer el analisis que he leido de vol2 pues la verdad es que no me ha gustado nada . Solo lo devuelvo para comprarlo mas barato. Pq repito si tienes la vr es compra obligada jajajajahajaa

Y los assansisns si y a 10€. Bueno ea y ubisoft no le compro juegos de salida.

Rdr2 lo compro de salida. Matare a gente por tenerlo 2 dias antes.

Aparte de horizon y spiderman. Que también lo pillare el primer dia y eso iban a ser mi 3 juegosdel año del primer dia.
Ahora se qurdab en dos.

@cercata
No me lo he pasado pq sigo con el ffxv hasta que me lo pase. Iba a ser el siguiente pero bueno ahora esperare a que baje y luego lo pillare.
El siguiente sera tomb raider pues jejejejej y luego the last guardian. Yo voy por orden jejejejejeje
@simmolick

Pues a mi no me lo parece, es un DLC que podria dar mucho juego pero..

se limita a que evie llega a la casa dice "son mios" y locura. No profundiza en como era la vida de Zoe y los Baker antes de esa llegada, no aclara nada sobre Lucas y su relación extraña con Margarett (esta le habla con miedo en la cocina)ni sobre lo que tiene que ver evie y lucas.

Creo que hubiera dado mas juego una evolución de Evie dentro de esa cinta, y el dlc esta echo a correcuita que decimos por aquí


Yo esperaba muchisimo más.
Nagato81 escribió:
makkkinero escribió:
Nagato81 escribió:Conseguí pasarme el modo Superviviente+ en 21. Hora y pico para llegar al último adversario y la combinación de cartas y comodines para derrotarlo ha sido todo un show, como me ha intentado fastidiar el malnacido. [qmparto]

Enhorabuena Nagato!!!! Yo ayer me quedé a 3 adversarios. Hoy lo volveremos a intentar jejeje. Tenías todos los comodines desbloqueados???? Es que me faltan unos pocos pero bueno, mientras uno juega ya se le van desbloqueando también.

Personalmente, me gustó más el 1er dlc aunque éste tampoco esté tan mal. Son estilos diferentes

Me faltan todavía unos 4 por desbloquear. Quiero conseguir el de pasarte Superviviente+ sin que te torturen, ese sí que debe ser complicado. [+risas]

Pues espérate a llegar al último, es lo más troll que te puedes imaginar. De tener tú una ronda ganada a que te de la vuelta y te lo ponga todo en contra.


Conseguí por fin pasarme 21 en supervivencia +. Vaya puta locura jajaja y como engancha el puto minijuego. Y como me dijiste tú, el adversario final lo hubiera matado. Casi cojo la play y la estampo. Tenía la mano ganada a punto de matarle y me saca un comodín especial
el comodín de que la ronda no sirve para nada y se pasa a la siguiente ronda
. Pero al final en las 2 próximas rondas pudé vencerlo.
Por cierto Nagato o cualquier otro forero, a ti t salió el adversario cabezón? A mi en tantas horas que le he dedicado sólo una vez y no conseguí matarle. Gané la ronda pero no murió. No lo entendí muy bien.

Por cierto Nagato, podrías pasarme el enlace de tu web de videojuegos que si no recuerdo mal dijiste que tenías una web sobre reviews y demás. Me gustaría echarle un vistazo.

Ahora estoy liado con el cumpleaños de jack que es divertido el minijuego aunque quita todo el miedo y oscuridad que tenía el juego xddd.

Por cierto, estoy bastante de acuerdo contigo @indiohospitalet . El segundo dlc de hijas no aclara muchas cosas que realmente ya supieramos previamente, la verdad no desvela nada relevante. Pero me ha gustado. Los dlcs d hijas y bedroom deberían haber estado dentro deñ juego para alargar más aún su duración. Pero em fin, vivimos en la época de dlcs
kaulitz55 escribió:Probé a desinstalarlo y seguía igual, lo curioso que siempre pasaba en los mismos puntos del juego, con lo que me da que pensar si es problema del juego o del firmware de la consola

Estas con la Beta del 4.50 ?? :O
@makkkinero a mí ese modo me tiene también enganchado cosa mala. Sigo jugando para ver si me paso el modo Superviviente+ sin que te torturen ni una vez y conseguir desbloquear el comodín correspondiente, pero es una locura.

