Resident Evil 7

Megaknot escribió:pues a mi si me ha impresionado graficamente la demo de el RE7, no he visto nunca unas escaleras tan realistas, si que hay detalles de objetos que quedan cutres pero pueden mejorar en el producto final


Realistas los gráficos de esta demo?? :O

Si tiran a cutres bastante más que a realistas...

No sé, pero después de estar jugando a Uncharted 4 ves esta demo y me parece cutre gráficamente.
leewix escribió:Realistas los gráficos de esta demo?? :O

Si tiran a cutres bastante más que a realistas...

No sé, pero después de estar jugando a Uncharted 4 ves esta demo y me parece cutre gráficamente.


Hombre si me comparas este teaser con Uncharted es evidente que sale perdiendo [carcajad].
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me ha gustado pero una pena que sea tan corta :) a esperar :P
[bye] Veo otros factores mucho más importantes que el apartado gráfico [bye]
leewix escribió:
Megaknot escribió:pues a mi si me ha impresionado graficamente la demo de el RE7, no he visto nunca unas escaleras tan realistas, si que hay detalles de objetos que quedan cutres pero pueden mejorar en el producto final


Realistas los gráficos de esta demo?? :O

Si tiran a cutres bastante más que a realistas...

No sé, pero después de estar jugando a Uncharted 4 ves esta demo y me parece cutre gráficamente.


Esta demo de cutre tiene poco. Hay alguna que otra textura que canta y algunas físicas son mejorables, pero por lo demás, luce muy bien. Igualmente no deja de ser un teaser, esperemos a ver la versión final.

Compararlo con Uncharted 4, anda que... [toctoc]
No es que lo compare con Uncharted 4, es que estaba jugando Uncharted 4 (y sigo) cuando probé la demo, por eso digo que de realistas poco tienen los gráficos de esta demo.
No luce bien en absoluto la mayoría de las texturas tiene una resolución bajisima la iluminación no es nada del otro mundo el modelado tampoco...
Por más que repitáis que los gráficos son "malísimos" no va a ser verdad, eso es lo que algunos opináis erróneamente pero la verdad es que gráficamente es muy bueno, tiene texturas pobres y cosas así pero gráficamente es muy bueno, y por favor hablamos de un teaser, se verá mejor cuando salga
GRAN TORINO escribió:Por más que repitáis que los gráficos son "malísimos" no va a ser verdad, eso es lo que algunos opináis erróneamente pero la verdad es que gráficamente es muy bueno, tiene texturas pobres y cosas así pero gráficamente es muy bueno, y por favor hablamos de un teaser, se verá mejor cuando salga


Bueno cada uno tendrá su opinión al respecto obviamente, yo cuando lo vi por primera vez me pareció bastante decente en cuanto a detalles y texturas, nada impresionante pero aceptable dentro de lo que cabe y más yendo a 60fps, cosa que es de agradecer.

Pero bueno estamos hablando de un teaser que le queda un largo desarrollo por delante.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Por más que repitáis que los gráficos son "malísimos" no va a ser verdad, eso es lo que algunos opináis erróneamente pero la verdad es que gráficamente es muy bueno, tiene texturas pobres y cosas así pero gráficamente es muy bueno, y por favor hablamos de un teaser, se verá mejor cuando salga


Bueno cada uno tendrá su opinión al respecto obviamente, yo cuando lo vi por primera vez me pareció bastante decente en cuanto a detalles y texturas, nada impresionante pero aceptable dentro de lo que cabe y más yendo a 60fps, cosa que es de agradecer.

Pero bueno estamos hablando de un teaser que le queda un largo desarrollo por delante.

A mi me gusta como luce, mas que por el apartado grafico, por esos fps estables, ambientacion, historia, el sonido un poco pobre le veo, no malo, pero si pobre comparado con cualquier juego de terror, pero si bien es cierto es solo un teaser, habra que ver el juego completo, donde el apartado sonoro hace el 80% del terror.
No lo jugue con cascos, pero al igual que el P.T, y sonoramente gana P.T con diferencia, solo con los sonidos me daba escalofrios, este si me da algo de yuyu, es por la ambientacion mas que por cualquier otra cosa.
Tambien hay que recordar que esta creado, pensando en RV, de ahi que a lo mejor tenga carencias graficas, pero de ahi a que edte mal hecho o con graficos cutres...por lo general luce bastante bien hecho, quitando varias escenas, como la de abrir la olla xD que ahi si me recuerda a graficos de ps2 xD
La RV seguramente lo haya capado bastante, pero supongo que merecera la pena para los que puedan/podamos jugarlo con las gafas, ya que creo que la inmersion sera rotunda.
Offtopic: he visto las imagenes del E3 del juego Visage, y son graficos ultrarealistas donde se ve la casa como si fuera de verdad y sinceramente no se como meteran eso en la RV de Sony....con las HTC, supongo que no tendran problemas ni con Oculus, pero con las de Sony, veremos a ver si no nos meten un downgrade importante, porque tiene graficos muy realistas y conseguir que eso vaya a 90fps minimo....telita cuando, los que han probado el RE7 con las gafas, dicen que es nauseabundo, y los graficos de uno y otro son muy distintos.
salu2 y siento el offtopic
@Javiyaury ponte la ps2 un momentito , que cantidad de tonterías se os pasan por la cabeza
Un debate sobre gráficos no estaría completo sin las famosas PS2 mágicas.
Javiyaury escribió:No lo jugue con cascos


Pues ahí tienes el problema, esto es un juego para ser jugado con auriculares, y ya te digo que gana muchos enteros así.
[bye] Gráficamente es decente , hablamos de un teaser y tendrá que mejorar mucho se puede opinar sobre lo visto pero obviamente el resultado final será muy superior , Uncharted está a otro nivel en ese aspecto [bye]
@Nagato81 cierto que patética que es la peña.
Capell escribió:
Javiyaury escribió:No lo jugue con cascos


Pues ahí tienes el problema, esto es un juego para ser jugado con auriculares, y ya te digo que gana muchos enteros así.

He jugado a muchos sin auriculares....Soma, P.T, Alien, Outlast....y todos tienen una ambientacion sonora espectacular aun sin cascos....la demo del RE7 en lo que a sonoro se refiere no destaca....
joder lo de ps2 es cierto, pero no en todo el teaser, si no en ese preciso momento donde abre la olla...joder solo a mi me canta? Hasta mi parienta dijo eso que es? Y ella la primera consola que ha visto es la ps4...
Javiyaury escribió:joder lo de ps2 es cierto, pero no en todo el teaser, si no en ese preciso momento donde abre la olla...joder solo a mi me canta? Hasta mi parienta dijo eso que es? Y ella la primera consola que ha visto es la ps4...

Es tan fácil como que cualquiera puede mirar la escena al principio de RE4 de PS2 (juego que llevaba la consola al límite y por eso fue recortada esa versión) donde aparece una olla en la misma situación y compararla con la de este teaser.

Que algunos detalles gráficamente son algo más flojos vale, compararlo con PS2 es o tener mala memoria o que a mi me estafaron cuando compré la mía en su día.
Nagato81 escribió:
Javiyaury escribió:joder lo de ps2 es cierto, pero no en todo el teaser, si no en ese preciso momento donde abre la olla...joder solo a mi me canta? Hasta mi parienta dijo eso que es? Y ella la primera consola que ha visto es la ps4...

Es tan fácil como que cualquiera puede mirar la escena al principio de RE4 de PS2 (juego que llevaba la consola al límite y por eso fue recortada esa versión) donde aparece una olla en la misma situación y compararla con la de este teaser.

Que algunos detalles gráficamente son algo más flojos vale, compararlo con PS2 es o tener mala memoria o que a mi me estafaron cuando compré la mía en su día.

Bueno pues llamalo como quieras....pero lo que hay en esa olla es de generacion pasada....si de verdad dices que son graficos de nueva generacion lo que hay en su interior es que has jugado a pocos juegos de ps4...que entiendo que es un teaser y no se van a esmerar en esos pequeños detalles....pero espero que para la verdion final pulan esos detalles porque es lo que diferencia un juego, los pequeños detalles...de nada sirve que te esmeres en los graficos generales que sean ultrarealistas, si luego veo en una escena una olla de comida donde la comida es un plano con una textura de "yo que se"...o lo pones lo que hay en su interior con su relieve y su 3d o la dejas vacia, pero poner un plano y aplicarle una textura, es lo que hacia yo con el 3D Studio Max en el 2007 para los proyectos de informatica, no me vale en 2016 eso, lo siento y no soy de los que critican graficos....pero si quieres hacer un juego que te tenga inmerso en él, debes cuidar esos detalles.
@Javiyaury vale, ahora por lo menos hemos pasado de ps2 a gráficos de la generación pasada. No pasa nada por reconocer que uno ha metido la pata.
Nagato81 escribió:@Javiyaury vale, ahora por lo menos hemos pasado de ps2 a gráficos de la generación pasada. No pasa nada por reconocer que uno ha metido la pata.

Es que es una forma de hablar no de meter la pata.....es como si hubiera puesto que me parecian graficos de supernintendo...es solo una comparacion, que quiere decir que no es de generacion actual y que eso se podia ver hace años, lo que pasa que todo lo que se dice aqui se toma a mal...
Pero que pesaditos con la olla... Hoy me he vuelto a pasar la demo y me he fijado expresamente en ese detalle y a mi no me parece que sea tan cutre.... :-? No sé, no está ni mejor ni peor que otras partes del juego.

De verdad, lo de algunos con este teaser es de traca.
Yo veo graficos en la olla de game gear...
jak300 escribió:Algo nuevo? O nada


Nada de nada, solo un debate de si los gráficos de una olla son buenos o no en la página anterior.
La van a poner para los NO plus?
@Sulei No estoy segura pero creo que no [bye]
Chacal 512 escribió:Se me ha ido la olla


¡Un premio para este hombre por dios! jaja.
Sulei escribió:La van a poner para los NO plus?