El último enfrentamiento es un subidón de intensidad importante, cómo puede darle la vuelta a todo en cuestión de segundo. Cada ronda que ganas te entra el impulso de levantarte de la silla y celebrarlo y todo. [qmparto] Hay que jugar mucho con el hecho adivinar cual es la carta oculta del oponente y descartar sabiendo que no se repite ningún número de la baraja.

Sobre el cabezón, hay que tener cuidado con un comodin que suelta y que hace que se escape al final de la ronda. A mi solamente me salió una vez y se escapó usando eso, me había quedado sin comodines de eliminación para quitar ese suyo.
@JDGB Primero, no lo leas. Segundo, te podías haber ahorrado la contestación para lo has soltado, y más a las 6.34 de la mañana, cuando nadie te va a leer nada. O sea que ya sabes.
congostaco escribió:@JDGB Primero, no lo leas. Segundo, te podías haber ahorrado la contestación para lo has soltado, y más a las 6.34 de la mañana, cuando nadie te va a leer nada. O sea que ya sabes.

Tío, en serio, ahora comprendo perfectamente por qué te da igual comerte un spoiler.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:@Noctisblue es un cercada la verdad, pero Capcom han sido los únicos también que han apostado por sacar un AAA en RV ... Yo no me arrepiento de haberlo comprado de salida.

Eso sí, el pase de temporada ya veré si lo pillo de rebajas o si no lo pillo.


Pero si la razon por la que lo compre de salida. Sabiendo que no podría jugar en un par de meses.
Es por apoyar lo que han hecho. Me han encantado que vuelva a lo "origenes". Y por lo el gran aportea vr.
Pero joder.. Se han pasado con lo de los dlcs.
Voy a comprarlo pwro a 30 o 35€. Tampoco es poco dinero.

Bueno espero estar aqui en un par de meses. Que vaya bien y disfrutar de este juegazo.
@makkkinero

Si, yo también lo creo, y creo que el 1er dlc es una pasada, pero este segundo.. flojete! Saludos!
JDGB escribió:
congostaco escribió:@JDGB Primero, no lo leas. Segundo, te podías haber ahorrado la contestación para lo has soltado, y más a las 6.34 de la mañana, cuando nadie te va a leer nada. O sea que ya sabes.

Tío, en serio, ahora comprendo perfectamente por qué te da igual comerte un spoiler.



Dices que no te ralle, pero tu no paras de dar por culo con los mensajitos. Ve a tocarles las bolas al que suelta los spoilers y a mi déjame tranquilo.
@congostaco sin ánimo de ofender, tampoco te ha dicho nada como para ponerse así. Últimamente, cada vez que te leo, estás con la escopeta cargada. Relájate hombre, no te tomes las cosas tan a pecho, que no todo es en plan mal rollo.

Sobre el juego: espero poder darle duro este finde, que juego con las VR y voy muuuy despacito. Lo último que jugué fue
la casa vieja, tras la llamada de Zoe sobre la cabeza y el brazo


Supongo que me queda un mundo [+risas]
ETéReO escribió:@congostaco sin ánimo de ofender, tampoco te ha dicho nada como para ponerse así. Últimamente, cada vez que te leo, estás con la escopeta cargada. Relájate hombre, no te tomes las cosas tan a pecho, que no todo es en plan mal rollo.