Con lo fácil que es crearte un usuario nuevo de PSN y pillar en la store la prueba gratuita de 14 días de PS Plus XD
Alex-Redfield escribió:
Sulei escribió:La van a poner para los NO plus?


Con lo fácil que es crearte un usuario nuevo de PSN y pillar en la store la prueba gratuita de 14 días de PS Plus XD

@Júbilo_ gracias!

Alex, Ya me dieron una vez los 14 días, se puede hacer mas veces o que?
@Sulei si se puede te creas otro usuario como principal y te pones los 14 días te descargas la demo y ya está [bye]
@Sulei Te puedes hacer más cuentas de 14 días , supongo que tendrá un límite pero lo desconozco [bye]
Te puedes crear tantas cuentas cpmo quieras. Aunque creo que el limite son 16 cuentas simultaneas.. pero puedes borrar las que no te interesen y volver a crear otra para el tema de los 14 dias de prueba.

Yo es lo que vengo haciendo los ultimos meses.. y lo seguiré haciendo hasta que el plus merezca la pena. Paso de pagar por jugar online 2 tardes.

Salu2
@GottaEvil Muchas gracias por la información [bye]
Gracias a tod@s! La creas y la pones como principal y mi cuenta principal de verdad tiene plus no?
@Sulei La pones como principal y ya está [bye]
Júbilo_ escribió:@Sulei La pones como principal y ya está [bye]

Te pide numerosos de la tarjeta de crédito y todo ese fregao no? He legado al punto de canjear los 14 dias, pero me pide todos los datos de tarjeta...
Sulei escribió:
Júbilo_ escribió:@Sulei La pones como principal y ya está [bye]

Te pide numerosos de la tarjeta de crédito y todo ese fregao no?


Sí. Yo lo que hago es meter la cuenta de Paypal. Y acto seguido la desactivo/elimino de la cuenta..y listo. También puedes desactivar la renovación automatica si quieres.

salu2
[bye] @Sulei Como bien dice @GottaEvil la borras y ningún problema y recuerda quitar la renovación automática , si no recuerdo mal ( lo he leido en algún sitio ) si te haces una cuenta brasileña no hace falta poner ningún dato bancario , se ve que por alguna ley del país o algo así ( no estoy segura ) que yo sepa es legal y no hay ningún problema .

- Hay Eolianos que controlan mucho más del tema , espero que te puedan ayudar [bye]
Yo no sabía ese truco con la PLUS, gracias por el dato. Ahora si podre disfrutar el RE7 y aprovechar el montón de cuentas que cree para el Xbox 360.
GottaEvil escribió:
Sulei escribió:
Júbilo_ escribió:@Sulei La pones como principal y ya está [bye]

Te pide numerosos de la tarjeta de crédito y todo ese fregao no?


Sí. Yo lo que hago es meter la cuenta de Paypal. Y acto seguido la desactivo/elimino de la cuenta..y listo. También puedes desactivar la renovación automatica si quieres.

salu2

Jajaja, haces exactamente lo mismo que yo, en septiembre u octubre que viene la "chicha" si que me cogeré un plus de canada, pero ahora tiro de 14 días en 14 días . cuesta hacerlo 10 minutos , luego borras la tarjeta o pp y listo . XD XD
Chacal 512 escribió:CEO de Capcom tuvo miedo al jugar Resident Evil 7
http://www.elimparcial.com/EdicionEnLin ... vil-7.html

Pienso que estos juegos son idoneos para la realidad virtual...y creo que juegos como este, outlast y el futuro Visage, ya me han vendido las gafitas de los huevos xD Quizas no de lanzamiento y esperare opiniones de gente que los juege y ver como se comportan los FPS...porque si vas a pasarlo peor tu con los mareos y demas quecon el juego, no creo que merezca la pena...ahora bien, si logran tener unos FPS estables donde no te marees, seran experiencias aterradoras.
GottaEvil escribió:Esto si que es ATERRADOR

https://www.youtube.com/watch?v=AZmNdX8g8kg

[qmparto] [facepalm] [flipa] [tomaaa] [buaaj]

Aterrador es que se siga usando loquendo en el año 2016 [qmparto]
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:Esto si que es ATERRADOR

https://www.youtube.com/watch?v=AZmNdX8g8kg

[qmparto] [facepalm] [flipa] [tomaaa] [buaaj]

Aterrador es que se siga usando loquendo en el año 2016 [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nagato81 escribió:
GottaEvil escribió:Esto si que es ATERRADOR

https://www.youtube.com/watch?v=AZmNdX8g8kg

[qmparto] [facepalm] [flipa] [tomaaa] [buaaj]

Aterrador es que se siga usando loquendo en el año 2016 [qmparto]


Totalmente de acuerdo [plas] [plas] [plas]
Despues de 20 dias sin visitar el hilo, se sabe algo nuevo? Jajaja
PaRaRz escribió:Despues de 20 dias sin visitar el hilo, se sabe algo nuevo? Jajaja

Lol sobre el dedo?
9462 respuestas