Sobre el juego: espero poder darle duro este finde, que juego con las VR y voy muuuy despacito. Lo último que jugué fue
la casa vieja, tras la llamada de Zoe sobre la cabeza y el brazo


Supongo que me queda un mundo [+risas]


Han sido dos veces desde que estoy en este hilo. Una, lo pude malinterpretar, pero esta segunda no es culpa mía. Relajado estoy. Yo vine a llamar a la calma, porque estaba viendo, que la gente se comportaban cono auténticos animales, insultando y faltando al respeto, por vanalidades. Porque soltar spoilers, por lo menos yo, no lo veo como algo tan grave como para ir insultando. I di mi opinión sobre lo que eran para mi los spoilers, sin mencionar a nadie. Al día siguiente, me responde este tio, cagándose en mi opinión, sin venir a cuento. Le respondo, me dice que no le ralle, y sigue dando la brasa con los mensajitos, y total para venir a decir nada. Perdona, pero que se relaje él, que yo no le he ido a buscar, ha venido el solito.

Y ya está, paso de responder a nadie más sobre este tema. Intento calmar los ánimos y después el que recibe soy yo. Y después por alargar este dialogo de besugos, acabo baneado, que me lo veo venir. O sea que, continuad con la fiesta que yo me bajo aquí.
Bueno, por fin me he terminado el juego. Una gozada jugarlo por las noches y a oscuras :D. He de decir que me ha encantado. Han reinventado la saga y a la vez ha vuelto a sus orígenes. Tenia mis dudas cuando salió la demo, pero desde luego esto ES un resident evil. Mi parte favorita ha sido la casa, la ambientación, la iluminación, los sonidos, las mecánicas de juego...todo de 10.

No es un juego perfecto, pero desde luego marca un camino muy prometedor para futuras entregas. Capcom ha hecho aquí una gran inversión y una apuesta arriesgada, pero creo que ha merecido la pena.
Como puntos negativos, la duración. Aunque se nota que han hecho un esfuerzo por hacer algo de calidad.
Los dlcs. No digo que todo el contenido debiera venir gratis. Pero desde luego han cogido una parte que si debería venir en el juego, le han añadido algunas cosas más y ala, a cobrar aparte.
Algunas cosillas menores como escasa dificultad, repetición de objetos, expresiones faciales...

En definitiva muy contento con el juego. Ha merecido la pena comprarlo de salida. Espero que venda bien porque lo merece y espero un resident evil 8. Pero antes RE 2 remake XD
Bueno en Manicomio ya voy por

la zona de Lucas


obviamente voy con los bonus de pasarse el juego en menos de 4 horas sino lo veo imposible.... Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que se lo hayan pasado sin cerdear con los bloqueadores y la sierra eléctrica [tadoramo] [tadoramo]

Con respecto a lo que viene después:

hay zonas en el barco que perdía todo el inventario verdad? Miedo me da esa zona, tocará ir con a full por ahí...
Actualmente estoy rejugandolo para que lo vea mi pareja y en esta partida me doy algo mas de cuenta que aproximadamente por la mitad del juego para mi empeora mucho por localizaciones, "trama" y sorpresas.

El inicio me parece de 20 y eso que odio los pilla/pilla de ese tramo.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Probé a desinstalarlo y seguía igual, lo curioso que siempre pasaba en los mismos puntos del juego, con lo que me da que pensar si es problema del juego o del firmware de la consola


Estas con la Beta del 4.50 ?? :O


Ojalá compañero pero no, estoy con la 4.07 y según vi este error no tiene solución desde que se lanzó la consola al mercado.

Se da en casos puntuales y según que juego, pero con este se ve que la consola se quedó a gusto conmigo [carcajad].
Se puede ganar a Lucas al 21 blackjack en la 3a ronda? Quien lo ha conseguido ¿?
Por lo poco que llevo me esta gustando bastante, pero en mi opinión para ser un Resident, encuentro a faltar a los zombis, los perros zombi,etc. pero bueno, es una buena manera de reinventarse. Lo que son bastante fieles son los puzzles de momento. Una pregunta:

El juego va a ser todo el rato que me persigue el zumbao ese? O luego hay momentos de más calma haciendo los puzzles tranquilamente?
@Narcyl

A mi ya me pasó eso mismo en la primera partida, un inicio increíble lleno de tensión, de sensación de estar indefenso, y esas sensaciones se van diluybedo volviendo otra vez a la acción.

Aun con eso, es uno de los mejores juegos de la ps4.
skyrim escribió:Por lo poco que llevo me esta gustando bastante, pero en mi opinión para ser un Resident, encuentro a faltar a los zombis, los perros zombi,etc. pero bueno, es una buena manera de reinventarse. Lo que son bastante fieles son los puzzles de momento. Una pregunta:

El juego va a ser todo el rato que me persigue el zumbao ese? O luego hay momentos de más calma haciendo los puzzles tranquilamente?

Yo es el primer RE que juego, pero aun así me he quedado con ganas de Zombies ...

Hay momentos de mas calma ... y mas cosas ;)
Llevo ahora mismo 12 horas, lo juego pausadamente fijándome en los detalles.

Voy por la zona de
El Barco.
, supongo que me queda nada de esta zona ya que he recorrido todo el mapa entero y se me está haciendo un poco pesada esta zona.

El juego pega bajón en esta zona sin duda.

El inicio en la casa es sencillamente MAGISTRAL. Las primeras horas de este juego son geniales, pero luego pega bajón.

La zona en la que estoy ahora me parece muy muy sosa.
Me está encantando. Lo mejor es jugarlo por la noche y con cascos.
selezma escribió:Me está encantando. Lo mejor es jugarlo por la noche y con cascos.


Y si ya juegas con la VR, triunfón. De verdad que es una puta pasada.
Platino conseguido.

Me ha encantado el juego, le he dado 3 pasadas en un mes.......

Y lo mejor no es eso, es que gracias a este Resident 7 me han dado ganas de jugar a los otros que no había jugado o terminado y lo estoy gozando muchísimo con ellos.
Tommy_Vercetti escribió:
selezma escribió:Me está encantando. Lo mejor es jugarlo por la noche y con cascos.


Y si ya juegas con la VR, triunfón. De verdad que es una puta pasada.


yo lo tengo desde la salida,y he jugado solo con VR y no se que me pasa que no puedo seguir,ayer mismo me lo puse y estaba en una habitacion de guardado pero no tenia huevecillos a salir y apague la consola,hoy igual lo intentare otra vez,y si no pues lo jugare sin VR pero me da mucha pena!! y mira que he jugado a todos los resident y silent hill,sobre todo a los de psx,pero esto es otro mundo que no se por que me da cague!!
Jsk77 escribió:Platino conseguido.

Me ha encantado el juego, le he dado 3 pasadas en un mes.......

Y lo mejor no es eso, es que gracias a este Resident 7 me han dado ganas de jugar a los otros que no había jugado o terminado y lo estoy gozando muchísimo con ellos.


Yo según mis cálculos lo conseguiré esta tarde o mañana a lo sumo. Voy por más de la mitad en el modo manicomio... Y practicamente obtenido en VR (salvo el speed run porque seguí un vídeo). Hacía tiempo que no daba tantas pasadas a un juego. Lo del platino normalmente paso pero en este juego quiero hacerlo TODO.
Una duda, como se accede al mapa de la casa para que te salga en pantalla? Con que boton??

Gracias.
selezma escribió:Una duda, como se accede al mapa de la casa para que te salga en pantalla? Con que boton??

Gracias.


Me suena que el tactil, pero no estoy seguro ahora mismo, a ver si te confirman.
@leewix

De todos modos hemos de estar contentos que te mantenga 8h en tensión, a mi desde un poco antes del barco empezó a darme bajon. Aun asi, es un juegazo y se disfruta mucho. Cuando bajen los dlcs los pillare.
selezma escribió:Una duda, como se accede al mapa de la casa para que te salga en pantalla? Con que boton??

Gracias.



con el boton rectangular del medio del mando en la parte de la izquierda
experimentos escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
selezma escribió:Me está encantando. Lo mejor es jugarlo por la noche y con cascos.


Y si ya juegas con la VR, triunfón. De verdad que es una puta pasada.


yo lo tengo desde la salida,y he jugado solo con VR y no se que me pasa que no puedo seguir,ayer mismo me lo puse y estaba en una habitacion de guardado pero no tenia huevecillos a salir y apague la consola,hoy igual lo intentare otra vez,y si no pues lo jugare sin VR pero me da mucha pena!! y mira que he jugado a todos los resident y silent hill,sobre todo a los de psx,pero esto es otro mundo que no se por que me da cague!!


Asi he estado yo un par de veces, he llegado hasta a quitar la consola igual que tu, pero echale huevos de verdad que merece la pena, no vayas en plan acojonado y acurrucado en la silla porque eso es mucho peor xD, intenta dominarlo que yo a día de hoy puedo jugar sin estar "pasando un mal rato", llevo 12h de juego y aun no lo he terminado, a ver si esta noche le meto un empujon y lo acabo, esta increible de verdad con VR
Bastante decepcionado con este "RESIDENT EVIL".

Corto, ilogico , previsible y muy muy poco resident evil.
Solo tenemos 3 Tipos de enemigos
(Morfo araña, morfo de pie(otro con una garra mas larga) y morfo acido)

Muy bajo eso de como se obtiene la escopeta.

El Jefe de los baker mata al policia y le dice, tu vas a ayudarme a conseguir mis propositos... No vuelve a aparecer ese policia y el jefe baker solo aparece ya mutado.


Llaves que costarían la misma vida conseguir en otros y desentrañan la historia o algo muy especial, aqui simples almacenes de armas.

El personaje de zoe, aparece de la nada, no empatizas y te piden entre elegir a MIA o a ZOE y lo peor es que si eliges a ZOE, muere a los dos minutos y te recortan mas de 1 hora de juego.

Lucas... Muere? Nunca te lo dicen.
Yo lo e terminado hoy, y para mí es un juegazo.
@[Lande]

si, lo dicen, escapa por las minas.
@puszar20

lo intentare,pero si es que lo pienso y me da risa el pensar que no puedo jugarlo,es que la sensacion que da en RV es la ostia.pero lo intentare mas veces seguro ratataaaa
indiohospitalet escribió:@[Lande]

si, lo dicen, escapa por las minas.

Pues vaya mojon. Xd
@[Lande]

Tenían que sacar el DLC, hombre jaja
La fábrica del.videojuego vive sus peores momentos en cuanto a crear juegos como los de antes que te enganchaban de principio a fin y te marcaban.

El enemigo final es más fácil que el.final boss del parodius de super Nintendo
[Lande] escribió:La fábrica del.videojuego vive sus peores momentos en cuanto a crear juegos como los de antes que te enganchaban de principio a fin y te marcaban.

El enemigo final es más fácil que el.final boss del parodius de super Nintendo


XD en todos los gradius el boss final esta quieto esperando ser ejecutado.
@Noctisblue por casualidad, que establecimiento se ha bajado los pantalones y te ha recogido un juego por que si? Me parece lamentable, tanto el hacerlo como que te lo recojan.
Ya me he pasado el juego, de principio a fin con las VR, una gozada.

¿Los DLCS que duración tienen aproximadamente?, segun veo unas cosas van y otras cosas no en VR, es para hacerme una idea de lo que van a durar, gracias de antemano.
He seguido varios vídeos de youtube para conseguir la moneda sucia en la demo pero no hay manera, siempre me falla el último paso, podéis adjuntarme un vídeo que hayáis seguido para conseguir la moneda sin problemas? Gracias.
9462 respuestas